miprimita.com

Mi primera vez y como me cambio la vida-Parte 3

en Gays

Mi Primera Vez Y Como Me Cambio La Vida (Parte 3)

La noche anterior tuve una sesión de sexo espectacular con mi esposa y ahora estaba eran las 3 de la tarde y acababa de encontrarme con Luis D.

Llegue un poco antes al lugar de encuentro con mi hombre, ahí que estuve esperándolo. A los pocos minutos llego él y se subió al auto saludándome. Hola amor como estas? Le conteste bien, extrañándote. Me dijo está bien, porque quiero que cada vez más me extrañes y más quieras estar conmigo. Le conteste, eso espero también de vos. Me acaricio la pierna y me dijo vamos yendo que la faena será dura y larga hoy dándome un guiño.

En el trayecto me dijo, y como esta esa colita bella? Bien, me dejaste hecha mierda antes de ayer. Pero te gusto no, replico él. Cuando acabe contigo serás la putita más sumisa y obediente. Como es eso que cuando acabes conmigo? Le conteste. Me dijo, Mira no te asustes, pero a vos te hare tan adicta de mi verga, que de donde estés querrás venir a mi lado a que te coja. Te hare tantas cosas que te harán alucinar y solo querrás ser cogido por mí. Ah, Bueno y con los que yo te ordene. Qué? Le conteste. Sí, me dijo que con el tiempo no solo cojeras conmigo, sino que tengo algunos amigos que querrán saborear el bello culo que tienes y sé que para ese entonces te guastara tanto ser mi puta que no objetaras. Me quede callada y pensando. Me gustaba con la seguridad que me hablaba y me excitaba que se sienta dueño de mi cuerpo. Y acariciaba mi pierna mientras maneja, que me encantaba como me acariciaba. Ya llegando al motel se fue al asiento de atrás de la vagoneta e ingresamos al motel. Una vez nos cerraron la cortina bajamos e ingreso el primero y después de cerrar la vagoneta yo.

A lo que entre, quise cerrar la puerta y el la cerro de golpe y me empujo contra la pared y empezó a besar mi cuello, mientras me apretaba mis pezones. Me sentía una mujer donde mi hombre es el que me seducía. Y cerraba mis ojos de la excitación que me tenía. En eso siento que me pone una venda en los ojos, que quise sacármelos y me dijo, no te los toques. Quiero que lo que hagamos, lo hagas con los ojos vendados. Le dije con voz suave ok.

Me empezó a desabotonar la camisa y trate de ayudarle y me dijo vos no te muevas que yo hago todo, Desabotono mi camisa y me lamia las orejas, el cuello y bajaba lamiendo mis tetillas y las mordía suave, lo suficiente fuerte para que me causen un pequeño dolor y me excitaba. Luego se ponía detrás mío y me lamia y besaba el cuello y bajaba por mi columna lamiéndome de una forma que parecía una ventosa. Me tenía gimiendo. Me preguntaba si me gustaba y le decía con voz de excitación que sí, que no pare. Y me contestaba, no te preocupes no lo hare mi amor. Ok que le decía.

Luego sentía que me desabrochaba los pantalones y me los bajaba y sacaba, quedándome en calzoncillos y calcetines. Me acariciaba la verga y el culo sobre el calzoncillo y seguía besando mi cuerpo. Yo estaba que temblaba de la excitación y gemía a cada beso, a cada caricia. Luego empezó a bajarme los calzoncillos y lamia mis glúteos, me decía el mejor culo que había visto. Tienes un culo de mujer perfecto. Y le decía te gusta amor? Me contestaba, me encanta y no sabes cómo te desearan por ese culo. Me excitaba lo que me decía. Empezó a lamer todo mi culo y me sobaba los huevos y la verga. Yo ya no daba de excitación y me apretaba los huevos diciéndome, nena debes aprender a controlarte. Le contestaba ok papito.

