miprimita.com

Papá ya no me ve como una niña

en Amor filial

    La música suena a gran volumen mientras su precioso pelo alisado se zarandea esclavo de cada uno de los movimientos de esa sugerente coreografía. Sonia es sorprendentemente grácil con ese baile inesperadamente sensual que pinta de morbo las paredes de la habitación. Su único público es su padre que empieza a incomodarse tras la lente de su cámara, aún así se ha propuesto hacer un buen trabajo y lograr realizar un video de calidad.

    No le pone ningún "pero" a esa desinhibición porque le gusta el estatus quo de su niña respecto a los chicos en esta edad tan difícil. Su novio vive a la otra punta del mundo. Están enamorados pero él tiene su misma edad aún y es improbable que se lleguen a conocer nunca en persona. El amor que se promulgan es el mejor seguro para que ningún hombre pueda poner un dedo encima de su princesa; además se pasan el día hablando en inglés y eso es muy bueno para ella.

    Una esporádica y seductora mirada de su niña descalabra su muro de frialdad tras el objetivo. La canción se termina y el ensordecedor sonido deja lugar a un vertiginoso silencio.

-¿Hemos terminado?-   pregunta Toni un tanto descolocado.

-!Que dices! si le mando esto a Tom se quedará muy desilusionado.

-Sí, no, quiero decir que ya pensaba hacer un montaje con varias tomas.

-Piensa que nos queremos mucho y solo tenemos videos para ofrecernos-

-Ya lo sé cariño, sé que es duro pero estoy seguro que vuestro amor vale la pena.

-No es el primer video que nos mandamos pero quiero que este quede perfecto-

    Sonia termina la frase con gran concentración frunciendo el seño en su preciosa y limpia carita adolescente. Cualquier trazo de maquillaje desmerecería tal sublime obra de arte. No solo es una chica guapísima sino que además tiene muchas habilidades y talentos. Canta fabulosamente, baila con gracia, es una gran actriz, domina idiomas, dibuja, pinta y viste muy bien... aún así, a Toni le resulta difícil a veces sentirse orgulloso ya que a nivel intelectual no tiene muchas luces.

    A menudo intenta calibrar su mente con su edad y su cuerpo y no le salen las cuentas. Puede ser que le falte la objetividad que le falta a todo padre cuando mira a su hijita pero siente que el carácter de Sonia no ha cambiado desde los 10 años. Incluso sigue usando sus grandes dotes interpretativas para ser siempre la víctima, le encanta ser el centro de atención y eso es algo de lo mas infantil. Sufre por ella y teme que el mundo adulto le venga grande.

-¿Listo?-   pregunta ella antes de darle al play de nuevo.

-¿de verdad es necesario poner la música tan fuerte?-   algo estresado.

-No me seas yayo papá, necesito sentirla dentro de mi-   con tono de súplica.

-Está bien, suerte que no está tu madre en casa-   resopla.

    La chica se queda estática unos instantes con su dedo en el reproductor, como si le costara un poco pronunciar sus próximas palabras:

-Esta toma será algo más caliente vale papá, no te sorprendas-   apartándose el pelo de la cara con su mirada perdida.

-Vale-   con un tono rebajado y muy neutral.

    Una atmósfera sintética introduce el tema de nuevo inundando la habitación de notas musicales. El marcado ritmo rentabiliza otra vez la potencia de los altavoces que no dan opción a ningún dialogo.

    No hay olfato, no hay gusto, no hay tacto... solo música a modo de lienzo y la luz coloreada del foco iluminando la espléndida figura de Sonia que se contonea aún con más fervor y erotismo. Paso a paso se nota más afianzada en ese particular escenario como si de un pez en el agua se tratara. Se funde con la música mimetizándola con una sincronía pasmosa.

    Toni empieza a sentirse descontextualizado y se ve obligado a quitar el ojo del visor para contemplar esa deslumbrante actuación. Barrido por esas inesperadas emociones siente su corazón en un puño mientras nota como su miembro lucha palpitantemente por adquirir protagonismo.

     La pequeña camiseta blanca de Sonia parece menguar por segundos y ese tejano inapropiadamente corto se muestra muy poco dispuesto a seguir cubriendo sus redondas nalgas. Ella se emplea a fondo sin escatimar en guiños y miradas que caen una a una como gotas de lluvia acida derritiendo la maltrecha armadura de apatía que lleva puesta Toni.

