miprimita.com

Historia de M. La puta feliz 1.

en Grandes Relatos

Me llamo M y soy una zorra.

Actualmente trabajo como comercial en el sector financiero pero no siempre ha sido así….

Es una tarde de octubre, estoy en un restaurante del centro, comiendo con mi padre. Nos vemos de cuando en cuando. El se marcho de casa cuando yo cumplí los 10 años y formó otra familia. Cada vez que abro la boca es para mentirle. Ni estoy matriculada en la universidad ni me saco un extra trabajando en una tienda de moda. En cuanto tomemos el café, nos despediremos, cruzaré dos calles, subiré a un entresuelo muy discreto y me pasaré la tarde lamiendo culos y chupando pollas a tipos de su edad e incluso más mayores… vamos, como una puta, pues eso es realmente a lo que me dedico en ese momento. La nena de papi es un pedazo de puta que folla y chupa pollas por dinero y por cierto…se me da muy bien.

 Normalmente entraría a trabajar a las tres de la tarde, pero anoche antes de irme para casa avisé a Belén, la madame. Ella es una golfa con cerca de 50 años, aunque nos dice que tiene 35. Puta durante muchos años, sus ojeras de zorra la delatan. Montó el piso hace no hace demasiado tiempo y al principio , mientras captaba chicas interesantes (españolas, atractivas, jóvenes y golfas) no dejo de putear hasta que tuvo un par en plantilla. Así, muchos viejos clientes que en su momento se la follaban, han pasado a ser clientes de sus zorras y ella para demostrar que en el fondo es la de siempre, los recibe y despide con un morreo. Resulta entrañable tanto cariño. 

Llamo al timbre y subo por las escaleras al entresuelo. Una placa de latón dorado en la puerta, informa de que es una agencia de representación de azafatas y eventos… ja! No tardan en abrirme. Me cuentan que hoy hay llamadas desde muy temprano y ya está ocupada alguna de las putas. Genial. 

Las instrucciones que Belen nos dio a cada una de nosotras el primer día, eran simples: “se folla con condón y se chupa a pelo, el beso negro siempre se incluye en el servicio y a partir de eso, cada una lo que le apetezca”, por supuesto, ni ella respetaba sus propias reglas ni a nosotras nos las hacía respetar, pues al poco tiempo ya nos hablo de ciertos clientes especiales que pagaban un extra por joder sin goma, clientes “de toda confianza, algunos vasectomizados” decía la zorra, y nos animaba a probar con ellos.

Paso a la cocina, nuestro cuartel general, donde están fumando y tomando algo S. y E. por lo que deduzco que V. está follando. Como se presupone una tarde ajetreada paso de ducharme, y me pongo a buscar algo que ponerme. Observo sus tangas de hilo y sujes de encaje,…cuanta elegancia y que sutil todo. Me decido por un conjunto de choni que es justo lo que no soy. Me gusta el contraste de mi cara de rubia pija con la ropa de furcia. Pillo unos zapatos de fulana, un pantalón largo y tobillero de licra azul eléctrico de talle muy bajo que apenas me tapa el pubis afeitado y deja ver unos quince centímetros de la raja de mi culo y arriba un top de rejilla del mismo color por el que se me salen los pezones. Descalza todavía, me maquillo como toca, de putón : rimmel y rouge. Me sirvo una copa para entonarme y con el sonido cansino de un programa  de cotilleos en la tele, no tardan en preguntarme porque vengo hoy tan tarde. Se perfectamente que lo saben pero bueno, de algo hay que hablar. No me caen ni mal ni bien. Son mis competidoras, podemos estar desnudas, sudando juntas muy pegadas y comiéndonos las babas mientras un tipo nos mete mano, pero eso no me las hace más simpáticas. O irnos al salir, a cenar algo y a una disco de fiesta pero no las considero mis amigas. Por suerte, al poco, Belen entra y nos dice que hay un cliente y como es habitual, no hace falta ir a ver quien es. Cada uno tiene un apodo más o menos gracioso y que en cierto modo lo define e identifica. Este es un maduro gordo y con dinero que siempre intenta sacar más de lo que paga. Además es un guarro, pero eso no lo hace especial, la mayoría lo son afortunadamente y el que no, es un pervertido, a veces alguno combina ambas facetas y son los más interesantes. Conociendo sus gustos decido empezar la tarde fuerte. Me paso un dedo por la raja y me lo llevo detrás de mis orejas y al cuello para perfumarme. Me alegro también del perfume de mis axilas. Cuando en la rueda de presentaciones le doy dos besos, ya se que es mío. Al volverme hacia la puerta y enseñárle medio culo, termino por hacer que se decida. Efectivamente, al poco Belen me dice que me ha elegido y que  me espera en la suite grande.

