miprimita.com

Mi Primera Vez Y Como Me Cambio La Vida - Parte 10

en Bisexuales

Mi Primera Vez Y Como Me Cambio La Vida - Parte 10-Sabado Noche

Continúo lo que paso ese sábado en la noche.

Llegamos a la mesa y siento que me voy a desvanecer de tanto placer anal que me está dando las bolitas. Me siento y descanso un poco mientras tomamos y reímos de los chistes y comentarios que hacen todos. Cada que puedo me levanto y camino a buscar cosas, a servirme trago y cada vez estoy más caliente. Gerardo no deja de mirarme y un rato de esos me ve con los ojos cerrados disfrutando las bolitas y cuando abro los ojos lo miro y me guiña un ojo como diciéndome estas disfrutando, lo miro y le doy una sonrisa cómplice y dándole la señal de que estoy re caliente y pasó mi lengua por mis labios provocativamente. Él me manda un beso disimulado.

Hacia un calor agradable, pero como excusa les digo que me iré a poner unos shorts que no aguanto este calor. Me levanto de la mesa y me voy al cuarto. Me saco los jeans que sé que los estaba volviendo locos y me pongo unos shorts de jeans que me quedan igual de apretados y son bastante cortos, Tan cortos que deja que la parte inferior de mis glúteos rebalsen un poco y se me ve muy excitante. Me fijo en el espejo y realmente aprecio el bello culo que tengo. Cada que camino las bolitas están haciendo elevar la calentura que tengo y me doy cuenta que cuanto más rápido camino me hace dar unos gemido que siento que mis piernas se doblaran de la excitación. Salgo del cuarto y me voy de vuelta a la piscina. Cuando me acerco a ellos, todos vuelcan a verme y se quedan callados. Los miro y les pregunto qué pasó? Carloncho dice, es que no dejas de sorprendernos lo bella que eres y cada rato te deseamos más. Todos dicen sí. Ya no damos por tenerte de nuevo. Les digo no sean habladores. Tan poco es para tanto. Y Jorge me dice, la verdad que eres el mejor culo que me he cogido y todos opinan lo mismo.  Les digo, tendré que esmerarme más para mejorar lo de esta tarde y me rio. Gerardo dice, lo que podemos decirte es que si anoche dormiste poco, hoy no dormirás. Y Francisco dice cómo es eso?

Entonces Gerardo dice, mientras ustedes dormían la borrachera anoche, Carloncho y yo le dimos una buena ración de verga a nuestra muñequita. Tanto que durmió con mi verga dentro de ella y al amanecer le dimos otra cogida. Verdad amor? Me dice tomándome de la cintura y bajando a apretar mis glúteos que con las bolitas dentro mío hace que de un respingón hacia delante. Yo me pongo roja. Sebastian me mira fijamente como molesto por no haberle contado, pero no me importa.

En eso Carloncho se levanta y le pide a Gerardo que lo ayude un momento. Los dos entran a la casa y sacan el aparato que Carloncho mando a construir donde primero me cogieron él y Gerardo que está tapado. Todos preguntan, qué es eso? Él dice, ya verán más adelante. Entonces ahora a ponernos a tomar porque a  nuestra muñeca la tendremos que emborrachar para que aguante todo lo que le haremos. Nos ponemos a jugar as tomaras.

Lanzan los dados y todos empiezan a hacerme tomar y a invitarme. La verdad que no quiero emborracharme para disfrutar de lo que vaya a pasar esta noche. Jugamos como 1 hora y yo ya estoy medio chispeadita. Entonces Sebastian dice que Roberto se siente a la cabecera y si no saca el número de dado que cante tendrá que chupársela al que le salga el número. Entonces vos Carloncho que estaba a mi lado serás el número 2, Francisco el 3, Jorge serás el 4, Sebastian el 5, Gerardo el 6 y yo, dice Sebastian seré el 1. Si el canta 2 y sale 4 se la chupara a Jorge. Si canta el número 6 y sale el 6, Gerardo se la meterá. Cada Chupada y metida no podrá durar más de 30 segundos. Aparte que deberá tomar la mitad de su trago. Y el que se la tiene que meter es el que toma. Está bien? Entonces todos a sacarse la ropa. Nos desnudamos todos. Yo me quedo con el hilo dental. Cuando me ven con mi hilo dental Francisco dice, esta muñeca esta para saborearla toda la noche. Yo me rio.

