miprimita.com

Un esclavo (para satisfacerme)

en Dominación

UN ESCLAVO (PARA SATISFACERME)

Visita mi perfil y disfruta de mis Relatos Femdom los envío a sumisos y esclavos en ESPAÑA

 

Quería usar a mi Esclavo para que me follara el culo…

Pensé con este culo que es el fetiche de mi esclavo, el culo que el adora y besa cada vez que puede. ¿Por qué no aprovechar este buen trasero que tengo? Y disfrutar de el con un poco de sexo anal…

Si yo me aprovecho de mi esclavo para satisfacer mis más bajos deseos, introduciendo mis dedos en su agujero, penetrándolo con vibrador, follandolo con mi arnés…mientras lo tengo boca abajo y le embisto con fuerza…. Me encanta el strapon con mi esclavo… tan sumiso, tan mío… su culito (es mi culito) es de mi propiedad. Todo él es mío.

Le cubrí los ojos con una bufanda, hice que pusiera sus manos en los hombros y até sus brazos y antebrazos con cinta negra, le recogí las piernas e hice lo mismo, hasta tenerlo inmovilizado… bajo su culete un cojín e introduje en su culito (que es mío) 2 dedos…3 dedos…4 dedos… por encima de su cinturón de castidad veía como goteaba fluido seminal, tenía la polla a reventar sin movimiento por la presión del cinturón de acero que encerraba su miembro…

Abrí el candado del cinturón de castidad y se lo retiré, su polla empezó a empinarse… y se me antojo chupársela mientras iba introduciendo 3 dedos en su agujerito, que entraban y salían mientras iba tragándome su polla… él continuaba con los ojos vendados e inmovilizado de brazos y piernas.

Puse mi gran culo sobre la cara de mi esclavo, dejándole ubicado estratégicamente mi culito sobre su boca.

-Lame. Le dije.

El solo obedecía…lamiéndome mi agujerito apretadito.

-Introduce la lengua lo que más puedas. -Le ordené.

El Obedecía ciegamente “Nunca mejor dicho”, comiéndome el culo con ansía. Es tan feliz cuando me tiene sobre su cara.

Me levanté y até sus huevos con una pequeña cuerda negra, para tirar de ella y me senté sobre su polla tiesa metiéndomela en mi coño húmedo y calientito, mientras continuaba halando de la cuerda…

Saqué la polla de mi coño y me la acerqué al agujero de mi culo y me la refregué solo con el lubricante natural que goteaba de ella… la introduje un poco, solo un poco, por el dolor…

-Mi esclavo intento moverse para penetrarme.- No te muevas, quédate quieto. Le ordené.

Me dolía mi culito virgen, pero continúe sentándome sobre su polla dura y tiesa, despacio, hasta tenerla toda dentro de mi agujerito, que para ese momento me dolía bastante…pero quería sentirla dentro de mí.

-Yo misma he de follarme el culo, dije.

¿Para qué tengo un culo grande y bonito, sino lo provecho y disfruto?

Ya teniendo su polla dentro de mi culo y sentada totalmente sobre ella, empecé a subir y bajar con fuerza,… arriba y abajo, follándome mi agujero con la polla de mi esclavo.

Desafortunadamente el no veía nada, ni podía acariciarme, ni tocarme, ni moverse... era una cosa que usaba para satisfacerme.

Después de tener un buen rato la polla dentro de mi culito…me levanté, puse mi trasero sobre su rostro y le pedí que me limpiara mi agujerito, mientras yo iba haciendo fuerza sobre su boca… para que saboreara mi bombón de chocolate.

Mientras pensaba: Este grande y bonito culo es para disfrutarlo.