Me hace sentarme en el borde de la cama y siento que se acerca y me pone la punta de su verga en los labios de mi boca. Al sentir esto, trate de engullirme y meterla toda, a lo que el se aparta y me dice, suave muñequita, y me da con su verga como un sopapo suave e mi mejilla que me puso a mil. Entonces empecé a darle pequeños lengüetazos a su verga, me moría por tenerla toda dentro, pero quería obedecer a mi hombre. Y los lamia de abajo arriba, los costados y trataba de metérmela y él se apartó nuevamente y agarro su verga y me dio dos sopapos con ella, uno de cada lado. Eso me excito, sentir que me dominaba y que tenía el control total sobre mí. Me dijo al darme los dos manotazos con su verga, te dije despacio puta, a lo que replique ok papito, discúlpame.

Continúe dándole lengüetazos a su hermosa verga y bajaba a lamerle los huevos, me encantaba el olor a colonia que tenía todo su cuerpo. Y los disfrutaba lamiéndolos. Yola tenia dura, pero disfrutaba sintiéndome que le daba placer todo lo que le hacía, lo mismo que el me daba placer. Luego él se separó, saco su pantalón por completo y se recostó en la cama boca arriba y me guio a que hagamos un 69. Me dijo que estaba prohibida agarra su verga con las mando, que todo era con la boca. Y me puse sobre él y buscando su verga empecé a lamerlo desde el su estomago hasta llegar a su verga, mientras el lamia los muslos internos de mis piernas y fue subiendo hasta lamer mis huevos y dirigirse a mi huequito. Me tenía gimiendo y cuando llego a mi cuevita, me dio una chupada que creí que me jalaría los labios de mi huequito. Me comía con una desesperación, me hacía gritar de placer y que hacía que su verga me la clave hasta las amígdalas y me decía asi se chupa puta, lo estás haciendo de maravilla, no pares y más me esmeraba en chupársela, me la metía hasta la campanilla y lo gozaba, claro que a ratos sentía que me ahogaba pero me encantaba. Se la chupaba con desesperación, como si me la fueran a quitar y quería gozarla al máximo. Al rato empiezo a saborear su pre cum y me enloquecí, lo lamia y saboreaba. Nunca pensé que fuera a deleitarme lamiendo el precum de mi macho. Nunca se me pasaba por la mente que alguna vez estaría chupando una verga y disfrutara de los jugos de mi hombre. Me sentía en las nubes y me sentía que me encantaba ser su mujer. El seguia comiéndome el huequito que lo sentía re mojado y muy dilatado y yo ya no daba más y le rogaba que me coja, que me tenía dilatado. Me decía paciencia putita que te la meteré enterita en un rato. Solo quiero asegurarme de que la aguantaras toda de una embestida. Estaba tan caliente que le decía que estaba lista, y el replicaba que todavía. Me estaba haciendo tener los orgasmos más fuertes, me decía que siga asi que estaba disfrutando de comerme el culo y los jugos que me salían. Era como si agua saliera de mi culo y rato de esos pase mis dedos por mi huequito y los empape con los jugos y me los lleve a la boca para saborearlos y sabían a los jugos cuando se viene mi esposa y me la como, en eso siento una palmada fuerte en mi culo y me dice, esto es solo para mí, el sentir tremenda palmada me excito tanto que empecé a convulsionar teniendo un orgasmo que me hacía gemir y sentía que me mojaba del huequito y el me comía mas rápido como para no desperdiciar ni una gota de mi orgasmo. Cuando me fui calmando de tremendo orgasmo vi que mi verga aunque un poco dura no me vine y el seguía comiéndome el huequito en posicion69. Sentía que su lengua me perforaba y la metía lo más profundo dentro de mi culo, lo mismo que yo hacía con su verga en mi boca.

