miprimita.com

Historia de . La puta feliz 16. Mi boda en Ibiza.

en Orgías

Me llamo M y soy una zorra.

      …se me ocurre una idea… si vamos a pasar por marido y su puta mujer, ¿ que te parece organizar una ceremonia aquí en el jardín y hacemos como que nos casamos dentro de un rato? 

- ¿una boda cerda y sucia? veo que no me he equivocado contigo marrana jajajajajaja…..

Baby sube a contarle a su padre las ultimas noticias, dando saltitos como si fuese la mañana de Navidad. Günter hace lo propio con algunos de los demás invitados para además de informar de la inminente celebración, recabar ayuda en los preparativos. No pasa ni media hora cuando el ejercito de chicos y chicas que antes sirvieron los desayunos, comienzan a colocar en el jardín, mesas circulares con manteles blancos, su cubertería y servicio de cristalería para vinos. champagne y agua. También disponen una mesa rectangular de aspecto sólido que cubren como un altar. Logran emocionarme sin querer… que tonta!

Han mandado a San Antonio, que es la ciudad más cercana, a por dos alianzas de oro. También van a buscar a alguien que oficie la ceremonia. Cuidar de los detalles la hará aún más inolvidable… pero barajamos alternativas ante cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Me despido de mi futuro marido con un morreo y un beso en la punta de su polla. Baby le da otro beso de regalo, porque es como yo, le da igual el motivo y la ocasión, ante una polla se siente instintivamente atraída y solo piensa en metérsela por donde sea.

Decido que mis dos compañeras de trabajo deben de ser mis damas de honor, aunque las dos jodidas furcias sean tan poco honorables como una servidora. De hecho mientras comento cosas con ellas, un tipo me pone de rodillas y le hago una mamada, Es normal. No me molesta chupar y hablar. Así de paso mis ideas son aún más guarras si cabe. Tener un rabo en la boca activa la parte más cerda de mi mente…

Baby será quien traiga los anillos. Otra opción era engancharlos a los aros que lleva en los labios del coño una de las viejas guarras que estaban en la fiesta y que aún no se han marchado, pero su padre decide que su idea es mejor y nada más traerlos de la joyería, ha pensado en que se los va a meter en el culo a su hija y empujarlos a pollazos para que luego los novios los busquen en su recto. Si, esa idea es más divertida.

Se decide que los novios y Baby estaremos desnudos, Los asistentes o obscenamente vestidos o semidesnudos. El color blanco es el de referencia como marca la tradición ibicenca. El oficiante ya se verá. Ni si quien va a casarnos finalmente. Eso si, hemos decidido que sea el rito que sea, lo vamos a hacer oficial en cuanto podamos acercarnos al Registro Civil… eso lo hace infinitamente más vicioso. Mira por donde la primera vez que me caso, va a ser en pelotas con un viejo al que no hace ni veinticuatro horas que conozco y que creo recordar, antes de darme un beso, me dio por el culo hasta descargar sus cojones a placer en mi recto…. ¿o este no me enculó? bueno, ni puta idea…

Traen una estilista para peinarnos y maquillarnos. Yo iré con un bonito recogido en el pelo que nunca está de más ante la cantidad de mamadas que me esperan y también es mucho mejor de cara a que el equipo de video no pierda detalle. Le pido que el maquillaje no deje lugar a dudas de que soy un pedazo de putón, Mis damas irán con plataformas y también maquilladas de fulanas. Es un problema su indumentaria, pues la francesita no quiere ponerse nada, pero me niego. Pactamos que se pongan un modelito que les deje las tetas al aire y los agujeros también, pero desnuda del todo como antes se dijo, Baby, el novio y yo. Yo eso si con unos zapatos blancos de tacón de aguja que pongan mi culo respingón. No se aún si serán sandalias o cerrados. Es elección mía pero el padre de Baby dice que como los elija cerrados, piensa cagarse dentro antes de que me calce…. Jajajajaja este tío es terrible. La peluquera debe ser de confianza porque lo oye y ni se inmuta, Y se que no es una ocurrencia por lo que conozco de el. Bueno yo ya lo he hecho alguna vez cuando era más joven y zorreaba por webcam en Cam4 y sitios así, cagarme en mis propios zapatos y luego calzármelos, pero aquí se trata de andar con ellos, bailar probablemente y llevarlos unas horas puestos…. lo pensaré….

