miprimita.com

Historia de M. La puta feliz 7.

en Orgías

Me llamo M y soy una zorra.

Hoy es uno de esos días en los que tengo la sensación, de que todo el mundo con el que me cruzo por la calle, percibe como el aliento me huele a polla, sin importar las veces que me lave los dientes, los cigarrillos que me fume o las copas que me tome…

UN LARGO DIA, 5.

 … salimos a avisar a Belén y decirle lo que ha de cobrarles. Para entonces estoy rota. Me siento en el sofá y V en una silla, subo los pies al asiento y noto salirme la leche por el culo. A la mierda…. empujo y dejo caer el resto. 

Estoy intentando relajarme mientras vemos uno de esos estúpidos programas de tv, MHYV concretamente. Nos gusta observar a las chonis y decidir luego cual de todas tiene más pinta de chupapollas o de ser más zorra, nos encanta apostar entre nosotras, al cabo de unos minutos, entra Belén…

-Felicidades chicas! estos dos han quedado encantados, han prometido volver alguna otra vez, de aquí a que acabe el congreso este domingo. ¡Buen trabajo!

-Joder… pues habrá que cuidar los ojetes, son adictos a dar por el culo…bueno hablo por mi, esta lo tiene más que acostumbrado…

-Mira tu quien fue a hablar, la novata jajajajaja, tía que tu no eres estrecha precisamente

-Bueno, si hay que joder por detrás se hace y punto, ¿quien manda aquí? Siempre hay que dejar al cliente satisfecho, una polla contenta es pasta para vosotras

-Lo sé, lo sé…. es hablar por hablar, al final siempre lo damos todo Belén, no podrás quejarte de la cuadra de golfas que tienes ahora

-En absoluto, y ya veis vosotras como si haces las cosas bien, la pasta entra fácil. Por cierto, hay una salida a un hotel, ¿puedo contar con las dos?

V no puede, tiene un hijo pequeño y no le da tiempo a arreglarlo, yo por mi parte sin problemas. Iremos finalmente E, I y yo. Es para un grupo y además de cobrar la salida, es tarifa nocturna. Menudo día, llevo de polla en polla desde las once de la mañana. Joder, además nos dice que sería conveniente volver a dormir aquí porque mañana por la mañana ya tiene citas concertadas y estará más tranquila de ese modo. Le deja las llaves a E como siempre. Es lo que tiene ser la favorita de la madame y bueno… su medio novia. Nos dice que taconazos y vestidos de coktail, nada de ir de guarras busconas. Es uno de los mejores hoteles de la ciudad. Pues como quiera, en un caso así es mejor seguir las instrucciones y no calentarse la cabeza pensando que modelito me voy a poner. No hay demasiado tiempo y nos metemos a ducharnos juntas i y yo.  I ha tenido también una tarde movida. Me cuenta que no recuerda cuantas corridas se ha tragado, varias por cliente. Es una de las más cerdas. Yo la he visto alguna vez lamer cada culo que uffff, y se bebe la leche de cualquiera. Bueno, casi como todas en definitiva, menudas marranas somos…. Nos enjabonamos una a la otra. En esta ducha es imposible estar dos personas y tener tu espacio mínimo. Nos metemos los dedos jabonosos por los culos. Hay que estar presentables y no sabemos que vamos a encontrarnos en el hotel. Quieras que no, reststregándonos las tetas y los sobacos, cae algún pico que otro, pero siempre con risas porque es como un juego, de momento…

-Oye, ¿y si nos hacemos el precalentamiento? así entramos a por todas…

-¿Te refieres a esto? (mete la lengua en mi boca y frota su coño con mi muslo mojado)

-mmm por ejemplo jajajajaja oye, ¿tu te has corrido hoy?

