miprimita.com

Que bien lo pase en el cumpleaños de Leticia

en Orgías

Estábamos en una discoteca celebrando el cumpleaños de Leticia. Esta iba muy guapa como siempre y además muy ligera de ropa cosa que me encantaba. Llevaba una camiseta negra de tirantes semitransparente, por donde se la veía el sujetador top sin tirantes negro que llevaba marcando sus minúsculos pechitos y un vaquero minúsculo que dejaba ver el inicio de sus glúteos. Tras darla los regalos la dije de ir a la barra a tomar unos chupitos. Allí no me contuve más, la agarre bien el culazo y la dije lo cachondo que me estaba poniendo. Tras tomarnos los chupitos y besarnos, acabamos dentro de los baños.

Nos encerramos en uno de los departamentos y nos besamos mientras nos agarrábamos bien del culo. Subí mis manos hasta acariciar sus pequeños pechos. La quite la camiseta y seguí acariciándolas sobre el sujetador top. Cuando note sus pezones duros la baje un poco el top dejándolos al descubierto. Los empecé a lamer con mi lengua y note lo durísimos que estaban, poniéndome cachondísimo. Mientras lamia uno, pellizcaba el otro. Leticia con su mano agarro mi paquete acariciándolo.

Me desabrocho el pantalón y me saco la polla. Yo seguía comiéndola los pechitos y Leticia empezó a masturbarme. Se arrodillo y empezó a pasar su lengua por mi glande poniéndome la polla durísima. Me beso el glande con sus carnosísimos labios para inmediatamente iniciar una mamada maravillosa. Las mamadas de Leticia son siempre maravillosas con esa boca grande, esos labios tan carnosos y esa profunda garganta. Mis huevos también fueron comidos por la gran boca de Leticia.

La di un condón a Leti el cual, tras bajarme los pantalones y el slip, coloco en la punta de mi polla y, poco a poco, haciéndome una mamada me coloco el condón. Se levantó y, tras un beso y unas caricias a su culazo, la baje el pantaloncito dejándola con un minúsculo tanga negro de hilo.

La di la vuelta poniéndola de espaldas a mí y, mientras nos besábamos, la lubrique el ano con 2 dedos míos mojados por su saliva. Cuando lo tuvo bien lubricado metí mi polla en el poco a poco apoyándose Leti con sus manos en la pared. La agarre de la cintura y fui subiendo poco a poco la velocidad de mis envestidas.

Me senté en la taza y Leti, tras quitarse el vaquero, se sentó encima de mí. Empezamos a follar mientras nos besábamos y la acariciaba los muslazos. Los movimientos circulares de Leticia eran magníficos y mi polla entraba perfecta en su coño.

Cuando quedaba poco para correrme, Leticia se bajó y se arrodillo nuevamente. Me quito el condón y volvió a hacerme una mamada maravillosa hasta que me corrí. La llene la boca con mi semen y ella se lo trago todo.

 

Tras limpiarnos y vestirnos salimos nuevamente con los demás, donde hubo alguna risita pues sospechaban porque habíamos desaparecido. La noche continuó igual de divertida con Leti arrimándose mucho a mí. Mi amiga mexicana Geo, cuyo marido no había venido, me agarro para bailar. Venía con una camiseta roja de tela fina y un vaquero ajustado.

Mi amigo Emilio, se me acerco con Leti, y nos dijo de ir a tomar otro chupito. En la barra mientras esperábamos me Emilio y Leti empezaron a besarse y mis manos agarraron el culo de Geo sin que nadie pudiera verlo. Mientras nos servían apareció Tamara, con un vestido largo de algodón, negro con tirantes finos y escote en v marcando su rico culo y sus pechos, dejando ver el sujetador negro de aro que llevaba. Esta se tomó un chupito con nosotros. Tamara decía que estaba la cosa ya muy aburrida por allí, así que los 5 acabamos yéndonos a su casa.

 

Paramos a comprar hielo en una gasolinera y volviendo Tamara y yo al coche vimos que Leticia, Emilio y Geo estaban besándose en el asiento trasero. Al llegar al coche vimos además que Leticia estaba masturbando a Emilio.

Ya en la casa de Tamara, los 5 bailábamos bien arrimados, mientras tomábamos algo. No paraban de acariciarnos todos con todos. Cogimos a Leticia, Emilio y yo, y la pusimos entre nosotros. Emilio se besaba con ella y yo la besaba el cuello y la oreja. La quitamos la camiseta y la bajamos el sujetador top para cada uno cogerla un pezón y pellizcárselo. Tamara pasó un hielo por el cuello de Leti. Esto se los puso duros más rápido y se los empezamos a mordisquear.