Terminada la peluquería y el maquillaje aprovechamos para que nos repase los coños por si hay algo que depilar. Despatarrada me llega el olor de mi entrepierna… uffff afrodisiaco sin duda. No pensaba ducharme… ahora que constato como me huele aún con más motivo. Con lo que cuesta ese perfume a zorra marrana. como para desperdiciarlo por el desagüe… 

Falta un rato y estoy preparada, para ocupar el tiempo y joder porque quiero cumplir con las tradiciones, informo a los presentes y a los que quieran apuntarse que oficialmente comienza la despedida de soltera y que hay barra libre, no solo de bebidas que eso se da por descontado sino barra libre de novia, eso si, que procuren despeinarme lo menos posible…Al momento me rodean varias pollas y yo no pierdo el tiempo. Solo paro de joder para drogarme. Me meto una buena cantidad de coca incluso sin dejar de follar. Günter no pierde detalle y aunque dicen que da mala suerte ver a la novia, su rabo duro me dice que no le molesta. Me corro varias veces… incluso me da por el culo el repartidor de la floristería ya que cuando trae los centros de flores y mi ramo, no puede quitar ojo de lo que me están haciendo y el dueño de la casa le ofrece elegir entre mi ojete o una propina, y bueno… como tonto elige culo. Le bajo la bragueta y saco una polla meada llena de pelos, se la chupo y al momento lo tengo agarrado a mis caderas jodiendo mi culo lubricado por las anteriores corridas dando buena cuenta de mi ojete de guarra. El cabrón se corre muy bien y se sale para seguir su reparto. No me da tiempo ni para lavársela con mi lengua, cuando me giro a buscarlo ya está en la furgoneta….

La puerca de Baby también está a cuatro patas recibiendo rabos. Algunos alternan sus agujeros y los míos… los tres agujeros sin distinción como debe ser. No se corren todos los que nos follan ni mucho menos: algunos solo quieren catar a la puta de la novia y estar salidos como cerdos para lo que venga después… las corridas que nos han meado ha sido sin duda por no poder aguantarse la leche en las pelotas. También acude alguna de las invitadas a frotar su jodido coño o culo por mi cara, sin importarles en absoluto algún corridón que me adorna la cara de guarra, Constato que ha habido pocas duchas funcionando esta mañana…

Cuando el festival de pollas se relaja, Baby y yo nos sobamos abrazadas mientras lamo el semen de su cara y su pecho y me lo como, Veo que va a esnifar y me lanzo a meter la cara en su culo y sorber el esperma de sus agujeros pero me frena y me dice que le gusta la sensación de ir chorreando esperna, así que después de meterse, le como los pies mientras nos relajamos y ella lame los míos, las dos tiradas en uno de los sofás…

- ¿Tu padre es capaz de cagarse en mis zapatos verdad?

- Ya lo creo, me lo ha hecho a mi unas cuantas veces y yo a otras… cuando la fiesta se descontrola y se pone cerda no es nada raro

- Oye por cierto, que bien que no te fueras anoche con tu novia…

- No es mi novia, no creas, solo tonteamos porque me pone la idea de una novia lesbiana, pero se largó anoche cabreada cuando yo ya apestaba a leche de tío y a otras cosas

- Yo a tu edad también tuve una novia bollera que me chuleaba y me echaba  dentro de las bragas de cualquiera y me cansé al tiempo, me pasé a los rabos

- Es que las pollas molan y cuando das con un viejo baboso ni te cuento… todo lo que te diga lo sabes de sobra

- Si tía, un cerdo baboso es lo más. Esa sensación de ser el puto agujero para sus vicios y sus marranadas…. te entiendo muy bien

- Verás esta noche como lo pasamos, además…joder… ¡vas a pasar tu noche de bodas puteando en la calle! ¿No lo habías pensado?

