miprimita.com

Mi Primera Vez Y Como Me Cambio La Vida - Parte 8

en Gays

Mi Primera Vez Y Como Me Cambio La Vida - Parte 8-Viernes

Antes de empezar mi relato les diré que este relato lo tuve que dividir en partes ya que si lo escribo todo lo que paso este fin de semana mi relato sería interminable, por lo que al lado de la parte colocare el día(Parte 8-Viernes).

 A las 5.30. Salí de la oficina para mi esperado encuentro. Camino al hotel llame a mi esposa para hablar un rato con ella, luego le dije que se cuide que estaría el lunes y que la amaba. Ella me dijo que también y colgamos.

Camino al hotel pensaba que como haríamos para zafarnos de sus amigos y la verdad me sentía súper nervioso ya que quería tenerlo a Sebastián solo para mi estos tres días, pero bueno por complacerlo acepte y más con lo que me dijo que si no podíamos estar allá nos vendríamos el sábado a su hotel para hacer su habitación nuestro nidito de amor.

Llegue al hotel a las 6.50 y me dirigí a la habitación de Sebastián. Toque la puerta y me abrió el con una sonrisa de alegría de verme. Pase mientras me decía hola amor. Ya lista? Y me dio un besito en los labios. Le dije que sí pero que estaba nerviosa por sus amigos. Por ahí no les caía bien. Me dijo ya te comentare de ellos en el camino para que sepas como son ellos. Le dije ok mientras cerraba el maletín que llevaría. Yo llevababa unos jeans bien ajustados que hacían más notorio mi bello culo y mis piernas que son musculosas de tanto deporte que hice de joven y que sigo haciendo cada semana. Me apretó la colita diciéndome que esos jeans se me veían bien y que mostraba mis cualidades de tener una colita deliciosa. Me reí y le dije gracias. Estábamos por salir de la habitación y me dijo espera un momento y se dirigió al baño. Cuando estaba en el baño me grito amor ven un ratito? Y me dirigí al baño, entre y él se dio la vuelta con la verga afuera de su pantalos, me dijo quiere que le des un besito mirando a su verga. Yo como loca me reí y me arrodille para darle un beso que se convirtió en mamada y se la chupe rico hasta que se vino en mi boca. Trague cada gota de su leche. Me levante y le di un beso rico en su boca. Él me dijo que por si tardábamos mucho en acostarnos no quería tener a su verga inquieta así que era mejor que la haya atendido ahora. Le dije eres malo y yo? Vos quiero que ardas toda la noche deseosa de ser mío para que cuando te toque estés que te derrites y se rio. Bueno vamos amor, me dijo.

Salimos de la habitación, fui al coche a sacar mi maleta y la lleve a su coche. Me subí y partimos rumbo a la quinta. Al principio charlábamos de todo, de su trabajo, del mío, de lo que había hecho en la Argentina cuando estaba allá estas tres semanas. Una vez nos encontramos en la carretera camino a San Javier en Santa Cruz, nuestra charla estuvo centrada en el paisaje y él tenía su mano grande y velluda sobre mi pierna, la acariciaba de rato en rato y yo acariciaba la de él. Me dijo que era a unos pocos kilómetros de San Javier camino a Concepción la quinta de su amigo. Ahí fue cuando le pregunte como se llamaban sus amigos y cómo eran?

Me dijo, todos son empresarios y tienen propiedades. Vamos uno por uno me dijo:

-          Carloncho, tiene 37 años, él tiene propiedades y mucha ganadería. Es casado y tiene 3 hijos pequeños, pero a su esposa no le gusta mucho ir al campo, aunque va por lo menos una vez al mes con él. Es un hombre muy simpático, tiene un físico musculoso y se conserva en forma. Hace ejercicios 3 veces a la semana, es grande y corpulento. Talvez es el más fisicudo de nosotros. A él lo conocí cuando estudiaba en Buenos Aires. Estudiamos ingeniería juntos. Ahí hicimos una amistad que más que amistad es como de hermanos. Él es uno de mis mejores amigos, bueno los cuatro que conocerás somos muy amigos y siempre nos ayudamos y estamos juntos. Somos amigos desde la infancia. La quinta donde iremos es de él.

-          Francisco, tiene 38 años, él es ingeniero petrolero y tiene unas dos pequeñas propiedades. Es también casado con 2 hijos de 11 y 12 años. Fue de los primeros que se casó de los 5. Su esposa viaja bastante a Buenos Aires por que sus papas están delicados. Es un hombre simpático, muy liviano de trato. Tiene buen físico y tiene unos brazos, musculosos. Hace deporte muy seguido. Estudio en la misma universidad. Es una persona que da su vida por los otros. Siempre está pendiente de los del grupo.

-          Jorge, tiene 38 años, él es administrador de empresas. Se vino a vivir hace 5 anos. Es casado también y tienen una pequeña de 8 años. Su esposa es muy simpática aunque no le gusta mucho Santa Cruz por que las mujeres lo molestan mucho a su esposo. Es el más extrovertido de todos. Le gusta bromear y siempre está de buen humor. Siempre esta abrazándonos y es una persona que demuestra su aprecio atra vez del contacto, abrazando, empujando. Diría que es el más simpático de todos y el que siempre consigue enganchar alguna chica y termina consiguiendo para todos. Tiene un físico muy buen físico y va al gimnasio con los otros chicos. Le gusta salir bastante al campo cosa que a su esposa no le gusta mucho. Acaba de comprarse una pequeña propiedad cerca de la Carloncho.

-          Y Gerardo que es el menos simpático sin ser feo, tiene 39 años. El también compro una estancia en Concepción y pasa mucho tiempo en el campo. Su esposa y familia lo ven cuando sale del campo y trata de estar dos semanas en el campo y dos en la ciudad. Ahora se vendrá directo de su estancia para estar con nosotros los tres días. Pese a ser no muy simpático, tiene un cuerpo musculoso y trota 1 hora diaria y tiene fama de ser el mejor dotado de todos aunque creo que todos somos muy bien dotados y que es súper caliente. Siempre está buscando que cogerse. Pero es un excelente amigo y anda preocupado también de que todos estemos bien.

Una vez hicimos hacer un concurso quien estaba mejor dotado cuando estábamos en la universidad. Gerardo salió ganador. Pues tiene una  verga que debe ser del grosor de la muñeca de tu brazo y debe medir unos 24 cm, de largo, luego esta Carloncho que la tiene de 24 cm un poco más delgada sin dejar de ser gruesa, después Salí yo tercero con 23 cm y gruesa y Francisco y Jorge la tienen de 22 cm y gruesas. Así que en el tema de satisfacer mujeres nunca tuvimos problema.

Eso es lo que te puedo decir de mis amigos me dijo mirándome y acariciando mi cara. Mira, le dije, tengo nervios de que no les caiga, más aun como me los describiste. Yo no soy ni musculoso, me mantengo normal en buen estado, mi verga no se asoma al tamaño de la tuya o la de tus amigos. Si bien mido unos 17 cm y es algo gruesa. Y bueno tengo un bello culo, pero eso porque vos me lo dices. No soy afeminado, pero tengo miedo de no caerles o que se sientan incomodos. Entonces Sebastián me dijo, mira les dije que tenía un amigo que había conocido y que la anterior vez que estuve en Santa Cruz la había pasado bien y que me caías bien y que me gustaría que ellos te conozcan. Todos a viva voz dijeron tráelo. Vez ellos también quieren conocer gente y más si es amigo mío. Bueno si me tiene loco como me tienes vos, recalco. En eso le dije, No les habrás contado nada de lo nuestro no? Y me dijo, como crees. Y si les contara son muy discretos que no tendría por qué preocuparte, aunque por ahí te engancha alguno de ellos, recalco, Ni loca. Con los nervios que tengo y encima si son heterosexuales ni se fijarían en mí. O son bisexuales como vos? Lo pregunte. Me dijo, no son normales. No te preocupes. Veras que la pasaremos bien los dos y con ellos, recalco él.

