miprimita.com

Historia de M 24. La novia de papi.

en Amor filial

Para los nuev@s, esta historia es continuación de “Historia de M”, como si fuera el capítulo 24 de la misma, aunque las historias, como la vida misma, a veces dan un giro inesperado, y M deja Ibiza y en compañía de su padre toma un nuevo rumbo, o no tan nuevo….pero se abre a nuevos personajes y situaciones. De todas formas, podeís poneros en antecedentes, leyendo los otros capítulos que encontrareis en mi perfil.

 

Cuando bajamos del avión, tomamos un par de cervezas para organizarnos, antes de salir de la terminal, . Me acomodé en una silla frente a el y directamente le plantee el tema.

-Bueno, entonces…¿te has asustado? ¿piensas seguir adelante con esto?

-Claro que si hija, quiero explorar la nueva situación, ver donde nos lleva…te confieso que desde que recibí tus wasaps, mi polla nunca había estado más dura y eso a mi edad, es un tesoro. ¿por qué iba a echarme atrás? ¿tu lo tienes claro?

-Yo si, puede ser muy divertido, yo sigo cachonda ¿no lo notas?

-No es que no lo note, es que nunca te había visto bajo este prisma, no diferencio lo salida que puedas estar y cuanto se debe a nuestros planes.

-Lo irás viendo, no te agobies, me vas a conocer a fondo… Pienso que deberías de venir a vivir a mi apartamento. No es lo mismo cambiar mis cosas al tuyo a que tu te traslades, las mujeres siempre tenemos mucha más cosas que mover, ropa, zapatos….

-¿Zapatos? pero si desde que llegué te he visto descalza casi siempre jajajaja, incluso ahora bajamos del avión y llevas los zapatos en el bolso, pareces una guarra…

-De eso se trata, no te das cuenta de lo “inconveniente” e “inusual” que es ir descalza por la calle o aquí mismo, me excita provocar tonto… Pues decidido, recoge tus cosas y te espero en mi piso. Podemos compartir taxi al menos hasta llegar a la ciudad. Esta es mi dirección…

 

Mi padre debe de tener cerca de 70 años. Los lóbulos de las orejas y la bolsa escrotal no engañan. Las canas tampoco, pero esa es otra historia, he visto tios de 40 con canas en las pelotas o en la cabeza. Cuando se juntó con mi madre, ya era un maduro vividor. Nunca se casaron, el tenía otra familia y cuando podía,repartía su tiempo con nosotras dos. Así fue durante años. Yo llegue a asumirlo antes que mi madre seguramente. Ella siempre tuvo la esperanza de que dejase a la otra y se viniera con nosotras para siempre, pero nunca ocurrió. Seguramente un día, no pudo soportar más sus devaneos y tuvo la lucidez de darse cuenta de que siempre iba a ser la amante. Ese día le puso la maleta en la puerta.

 

De la mano, con medio culo fuera de mis shorts y cada uno arrastrando su maleta salimos a la zona de taxis. Hay cola y las miradas se ceban conmigo. Ya no mirándome los pies, sino mi culo medio al aire, mi pinta de furcia y el hecho de que vaya con un tipo mayor. Si supieran la verdad…no quiero ni imaginarme. Realmente tengo húmeda la entrepierna. Solo con eso hace horas que estoy empapando la tela vaquera. A poco que pare el aire, van a notar un aroma intenso a flujo de zorra que no van a saber de donde procede… jajajaja…

 

Cuando finalmente nos toca, el se sienta al fondo, tras el chofer y yo abierta de piernas en el medio. Se que se me sale el chocho y le hago una señal a mi padre para que se percate del momento. El bufa tímidamente, mueve la cabeza y sonríe. Yo también sonrío. Cuando arrancamos, no puedo evitar sacar la lengua y buscar la suya. No es un beso, es una chupada de lengua contra lengua. Babeantes, obscenas y lujuriosas. Eso el conductor no lo ve, pero lo oye. Mi mirada se entrecruza con el taxista varias veces, sonrío pensando lo que el piensa….Si cabrón, y más fuerte aún de lo que puedas pensar. No te quedes corto taxista cabrón…. Quiero ser el motivo de tus pajas de hoy o si es que vas a tirarte a tu mujer, que pienses en la puta rubia, abierta de patas, que se comía las babas del viejo. Eso…que no es poco, como poco…

