miprimita.com

Buenas amigas para acabar una buena noche

en Orgías

Tras una noche larga de bares y discotecas, habíamos terminado montando una fiesta en casa de un amigo. La fiesta estaba siendo muy buena. Todos estábamos bailando ligeros de ropa. Yo lo estaba haciendo con Silvia V. que llevaba un conjuntito sexy negro de sujetador de aro y tanga de hilo. Bailaba detrás de ella, agarrándola de la cintura, mientras pasaba su culazo por mi paquete. De vez en cuando Silvia C giraba la cabeza para besarnos. Tras unos chupitos Silvia V me cogió de la mano y me llevo a una habitación.

Nos empezamos a besar acaloradamente, acariciándonos todo el cuerpo. Me encanta sentir sus redondos pechos y su culazo redondo y firme. Silvia se arrodillo y mordisqueo mi polla tapada por el slip. Me quito el slip y empezó a mamarme la polla a la vez que acariciaba mis huevos. Su deliciosa mamada me puso la polla dura inmediatamente. Se levanto y, mientras me masturbaba para mantener mi erección, volvimos a besarnos. Acaricie sus pechos hasta que Silvia se desabrocho el sujetador. Se lo quite e inmediatamente empecé a comer sus deliciosos pechos y a acariciarlos.

Nos tumbamos en la cama y empezamos un gozoso 69. Eche su tanga a un lado y mi lengua se movió rápidamente dentro de su mojadito coño. Además me encantaba morderla los labios vaginales.

Silvia se bajó para coger y ponerme un condón. Se echo el tanga a un lado y se sentó sobre mí, con mi polla bien dentro de su empapado coño. Silvia empezó moviéndose en círculos mientras yo acariciaba sus muslazos. Se inclinó tumbándose sobre mí y comenzó a moverse sacándose y metiéndose mi polla. Mientras follábamos ricamente, nos besábamos y acariciaba su culazo. Volvió a colocarse sentada en mí y se movía cada vez más rápido. Estire mis manos para agarrar sus tetas. Mi polla entraba y salía de su empapado coño más y más rápido.

Tumbe a Silvia en la cama y, tras quitarla el tanga, me eche sobre ella. Metí mi polla despacito por su coño, y empezamos a follar mientras nos besábamos, la acariciaba los muslos y ella mi culo. De vez en cuando agachaba la cabeza para comerla las tetas.

Me coloque de rodillas entre sus piernas, las cuales coloque contra mi pecho. Metía mi polla por su coño, en secas embestidas, entera hasta que mis huevos golpeaban con su cuerpo. En esa posición podía acariciar bien enteras sus piernas y besar y lamer sus dedos.

Estaba a punto de correrme. Me senté en la cama y Silvia V se puso a gatas a mi lado. Me quito el condón y volvió a comerse mi polla. Durante la mamada, metí mi dedo gordo en su coño y empecé a masturbarla. Cuando me corrí, Silvia V se tragó todo mi semen y luego con su lengua limpió todo lo que se quedó en mi polla. Silvia se colocó de rodillas y, mientras seguía masturbándola, empezamos a besarnos. Con la otra mano acariciaba sus pechos. No pare de masturbarla hasta que se corrió.

 

Ambos nos tumbamos en la cama y, relajados gracias al buen sexo, nos empezamos a besar y acariciar. Cuando mi mano volvió a acariciar su coño y noto lo empapado que estaba me puse nuevamente a mil. Metí mi dedo corazón masturbándola de nuevo y nos besamos más acaloradamente.

Mi polla se puso erecta no tardando mucho tiempo. La pedí que se pusiera a gatas mientras me ponía un condón. Me coloque de rodillas en la cama detrás de ella y metí mi polla en su empapadísimo coño follándoselo. La agarre por la cintura y ella me pedía que la follara más rápido, cosa que yo comencé a hacer. Cambie de agujero y empecé a follar el culo a Silvia V. Empezó entrando apretadita y poco a poco fue dilatándose y mi polla se movía mejor.

Nuestra amiga Esther entro en la habitación. Estaba desnuda. Yo seguí follando el culo de Silvia V, mientras Esther se colocó de rodillas en la cama a mi lado y empezamos a besarnos. Con una mano comencé a acariciar su culo. Acaricie todo su cuerpo, poniendo énfasis en sus diminutas tetas con los pezones bien puntiagudos.

Introduje mi dedo gordo por el coño de Esther, comenzando a masturbarla a la vez que seguía enculando a Silvia V. No pare de masturbar a Esther hasta que se corrió.

Se tumbo en la cama y yo lo hice a su lado. Tras unos besos, la gire poniéndola de espaldas a mí. La levante una pierna y, desde atrás, la metí la polla por su coño. Mientras follábamos Esther giro la cabeza para besarnos y acariciaba su pierna levantada. Silvia V se tumbó detrás de mí y me acariciaba las piernas, el culo y la espalda mientras me besaba el cuello. Cuando metí mi polla por el culo de Esther esta soltó un gemido de placer y note que la gustaba bastante pues comenzó a besarme más apasionadamente.