Seguíamos en la carretera y le digo, y si paras y me das una cogida? Me dejaste súper caliente y por ahí no tenemos oportunidad de estar juntos y que me hagas el amor? Se rio y me dijo, eso me gusta de vos. Siempre estás buscando como tenerme dentro tuyo. Descuida que cuando volvamos el domingo estarás con la sonrisa a flor de piel y no podrás sentarte de lo abierto que te dejare el culito bello que tienes de tanta cogida que te daré. Con voz provocativa le dije, eso espero. Vos lo estás diciendo recalque.

Ya llevábamos como 2 horas conduciendo, habíamos pasado San Javier y me dijo creo que estamos cerca. Ya eran las 8 de la noche más o menos. Cuando vimos una antorcha encendida a la entrada de una estancia. Me dijo acá es, y empezó a doblar para tomar el ingreso que eran como unos mil metros hasta la casa. Mientras ingresaba le dije, Sebas estoy muy nerviosa, Si me siento incomoda nos vamos ok? El contesto, Claro amor pero tranquilita que la pasaremos re bien y disfrutaremos estos tres días. Veras que son mil puntos los chicos.

Llegamos a la casa  y salieron todos a recibirnos. Los veía reír y hacían bulla gritando ya era hora!!!!. Cuando termino de parar, Sebastián se bajó del auto y empezaron a abrazarlo y saludarlo. Mientras lo saludaban yo baje del auto y me fui acercando al grupo. Se me acerco Carloncho. Me dijo Bienvenido a casa. Un gusto tenerte acá Roberto? Verdad, dijo, si soy Roberto. Mucho gusto dije. Y Carloncho me dijo yo soy Carlos pero me dicen Carloncho. Un gusto que hayas venido. Ven que te presento al resto de los chicos. Dijo, haber chicos les presentare al amigo de Sebitas, Él es Roberto, Dije mucho gusto y siguió Carloncho,  este es Jorge, el más cariñoso de todos y dando le la mano le dije un gusto, luego dijo, este es Francisco, Le di la mano diciéndole mucho gusto. Y luego dijo este es Gerardo, el más feo de todos pero es el potro. Le di la mano diciéndole mucho gusto. La verdad que todos eran sacados de una revista de Adonis y bien puesto. Eran unos corpulentos muy simpáticos. Como para enamorarse de cualquiera, aunque Gerardo era el menos simpático sin ser feo pero era igual de atractivo. Los otros eran modelos, bellos y con unos cuerpos que daba envidia.

Carloncho dijo pasen que ya les llevamos la delantera con los tragos, así que para irse apurando tomen un shot de tequila y nos alcanzó a Sebastián y a mí y lo bebimos de una sola. Luego dijo, vengan que les muestro donde dormirán. Lástima que no hayan otros cuartos, Espero no te moleste dormir con Sebas. Le dije que no se preocupe, Que Sebas ya me cometo de la repartición y por el tiempo que pasaremos en el cuarto no tenía que preocuparse. Ingresamos a la habitación, dejamos nuestras cosas y nos dijo, venga, después desempacan y prácticamente nos obligó a salir del cuarto, pero en ese instante me fije que solo había una cama matrimonial tamaño King. Me encantó la idea, pero me puso nervioso, pues si recién lo conocía y suponía que dormiría con Sebastián en la misma cama. No dejaba de pensar en ese detalle. Me preguntaba si Sebastián les diría algo. Ahora si estaba súper nervioso.

Salimos al jardín y allí estaba el parrillero con carne, había una piscina de buen tamaño iluminada, y nos sentamos con Sebastián junto a ellos en una especie de living o sala de estar bastante cómoda y acogedora. Carloncho me dijo, Quieres tomar una cerveza o whiskey? Le dije prefiero empezar con una cerveza. Fue y me la paso. Allí estuvimos charlando y riendo, Escuchándolos contar sus anécdotas. La verdad que no tarde en sentirme a gusto y a pasarla bien.

 Un Rato de esos me pare para buscar una cerveza del refrigerador y le pregunte a Gerardo donde estaba el refrigerador, Me dijo allá, pero que deseas yo te traigo, Le dije no está bien yo voy por una cerveza. Me dijo tranquilo, te la traigo. Respondí gracias y me dirigí a la parrilla mientras traía la cerveza. Cuando me la paso nuestras manos se rozaron, me parecía algo normal y no le di importancia. Al rato sin pensar volví a la parrilla y después de un rato me di la vuelta y vi a Gerardo que no dejaba de mirar mi culo. Me éxito saber que estaba siendo observado por él. Además que sabía que traía unos jeans que resaltaban mi culo increíblemente. Me hice al que no me di cuenta.

Sebastián charlaba con todos, pero no dejaba de estar pendiente de mí. Siempre me tenía a la vista lo cual me hacía sentir tranquilo. Yo charlaba con todos y reíamos. De vez en cuando notaba que Gerardo no dejaba de mirar mi culo y de ser más atento conmigo. Al rato se acercó Carloncho preguntándome si todo estaba bien, si me sentía cómodo? Le dije que todo bien y que la estaba pasando bien gracias. Cuando se alejaba Carloncho se acercó Jorge y Francisco con una cerveza en mano para mí. Le agradecí y empezamos a conversar que a que me dedicaba, a que se dedicaban ellos, si era casado o si ellos eran casados, cosa que ya sabía por la información que me había dado Sebastián. Jorge me pregunto que como conocí a Sebastián? Le dije que a través de un amigo de trabajo y que en poco tiempo hicimos muy linda amistad. Jorge dijo que bueno y que bien que te hayas animado a venir. Nos reunimos una vez cada mes y la pasamos bomba, aparte que acá no joden las viejas riéndose. Yo le conteste eso es lo mejor riéndome. Y Francisco dijo, veras que la pasaremos bomba y ojala puedas venir cada que nos reunimos. Va a ser un gusto dije, solo me avisan y vengo, en especial si es para pasarla bien, recalque. Los dos dijeron al mismo tiempo, veras que sí. Y tomamos nuestras  haciendo un brindis. Salud!!!

Habrían pasado una hora y media y Carloncho dijo ya está la carne así que pasen a servirse. Nos levantamos y nos acercamos a la parrilla, todos tomaron un plato, Detrás mío estaba Gerardo, me di la vuelta para alcanzarle un plato y cuando lo tomo poso su mano casi encima de la mía dándome una caricia que me hizo erizar todo el cuerpo y me dijo gracias mirándome fijo a los ojos. Yo baje la mirada muerto de nervios pero a la vez sentía que mi verga despertaba y hacia un bulto en mi pantalón. Cuando llegue frente a la parrilla y escogía la carne, Gerardo me dijo acerándose y casi empujando su verga en mi culo, ese pedazo esta bueno, Yo tome el pedazo de carne que me había indicado y retrocedí apropósito pegándome a su verga agradeciéndole como si hubiera sido un accidente. Le dije perdón, y me dijo no te preocupes y Salí de ahí. Realmente estaba excitado y nervioso.

Nos sentamos en el comedor. Todos ya estaban casi sentados. Me senté al lado de Francisco y en seguida se sentó a mi lado Gerardo. Me sentí súper nervioso pero excitado a la vez. Seguimos charlando entre todos y a ratos Carloncho preguntaba si estaba todo bien. Si desean mas solo tiene que levantarse y servirse a tiempo que pasaba una botella de vino tinto para que nos sirvamos. Francisco me pregunto si deseaba y le dije que sí. Lleno mi vaso y me paso la botella, le ofrecí a Gerardo si deseaba vino y contesto, sí, eso y más. Yo me hice al que no había entendido y procedí a pasarle la botella. El tomo la botella poniendo su mano sobre mi mano para agarrar la botella. Lo mire y mirándome a los ojos me dijo gracias dándome un pequeño guiño. Me puse rojo, sentía que mi cara ardía de nervios y mi verga estaba que explotaba por salir de mis jeans, pero trate de disimular mi vergüenza y me pare para servirme más ensalada.