 

Me dejan a mi primero. Subo a casa y me saco el short de una patada por los pies. Me meo nada más entrar allí de pie. No tengo ganas de nada…ufff. La ropa tirada por el suelo, restos de bebidas, botellas, ceniceros llenos, platos sucios…. Me quito el top y me quedo desnuda. Cojo hielo del dispensador y me preparo una copa. Espero que mi padre no se asuste. Ni me van las tareas domésticas ni tengo ganas de hacerlas. Voy a la habitación de Esther a ver si está y no, no hay nadie. La zorra es tan poco cuidadosa y tan poco ordenada como yo, por eso nos llevamos bien, bueno y porque en el fondo es también una zorra. Su cama habla como un libro abierto. Las manchas de las sabanas delatan a la muy cerda. Agarro uno de sus tangas del suelo. Es burdeos y tiene una mancha reseca de flujo y alguna cosa más blancuzca, en la entrepierna. La zona del ojete huele deliciosa. Me doy cuenta de que la echaba de menos, cuando la lengua se me suelta y me pongo a lamer su sucio tanga. Espero que no le importe compartir piso. Como la conozco, creo que le parecerá divertido y guarro…

 

Me pongo a leer correos y ver las últimas noticias en internet. Todo sigue igual. Menudo rollo, todo malas noticias. No en mis e-mails…me refiero en los periódicos… El gobierno sigue tomando a la gente por idiota…Se suben el sueldo, incumplen sus promesas, se gastan el dinero púbico con juergas y furcias….lo normal. Cuanto más alto es el cargo, más laxa es la moral del tipo. Estas semanas de desconexión no han supuesto ninguna mejora en el país. Todo previsible….Buah, me aburro al momento. Me pongo otra copa y me paro a pensar en que orientación voy a darle a esta historia. Será mi padre lo bastante pervertido como para tenerme siempre tensionada, cachonda y disfrutando o bien tendré que optar desde el principio por darle caña yo y emputecerlo….Porque que le guste follar y que encuentre el morbo de tirarse a su propia hija esta bien, si, muy bien, pero podría corromperlo del todo y al cabo de un tiempo, pasar de el. Yo sería muy hija de puta…No encontrará entonces ningún sustituto en la vida que le consuele de semejante experiencia. Le jodería los años que le queden, porque no pienso dedicarme indefinidamente a el. No, eso lo tengo claro. Cuando me aburra le daré puerta. Pero puede que quede mucho para eso. Veremos…no tengo un cariño especial por el, solo el morbo de saber quien es. Cuando hace años se largó, tampoco se preocupó por mi, y eso es independiente de que la zorra de mi madre lo largase. Podía haber seguido siendo mi padre y no lo hizo. Eso es así. Pero coño….no quiero ponerme ni triste ni seria. No va conmigo.

 

Estando en tales disquisiciones suena el timbre y solo puede ser el. Lo veo por el videoportero. Efectivamente. Cuando sube a mi piso le abro la puerta desnuda y le doy un pico en los labios. Percibo como no deja de mirarme el culo o las tetas…No puede reprimirse, será la novedad… o será que es mi padre… o será que soy una zorra cuarenta y muchos años menor que el y le gusta deleitarse la vista….

 

-Pasa por favor, siéntete como en tu casa…

-No he tardado demasiado ¿verdad?

-No, no… perfecto, lo que necesites en cualquier caso. Veo que solo traes una maleta.

-Si, solo una, algo de ropa limpia, mis medicinas y poco más.

