miprimita.com

Un trikini, unos primos y unos buenos cuernos

en Orgías

Mi amiga Claudia y su cornuda pareja Luis, nos había invitado a mi pareja y a mí a ir a cenar y darnos unos baños en su chalet. Nos abrió Luis que iba ataviado con un delantal pues estaba preparando la barbacoa. Cuando llegamos al jardín en la piscina estaba Claudia, una prima suya y la pareja de esta. Su prima llevaba un bikini de top sin tirantes, blanco con dibujos de hojas azules y la braga granate. Claudia iba espectacular con un trikini que resaltaba sus enormes pechos operados. Negro, con tirantes finos a la espalda, escotazo hasta casi el ombligo con un pequeño cordón q unía la zona de los pechos haciendo que su escotazo se viera más delicioso aun. Salieron los 3 de la piscina para saludarnos. El cuerpo de Claudia estaba más radiante bien mojadito.

Yo lleve una botella de vino. Fuimos todos a la mesa del jardín a abrirla y tomar una copa. Tras brindar y dar un trago, Claudia me dijo que se habían comprado una cámara de fotos que la acompañara a verla y la diera mi opinión como fotógrafo. Claudia hizo un guiño de ojo a Rakety con lo que sabíamos que algo más que ver una cámara iba a pasar.

En cuanto entramos en la casa y no nos podían ver di un cachete al culazo que tiene. Subiendo las escaleras Claudia se paró y me dio un besazo. Yo aproveché para acariciar sus pechazos. Cuando llegamos a la habitación cerró la puerta y volvimos a besarnos. Nos acariciamos completamente.

Claudia metió su mano por mi bañador bermuda y comenzó a acariciar mi polla. Me dijo que no me preocupara, que su prima y su pareja no iban a dejar subir a Luis. Entonces agarre fuerte esas enormes tetas y nos besamos nuevamente.

Claudia se arrodillo y me quito el bañador. Comenzó a masturbarme mientras me comía los huevos. Paso mi polla por sus tetazas y no tardo en ponérseme bien dura, momento en el que empezó a hacerme una deliciosa mamada. La metió por su escotazo, entre sus tetazas y las apretó masturbándome con ellas.

Claudia se levantó, la cogí de la cintura y volvimos a besarnos. La estuve acariciando el culazo y fui subiendo mis manos hasta llegar a agarrar sus tetazas. Agache la cabeza poniéndola en su tremendo escotazo. Bese su delicioso canalillo y el interior de sus tetazas. Desabroche el nudo delantero que tenía el trikini y el escote se la abrió aún más dejando ver el comienzo de sus pezones. Tras pasar mi lengua por los trocitos que se la veían, la abrí el trikini dejando sus enormes tetas al aire. No pude más que acariciarlas y comérselas. Sus duros pezones estaban perfectos para pasar mi lengua por ellos. Con una de mis manos acariciaba una de sus tetazas mientras la otra la metí por su trikini, comenzando a acariciar su coño. Tras masturbarla el clítoris, metí mi dedo gordo en su coño masturbándola, mientras seguía comiéndome sus tetazas.

Claudia estaba cachondísima y su coño mojadísimo. Cogió un condón, se arrodillo y me lo puso. La coloque con sus manos apoyadas en la cómoda y me puse tras ella mirándola fijamente por el espejo que había. La eche el trikini a un lado y metí mi polla por su coño. Empezamos a follar mientras agarraba sus tetazas. Nos mirábamos fijamente en el espejo, nos besábamos y la besaba y mordía el cuello, mientras follábamos cada vez más rápido.

Cuando Claudia se corrió, saque mi polla de su coño y se volvió a arrodillar. Agarro mi polla y la quito el condón. Volvió a hacerme una mamada y posteriormente una nueva cubana que con sus enormes pechos era maravillosa. Posteriormente volvió a comerme la polla hasta que me corrí, llenando su boca con mi semen, el cual ella se tragó.

 

Tras limpiarnos y ver un poco la cámara por si preguntaba Luis, volvimos al jardín. Rakety estaba en la piscina junto a la prima de Claudia y su pareja, y se notaba que a este le gustaba el bikini rojo de ella y como la resaltaba los pechazos. Claudia se metió en la piscina con ellos y yo me fui a ayudar a Luis a hacer la barbacoa.

Cenamos, tomamos algo y charlamos hasta que llegó la hora de que Luis se fuera a trabajar. Cuando Claudia volvió de despedirse de Luis y volvió al jardín yo había salido del agua y estaba poniéndome una copa. En la piscina estaban los primos y Rakety. Esta y la pareja de la prima no disimulaban ya como se acariciaban y comenzaron a besarse incluso. Claudia se arrimó bien a mí y nos besamos mientras la acaricie el culazo.

