miprimita.com

Que bien se esta con amig@s. Parte 2

en Orgías

Como conté al final de la anterior parte, al amanecer y ya íbamos a irnos de la parcela para casa. Cuando íbamos amontarnos en los coches, Silvia dijo d ir a desayunar antes de irnos a dormir. Edu y Mónica preferían irse a dormir, pero a Elena y a mí nos pareció buen plan, así q montamos en el coche de Silvia.

 

Silvia iba con un vestido-pantalón negro palabra de honor de algodón muy ajustado marcando sus grandes pechos. Elena llevaba un vestido azul con lunares pequeños blancos cortito. Iba sentado delante al lado de Silvia y no podía dejar de mirar esos grandes pechos que de vez en cuando los acariciaba. Me puse tan cachondo q cuando paramos en un semáforo bese a Silvia, pero como no podíamos pasar a mas pues tendría que conducir, antes de q se pusiera verde de nuevo, salí y me senté atrás con Elena. Nos besamos y metí mi mano por su falda. Acaricie su coñito por encima del body hasta q no aguante más y metí mi dedo índice por él y lo introduje dentro del coño. No deje de masturbarla hasta q se corrió. Continuamos besándonos hasta que llegamos al sitio donde íbamos a desayunar.

 

En el bar mientras desayunábamos me besaba y acariciaba con ambas. Volvíamos a estar tan calientes que acabamos los 3 en mi casa. Al entrar al portal volvimos los tres a besarnos. Yo estaba en medio de las 2 y mis manos las pose en sus culos. Metí la mano por la falda de Elena para agarrar bien su rico culo.

Al entrar en el ascensor me besaba con Silvia cuando Elena se puso delante mía levantándosela falda para pasar fuerte su culo por mi paquete. Agarre fuerte los pechazos de Silvia y se los sobé bien. Nada más entrar en casa me desnudaron. Elena se agachó y comenzó a hacerme una mamada. Silvia y yo seguíamos besándonos. Empecé a besarla el cuello y fui bajando hasta besarla el gran canalillo que tenía. Cogí la camiseta de Silvia y se la baje hasta la cintura. Volví a besar su delicioso y gran canalillo hasta q ella se quitó el sujetador. Entonces comencé a lamer sus grandes pezones. Mientras le comía uno, con mi mano la acariciaba y pellizcaba el otro.

Elena se levantó y los3 nos fuimos a la habitación. Nos pusimos todos de rodillas en la cama. Nos besábamos los 3, mientras mis manos jugaban con las tetazas de Silvia. Elena se quitó el vestido quedándose con su body transparente. Una de mis manos se fue hacia sus tetitas.

Me estaba besando con Elena y acariciando esas tetitas transparentadas, cuando Silvia, tras quitarse el vestido-pantalón, coloco sus tetazas en mi cogote. Al notarlas gire la cabeza y siguió pasándolas por mi cara. Yo aprovechaba para lamérselas. Elena agarro mi polla y me masturbo.

Me senté en la cama y ellas se pusieron a gatas para comerme la polla y los huevos a la vez. Mientras lo hacían yo acariciaba sus culos y echando el tanga a un lado las masturbaba. Desabroché el body por abajo a Elena y la dije q la quería comer el coño. Se puso de pie en la cama poniendo su coño en mi boca. La agarre fuerte del culo apretándola bien contra mi boca. Silvia mientras devoraba mi polla sin descanso. La metió entre sus tetazas y me hizo una cubana.

Silvia me puso un condón, se quitó el tanga y se sentó encima de mí metiéndose mi polla por el culo.

Cuando Elena se corrió en mi boca se volvió a sentar en la cama. Entonces pude pasar mis manos hacia delante agarrando fuerte por las tetazas a Silvia, para encularla con más fuerza mientras volvía a besarme con Elena. Silvia se giró, se metió la polla por el coño y mientras follábamos nos besábamos. Agache la cabeza y la comí nuevamente esos grandes pechos. Entonces Elena se colocó detrás de Silvia y se besaron.

Tumbe a Silvia. Me puse de rodillas entre sus piernas. Se las levante poniéndolas contra mi pecho y comencé a encularla. Elena se colocó a gatas comiéndola los pechos a Silvia, dejando su coño y culo hacia mí, los cuales iba acariciando. Metí mi dedo corazón por su coño y la masturbe.

Me moví un poco al lado para empezar a encular a Elena. Silvia se puso a mi lado y nos empezamos a besar mientras la acariciaba las tetazas. Al poco se colocó delante de Elena para que, mientras yo la enculaba, está la comiera el coño.

Estuve enculando a Elena hasta q me corrí dentro de su culo. Entonces saque mi polla y me coloque al lado de Silvia. Me quite el condón y Silvia me la comió dejándola bien limpita.