-Medicinas? no me asustes…

-No, nada serio, solo pastillas para la hipertensión y otras para la próstata, que la tengo un poco más grande de lo que debiera…

-Ay pobre….yo te haré masajitos en tu próstata gorda, verás como te ayuda jajajaja

 

-Bueno, has heredado de tu madre el gusto por el orden y la limpieza eh…

-SI? ya sé que ella es una marrana también, y encima últimamente creo que tiene un principio de Diógenes…o sea que fatal. Ya sé que esto parece una pocilga pero paso de todo. Ya contrataremos a una chica para que limpie.

-Es tu casa y son tus normas…

-Si, pero tu la pagarás.

 

Retira unas bragas sucias del sofá y se sienta. Yo le ofrezco algo fresco para beber. Me dice que tomará lo que beba yo….si, pienso… tarde o temprano lo harás jajajajaja. Le preparo un vodka sin nada más que un cubito de hielo.

 

-…y cual es el plan?

-¿el plan? pues tu vas a ser como mi marido y yo voy a seguir con mis cosas, claro…

-¿dormiremos juntos?

-Claro tonto, aquí las camas son king size, nos gusta traer gente a casa a veces, por eso no te preocupes.

-Perfecto…oye…necesito ir al baño…

-¿vas a mear o a cagar?

-pues…no se, las novedades me alteran el tránsito sabes….no te se decir…

-Pues haz lo que quieras y donde quieras…yo al llegar me he quitado el short y me he meado de pie en el suelo, libertad total papi…..jajajajaja

-Bien pero prefiero ir al baño si no te importa…

-Vale joooo te acompaño y te indico

 

Llegamos y espera que me salga pero no lo hago y no le doy muestras de que tenga semejante intención, así pues se planta delante de la taza y se baja la bragueta, yo me acerco y me siento en el bidé y le agarro la polla para que mee a gusto. Cuando se concentra y se confía, comienza a salir la orina, concentrada y amarilla, entonces de repente, dirijo el chorro a mi boca abierta para que empape mi lengua. Bufa como un cerdo y se le corta la meada. Se ha empalmado. Le doy un lamida al glande y se la guardo. Definitivamente voy a tomar las riendas de esta relación, prefiero pasarme yo a que que el se quede corto. Decidido.

 

-Bueno, pues ya sabes donde está el aseo. Aquí no solemos encerrarnos dentro, de hecho verás que no hay pestillo. Pierde tu timidez o te vamos a comer en dos días…

-¿comer?

-Si, yo y mi amiga Esther, vive aquí también, pero no te preocupes que no pondrá ningún problema. Tu ponte cómodo…

 

Se quita los pantalones de pinzas y los coloca en el respaldo de una silla, se queda en camiseta, calzones y calcetines. Es un viejo total ufffff…..Los calzones blancos están meados, normal a su edad, todos los abuelos pierden fluidos por fallos en la fontanería. Le digo que no. De ninguna manera va a estar con calcetines. Se los quito y los dejo por el suelo. La camiseta de tirantes, pase. Al menos dejan sus sobacos al aire. Me siento junto a el y conecto el Blueray. Hay un dvd porno…que raro….El está cortadísimo. Mal empezamos. Tengo que agarrar su mano y llevarla a mi muslo, rozando mi pubis. Entonces se anima a sobarme. Yo con un pie masajeo su paquete por encima del calzón.

 

-Eres tan guarra…fue un shock verte y ver todo eso…

-Me hago cargo, pero tu enseguida te animaste, viejo cerdo pervertido. Si te dejan, le llenas de semen la boca a la cria. Y luego conmigo…tampoco te cortaste demasiado. Tienes que disfrutar tu inversión tonto. Sacarle partido al coño este que has comprado….(me lo abro y entonces mete dos dedos aprovechando la humedad), divertirte como nunca has imaginado, venga joder…que no se diga….disfruta de esta guarra que podría ser tu hija jajajajaja

-Calla, calla, cuando lo pienso me empalmo y a la vez me asusto…Dame algo de tiempo ¿vale? Tengo que asimilar algunas cosas…

-Uff papi, si, te doy tiempo, pero…¿ a que se está bien en mi coño?…cerdo…. Escupe en mi puta boca….

