miprimita.com

Historia de M. La puta feliz 9 con madurocerdo.

en Fetichismo

Me llamo M y soy una zorra.

Hoy es uno de esos días en los que tengo la sensación, de que todo el mundo con el que me cruzo por la calle, percibe como el aliento me huele a polla, sin importar las veces que me lave los dientes, los cigarrillos que me fume o las copas que me tome…

UN LARGO DIA, 9.

Me he debido de dormir en el taxi porque ni me entero de como llegamos. Salimos del coche con los zapatos en la mano y subimos dando tumbos, Nos acostaremos en una de las camas pequeñas, total, nos gusta dormir muy juntas. Me parece ver que las sábanas tienen restos de corridas del último que descargó hoy, me da un poco igual, no soy asquerosa como ya habeos podido leer estos días…asquerosa en ese sentido no, quizás una zorra asquerosa si sea jajajajaj, bueno tampoco tengo sentido del pudor, ni de la decencia, ni creo en feminismos mal entendidos. Me gusta la sensación de ser un puto agujero de pollas. Se me da bien y me gusta vaciar cojones y encima ganar pasta por ello. Tengo veintipocos años y casi todos los vicios. Lo curioso es que mis inicios no iban por ese camino. Cuando tenía unos 16 o 17 años empecé a frecuentar a una chica de mi barrio mayor que yo. Pronto nos hicimos intimas y pronto se lio conmigo. Ella era una lesbiana dentro del armario con un sentido del morbo bastante particular, seguramente como los consentidores masculinos pero en mujer. Le gustaba llevarme a sitios, a bares de ambiente les, y allí yo era uno de los bomboncitos. Cuando había bebido lo suficiente, tanto ella como yo, poco menos que me lanzaba a esas leonas desesperadas y la mayoría de las tardes pasaba de una a otra allí en medio del pub, de loba a loba, como un cachorrillo.  Probé la salsa de muchos coños en esa época, me comí ni se cuantos culos de tía. Y no, no es cierto que nosotras seamos por naturaleza más limpias que los hombres. Os aseguro que no. Pero eso no era un contratiempo, en mis juegos solitarios en casa yo ya era aficionada a meterme los dedos en los dos agujeros y olerlos y lamerlos mientras alcanzaba mis orgasmos. Una bollera sudada restregando su culo en mi boca es algo que te cura de espanto, desde luego que si, pero si vienes con la lección aprendida, no es ningún trauma. Acabe con ella tiempo después y deje de frecuentar los bares de lesbianas. Me junte con otra gente que solo sabían divertirse con los porros y de botellón en el parque. Fue una época de mamadas. Entre los coches, entre los arbustos… pero esa es otra historia….

Me dejaré el tanga puesto lo que queda de noche. Nos tumbamos las dos. Estoy rota pero ella quiere aún pegarse una última corrida. Se sube a horcajadas sobre mi. Me planta la raja en la cara y me dejo llevar. Saco mi lengua. Mueve coño y culo frotándose en mi cara y boca. Me palmea las tetas. Ni por esas me va a espabilar me temo. Su caldo, las lechadas que lleva dentro, me empapan. Se tira un pedo y hace fuerza para cagarme las que lleva en el culo. Joder, la confianza da asco jajajajaja. Es broma… es algo que solemos hacernos. Es guarro solo con una, así que cuando llevas en el recto un coktail de zumo de cojones variados pues ya ni os cuento como me pone…la suelta en mi jodida cara, parte dentro de la boca, el resto donde caiga, parte por la cara y parte por mi pelo. Su culo ha mantenido las corridas calientes pero no es como bebérselas directamente salidas de una polla. Es otro tipo de morbo. El sabor de su sucio culo mezclado con el del semen y como me lo da, la guarrada de traerlo caliente en su jodido culazo y cagarlo en mi boca. Está meándose encima de mi de paso, su orina corre por mis tetas y la noto correr por mi tripa bajando hasta el chocho. Sorbiendo los labios de su coño y lamiendo su clitoris le saco una corrida, ella colabora estrujándose las tetas. Por fin, poder dormir un poco ufffff, ni me doy cuenta de cuando el sueño me vence, yo creo que ya estaba dormida mientras la lamía….

