miprimita.com

Soy una puta guarra…mi nombre es “tetas”.

en Dominación

Soy una puta guarra…mi nombre es “tetas”.

 

Soy una puta guarra, una zorra comepollas, una cerda lameculos… una ramera comecoños… una fulana… y como sabéis todos mis lectores… estoy orgullosa de ser la más mierda de las putas…

Quiero pediros perdón, por el tiempo que he tardado en escribir otra vez… y por haberos dejaros tanto tiempo sin atenderos sé que debería ser castigada por cada uno de vosotros… pues me debo a vosotros y como vuestra puta debo serviros y daros placer siempre…

Intentare arreglar esto, con el relato que hoy os escribo y que no he podido hacer antes, la verdad es que  me paso los días y todas las horas follando, mamando…comiendo pollas culos coños tetas…y recibiendo lo que me dan…

Ya sabéis que no puedo evitar ser una furcia… y mi vestimenta siempre lo declara así. Aunque trate de vestirme con “normalidad”, siempre la falda es muy corta y los escotes grandes que dejan ver mi culo y mis tetas… soy puta y me moriré siendo la PUTA que soy. Me guatán las pollas  más que la ropa, pero nunca desprecio un coño, un culo,  una tetas…  (Todo me da igual sea de hombre o de mujer o de animal…)

Lo que nunca admito es la pedofilia. Me dan asco los pedófilos, y si se da el caso, los denuncio. Son asquerosos. El sexo, en cualquiera de sus formas, es solo cosa de adultos.

---------------------------------------------000-------------------------------------------------

Como siempre me encontraba en la calle, es el lugar natural de las putas como yo, vestida con una minifalda azul muy muy corta a mitad de mi culo, u top que dejaba ver mis enormes tetas y tacones de los que me gusta llevar de 18 cm. Espera un buen cipote, que me hiciera chorrear esa noche todo mi coño. Desde un coche me llamaron…

- eh… guarra… acércate…

Me acerque moviendo bien mis caderas y mis tetas deforma que se viera bien la mercancía que estaba ofreciendo…

- uffff… cuantas pollas ahí aquí… En el coche iban cuatro negrazos enormes…

- puta, móntate que te vamos a dar lo que quieres…

- jajajajajaja… y como sabéis lo que yo quiero…

Sin mediar más palabras de bajaron del coche dos de ellos y cogiéndome por el pelo y los brazos me metieron en el maletero del coche después de darme dos bofetadas  que me hicieron callar…

- calladita, hija de puta, l

- a mercancía va en el maletero y ahí vas tú, los asientos son para las personas…

Viajamos como unos vente minutos. Cundo se paró el coche y se abrió el maletero estábamos en un garaje de un edificio… no sé dónde…

- sal de ahí asquerosa…

Salí con la ayuda de los dos que en metieron en el maletero y pude ver también al os otros dos… que ya se habían bajado los pantalones y mostraban sus pollas caídas…

- vamos ya sabes lo que tienes que hacer… pónselas dura, me dijo uno acercándome a ellos, y poniendo mi boca freta es una de ellas.

Yo sin pensarlo la cogí con la boca solamente y empecé a mamarla sin darme cuenta que aquello era un lugar público y podían vernos…

Sentía como la polla de aquel negro crecía en mi boca mientras con mis manos iba pajeado la de los otros dos y el cuarto me había bajado el top y negreaba mis tetas y mi culo que se había quedado totalmente descubierto al arrodillarme para mamar aquella polla.

- siiiiiiiiiiii… chupa bien cabrorna de mierda, hija de mil putas…

- que tetazas tienes, guarra me decía el que me magreaba mientras me metía los dedos de una de sus mano por mi culo y mi coño y con la otra me cogía los pezones y los retorcía…

Mientras yo ya iba cambiando de una polla a otra mamando las cuatro sin mirar de quien era cada una… para mí me da igual de quien es la polla… es polla y debo sacar su leche… quiero comer su lefa ,sea de quien sea…

- tú no eres la hija de la gran puta… tu eres la misma gran puta…jajajajajajajaja… decían y se reían…

Me gusta que se rían de mí,  me insulten, me humillen…me gusta ser solo un objeto para dar placer… es como me siento me gusta sentirme así y ser la burla de los demás, ser la muñeca de la que todos se ríen de ella.

Después de la mamada note como me ponían de pie y me echaban sobre el motor la parte trasera del coche. Yo sin pensarlo abrí mis patas (los animales no tienen piernas, tienen patas)…

- joder con la golfa… como se abre la muy cerda…

- quieres pollas… pues toma pollas….