-¿que escupa en tu boca?

-Si joder, ya lo has hecho antes, allí en Ibiza…venga, así sin más, sin ningún motivo, sin ningún contexto sexual…tu recoge babas y yo abro la boca. Eso es todo. Soy una cerda. Como babas y muchas más cosas. Dámelas ahora, sin más…

-Toma puta….

-AHH si perfecto…ves, no es difícil. Recuerda, lo que te salga de los cojones….

 

Me levanto tras chupar los dedos pringosos que ha sacado de mi coño y voy a buscar algo de coca para meterme. Con una sonrisa pinto varias rayas encima de la mesa y le ofrezco un billete enrollado de 50 euros. Amablemente me lo rechaza…Otra cosa que corregir me temo… Yo esnifo un par dejándole mi culazo, sudado, ante su cara y luego me incorporo y chupo el billete con la lengua, mirándolo….

 

-¿Y sabes la de microbios que tiene un billete?

-¿Mas que unos pies sucios o un culo cagado? joder papi, no seas ímbecil…es una coca buenísima, nos la pasa un negro a cambio de mamadas…y cada semana cambiamos, una de ellas está Esther con la polla y yo con su culo y luego al revés. Si, si te lo estas preguntando, el cabrón viene todo cerdo, sin lavarse ni la polla ni el ojete y se lo comemos todo hasta que la de la polla recibe toda su salsa. Se lo traga, nos deja la droga y después de un morreo con las dos, sale por esa puerta y hasta la próxima. Es el morbo que le da ver a dos hijas de puta blanquitas y rubias adorando al macho negro. Podría no hacer el trueque, pero nosotras y el lo preferimos así. El portero desconfiaba al principio de ver al negrazo preguntar por nosotras, pero se lo explicamos una tarde de rodillas y ya sin problemas. A veces nos pide que le refresquemos la memoria, pero que más da una corrida más que menos. además el puto portero es un gordo de estos que se corre a mares y tiene un semen delicioso….

-Cerda asquerosa…

-Así, así, eso, suéltate papi, venga joder que te cuesta….

-Un poco si…abre la boca otra vez zorra…

 

Carraspea un poco y me suelta uno grande y sabroso, me lo como y bebo lo que me queda en la copa. Me termino también la suya. Voy a por la botella y me palmea el culazo al pasar. Bien…

 

Le digo que pida algo de comida preparada, pizza o lo que sea, aquí no habrán más que algunas latas de aceitunas rellenas para los martinis y poco más. Me pregunta si puteo aquí también. Le explico que a veces, pero no es lo normal. Lo normal es ir a casa de Belén cuando son las tres de la tarde o cuando me pica el coño y estoy muy loca, me hago alguna rotonda. Aquí solo traigo algún cliente cuando me aburro un domingo o por las noches. Pero no es lo habitual.

 

Hace un pedido y esnifo un poco más. Esperando la cena, oigo la puerta abrirse…

 

-¿Esther?

-Si…. hola zorra

-Hola puta….

 

Me acerco a ella y la morreo con ganas. Ella vestida y yo desnuda. Un morreo largo y sucio. Quizás dos minutos jugando con nuestras lenguas y mezclando nuestra saliva. Ella me soba el culo y yo miro a mi padre sin despegar mi lengua de la suya.

 

-No sabía que tenias un cliente…

-Calla, jajajaja no es un cliente, aunque ha pagado una fortuna por mis agujeros jajajajaja….es mi padre!

-No jodas tia!