Claudia llamo la atención de su prima para preguntarla que le parecía yo. Antes de que respondiera, Claudia se arrodillo y me bajo el bañador dejando mi polla descubierta. Tras un muy bien, la prima comenzó a salir de la piscina y acercarse a nosotros, mientras Claudia comenzó a masturbarme y lamer mi glande. La prima me acaricio con su mano el pecho mientras nos besábamos, y mi mano acariciaba su culo. Fue bajando su mano hasta llegar a agarrar mi polla. Me empezó a masturbar ella y Claudia siguió pasando su lengua por mi glande. La quite el top dejándola con los pechos al aire y se los empecé a comer.

La prima se arrodillo y empezó a hacerme una mamada, mientras me agarraba fuerte de mis glúteos. Claudia se levantó y empezamos a besarnos. Desabroche nuevamente el nudo delantero y volví a sacar las tetazas de Claudia para acariciarlas y disfrutar de ellas. Baje la cabeza colocándola entre sus enormes pechos. Ella apretó sus tetas y yo moví la cabeza disfrutando más aun y comenzando a comérselas.

Claudia se fue dentro de la casa por condones. Al liberarse mi cabeza pude ver como la pareja de la prima estaba comiendo las tetazas a Rakety. La mamada que la primita me estaba haciendo estaba muy bien y no paro hasta que Claudia volvió con los condones. Claudia me dio uno y se metió en la piscina con Rakety y el hombre.

Tumbe a la prima en la mesa con las piernas colgando. Me coloque entre ellas, la quite la braga, me puse el condón y empezamos a follar. Fui cambiando de agujero y de vez en cuando la follaba el culo. La gire apoyando ahora sus pecho sobre la mesa y volví a follarla el culo y el coño desde atrás. Así estuvimos hasta que ella se corrió y nos fuimos a la piscina.

Allí el novio de esta, comía las tetazas de Claudia mientras follaba el culo de Rakety que le daba la espalda, apoyada en el bordillo. Me coloque con la prima al lado de Claudia. La apoye la espalda contra el bordillo, me rodeo la cintura con las piernas y volvimos a follar. Moví la cabeza de tal forma que empecé a comerla las tetas junto al novio de la prima.

Claudia me comenzó a besar. Le dijo a su prima que la dejara mi polla, así que esta se bajó y se fue a besarse con su novio. Claudia agarro mi polla y me masturbo mientras nos besábamos. Con mi polla bien agarrada, me saco de la piscina. Nos colocamos al lado de una tumbona y comenzamos a besarnos. Evidentemente mis manos volvieron a agarrar y acariciar sus enormes tetas, que seguían fuera de su trikini.

Cogí los tirantes del trikini y se los baje dejándola este por la cintura. Agache la cabeza y nuevamente disfrute comiéndola las tetazas, mientras acariciaba su culazo. La tumbe en la tumbona y la quite el trikini. Me tumbe encima de ella, metí mi polla en su coño y nos pusimos a follar mientras la acariciaba las piernas y nos besábamos. De vez en cuando bajaba la cabeza y comía sus tetazas.

Me tumbe yo, Claudia se sentó encima de mí y seguimos follando. Estire mis manos agarrando sus tetazas. Al rato Claudia se metió la polla por el culo y siguió moviéndose sensualmente mientras sus tetazas seguían bien agarradas por mí.

La prima, su pareja y Rakety aparecieron al lado nuestra. Claudia volvió a meterse mi polla en su coño. Se echó sobre mí y así el otro pudo metérsela por el culo, iniciando una doble penetración, durante la cual yo comí sus tetazas.

Cuando me corrí, me levante y deje en la tumbona a Claudia con la pareja de su prima. Empecé a besarme con Rakety y la prima, acariciando los pechos de ambas. La prima se agacho, me quito el condón y empezó a mamármela limpiándomela. Después comenzó a masturbarme poniéndome la polla durísima mientras me comía los huevos. Rakety cogió un condón y se lo dio a la prima para que me lo pusiera.

La prima y yo nos metimos en la piscina. Ella se colocó dándome la espalda contra el bordillo. Me puse detrás de ella y empecé a follarla el culo. Rakety se sentó en el bordillo y la prima la comió el coño. La pareja de la prima se puso de pie al lado de Rakety, esta le quito el condón y le empezó a hacer una mamada. Yo fui a cambiar de agujero pero la prima me dijo que siguiera follándola el culo, así que continué metiéndosela más fuerte.