Después de servirme volví a la mesa y note que la silla estaba un poco más pegada a la mía, pero me hice al que no me di cuenta, pues supuse que Gerardo la acerco, me senté y Gerardo me pregunto y que te parece este grupo de amigos que tengo? Le dije son muy simpáticos y me cayeron muy bien. Me alegra, Veras como te caen de bien cuando los conozcas a todos mejor, respondió el. Dentro de mí pensaba si todos eran bisexuales o si solo Sebastián y Gerardo lo eran. Pues de Gerardo cada vez estaba más convencido que me estaba echando los perros.

Después de un rato Gerardo se paró y paso pegado a mí raspando su bulto por mi brazo, Lo hizo suave para que lo sienta. Se notaba que la tenía parada o por lo menos medio dura, o pensé que sería el tamaño descomunal que me había dicho Sebastián que tenía Gerardo. La cosa es que me éxito sentirlo rozarme. Mientras Gerardo se servía más comida, se acercó por detrás Carloncho y tomándome por los hombros de forma sensual pero apretándolos un poco y me dijo, como la está pasando nuestro invitado de honor? Mientras con su dedo gordo de su mano acariciaba mi cuello, Le  dije muy bien, de maravillas gracias, intentando mirarlo hacia arriba. Respondió el, me alegra, hay que comer bien porque la noche es larga y recién empieza. Me reí y le dije lo hare, gracias. Y al retirar sus fuertes manos las bajo por la espina de mi espalda haciéndome erizar.

Todos dejaron de comer después de un rato y tomábamos vino, como haciendo un descanso. Pues en la parrilla todavía había carne a fuego lento. Yo lo miraba a Sebastián que charlaba con todos y reía. Me parecía tan sexi, pero a la vez me moría de rabia porque no me había dicho si sus amigos eran bisexuales o si les había contado algo de nosotros. El me miro y después de fijarse que nadie lo estaba viendo me mando un beso disimulado y me guiño el ojo. Yo solo le di una sonrisa. La verdad que estaba confundida, excitada y los miraba de uno en uno y no podía creer que en un lugar tan pequeños este rodeada por hombres musculosos, bien plantados y tremendamente bellos. Creo que cualquier mujer daría lo que sea por estar acá y disfrutar de su compañía y para poner el cherry sobre todo sentía que dos de ellos me estaban molestando.

Un rato de esos que vi que Sebastián estaba donde las ensaladas aproveche para acercarme. Me dijo suavemente amor como la estás pasando? Bien pero hay cosas que me tienes que aclarar, le dije. Si amor, pero después de que acabe la noche charlamos, ahora estamos con ellos. Ok? Me dijo en tono de súplica mientras pasaba su mano por mi culo apretándolo. Yo di un respingón, pues no quería que nadie nos viera. Le dije, Ok. Y él dijo, Amor, sabes? Le conteste qué? Estas bella y ese culito esta para devorarlo. Le dijo tonto cállate, te escucharan. A lo que se acercó Carloncho que salía de la casa con dos botellas en una mano, diciendo de qué se ríen? Le dije es que Sebastián es un tonto con sus comentarios. Y me dijo, lo que te dijo debe ser cierto. Me quede helada y lo mire mientras el colocaba la palma de su mano sobre mi espalda mientras nos dirigíamos a la mesa y dándome una mirada provocadora y coqueta. Cuando estuvimos cerca de la mesa me dijo, a seguir tomando  para que la pasemos mejor a tiempo que deslizaba la palma de su mano por la parte inferior de mi espalda hasta llegar a la parte superior de mis glúteos y detenerse ahí. Pare en seco de caminar y el me apretó la espalda atrayéndome hacia su cuerpo por la cintura. Todo esto lo hacía tan natural que creo que nadie se dio cuenta. Y dándome un empujoncito esta vez en la cola me dijo, Vamos muñeco, a tomar se dijo. Y se separó de mí. Me dejo tiesa, pero re excitada.

Un rato de esos mientras todos seguíamos tomando y charlando me pare para acercarme a la orilla de la piscina y apreciar el campo que se veía a lo lejos. Era luna llena y se podía apreciar muy bien las serranías. En eso se acerca Jorge comentando que la vida se veía tan tranquila. Que daba gusto venir al campo. Le dije que sí, que me encantaba por que uno se alejaba de todo y daba mucha calma. Me dijo salud chocando su copa con mi vaso de whiskey que ya había cambiado y el también. Tomamos un sorbo cada uno de su vaso. Le dije que linda estaba la piscina y el clima. Me dijo mañana estaremos todo el día acá. Le respondí que bien. Luego me pregunto, y que te gusta hacer? De todo le conteste. Me dijo de todo? Mira que es una palabra muy extensa. Lo mire a los ojos fijamente y le respondí, de veras de todo con una sonrisa picaresca. Me miro acercándose y abrazándome diciendo, así me gusta que sea entonces. Pasó su brazo sobre mi hombro y me apretó hacia su cuerpo. La verdad que nos caíste muy bien. Ojala podamos estar masen contacto y vernos más seguido. Como te comentamos nos reunimos una vez al mes y sería bueno que vengas cada que nos juntemos. Le dije, me encantaría, la verdad que me cayeron muy bien y aparte de ser muy buenas personas son simpáticos y un grupo muy divertido. Una vez que nos conozcas más te gustara cada vez más estar con nosotros. Eso me encantaría, respondí.

Yo con mi segunda intención le pregunte y que son esas casas de allá?. Apuntando a unos galpones. Quieres ir para que te muestre? Vamos respondí, y nos dirigimos a los galpones. No era lejos, como unos 50 metros de donde estábamos. Mientras caminábamos me tropecé y me golpee la pierna con un palo. El paro y me dijo dónde te golpeaste, Le dije en la pierna. El dolor fue como cuando recibe uno un puñete. Me dijo y estas bien? Sobando mi pierna. Exagere un poco para que siga haciendo eso. Me sobaba la pierna interna y su mano a ratos llegaba a sobar mis huevos. La verdad que se me estaba parando la verga y el dolor ya no era nada. Pero aprovechando procedí a fingir un poco. Me dijo vamos hasta el galpón y vemos que te hiciste. Caminamos yo medio cojeando y el sujetándome del hombro, y bajando su mano por mi espalda como señal de caricia. Cuando llegamos al galpón me dijo veamos, por ahí te hiciste algo. Le dije no creo que nada. Me dijo déjame ver, bájate el pantalón. Entonces procedí a desabrocharme la evilla del cinturón y me acorde que estaba con hilo dental. Le dije no está bien, no tengo nada. Y el tomo mi mano y me dijo, vamos veamos que tienes. Esperaba que la oscuridad no revele mi secreto. Me baje el pantalón hasta las rodillas y trate con mi camisa de ocultar el hilo dental. Miro mi pierna apretándola suavemente con esas manos grandes y gruesas y me sobaba el medio arrodillado. Un rato apretó mi pierna más fuerte y me hizo saltar. Me dijo siéntate, te daré un masaje. Me senté y empezó a masajearme la entre pierna. Me dijo siéntate más a la orilla. Me senté más a la orilla y me masajeaba la pierna subiendo hasta casi llegar a mis huevos y colita. Abrió un poco más mis piernas y me sobaba tan delicadamente que creo se dio cuenta que estaba teniendo una erección. Me gustaba lo que me hacía. El siguió masajeándome y preguntando si ya me sentía mejor. Le decía que si pero que me dolía todavía. Con su dedo gordo sobaba mis huevos cada que subía y con el índice sobaba mis glúteos hasta casi llegar a la rayita de mi culo.

