miprimita.com

Un ligue imposible

en Erotismo y Amor

Antes de nada presentarme, hola a todos yo soy Francisco, alias Franky por mi extraña obsesión con todo el tema del anime japonés. Ya en mi mas tierna juventud me volvían loco los dibujos como dragon ball, pokemon incluso saliéndome de lo convencional en aquella época El barón rojo. Esto me hizo ganarme mi apodo y me volvió un chaval muy conocido y apreciado por todos, pero la adolescencia llego y mi afición por excelencia dejo de importar, todos mis compañeros iban dejando de lado ese maravilloso mundo que yo aún adoraba, hasta que… tras una larga amistad mi amigo del alma, mi mas fiel compañero de afición terminaba ya de pegar ese famoso estirón típico en la edad y decidió que ahora todo ese mundo ya no merecía la pena.

Me encontraba solo, aletargado y deprimido, toda mi vida se había puesto patas arriba en apenas dos años, como me tratarían ahora mis antiguos amigos, como me enfrentaría yo ahora al nuevo curso cada vez mas próximo, además el día me deparaba un viaje al centro comercial, una vez allí cogí lo imprescindible, seguro que tendría que volver a por alguna ridícula exigencia de mis profesores por lo que… ¿para que mas? contento con la compra y con intenciones de volver, una risita cruzo mis oídos, no puedo explicar porque, pero ese sonido me cautivo, parando en seco lo busque y menuda sorpresa cuando lo encontré, con el corazón en vilo, mi cuerpo entero permanecía detenido, observando desde lejos como te lucias ante el espejo. Esa belleza increíble, era indescriptible, menudo cuerpo, no me atrevo a destrozar inmensurable belleza con adjetivos ya usados en cuerpos que… aunque impresionantes no están a la altura, Para mi ella era la dulcinea de don quijote, la mona lisa de Da Vinci, mi criptonita, mi debilidad aquella belleza sin igual.

Ella disfrutaba con sus amigas sin darse cuenta de mi presencia, yo solo tenía ojos para ella, evadido del tiempo y el espacio, cautivado por su presencia. Al rato comenzó el contoneo de cada curva perdiéndose tras los escaparates, mi mente salió del trance al notar su ausencia. Hay plantando me encontré rodeado por los extraños comportamientos de los presentes, los hombres agachaban la cabeza, las mujeres mostraban multitud de expresiones exageradas, las madres evitaban acercarse y unas chicas de uno o dos cursos por encima de mí exhibían comportamiento muy característico. La primera ocultaba una pícara sonrisa, la segunda me usaba como objetivo de su cámara, dándome la pista definitiva y volviéndome participe de la situación.

Fue en ese preciso instante cuando sentí la flecha de cupido, no era buena ni dolorosa, tan solo la más vergonzosa, sin duda él bebe se había lucido, volviendo a mi pene erguido el centro de la escena bochornosa.

El mundo entero se me hecho encima ¿Cuándo se había alzado? Y ¿Cómo?, poco paso hasta que… totalmente avergonzado salí corriendo dirección al baño, el lugar perfecto para calmar las ansias de protagonismo, que en mi mente ella había conseguido

UNOS DIAS DESPUES

 

El nuevo curso comenzó y en mi clase, una nueva presencia, la mas bella con diferencia. Perfecto pensé, estando ella aquí alguna oportunidad tendré y quien sabe a lo mejor llegamos a salir, ja… a quien quiero engañar, es imposible que quiera ¿como un 12 puede llegar a salir con un 6? es imposible, jamás la tendré, ¡ya se! Puedo hacerme amigo suyo y así ir avanzando poco a poco, acercándome sin arriesgarme a perderla.

Justo en esos momentos llegaba el profesor, al fin conocería el nombre de mi musa. Las continuas presentaciones se turnaban por cada uno de mis antiguos amigos ahora mucho mas cambiados, e de reconocer que todas estaban bastante bien, pero mis sentidos estaban clavados en ella, mi turno llego, yo era el centro de atención, pude notar como ella me miraba desde su derecha, eso me puso nervioso llegando a notarse levemente, con esto todos pasaron a mirarme, ya conocía esas miradas, eran las mismas del año pasado, seguían pensando que era un crio inmaduro solo por seguir viendo dibujos, me sacaban de quicio y lo peor era que por culpa de esas falsas ideas me trataban como a un crio, ellos que tenían la misma edad que yo, ellos que la mayoría no era capaz de sentir el profundo mensaje tras esos dibujos que ya repudiaban. Mi turno paso y con el mi enfado pues cada vez quedaba menos tiempo. Observando impaciente, esperando que la toque levantarse, su turno al fin llego y resguardado por el contexto pude fijarme atentamente en el mover de cada curva, el surgir de toda aquella feminidad, el dulce sonido de sus palabras, mi mente vagaba ya entre su cuerpo estopándose contra el sonido de su nombre, noo, ella no, Desiré Vázquez no, cualquiera menos ella, como es posible no se parece en nada a como era y lo peor ella era la única chica de mi clase con la que apenas cruce palabras hasta hoy, si todos pensaban que yo era rarito por lo del anime ella mas, ya que jamás hablo de ello, ahora si que estoy perdido, resignado y torturado con el único regalo de ser el espectador de su presencia, sin poder hacer nada por evitarlo.

Día tras día mi mente en su cuerpo se perdía, fantaseando con llegar ha hablarnos, pero nada ocurría, tras largo tiempo mi antiguo escudero se presentó con aire sincero (mi mejor amigo Ernesto)

E —Franky ¿Qué te ocurre? ¿estás bien?

F —nada, solo angustia, impotencia, desesperación y tormento

E —¿pero de qué coño estás hablando? ¿Qué pasa, se retrasa algún manga de los que te gustan?

F —ojala, fuera solo eso

E —¿haber, de que estamos hablando?