-claro y tu seguro que también

-jajajajaja guarra, claro, si es que no puedo evitarlo

-ni yo joder, que putas jajajaja… ufffff (la lengua de una chupetea la de la otra, muy babosas, sus dedos machacan mi clítoris mientras yo hago lo propio con el suyo, los pies se rozan, las tetas se aplastan contra las otras, cogida una a la otra por la nuca el morreo es tan profundo y guarro como puede ser un morreo y no tardamos en corrernos y al momento mearnos así de pie mientras seguimos abrazadas)

Mi vestido es negro de tirantes, largo hasta medio muslo y con un escote amplio. Llevo sandalias negras de tacón alto y voy sin ropa interior. Al sentarme en el taxi, aún noto mi ojete palpitar de las dos enculadas de antes. Las otras tampoco llevan bragas, si el pobre taxista lo supiera….yo al sentarme he levantado el vestido para dejar mi culo directamente en el asiento. I quiere seguir jugando y me acaricia el muslo. E se da cuenta y se sonríe mientras me pone la mano sobre mi otra pierna. Entre las dos hacen que abra los muslos, voy sentada en medio y no tardo en apoyar mis piernas encima de las de ellas, abierta, noto el aire en mi rajita.

El tráfico es más denso y dos tios en un coche se detienen al lado de nuestro taxi, vacilándonos, I les pone morritos y atrapa su interés por completo. Se saca una teta y los tíos alucinan, bajan la ventanilla y nos dicen que les sigamos. Ella se ríe y me besa en la boca. El tráfico los aleja de nuestro taxi. Estoy caliente. Lo de la ducha no se me va de la cabeza y espero que esta noche podamos dormir juntas. Como otras veces, me contará lo guarra que es y las cosas que hace, mientras yo le lameré su coño y su culo y azotaré sus tetazas a palmadas. Luego al revés, ella retorcerá mis pezones mientras me dice lo que opina de mi y se comerá mi coño y mi culo. Tengo ganas de follar otra vez con ella, hace mucho de la última…

Llegamos al hotel después de dar un espectáculo al taxista a base de besos en la boca, muchas risas y caricias entre las tres. El pobre ha mantenido la compostura pero seguro que esta noche se follará a su mujer pensando en las tres golfas de antes. ¡ Me encanta !

Da gusto trabajar en estos ambientes tan selectos, aunque a veces, por el morbo del contraste, me gusta dejarme caer por sitios apestosos buscando emociones fuertes. ¿Cuantas de las tías que se ven por el hotel son fulanas y cuantas no? Muchas imagino están aquí por lo mismo que nosotras, aunque estén tomando algo en el bar. Nosotras subimos directamente a la habitación. En el ascensor bromeamos con cuantos serán y como serán… no es que sea importante, solo es curiosidad, al fin y al cabo son pollas, cojones y culos. Nos repasamos los labios en el pasillo y llamamos a la puerta, abre un tío de mediana edad, en mangas de camisa que nos invita a pasar…

Bueno, bueno… vemos cinco tíos y otro más aparece desde lo que creo es el baño. Son dos suites comunicadas por una puerta interior, espaciosas y amuebladas en plan moderno pero con calidad, al pisar las alfombras te das cuenta al instante. Vemos una cantidad importante de botellas de alcohol, tres cubiteras, dos bandejas con canapés, otra bandeja con rayas de coca preparadas y los ceniceros medio llenos. Se nota que llevan un rato esperándonos. Nos presentamos al grupo y luego uno a uno, con dos besos en la mejilla o con uno en los morros, el cliente decide. Nos ofrecen tomar lo que nos apetezca, además de decirnos que nos pongamos cómodas. Tienen la calefacción conectada y hace calor, demasiado calor, casi invita a desnudarse, el termostato debe estar a 28 C por lo menos… Antes de que puedan reaccionar, dejamos caer los vestidos las tres y nos quedamos únicamente con los zapatos de tacón alto, totalmente desnudas, lo que ellos jalean con aplausos y gritos de exclamación. Ahora si, me acerco a la mesita y me agacho a meterme un tiro, ellas me acompañan y esnifamos mostrando los culos con descaro, unas palmadas en nuestras nalgas nos dicen que de momento cumplimos sus expectativas. Yo por cierto me meto otra…. Estratégicamente nos dirigimos por separado, cada una de nosotras a una zona del salón, para así quedar al alcance de todos ellos. Las manos vuelan sobre nuestros cuerpos. Ellos tienen desde 35 más o menos el más joven a probablemente 70 el más mayor. Incluso los que rechazaron el piquito de bienvenida, están metiendo sus lenguas en nuestras bocas. No se quien me soba pero noto dedos en mis agujeros. En el coño y en el ojete. Otra mano me estruja una teta y luego la otra con fuerza. Ellos comienzan a desnudarse arrojando su ropa lejos y percibo como cambia paulatina pero irremediablemente el olor de la habitación de hotel. Ya se nota el aroma a tigre. A pies, a pollas, a sobacos… Nosotras trabajando, vamos siempre sin perfume para no dejar huella en el tío, las mujeres solemos tener un olfato muy sensible y sería un problema cuando el vuelva a casa y su mujer detecte ese aroma desconocido.