    Su pelo le cubre salvajemente el rostro una y otra vez prestándose a que lo aparte de nuevo con gestos sinuosos. Sus jóvenes pechos revolotean libremente apenas contenidos dentro de su camiseta de tirantes. Sus pies descalzos se deslizan sobre la tupida moqueta beis marcando sus últimos pasos.

    La canción termina de nuevo dando lugar a un silencio aún más abismal que el de la primera toma, solo mancillado por la respiración acelerada de Sonia que se recupera buscando los ojos de su padre.

-¿Que tal esta?-   dice Sonia entre inspiraciones.

     Toni guarda unos instantes de quietud antes de volver a la realidad desde los ecos de tan inquietante actuación.

-No se cariño... esta me parece demasiado-   en un mar de dudas.

-¿Como demasiado? ¿te crees que Tom no ha visto mis partes ya?-   indignada.

-Eso es algo que no necesito saber pero está claro que...-   interrumpido.

-Está claro que nada. Si no me quieres ayudar no me ayudes pero lo voy a hacer igualmente. Solo te lo he dicho porque esta vez quería que quedara bien, bien, y sé que tu eres muy bueno con la cámara y montando-   intentando reconciliar el tono.

-No es eso preciosa, solo es que no deberías confiar tan ciegamente en él, piensa que la red está llena de videos calientes de chicas que han confiado demasiado en sus novios cuando estaban enamoradas. Las cosas cambian. Las relaciones se estropean a veces y esto te deja muy expuesta en el futuro. Tienes que ser más prudente...-

-No, Tom no es así, es el amor de mi vida y estaremos siempre juntos-   rotundamente.

   Toni guarda unos instantes de quietud mientras mira su cámara. ¿Qué hacer? No puede rebatir esa actitud de un modo efectivo. Si él no es partícipe aún se desmadrará más haciéndolo por su cuenta. ¿Cómo puede tener una hija tan tonta?. "Gracias Tom por existir y estar tan lejos porque sabe Dios que una niña tan ingenua seria presa fácil para cualquier chico con sobredosis de hormonas adolescentes". 

-Bien, entonces montaré un buen video con estas dos tomas-   resignado.

-No, todavía no es suficiente, cambia otra vez el filtro y pon el rojo-   animosa.

-Cariño, yo creo que ya es suficiente ¿no?-   algo atormentado.

-No, ya que tenemos tres filtros de color hagamos una última toma-   imperativa.

    Toni obedece sumisamente sin mucha convicción mientras Sonia sale para cambiarse. Coloca el ultimo filtro, resitúa la cámara con el trípode, calcula el encuadre... La habitación está equipada con reflectores, fondos y otro equipo fotográfico. No se dedica a ello profesionalmente pero suele hacer algunos encargos para conocidos y amigos. Es un buen hobbie para abstraerse de su trabajo en la abogacía que tanto lo absorbe, aunque suele dedicarse más a los exteriores.

    La chica reaparece con un top azul indecentemente corto y una escueta minifalda negra y ceñida no más gruesa que un globo tensado. Toni la mira y coge aire mientras ella le devuelve una mirada traviesa.

-Compréndeme: no quiero que Tom se toque pensando en otras chicas, quiero que piense en mi siempre y para eso tengo que ser muy sexy-   categóricamente.

-Creo que cuando vea este video se escapará y cogerá un avión directo hacia aquí-

-Ajajaja, que tonto papá-   empujándole levemente.

    Toni se encuentra entre la espada y la pared. "¿Cómo me he metido en esto?". Cuando Sonia le ha propuesto hacer un video no pensaba que la cosa derivaría imparablemente hacia este precipicio de indecencia. Está contrariado pero no tiene instrumentos para rectificar la actitud de su hija sin encerrarla bajo llave permanentemente. Hoy en día no tiene medios. Que fácil era educar a los niños antaño...

    Una leve tos nerviosa de la chica es el preámbulo de la tercera toma. Un fugaz contacto visual y pulsa de nuevo el botón. Ese "clic" cierra un capítulo de sus vidas. Esos dulces años de inocente ternura familiar, esas infantiles risas sobre el césped del jardín entre juegos, esas riñas con su hermano pequeño Sergio, esas fiestas con globos, ganchitos y Fanta, esas actuaciones en el teatro del colegio, esos ositos y esas muñecas...       los días de paternidad ejemplar terminan cuando Sonia suelta esa tecla.

    Es difícil describir con palabras lo que sucede a continuación. Sonia hechiza a Toni con sus primeros movimientos, la música se apodera de él sosteniendo su alma en un estado aturdido que potencia aún más sus desenfrenadas y lujuriosas sensaciones. Como si de un sueño se tratara, contempla el hipnótico baile de su hija desde fuera de su cuerpo.