F —nada, déjalo, no quiero hablar del tema

E —No seas crio, se ve que estas mal, anda cuéntame que te ocurre y déjame ayudarte

F —Yo no soy un crio y no necesito la ayuda de un patético farsante que abandono lo que le gusta solo para que no lo marginen

E —Valla, parece que es serio, perfecto, disfrútalo, ojala madures con esto. Por cierto yo no he abandonado los mangas, me siguen gustando y los sigo viendo y leyendo, lo único es que ya no son el centro de mi mundo ni una de mis cartas de presentación.

F —claro que si, lo que tu digas, entonces ¿porque ya no hablas conmigo?

E —por seguir siendo un niño, pero últimamente te he visto muy mal y quiero ayudarte.

F —si estoy mal, y que, es una lucha imposible y no quiero que nadie sepa de mi desdicha

E —tu estas muy cambiado, donde está el franky que yo conozco, el divertido, el que siempre encuentra una opción mas antes de darse por vencido, el que estruja cada viñeta de cada manga sacando un segundo e incluso tercer mensaje que le enseñe lecciones de vida para luego utilizarlas a su favor, ¿Qué pasa, se te han olvidado todas esas lecciones? o es que por una vez vives una situación parecida y no eres capaz de verlo y actuar. Si no quieres hablar yo no tengo mas que decir, solo recuerda todas esas lecciones con las que nos ayudaste a algunos. Si necesitas ayuda avísame, eres mi amigo y te lo debo, por los viejos tiempos.

No podía creerlo, mi mejor amigo, aquel al que siempre ayude, estaba ahora llamándome niñato inmaduro a mi, jamás, eso es imposible, ahora mismo me voy a hablar con ella. Busque en mi bolsillo las palabras que para la ocasión había escogido, encauce camino a su encuentro, allí estaba, deslumbrante como siempre. Yo pensando ya en lo indecente, con la poya dura como siempre, pare y la recoloque, me centre, respire hondo, cogí aire y con todas las fueras que me quedaban tome rumbo a su encuentro. Por el camino malas ideas perturban mi destino, como podía yo pensar tales actos sobre tremenda musa, como pensar que ella aceptaría, como creer que no se daría cuenta de mi abultamiento, todas esas ideas revoloteaban libremente hasta que al fin me encontraba frente a ella. Menudo momento, se escuchaba su respiración, su agradable perfume y esa fantástica esencia divina que solo ella desprendía.

D —Hola ¿Qué quieres?

Dulce melodía para mis oídos. O mierda mi mensaje

F —Yoo, estooooo —¡no!, me quede en blanco, intente mediar palabra, todo era inútil, si no era capaz de mencionar lo preparado ¿como improvisar algo?.

Sus amigas cuchicheaban entre ellas poniéndome de patético para arriba, ella esperaba una respuesta que a mi mente no llegaba, mientras todo el pasillo me miraba por mi decidida entrada, todo estaba expectante, yo parado y pensante, pero nada se me ocurrió, el timbre sonó y cada uno a su clase volvió, salvado por la campana pensé yo, pero nada mas lejos de la realidad, pues ahora todos sabían de mi incomodidad. Sumido por la vergüenza de no poder hablarte pasaron raudos los días sin siquiera mirarte. Ya toda la clase me trataba como a un crio, mientras yo me refugiaba en la fuente de conocimiento mas pura que había conocido. El final del curso se acercaba y la idea de perderte me atormentaba, pues lejos de tu cuerpo querer ver, cada día esa fragancia pude oler.

Ese año una nueva practica surgió, el *regalo misterioso* el profesor menciono. Tras las dudas mi mente se paro y una idea la recorrió. Si existe un dios me tiene que tocar el de ella. Los papeles se repartieron y el de Ernesto me toco. Que regalarle ahora a ese desgraciado que tanto había cambiado.

 

*REGALO MISTERIOSO* practica amistosa que consiste en que cada uno de los integrantes del grupo le haga un regalo a otro, el destinatario del regalo es secreto y se elige por sorteo, todos recibirán su regalo, la duda es de quien*

 

Al final de las clases él se me acerco y un secreto me conto, el de Desiré a él le había tocado y su regalo ya tenía pensado.

F —Pero tu de que vas so cabron

E —premio, bueno era bastante evidente que te gustaba, pero no te voy a cambiar el papel

F —a que has venido y que la vas a regalar

E —a ayudarte y es una sorpresa

F —ayudarme ¿Cómo?

E —bueno… dentro de mi regalo se puede esconder una carta y no tengo por qué escribirla yo

F —de que hablas

E —mira que eres lento, escribes una carta de admirador secreto, le escribes lo que tengas que contar, la guardo y envuelvo con el regalo y ella la puede leer, A si podrás contarle lo que no te atreves a decir.

Yo me fui no quería saber nada del tema, estaba loco, como iba yo a escribir una carta de amor. La idea no paraba de rondar en mi cabeza y tras unas horas le dije que sí.

Una semana después todo estaba listo, comenzaba la entrega de regalos y mis nervios se disparaban. Todos los regalos se repartieron, todos menos tres, el mío, el de Ernesto y el de ella. Extraño circulo que detuvo mi corazón, solo quedábamos nosotros tres, lo que significa que mi regalo me lo daría ella, Ernesto se levantó ágil llamándola para entregarle el regalo, justo antes de dárselo me guiño un ojo ¿pero que? Al abrirlo un manga salió, no uno cualquiera sino el primer volumen de mi historia preferida One Piece de que coño va todo esto, mi mente no daba para mas mientras trataba de encajar las piezas. Del libro callo una carta, la mía, toda la primera fila pudo leer las letras del sobre: Por favor lee esta carta en la biblioteca, durante el recreo. Ella la recogió sorprendida mirando a Ernesto para después llamarme a mi, el corazón me latía a mil, ella me iba a hacer un regalo a mí, los nervios me podían, mis manos se acercaron temblorosas a por el regalo, una pulsera y otro manga apareció Nazo no Kanojo X de título, mi turno llego y mi regalo acompaño, un humilde set de dibujo con todos los materiales que siempre se le acababan, por mucho que hubiese cambiado eso lo iba a utilizar.

