miprimita.com

relatos escritos por ereqtus

Papá ya no me ve como una niña de ereqtus

de 19 de Diciembre de 2015 en Amor filial

Toni es un prestigioso abogado aficionado a la videoproducción. Un día su preciosa hijita le pide ayuda para realizar un videoclip para su cybernovio Tom que vive muuuuuuuuy lejos. Parecía sencillo pero la coreografía de Sonia resulta ser mucho mas caliente de lo que cabía imaginar y su vestuario...

Kianna es una desconocida exótica de ereqtus

de 7 de Noviembre de 2015 en Interracial

Carlos es muy tímido y un poco perturbado. Un día se cruza con una exuberante turista por la calle. Queda muy impresionado por ese impresionante culo desproporcionado y empieza a obsesionarse con ella.

Helena es mi hija de ereqtus

de 3 de Noviembre de 2015 en Amor filial

Al cumplir 50 años Julio va en declive. Nada le motiva y está bajo de moral. Para escapar de su vida y de sí mismo en ocasiones entra en el chat. En la red su nombre es Max, tiene 17 años y una foto falsa. Todo se convulsiona cuando se entera de que una de sus amiguitas es en realidad su propia hija

Papá me quiere más a mí 4 de ereqtus

de 30 de Septiembre de 2015 en Amor filial

Daniel despierta sin saber muy bien como sentirse después de esa delirante noche con las niñas. Sus valores se han desmoronado. Su vida parece ahora mucho más intensa e interesante pero ¿a qué precio? Sus hijas saben que han cruzado todos los límites y han llegado ya demasiado lejos. Sin mediar palabra con él, levantan un muro de frialdad que lo tortura durante semanas pero Katia no está tan concienciada como su hermana y el pacto al que llegó con ella empieza a tambalearse a raíz de unos chocantes acontecimientos.

Papá me quiere más a mí 3 de ereqtus

de 13 de Agosto de 2015 en Amor filial

Selena se creía aventajada en la contienda con su hermana por ser la preferida de papá pero el despertar de este nuevo día le da un buen revés de amarga realidad: Katia ha tomado la delantera cruzando una linea roja. !Como se atreve! ¿Como se puede ser tan zorra? Si quiere ganar solo hay un modo.

Unos pantalones demasiado cortos de ereqtus

de 6 de Junio de 2015 en Sexo Anal

Fausto es un tipo normal de 38 años que espera el tren plácidamente. De pronto se percata de la presencia en el andén de una niña que viste unos pantalones demasiado cortos. Una repentina ansiedad aprieta su corazón segregando una adrenalina que le empujará a tomar cartas en el asunto.

Papá me quiere más a mí 0/5 de ereqtus

de 21 de Febrero de 2015 en Amor filial

Sus hijitas son su tesoro. Lo que más quiere en el mundo. Lo mejor que ha salido de él. Nunca podría ensuciar algo tan puro con el pringoso escupitajo de su miembro viril. Ni si quiera se permite pensar en ellas cuando se lo sacude... por mucho que le cueste mantener esa disciplina. Pero es que cada día están más hermosas las dos y cuanto más se esfuerza para prohibirse esa clase de pensamientos más fuerza parecen coger. Katia y Selena son las dos chicas más hermosas que habitan este mundo y el que residan bajo su mismo techo es un infierno disfrazado de bendición.

Papá me quiere más a mí de ereqtus

de 9 de Noviembre de 2014 en Amor filial

Katia y su hermana Selena siempre han competido por el amor de su padre pero al llegar a la adolescencia su disputa adquiere un carácter mas enfermizo y depravado. La rectitud de Daniel, quien siempre se ha considerado un padre ejemplar, empieza a tambalearse fruto de confusas situaciones.

Papá me quiere más a mí 2ª de ereqtus

de 9 de Noviembre de 2014 en Amor filial

Katia siempre se ha creído la preferida de papá pero parece que Selena le ha tomado la delantera cruzando una linea roja: "¿cómo se atreve?" pocas cosas hay en el mundo mas peligrosas que desafiar-la. Empieza un nuevo día y el sórdido plan de la chica se pone en marcha.

Juego de pelotas de ereqtus

de 9 de Noviembre de 2014 en Amor filial

Fran llega a casa de sus padres con la intención de cenar con ellos pero no dio el aviso y han salido. Solo se encuentra con sus hermanas: Laura y la pequeña Cristina. A sus 26 años es un chico adulto pero cuando se junta con su hermana vuelven las riñas infantiles y las peleas tontas.