miprimita.com

Mi primera orgia. Parte 3

en Orgías

Alguien subió la persiana y la luz me despertó. Cuando me despeje vi que eran Raquel y uno de los hombres. Nos dijeron que ya era hora de levantarse que eran casi las 15 de la tarde. Silvia ya no estaba en la habitación. Raquel se tumbó a mi lado totalmente desnuda. Nos empezamos a besar y su mano agarro mi polla. Me estuvo masturbando hasta que me dijo de irnos a la piscina y lo hicimos dejando allí a Elena y el hombre

Me llevo a la parte trasera de la casa, donde se encontraba la piscina. Allí estaban, todos desnudos, Dilcia en el bordillo sentada besándose y acariciándose con uno de los hombres y Susana con otro dentro del agua haciendo lo mismo. Entramos en el agua, y nos volvimos a besar y acariciar, poniéndonos junto a ellos. Mis manos acariciaban el culo de Raquel mientras ella jugaba con mis huevos y polla con las suyas.

Pase una de mis manos hacia delante y comencé a acariciar su coño. Metí mi dedo corazón en su coño y empecé a masturbarla. Mientras lo hacia la comía sus pechitos y seguía acariciando su culo con la otra mano.

Susana y el hombre se nos arrimaron bien. Mientras seguía masturbando a Raquel, esta se empezó a besar con el hombre y yo con Susana. Ver las grandes tetas de Susana empapadas me estaban poniendo tanto que no pude aguantar el agarrarla una fuertemente acariciando su pezón con mi pulgar.

Justo cuando Raque me dijo que estaba a punto para correrse movía mi dedo más rápido y fuerte dentro de su coño. Cuando se corrió cambie mi mano de coño y ahora comencé a masturbar a Susana. Raquel agarro mi polla y la del otro tipo y nos empezó a masturbar. Cuando las tuvimos duras se metió debajo del agua y empezó a mamarnos las pollas a turnos mientras aguantaba abajo. Cada vez que subía seguía masturbándonos mientras nos besábamos. Volvió a bajar a mamárnoslas un par de veces más antes de que Susana me cogiera y me apartara contra la pared de la piscina. Allí me rodeo con sus piernas y nos besamos mientras acariciaba esas grandes tetas. Agache mi cabeza y devoré sus grandes tetas. Me subí en el bordillo con mi polla durísima. Susana comenzó a hacerme una mamada para posteriormente meterla entre sus tetazas y masturbarme con ellas.

Dilcia le dio un condón a Susana, la cual me lo puso. Entre de nuevo al agua y apoye a Susana contra la pared. Me rodeo con sus piernas y empezamos a follar. Mientras nos besábamos y acariciaba sus tetazas. La gire y comencé a follarla el culo. Cuando estaba a punto de correrme volví a sentarme en el bordillo. Susana me quito el condón y volvió a masturbarme con sus tetazas hasta que me corrí en ellas.

Susana me limpiaba la polla con su lengua cuando se nos acercaron Dilcia y el hombre. Dilcia se colocó a gatas, cogiendo mi polla y mamándomela. El hombre se empezó a besar con Susana. Dilcia pronto volvió a ponerme la polla durísima con esos ricos labios.

Silvia y otro hombre aparecieron en la piscina y se fueron a una tumbona. Dilcia me tumbo en el bordillo. Ella se tumbó encima de mí al revés para iniciar un 69. Mientras comía el mojado coño de Dilcia, mis manos agarraron su culazo. Dilcia se levantó y me llevo al lado de Silvia. Esta estaba tumbada en la tumbona siendo follada por el hombre que estaba de rodillas en la tumbona. Me coloque al lado de Silvia que empezó a comerme la polla. Dilcia arrodillada le comía la polla al otro hombre.

Silvia se levantó para ir por condones y me dijo que me tumbara yo. Me puso el condón y se echó encima de mí. Mientras follábamos la comía las tetazas. Al poco, el hombre que estaba con Dilcia se unió a nosotros, metiendo su polla en el culo de Silvia. Silvia gozaba con la doble penetración. Dilcia se arrodillo a mi lado y durante este rato se besó conmigo y con Silvia. El hombre cogió a Silvia y se la llevo para el agua. Dilcia entonces se sentó encima de mí con mi polla bien dentro de su coño. Mientras se movía en círculos yo acariciaba sus deliciosas piernas. La tumbe sobre mí para poder comerla esas tetitas carnositas.

Coloque a Dilcia a gatas en la tumbona y yo me puse detrás. Metí mi polla en su culo y comencé a encularla. Luego, en esa misma posición, se la metí por el coño y la folle hasta que corrí dentro de él. Entonces Dilcia me quito el condón y me limpio la polla con su lengua.

 

Tras este buen rato en la piscina, comimos y limpiamos la casa antes de volver cada uno a sus casas.

Mas de tochepe1

Buen sexo con la tetona Desiré

De comunión a orgía en unas horas

No puedo permitir que Elena se aburra

Pili vuelve a ser infiel

Grandes tetas para acabar una buena noche

Carnaval 2017: medias, cascos, pelucas y buen sexo

Leti y yo nos queremos conocer bien.

Conociendo a la familia de Elena

Haciendo amigas en la pool party

Vestido corto, sexo bueno

Sabado de fiesta, sabado de orgia

Lo que empieza caliente, termina mas caliente

Sorpresa para mi cumpleaños de 2017

Javi se emborracha y Raquel se divierte

Relajando a Mónica antes de su boda

Mercedes y Fatima me alegran la noche

Buenas amigas para acabar una buena noche

Orgia de bienvenida al verano 2017. Parte 1

Celebrando los 40 con unos buenos cuernos

Un trikini, unos primos y unos buenos cuernos

Mascaras para la primera infidelidad de Silvia M

Orgia de bienvenida al verano 2017. Parte 2

Primera orgia con mi novia

Javi suma años y cuernos

Que bien lo pase en el cumpleaños de Leticia

Una boda, un trio y como conoci a mi novia

Emilio me presenta a su nueva novia Desire

Orgia carnavalera

Mi primera orgia. Parte 2

Maria L, ojazos y buen sexo

Mi primera orgia. Parte 1

Elena sabe alegrar una boda

Claudia y el concierto de Marc Anthony

Tres amigas para mi solito. Parte 2

Mi primer trio con 2 hermanas

Tres amigas para mi solito Parte 1

Que bien se esta con amig@s. Parte 1

Me pincho a Anita mientras su novio pincha musica

A Mayte no la importa que este su novio

Que bien se esta con amig@s. Parte 2

Monica y Rebeca, conociendolas a fondo en el rio.

Cenar picoteo y follar bastante mas

Pili N. la bella mujer de pelo azul

El fin de semana que conoci a mis mejores amigas 2

El fin de semana que conoci a mis mejores amigas 1