- Que va tía…. no me acordaba ya de eso… ufffff follar como dos busconas, dos guarras baratas y mi marido esperándome… joder… me encanta, tu ves como eres una puta cria pervertida…. no se te pasa ni una

- Oye jajajajajaj nunca te dije que no lo fuera 

Mirando esa carita con esa boca de tragapollas y esos ojos viciosos, me incorporo y nos damos las lenguas comiéndonos las babas…

- Me estoy encoñando contigo zorra, que lo sepas…

- Vaya cosas me dices puta viciosa y a punto de casarte jajajajaja si te oye tu marido…

- Si lo oye seguro que te adopta guarra jajajajaja

Poco a poco todo el mundo aparece arreglado para el gran momento, muchos de ellos solo con camisas blancas desabrochadas que dejan a la vista todo y ellas a juego, igualmente con livianos vestidos abiertos por delante o también con tops de encaje o de rejilla que apenas tapan nada y al tiempo exhiben impúdicamente una variada colección de pezones, culos, coños y nabos.

Se descubre una de las grandes sorpresas. A falta de un párroco son dos los oficiantes. Desconozco cual es su credo pero sus pintas me dejan asombrada con lo difícil que suele ser eso. Son una mujer y un hombre. Ella preñada de unos ocho meses, con la cabeza rapada y llena de tatuajes oscuros y con referencias entre pornograficas y cabalísticas…El con la típica pinta de monje medieval con la coronilla rapada y una túnica basta y simple. La mujer totalmente desnuda, lleva las nalgas marcadas con latigazos o puede que sean marcas de fusta. No se si serán actores o miembros de alguna secta pero conocen su cometido, y llegado el momento. ella lo desnuda y le coloca una estola de color rojo mientras el fraile la soba obscenamente. Colocándosela tampoco pierde la oportunidad de magrearle a el el culo gordo y fofo y pajearlo delante de todo el mundo.

Yo estoy sentada junto a mis damas de honor a un lado del improvisado altar y solo llevo zapatos cerrados de tacón alto, cosa que el anfitrión observa sonriendo… las corridas de mi despedida de soltera se han secado sobre mi piel o mi pelo, pero eso no las hace menos obvias. 

Lega Baby caminando solemne desde el fondo, con los dos anillos dispuestos en una bonita bandeja adornada con lazos y flores, totalmente desnuda y en el altar esperan su padre y los otros dos. Se morrea con los tres y se arrodilla  a besar la polla del fraile que ya luce dura bajo su gorda barriga. A continuación sube al altar de rodillas y la cerda preñada lame el ojete y lo dilata con su lengua y sus dedos, para a continuación meterle los dos anillos en el recto. El publico murmura complacido y excitado por el espectáculo y tocan y se dejan tocar por quienes más cerca tienen. Con los anillos dentro se da la vuelta y se tumba boca arriba mientras el fraile agarra la dura polla del padre y la dirige al culo, en el que entra sin dificultad. Excitada, mis pezones están muy duros y restriego el culo en la silla, inquieta y cachonda. El papi la encula unos minutos, mientras la cerda y el fraile le lamen los pezones y la lengua. Cuando saca la polla me hace una señal y me acerco descalzandome. El se agacha encima de mis zapatos y hace lo prometido, de manera que nadie pierda detalle. Los murmullos ahora son aplausos y frases obscenas. Mirando a los invitados, meto los pies y noto como mis dedos pisan la caliente cagada que como barro o arcilla, llena todo el interior del zapato incluso rebosando por el borde. Joder que cerda me siento. Mi coño está encharcado como pocas veces. Mientras Günter se levanta y se acerca también desnudo, Baby vuelve a colocarse a cuatro patas sobre el altar y primero yo y luego el, metemos los dedos en su recto buscando los anillos. No tardo en localizar uno que arrastro hacia el esfínter y hago salir. Lo muestro orgullosa al público y mientras mi futuro esposo busca el otro, lo limpio en mi boca. El suyo esta más profundo y necesita también meter los dedos en el coño para que logre aproximarse a la salida. Baby hace fuerza y el aplica su boca al ojete para así recibirlo. Cuando lo tiene, se lo saca de la boca para mostrarlo y vuelve a lamerlo para limpiarlo.

