miprimita.com

Mi Primera Vez Y Como Me Cambio La Vida - Parte 9

en Bisexuales

Mi Primera Vez Y Como Me Cambio La Vida - Parte 9-Sabado

Perdón por haber tardado en publicar, pero estuve de viaje. Acá va la (Parte 9-Sabado).

Quedamos dormidos Gerardo y Carloncho y yo. Yo dormí con la verga de Gerardo dentro de mí.

A eso de las 7 de la mañana desperté y no podía creer que seguía la verga de Gerardo dentro de mi culo y Carloncho pegado a mí agarrándome la verga flácida pero sin soltarla. Por mi cabeza pasan las imágenes de la tremenda cogida que me dieron los dos y me excita el solo pensar todo lo que me hicieron.

Muy suavemente hago que Carloncho suelte mi verga y saco la tremenda verga de Gerardo de mi culo que aunque flácida tiene un buen tamaño. Al sacarla me hace gemir y es como si sacaran un tapón de mi huequito que deja escapar toda esa leche que me dejo Gerardo. Me voy al baño casi sin poder caminar para no derramar toda esa leche y algo adolorida de la cogida q recibí. Me ducho rápido y me en cremo el cuerpo y me pongo unos hilos dentales negros que me traje que hace verme una nena bella. Salgo del baño y ellos siguen durmiendo casi pegados.

El solo verlos con esas vergas grandes me excita y me pongo a lamerles la verga a los dos. La de Gerardo empieza a reaccionar más rápido que la de Carloncho, pero en unos minutos las dos vergas están duras y bien paradas.  Empiezo a turnarme chupándoselas como una loca que saborea sus chupetes. De pronto Gerardo se desierta y me mira con una cara agradeciéndome y me dice es el mejor amanecer que tuve. Y Carloncho mirándome me dice, eres una verdadera puta complaciente. Y les digo no, gracias a ustedes dos por darme tanto placer y sig0 chupando esas vergas. Ya cuando están bien paradas, y ellos despiertos, como una putita me siento sobre la verga de Carloncho y procedo a metérmela suave y a cabalgarlo como una diosa en celo. Me agarro de la cabecera del catre y empiezo a metérmela y sacarla haciendo todo el trabajo yo mientras Carloncho con sus dos manotas empieza a acariciar mi culo y a apretarlo lo cual me excita de sobre manera.

Sigo cabalgándolo mirándolo de frente y el empieza a excitarse y yo cada vez más excitada empiezo a gemir. A cada metida me hace gemir y dar un placer indescriptible. Gerardo se pone frente mío y me hace chupar su verga y me coge la boca cada vez más profundo y siento que a ratos su verga pasa la campanita de mi garganta mientras lo cabalgo a Carloncho como loca. Después de un rato Gerardo saca su verga de mi boca y yo sigo cabalgando a Carloncho con los ojos cerrados. Luego me dice que me dé la vuelta y que lo cabalgue dándole la espalda. Sin sacar su verga de mi huequito me giro y sigo cabalgándolo mientras el acaricia mis tetillas lo cual me enloquece y yo agarrándome de sus tobillos lo cabalgo frenéticamente mientras él me dice que la imagen de su verga entrando y saliendo de mi culo es por demás excitante y me aprieta cada vez más fuerte los glúteos de mi culo. Gerardo se vuelve a acercar y mete su verga en mi boca y comienza a cogerme la boca metiéndola hasta el fondo casi ahogándome. Después de un rato de chupársela y hacerme gemir los dos, Gerardo saca su verga de mi boca y le dice a Carloncho que se ponga al borde de la cama. Carloncho se recorre y queda su cadera al borde de la cama.  En eso Gerardo levanta mis piernas en posición de patas al hombro sin sacar la  verga de Carloncho de mi culo y pone la punta de su verga en mi huequito ya invadido por la de Carloncho. Lo miro con miedo y le digo me vas hacer daño y el dándome un beso me dice, no amor. Solo te hare gozar y empieza a hacer presión para meterme su verga en mi huequito. Estoy tan caliente y dilatada que siento como se va haciendo campo y empieza a invadir mi huequito sin dejar de hacerme gritar de dolor. A mi grito Gerardo deja de hacer presión. Espera un rato y nuevamente se va a la carga. Y ciento que la cabeza de su verga ya entro. Me quedo inmóvil y él va metiendo poco a poco mientras ciento que mi esfínter ya no da de la presión que esas dos vergas están haciendo a mi bello culo.