-Que si, que nos hemos enrollado, va a vivir aquí si no te importa

-No para nada, pero no me jodas… ¿en serio tía? que cachonda joder jajajaja

Hablando las dos cara a el como si no estuviera, su mano amasa mi culo y yo le sobo una teta por encima de su ropa. Esta sudada de pasarse la tarde de compras. Yo apesto a sobaco. Se acerca a el y le tiende la mano…

-Pues encantada, estas en tu casa

Se levanta con la polla tiesa bajo el calzoncillo. Hace un amago ridículo de besarle la mano. Vaya tela…

-Coño cuanta formalidad…(me acerco y le bajo los calzones) entonces ella mira su polla, la agarra se agacha y le besa el capullo

-¿Mejor así puta?

-Mucho mejor joder…

-Ah jajajaja voy a cambiarme, hace un calor asqueroso hoy, vengo toda mojada….

 

Mi padre se saca los calzones por los pies y se queda solo con su camiseta de tirantes. Ahora veo su cuerpo con más detalle. En Ibiza, las emociones me impedían ver, aunque miraba….Si, definitivamente no cumple 60. Excepto alguna noche completa en hoteles con alguno, nunca he compartido cama con tios tan mayores. Me refiero a dormir y despertarme con ellos. Para joder… muchas veces, y más mayores a menudo…Suelen ser clientes de primera hora de la tarde. Después de darse una buena comilona y meterse casi una botella de vino, vienen a follarse jovencitas guarras. La de babas de viejo que me he comido aun con restos de comida entre sus dientes… y así pueden estar en casa a una hora prudente para salir con sus respetables esposas de paseo o ir a por los nietos al cole. Pero los cojones supercolgantes, los culos fofos, las dentaduras postizas y el olor a meados como poco, son señas de identidad comunes a todos ellos.

 

Al poco, aparece Esther. Sabia yo que lo de cambiarse era un eufemismo. Aparece descalza y tan desnuda como yo. En casa es lo normal. Veo que se ha puesto un tatuaje en una teta. Un bonito dibujo de una polla dura eyaculando. Es pequeño y elegante. Discreto no, desde luego, pero ideal para que cuando estemos de playa o con un buen escote, cualquiera sepa que somos unas tias muy fáciles….

 

-Y que tal por aquí? como ha ido todo?

-Ufff tía, la mayor parte del tiempo ha sido un muermo, ya no vuelvo a quedarme otro verano aquí.

-Pues en Ibiza ya te contaré… aunque ya has visto el final… me he echado un novio jajajajajaja

-Menuda guarra eres joder jajajajajaja Yo tuve que ir a urgencias sabes….

-No me jodas, por?

-Pues porque un finde me fui con Mateo al apartamento de la playa de fiesta y seguramente me lo pasé tan drogada, por lo que me cuentan, que yo ni me acuerdo, que el y sus amigos estuvieron dos días sin parar dándome por el culo, pero literal tía, ya sabes que es un enfermo de las enculadas y no se como me pillarían que el domingo se asustaron de ver como sangraba y no se me pasaba ni con hielo, así que me llevaron a urgencias y me dejaron allí colocadisíma y con el ojete sangrando a mares…El proctólogo me lo dejó nuevo, eso si, debido de flipar de ver el semen que llevaba en el recto, Ahora puedo joder por el culo mejor aun que antes, dice que lo hizo con láser o no se que rollo, pero mira…..

Se gira y se abre el culo muy sudado, yo me acerco a mirar y mi padre incluso se pone las gafas de cerca. Le huele un poco a mierda pero le paso la lengua por el ojete para probarlo….

-Tia está de puta madre… mi padre me dice que soy una guarra hija de puta y las dos nos partimos de la risa…

-Ni te imaginas lo puta que es tu hija….¿A que si me ha quedado como nuevo? o incluso, ya te digo mejor que antes, ya no tengo molestias nunca, ni follando ni cagando, me lo ha dejado mejor que nuevo…

-¿Te gusta papi? ¿se la quieres meter y lo pruebas? Seguro que te hace precio….