Entonces Gerardo dice a llenar sus tragos. Todos llenan sus tragos y cuando están ya todos en la mesa toma un dado y me dice, lanzas. Digo 3 y sale 4. Jorge inmediatamente viene y se para frente a mí y me la meto su verga algo flácida. Se la empiezo a chupar y se le va parando cuando Carlancho dice tiempo. La saco y vuelve a su lugar. Vuelvo a cantar 5 y sale 2, Carloncho viene y me la mete en la boca y se la chupo, su verga esta más dura. Después de 30 segundos dicen tiempo. Sebastian dice esto tiene que ser más rápido. Entonces tomo el dado, digo1 y sale 6, Gerardo se para rápido y me la mete en la boca. La verdad que estaba súper caliente y disfrutaba de chupárselas. Gritan tiempo y canto 1 y sale 1, Sebastian se levanta y dice denme 30 segundos más porque tendré que lubricarla para que no le duela, me paro y Sebastian hace mi hilo dental a un lado y ve la pita de las bolitas. Entonces dice, miren lo que encontré aca y empieza a sacar suavemente las bolitas que me hacen dar un gemido de excitación. En eso Gerardo dice, Le metí eso para que este cachonda nuestra putita. Sebastian las saca y empieza a comerme el culo que me hace dar un gemido, dicen tiempo y me la empieza a meter sujetando el hilo de las bolitas para que no se entre. Cuando la siento adentro empieza a moverse y con las bolas me hace aflojar las piernas de la excitación que él me sujeta de las caderas con sus manos. Dicen tiempo y la saca y me hace dar un gemido al sentir el vacío que deja en mi huequito. Así estamos como 2 horas jugando y tomando mientras se las chupo y me la meten. Yo ya estoy súper mojadita.

A las dos horas de que me hagan suya, Carloncho dice. Miren, al momento que destapa lo que saco de la casa. Acá la recostaremos a nuestra muñeca, La ataremos de sus pies bien abiertos y le vendaremos los ojos. Cada uno te meterá la verga en tu boca para que se la chupes por 30 segundos. Al cabo de esos 30 segundos la sacara y dirás de quien es la verga. Si adivinas te haremos chupar otra verga para que adivines. Si no adivinas te la meteremos en tu huequito para que no se te olvide. Así hasta que sepas cuales son las vergas de tus machos. Está bien? Me pregunta. Le digo ok. Me dirijo al asiento, es tipo asiento, me recuesto en él, levantan mis piernas abiertas y las abren para amarrarme con unas hebillas. Mi colita queda al borde de la silla de tela. Me vendan los ojos y siento la 1ra verga entrar en mi boca, se la empiezo a chupársela, a los 30 segundos digo Francisco, se quedan callados y siento que me una verga empieza a metérmela al culo suave y después duro mientras dice soy Jorge, Jorge para que la reconozcas, al mismo tiempo que siento otra verga entrar en mi boca, se la chupo mientras gimo, la sacan casi al mismo tiempo y digo Sebastian, Siento otra vez una verga entrando en mi culo mientras una verga me meten en la boca. El que me está cogiendo dice Carloncho. Sacan los dos sus vergas, Carloncho la saca de mi culo y el otro de mi boca y digo Jorge, y siento que otra vez dos vergas me invaden la boca y el culo. El que me la mete en el culo dice Sebastian, Para que no olvides quien es el que te trajo a acá a que te volvamos puta, y me coge duro que con las bolitas empieza a hacerme dar un orgasmo anal y a gemir fuerte mientras parecería que me la tragare esa verga que tengo en la boca. Tiempo gritan y los dos sacan sus vergas. Por el tamaño sé que es Gerardo el que me metió en la boca, pero digo Carloncho a propósito porque quiero esa verga en mi culo. Siento otra vez una verga en mi boca y la de Gerardo en mi culo, siento que me está estrechando el huequito y doy un gemido y me la manda toda hasta tocar sus huevos con mi culo, y me empieza a coger fuerte que hace que me saque la verga de boca mientras me dice esta  es de Gerardo. La que te dejara bien abierta. Gritan tiempo y los dos sacan su verga. Digo Carloncho por la verga que tenía en la boca y dicen ya está reconociendo la verga de sus machos.

