miprimita.com

Placeres de la vida 6. Aprendiendo a ser femenina

en Transexuales

Placeres de la vida 6. Aprendiendo a ser femenina

Muchas gracias por sus mails. Me alegra saber que hay gente que le gustan las aventuras que cuento.

---------------------------------------------------------------

Había vivido una experiencia muy intensa cuando Sandra me dejó sola con el monitor de gimnasio, Carlos, un macho musculoso y con un miembro muy grande que no dudaba en utilizarlo con cualquier que le apeteciera. Después de follar con Carlos menos mal que Sandra me había preparado una compresa en la bolsa porque iba escurriendo lechecita por mi culo a cada paso. Lo malo es que tuve que atravesar todo el gimnasio desde los vestuarios hasta la salida y con lo ajustada que llevaba la malla creo que mucha gente se dio cuenta de que llevaba una compresa o algo en mi culito.

 

Cuando llegué a la habitación del hotel (menos mal que el gimnasio estaba en el mismo hotel y no tuve que salir a la calle vestida con esta ropa tan sexy) Sandra me estaba esperando emocionada.

-Yoli, estoy encantada contigo- me dijo Sandra- he oido todo lo que hacías con Carlos en los vestuarios, ha sido increible. De verdad que te ha metido todo ese rabo que se le marca en el paquete en tu culito?

-Si Sandra, lo hice sólo por que tu me lo pediste.

-Lo sé amor, me gusta que seas tan obediente, pero lo hago por tu bien, sabía que te gustaría. A ver, desnudate que quiero ver como estás.

Me empecé a desnudar. Me quité el top y el sujetador y me di cuenta de que tenía marcas de bronceado por el bikini, que vergüenza, cómo iba a ir a la playa así?. Luego me quité las mallas y el tanga con la compresa que estaba empapada de leche porque Carlos había eyaculado muchísimo en mi culito, y sandra me miro con detalle el culito.

-uy amor, lo tienes muy abiertito y aún te sigue saliendo lechecita- dijo Sandra metiendo con facilidad dos y tres dedos- te escuece amor?

-un poco , pero no mucho porque me echó mucho lubricante.

-Bueno, eso está muy bien. No te preocupes que se te cerrará en un ratito pero ya lo tienes dilatadito para que puedas disfrutar de muchas pollas por tu culito.

-Pero Sandra, cómo que disfrutar de muchas pollas?- le pregunté intrigado- yo no soy gay.

-no amor, lo sé, no eres gay, eres toda una mujercita aunque tengas una pollita siempre empalmada jiji.

-Como que una mujer? - pregunté yo.

-Bueno, tu disfruta y luego ya veremos. Deja que te eche un poco de cremita en tu culito para que se te recupere antes y no pienses si eres gay o chica o travesti, tu haz lo que yo te diga. Además te tengo una sorpresa preparada - me dijo Sandra mientras extendía cremita por mi culito.

Yo ya no la respondí no sé si porque aceptaba mi sumisión o porque estaba disfrutando con el masaje que me daba en el culito y que Sandra también me estaba acariciando mi verga que se iba endureciendo a toda velocidad.

-Yoli, ves como yo sé lo que te gusta y como disfrutas? No tienes que dudar con las cosas que te digo amor- decía Sandra mientras me metía dos dedos cada vez más rápido y me masajeaba la polla- Además estás muy sexy con las marcas de bronceado que tienes tanto en la parte del pecho como en la marca del tanga.

Madre mia, qué iba a hacer ahora?. Cualquiera que me viera con estas marcas de bronceado por el bikini iba a pensar que yo era toda una mariquita. Me daba mucha vergüenza pero a la vez me excitaba sentirme tan putita.

Estos pensamientos y la mamada de Sandra succionando como sólo ella sabe hacer mientras me metía tres dedos en mi dilatado culo me estaban haciendo disfrutar como una perra.

-Ves como disfrutas siendo una putita?. - Me decía Sandra sacándose sólo un momento mi polla de su boca - y cada vez te iré dejando el culito más abierto para que te quepan todo tipo de pollas, ahora ya me entran tres dedos jiji.

-Sí Sandra, no pares, hoy me he corrido varias veces y aún estoy cachonda perdida, me estás convirtiendo en una zorrita. Pero no pares, sigue mamándome la polla que la tengo a reventar y no saques tus deditos de mi culo, los necesito. Creo que ya no sé correrme sin algo en mi culo.

-Muy bien Yoli, por fin vas asumiendo quien eres. Quiero oirtelo decir, quiero que supliques por una polla, porque así acabarás suplicando por tener unos buenos pechos y por aumentarte también esos gluteos.

Era una locura, pero sentía tanto placer que no pude evitarlo y de mi boca empecé a pedirlo a gritos - Sí, quiero otra vez una polla como la de Carlos!, necesito mi culo lleno. Quiero operarme los pechos y tener unas tetas para que los chicos me follen agarrándomelas.