Entro con una sonrisa radiante y esta sentado en la cama sosteniendo dos copas de Moet. Buena señal, se ve que hoy viene con ganas de fiesta, no como otras veces que prácticamente solo quiere que le vacíen los cojones. Me aprovecharé, mi comisión por las copas es de la mitad. Deposito las copas en la mesilla y abrazándome a el, le meto la lengua en la boca. Recorro su boca y el hace lo propio con la mía. Ya hemos jodido más veces pero, aunque fuera la primera vez, mi estrategia (desmontando el tópico de que las putas no besan) es devorarle la boca. Me gusta ir al grano y ponerlos como locos y eso a veces me permite cobrar una hora pero trabajar menos. Mientras noto su lengua repasando mis encías y mis dientes yo hago lo mismo con los suyos. Mezclamos las babas y el no deja de sobarme el culo a placer, amasándolo a dos manos, noto su rabo duro por dentro del pantalón.

Me cuenta que viene duchado de casa (mentira), que lleva toda la semana pensando en mi (probable), que mi boca lo vuelve loco (seguro) y que soy su guarra preferida (me consta). Le seguiré el juego como otras veces.. en fin, esta tarde voy a empezar con sabores fuertes, pienso… Este tipo tiene un par de fijaciones, una es esa, sacar la cerda que llevamos dentro. La otra es hablar de su hija, que debe de tener mi edad más o menos, mientras lo hacemos. Siempre me dice que si su hija fuera tan cerda y tan puta como yo le daba una paliza. Yo siempre llevo la conversación para que se indigne pero que a la vez que se empalme como un cabronazo. 

Estoy de rodillas sobándole los pies mientras le chupo los cojones…. el estira mis pezones, sentado en el borde de la cama. Huelo su polla y le comento que percibo un sutil aroma a coño además de a sudor y meados. Se ríe con complicidad y me dice….

- Vaya guarra estas hecha… ¿entonces lo has notado?

- Claro, cuando te has merendado unos cuantos coños lo notas muy fácil. Anda, dime quien es la guarra afortunada, estaría bien saberlo ya que me voy a comer su caldo.

- A ver si lo adivinas zorra

- Ummmmm, te digo varias opciones…. descartando a tu hija jajajaja, quizás tu mujer o puede que otra puta de por ahí. (me la meto en la boca saboreando con ganas)

- Ufff cabrona, menuda boca de puta comepollas… joder…. es mi secretaria, mi secretaria ummmm

-¿Si? ¿Me estoy comiendo el caldo de tu secretaria? cuenta por lo menos como es, que lo disfrutare más…

- Una cuarentona morena y tetuda, no como tu, marrana, que tienes  tetitas de adolescente putona… Tiene el coño peludo y oscuro y un culo de vicio. Me la tiro a veces, me relaja, pero hoy he pensado en joderla sin correrme y sin lavármela para ver en cual de vuestras lenguas me la frotaba…

- Vaya cabronazo…. por cierto sabes lo que combina muy bien con el sabor a coño de cuarentona? Pues un culo sudado y peludo (no he terminado de hablar y saca el culo hacia el borde levantando las piernas) pues sabe que nunca rechazo un culo y yo se que el es adicto a una lengua en su ojete.