    Sus firmes tetas se contonean asomándose por debajo la tela cada vez que ella levanta los brazos. La finísima minifalda parece subir a cada movimiento liberando gran parte de sus jovencísimas nalgas y los sutiles gestos de la niña para rectificar tal vergonzosa deriva le ponen aún más cachondo si cabe.

    Nunca hubiera pensado que su pequeña fuera capaz de mover así ese precioso culo. Ni siquiera era consciente del tamaño de esas tetas juguetonas. Como sospechar que ese cuerpo adolescente pudiera curvarse de un modo tan inmoral ni adquirir movimientos tan libertinos. Paralizado por esa arrolladora fiebre incestuosa, Toni intenta aferrarse a la realidad soportando estoicamente cada segundo, cada compás, cada golpe de ritmo... hasta el final.

    Cuando regresa el silencio de nuevo, Sonia suspira alegremente y emite un infantil "ya está" mientras termina de colocarse bien la ropa. Atónito, su padre permanece inmóvil con una respiración injustificablemente acelerada hasta que suelta un "bien" inexpresivo.

-Papá, dime la verdad: ¿si tú fueras un chico de quince años crees que se te pondría dura viéndome con este baile?-   sintiéndose transgresora.

    Toni no da crédito a esa frase y alojando la mayor erección de su vida bajo los pantalones se plantea hasta qué punto puede llegar la ignorancia de su hija ¿De verdad lo concibe como a un ser asexuado a sus 53 años?

    Ofendido y sin meditarlo suficiente se levanta y poniéndose de lado le muestra el perfil de sus pantalones grotescamente desfigurado por una protuberancia de lo más reveladora.

-¿Contesta esto a tu pregunta?-   desafiante.

    Toni no es propenso a llevar ropa interior mínimamente ceñida y su chándal oscuro tampoco da demasiada cobertura a la decencia de su pose. Sonia aspira violentamente conteniendo el aire en su interior y abriendo mucho sus ojos.

-Papaaaaah-   protesta a modo de niña malcriada.

-Cariño ¿de verdad pensabas que esto no podía pasar? Soy un hombre muy potente. No tiene nada que ver contigo o con migo. Se trata de la naturaleza-   didácticamente.

-Sí, s, sí... p.pero eso no es normal-   sonrojada y visiblemente avergonzada.

-Míralo por el lado bueno. Si esto me pasa a mí que soy tu padre, imagínate lo que le pasará a Tom que está tan enamorado de ti-   quitándole hierro al asunto.

-Sí-   con una sonrisa de circunstancias.

-bueno, creo que ya tengo material suficiente-   cambiando de tema.

-a ver si te vas a empalmar montando el video también-   con cierto desprecio.

-no, no, intentaré hacer el amor con tu madre primero para asegurarme-

-!ay papá! ... !qué asco!-   arrugando su expresión.

-es para poder trabajar en el video sin distracciones cariño-

-¿Y no puedes hacerte una paja? Mamá no vuelve hasta el lunes y Tom está impaciente para que le mande el video-   terminando con un tono muy suave.

-Bueno cariño, ya veré que hago-   intentando concluir la conversación.

-No, pero no vale pajearte mirando mi video ¿eh?-   defendiendo su honor.

-No mi vida, este video es solo para ti i para Tom-   tranquilizadoramente.

-Y tampoco se lo enseñes a mamá, que si lo ve me mata-   intentando no dejar ningún cabo suelto

-Nadie sabrá nada de lo que ha ocurrido en esta habitación ¿estamos?-

    ****

    Toni está terminando de montar el video, su obra maestra, rodeado de clínex que han absorbido una a una sus libidinosas pausas. Bajo el pretexto de que "no hago daño a nadie" se ha dejado llevar por sus instintos más bajos. Tras un puñado de horas frente a la pantalla reviviendo esos sórdidos momentos se encuentra en un estado perturbado.

    Son las 2 de la madrugada. Los niños duermen. Tras deshacerse de las celulosas pruebas de sus numerosos delitos por el wáter se da una buena ducha para aclarar las ideas pero no lo consigue; necesita más, ¿hay más? !claro que sí! Ella misma le ha dicho que se han pasado videos con Tom.

    La puerta de la habitación de Sonia está entreabierta. Dormida en la cama tiene aún la tablet en las manos y la luz de la mesita de noche prendida. Toni la arropa en una estampa que le trae de vuelta a la realidad cotidiana de una relación familiar sana e inocente, pero antes de cerrar la puerta se percata que el ordenador sigue encendido.