…el puto despertador del móvil me parte en dos a las pocas horas. No tengo demasiado tiempo, pero es que tampoco necesito demasiado. No voy a ducharme ni maquillarme, ni peinarme, ni lavarme los dientes, quizás ponerme algo de ropa o puede que ni eso. Tiempo para un café cargado y un cigarrillo. Suele ser puntual. Cuando logro abrir un ojo, me doy cuenta de que tengo a I pegada a mi, tiene las piernas entrelazadas con las mías. Tengo la cara apoyada entre su teta y su sobaco. El aliento me apesta. Mí saliva es pastosa pero le meto un morreazo. Su boca estará igual que la mía. Si desde luego…chupo su lengua pero no se despierta la zorra….bueno no puedo demorarme más por hoy. ¡Arriba!, un cliente no debe esperar innecesariamente.

Necesito mear, aunque sea un poco, madurocerdo suele beberse mi orina pero si no descargo algo, cuando llegue habré explotado. Voy a un baño y me sorprendo de la pinta que llevo… se va a poner las botas hoy…. Meo de pie, mojando un poco muslos y pies, ya con un cigarro entre los labios, Camino a la cocina a ponerme un buen café y pienso que hacer para no dormirme otra vez. Desde luego evitaré sentarme. Joder, espero que llegue pronto. Me acerco a la suite a ver si está preparada. Si, perfecto, la cama hecha y el baño limpio. Vuelvo a la cocina y busco entre la basura algunos condones llenos para jugar después. Si, ¡bingo! hay un par que aún guardan su contenido. Zumo de macho, que aunque ya líquido y frío, me sirve. Los llevo a la suite. Suena por fin el timbre… Abro abajo y voy a la entrada, completamente desnuda. Si, es el, lo veo por la mirilla. Abro y se le ilumina la cara al verme.

-Adelante, pasa por favor, ¿como estas? (cierro y le doy un beso en los morros)

-Muy bien, ¿y tu guapa?… joder, impresionante verte así… menuda fiesta anoche ¿no?

-Uffff ni te imaginas..¿no ves como me dejaron? he sido muy muy mala… por cierto vamos a la suite que está mi novia durmiendo aún en esa habitación…

-Pero que golfa eres joder, vamos, vamos… (recorro el pasillo moviendo el culazo delante de el)

-Pasa y ponte cómodo, voy a por otro café ¿tu quieres uno?

-No no gracias, desayuné hace horas, lo que me apetece es almorzar, no imaginas cuanto…

-Vuelvo en un momento, ¡verás como te gusta el menú!

Regreso con otra taza de café y lo encuentro desnudándose.

-Parece que no te has duchado tampoco tu… (se lo noto enseguida que me acerco)

-No, llevo un par de días sin ducharme, estoy supercerdo, y no lo digo por sucio eh… estoy a reventar

-¿No te ha descargado tu mujer?

-Que va! me he reservado para ti

-Anda, pues como yo, también me he reservado para ti (levanto los brazos y giro graciosamente sobre las puntas de mis pies ofreciéndole una visión perfecta de todo mi cuerpo), pero a mi en cambio, me han dado a base de bien, he sido el puto agujero de cualquiera que necesitaba meter el rabo en caliente y darse gustito…

-Así que muy mala me decías…

-Tan mala que no se ni cuantos me han follado, vamos, ni cuantos ni quienes, estaba tan borracha que solo podía correrme y abrirme para que me metieran pollas… imagínate, delante de todo el mundo que pasaba además, ¿se puede ser más puta?… ya le enseñare a tu mujer a comportarse, para estar a este nivel, no te preocupes. Yo creo que será una buena alumna, tiene madera de guarra y con mi ayuda no tendrá limites. 

Se ha sentado en una butaca, abierto de piernas, se masajea las pelotas mientras hablamos. Tiene la polla gorda pero aún no ha descapullado. Yo me siento entre sus piernas sobre mis talones. Le acerco el café y le pido que por favor me prepare un cortado.