-Y te operarás también las caderas y el culo. Te pondrás un culo levantado, apretado y muy grande. Prometelo perra! - me exigió Sandra metiéndome los dedos hasta el fondo.

- Sí Sandra, lo haré. Dejaré que me transformes en lo que quieras amor, cada vez siento más placer. Me operaré y seré tan sexy y viciosa que todos me meterán mano en el autobús, el metro y en los bares.- Ya no sabía lo que decía del vicio que tenía.

Sandra dejó de chupar mi durísima polla y me dijo que necesitaba que yo le comiera el coño. Cuando se levantó y sacó de golpe sus dedos de mi culito, se me escapó un gemidito. Sandra lo notó y para no tener yo mi culito vacío cogió mi cepillo eléctrico, lo encendió y con un poco de lubricante me lo introdujo por el mango hasta casi las hebras. A mi me dió impresión porque entró muy al fondo, pero como estaba todo tan dilatado de la follada de Carlos, me entró sin problemas.

Se tumbó en la cama con las piernas abiertas y yo totalmente desnuda, solo con la cabeza del cepillo bibrando saliendo de entre mis nalgas, me pegué a su coño y empecé a chuparle el clítoris con suavidad. En seguida le vino el orgasmo y apretó mi cabeza contra su coño con lo que yo metí todo lo que pude la lengua y noté una enorme corrida con flujo que salía a chorros inundar mi boca.

Sandra quería más y me tumbó en la cama sentándose encima de mi empalmadísima polla hasta hacerme daño porque el cepillo eléctrico se me clavó más dentro de mi culo, cosa que excitó más a Sandra q volvió a correrse agarrando mis pechos con fuerza como si quisiera que yo tuviera tetas.

Aunque tenía mi polla a reventar me sentí que era yo la que estaba siendo follada y me imaginé q me estaban apretando fuerte mis tetas. Eso hizo que me volviera a correr con mucha fuerza inundando todo el coñito de Sandra q se levantó y con aire autoritario se puso encima de mi boca obligándome a beber todo el semen que le escurría, y metiendo la lengua para no dejar ni una gota. No lo sé porqué pero la comí con voracidad, como si tuviera necesidad de tener la lefa en mi boca, cosa que a Sandra le encantó.

Yo acabé sentada, agotada por el fuerte orgasmo y Sandra aprovechó para darme un beso en mi boca y comprobar que en lugar de tragarme la lefa la mantuve en mi boca saboreándola. Sin duda me estava convirtiendo en una viciosa.

Me duché para despejarme y en cuanto salí Sandra me contó la sorpresa. Resulta que en el gimnasio Sandra se había encontrado a un antiguo amigo, un tal Rafa. Y mientras yo iba de la mano de Carlos hacia el fondo del gimnasio para que me ejercitase en privado, Sandra estaba hablando con él y cuando pasamos por su lado Rafa le comentó lo rico que yo tenía el culito . Por lo visto sólo me había visto por detrás y entre mi pelo, más largo de lo normal para chico, el top que me había puesto Sandra para ir al gimnasio y las mallas tan ajustadas, Rafa se debía haber pensado que yo era una chica, y muy sexy.

Sandra en lugar de aclararle que yo era un chico le siguió la corriente y le dijo que yo era una amiga suya, Yoli, que ahora estaba soltera y que si quería le podía pasar su wasap para chatear.

-Así que como a Rafa le encantó la idea cuando se lo dije, quiero que le envíes un mensaje y le digas que eres Yoli desde tu móvil- me pidió Sandra.

-Pero amor, como le voy a engañar al pobre chico?

-Es que no le vas a engañar, porque eres Yoli. Tienes q ser más obediente y hacer todo lo que yo te diga. Ya sabes que siempre acierto con lo que te gusta.

Sandra me cogió el móvil y metió el número de Rafa y le mandó el primer mensaje. “Hola, soy Yoli. Sandra me ha dicho que te salude, asi que yo encantada de conocer a un chico tan deportista. Besitos dulces cielo

-Pero cómo vas a poner eso?, Sandra, suena super gay.

-No cielo, gay no, tú eres Yoli. Para Rafa tú eres una chica muy femenina.

Al instante sonó mi móvil con un mensaje de respuesta “hola Yoli, encantado de conocerte. Me alegro de que me hayas mandando ese mensaje. Me pareciste muy atractiva en el gimnasio, y me gustan mucho las chicas deportistas. Por tu silueta no hay duda de que eres muy deportista”.

-Ves la que has liado? - le dije a Sandra- el pobre Rafa se piensa que está chateando con una chica, menuda broma cuando se entere de que soy un chico.