Entonces otra verga invade mi boca. A medida que van cogiéndome y voy chupándoselas voy reconociendo cada verga de quien es. Un rato de esos Gerardo dice que estas bolitas ya no necesitara y procede a sacármelas haciéndome gemir a cada que las saca. Siento mi huequito bien abierto. Yo ya estoy en las nubes y bastante borracho por la cantidad de trago que me hicieron tomar. Sebastian me pregunta cómo me siento? Y le digo que estoy un poco borracha. Entonces Carloncho dice quédate ahí recostada, claro que amarraremos tus manos acá atrás. Y me atan las manos a la cabecera del asiento donde me tienen amarrada de los tobillos. No sacan la venda de mis ojos. El asiento estilo hamaca es bastante cómodo y hace que te relajes, lo cual hace que cierre mis ojos y descanse.

Mientras todos están sentados en la mesa jugando invitándose por la derecha o la izquierda, yo dormito un rato cuando siento a Sebastian dice, hay que mantener este huequito dilatado y empieza a comerme el culo, los huevos y a chupármela y empieza a cogerme metiéndola suave y luego fuerte. Así está un buen rato, mientras yo estoy tendida a su disposición. La saca y me dice todavía no te daré leche porque la noche es larga, pasan unos minutos y siento otra verga penetrarme suave y cogerme delicioso haciéndome gemir. Y así van turnándose cogiéndome como una puta a su disposición sin decir nada solo gimiendo cada que me cogen. No se cuánto tiempo estoy así cogida por mis 5 machos que están haciendo de mi culo su entretenimiento.

Me quedo dormida, pero ellos no han dejado de cogerme toda la noche. Despierto a eso de las 3 de la mañana y los escucho que siguen jugando justo cuando Gerardo por el tamaño de su verga sé que es la esta cogiéndome. Siento que se viene dentro de mí y cuando termina y me ha hecho dar unos gemidos la saca y me dice si quiero que me desate? Le digo que sí. Procede a desatarme, Cuando me paro siento una cantidad impresionante de semen fluir de mi huequito. Gerardo dice, Creo que te dejamos una buena ración de leche dentro de ti. Me toco el huequito y esta tremendamente abierto. Trato de cerrarlo para que no se salga la leche y es casi imposible contener la cantidad de leche que me han dejado. Me levanto y me dirijo a mi cuarto, me siento en la taza y dejo salir toda esa leche. Es bastante leche la que sale. Me meto a la ducha y empiezo a enjabonarme, cuando siento el jabón por mi huequito siento un pequeño ardor por la irritación que me ha causado tanta verga. Tomo la regadera y me la meto al huequito para enjuagar toda esa leche q está dentro mío. Empieza a salir leche junto con el agua. Después de un rato de dejar correr el agua dentro de mis intestinos el agua sale limpia. Evacuo toda esa agua y me seco con la toalla. Me en cremo todo el cuerpo y sobre todo la ingle, la verga y mi culo y hoyito. Me pongo un hilo dental, me pongo mis shorts ajustados, una camisa y salgo a la terraza de la piscina.