El resto de las clases hasta el recreo estuve nervioso y preocupado, sin duda la carta era un paso importante y mas con lo que había escrito, pero una duda me saltaba a la cabeza porque ese regalo para ella, de verdad pretendía acercarla a mí con eso, en cualquier caso no hacia nada malo por lo que no me preocupe. El recreo llego, mi destino estaba claro, mi objetivo su corazón. Ya en la biblioteca al fondo la observe, abriendo la carta que yo la redacte y leyendo ese poema que la dedique, pensando y rememorando cada uno de sus versos intentando averiguar por donde ella iba leyendo.

 

LA CARTA

 

Buenos días bella dama, te habla tu más fiel admirador, por ahora decirte que no soy Ernesto.

Ante tu presencia mi cuerpo se emociona y mi mente se bloquea, es mi corazón el que como loco sabotea, por lo que a ti te dedico el poema de mi corazón sincero, contándote lo que en tu presencia no puedo, narrando lo que por ti siento, desde el sonido que todo esto dio comienzo.

 

Jamás mi mente imagino

lo que aquel día se encontró,

él día que mi ser

tú existencia descubrió

 

A lejos mis oídos escucharon

Un sonido que mi cuerpo cautivo,

ya exaltado y totalmente erguido

buscando que lo había producido.

 

Con el corazón desbocado

por descomunal belleza

y nublada ya el total de mi cabeza

al contemplar tamaña grandeza

 

que sin culpa o intención

sembró las bases de mi perdición,

creciendo con soltura

germinando en tal locura.

 

Ya en mi mente solo tú bailabas,

pues mis ojos a tus curvas enfocaban,

¿cuándo? Inadvertida de mi presencia

tras la esquina te desvanecías,

dejándome incompleto,

con el corazón desecho.

 

Por otro lado mi mente despejaba

y la conciencia regresaba

a donde mi cuerpo se encontraba.

 

Me halle petrificado

para las risas de los presentes

observando el resultado

de mis pensamientos indecentes.

 

Ya de un tiempo en adelante

he preparado el discurso para enamorarte

envalentonado y decidido a hablarte.

 

Encauzo rumbo a tu encuentro

reconcomido por la culpa de mis delirios,

aterrado por la idea de tu rechazo

y sumido por vergüenza de mi estado.

 

Me acerque valeroso y decidido,

frente a frente intente presentarme

mas la vergüenza, culpa y miedo

comenzaron a atormentarme.

 

El resultado fue estrepitoso

el ridículo mas espantoso:

ese acercamiento bochornoso.

 

Ya unos meses de eso hace

y el sentimiento permanece,

pues mi amor por ti no yace

y en lugar de menguar crece,

 

sin duda está enamorada,

con solo oler tu esencia

crece furiosa y desbocada,

sabedora de tu presencia.

 

Temo jamás poder llegar a hablarte

llegando incluso a incomodarte,

siendo víctima de mi deseo

hasta el punto de espantarte.

 

Por esto te pido compasión

poder liberar tamaña condena,

dejar de vagar cual alma en pena

sumido en el olvido de tu atención.

 

Solo un día te pido,

qué solo uno lo pases conmigo

porque este amor me atormenta

y aunque sea lo último que haga

debo presentarte mi afrenta:

rendir culto y oración

en tu cuerpo que es el templo

a la diosa de mi corazón.

 

El problema es que mi obsesión por no incomodarte de ninguna manera me bloquea, por eso un último añadido a mi petición, que des muestras de interés, aunque sean solo una ilusión. Para así relajarme y calmar mi tensión. El dia un sábado ¿Cuál? Cualquiera, solo díselo al intermediario Ernesto, yo hare lo posible por estar libre y si no te llegara el aviso.

Posd: Como no se de tus intereses te adjunto una foto de mis partes está pegada en el reverso, si no te interesa no tienes por que verla.

Con cariño de tu eterno admirador, ese que se vuelve loco por tu amor.

FIN DE CARTA

 

 

No sabía cuándo acabaría, pero con ansia hay seguía, esperando para ver como reaccionaria. Ágil volteo la carta, pero no lo abrió, y en su bolsillo la guardo. Rauda a su alrededor miro, mi cabeza a su manga se volvió, una historia de amor entre sus hojas se explicaba, paradójico mensaje entre líneas se mostraba, ella se levantó, en mi su vista fijo.

D —Que tal, te gusta la historia

Sin siquiera mirarla me dispuse a contestar, con esfuerzo y algo entrecortado conseguí dar contestaciones coherentes

F —acabo de empezar, pero va bien

D —menos mal, no sabía cual regalarte, como tú te has leído tantos tuve que buscar en mi vieja lista.

F —me lo habían recomendado, pero no lo he leído todavía

D —me alegra, bueno espero que te guste, adiós

Milagro, pude hablarle, la euforia se apodero de mí, pero unas dudas me surgían ¿su vieja lista? ¿Qué lista? ¿Cómo de vieja? ¿podía ser posible? ¿de que era esa lista? Miles de ideas se amontonaban en mi cabeza, para relajarme continúe con la lectura, gran parte del recreo ya había pasado, pero me dio tiempo a hacerme una idea del tema, se trataba de una historia de amor verdadero llevada con cautela y con una extrañísima obsesión por las babas.

Al final de las clases fui en busca de Ernesto, al parecer el también me buscaba.

E —Desire me a dado un mensaje para ti, dice que este sábado a las 9:00 en la puerta del insti

F —como, ya sabe quién soy

E —mira que puedes ser memo, el mensaje es para el de la carta, bueno hasta mañana

F —espera, ¿por qué le regalaste ese manga?

E —como si no lo supieras ya, esta claro no, que mejor que le entre curiosidad cuando tu te sabes toda la historia

F —ya pero ¿Por qué un manga? ¿de que la conoces? ¿Qué sabes de ella?