-¿Un cortado? ¿ya? no pensaba que me ibas a ordeñar tan deprisa guarra

-mmmm me dan ganas, pero no coño, te ordeñaré al final, cuando me lo supliques porque tengas los cojones a punto de reventar. Mira en la mesita… no me hace falta sacártela ya, usa uno de esos condones….

-¡joder! que cerda… ¿de quien son?

-Ni puta idea, uno de ellos huele a culo y el otro no. Son de ayer…

Escoge el más cargado y lo vacía en mi taza, apretando la goma desde la base para no dejar dentro ni gota. Mientras lo prepara me dedico a besarle los pies. Huelen a pies sudados, aspiro entre sus dedos y cuando me mira, los lamo golosa, babeándolos, lamiendo las plantas la polla se le pone más tiesa. Escupe un par de veces en la taza y me la pasa. Con el semen, el café se ha enfriado. Le paso un dedo por debajo de las pelotas llegando a su ojete y me lo llevo a la nariz….

-Uffff cabrón, parece que terminases de cagar, como te huele el puto culo (con el dedo perfumado revuelvo mi café y me lo bebo mirándolo mientras me dice con cara de vicio que soy una hija de puta, una sucia fulana, una cerda arrastrada….después de bebérmelo agarro el condón teóricamente vacío y lo mastico como un chicle, extrayendo lo que queda del esperma)

Me incorporo y le hago cerrar las piernas dejando la polla tiesa apuntando al techo. Me siento sobre el y se le incrusta entre mis piernas, la noto en mi raja pero evito que se meta en mi coño. Acerco mi cara y morreándolo, le paso el “chicle”. Nos lo comemos a medias pasándolo de boca a boca junto con las babas. Sus manos agarran mi culo con ansia pero evitan el agujero. Sabe que no es el momento aún. Cuando me lo quedo yo masticándolo, se pone a lamerme la cara, ablandando las corridas secas que llevo encima, con su lengua… comiéndoselas. Nos apestan los sobacos a los dos. Al poco levanto un brazo y le doy a comer. Luego el hace lo mismo y chupo sus pelos sudados. al menos yo los llevo afeitados pero no le importaría comérselos peludos. Le encantan también los coños peludos porque retienen más el olor a zorra, a meados y a semen pegado, pero ahí si que no tiene nada que hacer. Mi coño está perfectamente pelado. Es preciso, para jugar con los pervertidos a que soy una niñita putona y cerda. Mis tetas pequeñas hacen el resto. Aunque en ese papel, mi culazo rotundo desentona, por otra parte es un contraste excitante y muy conveniente para que los tíos se agarren a mis caderas mientras me enculan o me joden por detrás. Siempre me dice que me lo deje peludo pero no puedo complacerlo en todo.

De la cara pasa a lamer el cuello, el pecho, los brazos y las manos. Donde hay corridas secas ahí aparece su lengua de marrano. Cuando no alcanza más lejos, le hago tumbarse en la cama. Yo me subo de pie, y lo dejo en medio mostrándole lo que le espera. Lo meo desde arriba y abre su boca para tragar lo que pilla. No ha sido hoy la primera meada de la mañana pero es lo bastante amarilla y concentrada, dadas las circunstancias. El evita tocarse la polla todo el tiempo.Si lo hiciera seguro que se correría en un momento. Quiero que de tan dura, le duela, que los cojones le estallen de deseo. Le doy pies para comer. Llevo las plantas negras de pisar anoche en el wc, de ir descalza por la calle y hoy por el piso. Aún parece que se conserva el tufo a sudor que me proporcionaron las plataformas de plexiglás transparente que me puse anoche.

Los devora hasta ponerse la lengua oscura. Me está lavando muy bien los pies de puta guarra, sin duda. La polla le babea. Cuando ha comido bastantes pies, me siento de espaldas a el sobre su cara. Alucina con el olor de mi coño…. Lame ingles y después la raja del chichi. Mete la lengua buscando más semen. Seguramente ni el tanga ha podido retenerlo. Me giro y me vuelvo a sentar de cara a el. Con mi coño en su boca, agarro el segundo condón y lo vacío en mi pubis. El semen corre hacia abajo, entrando en mi coño y en su boca…

-Así puta de mierda, así… ufffff…mmmmm…. la madre que te parió, cerda…. que bueno…dios…..