-Y además muy bueno… Mira por ser la primera vez y el papi de mi “novia”, te invito, y si te gusta, espero que repitas, pero eso si, te encantará restregarla en mi culo, te aviso, muevo el recto como una boca y cuando estés enganchado a el, te sacaré mucha pasta…

 

Las últimas palabras las pronuncia, subiéndose de espaldas en el sofá, abriéndose las nalgas con una mano y mirándonos por encima del hombro sonriente, con esa cara de guarra que me vuelve loca. Es abrirse el culo y nuevamente su aroma se hace patente en el salón, por encima del olor a pies, a meados y a sobacos. Esther tiene un olor de culo como yo, poderoso, irresistible, no puedes pensar más que en jodértelos, en jugar con ellos…un aroma potente, fragante, intenso, aún si te duchas o si sales de una piscina, es como si fuera más fuerte que todo, siempre nos huele el culo, lo cual, además es un imán de pollas.

Agarro el rabo de papi y lo sacudo un par de veces mientras chupo el ojete de mi amiga, la sangre llena su polla y yo misma la coloco en el agujero, que de tan entrenado, al más mínimo contacto se relaja y abre y con un mínimo impulso, va engullendo el nabo de mi padre. Cuando ha pasado el capullo, le como la boca para ponerlo aún más duro, sobándole su culo y sus pelotas y antes de poder implicarme más en la fiesta, suena el timbre de la puerta. Debe de ser el repartidor. Efectivamente, es un chino de los típicos…poca cosa. Salgo a atenderle desnuda y mientras me da la bolsa con la comida, mira la escena del sofá….son las ventajas del concepto abierto en la decoración de interiores jajajajaja. Pensará que es un puto viejo con dos furcias y no va muy desencaminado. Le pago la cena con un billete que me paso por la raja, delante de el, para que se lleve algo de propina, y mientras el mira mis tetas y mi coño pelado cierro la puerta dejándolo con ganas de todo.

 

-Chicos, la cena! que se enfría y no vale nada luego….

 

Coloco los tuppers sobre la mesa auxiliar, junto a los restos de coca y un cenicero. Cuando vuelvo con dos botellas de vino muy frías ( un par de Frades blanco) Esther aloja toda la polla de mi padre en su culo. La zorra está chateando con alguien y el viejo sudando, mueve las caderas. Parece un perro enganchado….

 

- Va coño a cenar!

 

Esther se mueve hacia delante y sale la polla de papi dura y con restos de mierda, el parece avergonzarse un poco y hace ademán de ir al baño a lavársela pero por supuesto ninguna de las dos se lo permite. No es más que algún resto bajo el glande , en la punta y en el tronco…todo perfectamente asumible jajajajaja

 

Cenamos los tres desnudos. Esther y yo nos pasamos comida masticada la una a la otra, en vez de probar de los platos. Es más guarro así….

-Prueba el pollo con setas…está increíble…(me dice mientras se acerca a mi cara buscando mi boca y la va abriendo para darme de comer una porción ensalivada)

-Mmmmmm buenísimo cariño….

Eso supone que el viejo tenga la polla dura todo el tiempo, asomando entre sus piernas. A nosotras nos chorrea la salsa por las tetas, o el vino cuando bebemos a morro. No es precisamente una cena de etiqueta, pero si es una cena intima y sucia como solemos hacer en casa, y esta no esta siendo la peor ni de lejos… Cuando me noto saciada, subo los pies a la mesa aunque ellos aún no han terminado y me enciendo un cigarro. Me estiro y me desperezo. Tengo los pezones durísimos. Recojo un resto de coca con el dedo y me froto las encías. Me meteré un par de rayas de postre, quiero follar con Esther unas cuantas horas, le echaba de menos. Hoy papi dormirá solo a no ser que quiera tumbarse en la alfombra a los pies de la cama, pero no sé si será peor para el. Estoy muy animada. Convencida de que iniciamos una época muy bonita. Siento que la vida me trata muy bien.

 

M.