Al cabo de un rato siento que las dos vergas están completamente dentro de mí y me salen unas lágrimas de olor de los ojos, mientras les suplico que paren. Una parte mía quiere que paren pero la otra desea probar que esas dos vergas me hagan todo suya. Se quedan quietos los dos y me dicen ya amor. Ya las tienes las dos dentro ahora sabrás lo que es gozar de la mejor cogida que te daremos y empiezan el mete y saque suave y los dos sincronizados que hacen que me vaya lubricando más y de pronto  siento el orgasmo anal más intenso que haya sentido que me enloquece y empiezo a pedirles que no paren que me hagan su puta, que me enloquecen sus vergas que quiero que me partan y ambos empiezan a moverse más rápido y mis orgasmos anales continúan uno detrás de otro haciéndome estremecer enterita y a dar gemidos de placer. Así están cogiéndome mientras Gerardo me besa con una pasión que me hace perder la cabeza. En eso Carloncho me dice que quiere que me venga junto con ellos, que les avise cuando me este por venir. Les digo ya está bien, pero no se vengan todavía. Quiero que esto dure. Cada embestida que me dan me hace gritar de excitación y placer. En eso les digo ya quiero venirme y empiezan a metérmela y sacarla más rápido y de pronto los dos me dicen vente putita y los tres empezamos a convulsionar y a venirnos. Siento un calor intenso en mis intestinos y es el semen que están depositando dentro de mí al mismo tiempo que empiezo a convulsionar de un orgasmo anal y a venirme sin tocarme la verga y a gemir como una mujer y a pedirle que no paren de cogerme. La sensación es indescriptible y siento que me voy a desvanecer del orgasmo que me hicieron dar. Quedamos los tres quietos y la verdad que no quiero que me la saquen. Me enloquece la sensación de tener dos vergas grandes dentro de mí y tener los intestinos inundados de su semen.

Me abrazo a Gerardo un poco recostado sobre el pecho de Carloncho y así quedamos un buen rato los tres rendidos. De pronto Gerardo saca suavemente su verga de mi culo y siento un vacío que me hace dar un gemido. Se para sobre la cama y pone su verga en mi boca, diciéndome, para que no pierdas la costumbre de limpiar nuestras vergas. El sabor es delicioso. Luego Carloncho me recuesta a un costado de la cama, saca su verga y me pone su verga en la boca para que se la limpie también mientras ciento una cantidad impresionante de leche chorrear de mi culo. Se la chupo bien y parándome los miro a los dos y les agradezco y les digo: me encanto. Los dos me miran y me dicen esto es solo el desayuno. Ya verás lo que te espera y lo que experimentaras hoy. Los miro y con tono putona les digo, hare lo que quieran, Después de lo que acaban de hacerme vivir, me dejare hacer lo que quieran. Gerardo dice: esta sí que es golosa y bella. Así nos gustas muñeca. Salgo del cuarto y me voy caminando apretando mi culo para que no salga ni una gota de semen de mi huequito que está muy dilatado con dirección a mi cuarto donde me dirijo al baño para darme una buena ducha. Ya en mi cuarto me doy una buena ducha y tomo la regadera y me la pongo en la puerta de mi culo para que el agua invada mis intestinos y lave bien para vaciar toda esa leche de mi culo. Luego tomo la maquina rasuradora y procedo a darme un retoque de rasurada a mis huevos, arriba de mi verga y a rasurar mis glúteos así como mi huequito para no tener rastros de bellos y estar bien depiladita.

Salgo de la ducha y me en cremo bien el cuerpo, los huevos y la verga, así como mi bello culo y mi rajita. Me voy al cuarto y saco un hilo dental rosadito y me pongo unos shorts bien apretados que traje y una polera y lavo bien los dientes y perfumo.

Cuando salgo de la habitación para ir a comer algo, veo que todos siguen recostados en los sillones donde los dejamos la noche anterior pero ya despiertos. Los saludo a todos y me voy al comedor, me sirvo un jugo y me siento al lado de la piscina mientras leo unas revistas, sin dejar de pensar en todo lo que paso entre la noche anterior y esta mañana que me tiene re loco de excitación. Siento que quiero que no paren de cogerme todo el día y fantaseo en probar todas las 5 vergas de los que están en la casa. A medida que se van levantando van saludando todos y se van a sus cuartos a bañarse.

Como a eso de las 9.30 salen Carloncho y Gerardo a la terraza donde me encuentro leyendo, en trajes de baño ya duchados. Se me acerca primero Carloncho por detrás y me agarra de los hombros saludándome y a lo que me giro para saludarlo me da un beso y me dice, estuviste espectacular. Lo miro y le digo gracias, vos estuviste delicioso, le contesto. Se aparta de mí para ir a la cocina a buscar cosas para comer y viene Gerardo, se me acerca y me dice: como esta mi muñeca bella dándome otro beso. Lo miro y le digo bien respondiendo a sus besos, y le digo no quedaste rendido? Me responde contigo nunca quedaría rendido, eres espectacular. Es más si pudiera ahorita mismo te podría hacer de nuevo el amor. Lo miro y me rio. Yo tampoco quedo rendida contigo y cuanto me encantaría que me hagas eso de nuevo, le contesto, y me responde, hoy quedaras rendida. Ya verás. Pero quedaras loca por más. Le contesto eso espero riéndome.

Al rato aparecen Jorge, Francisco y Sebastián ya duchados y en trajes de baño. Hola muchachos como están, Como durmieron, Yo les contesto, bien como un ángel y ustedes? Ellos dicen pesado y borrachos. Pero la pasamos bien. Sebastián se me acerca y me dice cómo estás? Como dormiste? Colocando su mano sobre mi pierna. Le digo bien y tú? Me dice que perdón por emborracharse anoche. Que no quería dejarme sola. Le digo, no te preocupes, la pase bien. No estaba enojada, más al contrario agradecida de que me haya traído y me haya hecho pasar la mejor noche de mi vida, por lo menos hasta ahora.