 

Me senté en la cama y nos besamos nuevamente Silvia y yo. Una mano mía paso por sus grandes pechos y fue bajando por su cuerpo. Al llegar a su vagina, Elena se quitó, y la masturbé. Elena se colocó a gatas a mi lado y comenzó a mamarme la polla. Silvia y yo nos besamos hasta q esta se iba a correr, momento en que se levantó colocando su coño en mi boca. Se lo lamí hasta q lo hizo, empapándome bien lacara.

Silvia, se tumbó en la cama bien relajadita. Yo me tumbe a su lado para comerla bien las tetazas y Elena se colocó de tal forma q continuo con la mamada hasta q me corrí. Entonces Elena se tumbó a mi lado y nos empezamos a besar mientras mis manos jugaban con las tetazas de Silvia.

Silvia se quedó dormida. Así q me gire y me bese tranquilamente con Elena mientras la acariciaba los muslos con una mano y con la otra las tetitas con el body puesto. Al final Nosotros también nos acabamos durmiendo.

 

Cuando me desperté en la cama solo estaba Elena. En la cocina había una nota de Silvia avisando que se había ido a casa. Al volver a la habitación ver a Elena dormida, con el body  transparentándola todo abierto por abajo mostrándome su rico coño me puso a mil. Coloque mi cabeza entre sus piernas y la empecé a lamer el coño. Se lo abrí y lamí su clítoris. Entonces Elena se despertó gimiendo. Agarro fuerte mi cabeza apretándola contra su coño. Seguí con la comida hasta q se corrió.

 

Me tumbe con ella tras besarnos y charlar un ratín la dije de darnos una duchita lógicamente juntos. Mientras caía el agua y esperábamos q se calentara nos estábamos besando. Yo la acariciaba bien el culo.

Elena antes de meterse iba a quitarse el body, pero no la deje. La metí bajo la ducha y deje que se le empapara bien todo. Sus pezones se remarcaban más aun en la transparencia del body. Entre y directamente fui a comerla esos carnosos pezones. Mi dedo gordo se introdujo en su coño y la masturbaba a la vez que disfrutaba de sus pezones.

Elena se arrodillo y, tras pasarse mi polla por los pezones, empezó a mamármela. Cuando la tuve dura, salí de la ducha para coger un condón. Se lo di a Elena y esta me lo puso con su deliciosa boquita. La coloque mirando a la pared. Metí mi polla en su culo y la di por culo agarrándola fuerte por la cintura. Luego se la metí por su coño en esa misma posición y follamos hasta que me corrí. Elena entonces me quito el condón y se agacho para mamármela nuevamente y dejármela bien limpia.

 

Tras ducharnos ya bien y desayunar Elena se fue a su casa acabando así un largo día de lujo.

Mas de tochepe1

Buen sexo con la tetona Desiré

De comunión a orgía en unas horas

No puedo permitir que Elena se aburra

Pili vuelve a ser infiel

Grandes tetas para acabar una buena noche

Carnaval 2017: medias, cascos, pelucas y buen sexo

Leti y yo nos queremos conocer bien.

Conociendo a la familia de Elena

Haciendo amigas en la pool party

Vestido corto, sexo bueno

Sabado de fiesta, sabado de orgia

Lo que empieza caliente, termina mas caliente

Sorpresa para mi cumpleaños de 2017

Javi se emborracha y Raquel se divierte

Relajando a Mónica antes de su boda

Mercedes y Fatima me alegran la noche

Buenas amigas para acabar una buena noche

Orgia de bienvenida al verano 2017. Parte 1

Celebrando los 40 con unos buenos cuernos

Un trikini, unos primos y unos buenos cuernos

Mascaras para la primera infidelidad de Silvia M

Orgia de bienvenida al verano 2017. Parte 2

Primera orgia con mi novia

Javi suma años y cuernos

Que bien lo pase en el cumpleaños de Leticia

Una boda, un trio y como conoci a mi novia

Emilio me presenta a su nueva novia Desire

Orgia carnavalera

Mi primera orgia. Parte 2

Maria L, ojazos y buen sexo

Mi primera orgia. Parte 3

Mi primera orgia. Parte 1

Claudia y el concierto de Marc Anthony

Mi primer trio con 2 hermanas

Tres amigas para mi solito. Parte 2

Tres amigas para mi solito Parte 1

Elena sabe alegrar una boda

Me pincho a Anita mientras su novio pincha musica

A Mayte no la importa que este su novio

Que bien se esta con amig@s. Parte 1

Monica y Rebeca, conociendolas a fondo en el rio.

Cenar picoteo y follar bastante mas

Pili N. la bella mujer de pelo azul

El fin de semana que conoci a mis mejores amigas 2

El fin de semana que conoci a mis mejores amigas 1