Yo estaba en la  gloria sintiendo sus manos en mi pierna. Quiso acomodar sus piernas para darme mejor masaje y medio que se desequilibrio o por lo menos pareció que se desequilibrio y para no caer sobre mí, puso su mano sobre mi verga que ya estaba durísima. Me dijo mil disculpas. Y quedando al descubierto mi hilo dental. Se paró y me dijo te sientes bien? O te dañe algo más, Bueno casi me dejas sin verga respondí riéndome. Y le me dijo de veras y puso su mano sobre mi verga. Le dije bromeaba, Pero él no apartaba su mano de encima mi verga y la apretó. Lo mire con lujuria y cara de puta excitada, pero me dio miedo sugerir algo más. Trate de pararme y él me dijo, te ayudo. Se colocó detrás de mí ayudándome a levantar sujetándome de la cintura. Cuando me pare, él estaba detrás mío y a propósito Me incline para subir los jeans y dándole vista completa de mi colita a lo que el muy sutilmente se acercó empujando su bulto contra mi colita. Al subir los jeans aprovechando que seguía pegadito a mí con mi mano sobe su dura y tremenda verga que rogaba salir de sus vaqueros. Metí mi camisa dentro de los jeans, me los abroche y a cada movimiento empujaba mi colita para hacer presión con su bulto. Le dije me siento mejor. Realmente tienes unas manos mágicas. Me sentó muy bien el masaje. Si te sigue doliendo me avisas y te masajeo de nuevo  me dijo mirándome a los ojos. Le conteste. Claro te digo. Me aprestaba a salir del galpón y él me dijo, mejor te sostengo abrazándome por que por ahí te nos quiebras algo y no la pasaríamos nada bien. Caminábamos lento. El abrazándome y apretándome hacia su cuerpo. Entonces procedí a abrazarlo por la cintura. Caminando me dijo, Me encantaron tus calzoncillos, Me quede helada. Le dije así, Bueno, dijo, creo que son más hilos dentales pero se ven bien cómodos. Si son, le conteste. Y añadió, aparte que se te ven muy bien. Hacen brillar tus cualidades. Cuales, respondí. Y bajando su mano a mi colita y apretándola delicadamente dijo, Esta belleza de colita que tienes acá atrás. Me reí, jajja, gracias le dije. Me dijo y con esos jeans que llevas cualquiera que no te conoce diría que es el de una nena bella. Jajajaja. Lástima que sea hombre entonces, replique. Y el respondió, Que eso está mejor, más en una persona tan linda como vos acompaña tu forma de ser y llama la atención. Le dije Que va? Y vos crees que los chicos no se han dado cuenta del espectáculo de colita que tienes. Le dije, me estás haciendo dar vergüenza. Me dijo de verdad te lo digo.

Me excitaba esta conversación. Justo cuando llegamos a la cabaña, salió Felipe y como estaba medio cojeando, para seguir con la farsa, pues si bien el dolor seguía no era como para cojear. Dijo que paso? Le estaba mostrando los galpones y se tropezó con un palo que le golpeo la pierna. Pero creo que ya está mejor. A lo que añadí, si mucho mejor. Entonces Felipe dijo, Eso te pasa por dejarte robar por Jorge y alejarte de nosotros. Le dijo era yo él quería conocer allá. Me dijo Bueno te estábamos empezando a echar de menos. Vamos adentro. Y pasamos.

Me senté y Gerardo me dijo y donde te me desapareciste a tiempo que empujaba su copa con la mía. Fui a ver el campo. Es una belleza le dije. Si pero yo ya estaba echándote de menos. Lo mire y le dije enserio? Si es así me alegra que me extrañes. Y sonreí.

Mientras charlaba con Gerardo mire a ver dónde estaba Sebastián, pues hace rato que me tenía abandonada. Lo vi con Jorge, Francisco y Carloncho sentados tomando y riendo. Pues Carloncho no dejaba de darles trago. Entonces le dije a Gerardo que nos vayamos donde estaban ellos. Vamos contesto él. Cuando nos acercamos había un sillón donde estaba sentado Carloncho y había un espacio más, así que me senté ahí y luego vino Gerardo y me dijo me sentare acá con ustedes moviéndome al lado de Carloncho y quedando yo al medio de los dos. Bastante apretado pero no dije nada. Pues me gusto sentirme entre ellos medio apretado pero no incómodo.

En eso Carloncho le dijo a Sebastián, Jorge y Francisco tomen porque es mucha charla. Y Sebastián les dijo a Jorge y Francisco mirándolo a Carloncho, estos son los que no están tomando y empezaron una discusión quien había tomado más, así que dijeron. Para no discutir, dijo Carloncho, los tres tomen tres shots de tequila seguidos y vemos quien toma más rápido. Ok dijeron los tres. Pues sabía que ya habían tomado bastante, bueno todos, pero yo era el que menos había tomado ya que me estaba cuidando de no emborracharme y sabía que el tequila que ya habían tomado estaba empezando a hacer efecto en ellos.

Mientras Carloncho se paró a servir los shots de tequila, Gerardo pasó su brazo por encima del espaldar del sillón y me abrazo apretándome contra él y me dijo y vos también toma que no estas tomando. Sus manos eran grandes y se notaba la fuerza que tenía en sus brazos. Tome mi vaso y le dije salud pero sin intentar moverme de lo pegado que estaba a su cuerpo. Tomamos y me dijo, a estos sí que les encanta tomar hasta caer muertos mientras por detrás de mi cuello pasaba sus dedos gruesos por mi cabello y mi cuello. Le dije así es siempre que se encuentran? Si la primera noche creo que por la alegría de vernos siempre es la más fuerte con los tragos. Las caricias de sus dedos iban bajando hasta un poco más abajo del cuello y me tenía súper caliente el coqueteo que me hacía.

Al rato regreso Carloncho con los shots de tequila. Trajo 6 copas llenas. Las coloco en la meso y les entrego a una copa a cada uno, incluyendo a nosotros. Francisco, Sebastián y Jorge tomaron sus copas y de una sola se las tomaron, entonces Carloncho precedió a servirles nuevamente en sus vasos. Claro la tomaban con sal y chupando su limón. Se la volvieron a tomar, apenas acabaron Carloncho nuevamente les sirvió y la volvieron a tomar. Cuando estaban dejando sus vasos Carloncho les volvió a servir y les dijo esta es para que la saboreen. Francisco dijo que saborear, el tequila se lo toma de uno como hombres y se lo tomo, lo mismo hicieron los otros dos. Cuando dejo su copa Francisco tomo su vaso de whiskey y dijo, este es para saborear y se rio.

Luego Carloncho se volvió a sentar al lado mío y dijo y ustedes no tomaron sus tequilas? Le dije estaba esperando que brindemos los tres. Entonces Gerardo dijo por que Roberto se integre al grupo y esté con nosotros en cada reunión e hizo presión en mi cuello, entonces Carloncho dijo, si, por eso y por lo bien que nos caíste a todos. Y porque esto se vuelva a repetir y mientras chocábamos las copas se giró mirándonos más de frente y coloco su mano sobre mi pierna bien pegada a mi bulto. Los tres tomamos seco nuestros tequilas y Carloncho dijo otra? Yo le dije, no todavía gracias. Pues el tequila me vuelve loco y me hacer cosas. Jajajaj me reí. Eso está bien dijo Gerardo. Y Carloncho dijo que cosas locas te hace hacer. Ufff eso no querrán averiguar les conteste con mi segunda. Mientras Carloncho sobaba haciendo presión sobre mi pierna, que de rato en rato subía  cada vez más y ahora estaba tocando mis huevos.