Ya alrededor de la piscina todos empezaron a reír de las burreras que hicieron la noche anterior, y Jorge me decía, no todas las reuniones son así, solo que anoche fue especial porque tenemos un buen amigo más como vos Roberto, Le conteste, gracias, la pase bomba anoche, mirándolos disimuladamente a Carloncho y a Gerardo, añadiendo, ojala sea siempre así.  A lo que Gerardo dijo, la pasaras mucho mejor de lo de anoche. Y conteste espero que sea así, en tono provocativo. Todos se rieron diciendo, Roberto es de onda.

A eso de las 11 de la mañana después de haber desayunado todos, dijeron bueno ahora a la piscina. Les dije voy y me pongo mi traje de baño y vuelvo. Me levante y me dirigí a la habitación, me saque el short y el hilo dental para cambiarme y entro Sebastián. Hola muñeca, como estas? Le dije bien y se acercó y me dio un beso al que respondí con pasión, yo estaba totalmente desnuda. Mientras me besaba se bajó los shorts y acariciaba mi culo y dejo su bella verga al descubierto. Me agache y empecé a chupársela desesperadamente, me levanto después de un rato de chupársela y me dio la vuelta y se agacho empezando a comerme el culo con ganas de devorarlo. Después de un rato de comerme bien el culo se paró detrás de mí y me la metió de un solo envión haciéndome dar un grito y a gemir. Le pedía que no pare y empezó a metérmela y sacar fuerte. A decirme que era una puta bella, que si era solo suya y le decía que sí, que era de él y de todos los que él quisiera que sea. Sus embestidas cada vez eran más rápidas hasta que empezó a venirse dentro mío mientras yo empezaba un orgasmo que me hizo venir sin tocarme. Se quedó un rato dentro mío y cuando la saco me arrodille a chupársela y dejársela limpia. Me miro me beso y me dijo que lo enloquecía. Le dijo vos también me enloqueces. Me dirigí al baño a asearme y me puse mi traje de baño. Salimos los dos del cuarto y cuando caminábamos hacia la piscina me sobaba el culo. Le dije me encantan tus amigos. Y me dijo la pasaremos bello hoy amor. Me di la vuelta y le di un beso en agradecimiento. Cuando llegamos a la piscina todos estaban ya en el agua.

Mi short era un poco ajustado. Llegue a la piscina y me zambullí en ella. El agua estaba deliciosa. Nade un rato mientras todos estaban sentados alrededor de la piscina mirando como nadaba y conversando. Nade unas 4 piscinas y me detuve a conversar con ellos. Carloncho se salió de la piscina y volvió con unas cervezas que nos ofreció. Todos tomamos una lata y empezamos a tomar. Hacía un calor agradable. Vi a Carloncho entrando y saliendo de la cocina preparando las cosas para el almuerzo, así que decidí ir a ayudarlo. Salí de la piscina, me seque y me fui a la cocina a ayudar a preparar las cosas. Charlando con Carloncho de todo. De que si le gustaba el lugar y cosas así. Terminamos de arreglar todo y de preparar todo bastante rápido. Yo no dejaba de mirarlo a Carloncho, lo simpático que era. Ya cuando estábamos por salir de la cocina, Carloncho se dio la vuelta y me agarro de la cara y me planto un beso a lo que inconscientemente me le prendí con pasión y respondí a su beso. Me separo y me dijo cuanto me encantaría que seas nuestra amante y seas solo nuestra. Le respondí, me encantaría que sea así. Y empecé a sobar su verga que estaba re dura otra vez. Me dijo, mira lo que has ocasionado. Le respondí, tendré que bajarla y le baje los shorts y salió ese animal que me encanta. Me arrodille y empecé a chupársela como una experta. Justo cuando sentí que se estaba hinchando y presentí que se estaba por venir me la metí más profundo hasta la garganta y empezó a venirse en mi garganta hasta que dejo de expulsar esa leche deliciosa. La saque y seguí chupándosela hasta dejársela limpia. Me encanta tu verga le dije. El respondió es toda tuya y cada que la quieras me avisas. Le conteste, así será. Me levante y le di un beso haciéndole probar un poco de su manjar.

Salimos de la cocina después que él se arregló y nos dirigimos a la piscina llevando más cerveza. Cuando llegamos todos dijeron, ya era hora, aunque me imagino todo está listo para el almuerzo. Pero ahora a disfrutar.

La piscina tenía una especie de playita donde uno podía recostarse y asolearse y remojarse en el agua al mismo tiempo. Me recosté ahí  boca abajo charlando con ellos. En eso Francisco dijo juguemos un cacho así nos divertimos, Jorge dijo juguemos voleibol mejor. Todos aceptaron y alguien dijo y después de almorzar jugamos cacho. Carloncho procedió a hacer el equipo. Un equipo estaba Sebastián, Carloncho y Jorge y en nuestro equipo estaba Gerardo, Francisco y yo. Quedamos que el equipo que ganaba pedía lo que se le antojaba al perdedor. Todos aceptaron.