- aaaaaaaaaaaaaaaa… sin nada más sentí como un enorme pollon me llegaba  hasta mi estómago… y se movia entrando y saliendo de mi coño con violencia…

- el condón…ponte el condón cabrón…

- jajajajajajaja… que condón, cerda… nosotros no usamos condón… y si te quedas preñada es problema tuyo, nosotros estamos limpios…espero que tu también… porque si no iremos a buscarte y te vas a acordar de nosotros puta de mierda…

- si estoy limpia, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-mejor, golfa…

Aquí se acabó la conversación pues otro me metió su enorme pollón en mi boca y trague con gusta aquella polla que no podía hablar…

Sentí como al poco tiempo el que estaba en mi coño bombeaba y palpitaba su polla dentro de mi coño  y me llenaba de su leche…caleinte espesa… uffffffffff

Casi al mismo tiempo se corría el de mi boca trague su leche con gusto…

- no te muevas puta…

- ahora vosotros… romper a esta puta con vuestras pollas… y después ya sabéis…

Que significaría aquel, después, ya sabéis…

Pensaba en eso cuando sentí como me daban dos fuertes azotes en mi culo…

- pllaaaaaaaaaaaaaaaaaffffffffffffffffffffffffffffff

- plaaaaaaaaaaffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

- Vamos zorra, ven aquí…

Vi a uno de ellos tirado n el suelo con la enorme polla apuntado al techo… me acerque y cogí su polla…

- no perra no, ahora por el culo… métemela en tu puto culo de mierda, jilipollas…

Me monte encima de aquel tipo y me la metía por mi culo… cuando vi que el otro se acercaba y trataba de meter la polla por mi coño…

- vas a reventar, hija de la gran puta… a pollazos….

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Con fuerza aquellos dos hombres empojaban a la vez dentro de mi coño y mi culo…

No podía dejar de gritar cuando vi que del asesor del edificio salía una pareja que se quedó mirando la escena y él le dijo algo a ella que allí donde estaba ella le saco la polla a él y se la empezó  mientras los dos nos miraba nosotros y en especial a mí en medio de aquel sándwich de negros…

-venga, guarra, que nos están viendo, da espectáculo para que ese cabrón  se corra en la boca de esa cerda…

Yo me movía con más intensidad… y vi como él se corría en la boca de ella y como parte del semen se salía de la boca y caía al suelo…

- gracias amor… eres muy buena… vámonos que llegamos tarde…

La pareja se limpió y se fue. A poco pude sentir como los dos hombre que me poseían se corrían dentro de mi llenadme con sus leches mi culo mis intestinos y otra vez mi coño…

Se separaron de m y me quede en el suelo de rodilla. Tenía la falda enrollada en la cintura y las tetas por fuera del top.

- No te vista, mierda…

Ellos se vistieron.

- vas a venir detrás nuestra a cuatro pata como las perra…jajajajajajaja

- es lo que eres, una perra, ¿no?

- Plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Recibí un bofetón…

- responde cuando se te pregunta, puta…

- sí, amo, si….

- eso está mejor… vamos camina…

Seguí a aquellos hombres como su perra fiel camino del asesor…

Cuando iba caminado pude ver en el suelo la leche del hombre de la pareja de antes y no pude resistirme  a empezar a lamer aquella leche y aquel suelo ya tragar lo que en él había…

- pero que pedazo de guarra eres, que te comes hasta la lefa de nos sabes quien que hay en el suelo…

- deja que se coma la mierda del suelo… ese es su sitio arrastrada y lamiendo la mierda de los demás….

- jajajajajajajajajajaja… rieron los dos…

Yo como si no lo oyese lamí aquel suelo y después de dejarlo limpio seguí a mis dueños…

Montamos en el asesor y subimos a un piso que no pude ver cuál era,  salino llamo a una puerta y entramos…

- Quítate toda la ropa y espera aquí…

 Así lo hice. Me desnude toda entera. Me puse de rodilla manos en al nuca y espere…

- Pase un tiempo así, hasta que el primer hombre que me follo vino a buscarme…

- no sé cómo te llamas, pero te pondré un nombre para llamarte aquí… tu nombre es “tetas”, te gusta tu nuevo nombre, tetas?

- si señor…

- a partir de ahora,  te llamaras tetas… jajajajajajaja… mejor dicho tu solo eres solo tetas y culo…

- si amo si…

- bien, tetas,  ahora ve a la cocina y prepáranos,  algo de comer… después ya seguiremos contigo…

Fui a la cocina y me puse a preparar algo para comer, mientras ellos veían el futbol en  la televisión. Los escuchabas reírse y burlarse de mi… yo estaba orgullosa de que así fuera… siempre  he sido un objeto,  pero ahora era solo tetas y culo…

Mientras los escuchabas, pensaba en mi nombre… tetas…tetas…tetas…

- mmmmmmmmmm, me gusta, si me gusta que me llamen tetas…

Y me reía yo sola…

- jajajajajajajajaja….

- Oye, tetas… tráenos unas cervezas y algo para comer ahora… deprisa… puta…

Lleve lo que me pedían y mientras lo ponía en la mesa delante de ellos sentí unos azotes en mi culo y mis tetas que me lo pusieron rojos, rojos…

- quita de ahí mierda que no nos deja ver el partido…

- vete a la cocina y termina de preparar la cena, zorra…que después seguiremos contigo, ahora es más importante el partido que una guarra como tu…¡¡¡fuera, puta de mierda!!!

Rápidamente me volví a la cocina y seguí preparando la cena…Lo que paso después… os lo cuento ya otro día.

Besos para todos vosotros mis amores…