E —eso son todo sorpresas y secretos, nada de tu importancia, adiós

Y allí me dejo plantado con la palabra en la boca, me fui para casa y me termine el manga, muy interesante y entretenido, nada nuevo o especial pero todo muy bien llevado, sin duda una historia de amor. Las dudas reconcomían mi cabeza, Ernesto no me contaba nada y el sábado se acercaba, decidí prepararlo todo, junte mis ahorros, busque lugares a los que ir, temas de conversación, trucos para saber llevar una conversación, tutoriales de masajes, todo lo que pudiese dar buena impresión, incluso intente sacarle información sobre ella a todos los que la conocían. Todo estaba preparado, casi todo, quedaba descargar el deposito.

Sabado 8:00

Una buena ducha la mochila con lo planeado y la cartera lo mas llena que pude. Por delante el día mas importante y decisivo de toda mi vida, nervios tensión y emoción se apoderaban de mi no podía soportarlo mas y me fui en su busca para empezar lo antes posible. Las 8:45 y ya esperando en la puerta. Me puse a revisar el horario y los temas de conversación. Las 8:55 decidí sacar su manga para hacerme el interesante. Las 9:00 y no llegaba, me dejaría plantado, todo era una broma para grabarme y reírse de mí.

Las 9:04 a lo lejos la veía venir, estaba deslumbrante como siempre. Para no ponerme mas nervioso me puse a releer el final

D —hola Franky ¿Qué haces tu aquí?

F —esperándote para comenzar un día especial

D —eee, estoo como que esperándome

F —si esperándote, ¿a qué has venido tú?

D —yo a un partido con el equipo del colegio

F —pues nadie mas ha pasado por aquí en 5 minutos

D —si esto, es que llego pronto y eso, por cierto que tal el regalo te gusto —dijo apuntando a la ultima pagina

F —a si, muy bonita la historia y muy natural para lo que suele ser el género, pero entra, no vaya a ser que te quedes fría antes del partido.

D —si eso, es que… estoy esperando a alguien

F —a quien, a tu eterno admirador

D —pues si, pero no le conoces

Tarde unos segundos en decidirme, ya no había nada que perder, trataba de decirme

F —rendir culto y oración, en tu cuerpo que es templo a la diosa de mi corazón

D —que acabas de decir

F —la ultima estrofa de un poema que escribí hace poco para ti

D —¡no!, en serio, tu, tu eres el de la carta

F —si ¿por? ¿algún problema?

D —no ninguno, solo sorprendida

Esas palabras no supe si eran de verdad o por lo de la carta, en cualquier caso debía aprovechar y centrarme, que había mucho en juego

F —bueno pues vamos a por el desayuno

D —yo ya desayune

F —vaya pues sí que empezamos bien, bueno primera parada el tren

D —¿Qué vamos a hacer hoy?

F —Todo sorpresas, por cierto ¿Qué era eso de tu vieja lista?

D —Es solo que lo único que se de ti es que adoras los mangas y me costó mucho buscar uno interesante que no hubieses leído, y aun asi casi me equivoco

F —¿interesante?, ¿entonces la lista es de mangas que has leído?

D —sí, desde hace bastante

F —entonces ¿Por qué nunca hablaste conmigo del tema?

D —bueno para empezar tú eras el mas famoso de barrio y yo la niña rarita con aficiones masculinas, además nunca me interesaron los de peleas que tanto os gustan a los chicos

F —para empezar a mí me gustan todos los géneros y además los últimos años no tuve nada de famoso

D —ya bueno eso fue el caso opuesto, tú eras el rarito y yo la famosa, no quería arriesgarme a volver a la situación de mi infancia, además parecías un crio pequeño.

F —entonces ya no parezco un crio o todavía si

D —bueno no sé, al final del día te contesto ¿por cierto a qué hora acabamos?

F —eso depende un poco de ti, a partir de las 21:00 cuando quieras

D —menudo día me vas a dar no…

F —tengo que dejarte muy contenta para que quieras repetir. ¿Qué te pareció el regalo de Ernesto?

D —entretenido, pero para chicos

F —Eso de para chicos no es del todo cierto, es para muchas edades y ambos géneros que lo sepas, el problema es que hay que darle la oportunidad porque le cuesta mucho arrancar

D —esto… yo no he traído dinero

F —vaya que casualidad, pero contaba con ello, esta vez yo invito, pero si se repite tú también pagas

D —jaja que gracioso, si se repite, aun no a empezado y ya cree que me tiene en el bote

F —e e es que lo estás pasando mal

D —no tonto, hay que ver lo nervioso que te has puesto solo por eso, creo que si me aburro tu serás mi juguete

F —eee ee e esto

D —Y ahora se me emociona, me lo voy a pasar muy bien hoy, lo que no sé es si contigo, por ti o a tu costa. Anda relájate que estas muy rojo, todo va bien, tranquilo

F —de verdad

D —si, todo bien

F —seras

D —¿seré qué? pedazo de cobarde

F —eeeee

D —sin insultos que me cabreo. Venga relaja que solo estaba jugando ¿a donde vamos?

F —al Zoo y no juegues conmigo que lo paso muy mal

D —es que es tan fácil y divertido, además me ibas a ofender y eso no es propio de tu amor ¿no?.

F —si claro, pues para mi no tiene gracia.

D —anda no te enfades, mira lo lejos que has llegado ¿por cierto que se supone que significan las frases del poema?

F —e, eso, nada, solo lo que siento

D —tranquilo, no te preocupes, no has hecho nada malo, es solo que tengo muchísima curiosidad por conocer hasta el último detalle

F —ya, claro pero yo no lo recuerdo

D —a tranquilo, espera que te lo leo y me lo vas explicando

F —no, quieta no lo saques que me da vergüenza, es por eso que no quiero explicarlo

D —Eres malo y mentiroso, eso no me gusta

F —vale vale, que te lo explico. Los 7 primeros versos son de dos días antes de empezar las clases, estabas con tus amigas mirándote en el espejo de un escaparate, me quede embobado al instante y una cabrona me saco una foto empalmado ante la multitud

D —que le has llamado a mi hermana

F —nada, nada es muy buena, ni siquiera ha enseñado las fotos

D —jejejjejeje eso es lo que tú te crees, se las quite yo para chantajearte con algo, míralas te gustan, menuda cara de embobado, por cierto en que estabas pensando y se sincero

F —en nada solo estaba perdido mirándote

D —di la verdad o le mando las fotos a mi hermana y ella decide que hacer con ellas

F —te digo la verdad nada, cuando te fuiste salí corriendo hasta un baño para…

D —hala que guarrote, ¿grite mucho?