De pronto deja de comerme y me hace a un lado dejándome de 4 patas, se pone un condón y se viene por detrás diciéndome, que aguante que me la clavaria toda como un macho debe coger a su hembra y la pone en la puerta y empieza a meterla sin compasión. Sentía que me desgarraba. Pero era un dolo que me enloquecía de gusto. Me la metió de uno y se quedó ahí quieto hasta que ese dolor se volvía pacer. Me hizo gritar y gemir la empacada que me dio. Ya cuando me escucho gemir y mover un poco mi cola en círculos empezó un mete y saca duro y fuerte y me golpeaba las nalgas haciéndome convulsionar en orgasmos deliciosos y de pronto me coge los huevos duros que me hizo gritar de dolor, diciéndome que eso era para que no me venga que hoy era la cogida maratón. Le dije ok, papito. La sacaba y la volvía a meter de golpe y sentía cada embestida de mi hombre que dejaba alucinado en continuos orgasmos. Poco a poco fui bajando mis rodillas y empecé un movimiento circular con mis caderas que me decía así mi amor. Así movete, te estas comportando como una diosa en la cama. Y me lamia la espalda y el cuello y voltee hacia su cara y me empezó a besar y a meter su lengua que se entrelazaban y me excitaba de tal forma que me sentía su mujer. Le pedí que se acueste de espaldas y lo hizo y me senté sobre su verga metiéndomela enterita y empecé a cabalgarlo y a hacer movimientos circulares con mis caderas mientras lo besaba apasionadamente y el acariciaba mi espalda con delicadeza. Lamia mi cuello y recorría todo mi cuerpo mientras nos fundíamos en el beso más delicioso y sentía que me derretía en sus brazos. Besaba sus pechos y me cogía tan delicioso que me hacía volcar la espalda y cabeza hacia atrás del placer que me estaba dando. En una de esos orgasmos que tenía y que volcaba mi espalda y cabeza hacia atrás me vuelca, dejándome caer sobre mi espalda y rápidamente poniendo mis piernas sobre sus hombros y empieza a cogerme patas al hombro y la sentía su verga entrar más profundo y hacerme gemir. Y le pido que quiero ver su cara cogerme, que me saque la pañoleta y mientras me besaba desata y me dice con una sensualidad que me excitaba, que no quería que nunca lo deje. En eso lo abrazo fuerte y lo beso diciéndole que yo tampoco quería que el deje de ser mi macho y me la clavaba hasta el fondo haciendo me dar gritos de excitación.

La saca y hace que mis piernas se volteen hacia atrás, teniendo mi cabeza entre mis rodillas y levantando mi colita y el agarra y me la clava dejando caer todo su cuerpo y sintiendo que su verga había atravesado hasta lo más profundo de mi culo y me hace gritar y convulsionar gritando que me vengo amor y sentía que mi culo se estremecía y estaba lleno, tanto que en cada salida de su verga sentía un líquido que resbalaba por mi espalda y eran los líquidos que votaba de mis múltiples orgasmos que me hacía tener. La saca de golpe y empieza a comerme el culo haciendo me gritar por la sensación de vacío que había dejado en mi culo y el placer del beso negro que succionaba mi culo como ventosa saboreando mis jugos de los orgasmos que tuve. A esto yo ya no daba más y le rogaba que me deje acabar, que me dolían los huevos y me dice, solo si te vienes sin tocarte y le digo ok, pero quiero que me cojas de 4.

Me pongo en posición y me la mete de uno solo y empieza a darme fuerte, y le decía que me pegue en las nalgas, me empezó a dar palmadas y a meter y sacar duro, rápido y fuerte y cada embestida convulsionaba después de cada manaza que me daba y en eso le digo que no pare, que me coja fuerte, que me pegue y empecé a venirme, dando unos trallazos que casi llegan a mi cara y empecé a convulsionar en una forma que nunca antes me había sucedido, como si estuviera en un ataque de epilepsia y gritaba del placer que me estaba dando y sentía los jugos resbalar hacia mis huevos como sentía que él se venía al mismo tiempo y su leche espesa contenida por el condón me hacían gritar como nunca antes lo había hecho.

Quede tendida en la cama boca abajo y el besando mis labios dulcemente y diciendo lo maravillosa que estuve. Descansamos un rato y miro el reloj y eran las 19.45. Le digo ya es tarde vamos, Me dice estuviste enculada desde las 15.30 sin para. Te estas volviendo una puta insaciable. A lo que me reí y le dije vos me estas volviendo así amor y le di un beso. No podía creer, me sentía toda una mujer, hasta cuando fui al baño para ducharme, medio camine moviendo las caderas como lo hacen las mujeres. Y al salir de ducharme me dijo que movía mis caderas muy sensualmente. Lo que me agrado escuchar. Me dijo que nos duchemos, Lo hizo el primero y cuando salía yo de la ducha hablaba con alguien al teléfono y le decía que lo llamaría en 10 minutos.