-No amor, a veces te cuesta darte cuenta, pero eres una chica. Quizás porque aún tienes poco pecho, cosa que arreglaremos más adelante.

-cómo? - interrumpí yo todo asustado, aunque Sandra no me hizo caso y siguió.

-o quizás porque aún no has estado de pareja con un chico, y eso es lo que vamos a arreglar hoy - dijo Sandra.

-pero Sandra, qué estás pensando? - pregunté.

-muy sencillo amor, yo sé que estás deseando sacar tu lado más femenino, y yo voy a transformarte en una putita aunque tú no lo quieras aparentemente. De momento no me digas que no es buena idea que puedas chatear con un chico y que él te imagine como toda una mujer?

La verdad es que la sóla idea de chatear como si yo fuera una chica me gustaba, así que acepté.

-Venga respondele Yoli- me animó Sandra.

-Y qué le digo?

-No lo pienses, lo que te salga de tu interior. Mirate en el espejo, mirate las marcas del bikini tan femeninas y escribe lo que te apetezca que es sólo un chat.

Hola Rafa, gracias por tu piropo jiji, eres todo un galán, solo estaba haciendo un poquito de deporte para que se me pusiera el culito duro jiji

Rafa no tardó nada en responder entrando al trapo.

Cielo, ya me fijé que tenías un culito riquísimo y que ibas muy atractiva con esas mallas tan pegadas a tus piernas. Se nota que eres una mujer segura de sí misma. Me encantan las mujeres con unas piernas tan definidas”.

La verdad es que me estaba gustando que me adulasen, y Rafa se pensaba que yo era una chica y encima creía que yo estaba buena. Seguí con el juego y me gustaba ponerme un poco provocadora.

Hola Rafa, así que piernas definidas, jeje. Yo creo que más bien me mirabas el culito. Me gusta que se fijen en él. Yo soy de las mujeres que SÍ que me gusta utilizarlo bien”.

Hasta yo mismo me sorprendía de lo zorra que me estaba volviendo. Y por supuesto a Rafa se le notaba que estaba muy caliente.

-Otro mensaje de Rafa, instantáneo jeje.- “Pero el mejor uso que se le puede dar a un culito tan apetecible como el tuyo es con un hombre al lado que sepa dar placer a ese culito. No te parece?

Respondí calentándole más “Estoy de acuerdo cielo, no entiendo a las mujeres que no les gusta. Cuando mi pareja me lo hace yo me siento muy compenetrada con él. Que pena que llevo mucho tiempo sin alguien q me compenetre jiji.”

-Muy bien Yoli - me dijo Sandra que estaba  leyendo todos los mensajes - a que es excitante poner caliente a un hombre?. Me gusta porque finalmente ya vas aceptando tu nuevo rol y te sientes toda una putita.

-Sí Sandra, me siento bien sabiendo que un chico se está excitando conmigo.

-Un chico no, cielo, tu macho. Esta noche vas a conseguir que sea tu macho - dijo Sandra con una de esas órdenes que expresaban su capricho y que me excitaban cada vez más.

-Pero sí él cree que soy una chica?

Bip,Bip. Otro mensaje de Rafa: “No me creo que un pibón como tú no tenga a su lado a un hombre atractivo para darla todo lo que necesite. Yo sería feliz al lado de una mujer como tú, y cuanto más pegado mejor :), Te apetece tomar algo esta noche?”.

-Le tienes en el bote jeje- me dijo Sandra- queda con él esta noche.

-Pero qué dices?, cómo voy a quedar con él, me descubrirá.

-No te lo estoy sugiriendo. Vas a quedar con él esta noche y tendrás que hacer todo lo posible por ligartelo. Hoy te convertiré en toda una princesita para él.

-Pero tú conoces a Rafa, él es gay?

-No cielo, es muy macho, me acuerdo que en la pandilla era un follador nato, estaba muy salido y le gustaban muchísimo las mujeres. Por eso vas a tener que ser una princesita, pero mmuuuuy puta. Yo te convertiré en una guarra viciosa para que Rafa quiera follarte aunque sólo tengas el culito para él.

Yo aún estaba entre asustada por la situación que iba a vivir, y caliente por saber que un hombre muy macho me deseaba cuando oi a Sandra que llamaba por teléfono.

-Hola?, Rafa?, qué tal?. Ya me ha contado Yoli que has quedado con ella. Eres un ligón como siempre jeje

-Hola Sandra, siii - dijo Rafa - muchas gracias por pasarla mi número, es un encanto de chica.

Sandra había puesto el manos libres para que yo lo oyera todo.

-A tí lo que te ha gustado es su culito cuando lo viste en el gimnasio con esas mallas tan ajustadas, jeje- le provocó Sandra- que ya te conozco Rafa, y tienes una fama de muy ligón y viciosillo jeje

-Ay Sandra, que ya me conoces de hace mucho y sabes que siempre tengo ganas de meterla jaja. No está Yoli ahora contigo?