    De pronto le asaltan mil dudas. ¿Qué clase de archivos podría encontrar en su interior? La sesión permanece iniciada por lo que es una oportunidad inigualable para husmear saltándose toda clase de contraseñas, pero ¿y si despertase?; ...podría argumentar que solo ha enchufado el pendrive en su equipo porque el video que recién ha terminado es un archivo muy pesado y le hacía ilusión que se lo encontrara en el ordenador al despertar.

    Dicho y hecho. Después de haber cargado su coartada en el lápiz de memoria y haciendo uso de su mayor sigilo Toni se sienta en el escritorio de su hija con el único propósito de invadir lascivamente su intimidad. Alumbrado solo por la luz de la pantalla, encuentra el Facebook, correo, archivos... todo abierto de par en par. Una excitante mina prohibida.

    ****

-¿Pudiste terminar el video ayer papa?-   solamente entrar en la cocina por la mañana.

-¿Ni si quiera me das los buenos días?-   con cierta seriedad.

-Siii. Buenos días papá. ¿Cómo fue el montaje?-   llena de curiosidad.

-El video quedo muy bien pero al ir a descargarlo en tu ordenador vi ciertas cosas que nunca hubieras querido que viera-   y la mira expectante.

    Sonia palidece asustada.

-Q.Que. n.no se q. ¿m. miraste mi, mi ordenador?-   temblorosa.

-Solo pretendía apagarlo pero habían conversaciones abiertas-   legitimándose.

-A-   intentando no decir nada que se pueda volver contra ella.

-Me descargué un montón de pruebas: videoconferencias, fotos, mensajes...-

-A que te refieres-   aterrada pero aún armada de prudencia.

-Yo temiendo por mi niña y resulta que eres tu quien juega sucio con Tom-   decepcionado.

-No papá, no es lo que tú crees-   llena de victimismo.

-Pues eso tendrás que explicárselo a él porqué hoy mismo recibirá todo este material inculpatorio-   amenazante.

-No papá, en serio, no puedes hacerme esto. Brat no es nadie importante, solo es un juego con él, es un amigo, no es nadie, no...-   con gran desespero.

    Toni no tiene ningún interés en defender a Tom o a Brat. De hecho los menosprecia y tiene la certeza de que ni uno ni el otro es más válido para su hija que cualquier otro chaval cargado de intenciones deshonestas y testosterona cegadora, pero cree haber encontrado la herramienta que necesitaba para atar corto a su hija e impedir que ese video tan comprometedor suba a la red.

-Ya verás cuando lo sepa tu madre, !que disgusto!-   negando con la cabeza.

-No, no se lo enseñes a ella, porfabooor-   asomando sus primeras lagrimas.

-Suerte que te he descubierto a tiempo. Quien sabe donde hubieras llegado: con cuantos chicos hubieras jugado, cuantos corazones hubieras pisoteado usando tus angelicales armas, cuantas obscenidades estabas dispuesta a subir a la red. Al menos no he visto ningún video donde se te distinga bien la cara. Espero que no haya más cosas-

    Toni siente que ha recuperado el control de una vida que estaba descarrilando por momentos. Viendo como su hija es víctima de sus incontrolables sollozos percibe que ha llegado el momento de sacarle partido a la situación.

-bien, no le diremos nada a tu madre pero te despedirás para siempre de Brat- 

-V.Vale-   secándose las lagrimas temblorosa mientras lucha con su propio hipo.

-Pero eso sí: le contaré todo a Tom y le daré todas las pruebas-   severamente.

-NoOOo Papá, me destrozaras la vida si haces esto, él me dejará y desaparecerá todo nuestro futuro juntos ¿Te das cuenta? No puedes hacerme esto-

-Si dejo que te salgas con la tuya sin castigo no haré más que ayudarte a ser una zorra, ¿en qué clase de padre me convierte eso? no puedes jugar con las personas, mentir así a quien te quiere y sacrifica todo por ti y librarte con 4 lágrimas de cocodrilo-

-N.nnoho, lag.lagrim.mas d.de cocococodrilo n.no-   inundando de nuevo su cara.

-Algún día me lo agradecerás cariño-

    Sonia a penas puede ver a través de sus ojos empapados como papá abandona la cocina.