Colgó y me acerque secándome y lo abrace diciéndole quién era? Y le di un beso. Me dijo un amigo que llego y solo se quedara dos días. Ah, le conteste sin darle importancia. Y me pregunto, no te interesa saber cómo es el? Le dije que NO, que me bastaba con él y lo abrace dándole un beso en la boca. Realmente como dicen, Si te cogen bien vuelves por mas y Luis me había cogido formidablemente que sentía que no necesitaba buscar verga en ningún otro lugar. Terminamos de vestirnos, pidió la cuenta y pago, pese a que yo quise pagar, me dijo que no, que las mujeres nunca pagan y me dio un beso apretándome el culo.

Subimos al auto y estábamos yendo charlan cuando lo llaman por teléfono y le dice te devuelvo en 5 que se me paso. Y cuelga. Me mira y me dice, tengo que preguntarte algo amor. Mañana en la tarde que tienes planeado hacer? Yo le digo que trabajar, pero si quería verme y darme otra cogida como la de hoy me inventaba algo en la oficina.

En serio amor? Me vuelve a decir. Le digo que si y me inclino a darle un beso en sus labios. Y añado, Sabes que me enloquece todo lo que me has estado haciendo. Y el me dice: Es que te tengo que pedir algo. No lo tomes a mal termina diciendo. Paro el auto a un costado de la calle y lo miro con ojos de interrogatorio. Entonces me dice: Me dijiste que harías lo que yo te pida, verdad? Le conteste que sí y de veras lo hare amor. Ok. Dijo él. Pero que es que me tienes que pedir amor, dime le dije. Él me dijo todo a su debido tiempo y me dio otro beso diciéndome que vayamos yendo. Arranque el coche y nos dirigimos a donde lo deja la anterior vez. Cuando llegamos, parquee en el lugar más oscuro y me le abalance para darle un beso. Le dije que me había hecho muy feliz y que me hizo sentir mucho más que lo que me hizo sentir el día que me le entregue. Me dijo que le encantaba escuchar eso y que mañana me llamaría, pero que me desocuparme en la tarde porque me llamaría. Le dije estaré lista como una soldadita obediente para la guerra y le agarre la verga. Me dio un beso y me dijo hasta mañana amor. Y se bajó del auto. Lo mire alejarse y me dirijo a mi casa.

Me intrigaba porque había hecho que me desocupara al día siguiente. Sería que quería pasar una tarde llena de sexo nuevamente? Me gustaba la idea. Pues cada vez sentía que lo quería ver más seguido y sentir su verga dentro de mí.

Ya llegando a mi casa me llamo mi esposa preguntándome donde estaba. Le dije que a media cuadra. Ah ya dijo y colgamos. Cuando entre a la casa grite, amor dónde estás? Y me contesto en el jacuzzy, me dirigí al baño y ella estaba en el jacuzzy completamente desnuda tapada por la espuma. Le di un beso y me dijo que me metiera con ella al jacuzzy. Le dije bueno, me desvestí, y sacándome los calzoncillos pode notar en el espejo que mis nalgas seguían rojas de las palmadas que me había dado Luis. Me excito el verlas, pero me dio miedo que me las viera mi esposa, así que antes de entrar al jacuzzy me senté en el borde y pretendí que me resbale y que me había raspado el glúteo que estaba más colorado. Hice un poco de show y mientras me miraba vi en el espejo que ya se disimulaba un poco. Ingrese al jacuzzy y la bese a mi esposa preguntándole que tal fue su día?

Me dijo que bien. Y yo me acerqué diciéndole que si estaba lista para la acción? A lo que ella me dijo que hoy se preparaba el material para mañana. Yo la mire con cara de bobo, y le pregunte, de que material hablas? Me dijo de vos. Ven, me dijo dándome un beso rico en los labios. Quiero que hagas algo por mí. Ok? Le dije que si, que era lo que ella quería?