- Está en la ducha preparándose para ti.

Sandra me sonrió con complicidad mientras hablaba con Rafa y yo lo oía todo.

-Pues cuentame algo de Yoli, parece una chica muy moderna, no? O es una recatada?

-Mucho Rafa, mucho, tú no sabes hasta que punto es moderna jiji. No le digas que yo te lo he dicho, pero te aseguro que es una auténtica viciosa. Te acuerdas que esta tarde cuando tú la has visto en el gym se iba al fondo de la sala con Carlos, el monitor mulato?.

-Sí, es verdad, Carlos es un monitor famoso porque no se corta nada y siempre lleva unas mallas que se le marca un pedazo de rabo enorme jaja.

-Pues se iban a los vestuarios y ese rabo que tú dices se lo ha metido entero en su culito.

Cuando oí que Sandra le contaba eso a Rafa me quedé paralizada, pero como estaba el manos libres no me atreví a decir nada. Madre mia que vergüenza, Sandra le había contado a Rafa que me había follado en el gym una polla enorme.

-En serio? - dijo Rafa - pero si Carlos debe tener una polla enorme.

-Sí, Yoli me lo ha contado todo, dice que la ha encantado pero que aún sigue con ganas de más polla jaja. Con decirte que ahora al desnudarse en la habitación me ha enseñado toda la lechecita que le escurría por su culo, y aún tenía ganas de otro hombre.

Yo no sabía donde meterme. Sandra estaba contando todo. Cómo iba a quedar con Rafa?, en cuanto me viera pensaria que soy una ninfómana. Sandra seguía calentando a Rafa.

-En serio que después de que la han metido todo ese rabo quiere más?- preguntó Rafa- ya claramente cachondo perdido.

-Claro Rafa, no veas lo putita que es, ahora que no me oye jeje - le decía Sandra por teléfono mirándome a los ojos y sonriendo -

-Uff pues voy a quedar ahora mismo, te dejo que me voy a duchar y depilar la polla que la putita de tu amiga me la va a comer entera - le dijo Rafa y cortó excitado.

- Ves amor? - me dijo Sandra - le tienes cachondo perdido. Rafa se muere por follarte.

- Pero cielo, cómo voy a quedar con él? - yo estaba asustada

- Amor, hoy te convertirás en una princesa, enamorarás a Rafa y te follará muy rico. Así que haz todo lo que yo te diga que sabes que siempre te gusta.

Recién salida de la ducha Sandra me depiló entera, no tengo mucho vello así que fue fácil. Después me hechó crema hidratante para tener la piel suave, me afeité muy rasurado para que la carita se me quedara muy linda y me maquilló muy bien. Cogió un poco de aceite lubricante y me lo metió en mi culito introdiciéndome el dedo hasta en fondo y recreándose en darme un placer que me hacía emitir unos gemiditos muy sexys.

Después me puso un tanguita y un sujetador a juego que rellenó a modo de pequeñas tetitas. Unas medias por encima de las rodillas, una camiseta superajustada y con mucho estilo me peinó de manera muy femenina mi pelo más largo de lo habitual para ser chico. En los pies unas botas de mosquetero negras brillantes con muchísimo tacón.

Aún estaba yo mirándome en el espejo alucinada por el cambio cuando Sandra llegó con unos hielos en un plato y me puso uno en cada oreja.

-Ya va siendo hora de que te pongas pendientes cariño. Y mañana iremos a que te hagan un piercing en el ombligo y puede que algún tatuaje.

- Pero Sandra, esto es demasiado - dije yo asustada.

-Tranquila amor, el piercing sólo se te verá cuando lleves el ombligo al aire, y es algo muy femenino. Y por el tatoo no te preocupes que buscaremos un sitio como tu nalguita, así sólo te lo verá quien te desee follar jiji

En cuanto me puse los pendientes que me dejó, unos aros enormes, y cogí un bolsito muy pequeño, salimos de la habitación caminando con pasitos muy lentos para acostumbrarme a mis tacones.

-Sandra, me siento muy femenina, pero tú crees que Rafa no se enfadará cuando sepa que no soy una mujer?

-Cómo que no eres una mujer. Lo eres, y muy putita, solo que tienes una bonita polla entre tus piernas. Esta noche será tu gran noche, te vas a comportar como una mujer de principio a fin. Quiero que pongas muy caliente a Rafa, tanto que desee follarte aunque sea por tu culo. Y quiero que me vayas llamando por teléfono y mandándome wasaps para saber lo que haces en todo momento.

 

continuará…..

 

en cuanto pueda seguiré con el relato. Y estaré encantado de recibir sugerencias y comentarios si les ha gustado. un beso

dulcex@gmx.es