- Como me cuida mi papi, me trae el menú completo jajaja (huelo y morreo el agujero mientras el resopla como un puerco)

 Con mi cara de rubia pija enterrada en su gordo culo peludo, voy meneándole el rabo y sobando sus pelotas y a veces para respirar aire fresco, recorro su rabo con la lengua. Con uno de sus pies recorre mi coño, abriéndomelo y jugando con los dedos dentro. Me tiene mojada. Pienso en lo que voy a ganar, en lo golfa que soy y me siento feliz y cachonda. Cuando nos queremos dar cuenta ha pasado la primera hora y la primera botella. pedimos otra por el teléfono interno y Belén al poco aparece con la cubitera y la bebida. Dos golpes con los nudillos en la puerta y pasa directamente. Me pilla agachada con la boca llena de polla. La miro pero no paro de mamar. Ella que es una mujer muy atenta, le pregunta:

- Bueno, bueno, veo que estás muy bien atendido

- Si jajaja. perfectamente, ya ves, hoy he elegido muy bien, 

- Es que M es muy buena, es muy guarra y muy golfa, en cuanto la vi me dije que esta niña tenia madera de puta jajaja ( la cabrona me acaricia el culo mientras lo dice como si tal cosa… joder, bueno, yo mamando polla y estos dos tranquilamente de charla)… por cierto, tenemos que hacer un trio los tres un día

- Cuando quieras preciosa, eso debe ser cojonudo, un trio con vosotras dos ufff

- Pues lo hablamos eh? me lo imagino y me pongo muy perra… ahora os dejo a lo vuestro, que tengo que atender el teléfono….

 Nada más irse, el me pregunta si hemos follado las dos

 - Si, un par de veces o tres, al principio de llegar yo, cuando tenia pocas chicas ella trabajaba como una más y debo decirte que es la caña

- Si, si, yo también me la he tirado por aquel entonces, pero no es mejor que tu

- ¿En serio? eso se lo dirás a todas cabrón mmmm 

Le propongo follarme al rato, pero ha venido con la fijación de mi lengua y prefiere dejarlo para otro día. A cambio quiere correrse en mi cara o en mi boca. Llevamos casi la segunda botella y la segunda hora está a punto de cumplirse. Dudo que vaya a pagar una tercera y no quiero que se alargue la cosa y regalarle mi tiempo extra. Paso de que me enteche la cara y no se si puedo fiarme de que suelte su corrida en mi boca…. bueno, recapacito… cuando salgo de fiesta me he comido cada polla de cada uno sin conocerlo que en fin… mejor no acordarse. Como soy muy espabilada le propongo que se corra directamente en mi garganta. La corrida no pasará por mi boca y le digo que es una guarrada cojonuda lo de recibir directamente en mi estómago su semen caliente, directamente de sus cojones a mi tripita. Como imaginaba, le encanta la idea y como soy una chica con una boca acostumbrada a tragar carne sin arcadas, tras unos momentos de ensalivarla bien, cuando la noto a punto, me la meto profundamente. Noto sus primeros chorros y mirándole a la cara le guiño un ojo para comunicarle que estoy tragando su leche espesa. El bufa y le tiemblan las piernas, esta de pie y yo de rodillas, apenas puede mirarme, mea la leche sin pausa mientras me insulta. Cuando noto que ha descargado me la saco, limpio las últimas gotas con la lengua y le doy un beso en la punta de la polla. 

Dos minutos de charla intrascendente, dos besos en la mejilla y salgo pintando desnuda por el pasillo para prepararme para el siguiente. Aviso a Belén para que vaya a despedirlo y me tomo una copa para terminar de bajar el esperma. Son cerca de las seis y media. La tarde aún pude dar mucho juego.

 M.