Coloque a ambas a gatas en el borde de la cama y me coloque tras de ellas. Volví a follar el culo de Silvia V mientras masturbaba a Esther. Fui cambiando para también follar el culo de Esther mientras masturbaba a Silvia V.

Silvia V se colocó sentada delante de Esther con las piernas abiertas para que esta la comiera el coño mientras yo a Esther la follaba el culo y el coño. Cuando Silvia V se corrió se levantó y se vino a mi lado para besarnos mientras la acariciaba las tetas. Mientras, folle el coño a Esther hasta que esta volvió a correrse. Entonces se la metí nuevamente por su culo, el cual folle hasta que yo me iba a correr. Saque mi polla de su culo, me quite el condón y ambas se sentaron en la cama para lamer mi polla mientras me corría.

 

Mientras Silvia V se ponía el tanga y el sujetador Esther continuo mamándome la polla dejándomela limpísima. Silvia V dijo que volvía a salón a bailar otro rato. Yo preferí quedarme a comerme el delicioso y mojado coño de Esther. La tumbe en la cama y me arrodille en el suelo al borde de la cama. Coloque sus piernas sobre mis hombros y empecé a mover mi lengua por su rico clítoris. Metí mi lengua dentro de su coño y lo moví en todas las direcciones posibles a distintas velocidades para que Esther disfrutara rico. Mientras acariciaba sus muslos. Cuando Esther se corrió apretó mi cabeza contra su coño con sus manos y además sus piernas se cerraron apretando también mi cabeza. Tras unos besos y caricias me puse el slip y volví al salón. Esther prefirió quedarse relajada en la cama.

 

En el salón estaban Silvia V y Leticia bailando bien sexy. Leticia solo llevaba un pequeñísimo tanga blanco resaltando su tremendo culazo y sus pequeñas tetas se veían bien ricas. En el sofá dormido estaba uno de mis amigos y Fernando, el otro amigo, estaba asomado a la ventana fumando. Estos 2 estaban desnudos.

Me puse a bailar con ellas. Sabían como hacerlo para ponerme bien caliente. No tarde mucho en comenzar a acariciar ambos culazos. Leti se fue hacia Fernando y comenzó a bailar para el calentándolo. Silvia V y yo subimos también el nivel del calentón y comenzamos a besarnos. Levante una de sus piernas para acariciar su muslazo y su culazo.

Note una mano sacando mi polla por un lateral del slip, mire y era Leticia. Estaba arrodillada a mi lado con la polla de Fernando en la boca mamándosela y empezó a masturbarme. Yo seguía besándome y acariciando a Silvia V.

Leticia además de masturbarme empezó a mamar mi polla con su boca de gran tamaño y sus maravillosos y gorditos labios. Se turnaba con Fernando mamándonosla y masturbándonos por turnos. Yo seguía besándome y acariciándome con Silvia V.

Silvia se arrodillo detrás de mí y empezó a acariciar y mordisquear mis glúteos. Luego se levantó y salió del salón. Leticia continuó pasándolo bien con nuestras pollas. Silvia volvió con un bote de caramelo líquido. Se coloco entre Fernando y yo, se quitó el sujetador y lleno sus pechos de chocolate. Agachamos la cabeza y cada uno nos comíamos uno de esos redonditos y ricos pechos. Leticia cogió el bote y cubrió nuestras pollas también con chocolate para seguir con su mamada maravillosa.

Fernando se corrió antes que yo y Leti siguió comiéndose mi polla. Fernando se fue de nuevo a la ventana a fumarse un cigarro. Tras un rato más comiéndome las tetas de Silvia V esta se fue con Fernando a fumar. Leti no paro su mamada hasta que me corrí dentro de su gran boca.

Leticia se levantó y nos besamos mientras acaricie nuevamente su culazo. Besándonos la lleve hacia la mesa y la senté en ella. Nos seguimos besando mientras acariciaba sus muslazos. Baje mi cabeza para mordisquear sus pezones. Seguí bajando besando su tripa, hasta que me arrodille y llegue a su coño. Lo bese tapado por el tanga y lo mordisquee un poco. Eche el tanga a un lado y comencé a lamerla el coño despacito. Pedí a Silvia V que me acercara el chocolate y así hizo. Eche chocolate por su delicioso coño y volví a lamérselo. Silvia V se apoyó en la mesa y comenzó a masturbarse mirándonos.

El coño de Leticia estaba más sabroso aun y mi lengua lamia bien sus labios vaginales y entraba y salía de su coño saboreando sus jugos mezclados con el chocolate. Fernando se acercó a Silvia V, se arrodillo y comenzó a comerla el coño también.