Apenas llego me sirvo un trago y me lo tomo en seco. Ellos siguen riendo tomando desnudos. Me miran y me dicen limpiecita nuestra muñeca. Me rio. Me siento un rato al lado de ellos y vuelvo a servirme un singani con 7up, Me lo tomo de uno solo. Quiero chispearme y entonarme para estar al mismo nivel de ellos. Ya después de unos 4 tragos siento que el trago está haciendo efecto. Ellos siguen jugando a los dados. Carloncho me dice, te gusto Roberto? Le dije me encanto aunque no sé qué me hicieron. Carloncho dice te dimos una buena cogida y te llenamos de leche de hasta tres veces cada uno. Estas deliciosa y nos encantaría seguir cogiéndote. Les digo a mí también así que tendré que despertar esos monstruos que tienen ahí. Me saco los shorts y quedo en hilo dental, Me acerco a Sebastian que la tiene medio morcillón y me arrodillo para empezar a chupársela. Ya cuando la tiene dura me saco el hilo dental y me siento sobre su verga y empiezo a subir y bajar mientras los otros 4  me mira. Tomo la mano de Jorge y lo jalo hacia mí  haciéndolo parar y hago que ponga su verga frente mía. Y les digo, querían volverme su puta? Ahora verán lo puta que soy y empiezo a chupársela a Jorge mientras lo cabalgo a Sebastian cada vez más fuerte hasta que siento que me llena el culo de leche y no dejo de cabalgarlo apretando mi esfínter para sacar toda su leche al mismo tiempo que Jorge agarra mi cabeza con más fuerza y hace que me la trague toda su verga hasta que siento que empieza a votar su leche en mi boga la cual voy tragando sin dejar de chupársela y de cabalgar a Sebastián. Cuando la tengo bien limpia la verga de Jorge y no hay rastros de su leche saco la verga de Sebastian de mi culo y me arrodillo a chupársela para dejarla limpia y flácida.

Luego me dirijo arrodillado hasta la verga de Carloncho y empiezo a chupársela hasta que se la pongo dura y me siento sobre su verga metiéndomela de uno solo y le digo a Francisco que se acerque y empiezo a chupársela duro que se le pone como piedra en un ratito. Hago círculos con mis caderas para sentir esa verga que está penetrándome y me hace gemir mientras no dejo de chupársela a Francisco. Un rato de esos le digo a Carloncho no te vengas todavía y sigo chupándosela a Francisco y siento que empieza a expulsar su leche en mi boca. Tiene un sabor dulzón y se la chupo fuerte sacando cada gota de leche mientras cabalgo a Carloncho con menos fuerza para que no se venga. Se la dejo limpia y la saco de mi boca.

Una vez la saco de mi boca la verga de Francisco empiezo a cabalgarlo fuerte a Carloncho. En eso se acerca Gerardo y me toma de la cabeza y mete toda su verga hasta el fondo de mi boca haciéndome dar una arcada. Empiezo a chupársela como si se tratara del mejor chupete mientras no dejo de cabalgar a Carloncho dándole la espalda. En eso Carloncho se recuesta mas en el sillón y Gerardo levanta mis piernas a la altura de su pecho y coloca si verga en la entradita de mi huequita que ya tiene la verga de Carloncho dentro. Yo me recuesto sobre el estomago y pecho de Carloncho para darle a Gerardo mejor acceso a que me penetre. Siento como se va abriendo paso hasta que la tiene toda adentro de mi culo. Los dos empiezan a moverse y a metérmela y sacarla haciéndome gemir y yo les pido que me cojan mas fuerte. Los dos empiezan a meterla y sacarla cada vez mas fuerte.

Cada embestida me hace gozar y gemir de excitación. En eso se acerca Sebastian se pone sobre mi con sus dos piernas a los costados de mi pecho y me mete su verga otra vez dura en la boca, la cual empiezo a chupar mientras sigue recibiendo dos vergas en mi dilatado culo. En eso se acerca Jorge y empieza a chuparme la verga que ya la tengo paradita y dura. Y al instante se acerca Francisco y empieza a chuparme las tetillas y a darme pequenos mordiscones. Me siento en la gloria. Nunca había tenido 5 machotes disfrutando de mi cuerpo y dándome tanto placer. Entre chupada de verga que le daba a Sebastia, la cojida que me estaban dando, la chupada de verga que recibia y la lamida de pechos que recibia daba unos gemidos fuerdes y a ratosgritos de excitación, hasta que Gerardo dice ahora si mas fuerte para que nos vengamos y se venga esta puta. Todos empezaron a hacerlo con mas fuerza e intensidad hasta que sentí como Gerardo y Carloncho explotaban sus vergas en mi culo y recibia una cantidad fuerte de leche. Sentia cada gatillazo de leche que me daban, al mismo tiempo Sebastian empieza a descargar toda su leche en el fondo de mi garganta y se la chupaba como si quisiera arrancársela para que deje toda su leche en mi boca y Francisco me mordia y chupaba fuerte las tetillas, al mismo tiempo que Jorge me daba una mamada fuerte y deliciosa y depositaba toda mi leche en su boca y seguía chupándome como devolviendo el favor de dejármela limpia.