Pactamos cobrar algo más y joder sin gomas. Más cómodo para nosotras no tener que estar poniendo condones a cada cambio de zorra. Cuando nos tienen bien sobadas y llenas de babas se van sentando en los sofás a beber y nos piden que bailemos para ellos. Las tres, todavía con los taconazos puestos nos movemos siguiendo el ritmo que alguien ha seleccionado en su iPhone. Es bailar y sobarnos y ofrecernos y mirarlos a la cara y a las pollas. Sudamos con tanto movimiento y nos entra sed. Pillamos un par de botellas y bebemos a morro mientras movemos las caderas y las tetas oscilan pesadas y libres. La mayoría están empalmados y se la están sobando. Realmente estoy con ganas de polla. Me encantan los rabos joder! Me tiro al suelo y voy gateando y sonriendo hacia uno cualquiera. Al llegar a la altura de sus pies me detengo y le doy un beso en los dedos esperando su reacción…

-¿También comeis pies putas?

-Comemos lo que más os guste…¿a quien le pone que le mamen los pies?

Varios de ellos se ríen, pero un par se declaran entusiastas de una lengua entre sus dedos. Las otras dos me acompañan gateando y al poco, estamos de rodillas frente a ellos. E se pone conmigo a comernos los pies del más viejo a medias y mientras I hace lo propio con los de otro tío. Están sudados, huelen fuerte pero los devoramos, cada una con un pie pero después compartiendo el mismo las dos, comiéndonos las babas de la otra. Comerse los pies de alguien a medias con otra zorra es de puta madre…me pone superperra…Incluso a los  que no han querido meternos los pies en la boca les está poniendo el numerito que ven. Algún otro se anima a probar y los  restriega en nuestras lenguas, finalmente, nosotras tres en el suelo tumbadas tripa arriba y ellos de pie rodeándonos, poniendo sus piezacos en nuestra cara, frotando nuestra boca o nuestros coños. Alguno también se anima a escupirnos, esta fiesta promete jajajaja 

Cuando llevamos unos cuantos salivazos en la cara que no nos hemos comido, nos incorporamos poniéndonos de rodillas. Las babas se descuelgan por nuestra cara. La que pasa cerca de la boca es recogida por la lengua, pero son las menos. Agarro a I del pelo y doblando su cabeza, lamo los escupitajos que tiene…

-Pedazo de cerda mira como te han puesto (y a continuación, escupo violentamente en su cara y le doy una bofetada lo bastante fuerte como para que suene…)

-Jajajajajaj hija de puta! (ella me da otra mi y a continuación escupe en mi boca abierta)

Como el numerito les pone, nos dedicamos a escupirnos, insultarnos y abofetearnos las tres en la cara  y la verdad es que a mi también me moja el coño todo esto. No podía acabar de otro modo….las tres chupándonos las lenguas en un morreo baboso y sucio, sobándonos muy juntas, haciéndonos perdonar las ostias que nos hemos dado…