F —e ¿Qué? ¿Cómo?

D —pensarías en mí no, pues que si grite mucho

F —los 4 siguientes tratan de cuando me acerque a ti en los pasillos a principios de curso, pero eso ya lo sabes

D —no eso no lo sé, no se cual era ese estado tan vergonzoso en el que te acercaste

F —bueno ya sabes…

D —no, no lo sé, dímelo tu

F —empalmado vale

D —así me gusta, y cuales eran esos delirios que te atormentaban

F —nada solo imaginarte entre mis brazos

D —ya claro solo entre tus brazos, bueno sigue que esta interesante

F —los dos versos siguientes van desde ese día hasta que escribí la carta

F —los otros 3

D —soo, no tan rápido quiero que me los explique, que lo que cuentan ya lo se

F —como que ya lo sabes, espera cuando la foto de tu hermana tú ya sabias que te miraba a ti, entonces cuando abriste la carta ya sabias que era mía y lo de antes en el insti te estabas burlando ¿Qué pretendes? ¿Qué es todo esto? Y para que has venido.

D —Pillada, primero todo lo que acabas de decir es cierto, segundo se te olvidan tus planes, si me amas demuéstramelo, tercero tengo las fotos aquí aparte de la carta y esa foto tan bonita que venía con ella cuarto no es asunto tuyo, te basta con saber que no tengo intención de hacerte daño ni ayudarte por lo que no me des motivos y conquístame.

F —entonces la foto la viste

D —no dios que asco, acaso te crees que nos gustan las fotos de penes, no cambies de tema y sigue con la explicación

F —el primero de esos dos va sobre la soledad y angustia de tu ausencia y el segundo del resultado al reconocer tu presencia por el aroma de tu esencia: mi poya erguida en busca de atención.

D —muy bien así me gusta, sin tener que sonsacártelo. Una duda, ahora llevas una hora conmigo, que tal anda tu amiguita

F —no me parece un tema apropiado, además con los nervios de antes me has dejado tocado

D —bueno pues sigue, no te pares que espero el final

F —los otros tres hablan de mi tormento por la idea de tu ausencia

D —si, ya vi lo dramático que te pusiste, sigue sigue

F —y el ultimo habla sobre el final soñado de ese día tan esperado

D —y… cual iba a ser tu afrenta a una diosa como yo e…, di un bocata de poya o una zanahoria cruda di

F —no hace falta ser tan directo, porque menuda boquita que te gastas

D —que pasa te gusta, quieres un besito, anda mira que sorpresa si el salido ya tiene listo el bocata, uy que pena te dije que ya desayune

F —esta es nuestra parada y por favor para la tortura, si no quieres seguir dilo

D —Menudo pedazo de mierdas que estas hecho, tu eras el enamorado que pensaba conquistarme, pues que sepas que no voy a parar o me entretienes tu o me entretengo contigo

F —Que pasa te molesto que descubriese que lo sabias y por eso te pones así, bueno pues ahora vamos al zoo y si no quieres venir te vuelves sola para casa.

D —bien al fin una pizca de macho dominante, ya pensaba que no había.

F —no sé qué clase de juego estás jugando, pero no me gusta nada así que tranquilita

D —no tranquilo tú, que no se te olviden las fotos, aquí mando yo y cuando yo no de ordenes tu misión es complacerme y tu objetivo conquistarme o ya se te ha olvidado

F —creo que cada vez me gustas menos

D —no te enfades, esta es una situación difícil para ambos y no soporto las amenazas, si te relajas y das tema de conversación como al principio lo pasaremos bien.

F —vale pues entremos al zoo

En el zoo la cosa estuvo relajada y divertida, ni que decir tiene que esa relajación dio a florecer algunas virtudes de mi anatomía. En la sección de reptiles no estuvimos mucho, poco mas que una parada para buscar camaleones, ella los encontró todos, algo normal ya que buscándolos en su cuerpo pocos iba a encontrar. Después la sección de insectos, no hicimos mas que contemplar las patas de algunas arañas y la belleza de las mariposas, dios que muslos y que culito tenía la mariposa, como para posarlo en mi rama.

La sección de aves se presentó mucho mas entretenida, todas las aves exhibían su plumaje y se mostraban exuberantes sacando pechos mientras danzaban de un lado para otro visitando los gorriones, el tucán, los loros, los agapornis etc todos menos mi canario. Al salir nos encontramos en la zona de descanso, ella quiso parar, unos refrescos y nos sentamos en el banco.

D —me duelen los pies hazme un masajito

Que remedio y que placer, entre mis dedos los de sus pies. Poco sabía yo de dar masajes pero los videos recordé y sus movimientos imite. Comencé lento y suave surcando de arriba abajo toda la planta del pie, poco a poco acelere, reduciendo marcha algo mas fuerte los apreté, en su rostro ya se dibujaba el placer, en mi mente su desnudez, perdido en mi cabeza, imitando con destreza, los movimientos que realizaba con la mayor sutileza, pues cuando me quiso avisar mis manos su falda estaban a punto de rebasar

D —que se supone que estabas haciendo

F —no lo sé, un masaje supongo

D —con los ojos cerrados buen masaje ibas a hacer

F —me distraje y nadie me aviso

D —normal, mira el viejo ese, tú le ves pintas de que quiera avisar de algo, se parece a ti con el cacharro duro y sin saber dónde está. Anda sigamos que casi la lías

F —espera que no baja

D —eso es cosa tuya, por salido

Tres minutos después y tras una carrerita la alcance estaba enfrente de los monos, al fondo se podía ver un par disfrutándose mutuamente

F —al fin te alcanzo

D —si ya, no valla a ser que te pierdas la oportunidad de otro masajito, bueno seguimos que no quedan muchos y tengo hambre

Tras visitar a los últimos mamíferos de tamaño medio y pequeño acabamos la visita.