Me dijo dos cosas. Pero no vale decir no. Está bien? Le dije ok. Después de las cogidas que me dio Luis estos días, ya nada me parecía difícil de satisfacer. Le conteste ok, está bien. Dime que es? Mira me encanto y me encanta chupártela y me volvió loca hacerte el beso negro ayer, pero más me encantaría hacértelo si estuvieras rasurado. La mire con los ojos como plato. Que quieres que me rasure le dije para cerciorarme lo que me estaba pidiendo. Párate me dijo. Ok, me pare. En eso ella viene y me dice que quiere rasurarme haciendo un corazón encima de mi verga con sus manos, así. Pero hasta tus huevos y toda tu colita y huequito. Le dije que? Estas loca? Pero por dentro estaba excitadísimo. Así sería una verdadera mujercita cuando me coja Luis. Ella me dijo, me prometiste que harías lo que yo te pida. Le dije que si le había dicho, pero no sabía si hacerlo. Me dijo, no vale echarse para atrás. Hecho al que reclamaba le decía ok, ya que te prometí. Y salto y me dio un beso, corriendo a sacar las tijeras, rasuradora, crema de afeitar, crema para suavizar y humectar la piel. Me estaba poniendo a mil la idea de estar rasurado de la verga, la cola y el huequito.

Hasta que ella buscaba todo, yo estaba en el jacuzzy pensando cómo quedaría de linda.

Cuando volvió ella, me dijo, tienes que recostarte boca arriba con las piernas abiertas. Agarro las tijeras y empezó a darle forma de corazón a mis bellos, quedando mi verga más debajo de la punta superior del corazón, luego tomo las hojas de afeitar y empezó a rasurarme delicadamente después de haber cubierto las zonas a rasurar con la crema de rasurase. Quise mirar y me dijo que no, que hasta que todo esté acabado no podía mirar. Sentía delicioso como me lo hacía. Luego pasó a mis huevos y pasaba la rasuradora por la ingle. Ya cuando tenía mi ingle bien rasurada, mis huevos sin un solo pelito y estaba bien rasuradito mi corazón alrededor de mi verga, me dijo que me ponga de 4 y que empine mi colita hacia arriba para darle mejor acceso a que me rasure la colita y el huequito. Empezó poniendo la crema de afeitar sobre el huequito y lo rasuraba de abajo hacia arriba y de arriba abajo, luego del interior de mi raja hacia fuera y de afuera hacia dentro. Y lo tocaba asegurándose de que no escape ningún pelito. Ya cuando estaba segura que mi huequito estaba completamente rasurado, empezó a pasar crema por todos mis glúteos hasta casi mis caderas y empezó a rasurarme, me excitaba la sensación. Me dijo si me animaba a que me rasure mis piernas mas, pues son velludas, pero le dije un rotundo NO, que ahora me arrepiento por que podría hacer el papel completo de mujer para mi hombre. Y ella se rio. Cuando acabo por completo de rasurarme todo, me dijo una vuelta de inspección y gire y ella muy cuidadosamente me miraba para asegurarse de que no se le haya pasado nada.

Me enjuago bien y me paso sus cremas humectantes por todo lado donde estuvo la máquina de rasurar. Me hizo poner de cuatro para humectarme la colita y los glúteos, empezó por los glúteos y fue trabajando hacia adentro. Ya cuando estuvo humectando mi rayita agarro un dedo con bastante crema y de uno solo me lo metió por el huequito haciéndome res pingonear. Me dijo que tenía que humectar el huequito porque ahí paso la máquina, cosa que me hizo dudar, pero me gusto. Le dije que si necesitaba que me lo pase no más, yo con mi segunda intención de sentir que me meta un dedo de nuevo, Y así lo hizo, volvió a poner bastante crema en sus dos dedos pero no sé por qué no me di cuenta ese rato, que se untaba de la crema lubricante que tiene cierta cantidad de silocaina que adormece y lo hace más placentera la penetración anal y los fue untando y de uno solo me los metió, depositando una buena cantidad de crema dentro de mi huequito y masajeándolo bien.