-Bueno, vale ya de daros gusto zorras… aquí quien paga somos nosotros, así que venga, si quereis mover la lengua veniros para acá… 

Como si fuera algo que han hecho más de una vez, dos de ellos se ponen a cuatro patas en el borde de la cama con los culos hacia afuera, los demás les imitan tras una mínima duda, el alcohol les ha quitado cualquier rastro de inhibiciones, se colocan pierna con pierna, sin rehuir el contacto, algunos rozando el pie de quien tienen al lado, seis tipos en el borde de la cama no permite estar separados del vecino. Una bonita colección de seis culos peludos, los hay fofos, gordos, morenos y blanquecinos, todos con ls cojones colgando y algunos, escandalosamente colgando.

-Venga putas, a cenar! (el que lleva la voz cantante no va a dejar pasar nada de aquello por lo que ha pagado, somos sus jodidas furcias y ellos mandan)

Nos lanzamos a comer esos culos peludos y sudados…lamiendo la raja, agarradas a la polla a veces pero con algunos abriendo las nalgas a dos manos pues lo tienen gordo. Pasamos de culo a culo como en una coreografía, el sabor y el olor de cada ojete se mezcla en nuestras caras, cuando pasas al siguiente recojes las babas aromatizadas que otra ha dejado antes. Aún después de varias vueltas pasando por todos ellos, hay algún culo que sigue apestando, parece imposible que después de tanto lavado por nuestra parte, solo pierda un mínimo de su fuerte olor. Pobre de quien lo mamase la primera joer….. A los que tienen las pollas más largas les hago algo que me encanta, la doblo hacia atrás desde la base y así tengo el capullo justo al lado del ojete y paso de uno a otro, comiendo polla y culo casi a la vez.

Para entonces llevamos las tres el maquillaje corrido, nos da un aspecto aún más de fulanas, de busconas, y es que es normal con los salivazos, los lametones y el meter la cara en las rajas peludas y mojadas de todos estos tipos… Uno deshace la formación y mientras sigo chupando ojete se coloca detrás de mi y me la mete en el coño, de golpe, pero conforme lo tengo, entra como en la mantequilla caliente. Bombea mi chocho a placer y no tardo en notar como se esta corriendo dentro. No me da tiempo ni a intentar llegar al orgasmo, veremos si con la siguiente polla puedo.

Nos follan a su antojo, pues seguimos de espaldas, ahora directamente apoyadas sobre la cama y con las rodillas en el suelo. A mi tardan en volver a metérmela y eso que muevo el culazo buscando carne, pero debe ser que no les apetece meterse en la corrida del amigo. Finalmente me enchufan otro rabo, este es más gordo que el primero, por suerte hay algún guarro en el grupo que no hace ascos a chapotear en la salsa. Me escurre la leche por los muslos con el mete saca. Me preguntan si jodemos siempre a pelo y le respondo que no, que solo de vez en cuando, que no es cosa de meterse las pollas a pelo por lo que pueda pasar jajajajajaja, si supieran con quien se la están jugando…..Pero eso si, nos hacemos nuestras revisiones de putas, no penséis mal…

Me sobo el clitoris con una mano y me excito lo bastante para correrme, pero lo retengo parta hacerlo coincidir con su corrida, no por el, me cago en los puteros que piensan que te hacen un favor de lo bien que te follan. Yo me he corrido con viejos que ni podían empujar a fondo. Es un tema de vicio, de calentarte, no de pollas gordas o de ímpetu juvenil. Me gusta llegar al orgasmo cuando noto la leche caliente en mi interior, por cualquier agujero de los tres. La sensación de que soy una jodida hembra que ha hecho explotar de gusto un rabo, me pone a tope. Son los mejores orgasmos, pero también me corro con tías no puedo negarlo.