F —que tal, te lo has pasando bien

D —si, lo único extraño es que en el zoo no había animales marinos y aun así pude ver un pulpo, por cierto necesito ir al servicio y es las 13:30 por que no vamos a comer algo

F —eso es justo lo que tocaba.

Fuimos a un restaurante, nada del otro mundo, uno baratito, mis ingresos de estudiante no daban para mucho. Nada mas pedir ella fue al baño, donde tardo un poco en regresar

F —me siento sincero ahora mismo y te voy a contar una cosa. Desde el masaje hasta ahora cada vez que me he acercado a ti se me a puesto como una roca ¿tienes idea de que puede ser?

D —pues que eres un salido que se excita con mi perfume

F —pues si hasta el día de los regalos si, la diferencia es que eso era continuamente y esto solo temporal

D —relájate y come a ver si ahora me voy a pensar que tienes problemas

La comida fue perfecta, eso si que parecía una cita y no todo lo anterior, al terminar tocaba volver al lugar donde todo empezó, aunque fuera solo por orgullo quería que esas cámaras me gravaran con la culpable de aquella erección, y así fue. Llegamos al centro comercial y la lleve a la tienda de mascotas para ver lo que quedaba, los peces aleteando sin control ni escapatoria, mas o menos como yo. Sus atenciones sin embargo fueron puestas en la camada de cachorritos de labrador que estaban en venta, hay agachados estuvimos jugando con ellos un rato, pude observar su lado mas tierno, no seáis mal pensados no me refería a sus pechos que también, si no a las caricias y mimos que los estaba dando, dios que envidia.

Tras jugar con los cachorros tocaba cine, fuimos a ver la cartelera y la deje elegir, su elección me sorprendió, la película romántica no escogió, en su lugar una de género de aventuras con una relación amorosa de por medio. Aún quedaba un tiempo para que empecerá, a nuestra cita le añadí una nueva parada, la tienda de mangas, ya que le gustaban yo necesitaba saber cuáles, por si futuros regalos eran necesarios, a escondidas compre uno, uno que leía con atención sin duda una sorpresa para otra ocasión, la hora de la peli se acercaba y unas compras esperaban. Al entrar refrescos, palomitas y unas butacas bien apartaditas.

D —menudo sitio has elegido

F —ya, son para no molestar con posibles cuchicheos

D —lo tienes todo pensado no

La película se desarrolló bien, nuestras manos se encontraban continuamente en el bol, decidido aventure mi brazo por encima de su cuello, ella parecía no enterarse, aunque no la sorprendí al apoyar la mano sobre el hombro. A eso de media peli me aventure un poco mas, simulando estar relajado y deje caer mi mano hacia sus pechos, no tardó mucho en saltar una respuesta.

D —a esta clase de cuchicheos te referías, ten cuidadito, no quiero que se repita lo del masaje.

No supe contestar, en su lugar mi mano quedo paralizada, a las puertas de agarrar, tan solo llegando a acariciar, hay me quede durante un tiempo, demasiado tiempo, justo cuando me dispuse a continuar, la escena final de la película daba comienzo, no podía permitirme tirar el día a la basura por solo unos segundos y me frene, sabia la hora que era y lo que tocaba hacer.

D —ves como cuando quieres puedes, por cierto ¿Qué tal la peli te a gustado?

F —si mucho, muy entretenida y un comienzo genial

D —comienzo, pero si a sido la peor parte, mejor no te pregunto, seguro que te la has perdido entera

Tampoco conteste, estaba claro me había pillado y era mejor no remover

D —Y que toca ahora.

F —Esto son las 18:00, es mejor que el resto estemos relajados en un lugar tranquilo

D —relajados y tranquilos, no te pases o saco el espray anti-violadores

F —Que no tranquila traigo algunos juegos y cartas para pasar el rato

D —También podemos hablar de la película, me gusto mucho

F —ya… mejor no airear ese tema aunque si el genero de aventuras es lo tuyo te recomiendo continuar con el manga que te regalo Ernesto, yo te puedo prestar el resto de la colección.

D —ya es que tengo entendido que es larguísimo y además de peleas y eso no me interesa.

F —tranquila al principio las batallas son ridículas y siempre estas a tiempo de parar. A por cierto que tal estaba ese manga que te quedaste mirando

D —parecía entretenido, no se igual me lo compro

F —pues ya hemos llegado

D —esto es un motel cutre, a que se supone que venimos

F —ya te lo dije, el dinero no me da para mas y no tiene por qué ocurrir nada

D —vale pero te vigilo

Ya una vez dentro aquello estaba limpio, se echaba de menos una tele, pero no hacía falta. Volqué la mochila y cayeron las cartas el cuatro en raya, hundir la flota, ajedrez, damas y el twister.

D —valla colección que traes, esto da para varias horas

F —eso es lo que quedan varias horas, te dije hasta las 21:00 como mínimo, después lo que tú quieras

D —primero esta lo de nuestros padres y después hace falta que yo quiera.

Que yo quiera, que significa eso, no la está gustando, la perderé para siempre

D —relaja que vas bien, parece que te valla a dar un infarto cada vez que te digo algo, asi no es como se trata a una chica. Ponte en el caso de que me voy y te dejo aquí solo, mañana me entero de que has muerto o suicidado, ¿Qué quieres qué me castigue mi conciencia?

F —¡No! no es eso, jamás querría hacerte daño o que lo pasaras mal, es solo que así de sopetón como lo dices se me acelera el corazón y no puedo evitarlo

D —eso eso encima échame a mí la culpa

F —no es culpa tuya, pero entiende que tampoco mía y tú puedes evitarlo.