Me senté en el bordillo, Rakety lo hizo encima de mí y nos pusimos a follar mientras, la prima y su pareja lo hicieron igual a nuestro lado. Claudia apareció a nuestro lado con un gel sabor chocolate. Unto las tetazas de Rakety con él y comencé a comérselas con ese rico sabor. Hizo lo mismo con su prima. Claudia se colocó de rodillas a mi lado y puso sus tetazas al lado de las de Rakety, por lo que empecé a comérselas también. Esta se había echado gel también en sus tetazas pues sabían a delicioso chocolate.

Claudia hizo que me tumbara mientras seguía follando con Rakety. Se unto el gel por el coño y lo coloco en mi cara para que se lo comiera. Mi lengua se movía despacio por su húmedo coño disfrutando de su sabor. Rakety se bajó de mí y, tras quitarme el condón, empapo mi polla con el gel para iniciar una mamada.

Al rato Rakety dejo de mamármela. Claudia se levantó y fue cuando vi que se había ido con la prima y su pareja. Claudia se colocó tumbada en mí de forma que iniciamos un 69. Estuvimos así hasta que Claudia se corrió en mi boca. Entonces se colocó de forma que empezó a hacerme una cubana con sus enormes tetas.

Me había sentado mientras me hacia la cubana. La prima de Claudia se acercó y tras darnos un largo beso se puso de pie colocando su coño en mi boca. Estaba en la gloria comiéndome el coño de la prima, agarrando su culo, y siendo masturbado por las enormes tetas de Claudia. Cuando fui a correrme, la prima se colocó a gatas al lado de Claudia y comenzó a pasar su lengua por mi glande hasta que, entre las 2, hicieron que me corriera.

Claudia se fue a la piscina mientras su prima se quedó haciéndome una mamada. De la forma que estaba la prima colocada, pude estirar mi mano y comenzar a masturbarla. Lo estuve haciendo hasta que la pedí que se sentara en el bordillo. Entre en la piscina, me coloque entre sus piernas y volví a comerla el coño. Ella me rodeo el cuello con sus piernas y se lo comí hasta que se corrió.

La prima se tumbó en el bordillo bien relajada. Yo me acerque a Claudia y nos empezamos a besar y acariciar. Estuvimos así hasta que Rakety y el otro hombre terminaron también de follar y se metieron también al agua a relajarse. Tras ese gran rato de sexo el agua nos vino genial.

Mas de tochepe1

Buen sexo con la tetona Desiré

De comunión a orgía en unas horas

No puedo permitir que Elena se aburra

Pili vuelve a ser infiel

Grandes tetas para acabar una buena noche

Carnaval 2017: medias, cascos, pelucas y buen sexo

Leti y yo nos queremos conocer bien.

Conociendo a la familia de Elena

Haciendo amigas en la pool party

Vestido corto, sexo bueno

Sabado de fiesta, sabado de orgia

Lo que empieza caliente, termina mas caliente

Sorpresa para mi cumpleaños de 2017

Mercedes y Fatima me alegran la noche

Javi se emborracha y Raquel se divierte

Relajando a Mónica antes de su boda

Buenas amigas para acabar una buena noche

Orgia de bienvenida al verano 2017. Parte 1

Celebrando los 40 con unos buenos cuernos

Mascaras para la primera infidelidad de Silvia M

Orgia de bienvenida al verano 2017. Parte 2

Primera orgia con mi novia

Javi suma años y cuernos

Que bien lo pase en el cumpleaños de Leticia

Una boda, un trio y como conoci a mi novia

Emilio me presenta a su nueva novia Desire

Maria L, ojazos y buen sexo

Orgia carnavalera

Mi primera orgia. Parte 1

Mi primera orgia. Parte 3

Mi primera orgia. Parte 2

Claudia y el concierto de Marc Anthony

Mi primer trio con 2 hermanas

Tres amigas para mi solito. Parte 2

Tres amigas para mi solito Parte 1

Elena sabe alegrar una boda

Que bien se esta con amig@s. Parte 1

Me pincho a Anita mientras su novio pincha musica

A Mayte no la importa que este su novio

Que bien se esta con amig@s. Parte 2

Monica y Rebeca, conociendolas a fondo en el rio.

Cenar picoteo y follar bastante mas

Pili N. la bella mujer de pelo azul

El fin de semana que conoci a mis mejores amigas 2

El fin de semana que conoci a mis mejores amigas 1