Empezamos a jugar y estábamos parejitos. Decidimos que sean partidos cortos. El que primero marcaba 5 puntos, así había oportunidad para la revancha. Comenzamos a jugar y el partido estaba bastante parejo. Un par de veces nos rozamos con Francisco. No sé si él lo hizo apropósito pero me acaricio el culo muy levemente. Entonces decidí ver a donde llegaba eso, así que en una oportunidad lo roce por delante, no dijo nada. Luego mientras conversábamos alguna estrategia, Gerardo me acaricio el culo. Yo lo mire con miedo que los otros nos vieran. Ese 1er. Partido ganamos. Entonces Gerardo les dijo que debían bucear y pasar por debajo de nuestras piernas y si no lo lograban había otra penitencia para el equipo. Gerardo, Francisco y yo nos paramos casi al final de la piscina con las piernas abiertas y ellos empezaron a nadar. Jorge venia en mi carril.  Ya cuando estaba pasando por debajo de mis piernas Jorge al pasar debajo mío rozo mi verga con sus mano. Me pareció que lo hizo sin intención. Pero Sebastián no llego a pasar por debajo de Gerardo por lo que tuvo que hacer otra penitencia y sesta vez fue bucear por debajo mío. Cuando estaba pasando debajo mío de forma rápido metió su mano debajo de mis shorts y me acaricio el culo. Estoy segurísimo que todos pudieron ver ya que el agua estaba clarita.

En eso dijo Sebastián, bueno cumplimos la penitencia, ahora el equipo que pierde se saca los shorts y solo se los pone para almorzar y después de almuerzo vuelve a sacárselos. Todos quedaron de acuerdo. Yo me quede pensando en lo que iría a pasar. Empezamos a jugar y nuestro equipo perdió. Yo medio tímido me saque el traje de baño. Gerardo y Jorge hicieron lo mismo. Cuando Jorge se sacó su traje de baño pude apreciar la buena verga que tenía. Se la mire y se dio cuenta que estaba mirándola mientras se agarraba la verga como ofreciéndomela. Me dieron ganas de chupársela pero no me anime por vergüenza a los demás. El otro equipo dijo hay que jugar la revancha. Así que empezamos a jugar y terminamos ganándoles, así que tuvieron que sacarse los trajes de baño. Ya todos desnudos completamente no podían sacar los ojos de tremendas vergas y de los cuerpos de cada uno de los que estábamos allá.

Nos quedamos en la piscina todos desnudos como si fuera algo normal. Al rato Sebastián dijo, hagamos una carrera de natación y veamos quien gana. Todos desnudos nos paramos a un extremo de la piscina y los 6 partimos nadando estilo libre. Yo Salí en 3 lugar. Entonces Carloncho dijo hagamos una competencia de ida estilo libre y de retorno estilo pecho, y el que pierde será el empleado de todos y hará lo que cada uno de nosotros quiera. Yo dije eso es mucho, Entonces Gerardo dijo, mejor el que pierde no solo será el empleado de todos, sino será la putita de todos y hará todo lo que le pidamos. Nos pusimos en un extremo  de la piscina y dieron la largada. Yo llegue en 4 lugar en estilo libre y cuando retornaba en estilo pecho, Francisco y yo llegamos juntos de últimos. Entonces Sebastián dijo que tenía que haber desempate. Así que los dos nos pusimos al borde de la piscina y partimos. Yo iba ganando y al retorno en estilo pecho decidí dejarme ganar para ver que me reparaba la tarde, Terminamos casi juntos pero yo de segundo. Entones Sebastián dijo, Oficialmente Roberto es la empleada y la putita de todos en lo que resta de la tarde. Yo dije, la empleada así que tendré que atenderlos bien, como toda una empleada. Y Gerardo dijo no mi hijito, empleada y putita. Yo lo mire colorado y le dije y eso es negociable? El respondió, la apuesta fue clara. Empleada y putita. Entonces dije, creo que no es negociable entonces.

 Llegaron la 1 de la tarde y Carloncho dijo todos a ponerse sus trajes de baño que es hora de comer. Nos pusimos nuestros trajes y nos acercamos a servirnos. Mientras unos se servían comida y otros algo de beber. Ya en la mesa Jorge se sentó a mi lado y Sebastián al otro lado. Charlamos de todo mientras comíamos y bebíamos. Terminamos de almorzar y Carloncho que se había levantado bajo con una faldita corta y me dijo, acá esta tu uniforme de empleada, así que tienes que ponértelo. Los mire y les dije, así no vale, en lo que Gerardo dijo, bueno, como todos tenemos que sacarnos los shorts así que a sacarse los shorts y vos te pones ese vestidito mientras limpies la mesa y levantes todo porque eres la empleada. Todos empezaron a sacarse los trajes de baño incluyendo yo y Carloncho se me acerco diciéndome, mamita usted es la empleadita así que se me pone eso y me entrega la faldita. Entonces entro a la cocina y me lo pongo. Realmente me quedaba divino que de solo ponerme se me puso dura la verga. Me vi en el espejo y se notaba el culo bello que tenía levantado y me quedaba como una nena bella. Empecé a recoger la mesa y me inclinaba dejando ver mi culito bello como mostrándoselos a ellos. Veía de reojo que no sacaban los ojos de mí.