Carloncho volvió a hacer un brindis. Dijo, Compadres, quiero agradecerles por estar acá nuevamente. Y a vos Sebastián por haber traído a Roberto. Pues creo que a todos nos caíste bien, por lo tanto este fin de semana lo consideraremos como el bautizo de ingreso a nuestro selecto grupo. Ten seguro que en nosotros puedes contar para todo y considerarnos tus hermanos. Nosotros ya llevamos más de 12 años de amistad y siempre nos ayudamos y queremos que sea así contigo. Todos dijeron salud y bienvenido al grupo. Francisco se acercó y me dijo seco hermano, pues gracias a Dios no tenía mucho whiskey en mi vaso, le dije saludo y termine mi vaso y luego me abrazo fuerte a lo que correspondí. Mientras me abrazaba Carloncho lleno mi vaso de whiskey, luego vino Jorge y me dijo salud y  el tomo todo su vaso, yo di unos dos tragos pequeños y me abrazo, después vino Sebastián, tomo su vaso seco y yo tome tres tragos pequeños otra vez del mío y me abrazo fuerte y susurro en mí oído estas bella. Después vino Gerardo e hizo lo mismo, tomo seco su vaso y yo un sorbo pequeño, pues no quería acabarlo y que me llenen de nuevo. Y después vino Carloncho y me abrazo diciéndome de veras te lo digo Rober, y tomo de su vaso lo mismo que yo, Y dijo bueno sigamos divirtiéndonos. Pero Francisco dijo que hable Roberto.

Entonces les dije que les agradecía por el recibimiento y la acogida. Que nunca me había sentido tan bien en un grupo y que si me encantaba que me hayan incluido en su grupo. Que esperaba que nuestra amistad florezca y que así como ellos estarían ahí para lo que necesite, yo también quería estar ahí para ellos y que si, que deseaba de ahora en adelante estar en cada reunión que tengan ellos.. Aplaudieron y dijeron salud. Tomamos y todos se empezaron a sentar. Yo me senté y se sentó Carloncho a mi lado apoyando su mano en mi pierna nuevamente. Gerardo estaba charlando con los otros chicos. Entonces le dije a Carloncho, ya vuelvo, voy al baño un rato, me dijo estas bien? Le dije que sí y coloque mi mano sobre su pierna para levantarme. Me estaba por caer otra vez sentado y Carloncho me sujeto de las nalgas ayudándome a incorporar. Lo mire con una sonrisa agradeciéndole. Y Salí al baño. Yo estaba un poco mareado pero consiente de todo, como se dice chispeado.

Entre a la casa y no sabía dónde era el baño. Abrí una puerta y era su escritorio, Salí de ahí y abrí otra puerta, encendí la luz y había una mesa y un poco de monturas y ponchos colgados sobre unos como percheros. Apague la luz y abrí otra puerta y era el baño. Ingrese, desabroche mi pantalón y orine, luego me mire en el espejo mientras me lavaba las manos y arreglaba un poco. Me seque las manos y acomode mi hilo dental que mirándome al espejo se me veía bellísimo. Estaba por meter mi camisa dentro del pantalón e ingreso Carloncho viéndome el hilo dental justo cuando metía mi camisa en el pantalón. Me dijo, perdón, pensé que ya saliste del baño. Le dije, no te preocupes pasa no más. Ingreso justo cuando me inclinaba hacia adelante para meter mi camisa por la parte de atrás dentro del pantalón. Se acercó detrás de mí metiendo su mano con la mía dentro del pantalón y apretándome el culo y con la otra me abrazo jalándome hacia él y besando mi cuello. Me dijo, me tienes loco. Vi cuando Sebastián te tocaba el culo allá afuera y no sabes cuánto me encantaste desde que te vi. Me quede sin moverme y el seguía besando mi cuello yo volqué me cabeza hacia atrás como rindiéndome a sus caricias y con un dedo se abrió paso para meterlo en mi rajita. Solo di un suspiro en señal de aceptación. Y bajo su otra mano hasta el pecho metiendo su mano para agarrar mi pezón derecho y lo pellizcaba acariciaba mi pecho mientras yo sin pensar recargaba mi culo sobre su mano. Y el apretaba su verga hacia mi culo.

Saco su mano de mi pecho y bajo hasta agarrar mi verga y meter si mano por debajo del hilo dental y con su otra mano sacando de mi culo me bajo el pantalón un poco más y me dijo quiero hacerte mía. Me enloqueces y giro con su otra mano mi cara a un lado para darme un beso que me derritió al que correspondí dejando que el meta su lengua dentro mi boca y nuestras lenguas bailaban y nos besábamos frenéticamente mientras con mi mano le sobaba su verga que parecía un monstruo. El seguía besándome empujándome al lava manos y haciendo precio con su verga sobre mi culo. Con una mano desabrocho su cinturón, se abrió el pantalón y se lo bajo sin dejar de jugar con mi verga.

Saco su mano de mi verga y de una me bajo el hilo dental al mismo rato que se agachaba para empezar a meter su lengua en mi rajita. Me empezó a comer el culo y yo inclinado sobre el lava manos. Abrió mis glúteos y metió su lengua hasta el fondo llegando a comer mi huequito que me hizo dar un respingón y a dar un gemido. Me dijo te gusta? Con voz quebrantada por la excitación le dije sí, me encanta. Me comió un buen rato y me dio la vuelta para meterse mi verga en su boca mientras con sus dedos jugaba con mi hoyito. Luego se paró para besarme y tomándome por la cintura me atrajo hacia él. Sentí su tremenda vega pegada a la mía y me besaba con suavidad y pasión. Yo abrí paso entre los dos con mi mano para agarrar su verga, Era Gruesa y tomándola con la mano note que era larga, pues sobre salía de mi mano un buen pedazo. Lo deje de besar y me agache tomando su verga con mis manos y lo mire, era grueso y largo y se paraba como un mástil. Lo empecé a chupar suavemente. Trataba de metérmela toda y no  cavia, todavía dejaba un buen trozo fuera de mi boca. En una de esas chupadas abrí bien la boca y me lo metí toda hasta la garganta. Entraba más allá de mi campanita y el dio un suspiro y me tomo de la cabeza, la seguí chupando un rato más y me pare para besarlo. Y me dio la vuelta y coloco su verga en mi rajita mientras con su mano me doblaba la cara para que lo bese. Sentí su verga lubricada con mi saliva en la puerta de mi huequito y me dijo quiero hacerte el amor. Le dijo yo también quiero que me hagas tuya. Dio un empujón y sentí la punta de su verga abriéndose paso. Me dolió un poco. Le dije después me haces el amor. Vamos se darán cuenta. Me dijo de jame meterla un poco más para que así sepas que te espera más tarde. Y dio un empujón más y logro meter la mitad de su verga haciéndome gemir y dar un pequeño grito de dolor. Sé que do quieto y nuevamente me la empujo hasta que sentí sus huevos tocar mis glúteos. Ni bien la metió toda empezó un mete y saca rápido. Luego se paró y  medio eso es para que sepas quien será tu macho esta noche y me beso a tiempo que la sacaba de mi culo haciéndome dar un gemido. Cuando la saco me di la vuelta y me arrodille para chupársela un rato y luego me levante dándole un beso metiendo mi lengua un rato. La saque y le dije eso es para que sepas quien será tuya esta noche. Me subí la camisa para acomodarme el hilo dental, me acomode la camisa dentro del pantalón y él se arreglaba también su camisa. Lo mire, le di otro beso y me dijo, sal primero para que no se den cuenta.