Coño….se queda quieto el que me folla y la polla le palpita soltando chorros de semen caliente en mi chocho, despistada pensando en mis cosas casi se me pasa. Acelero el dedito y me pego una corrida del 15, a la vez que el tío. Ni me he girado a ver quien era, eso me excita, ser un puto agujero de pollas. Derrengada sobre la cama, lo noto salirse. Unos y otros han ido vaciando os cojones en alguna de las tres al menos una vez por lo que veo. Los señores deciden… las pollas pringosas están relajadas y aprovechamos para meternos un buen trago. Yo vodka. Hoy me apetece, normalmente soy más de ginebra, pero bebo un buen trago a morro de vodka.

La situación es esta: el viejo pasa de repetir y otro esta tan borracho que parece querer más dormirla, que follar. Los otros cuatro quieren el segundo…. Al azar, la que más cerca nos pilla, es la polla que nos metemos en la boca. Gotean semen y saben a coño, I se pone con dos. Luego la echaremos una mano… Sigo de rodillas y el tipo me folla la boca. Me agarra del pelo para ayudarse metiéndola hasta los huevos una y otra vez, mis morros recogen todas las babas que puedo pero aún así me estoy mojando las tetas. Es una jodida follada de boca, no una mamada…El cabronazo mueve el culo a tope. Si no estuviera con la espalda apoyada en la pared me habría tumbado con su rabo. Al rato mea todo su semen en mi boca y trago como una buena puta conforme le va saliendo por la punta. Es una corrida mediana bastante liquida, la buena ha debido de ser la primera, la abundante y espesa, pero es leche de tío al fin y al cabo y esta buena. Me la bebo entera.

Con el esperma entre mis dientes me voy a por otro rabo, este no mueve el culo así que muevo yo la cabeza. Cuando llego con mi nariz a su pubis me hace cosquillas. Le chupo los huevos y las ingles de paso. Estando la polla superbabosa, cambio a por otra, esta se la terminará I. Me acerco donde E está chupando y  me pongo a ayudarla metiéndole la lengua al tío por el culo. Es mano de santo tener dos putas, una en el culo y otra en el rabo. El cerdo se corre berreando, su ojete aprieta mi lengua cuando eyacula y solo cuando termina de mear su leche, relaja el esfínter y la saco relamiéndome. E ha conseguido una lechada de puta madre seguro. Cuando lames el culo antes de mamar, la leche es más abundante y espesa. No entiendo como hay tipos que desprecian que jueges con su ojete como si fuera algo de gays. Ellos se lo pierden….

Parece que quien ha querido repetir, se ha corrido por segunda vez. Somos así de cumplidoras. La gente se apalanca a descansar un poco y tomar algo. Nos dejamos sobar tumbadas en la cama con algunos de ellos, mientras deciden si seguimos o si nos vamos. Yo por entonces estoy medio borracha. Tengo la cabeza apoyada en la barriga peluda de uno y chupo su ombligo y la punta de su pollla. No puedo evitar tener una pilila cerca y no hacer algo. Alguien me magrea las tetas y me retuerce los pezones, jugando con ellos, sin animo de hacer daño. Giro la cabeza y tengo un culo pegado a mi cara. A veces pienso en la vida que llevo. Echo de menos la sensación de hace algunos años, cuando no tenia experiencia, y todo era nuevo y el pulso se me aceleraba desbocado. Cuando no tenia ni tetas ni pelos y aprovechaba cualquier ocasión en que mi madre me dejaba sola en casa para leer alguno de los libros que tenía escondidos y yo había descubierto recientemente o ver porno muy duro, repasando su historial de navegación. O cuando los sábados salía por ahí y volvía con algún tío a joder, borrachos los dos y pensaban que yo dormía, cuando realmente me metía de todo en mi culo y mi chichi y me corria de puta madre oyéndolos follar. O cuando algún año después,  bajabas la bragueta de alguien y el corazón te iba a mil al sacar esa polla, en un descanso del botellón de turno. Pienso a veces, en cuando tenga treinta o cuarenta años, y en que cosas me mojaran las bragas hasta ese punto, hasta el punto de notar mi corazón saliéndose de mi pecho…Por eso hay noches en las que buscando experiencias intensas, nos vamos a rematar la juerga a discotecas de barrio, donde las putas baratas y los travestis quieren ganarse los últimos euros, con viejos, inmigrantes o salidos borrachos. A competir con ellas y tontear entre semejante fauna. A lucir cuerpazo y a la vez a rebajarnos a chupar pollas sucias en los cuartos de baño que apestan a mierda y meados. Por cinco euros o por una copa o por una raya. Siempre es impactante ver entrar unas niñatas con pinta y actitud de golfas y verlas salir con peor pinta, descalzas pisando la mugre, dando tumbos y con unas cuantas corridas en el estómago como poco. Mira, puesto que esta noche debemos ir a dormir al piso, podríamos dejarnos caer en uno de esos antros y empalmar. Se lo propondré a estas cuando salgamos del hotel. I seguro que se anima, pero E, no se, es demasiado señorita…nunca ha venido de juerga antes en ese plan.