Me dijo párate, quiero que te veas. Me pare y se veía tremendamente sexy y muy femenina, Sentía como una conchita recién rasuradita, suave, excitante, y sexy. Entonces le dije, Me veo bien no amor? Me dijo te ves bellísimo, y te sentirás más fresco sin tanto bello. Eso sí, le dije. ok amor. Ya te cumplí tus dos pedidos. Me dijo nop, solo uno. La mire y le dije que dos, mi verga y mi colita. Ella me contesto, Nop, Yo te dije que quería rasurarte desde la verga hasta la colita. No te dije la verga y la colita, porque ahí, si eran dos pedidos, así que falta uno. Ok, no creo que sea peor del que acabo de cumplir, dije sarcásticamente sonriendo. Me dijo, te tengo que vendar los ojos primero y sin objeciones a lo que te haga ok? Le conteste que estaba bien.

Me vendo los ojos y me dijo que haga todo lo que ella me pidiera. Le conteste que así lo haría. Me empezó a masajear el huequito de la colita y la verdad que lo sentía medio adormecido. Cuando lo masajeo lo suficiente me dijo siéntate suave. Empecé a sentarme y sentí algo en la puerta de mi colita, quise agarrar para saber que era y ella me dijo, tu no tocas ni ves nada. Ok? Le conteste está bien. Volvi a pararme y empece a bajar como haciendo cuclillas y nuevamente sentí que me tocaba algo el huequito de mi culo, ella sigui guiando y me dijo sigue bajando, sintiendo que se me metia algo en el culo. Temblaba de excitación y de intriga de saber que era. Hacia el que me dolia, Gritaba como si me estuviera causando dolor, pero a decir verdad estaba gozando. Sentia que mi huequito se estiraba en las paredes. Este si que de hecho era mas ancho que el de mi macho. Ya cuando mis glúteos tocaron el suelo o la superficie donde se apoyaba el aparato o lo que acababa de meterme, sentí que mis piernas me flaqueaban por el espesor del aparato y la excitación que estaba teniendo. Ella me agarro de los brazos como dándome equilibrio. Luego sentí que me ponía como un cinturón con 4 cintas que apretaban lo que me metió al culo. Una cinta con un pasador pasaba por detrás, otro por delante y una por cada lado de las caderas. Parecía un cinturón de seguridad donde lo que tenía metido en el culo era empujado hacia adentro.

Cuando termino de asegurar los cintos me quito la venda y me dijo ahora dormirás con eso. Eso es para que te acostumbres amor que mientras tú me coges por delante y me metes el vibrador por el culo me vuelve loca y lo mismo quiero que sientas vos. Le conteste, pro no soy mariquita para que me claves esto. Me dijo que no, pero solo quería que disfrutemos del sexo a full y sin limitaciones y se lanzó a besarme. Luego me dijo que vayamos a la cocina a tomar algo. Le dije que sí. Y cuando empecé a andar, el aparato que tenía dentro golpeaba con todas mis paredes que me estaba haciendo venir en continuos orgasmos, tanto que yendo a la cocina casi pierdo el equilibrio y termino teniendo un orgasmos tras otro. Nunca pensé que me haga sentir así. Me encantaban las sensaciones que me daba. Cuando volvíamos de la cocina empecé a tener otro orgasmo. Temblaba como en shock por lo que me hacia sentir esa cosa clavada en mi culo. Le pregunte que era lo que me había metido, Me dijo que tuvo que ir a un sex shop que queda en el centro, y que el joven que atendía le había recomendado esa, pese a que ella quería una medida más pequeña, pero me dijo que un señor lo llevo para su esposa el día anterior y se rio. Y como el hombre siempre lleva la más grande así que te compre esta que es más grande y más gruesa. Dentro de mi dije, mmmmmmmmmmmm como para una verdadera puta. En eso mi esposa me dijo que se había olvidado sus píldoras en la cocina y que se las trajera. Le dije que si y en la ida empecé a convulsionar de los orgasmos que me estaba causando el vibrador. Cada movimiento era un orgasmo y hacia que me sienta en las nubes. Ella con alguna excusa me hacía caminar y me veía como me venía en orgasmos. Me encantaban las sensaciones y sin querer gemía a cada paso que daba. Sentía como mis jugos chorreaban por mis piernas. Me tuvo como una hora caminando y buscándole cosas y orgasmo tras orgasmo y gimiendo como una puta a cada orgasmo. Y mi esposa veía que se reía disimuladamente. Ya cuando mis piernas no me respondían y estaba completamente empapada de las piernas y después de haber tenido como unos 20 orgasmos en esa hora, me dijo que me acueste. Llegue a la cama y le dije que me desate. Me contesto que no, que tenia que dormir con eso dentro mío. Yfff me encantó la idea. Aunque me hice el que renegaba por que no era clara para pedir sus favores.