Salí del baño y me dirigí al patio. Allí estaban Sebastián, Francisco y Jorge ya medio tirados cada uno en un sillón. Bueno Francisco ya estaba durmiendo y Sebastián también. Jorge estaba charlando con Gerardo pero medio tirado en el sillón y se le cerraban los ojos. Cuando llegue me senté al lado de Gerardo como si nada había pasado. Y me dijo, estos ya están listos. Es cuestión de minutos para que se duerman. Le dije los llevamos a sus cuartos? Y me dijo, no, dejémoslos acá. Están cómodos y no son livianos. Nos costara una mucho moverlos. Y se dio la vuelta diciéndome, me alegra que no hayas tomado mucho, así tengo con quien conversar. Y volvió a colocar su mano sobre mi pierna acariciándola. Yo dije si nos costaría mucho mover esos cuerpos musculoso.

En eso tomo mi cara con sus dos manos tomándome por sorpresa y me jalo hacia el dándome un beso que me dejo helado. Retiro un poco su cara de la mía y me dijo me moría de ganas de hacer esto y me volvió a besar esta vez metiendo su lengua en mi boca que tampoco resistí. Me separe diciéndole cuidado, que ya debe venir Carloncho y no quiero que nos pille. Mientras me acomodaba en el sillón medio reclinado y el otra vez coloco su mano sobre mi pierna, más sobre mi verga. Justo cuando Carloncho ingresaba por detrás de nosotros diciendo y estos ya cayeron no?, Le dije si ya cayeron mientras sacaba la mano de Gerardo de mi entrepierna.

Se sentó Carloncho justo a nuestro lado y dijo, bueno, saludo. Tendremos que pasarla bien entre nosotros. Tomo un sorbo de su vaso y dijo, quieren ver algo? Vengan les mostrare y se paró lo mismo que nosotros y lo seguimos. Mientras caminamos Gerardo se acercó a mí y me sobaba el culo con sus manos. Bueno con una mano le agarre la de él y con la otra me sobaba el culo. La situación me tenía a mil. Carloncho iba delante diciendo que se había mandado a hacer un juguete y que quería mostrarnos. Ingresamos al cuarto que entre cuando iba al baño donde estaban las monturas. Parece que cuando salió del baño lo arreglo un poco, Pues cuando entre había una cama grande bien hecha, y donde habían unas frazadas que parecía un perchero solo estaba cubierto por una sabana y las frazadas estaban en un estante bien acomodadas. Luego había como una mesa que también estaba tapada con sabana. Todo muy limpio. Nos hizo pasar y apenas ingresamos cerró la puerta. Y se dio la vuelta diciendo, Este es mi cuarto de experimentos y travesuras y para disimular están las monturas, pero para ir al grano queríamos decirte Roberto que nos caíste muy bien. Eres a todo dar y como dije antes queremos que seas parte de nosotros. Creo que toda la noche uno u otro te ha demostrado afecto e interés por vos. En pocas palabras queremos que seas nuestra amante.

Me quede helada ante esta revelación tan abierta y tan de frente. En eso se acercó Carloncho y me dio un beso que respondí y Gerardo besaba mi culo. Y Gerardo mientras besaba mi cuello y con sus manos desabotonaba mi camisa, me dijo, queremos hacerte nuestra. Y Carloncho me daba mordidas en los pechos y Gerardo bajaba por mi espalda besándola y lamiéndola. Yo dije, nunca he hecho esto de estar con varios hombres a la vez. Solo he estado con dos hombres en mi vida y esto es nuevo para mí. Y Carloncho dijo entonces nos serás de nadie más que de los 5 de hoy en adelante. Yo ya estaba en las nubes de excitación. Carloncho se apartó de mi diciendo y Gerardo me apretaba contra el haciéndome sentir su poderosa arma contra mi rajita. En eso Carloncho se alejó diciendo, ya que con tu silencio estas aceptando ser nuestra, quiero mostrarles mis dos nuevos juguetes que quiero que estrenemos hoy.

Se acercó al que parecía un perchero y lo destapo. Era un grillete de los que ponían a los presos donde les colocan la cabeza y los brazos entre dos maderas, donde se podía regular la altura. Desde tenerte de rodillas hasta tenerte con el cuerpo inclinado hacia adelante y este otro es destapándola, la camilla del amor. Era una camilla que solo te sostenía hasta la cadera recostado, y tenía unas poleas que levantaban de tus tobillos y daba pleno acceso a tu culo abriéndolas con las poleas y otra poleas donde te sujetaban de las muñecas. Como para una especie de tortura. Me dijo que te parecen? y yo me quede muda. A todo esto Gerardo ya me había quitado la camisa. Carloncho se acercó y me empezó a besar y a lamer el cuello, luego el pecho y Gerardo me lamia el cuello y la espalda y a medida que bajaban fueron desabrochando mi pantalón y bajándolo dejándome solo con el hilo dental. Mientras seguían lamiéndome y haciéndome gemir de excitación ellos de sacaron todo quedándose completamente desnudos. Yo busque con mis manos la verga de cada uno. Agarre la verga de Carloncho que ya me había hecho probar, pero cuando agarre la de Gerardo me quede incrédulo. Mi mano no cerraba completamente su diámetro, es más faltaba como un dedo gordo para cerrar la circunferencia y era tremendamente larga. En eso me acorde de la descripción que me había dado Sebastián. Era un monstruo. Cuando llegaron a la altura de mi verga y colita Carloncho empezó a chupármela, lamer mis huevos rasurados y la ingle que me hacía gemir como una puta y Gerardo me devoraba el huequito con desesperación y me metía su lengua que parecía un taladro. Yo gemía y les rogaba que no paren. Gerardo me decía te gusta muñeca lo que te hacemos? Y yo le contestaba si papito, me enloquece, me encanta. Serás nuestra putita? decía Carloncho. Si seré solo de ustedes. Seré su putita. Luego los dos como sincronizados giraron por mi cadera y Carloncho se situó detrás mí y Gerardo delante de mí.

Gerardo me la empezó a chupar fuerte y a meterse mis huevos en su boca y Carloncho me devoraba el culo. Me mordía los labios de mi huequito y le decía a Gerardo que esta ya tiene conchita? Si, parece una conchita deliciosa. Y Carloncho metía su lengua hasta el fondo y me estaba cogiendo con su lengua mientras Gerardo lamia mis pechos y mordía mis tetillas y empecé a convulsionar en un orgasmos anal increíble, Sentía que mis piernas flaqueaban. Y Carloncho le decía, Mira, Nuestra utita acaba de tener un orgasmo anal y bota líquido como una mujer. Nunca había visto eso y es delicioso su sabor. Me sentía mojadita. Después de un rato Gerardo se recuesta en la cama y me dice ven, Me acerco de cuatro como una gatita arrecha y levantando mi colita para que Carloncho siga comiéndome mi conchita, se la empiezo a tratar de chupar la verga de Gerardo. La tome con mi mano y no cerraba la circunferencia, s más coloque mi dedo gordo para cerrar la circunferencia y haciendo fuerza recién cerraba y de largo media como unos 30 cm, talvez menos pero era una cosa increíble. Trataba de metérmela en la boca y parecía que me rajaría las comisuras. La chupaba la puntita y trataba de metérmela. La verdad que dejaba mi boca súper abierta pero tal era mi excitación que poco a poco logre ir chupándosela y metiéndomela en mi boca.

