miprimita.com

Contrato de Esclavitud en el BDSM

en Dominación

Un Contrato es un acuerdo de voluntades.

Un contrato de esclavitud no existe en un mundo como el nuestro (salvo excepciones de países, más allá del tercermundismo, donde los derechos humanos reinan por su ausencia).

Los contratos que se firman entre AMA/esclavo o AMA/sumiso, son totalmente diferentes.

La esclavitud en Bdsm “es un juego” lo digo para que sea más fácil de entender.

La Dominación y sumisión en Bdsm son gustos y preferencias, donde lo que prima es el respeto y el sentido común.

Uno Domina y el otro se somete. Aunque la verdad, a muchos les faltan dos hervores, pero, alguna de las partes de dicho contrato debe tener las ideas claras.

La esclavitud o sumisión, no significa que agarremos (un ser humano) con la cruel intención de causarle daño, sufrimiento, torturas, venderlo por partes (vendiendo sus órganos en el mercado negro)… en fin lo peor que se nos pueda pasar por la cabeza, salvo que quien sea Ama, Amo o Dominante sea un sociópata o sufra un trastorno sádico desmedido fuera de los estándares “vamos que sea un asesino serial y que sea algo patológico” un contrato Bdsm no es para poner la vida de nadie en peligro.

La esclavitud Bdsm tampoco es para aprovecharse de esclavos y sumisos apropiándose de sus bienes, propiedades, dinero ni cuentas bancarias, eso no es un contrato de esclavitud, ni es un Amo ni Ama, es sencillamente una estafador.

La esclavitud Bdsm tampoco es para explotar.

La esclavitud es un acuerdo mutuo, no dudo que muchos de nosotros Amas o Amos, nos hayamos excedido…yo soy fiel ejemplo de ello.

La Ama o Amo siempre cuidará de su esclavo o esclavos y el esclavo o esclavos estarán dispuestos a servir y satisfacer a su Ama o Amo.

Y a diferencia de uno de los contratos que leí, un esclavo tiene total libertad de terminar la relación con su Ama o Amo, de la misma forma como podría terminar la relación la Ama o Amo.

Esto es un Contrato de Esclavitud Bdsm, no un contrato esclavitud de hace 200 o 300 años… no hay que confundirlos o crear una similitud.

Una Ama o Amo, no es Dios ni debe tomarse atribuciones que no le corresponden, como hacen algunas desde el primer momento en que conocen al que desea ser dominado. Y menos cuando no se han ganado ese lugar de Ama o Amo.

A los Esclavos y Sumisos que ceden derechos sobre sus vidas, decirles que tienen  que espabilar,  hala que hay mucho aprovechado y aprovechada que desde el primer momento van reclamando posesión de algo que no se han ganado.

Y repito que todo parte del respeto.

Es fundamental comprender que la Dominación y sumisión en el Bdsm y como parte de nuestra vida, busca fomentar nuestro placer en ciertas prácticas, que consideramos normales y las hacemos parte de nuestra vida cotidiana,… prácticas que pueden tranquilizar y engrandecer nuestro yo interior, tanto del Amo (que de por sí, ya tiene su yo interior alto) al igual que el esclavo o sumiso que necesita que le den su lugar “bien sea, azotado, humillado, escupido, sodomizado…etc.”, no significando esto; que deba ser víctima de una Ama o Amo enfermo.

En cambio yo; lo acepto, si me excedo y sin necesidad de firmar contrato.

Ordeno, pido y exijo… pero lo hago por mi deseo y placer. Y con la plena seguridad, que lo que estoy haciendo lo desea mi esclavo, tanto como yo. Pero repito, para ello se necesita: aprender uno del otro, conocimiento al menos por parte del Ama o Amo, confianza mutua y paciencia… porque todo lo anterior no se da en una o dos sesiones ni en cinco, todo es un proceso... de tiempo y conocimiento.

Entonces hay que poner los pies en la tierra. Y como toda relación, incluida Dominación y sumisión es necesario que haya reciprocidad, respeto y compatibilidad.

 Entonces CEDER en un contrato Bdsm, no significa que pierdas tu vida, por el contrario; recuperas lo que has perdido o necesitas.

Cuando reciban un contrato de esclavitud, redactado con puntos descabellados… lo mejor es huir.

Mis mejores deseos, para que en su camino puedan cruzarse con una Ama como yo… modesta y sádica.

Y como la relación Ama – Esclavo es algo mutuo, es indispensable que al esclavo no le falte látigo… porque cada uno debe ocupar su lugar.

VISITAS: www.mimundofemdom.es