Geo me cogió, me separo de Leti y nos comenzamos a besar. Me quito la camiseta y me acaricio el pecho. Tamara se arrimó a nosotros. Se metió el hielo en la boca y empezó a pasarlo por mi pecho. Yo seguía besándome con Geo mientras Tamara iba bajando pasándome el hielo. Entre una y otra me estaba poniendo a mil. Tamara me quito el pantalón, paso un poco el hielo por mi paquete y luego lo acaricio con su mano por encima del slip. Me saco la polla por un lateral del slip y empezó a mamármela. Vi que Emilio ya estaba desnudo en el sofá sentado con Leti comiéndole la polla.

La quite la camiseta a Geo quedándose con un sujetador rojo precioso que la redondeaba las tetas. Con una mano se las empecé a acariciar hasta que baje mi cabeza y la bese el canalillo. Tamara se giró, agachada, hacia Geo y la quito el pantalón, dejándola con un tanga rojo también. La paso el hielo a Geo por los muslos y el tanga, lo que hizo que sus pezones se endurecieran y se marcaran en el sujetador. Comencé a mordisquearlos por encima del sujetador.

Tamara se levantó y se colocó detrás de Geo. Empezaron a besarse y esta la desabrocho el sujetador. Tire un poco hacia abajo de él y para que así sus pechos quedaran al aire y poder comerla bien sus puntiagudos pezones. Luego la quite el sujetador y la comí bien las tetas.

Geo se agacho y empezó a mamarme la polla, que seguía fuera por un lateral del slip. Cogí a Tamara y nos empezamos a besar. La agarre por su rico culo. La cogí los tirantes del vestido y se los baje, haciendo que así se le cayera el vestido al suelo. Tamara estaba preciosa con el conjunto negro de sujetador y tanga. Seguí acariciando su culo hasta que se agacho y se unió a Geo en la mamada.

Mire y vi a Emilio sentado en el sofá con Leti, desnuda, sentada encima de él follando. Me quite el slip y me senté al lado de ellos. Tamara lo hizo encima de mí tras ponerme un condón. Echo su tanga a un lado y empezamos a follar. Geo se puso de rodillas entre Emilio y yo y comenzó a besarse con él. Mientras me besaba con Tamara, con mis manos acariciaba los muslos de esta y el culo de Geo.

Desabroche el sujetador de Tamara y se lo quite, mientras seguíamos besándonos, para acariciar sus pechos. Baje mi cabeza y la comí sus redonditos pechos. Geo se dio la vuelta y nos besamos los tres. Seguía follando con Tamara y mi mano empezó a acariciar el clítoris de Geo, metiéndose por el tanga. Posteriormente metí mi dedo gordo por su coño masturbándola.

Cuando Tamara iba a correrse se levantó y coloco su coño en mi cara. La quite el tanga y comencé a comérselo. Geo se quitó el tanga y se sentó metiéndose mi polla por su coño.

Cuando Tamara se corrió se sentó en el medio y nos besamos. Emilio que estaba de pie enculando a Leti la pidió que se levantara. Tamara lo hizo y empezaron a besarse.

Yo follaba con Geo y nos besábamos mientras agarraba bien sus tetas. Agache la cabeza para comérselas de vez en cuando. Geo se giró, colocándose de espaldas a mí, y volví a meter mi polla en su coño. La agarre por la cintura y ella se movía circularmente. Leti se colocó delante de Geo y se empezaron a besar. Luego se colocó de rodillas en el sofá a mi lado y nos besamos, acariciando su culazo.

Geo se bajó y Leti se sentó encima de mí mirándome. Follábamos Leti y yo, mientras vi a Geo, Tamara y Emilio salir del salón. Tumbe a Leti en el sofá y yo me eche encima de ella. Seguimos follando, mientras nos besábamos y acaricie sus piernazas.

Tamara volvió a aparecer en el salón con un gel sabor fresa. Me hicieron tumbarme en el sofá y Tamara quito el condón. Me untó la polla con el gel y ambas comenzaron a mamármela, Tamara arrodillada en el suelo y Leti arrodillada en el sofá. Estaba tan caliente que pedí a Leti que se pusiera al revés y así comerla yo el coño a ella mientras ambas seguían con las mamadas.

Cuando consiguieron que me corriera, Leti seguía mamándomela suavemente, mientras yo la comía el coño. Tamara volvió a salir del salón. 

 

Cuando Leti se corrió en mi boca, nos fuimos a buscar al resto. Estaban en la habitación. Emilio tumbado en la cama con Geo encima suya follando y Tamara con el coño en su boca. Me coloque detrás de Geo y la bese el cuello. Leti se subió a la cama y se besó con Tamara. Pase mis manos hacia delante agarrando los pechos de Geo. Me puse un condón, la incline y la metí la polla por el culo haciéndola una doble penetración junto a Emilio. A Leti la dio envidia y nos hizo cambiar a Geo por ella. Yo continué follando el culo a Leti mientras Geo se quedó a mi lado y nos besamos.