Termine de recoger todo de la mesa y ellos no se movían. Cada que pasaba entre ellos sentía los roces de sus piernas o sus manos junto a mis piernas o mi bello culo. Ya cuando estaba limpiando con un trapo la mesa, dándole la espalda a Gerardo y en posición ofrecimiento de mi culo al cual sé que el tenia plena vista de mi culo, levanto mi falda y dijo, ya no aguanto más, no sé ustedes pero este culo me lo como ya. Levanto mi falda, me sostuvo de mis caderas y enterró su cara en mi huequito empezando a darme una tremenda comida. Yo me quede helada y a la primera lamida di un gemido inconsciente inclinándome hacia adelante y dando mejor acceso a mi culo a Gerardo en lo que Francisco se puso de pie dejando su verga a escasos centímetros de mi boca, y agarro mi cabeza con sus dos manos y guio hacia su verga que no tarde en metérmela en la boca y empecé a darle una chupada espectacular mientras todos me veían como me comía el culo Gerardo y como se la chupaba a Francisco, Yo cerrando mis ojos tratando de que no se acabe ese momento tan excitante que estaba viviendo, sentí como otra verga colocaban junto a mi boca y alguien empezó a chuparme la verga. Agarre las dos vergas con mis manos y empecé a chuparlas alternadamente. Cuando mire vi que era Jorge el que me metía la otra verga y Sebastián me chupaba la verga. Empecé a gemir como una puta. Gerardo me devoraba el culo y me hacía tener un orgasmo anal que me tenía en las nubes.

Entonces Carloncho dijo, si vamos a pasarla bien con nuestra putita pongámosla en la colchoneta y caminando hacia la orilla de la piscina en la parte de la playita coloco tres colchonetas y Gerardo abrazo mis piernas y sin sacar su lengua de mi culo me levanto llevándome hasta las colchonetas. Allí me bajo y siguió lamiendo y devorándome el huequito preciado de mi culo. Y mientras él me comía el culo yo con el tronco inclinado hacia delante los otros 4 empezaron a formar en línea para ofrecerme sus vergas las cuales empecé a chuparlas de uno en uno. Cada verga más deliciosa que la otra. Parecía una desesperada de chuparlas.

Muñeca hoy gozaras como nunca en tu vida, así que de hoy en adelante serás nuestra puta si estás de acuerdo, a lo que inconscientemente moví la cabeza dando mi señal de aprobación. Gerardo coloco dos almohadones en el suelo sobre las colchonetas colocando mis caderas sobre ellas y recostándome boca arriba y abrió mis piernas para empezar a devorarme el huequito de mi culo nuevamente. Sebastián se colocó sobre mí en posición 69 y empezó a chupármela y metiendo su verga en mi boca. En eso sentí que dos vergas más se colocaron a cada lado de mi cara y empezaron a tratar de que se las chupe, Me sentía loco con tanta verga y trataba de chuparlas las tres vergas. En eso se levantó Sebastián y los otros dos no Jorge y Francisco no dejaban de cogerme por la boca metiéndomela hasta el fondo y a ratos haciéndome dar arcadas. Gerardo no dejaba de devorarme el culo y subía hasta mi verga para chupármela. Gemía como una loca en celo.

Luego Gerardo me dijo que me ponga de 4 patas y me coloque en la posición que él quería. Cuando estaba así Carloncho se colocó detrás de mí y empezó a metérmela suavemente. A cada que metía un poco de ese trozo de carne me hacía gemir. Y me metía más las vergas de Francisco y Jorge en la boca. Entonces después de un buen rato de metérmela y sacármela, Francisco se apartó y cambio con Carloncho. Ahora Francisco me cogía el culo con movimientos circulares que me hacían gozar y gemir y Jorge y Sebastián me metían sus vergas en la boca. Me sentía en las nubes. Después de un buen rato cogiéndome Francisco, saco su verga de mi culo y cambio con Jorge. Ahora Jorge me la metió de un solo envión que me hizo gritar y gemir y Sebastián y Gerardo me metían sus vergas en la boca. Yo ya no daba más de excitación. Sebastián noto eso y dijo, esperen un rato. Se apartaron y tomo una argolla de goma y me la puso entre la verga y los huevos. Con esto no te vendrás y aguantaras toda la cogida que te daremos putita bella. En eso Gerardo me levanto y me guio al trampolín donde coloco una colchoneta y se recostó boca arriba dejando sus caderas al borde del trampolín. Me dijo quiero que me cabalgues y sin pensarlo dos veces empecé a clavármela toda esa verga y empecé a cabalgarlo. Me sentía en la nubes. Gemía y cerraba mis ojos para disfrutar de ese momento.

Al rato, vino Sebastián con una pañuelito que amarro tapándome los ojos y sentí que dos vergas se clavaron en mi boca mientras seguía cabalgando a Gerardo. Las chupaba como si fueran el manjar más delicioso metiéndomelas hasta la garganta y luego lo mismo hacía con la otra verga. Sentía como me venía en unos orgasmos anales continuos que me hacían revolcar de placer. No sé cuánto rato estuvimos así, y en eso escucho a Carloncho detrás mío diciendo muñequita te daremos tal cogida que quedaras adicta a este grupo en lo que siento que empieza a hacer presión en mi culo mientras sigue la verga de Gerardo dentro mío. Poco a poco empieza a abrirse campo y siento como va invadiendo mi huequito y trato de decirles que me la meta despacio y el que me tiene con su verga en mi boca me la clava más acallando mis lamentos de dolor. Así me estuvieron cogiendo dos vergas por la boca y dos por el culo un buen rato en lo que Carloncho dice acá va la primera deslechada putita ya que quedaras inundada de toda la leche que te daremos y ciento un calor intenso en mis intestinos. Aprieto fuerte mi esfínter como para sacar cada gota de leche de esa verga y la va sacando suavemente. Siento un gran alivio en mi huequito, mientras sigo con la verga de Gerardo clavada y las dos vergas en mi boca. Luego dice Carloncho, muévanse muchachos que esta putita tiene que limpiarme la verga y sacan las dos vergas de mi boca para metérmela la de Carloncho y chupársela hasta tenerla limpia.