Aunque habían terminado de venirse Carloncho y Gerardo dentro mio, seguían bombeándome y cojiendome. Sebastian saca su verga de mi boca y me da un beso que hace que compartamos un poco la leche que todavía tengo en mi boca. Me besa apasionadamente y se levanta, justo cuando Jorge se acerca y me besa pasándome un poco de mi leche. Eso me excita. Carloncho le dice a Gerado que no saque su verga todavía de mi culo. Carloncho  saca su verga y se desliza saliendo debajo mio y me mete su verga para que se la chupe y limpie bien mientras Gerardo sigue cojiendome y siento que se le esta parando nuevamente. Una vez tengo la verga de Carloncho limpia se aparta. Gerardo me da la vuelta y me pone de 4 patas. Justo cuando esta por metérmela siento que empieza a salir un poco de leche de mi culo y a bajar por mis muslos. De una sola estocada me la mete y empieza a cojerme haciéndome dar un gemido de placer. A medida que me la mete y saca me empieza a dar fuertes palmadas en mi culo que hace que me excite el dolor que me causa. Le pido mas, que me coja fuerte y no deje de hacerme suya. Me dice, eres nuestra puta? Le contesto que si, que soy su puta, Me dice dándome palmadas duras, te pregunte si eres nuestra putita, le digo siiiiii soy la puta de todos ustedes. Mientras me coje veo que todos nos miran la cogida que me esta danto.

Despues de un rato de que me esta cojiendo duro le digo vente que ya me vengo. Me dice vente que todavía doy para rato. Empiezo a venirme dando fuertes gritos y gemidos de placer. No me he tocado la verga y ya me estoy viniendo. El sigue metiéndomela y de pronto la saca y se da la vuelta y me mete su verga en la boca para que se la chupe. Me la meto toda y justo cuando siento que esta por venirse hago que su verga llegue a mi garganta y empieza a dejarme toda esa leche que la  trago con ganas. Despues que ya a descargado toda su leche en lo profundo de mi garganta se la sigo chupando hasta dejarla limpia. La saca y me da un beso metiendo su lengua en mi boca. Deja de besarme y me dice eres adictiva putita bella. Quedo tendido en el sofá de cuero mientras siento que de mi culo sale leche y baja por mi rajita hasta mis huevos. Me toco mi huequito y esta bien dilatado y tengo el agujero bien abierto. Cuando dejo de tocarme tengo un poco de leche de todos en mis dedos y me los meto a mi boca para saborear, lo cual me gusta.

Jorge me dice, te gusta como saborea la leche de todos mesclada en tu culo? Le digo si. Y el dice esta puta si que le encanta la verga. Se acerca y empieza a acariciarme los glúteas del culo y a darme palmadas fuertes y secas. A cada palmada respingo y paro mas mi culito hacia atrás.  Se posiciona detrás mio y empieza a jugar  masajear mi huequito con sus dedos. Cierro los ojos y empiezo a gemir suave, cada vez va masajeando mas mi huequito que con la leche que tengo adentro sirve de libricante y empieza a meter sus dedos en mi culo. Cada vez mete uno mas. Creo que ya van 4 dedos que intenta metérmelos. Yo con los ojos cerrados disfruto del masaje que me esta dando con sus dedos aunque siento excitación al sentir que sus dedos van entrando cada vez mas profundo. Ya cuando estoy empezando a gemir fuerte siento mas presión en mi huequito y va metiendo casi todos sus dedos hasta que siento que me va a partir tratando de meter mas sus dedos y de uno solo y con fuerza logra meter su mano dentro de mi culo. Doy un grito fuerte y me qudo quieto pidiéndole que saque su mano de mi culo. Me dice tranquila muñeca. Ahora disfrutaras lo qie se llama un fistfuck y empieza a meter mas profundo su mano casi hasta la mitad de la muñeca y a jalar hasta donde empieza la mano. A cada metida y sacada me voy excitando ams y empiezo a gemir fuerte y a gritar de excitación y empiezo a tener un orgasmo anal que siento que me voy a desvanecer.