    Son a penas las 10 de la mañana de un domingo soleado y Toni se encierra en el despacho de su casa con la intención de adelantar trabajo relacionado con el juicio que empieza el miércoles. Se trata de un caso de divorcio:

"la ley en vigor desde 2003 estipulada en el código penal 341/2 estipula que en caso de demanda el demandado tendrá derecho a que un agente externo revise..."

    El papeleo es sumamente farragoso y 10 minutos después ya está metido en la web de Ereqtus que aparece en el perfil del autor, donde puede encontrar su propia historia en mejor formato y con foto de portada junto con muchas más todavía más morbosas. Se pajea otra vez mirando uno de los videos que le ha confiscado a Sonia. Tras correrse holgadamente de nuevo se apodera de él ese implacable sentimiento de culpabilidad que le atormenta desde el día anterior.

    Mientras se limpia en el lavabo se mira en el espejo y siente el ser más despreciable del mundo. Se ha pasado la noche sumergido en esa nueva e inquietante realidad en que su niñita se desviste de su inocencia y se convierte en una sórdida representación de sus peores temores a la par que de sus más ardientes deseos.

    Sus inquietudes han llevado al límite sus dotes detectivescas empujándole a leer horas y horas de tontas conversaciones edulcoradas con los ciberamantes de su hija. Sus mente está ofuscada por la falta de sueño y la colisión constante de sentimientos contrapuestos.

    No piensa con claridad. ¿cómo va a estropear la relación de Sonia con Tom?¿Solo por despecho?. Ese chico es el sueño de cualquier padre: !un novio que vive a 10.000 km!. Como puede ser tan tonta de darle importancia a relaciones tan recientes y lejanas. Es algo inaudito. Sea como sea esa es una gran baza.

    Su intervención ha sido providencial. Gracias a su diligencia a logrado tomar el control de los acontecimientos y salvar la rectitud gravemente amenazada de su niña. Si bien son ciertas las frecuentes y vergonzosas debilidades a las que ha sucumbido fruto de los incontestables encantos de su propia hija, lo ha hecho en la privacidad de sus aposentos y sin implicarla para nada. Objetivamente no ha ocurrido nada malo aún. Todo va bien, todo va bien...

    ****

     Toni abre los ojos un tanto desorientado. Se había quedado profundamente dormido en el cómodo sillón donde suele trabajar frente a su escritorio. Aún inmóvil siente como, a pocos centímetros de él, Sonia husmea en su ordenador intentando no despertarle.

-de verdad crees que puedes remediar así mi decisión-   calmadamente.

-No se-   dice ella sin demasiada sorpresa y más bien resignada.

-¿Has encontrado algo?-   pregunta con parsimonia.

-... aquí tienes un laberinto de carpetas y archivos-   protesta.

-Son cosas del trabajo-   con paciencia   -documentos judiciales-

-¿Le has dicho algo a Tom?-   con carita de pena.

-No, todavía no, estaba ocupado con el trabajo-   suspirando.

-Papá, haré cualquier cosa que me pidas, lo que sea...-   haciendo morritos.

    Esa afirmación tan rotunda le quita el sueño de las orejas a Toni que siente de nuevo el morboso aliento de la tentación en su cogote. Esta vez el ardor se apodera de sus entrañas salpicando de posibles equívocos dicha oferta.

-¿A qué te refieres princesa?-   mirándola expectante.

-No sé, cualquier cosa, lo que sea para que no hables con Tom-

    Sonia deja caer sus parpados y mantiene su jugosa boca abierta dibujando una enigmática y sugerente expresión en su rostro que da alas a la imaginación de su padre. Pero no, de ningún modo. Una cosa es fantasear y otra muy distinta... Nunca podría hacer algo así.

-Piénsatelo antes de hacer nada ¿vale?-   con una voz exageradamente dulce.

    La chica lleva aún su pijama aterciopelado lila y gris con gatitos estampados. Dos piezas veraniegas que ya tienen algunos años y se le han quedado pequeñas. Papá repasa sus sinuosas formas mientras ella hace como que sigue buscando en el ordenador a escasos centímetros de él. Huele a champú de frutas.

-¿Donde está el video? el que grabamos ayer?-   buscando en "mis documentos"

-Ese video no verá la luz del sol-   contesta rotundamente.

-... ufff, tanto trabajo para nada, pero bueno... ahora mandas tú-   derrotada.

-¿Es que no mandaba antes?-   burlándose.

-Ni de coña, antes era libre de hacer lo que quisiera, pero ahora soy tu esclava-

    Sonia apoya el culo en el escritorio cruzando sus piernas estiradas y le mira un instante mojándose los labios con la lengua. Con un gesto lleno de intención baja la mirada mientras juega con su pelo enredándolo entre sus dedos. 