Después de dejar la verga de Carloncho limpia la saca y dos vergas vuelven a taladrar mi boca. A ratos sentía que me faltaba aire. En eso Francisco dice ahora probaras mi verga muñequita y siento que empieza a meterme su verga en el culo y si bien me duele un poco no es tan intenso el dolor como cuando me la metió Carloncho. Talvez porque tengo mi huequito tan dilatado que entra con facilidad y empieza a bombearme mientras Gerardo sigue cogiéndome a un ritmo delicioso y sigo chupando las dos vergas. Trato de imaginarme la imagen que debe ser muy excitante. Después de un rato Francisco me dice alístate putita a recibir mi semillita para dejarte preñada y empieza a cogerme duro lo cual me excita muchísimo y me hace gemir y me engullo las vergas en mi boca con desesperación tratando de darles placer como me lo están dando a mí. Francisco me dice ya me vengo mamita bella y siento una descarga de semen dentro mío. Apretó mi esfínter para no desperdiciar una gota de su leche y la va sacando. Saco las vergas de mi boca y le digo déjame que te la limpie y me la mete a la boca para saborear un poco de su semen y chupársela hasta dejársela limpia mientras me dejo clavarme toda la verga de Gerardo.

Cuando termino de limpiársela bien saca de mi boca su verga y le dice a Jorge te toca cogerte a esta putita y siento que Jorge empieza a metérmela y Sebastián me mete su verga en la boca. Se la empiezo a chupar delicioso sabiendo que de no ser por el no estaría acá convirtiéndome en la puta que me están convirtiendo ellos. Jorge con la leche que sale de mi culo usa de lubricante y de un solo envión me la mete diciéndome que ese hueco esta tan dilatado que no necesitara ser cuidadoso. Me la clava duro y empieza a metérmela duro y sacarla hasta la puerta para dejarla ir de un solo. A cada metida me hace gemir y Sebastián no deja de clavar su verga en mi boca a lo que siento que Gerardo está tratando de chuparla y nuestras lenguas se mezclan y empezamos a chupársela a Sebastián compartiendo esa bella verga. Mientras con cada cogida que me está dando Jorge ciento que los fluidos de la leche de mis amantes empieza a salir de mi culo y a bajar por mis piernas lo cual me excita más. Jorge me coge duro y siento que no tarda mucho en venirse y explotar en mi culo. Se la apretó con mi esfínter que aunque dilatado hace presión en la verga de Jorge que lo hace gritar y me dice así amor. Que control de culo tienes. Eso me enloquece me dice y vuelvo a apretar su verga y la de Gerardo que no ha tenido descanso de cogerme. Saca su verga y dice a hora a limpiar la verga de tu macho y se la chupo hasta dejársela limpia.

La saca y Sebastián me dice cabálgalo a Gerardo dándole la espalda. Sin sacarme la verga de Gerardo del culo me giro y Sebastián agarra mis piernas, las pone sobre sus hombros y me la clava haciéndome gemir y empieza a cogerme duro pero delicioso y me le abrazo y empiezo a besarlo apasionadamente mientras los dos me hacen cabalgarlos. Al rato de que me están cogiendo los dos Sebastián me dice ya me vengo mi amor y empieza metérmela más duro hasta que siento que se viene. Apretó lo más que puedo mi esfínter y los hago gritar a los dos al mismo tiempo diciendo que delicia. Sebastián saca su verga de mi culo y me la mete a la boca para que se la chupe y deje limpia, lo hago con gusto.

En eso Gerardo me dice que me recueste sobre la colchoneta de espadas y levanta mis piernas sobre sus hombros a lo que apoyando su tremenda verga en la puerta de mi huequito me dice ahora es duro contigo. No necesitas que te la meta suave y de un envión me la clava toda haciéndome dar un grito de placer y me empieza a hacer gemir a cada metida y sacada. Un rato después se detiene y procede a sacarme la argolla de goma que ajustan mis huevos y mi verga y empieza a cogerme duro pero delicioso y a darme besos que me empiezan a enloquecer. Se inclina para cogerme más fuerte. Me saco la venda porque quiero ver la imagen de ver que todos están mirándome siendo cogida por este semental. Y empieza a cogerme duro y hacerme gemir pidiéndole que me haga suya, que me coja dura, que quiero ser suya, loca de excitación cuando se acerca Jorge y empieza a chupar mi verga mientras Gerardo no para de cogerme duro. Cuando me estoy por venir empiezo a gemir de tal manera que Gerardo se da cuenta y empezamos a venirnos los dos juntos. Yo en la boca de Jorge que no para de chupármela y tragarse cada gota de mi leche y Gerardo a llenarme el culo de leche. Se levanta Jorge y Gerardo queda tendido sobre mí besándome y agradeciéndome por la cogida que me dio. Lo beso y le digo más bien gracias a vos por hacerme tu puta. Se levanta y yo instintivamente me inclino y lo agarro de sus caderas para chupársela y saborear su verga y su leche.

Se aparta y quedo tendido sobre la colchoneta dejando escurrir toda esa leche de mi culo y hace que me sienta en la nubes.