Ya estoy casi de 4 patas lo cual le da mejor acceso a que me coja con su puno y su muñeca dentro mio. A cada sacada sale leche de mi culo que no deja de lubricar las paredes de mi culo. El sigue el mete y saca de su muñeca y cada vez siento que la mete mas profundo y con su otra mano me da palmadas fuertes. Al cabo de un rato vuelvo a sentir un orgasmo mas intenso en mi culo y empiezo a convulsionar viniéndome analmente y a votar deche de mi verga. El intensifica los movimientos y doy un grito y gemido fuerte. Mmmmmmmmmmahhhhhhhhhhhhhh y me vengo quedando tendido y rendido en el sofá. El va sacando poco a poco  su mano de mi culo y cuando saca toda doy un grito de placer. Me quedo tendida un buen rato ahí con los ojos cerrados. Despues de unos 10 minutos me levanto y recojo mi hilo dental y short y me voy a mi cuarto.

Alli me doy una buena ducha. Siento que mi huequito palpita. Tomo la regadera y me la pongo en la puerta de mi huequito y dejo que el agua llene mi culo y expulse toda esa leche que sale a montones. Me arde un poco pero mientras dejo que el agua entre y salga de mi huequito repaso cada  momento de la cojida que me han dado. De lo puta que me he portado con ellos y como he disfrutado. Termino de lavarme y me seco bien, En cremo mi cuerpo, mi verga y mi rajita que al sentir la crema me da un alivio de frescura. Me visto con mi hilo dental, mis shorts y salgo otra vez a la piscina. Antes de salir veo la hora y ya son las 12.30 de la madrugada.

Cuando llego a la terraza, todos están sentados conversando y me siento en la cabecera. Les digo de que hablan? Me dicen que estuvimos conversando y realmente nos hiciste vivir hoy. Tanto que hemos decidido entre todos alquilar un departamento de un cuarto para que sea nuestro nido de amor y allí vayas cada que quieras o queramos cogerte. Cada uno tendrá una llave y te daremos una a vos para que dejes tus cositas allá. Les digo gracias, me encantaría eso. Eso lo sabemos. Porque con esta última actuación nos demostraste cuanto te gusta que te hagamos nuestra mujercita. Les digo, les gusto? Y todos dicen en uno nos encantó. Eres todo lo que un macho busca. Y contigo creo que hemos encontrado eso y más. Así que eres oficialmente nuestra mujer y nuestra puta para que te demos y nos des placer. Contesto, eso me gusta.

Digo y ahora que haremos? Jorge dice a seguir tomando y por ahí terminas cogida de nuevo. Me rio y digo, no creo, esta vez me dejaron bien abierta y rendida de tanto placer. Bueno ya vemos más tarde dice Jorge que veo que sigue con ganas de cogerme otra vez.

Estuvimos riendo un buen rato y yo ya estaba rendida, asi que les digo como a eso de las dos de la madrugada que me retiraba a dormir. Me despido de todos y me voy a mi cuarto. Llego al cuarto me desvestí y me di una buena ducha antes de acostarme. Mientras me duchaba y enjabonaba mi cuerpo me toco mi rajita y ciento que está bastante irritada de las múltiples cogidas que me dieron. Me meto la manguera de la regadera para darme una última lavada a mis intestinos y limpiar cualquier rastro de semen que haya quedado. Salgo de la ducha y en cremo todo mi cuerpo, paso la crema por mi huequito y siento como refresca mi huequito. Me seco y coloco un hilo dental que de solo sentirlo me excita nuevamente. Me pongo un baby doll que hace que me vea súper sexi. Me dirijo a la cama, me recuesto y trato de dormir.