En eso Carloncho dice hora de probar los juguetes y me llevan a la camilla, me recuestan y amarran los grilletes a mis tobillos, luego a mis muñecas y las levantan. Mis brazos quedaron extendidos hacia adelante y mis piernas en posición de parto. Carloncho se agacha y empieza a comerme el culo nuevamente y Gerardo a chupármela. Era una situación de impotencia y de sometimiento que me enloquecía y hacia gemir como loca. Luego Carloncho fue subiendo lamiendo mis tetillas y dándole pequeños mordiscos y empecé a tener otro orgasmo anal que me hacía levantar las caderas y gemir y gritar así papito cómeme, háganme todo soy suya. Y Gerardo se colocó a un lado de la camilla volcando mi cara para darme su verga y me la metía suave, casi ahogándome y se la chupaba lo mejor que podía. Gerardo decía esta muñeca sabe cómo chupar y gozar de sus machos. A ratos la sacaba y tomaba su verga para darme cachetadas con su verga en las mejillas y los labios diciéndome te gustan putita? Y le contestaba, me encanta papito. Quieres q te cojamos? Si cójanme. Quiero ser de ustedes.

En eso Carloncho coloca su verga en la puerta de mi huequito y empieza a metérmela, mientras Gerardo me metía su verga en la boca y solo decía mmmmmmmm. Carloncho Me la mete la mitad suavemente y se para mientras seguís chupándosela a Gerardo. Luego Carloncho sigue presionando y logra metérmela toda haciéndome arquear la espalda y empiezo a tener una convulsión increíble de mi orgasmo anal y apretó la verga de Carloncho con mi esfínter y el grita. Uyyyy putita que delicioso eso. Sigue y vuelvo a apretarlo y empiezo a tener otro orgasmos. Carloncho dice esta puta sabe hacer el amor. Uffffff así nunca dejaras de ser nuestra. Yo quería responder pero la verga de Gerardo no me dejaba hablar. Y Carloncho empieza a metérmela y sacar dándome un placer indescriptible. Sentía que me rendía a tremenda cogida. Sentía como estaba de lubricada en el culo y el sabor de sus jugos pre seminales de Gerardo que sabían deliciosos me enloquecían.

En eso Carloncho deja el mete y saca, agarra una argolla de plástico y me la mete entre la verga y los huevos haciéndome dar un pequeño grito de dolor ahogado por la verga de Gerardo que sigue cogiéndome la boca. Eso es para que no te vengas amor y aguantes más nuestra cogida. Se queda un rato quieto con su verga dentro de mí y otra vez empieza a metérmela y sacar a un ritmo que me enloquecía. Va aumentando su ritmo y me dice ahora te preñaré putita y dejare lubricado con mi semen para que Gerardo pueda meterte esa verga. Gerardo saca su verga de mi boca justo cuando Carloncho me dice me vengo y empiezo a sentir los chorros de semen que invaden mis intestinos y me hacen dar otro orgasmo anal apretando con mi esfínter fuertemente su verga que sigue taladrándome como loco y digo son delicioso, me enloquecen. Carloncho sigue metiéndomela y sacando mientras yo lo apretó con mi culo para exprimir toda su leche. Después de un rato la saca y se estaba por retirar y le digo déjame limpiártela y viene a mi lado para meter su verga húmeda por su semen y empiezo a chupársela, Su semen tiene un sabor delicioso a pina y me la trago todita dejándosela limpia. Me dice te gusto? Le digo me encanto. Eres increíble. Entonces Gerardo me dice el no mas es increíble? Le digo te diré como eres después que me cojas. Carloncho se inclina y me da un beso metiendo su lengua en mi boca y sobando mi verga mientras ciento que de mi culo sale un poco de leche. Deja de besarme y me dice ahora probemos el otro juguete y procede a liberarme de los grilletes.  Suelta los grilletes de mis piernas y me paro. Siento una inmensa cantidad de leche dentro de mí. Le digo me dejaste llenita de semen. Y me contesta, te dije que te preñaría, además que fue la mejor cogida de mi vida. Por eso ya pasaste el examen número uno y tienes mi completa aprobación de ser nuestra putita.

Me llevan al otro juguete y  colocan mi cabeza y mis brazos entre las presas como en los tiempos de la inquisición. Carloncho regula la altura y me pone con el tronco inclinado hacia adelante, los brazos y la cabeza presionados entre las dos maderas y Carloncho se acerca a mi cara para ofrecerme y ver si me puede coger la boca cómodamente. Yo se la chupo y siento que Gerardo empieza a refregar su dura verga contra mi rayita haciéndome gemir de excitación, luego se da la vuelta y se la pone en la boca de Carloncho quien le da una mamada espectacular frente a mis ojos, luego me la pone en mi boca y me la mete para que se la chupe también y la saca diciendo ahora está bien lubricada, y vuelve a mi colita para empezar a refregarla con mi huequito y a embadurnarla con la leche que sigue saliendo de mi huequito. Una vez que la tiene bien embadurnada con mi leche empieza a hacer presión para ir metiéndomela. Yo empiezo a gemir primero pero cuando siento que su cabeza se va abriendo paso en mi culo empieza un dolor fuerte que siento que me va a rasgar y le pido que pare. Él me dice tranquilo muñequita, por eso te pusimos acá para que no puedas moverte y aguantes cuando te la meta. Te la meteré suave amor, recalca el. Y empieza otra vez a hacer presión al momento que abro mi boca para gritar y Carloncho me mete su flácida verga en la boca que aun siendo flácida tiene un grosor respetable y una largura buena.

Me la empieza a meter y movía mi cola tratando de no permitir su entrada. Gerardo me sujeta de las caderas y empieza a poner más presión y siento que entra la cabeza que me hace lagrimear de dolor. Se para un rato para que me reponga del dolor y Carloncho sigue cogiendo mi boca y su verga va recuperando su rigidez.  Luego Gerardo vuelve a la carga y empieza otra vez a poner presión y voy sintiendo como va entrando haciéndome gritar sin que solo salgan sonidos de mi boca ocupada por la verga de Carloncho. Me dice Gerardo ya va a entrar toda putita bella. Está a la mitad. Lo peor ya paso. Y vuelve a la carga y de un solo envión me la mete hasta el fondo haciéndome saltar y empujando la madera que me tiene presionado y haciendo salir lágrimas de mis ojos. Se queda quieto un instante mientras Carloncho saca su verga para besarme y decirme que soy bella y que me darán tanto placer que no querré dejar de estar con ellos. Yo con los ojos llorosos le digo ok amor, pero no me hagan daño. Y él me dice no te haremos nada que no quieras, O no querías que Gerardo te la meta? Le digo que quería, pero que me duele mucho. Me dice que solo es hasta que te acostumbres a su verga. Después querrás más. Le digo está bien. Y me la vuelve a meter en la boca y a cogerme metiendo toda su verga hasta mi garganta al mismo tiempo que Gerardo empieza a sacarla suave y a meterla suave haciéndome gemir y poco a poco ese dolor se empieza a transformar en un placer incontrolable que hace que empiece a convulsionar en un orgasmo anal que siento que mis piernas flaquean y solo estoy sostenido por la tremenda verga que me atraviesa. Ni bien acabo de tener el orgasmo anal empiezo a convulsionar nuevamente  y a pedirle que me coja y empieza un mete y saca que me está volviendo loco. Carloncho saca su verga y empiezo a decirle que me de toda su verga que seré siempre su puta. Que me enloquece como me está partiendo y el cada vez me da más duro, metiéndola hasta la punta y me la mete de uno solo y a dar unas palmadas en mis glúteos que me hacen arder pero que me hacen pedirle que me coja que no pare y siento que me está dando otro orgasmo anal y le digo métemela papito, soy toda yuya. Seré siempre tu puta cojee duro por favor. Y él me mete más rápido y fuerte. Carloncho vuelve a metérmela y mientras me coge la boca rápido y Gerardo también le dice quítale la argolla de su verga para que se venga con nosotros.