Todos quedan tendidos a la orilla de la piscina y me entra una vergüenza de verlos a todos los que me han dado tanto placer. Intento retirarme a mi habitación y Gerardo me dice. Amor quédate acá con nosotros, me acerco a él y todos me dicen estuviste deliciosa. Creo que te ganaste el cargo de ser nuestra putita oficial. Les contesto gracias, espero todos hayan quedados satisfecho y me doy la vuelta para dirigirme a mi habitación. A cada paso ciento mi huequito palpita y lo siento muy sensible. Camino apretando mi huequito para no dejar salir la leche que todavía está dentro de mí. Apenas salgo de la vista de ellos corro al baño de mi habitación para evacuar toda esa leche. Siento que como si estuviera orinando por el culo y veo la cantidad de leche que sale. Cuando termino, me meto a la ducha y saco la regadera para metérmela al culo y así limpiarme internamente. Dejo que el agua salga libremente de mi huequito hasta sentir que no hay rastros de toda esa leche. Me ducho y cuando salgo del baño veo encima de la cama una tanguita de baño. Y entra Carloncho y me dice, muñeca ese es el traje de baño que usaras. Lo miro y me insinúa que me lo ponga, Le digo me en cremo, me pongo el traje de baño y salgo. Me contesta apúrate para que estemos afuera.

Una vez sale de mi cuarto me en cremo la verga y el culo y siento que mi huequito esta hinchado. No me duele pero parece una concha bien brotada. Me excita la sensación y procedo a ponerme el traje de baño. Es como un hilo dental que hace que mis glúteos se vean muy lindos y visto de atrás parezco realmente una nenita. Ya con el traje de baño salgo a la terraza de la piscina donde están todos. Cuando salgo todos se quedan callados mirándome y Jorge dice, si sigues luciéndote así creo que este sábado será interminable. Pienso y digo en mi mente, me encantaría eso. Estaba por decirlo en voz alta pero  o quise sonar a golosa. A todo esto ya eran como las 4 de la tarde o un poco más. Me senté con ellos riendo y de vez en cuando me levantaba para ir a la cocina a sacar más trago o refrescos mientras lucia mi bello culo que sé que ellos no dejaban de mirarlo.

Como a las 5.30, les digo que vuelvo en un rato, y me voy a mi cuarto a recostarme. Estoy completamente rendida. Me acuesto en la cama y quedo totalmente dormida. A las 8 despierto justo cuando Sebastián ingresaba al cuarto. Me dice descansaste amor? Le contesto que sí, que estaba rendida. Me dice báñate y te alistas para que salgamos a la piscina. Le digo ok. Me levanto y entro a la ducha. Me estaba enjuagando el cabello y siento los brazos de Sebastián abrazándome por detrás y empieza a besarme y besar mi cuello. Yo seguía con los ojos cerrado por el shampoo que tenía en el cabello.  Me enjuago bien mientras Sebastián acariciaba mi espalda y bajaba besando mi cuerpo hasta que llego a mi culo y yo instintivamente me inclino adelante para darle mejor acceso a que me coma el culo. Empieza a lamerme el huequito y a meter su lengua en mi hoyito y empiezo a gemir de placer. Cada vez me comía más fuerte ante los gemidos que daba. Me gira suavemente y empieza a chuparme la verga y los huevos y levanta una pierna para poder llegar a mi huequito. Me tenía en las nubes. Empieza a subir lamiéndome el estómago y se detiene en mis tetillas chupándolas que me hacen dar gemidos fuertes y sube y me empieza a comer la boca. Nuestras lenguas se enredan y me toma con sus fuertes manos de mis glúteos levantándome y yo enredo mis piernas alrededor de su cintura y siento que su verga se posiciona en la puerta de mi huequito. Me recuesta apoyado sobre la pared y sujetándome con sus dos brazos me deja bajar un poco para empezar a penetrarme. Apenas empiezo a sentir que va entrando esa verga que me enloquece doy un gemido y me le trenzo del cuello besándolo con pasión y empieza a subirme y bajarme dándome una cogida deliciosa. Y empiezo a sentir un orgasmo anal que hace que apreté su verga con mi esfínter y a decirle que quiero que nunca deje de hacerme el amor, Que quiero ser siempre de él y a besarlo con pasión. Él me dice que siempre seré su putita. Que lo tengo loco y que disfruta hacerme el amor mientras no para de metérmela y sacarla. Esta vez cada vez más rápido al mismo tiempo que no dejo de gemir y decirle que me la meta toda que me está haciendo dar unos orgasmos anales. Me dice vente conmigo amor y los dos empezamos a venirnos juntos. Quedamos trenzados y yo medio recostado sobre la pared. Me besa y me da una última metida con su verga y la empieza a sacar  suave y baja mis piernas. Me arrodillo y empiezo a chupársela delicioso esa verga algo flácida pero sema dura. Limpio los rastros de semen de su verga, me paro y lo beso en la boca.