A la mañana siguiente desperté completamente mojadita, como si me habría orinado y era que de noche no pare de tener orgasmos y termine mojando las sabanas de tantos jugos que vote. Me levante y fui en dirección al baño y tuve un orgasmo que me hizo gritar de placer. Tanto que mi esposa corrió hacia mi creyendo que me había pasado algo. Me dijo que había sido un buen entrenamiento el que haya usado el vibrador toda la noche, porque de aquí en adelante cada que la coja por el culo, ella me lo meterá también. Ósea que veo que será seguido que me lo clave en el culo, decía dentro mío. Me saco el vibrador y pude ver que era más largo  del que tenía Luis y de hecho era mucho más grueso.

Me duche y me dirigí a la oficina exhausto, tenía el culo súper abierto y estaba como se dice satisfecho de tanta verga que recibí día anterior. Real y vibrador.

Me puse a ver varias cosas que estaban pendientes y como a eso de las 11 de la mañana me acuerdo que no había encendido el chat. Lo hice inmediatamente. En cuanto me conecte me hablo Luis.

Hola mamacita bella, como estas?

 Le dije que bien, pero rendido por la cogida que me había dado. Se rio y me dijo que más vale que vaya acostumbrándome a eso y se rio. Yo también me reí y le dije que me encantaba pasarla deli con él. Me contesto que el también la pasaba delicioso y que era la puta más bella que había. Le dije que gracia y que era toda de el. Toda? Me pregunto. Le dije que sí que TODA. Que me dejaría hacer lo que él me dijera y haría lo que él me dijera. Que así estaba de loca por él. Obvio, dejando a un lado mi vida marital, añadí. Eso lo se amor. Ese es tu rollo. Dijo el. Mientras yo sea tu hombre y seas solo mía, no me interesa lo demás.

Ah, dijo el, A propósito de que harías lo que te diga, me harías un favor esta tarde? Le dije claro mi amor. Que deseas que haga? Me dijo que necesitaba que haga un servicio. Le conteste qué? Me dijo que había llegado su amigo de Argentina y que quería que le consiga una niña bella para que le haga el servicio de dejarse coger con el. Le dije amor, solo dije que sería tuya, el me contesto que yo te dije que serias mía y serias mi puta. Y harías lo que yo te diga. Verdad? Le conteste que sí, no sé por qué me sentía que me dominaba y me hacía sentir su mujer.  Hazme ese favor. Es simpático y tiene una verga increíble. Hazlo por mí, dijo en voz suave y no dándome opción a que le diga no. Me dijo ahora si de veras no lo quieres hacer, no hay problema, me recalco. Le dije que no había problema y que lo haría, pero que después no se vaya a enojar que sea de otros. Solo este servicio amor y te prometo que te premiare más tarde. Me tienes que llamar cuando estés entrando al lugar que te voy a decir y me llamas apenas salgas de ahí. Ok amor? Así sé que estas bien. Le dije que estaba bien.

Me dijo te llamo en un rato para avisarte a qué hora y donde. Me daba rabia que no fuera Luis el que me cogiera después de estar tan linda toda rasurada y lista para mi amor.

Ya eran las 3 de la tarde y no había señales de Luis. A las 3.45 me hablo y me dijo que me vaya al hotel Los Tajibos en la zona de departamentos y busque la habitación XXX. Le conteste ok, un poco enojada. Me dijo amor, te prometo que te compensare con creces esto que estás haciendo por mí. Ok le dije. Apúrate que no llegaras, tienes que estar a las 4.30 allá y buscas a Sebastián, él es Argentino. Ok. Me encantas grito antes de cortar.

Lo que ocurrió se los cuento en la cuarta parte de esta historia.

Espero les guste mis relatos. Son todos reales. Mi correo electrónico es robert_gj7777@hotmail.com. Espero sus comentarios y si desean me escriben a este mail.