Gerardo toma mi verga y hábilmente deja salir la argolla liberando mis huevos y verga y empieza a cogerme fuerte y al mismo tiempo Gerardo y Carloncho dice me vengo y empieza a llenar mi culo de leche y Carloncho clava su verga hasta mi garganta y siento sus chorros descargar en mi garganta mientras Gerardo no deja de cogerme y estremecerse y yo siento que me estoy viniendo y empiezo a derramar mi leche que Gerardo la toma de mi verga y me dice que deliciosa es tu leche y vuelve a tomar mi verga para recoger más leche y llevarse sus dedos a su boca. Yo empiezo a prestar mi esfínter y a escurrirle su leche y el grita mierda eso nadie me lo había hecho. Hazlo de nuevo, y aprieto nuevamente su verga varias veces, y me dice no pares que se me está parando de nuevo. Carloncho saca su verga de mi boca después de que la dejo bien limpia. Y yo sigo apretando la verga de Gerardo que está recuperando su grosor y largura y empieza a metérmela y sacar y yo le voy apretando su verga para que me coja de nuevo. Y empieza a cogerme duro sin parar. Así esta como unos 10 minutos y me dice me vengo otra vez. Y siento que me sigue llenando el culo y empiezo a apretarlo con mi verga y la mete y saca. Hasta que se queda quieto y me dice eres increíble. El mejor polvo que tire.

La empieza a sacar y siento que apenas la saca cae una buena cantidad de leche en el suelo. Carloncho me libera de los palos y me doy la vuelta para chupársela a Gerardo y dejársela limpia. Gerardo dice esta putita realmente te da todo el servicio. Se la dejo limpia y me levanta para darme un beso delicioso que siento derretirme en sus brazos.

Carloncho se acerca por detrás y abre mi culito y me dice que me dejo bien abierta la verga de Gerardo. Ahora ya estas inaugurada oficialmente como nuestra puta y miembro del grupo, Claro que falta que los otros tres te prueben. Les digo que? Si, te dije que te haremos gozar este fin de semana y lo haremos. Me visto y ellos también. Y salimos del cuarto y nos dirigimos al patio a ver cómo están los otros, los cuales están en pleno sueno.

Carloncho dice vamos a dormir. Y nos dirigimos dentro de la casa y yo me voy yendo hacia mi cuarto y Carloncho dice, nop, vos te vienes con nosotros. Hoy dormimos los tres. Les digo enserio? Y Gerardo me dice si muñeca, hoy serás mimada por nosotros.

Entro en la habitación y les digo que tengo que ir a recoger mi cepillo de diente y algo para ponerme. Bajo corriendo como una chiquilla que se le ira su transporte. Entro y saco mi cepillo de diente y un hilo dental y me subo. Trato de entrar sin demostrar que estoy alegre. Le digo a Carloncho que tengo que ducharme. Me dice, ok ero apúrate. Entro a la ducha y me empiezo a duchar. El agua recorre por mi cuerpo y al bajar por mi colita siento un tremendo ardor por el desgarre anal que me produjo el recibir la penetración de Gerardo. Me lavo con cuidado y tomo la regadera y me hago una enema sacando cualquier resto de leche de mis dos amantes. Me seque y me en cremo el cuerpo y sobre todo mi verga y mi colita introduciendo un poco de crema en mi huequito para que calme el ardor. Salgo de la ducha solo con el hilo dental y ahí están recostados desnudos Carloncho y Gerardo.

Me acerco a ellos y me dicen ven y acuéstate entre los dos. Me recuesto entre ellos y empiezan a acariciarme, a pasar su fuertes t grandes manos por mi cuerpo. Yo estoy en el cielo. Los dos se paran sobre la cama y yo me arrodillo a chupar ambas vergas. Las acaricio y me la meto la te Carloncho primero, luego la de Gerardo y vos turnado chupándoselas mientras acarician mi cabeza. Luego Carloncho se recostó de espaldas de costado a costado de la cama y me dice que hagamos un 69, Me trepo sobre él y empieza a comerme el culo y yo a chupársela. Me la meto hasta la garganta y la sao rápido. Me hace gemir de la comida que me está dando y siento otra lengua que empieza a comerme el culo. Los dos están devorándome el culo. Luego Carloncho me acomoda para empezar a chupármela mientras Gerardo se dedica a devorarme el huequito, metiendo su lengua y haciendo círculos en mi huequito que me hacen gemir mientras no de dejo chupársela a Carloncho.

Después de un buen rato comiéndome el culo Gerardo le da su verga a Carloncho para que se la chupe y se la deja bien lubricada y vuelve a seguir chupándome la verga y Gerardo empieza a empujar su tremenda verga dentro de mi culo. Saco la verga de mi boca y le digo no. Para que me duele mucho y Gerardo me dice tranquila muñeca te lo hare suave. Empuja un poquito y la saca, vuelve a empujar un poco más y siento que entra su cabeza. Se queda quiero mientras yo doy un grito de dolor. La chupada de verga que me está dando Carloncho me relaja y calma el dolor así que vuelvo a seguir chupándosela a Carloncho y Gerardo hace presión nuevamente y siento que entra un poco más. El dolor no es tan fuerte como la primera vez que me la metió, seguramente porque ya estoy desgarrado del culo. Vuelve a dar un empujón más fuerte y me la mete toda haciendo me dar un gemido fuerte. Se queda quieto y Carloncho sigue chupándomela más fuerte y recorre con su lengua hasta chocar su lengua con mi huequito y la verga de Gerardo. Yo sigo chupándosela duro a Carloncho. La excitación es tal que no quiero dejar de chupar esa verga. Apretó mi culo fuerte para presionar la verga de Gerardo y él dice, eres una diosa en la cama putita bella y empieza a sacarla y meterla suave haciéndome gemir a cada embestida.

Aprieto nuevamente la verga de Gerardo y el empieza un mete y saca cada vez más rápido. Nos dice vengámonos los tres juntos. Yo ya me voy a venir dice Carloncho y Gerardo dice yo también y yo solo hago sonidos tratando de decir que yo también y empieza su mete y saca más rápido y Carloncho empieza a chupármela más rápido lo mismo que yo y siento que la verga de Gerardo de va poniendo más gruesa lo mismo que la de Carloncho y me la clavo hasta la garganta para recibir toda su leche y empieza a darme su leche y Gerardo empieza a depositar buenos chorros de leche en mi culo y me empiezo a venir y Carloncho sigue chupándomela tragándose toda mi leche. Gerardo sigue cogiéndome mientras yo apretó con fuerza su verga. Cuando termino de venirme  Carloncho saca mi verga de su boca y yo sigo chupándosela limpiando todo rastro de leche. Gerardo me sigue teniendo empalmado y me agarra de mi cintura y se tumba aun lado de la cama sin sacármela su verga del culo. Quedamos recostados así un rato.

Después de un rato Gerardo me acomoda en posición de cucharita sin sacar su verga todavía de m culo aunque esta algo flácida pero no deja de ser larga y gruesa. Gira mi cara y me da un beso diciéndome que dormiré con su verga dentro de mí. Le digo que deli. Y añade por que mañana tendrás una faena muy fuerte y quiero mantener ese culito abierto para que desde temprano te cojamos. Le digo ok y le doy un beso empujando mi culo más hacia su cuerpo asegurándome de que no se salga.  Carloncho se recuesta a mi lado y me da un beso diciéndome que disfruto todo y que soy realmente bella. Puso su mano sobre mi muslo y se durmió. Gerardo tenía su brazo sobre mí acariciando mi pecho y besándome el cuello. Quedamos dormidos y yo ensartado de esa verga increíble.

Espero les haya gustado. Lo que paso al día siguiente les cuento en la 9na parte.

Espero les guste mis relatos. Son todos reales. Mi correo electrónico es [email protected] . Espero sus comentarios y si desean me escriben a este mail.