D —Eso de que no es culpa tuya, a saber la de cosas que te habrás imaginado para ponerte así

F —jaja alguna si pero no te pases

D —bueno que, empezamos o te desvías, quiero este, el de los barquitos

F —Vale, Las damas primero

D —soy tu diosa y C3

F —agua D2

D —dada, ya me esperaba la bromita

F —entonces para que colocaste hay el barco

D —para darte ventaja, no quería que lo pasases mal

La partida siguió normal hablando de nosotros y jugando tranquilos

D —a pique el portaviones y gane

F —si ganaste pero el portaviones sigue entero

D —callaa

F —has ganado elijes,

D —cuatro en raya

F —huy prepárate, ya has perdido

D —ja pero tú que te crees

La partida estaba igualada, tras un pequeño fallo solo debía retrasar lo inevitable y ganaría, y así fue.

F —gane, te lo dije

D —no te pongas fanfarrón que casi te gano varias veces

F —si y me sorprendiste pero yo no diría lo de casi. Elijo el twister

D —como no, para eso lo trajiste, pero no te pases

F —mira que me lo pones difícil. Asi no hay quien pueda

D —Y que esperabas, con esa nota está claro lo que quieres, ganaste asi que empieza

F —no sé qué regla es esa pero bale

Esto era delicioso, al poco de empezar ya podía sentir todo su cuerpo rozando contra el mío, un golpe de suerte me permitió plantar mi cara entre sus muslos, bonito 69 dibujábamos, y una maravillosa fragancia me distrajo, me nublo, y me tiro.

D —gane, sin duda mi elasticidad sirvió para algo

F —no te lo voy a negar, pero añadiré que yo estaba muy rígido

D —eso ya me quedo bastante claro hace un rato, bueno elijo revancha al 4 en raya

F —vale, pues prepárate para la venganza al twister

D —te vas a tragar esa fanfarronería

Esta vez la partida transcurría parecida con la diferencia de que cuando se acercaba el mismo final un tremendo despiste me hizo perder, como no pude ver esa jugada mal disimulada.

D —te lo dije y elijo poquér

F —eso nos llevara el resto del día

D —por fanfarrón

F —entonces tengo algo que pedirte

D —¿Qué quieres ahora?

F —nada, solo que sea strip poquér

D —vale pero nada de tocar

Las jugadas se sucedían yo gane las tres primeras dejándola totalmente descalza y quitándose la blusa, menudas vistas, casi podía tocarlas, sentirlas, disfrutarlas, estaban delante mío votando juguetones al compás de su risa

D —despierta, ya has perdido 2 y todavía no te has quitado nada

Eso no se podía permitir debía desojarla completamente, otra victoria por mi parte, tocaba falda, pero ella termino de quitarse la parte de arriba, esas preciosidades estaban libres y desatadas, con sus pezoncitos erectos.

D —Pausa para ir al baño

F —está bien pero no tardes

Se escucharon ruidos de grifos, al rato volvió regalándome las vistas de esas preciosidades al andar. La siguiente partida me la volví a pasar perdido

D —psss despierta tontorrón, te toca pagar prenda

F —la culpa es tuya que me pierdes

Aquello parecía un juego de atencion, cada vez que me distraía perdía y cuando no ganaba. Me quite la camiseta y volví a ganar. Ya se me hacia la boca agua

F —venga falda fuera

D —cállate, que me da vergüenza

F —ha ee, se pasa mal. Venga que te dejo

D —otra, que te hundo

Y así fue, perdido en su braguita rosa y blanco intentando distinguir algo perdí totalmente la ronda. Me quite los pantalones.

D —oye, eso que es, ¿te has corrido o te has meado?

F —ninguna de las dos, estoy demasiado caliente y se me escapa el fluido pre seminal, yo también me asuste el primer día que te vi.

La siguiente ronda fue un espectáculo, nadie daba una, yo no hacia mas que cagarla distraído entre las curvas de sus braguitas, intentando construir una imagen mental atreves de la tela. Tanta distracción me hizo perder

D —venga te toca pagar prenda pedazo de salido

F —si eso es lo que quieres aquí la tienes

Al salir se mostró erguida, temblorosa y henchida deseosa por terminar la partida

F —que seguimos

D —pero si ya he ganado

F —me queda el pellejo

D —que pellejo pero si se ha ido para atrás

F —ese no tonta, la ultima vida

D —Vale pues venga que te hundo

La última ronda, un desastre tras otro, estando ya casi a punto de perder observe una pequeña manchita mojada en sus braguitas. No se como pero me devolvió al juego y tirando de muy sutiles movimientos de cadera remonte y gane la ronda

F —ya sabes lo que toca

D —calla

No tuve palabras, mi mente se perdía, imaginando como mi poya sumergía

D —contento y ahora nos vamos que ya son las 20:30 y todavía queda volver

F —no, aun no, todavía no

D —se te acabo el tiempo

F —pero tú también quieres, se te están mojando las bragas

D —no soy yo la quiere, es mi cuerpo, toma aquí tienes las dos que ya me he cambiado

A mis manos lanzo unas bragas, bastante húmedas las dos

F —Espera, tengo algo mas para ti, toma

D —oh bonito regalo, justo el que iba a comprar, creo que tengo una nuevo amistad

F —Amigo, como que amigo, eso no es lo que yo quiero, no podría soportarlo

D —y a mi que me cuentas, es lo que te has ganado, maravilloso día por cierto, lo he pasado genial, ahora nos vestimos y nos vamos

Sin darle tiempo a nada me acerque y un beso la robe

F —ya te he contado mi infancia y mi vida, poco mas poco mas puedo ofrecer, solo la total entrega de lo que ante tus ojos puedes ver

Otro beso me robo ella

D —¿todo el cuerpo es mío?

F —si

D —vale pues avisa en casa que hoy no vuelves

F —¿Cómo?

D —si, la habitación le habrás pagado por una noche ¿no? y a partir de las 21:00 elijo yo ¿no? pues esta noche no llegas a casa, así que invéntate lo que quieras y termina de darme el masaje.

Entre al baño para mear y aproveche para llamar, me relaje, me centre y salí preparado. Ella fisgaba el otro bolsillo de la mochila.