Empiezo a dormitar y siento que entra alguien. Gerardo con su voz gruesa me pregunta como te sientes muñeca? Medio dormitando le digo agotada. Entonces me dice te dare un masaje para que descances mejor, y empieza a sacarme el hilo dental y el baby doll, que inconcientemente coopero para que me saque todo y me deja completamente desnuda. T

Me dice te voy a poner una crema que te relajara y empieza a untar con una sepuma todo mi cuerpo. Siento una frescura total. Primero lo pasa por toda mi espalda, luego por mis piernas, mi culito y mi ragita, luego toma una toalla y remueve la espuma o liquido que me ponía. Cuando limpia todo procede aponerme un aceite que hace que me relage. Luego me dice hagamos lo mismo en la parte de adelante. Me vuelco de espaldas con la ayuda de el y procede de la misma manera a esparcir esa espuma por todo mi pecho, piernas y alrededor de mi verga lo hace de forma muy delicada. Luego nuevamente pasa la toalla para remover la espuma y procede a esparcir aceite en toda la parte de delante de mi cuerpo. Cuando termina me dice ponte boca abajo y ya más dormida lo hago y el empieza a masajear mis hombros y espalda. Realmente lo hace muy bien que quedo profundamente dormida. No se cuánto tiempo me dio el masaje, ni cuánto tiempo estuve dormida.  

Empiezo a despertar sintiendo como me dan un masaje que me tiene bastante relajada. Digo que deli Gerardo este masaje. Trato de mover mis brazos y me doy cuenta que estoy amarrada con unas muñequeras a los dos postes superiores y mis piernas de la misma forma de mis tobillos a los dos postes de la cama. Gerardo me dice con vos suave. Tranquila nena. Solo te estoy dando un masaje para que te relajes porque en un rato empezaremos a darte placer. En eso trato de abrir mis ojos y Gerardo pone una venda sobre mis ojos amarrando la venda fuerte para que no se mueva. Le digo que van a hacer. Me contesta lo que hicimos todo el día. Cogerte putita!!!! Y yo soy el que esta preparando la faena para que estes relajadita. Le digo que no!!!, Que estoy cansada y mi huequito esta muy irritado. Me dice al momento que me ponía una crema en el huequito. Esto te relajara, tiene una especie de cilocaina que hará que no te duela nada. Me mete un dedo en el culo con esa crema y empieza a masajear mi huequito y empiezo a sentir un alivio y a sentir que me relaja tremendamete, luego toma la toalla y me limpia el huequito de la crema y me pone aceite y sigue masajenado mi cuerpo, mis piernas y mis glúteos sin descuidar de masajear mi huequito que a estas alturas ya lo tengo húmedo y estoy muy caliente, tan caliente quecada que pasa sus dedos para masajear mis glúteos y mmi huequito me hace dar pequenos gemidos.

En eso dice en voz alta,  creo que nuestra putita ya esta lista y siento comosus dos manos abren mis glúteos y empieza a comerme el culo de una manera desesperada. Eso hace que de un respingon hacia atrás y de un gemido fuerte. Asi esta Gerardo un buen rato comiéndome el culo hasta que apartándose dice, esta puta esta en su punto y siento que alguien se acerca por detrás, abre mis glúteos y pone la punta de su verga en la puerta de mi huequito y de un solo tiron me la mete toda haciéndome dar un grito de dolor y placer, Cuando la tiene toda adentro se qeda un rato quieto  como para que mi culo se acostumbre a su verga y el dolor que me ha causado  su embestida desaparezca. Luego empieza a metérmela y sacarla unas cuantas veces y de una sola la saca que me hace dar un gemido como reclamo para que no me deje de coger. Siento que toma su verga con sus manos  y empieza a golpear mi rajita con su verga diciéndome. Te gusta esta verga putita? Y yo le contesto si a cada golpe que me da. Esto hace que me vaya excitando cada vez mas. El sigue golpeando mi raja hasta que le digo, Cojeme por favor. Me tienes loco. Y siento que de una me la vuelve a meter toda y me va bombeando cada vez mas fuerte mientras no deja de darme palmadas en mis glúteos que hacen que  gima como loca y prduce unos orgasmos anales fuertes que hace que lubriuque bien. Empiezo a apretar mi esfínter para que el sienta y eso lo excita mas cada vez hasta que siento que va llenando con su leche caliente mis intestinos. Cuando termina apretó mi esfínter fuerte para sacar todo el resto de su leche. Se aparta y vuelvo a sentir como me vuelven a meter otra verga en el culo. Les pido que me dejen descansar un rato y unavoz me dice. No muñeca, esto es una violación. Y por lo que veo te gusta ser violada, mientras la verga de no deja de perforar mi huequito que esta haciéndome gemir nuevamente. Mientras me coge pienso, si esto es una violación entonces jugare su juego, Hare creerles que me opongo asi disfrutan más. Le digo no tan fuerte. Y cada que le digo eso más fuerte me la mete y mas palmadas me da en mi colita que no deja de excitarme, hasta que siento que se viene dentro mio nuevamente. Antes de que la saque se la apretó y grita, esta puta sabe exprimir una verga y la saca de una.