Cuando Leticia se corrió me levante y volvimos a besarnos. Fui por un condón y le di otro a Fernando. Me puse el condón, abrí bien las piernas de Leticia y, tras echar su tanga a un lado, metí mi polla enterita por su empapadísimo coño. Empezamos a follar suavemente mientras la acariciaba los muslos y nos besábamos.

Cuando Silvia V se corrió, Fernando directamente fue a follarla el culo, por lo que la coloco apoyada con sus manos en la mesa con el culo bien ofrecido. Tumbe a Leti en la mesa y coloque sus piernas contra mi pecho. Mi polla seguía entrando y saliendo de ese magnífico coño con gran facilidad y rapidez.

Baje a Leti y la coloque igual que estaba Silvia V. Ver el culazo de Leticia tan rico y ofrecido a mí me calentó más aún. Lo golpee con mi polla erecta varias veces antes de volver a retirar su tanga para metérsela por el ano. Agarre bien fuerte de la cintura a Leticia para poder meterla y sacarla fuerte de su culazo.

Al rato decidimos cambiarnos y Fernando se puso con Leti y yo folle nuevamente el culo de Silvia V. Estire mis manos para poder acariciar los pechos de Silvia V. Cambiamos varias veces más Fernando y yo y no solo las folle el culo, también el coño.

Estaba follando con Silvia V cuando Esther volvió a aparecer en el salón. Se puso a besarse con Fernando mientras este follaba con Leticia. En un nuevo cambio se empezó a besar conmigo y la empecé a acariciar el culo.

Fernando se sentó en una silla y la pidió a Esther que fuera con él. Esta se sentó encima de ella y empezaron a follar. Silvia V se vino con nosotros y mientras estaba follando el culo a Leticia, nos besamos. Volví a metérsela por el coño a Leticia y la cogí de su melena tirando de ella hacia mí. Silvia se arrodillo debajo de Leticia y comenzó a besarla las tetitas.

Me dirigí hacia Fernando y Esther. Eche a esta hacia delante para poder meterla mi polla en su culo y hacerla una doble penetración. Esther gimió más fuerte que antes. Silvia V se sentó en la mesa y Leticia empezó a comerla el coño.

Cuando me iba a correr me acerque a ellas. Leticia me quito el condón y volvió a hacerme una mamada maravillosa. Eche el tanga de Silvia V a un lado y empecé a masturbarla mientras nos besábamos. Cuando me corrí Leticia me limpio bien la polla con su lengua. Luego Leti volvió a comerse el coño de Silvia V y yo me fui al baño a orinar y limpiarme un poco.

Cuando volví al salón Silvia V me dijo de irnos ya a mi casa, pues se quedaba a dormir en ella al vivir lejos.

Mas de tochepe1

Buen sexo con la tetona Desiré

De comunión a orgía en unas horas

No puedo permitir que Elena se aburra

Pili vuelve a ser infiel

Grandes tetas para acabar una buena noche

Carnaval 2017: medias, cascos, pelucas y buen sexo

Leti y yo nos queremos conocer bien.

Conociendo a la familia de Elena

Haciendo amigas en la pool party

Vestido corto, sexo bueno

Sabado de fiesta, sabado de orgia

Lo que empieza caliente, termina mas caliente

Sorpresa para mi cumpleaños de 2017

Javi se emborracha y Raquel se divierte

Relajando a Mónica antes de su boda

Mercedes y Fatima me alegran la noche

Orgia de bienvenida al verano 2017. Parte 2

Un trikini, unos primos y unos buenos cuernos

Orgia de bienvenida al verano 2017. Parte 1

Celebrando los 40 con unos buenos cuernos

Mascaras para la primera infidelidad de Silvia M

Primera orgia con mi novia

Javi suma años y cuernos

Que bien lo pase en el cumpleaños de Leticia

Una boda, un trio y como conoci a mi novia

Emilio me presenta a su nueva novia Desire

Maria L, ojazos y buen sexo

Orgia carnavalera

Mi primera orgia. Parte 1

Mi primera orgia. Parte 3

Mi primera orgia. Parte 2

Claudia y el concierto de Marc Anthony

Mi primer trio con 2 hermanas

Tres amigas para mi solito. Parte 2

Tres amigas para mi solito Parte 1

Elena sabe alegrar una boda

Que bien se esta con amig@s. Parte 1

Me pincho a Anita mientras su novio pincha musica

A Mayte no la importa que este su novio

Que bien se esta con amig@s. Parte 2

Monica y Rebeca, conociendolas a fondo en el rio.

Cenar picoteo y follar bastante mas

Pili N. la bella mujer de pelo azul

El fin de semana que conoci a mis mejores amigas 2

El fin de semana que conoci a mis mejores amigas 1