D —menudo arsenal te has traído, por el momento este aceite para bebes ahora es para mi. Ala empieza

La situación me superaba, esto era lo que yo quería. Mi diosa para mí solo, por dónde empezar, todo su cuerpo merecía de mi atención, pero mis deseos vencieron y me dispuse para darme el gusto, apenas mi cuerpo se acercó a su partes bajas me corto.

D —¿que haces? Te he dicho masaje

Impaciente y resignado comencé por su cuello, presionando ligeramente y amasando sus carnes firmes, descendiendo por su espalda, acariciando los costados y volviendo a empezar, en mi cabeza todo era un sueño, cada caricia, cada sutil movimiento cediendo ante el paso de mis manos, incluso esa respiración contundente, poco tarde en perderme entre mis pensamientos, recorriendo habido sus brazos, las axilas, descendiendo por los costados, sintiendo la cintura y frotando la cadera, recorriendo el exterior de sus piernas hasta llegar a la rodilla, saltando hasta los pies y rememorando el masaje en del zoo, esta vez no hubo viejo ni gente, solo nuestros cuerpos desnudos, cómplices en excitación y deseo, resguardados en la intimidad del cuarto, sin querer me encontraba de nuevo a la altura de los muslos, no iba a parar, mejor aún la iba a hacer rogar, mis manos ascendían por el interior de los muslos sin objeción alguna, saboreando cautelosas la firme y turgente textura de sus carne mientras se acercaban imparables a esas montañas firmes y carnosas, palpándolas y amasándolas, agitándolas y removiéndolas, para acabar con unos suaves cachetes. Un jadeo propino, ninguna crítica se escuchó, sin duda disfrutaba lo que mis manos la obsequiaban.

F —media vuelta, por aquí ya esta

Ni respuestas ni objeción, tan solo obedeció. Ante mí, mi musa mi diosa, se extendía deseosa. Por otro lado quería complacerla, llevarla donde jamás llego y en esa idea mi mente se perdió, replicando cada sueño cada caricia en la clavícula, cada amasador movimiento de sus pechos, cada centímetro que recorría por su vientre, sintiendo cada uno de los estremecidos movimientos de su cuerpo, escuchando el acelerar de su respiración y percatándome de como una de sus manitas pretendía calmar el fuego que en su sexo ardía, jamás, eso era cosa mía, con un cachete en la mano la detuve, era mi diosa, pero no iba a dejarla fastidiar su regalo, aun la queda sufrir un rato.

F —castigada, ahora date la vuelta, volvemos a empezar

D —¿Por qué?

F —por la manita, tengo que cumplir con el ultimo verso y tu no me lo vas ha fastidiara

D —Quieres que suba todo a la red

F —hazlo y te quedas a medias, venga media vuelta que solo por amenazar me lo tomare con calma

Su rostro; pura resignación, el sonido; un bufido, no por nada estaba totalmente colorada, empitonada y húmeda, sin duda quería mas y su cuerpo lo pedía a gritos, pero el masaje recomenzó. Esta vez sus movimientos y respiración no eran tan disimulados, además cuando la volvía a acariciar los pechos ella se aferraba ansiosa al colchón, todo su cuerpo estaba caliente y deseoso.

Con un ligero soplido en aquel cobijo colorido, se le escapo un leve gemido, las caricias alrededor de sus partes se sucedían, mientras sus caderas comenzaban a moverse al compás de unas penetraciones que jamás llegaron al alcanzar, cada una de mis caricias por los alrededores de su sexo daba inicio a esos movimientos tan explícitos y sexuales, mostrando ese placer irrefrenable, ansias de deseo, eso era lo que pedía y eso me sobraba, totalmente desesperado salte cual cobra al mordisco, mi presa, un bello e hinchado conejito con ansias de acabar ya su tormento. Por mi parte no era menos llevaba mas de una hora empalmado sin contacto alguno, eso sin mencionar todas las empalmadas a lo largo del día, la poya ya ni me dolía, por esa etapa ya había pasado y disfrutaba ahora de placer exagerado.

En cuanto mi boca su sexo rozo, a mi alrededor sus piernas atenazo, me encontraba atrapado, frente al mas delicioso manjar, mientras se agitaba sin parar, nada tardaron los gemidos en llegar, mis manos a sus pechos menear y con los últimos gemidos la asquerosa libertad, no contento ni complacido, con su cuerpo adormecido, la mas maravillosa sensación, el cobijo de ese lindo conejito, que abrazaba con tensión, la visita de mi pito, el resultado, un humilde sensación, un placer sin medición, liberando de mi cuerpo la mas prospera inyección. Todo su cuerpo acompaño, el movimiento, la presión, el sonido y una húmeda pasión que nuestros cuerpos consumió.

Durante un tiempo hay tendidos, disfrutando lo vivido, unos momentos que ella termino

D —tengo un secreto para ti

F —eh

D —había un motivo mas para no hablarte en la infancia

F —¿Cuál?

D —Elige respondo o repetimos, solo decirte que no era malo

F —repetimos, repetimos

D —que halagadoras tus ansias y gracias por forzarme a descubrir el mundo del manga y decirte que le debes un gran favor a Ernesto, sin duda a tenido mucho que ver en esto,

La noche poco a poco avanzaba, pero la pasión jamás menguaba, no por nada dicha relación, siempre estuvo predestinada, por el amor que ambos ocultaban, ese día comenzó la relación, que ambos deseaban, nunca mas hubo duda ni traición, el uno para el otro irrompible unión, que llenaba las estancia de donde ellos se encontraban, arrasando con cualquiera que mantuviese su objeción.

Fin

Protected by Safe Creative

Posd: En un principio los personajes tienen unos 14, el problema es que se algunas conversaciones tomaron un matices mucho mas maduros, nada que no se halle en los mangas, pero si algo muy difícil de ver para un joven de esas edades.

Esta historia es diferente y única para mí, para empezar he tirado mucho por la rima. Segundo no va a haber continuación. Tercero por su temática de amor puro es difícil de tratar y me ha costado bastante mas que las demás, pues está lejos del deseo que acostumbro a reflejar.