-¿Donde está Sergio?-   pregunta Toni delatando sus reprobables ocurrencias.

-Se ha ido con la bici a jugar con Edu... ¿porqué?-   pregunta melosamente.

-A no, no sé, como no está tu madre debería de preocuparme un poco por él.

-...Ya-   susurra ella sin darle crédito   -lo quiero ver-

-No te lo voy a dar-   tajante.

-No me lo des, pero podemos mirarlo juntos al menos una vez   -replica.

-No sé si es muy buena idea-   divagando entre mil sospechas.

-Claro que sí, me dejé la piel; es lo mínimo, después lo borras-   imperativamente.

    Toni suspira y apoderándose del ratón encuentra rápidamente la carpeta escondida con el video terminado. Sonia se sienta jovialmente en su regazo a falta de mas asientos. Papá se debate entre la aceptación y el rechazo pero cada segundo que permanece inmóvil le quita más sentido a su reacción.

    Finalmente, temeroso de que esa pausa adquiera un significado humillante decide pulsar el peligroso triangulo que se alberga en la parte inferior izquierda de la pantalla. La reproducción empieza con la intro musical y unos amorosos créditos que cruzan lateralmente la pantalla: "From me to you, Sonia & Tom 4ever, 2-8-15" y una lluvia de corazones rosas sobre el fondo negro.

    "Oooooh" murmura la chica mientras aprieta su culo contra su padre con un gesto aparentemente inocente. Toni empieza a sentir esa flojera que siente cuando nota que no tiene ningún control sobre la respuesta de su cuerpo, pero aún así intenta tranquilizarse. Hace solo un ratito que se ha ordeñado y eso le da más margen para mantener su verga adormecida. Ese argumento no tarda en perder peso.

-Mira que buena aquí... ¿a que soy buena?-   emocionada.

-Si cariño, eres increíble-  sin despegar los dientes.

-Yo creo que debería ser bailarina... para videoclips y eso-   pensativa.

    Toni lo intenta pero no puede despegar su mirada de la pantalla a pesar de haber visto ese mismo video un millar de veces. Para ponérselo mas difícil, Sonia no para de moverse encima de él. Ya es tarde: no sabe cuál es el sentido de esa escena que están viviendo pero su vigorosa poya a entrado triunfalmente en escena.

    Sin siquiera proponérselo, Toni abraza a su hija firmemente por la cintura escabullendo sus manos por debajo ese pijama infantil. Sonia disimula sus percepciones manejando el ratón para rebobinar el video una y otra vez mientras lo comenta.

    Se siente aventajada zarandeando la voluntad de su padre pero sabe que está pisando terreno peligroso, como un soldado andando por tierra de nadie: ¿quien sabe que puede estallar a cada paso?; pero está usando bien sus armas y prueba de ello es la dura erección que siente apretada contra su culo y las caricias confusas de papi bajo su ropa.

    Está cachonda perdida y tiene la adrenalina disparada por tan morbosa situación llena de peligro en la que juega con sus encantos para doblegar la infranqueable moralidad de su figura paterna. De pronto nota como los dedos de Toni trepan por su cintura hasta sus tiernos pechos.

-Papá, no le dirás nada a Tom verdad-   mirando inexpresiva los límites de la mesa.

    Toni lo ve claro por fin y comprende la trayectoria de la negociación.

-No cariño, no diré nada-   mientras le aprieta las tetas con fuerza.

-!Aah!, cuidado-   protesta ella eróticamente.

-Levanta los brazos princesa-   mientras les sube la prenda con prisas.

-Vale, pero no te emociones ¿eh papá?, no te creas que me vas a follar-  

    Esas palabras en la boca de su niñita le perturban la conciencia incrementando su lujuria al máximo. Poseído por su vertiente más animal se incorpora reclinando a su hija encima el escritorio la cual no puede evitar pulsar un puñado de teclas con el antebrazo y subir el volumen del video al máximo. Toni se desprende de su camiseta y se baja apresuradamente los pantalones liberando su miembro anormalmente hinchado y enrojecido. Sonia está asustada y siente que la situación se le escapa de las manos.

-!No me violes papá por favor! !soy pequeña!-   rivalizando con el sonido de la música.

-No te muevas cariño, tranquila-   mientras le baja los pantaloncillos de felpa.

-!¿Qué haces?!-   protesta alarmada mientras nota el grueso pulgar de su padre penetrando en su culo.