-Come cerdo, come cabronazo, seguro que estabas deseándolo…trágatelo todo puto cerdo, luego viene el plato principal si eres un buen cerdo y me dejas el chocho limpio… como te gusta lavar los coños de las putas puerco… no he visto cosa igual

Cuando no ha dejado ni gota me tiene cachonda como una perra. Me siento en cuclillas sobre su cara y hago fuerza para cagarle lo que le he mantenido caliente en mi culo todas estas horas. Se me escapan unos cuantos pedos que se come sin problemas y comienza a salirme el semen de anoche. El lame el ojete mientras se me abre, ayudando con su lengua a que escurra todo. 

-Come puto, come, me estuvieron enculando ni se cuantas pollas….borrachos, viejos, gordos, niñatos, una tras otra, meando sus corridas dentro de mi, en un puto wc apestoso, ni se cuantos se vaciaron los cojones y mira ahora como te lo comes todo cabronazo… que pena que la puta de tu mujer no tenga también su culo aquí para que me cagase a mi las lechadas. Un trenecito comiéndonos los culos sucios los tres. Así puto, mete bien la lengua. Como te gusta la leche amarronada cerdo de mierda. Color café con leche…Ufffff traga ostia. Tengo la sensación de que te he dado un vaso lleno por lo menos…..

Cuando lo noto a mil, me agacho hacia su polla, pero le dejo mi culo para que continue jugando con el. El mama, chupa, traga, huele, soba y devora mi culo sucio cargado de esperma. Yo por fin agarro su rabo, lo descapullo y veo que el cabrón lo trae con requesón… será resto de sus pajas o de tirarse a su mujer. No se, huele como el requesón, sabe a requesón y parece requesón…. pues adentro, ¡que coño!, se la limpio con la lengua y me lo trago. No sabe tan fuerte como huele. Ahora con la polla decente y limpia me pongo a mamarlo, amasando los cojones. Me dura unos minutos…. Se corre largamente, una leche muy buena y espesa que me como disfrutándola. Escurro su polla mientras el aún resopla y bufa en mi agujero. Me trago las últimas gotas.

-Mierda que bueno… te has portado…

-Y tú cerdo, que leche más buena me has traído…toma, de regalo… (le lanzo mi tanga sucio para que lo huela y lo lave con la lengua en casa…)

-Ufff gracias!  pero espera que me meo…

-Te acompaño al baño… ( se la sujeto mientras mea y lavo en mi boca sus últimas gotas)

-Esto me lo hace también mi mujer cuando tenemos fiesta de sexo y coca

-¿Si? ¿le  gusta a la puta chupar pollas meadas? nos llevaríamos muy bien las dos… por cierto, ¿me follas o vas mal de tiempo?

-Si, te follo, me he quedado cachondo, y me iré cachondo pensando en esto y volveré cachondo ya lo sabes…

Se tumba encima de mi y me la mete, mientras nos chupamos las lenguas, bombea en mi chocho empapado. Llegamos casi a la vez. Me corro al notar su semen caliente dentro.

Hablamos un poco de su mujer mientras se ducha y con un último morreo me despido después de cobrarle. Lo despido desnuda y corro a meterme en la cama con I que aún está durmiendo el pedo de ayer. La habitación apesta a cerrada, a zorra cachonda… me pego a ella buscando su calor y noto las sabanas húmedas, se ha debido de mear…si, le meto la mano y tiene el coño y los muslos mojados…me acoplo a su espalda agarrándole una de las tetas…pegada a su culo….

-Hola cariño…¿ya has terminado con tu cita?

-Hola,si, no te espabiles, duerme… luego te daré de lo que te gusta…recordaremos lo puerca que fuiste anoche, te zurraré las tetazas y el culo como te mereces por cerda…

… me duermo satisfecha por la corrida que me he pegado, saboreando aún las babas de madurocerdo. 

M.