Cuando Tamara se corrió en la boca de Emilio, esta vino a mi lado y Geo se colocó para que Emilio se comiera su coño. Tamara se tumbo en la cama, se echó gel del de antes por el coño y se lo empecé a comer. Que delicioso sabía su coño con el gel. Cuando nuevamente se corrió y tenía el coño empapadísimo, me coloque de rodillas entre sus piernas, las cuales subí a mis hombros, y metí mi polla por su coño. Mientras follábamos la acariciaba las piernas y la lamia los dedos gordos del pie.

Geo y Leti cambiaron sus puestos con Emilio. Yo cambie el agujero de Tamara. La subí un poco más las piernas y metí mi polla por su culo.

Geo salió de la habitación. Me senté en la cama y Tamara se sentó encima de mí con mi polla dentro su culo. Nos besábamos y acariciaba sus piernas.

Geo no volvía por lo que estaba sola en algún lado. Pedí a Tamara que se levantara y salí de la habitación. Al llegar al salón estaba Geo abrochándose el sujetador. Decía que tenía que irse y tenía puesta la lencería. Yo que iba empalmadísimo, tras sacársela a Tamara de su culo, la dije que aún no podía irse, que teníamos diversión aun. Me arrime a ella y nos empezamos a besar. Tras un primer beso Geo hizo ademan de separarse pero la cogí de la cintura, la pegue contra mí y empecé a besarla el cuello. Geo puso sus manos sobre mi nuca y apretó mi cabeza contra su cuello, el cual mordisquee. La agarre fuerte de su culazo y la levante en vilo. La lleve contra la mesa y la senté en ella. Nos besamos acaloradamente mientras la acariciaba sus muslazos y los pechos. Eche su tanga a un lado y metí mi polla entera en su coño. Mientras follábamos, baje mi cabeza besando su cuello hasta llegar a su canalillo. Apreté sus pechos haciéndola un rico canalillo que bese y lamí. Saque uno de sus pechos del sujetador y se lo comí. Mi polla entraba y salía cada vez con más fuerza de su empapado coño. Los gemidos de Geo me ponían más cachondo aun.

La baje de la mesa y la di la vuelta. Apoyo sus manos en la mesa, eche la tira del tanga a un lado y metí mi polla en su culo poco a poco. Mientras con una mano guiaba mi polla hacia dentro de su culo, con la otra volví a agarrar el pecho que tenía fuera del sujetador. Mientras la daba por culo, Geo giro su cabeza y nos besamos.

Geo se arrodillo, me quito el condón y me lamio la polla. Saco su otro pecho del sujetador y paso mi polla por ellos. Coloco mi polla entre sus pechos y los apretó con sus manos. Comenzó a masturbarme con los pechos. Mientras lo hacía, pase una de mis manos por esos pechos que se movían arriba y abajo, acariciando sus pezones. Cuando me fui a correr, Geo metió mi polla en su boca y me la comió hasta que me corrí.

Nos sentamos en el sofá para relajarnos mientras nos besábamos y acariciábamos. Al salir del baño de asearnos un poco, oíamos como Tamara, Leti y Emilio seguían pasándolo bien, así que nos vestimos y nos fuimos sin molestarlos.

Mas de tochepe1

De comunión a orgía en unas horas

No puedo permitir que Elena se aburra

Buen sexo con la tetona Desiré

Carnaval 2017: medias, cascos, pelucas y buen sexo

Grandes tetas para acabar una buena noche

Pili vuelve a ser infiel

Conociendo a la familia de Elena

Haciendo amigas en la pool party

Leti y yo nos queremos conocer bien.

Sabado de fiesta, sabado de orgia

Lo que empieza caliente, termina mas caliente

Sorpresa para mi cumpleaños de 2017

Vestido corto, sexo bueno

Mercedes y Fatima me alegran la noche

Relajando a Mónica antes de su boda

Javi se emborracha y Raquel se divierte

Buenas amigas para acabar una buena noche

Un trikini, unos primos y unos buenos cuernos

Celebrando los 40 con unos buenos cuernos

Mascaras para la primera infidelidad de Silvia M

Orgia de bienvenida al verano 2017. Parte 2

Orgia de bienvenida al verano 2017. Parte 1

Primera orgia con mi novia

Una boda, un trio y como conoci a mi novia

Javi suma años y cuernos

Emilio me presenta a su nueva novia Desire

Orgia carnavalera

Mi primera orgia. Parte 1

Mi primera orgia. Parte 2

Mi primera orgia. Parte 3

Maria L, ojazos y buen sexo

Mi primer trio con 2 hermanas

Tres amigas para mi solito. Parte 2

Tres amigas para mi solito Parte 1

Elena sabe alegrar una boda

Claudia y el concierto de Marc Anthony

A Mayte no la importa que este su novio

Que bien se esta con amig@s. Parte 2

Que bien se esta con amig@s. Parte 1

Me pincho a Anita mientras su novio pincha musica

Monica y Rebeca, conociendolas a fondo en el rio.

Cenar picoteo y follar bastante mas

Pili N. la bella mujer de pelo azul

El fin de semana que conoci a mis mejores amigas 2

El fin de semana que conoci a mis mejores amigas 1