-Tu déjame a mi-   le ordena Toni con el juicio completamente nublado.

-!Nooo, déjame!-   grita mientras intenta liberarse.

-Te voy a follar por el culoooooh-   poseído.

-!!Nooo, por favor nooo!!-   suplica mientras se apaga la música.

    Toni le retuerce el brazo inmovilizándola y la mantiene inclinada sobre la mesa. Siente que le va a explotar la poya y ya no puede más. Ha perdido el control de su cuerpo. Víctima de su propia lujuria incestuosa penetra el lubricado culo de Sonia que estalla en gritos histéricos:

-Aaaah, aaaaah, noooo, paraaaa-   mientras siente como el indiscutible vigor de su padre se adentra muy hondo en ella.

-!!OOooh!!, !!siii cariño!! !qué buena estás!-   completamente alienado.

-!No por favor! nooooooh-   Rompiendo a llorar.

-!!!Si, si, si, si, si, si!!!-   con cada violenta envestida.

    El abuso del corpulento y peludo cuerpo de Toni contrasta con la sumisión de su víctima, de tan corta estatura y con una piel mucho más clara. Consciente de una lucha tan desigual la chica se refugia en sus lagrimas mientras enrojecida de rabia siente como su padre le manosea enérgicamente las tetas manteniendo su enorme pollón momentáneamente inmóvil en lo más hondo rellenando intensamente su culo.

    De pronto arranca de nuevo el bochornoso va y ven mientras Toni baja una de sus manos hacia el virgen chocho inundado de su hija. La humillación de ser violada analmente no desvirtúa el tortuoso trayecto de Sonia que sube exponencialmente hacia la cúspide de un clamoroso orgasmo que no tardará en explotar en su interior. Eso le avergüenza a la vez que la confunde mientras sigue llorando sometida a los más bajos instintos de su papi, quien dobla sobradamente su peso y casi cuadriplica su edad.

    Sin cesar en su traqueteo, Toni aprovecha la rendición de su víctima para usar más libremente sus manos a la hora de acariciar firmemente su precioso cuerpo que empieza a sudar ruborizado. Empuja más y más rápido con toda su energía penetrando a su niña salvajemente hasta el punto de desplazar poco a poco el aparatoso escritorio con cada repetición.

-ah, ah, aaah-   cansada aún entre llantos y sollozos.

    Sonia se muerde los labios mientras se corre entre una mezcla de odio, placer e impotencia. Toni ya no gime. Está en trance mientras se le ponen los ojos en blanco notando como una arrolladora corriente se apodera de su cuerpo. Bruscos espasmos musculares acompañan ese tremendo alivio que fluye desde su poya rellenando el culo de su hija. Se desploma en su sillón en un estado semiinconsciente mientras siente cabalgar a lo lejos un ejército de reproches encabritados propios y ajenos.

    Sonia se ha ido llorando. Se siente mareado. Todo le da vueltas. Intenta aferrarse a los últimos coletazos de ese indescriptible placer indigno, pero sus pies tocan de nuevo el suelo. Sabe que ha caído muy bajo pero... lo ha intentado, ha intentado resistirse con todas sus fuerzas.

    No sabe como sentirse ni cómo actuar al respecto. Mira su menguante pene aún enrojecido y brillante por la humedad descansando sobre el cuero del sillón. Recupera el aliento y con pensamientos aún muy congestionados en su mente se va al servicio a limpiarse. Al mirarse en el espejo le parece ver a un extraño. Su ánimo sigue dando palos de ciego.

    Debería ir a hablar con Sonia. Titubeante, anda hacia encontrarse frente a su puerta cerrada con pestillo: toc, toc...

-Ábreme cielo, tengo que hablar contigo-   amorrando la boca a la madera.

- ...-   Sonia no contesta.

    Toni intenta entrar pero la puerta no cede.

-Vamos cielo, dame la oportunidad de disculparme, he perdido los nervios-

-Déjame cerdo-   con voz llorosa.

-Sé que he hecho mal pero vamos, te compensaré de algún modo-   suplica.

-!Vete! estoy ocupada-   

    Aún desorientado decide aplazar esa conversación. Regresa a su despacho y se sienta de nuevo frente al ordenador de su escritorio. Cabria la posibilidad de que los recientes acontecimientos terminasen con su matrimonio, con su carrera, con su modo de vida, con sus ahorros... podría incluso perder su casa si su hija lo demanda. No. No puede dejar que tal cosa ocurra. Hará lo necesario y nunca admitiría tales acusaciones.