Toma la esponja, la enjabona y empieza a pasarla por mi espalda, mis hombros y mi pecho. Luego él se pasa la esponja por su cuerpo, se lava el cabello, se enjuaga y me dice te espero afuera amor dándome un beso en los labios sale de la ducha. Yo tomo la regadera y me la pongo en la puerta de mi culo y empiezo a llenar mis intestinos de agua hasta que empieza a salir y a lavar todo. Ya cuando siento que estoy limpio y he expulsado toda el agua de mi interior, apago la ducha y me seco con la toalla. Salgo de la ducha y me en cremo todo el cuerpo, los huevo, la verga y mi bello culo junto con mi rajita. Que esta irritada y un poco hinchada de tan dura faena que me dieron más la cogida que me acaba de dar Sebastián. Salgo al cuarto y me pongo un hilo dental negro, unos jeans apretados que hace ver mi colita bella y una camisa de manga corta rosada. Me perfumo y salgo del cuarto con dirección a la piscina. Allí saludo a todos que se quedan viéndome. Luego me dirijo a la cocina a traerme algo de tomar y a medio camino me doy la vuelta para preguntar si alguien desea algo y veo a los 4 porque Sebastián no ha llegado todavía, los veo como hipnotizados mirar a mi culo. Cuando Me doy la vuelta y Gerardo nota que los descubrí morboseando mi culo, él dice. Roberto nos pillaste apreciando ese bello culo que tienes. Debes ser la envidia de muchas mujeres. Recalca. Los miro y me pongo colorada al mismo tiempo que me excita como me miran. Les digo gracias y me entro a la cocina. Me sirvo un vaso de vino y salgo con dirección a ellos. Me siento a la cabecera de la mesa.

Gerardo  me dice, perdón, pero por lo que te dije, pero es que tienes un culo tremendamente bello y sabroso, tan sabroso que con la comida que te di hoy quedo con ganas de más. Lo mire medio colorado y le dije, cállate que me estás haciendo poner roja en femenino sin darme cuenta. En eso Jorge dijo, así está bien que vayas asumiendo que eres una hembra bella y deliciosa. Me puse más roja y me reí. Mientras se aproximaba Sebastián preguntando de qué hablábamos. Carloncho lo miro y le dijo: la verdad que cuando nos contaste que te estabas cogiendo una muñeca bella y que tenía el culo más sabroso y bello, nunca nos imaginamos lo bella que era y como terminaríamos todos locos con ella como nos tiene Roberto. Lo mire a Sebastián con cara de preguntón de que por que no me dijo que les había contado. Me miro y me dijo, les conté porque me tienes loco y como siempre compartimos todo y nos contamos todo, pensé que ellos debían saborear el manjar que me estaba sirviendo. Y creo que todos quedaron satisfechos o no? pregunto el a sus amigos. Los que respondieron más que satisfechos y Carloncho añadió y de hoy en adelante serás solo nuestra me dijo mirándome a los ojos. Yo colorado les dije: a tanto pedido será así. Y me reí nerviosa.

En eso sonó la campana del horno y Carloncho entro a la cocina y salió con dos pizzas grandes que se la veía bastantes ricas. Las puso sobre la mesa, Francisco se acercó con los platos y nos servimos, Comimos charlando de todo. Ya cuando terminamos de comer, todos levantamos la mesa y Carloncho trajo más trago y lo puso sobre un bar portátil.

Yo me levante y me dirigí a mi cuarto para ir al baño, orine y al salir de mi cuarto, Gerardo salía de su cuarto y me dice muñeca ven y me toma de  la muñeca  como jalándome y entramos en su cuarto. Cierra la puerta y me da un beso y empieza a acariciar mis glúteos y a apretarlos mientras respondo a sus besos y empiezo a sobar su verga. Baja sus dos manos y desabrocha los botones de mi jean, se separa y me los baja dándome la vuelta y me dice este hilo dental te hace ver delicioso este culo y los aparta y empieza a comerme el huequito. Yo pongo mi colita más hacia atrás ofreciéndoselo y me empieza a dar una comida de culo espectacular que me hace gemir. Siento su lengua taladrar y entrar en mi huequito. Se aparta un poco y me dice esto lo llevaras toda la noche al mismo tiempo que empieza a empujar y meterme unas bolas chinas en el culo. Cada que mete uno, me hace estremecer y dar un gemido. Mete como unos diez que están conectadas por un hilo. Siento mi culo lleno. Me da una palmada y me sube el hilo dental. Me dice eso te excitara y veras que en unas horas estarás mojadita y rogando que te demos más verga. Me subo los jeans y Gerardo me espera en la puerta. Cuando empiezo a caminar hacia él, el movimiento hace que de un gemido por la sensación  que me está dando las bolitas en mi culo. Siento que no aguantare tanta sensación. Camino y las bolitas me tienen súper excitada.

Llegamos a la mesa y siento que me voy a desvanecer de tanto placer anal que me está dando las bolitas. Me siento y descanso un poco mientras tomamos y reímos de los chistes y comentarios que hacen todos. Cada que puedo me levanto y camino a buscar cosas, a servirme trago y cada vez estoy más caliente. Gerardo no deja de mirarme y un rato de esos me ve con los ojos cerrados disfrutando las bolitas y cuando abro los ojos lo miro y me guiña un ojo como diciéndome estas disfrutando, lo miro y le doy una sonrisa cómplice y dándole la señal de que estoy re caliente y pasó mi lengua por mis labios provocativamente. Él me manda un beso disimulado.

Lo que Pasara esta noche continuo en mi siguiente relato para que este no sea tan largo.

Espero les haya gustado. Lo que paso esta noche les cuento en la 10ª Parte

Espero les guste mis relatos. Son todos reales. Mi correo electrónico es [email protected] . O [email protected] . Espero sus comentarios y si desean me escriben a este mail.