Les digo ya no porfavor, Y siento otra verga que me la están metiendo. Con la leche que tengo dentro mio lubrica la entrada de las vergas y asi van cojiendome uno  tras otro y van dejando su leche dentro mio, asi como también siento que los cachetes de mis glúteos están que arden por tanta palmada que me han dado. Ya me han cojido 5 y estoy realmente exhausta de tanta verga y cuando la saca el 5to Gerardo me dice a hora recibiras la verga mas gruesa y siento que me la mete de una. Me hace dar un grito y a gemir con un placer que siento que me derrite. Asi esta bombeándome un buen rato hasta que la saca y siento que alguien levanta mi cuerpo y se coloca debajo mio y aflojan las cuerdas de mis manos. El que se coloca debajo mío es Sebastián, que me dice siéntate sobre mi verga y siento que su mano guia su verga la puerta de mi culo y me la mete toda. Empiezo a cabalgarlo un rato y siento dos manos que me toman por la cintura y es Gerardo que me dice, para coronar la noche te daremos una doble penetración al momento que siento que su verga se va abriendo espacio en mi huequito y que me hace gemir y gritar de dolor y placer. Cuando siento que las dos vergas están dentro mio. Empiezo a gemir de excitación y los dos empiezan a metérmela y sacarla. A cada embestida me hacen gemir y no dejan de hablarme sucio.

Ellos: De quien eres su putita?

Yo: de ustedes

Elos: Te gusta ser nuestra puta?

Yo: Me encanta.

Y siguen haciéndome gozar. Siento un múltiple orgasmo anal que grito denme duro. Y los dos empiezan  a cogerme más duro hasta que dicen nos venimos en el mismo momento que tengo un orgasmo anal y empiezo a venirme también votando un motón de leche sobre el estómago de mi macho.

Se quedan quietos los dos dentro mío, e encanta la sensación de tener dos vergas dentro mio y aprieto con mi esfínter ambas vergas. Los dos al mismo tiempo dicen; eres increíble putita. La sacan los dos suavemente de mi culo sus vergas y siento que la leche de todos empieza a salir de mi huequito. Me quedo tendida todavía amarrada de los pies y con la benda en los ojos. Estoy exhausta. Me quedo por unos buenos minutos tirada boca abajo y siento que me desamarran las pitas de mis pies. No hago ni el menor movimiento. Cuando está por salir Gerardo del cuarto me dice: Te deje una ropa que queremos que uses mañana. Solo atino a mover la cabeza en señal de afirmación. Siento que mi huequito arde y la leche sigue saliendo suavemente mojando las sabanas pero no me importa y sigo tendida sobre la cama con las piernas abiertas.

Ha sido un dia que no han dado tregua a mi hoyito. Aunque me arde me siento totalmente satisfecha y contenta de haber gozada todas las cogidas que me dieron. Me quedo profundamente dormida tendida como estaba. A eso de las 9.00 am. Despierto y sigo tendida boca abajo con toda la leche seca sobre mis glúteos y la cama con un charco grande de semen que ha salido de mi culo.

Lo que pasa este domingo se los cuento en el capítulo 11. Porque lo que hice no me imagine que lo haría y que me haya dejado coger de tal forma en este fin de semana.

Espero les guste mis relatos. Son todos reales. Mi correo electrónico es [email protected] . O [email protected] . Espero sus comentarios y si desean me escriben a este mail.