    Observa sorprendido un sinfín de ventanas abiertas. Sin duda las desenfrenadas envestidas a las que ha sometido a su hija le han hecho aporrear el teclado. Tras cerrar media docena de carpetas aparece en primer plano una videoconferencia finalizada ¿de quién?... de Sonia. ¿Cómo? Nunca ha tenido una videoconferencia con ella.

    No es sencillo activar esa aplicación, no puede hacerse accidentalmente al aporrear las teclas en el fervor de la batalla. Mil interrogantes le asaltan. Indaga en los datos de la conexión: "12:28 - 12:42"... !!ahora son las 12:50!! Sin duda Sonia ha hecho una video-llamada desde su propio ordenador en su cuarto y... ella misma ha establecido la conexión desde el despacho mientras Toni permanecía dormido.

    !No estaba buscando sus archivos con Brat para eliminarlos! Pretendía crear pruebas nuevas para neutralizarlos. !Ha sido una trampa! Enloquecido por el pánico y consciente de lo que está en juego sale disparado de la estancia y aporrea fuertemente la puerta de la habitación de su hija.

-!Ábreme ahora mismo Sonia, es urgente!-

-Ni lo sueñes-   apenas perceptible.  

   Desesperado Toni enviste la puerta con todas sus fuerzas hasta romperla y consigue entrar. Decidido se dirige derecho al ordenador de su hija y empieza a desconectar los cables para confiscar la torre y con ella el disco duro.

-Vamos papá ¿de verdad crees que eso te servirá de algo?-   condescendiente.

    Toni se detiene y la observa relajada en la cama con su carita aún mojada y los ojos rojos. No sabe que pensar. Ella es incapaz de...

-¿Lo has grabado con la tablet?-   intentando mantener la calma.

-Es un video muy interesante, lo he enviado a uno de mis correos secretos a los que solo yo tengo acceso. Cortaré lo que sobra y lo publicaré para que todo el mundo pueda ver que eres un cerdo violador capaz de profanar la virginidad de su tierna hijita  solo por saciar sus sucios instintos animales-   vocalizando con una calma pletórica.

-¿Lo que sobra?¿Qué es lo que sobra?¿Tus provocaciones?-   cerrando los puños.

-Síp-   levantando las cejas   -Eso no le interesa a nadie-   mirando el suelo.

-De acuerdo, tu ganas, no me meteré nunca más en tu vida-   respirando hondo.

-Noho, joh joh joh, nooh-   eso no será suficiente.

-Que es lo que quieres Sonia-   con inquietud nerviosa.

-Necesitaba algo ligero para que nos dejaras en paz a Tom i a mi pero tú, tú me has violado salvajemente por el culo... a tu propia hija. Eso es un filón para mí-   entrecerrando sus ojos.

-Vamos cielo, tú no eres así. Eso que haces es muy feo-  

-¿Tú me dices a mí que es feo lo que hago?-   sin dar crédito a lo que oye.

-Sabes que yo no quería hacerte daño; he perdido el control-   suplicando clemencia.

-¿Eso es lo que dirás en el juicio? "señor juez, le arranqué el pijama de gatitos a mi niña y me la follé forzándola brutalmente pero absuélvame porque estaba fuera de control"-   burlándose.

-Tú sabes que eso no es...-   sin poder terminar.

-Lo que se es lo siguiente: si este video ve la luz mamá se divorciará de ti y se quedará con todo, perderás tu trabajo y todo lo que te importa en la vida e iras a prisión donde los presos te violaran en grupo desgarrándote el ojete... Si no quieres que eso ocurra me pagarás un viaje a California para que pueda reunirme con Tom y me ingresaras todo el dinero que te pida en mi cuenta___ La semana que viene-   con cierto triunfalismo.

-¿Como... como explicarías la videoconferencia?¿sería humillante también para ti?

-Me estabas enseñando a grabar video-llamadas y no te diste cuenta de que continuaba la sesión. Y... ¿humillada? por favor... salgo preciosa y muy sexy, y ya sabes cómo me gusta ser la víctima y el centro de atención-   con tono victorioso.   -Este video es muy, muy, muy caliente, correría como la pólvora en internet-

    Papá se ha quedado con la boca abierta. Temía que su hija fuera demasiado tonta e ingenua para enfrentarse a la vida de adultos en el futuro pero la niña le acaba de dar la lección de su vida. Toni Herrero, el implacable abogado que no pierde nunca un caso, el artista de las pruebas y las razones, el as de las artimañas judiciales... derrotado y humillado en su terreno por su propia hijita.