Perdida en mis entonaciones me doy cuenta de que no veo ni a I ni al gordo. Me levanto como puedo entre esa maraña de piernas y culos y los encuentro en uno de los baños. La madre que la parió, que pedazo de cerda jajajaja. El esta sentado en la taza, ella delante en el suelo. Se está follando un pie del gordo y por lo que veo disfrutándolo a base de bien y a la vez lamiendo una de las suelas del zapato de el, con la lengua plana, mientras el se le mea encima y le lanza billetes de 5 o de 10….

-¿Como va la cosa? jajajaja pero que guarra eres joder, no te cansas nunca, eres de las mías…

-¿te apuntas zorra? la cosa va de pensaba que erais unas putas de mierda a cual más cerda y estoy comprobándolo, si me gusta lo que hace le tiro un billete,¿que me dices?

-vale, me apunto claro…suena divertido

Me agacho junto a ella y le agarro el otro pie. Está sucio, de ir descalzo supongo, con las uñas largas y huele a sudado. Lo paso por mi lengua llenándolo de babas y me siento encima, notando como se mete en mi coño. En cuclillas subo y bajo follándomelo y joder, realmente me da gusto. Suelta un chorro de meados en mi dirección y saco la lengua, me alcanza por los pelos, pero seguramente por el esfuerzo, se le escapa una flatulencia y es oírla y partirnos de risa las dos, y al instante el nos acompaña con sus carcajadas. Me lanza un billete por mi reacción a sus pedos y en ese momento se abre la puerta…

-Vicente, coño, ¿aun estás con las putas dándole? venga leche que tenemos una reserva para cenar , date aire coño!

-Joder, un momento, ¿ya estas vestidos y todo? me cago en la leche, voy

Sacando los pies de nuestros coños, nos da un empujón en el pecho, casi una patada y nos tira de espaldas al suelo

-Venga guarras aire, largaros que me duche a toda ostia… 

…salimos al salón y E lleva el vestido puesto y está cobrando los extras con uno de ellos. Los demás nos ignoran. Es vaciarse los cojones, quedarse a gusto y pasar de todo. Supongo que es una de las cosas buenas de las putas, no tienes que estar luego fingiendo interés ni aguantando el rollo para que la tía no se moleste. Nos metemos los vestidos y nos ponemos los zapatos y casi sin mediar palabra nos echan al pasillo.

-¿Que fuerte no? Es de las cosas más raras que me han pasado. Vaya manera de acabar, ni que no hubieran quedado satisfechos jajajaja 

-Que les jodan

-Eso, que se vayan a tomar por culo, igual no los vemos nunca más pero si da la casualidad que repiten, me quitaré las bragas igual de rápido

-Será el día que lleves zorra jajajajaja

-Eso jajajajaja

-Venga chicas, vamos a un VIPs aunque sea y nos comemos una hamburguesa

-Si por favor, necesito un poco de relax

-Y yo, y yo…

M.