Desarrollan una especie de ceremonia con frases guarras y actitudes procaces. Incluso en un copón de cristal, mean el fraile y la preñada y ella se estruja las gordas tetas tatuadas para verter leche de sus pezones. El fraile escupe varias veces dentro. Finalmente llegamos al momento de entregarnos los anillos y de puede besar a la novia, solo que me besaran todos menos Günter. Uno tras otro, los invitados e invitadas pasan en fila metiéndome sus lenguas en mi boca y palpándome de paso a su antojo. Como final de la ceremonia me ofrecen beber del copón, y tras pegar un trago lo ofrecen a quien desee acompañarme. Se acerca mi adorada Baby, la francesita, Günter y unos cuantos más, mujeres y hombres hasta que no queda ni gota. A partir de ahí, tras lanzar el ramo al aire, tomaremos una copa y nos iremos sentando a comer, pero hay quien no puede reprimirse y directamente veo como unos joden y otros chupan o lamen, cada cual según sus inclinaciones o preferencias. La puerca de Yolanda por ejemplo no ha podido aguantarse y está lavándole el culo al padre de Baby, arrodillada con la cara entre sus nalgas, frotándose a la vez el coño furiosamente.

En las bodas ya sabeís lo que ocurre… los novios tienen que estar en todas partes y no se centran en ninguna. Apenas pruebo bocado pero al menos no dejo de beber, siempre tengo una camarera llenando la copa…Nos levantamos para constatar que todo es del agrado de los invitados y vamos de mesa en mesa. Como no ha habido tiempo de preparar un detalle, ni tan siquiera unos habanos para los caballeros, nos acercamos a cada invitado e invitada y tanto el como yo, les regalamos un buen beso en sus culos. Si no están con el agujero ocupado se van levantando y ofreciéndonos su retaguardia, y besamos los ojetes de todos los que lo desean, aunque como también suele pasar hay quien desea una alternativa al regalito y me llevo más de un escupitajo en la boca o bien me cambian el beso en el culo por una follada de boca, o una meada en mi cara de marrana, pero nada serio, solo es un detallito, ya habrá tiempo de pasar a mayores. Les preguntamos si todo es de su gusto y nos dicen que si, que soy una puta guarra viciosa adorable y que enseguida van a terminar lo que empezaron en la despedida de soltera, que quieren probarme por todos los agujeros y correrse de gusto usándome como un puto saco de pollas.

Al volver a la mesa principal me siento y tomo un par de canapes y un par de rayas. El papi de Baby está alternativamente sodomizando a la cerda preñada que no deja de esnifar y a otra invitada. Su gorda polla pasa de culo a culo. Baby esta empalada por el fraile, sentada de espaldas a el sobre su rabo y se mea cada vez que le entra toda la picha en el culo. Esta tan borracha como la mayoría. Günter me confiesa que los cojones le duelen y la polla igual, de la dura que la tiene. Yo le digo que ni se le ocurra corrrerse hasta que yo vuelva esta noche de putear con la cría y como ella suele hacer con su padre, le comeré mientras le cuento con todo detalle lo que la noche dio de si.

Cuando la música vuelve a sonar salgo a bailar todavía con los zapatos cagados puestos. Un baile sola, abriéndome y ofreciendo mis agujeros a los presentes. Se anima a acompañarme una de las maduras, una de las que no va anillada y es un escándalo de magreos, morreos y miradas lascivas… la boca le apesta a culo a la muy guarra. Ni me imagino a que sabe la mía…..

Al poco, salen tios a bailar y puedo sobar pollas y culos a placer. No tardan en echarme encima de la mesa y mientras miro a mi marido me meten pollas sin cesar por el coño y el culo. El me dice cosas bonitas mientras ellos vacían sus cojones. Alguno se sube en cuclillas y frota su culo en mi cara o mete sus huevos en mi boca, yo me dejo hacer. Günter me dice que soy una guarra asquerosa, una lameculos, una furcia buscona, una puta de mierda, una perra salida, una sucia golfa, una ramera adultera… es un amor…. Ellas igualmente se restriegan la raja en mi lengua, alguna me caga el semen que lleva en el culo acompañado de algún que otro pedo. Delicioso….

Baby le sacó la leche al fraile con el culo y ahora está haciendo una tortilla con la preñada pero siempre tiene rabos cerca de su cara para no dejar de mamar y tragar semen. No soy consciente de la cantidad de esperma y meados y flujo que corre por la fiesta pero seguro que son litros. Con casi todas las pollas fuera de combate y la gente muy colocada, nos subimos a una de las habitaciones a dormir un rato. Al pasar por uno de los baños un tío nos llama para que le hagamos una mamada mientras este cagando. Encantadas con la idea Baby y yo nos arrodillamos a lamer su sucia polla y sus pelotas pringosas y dicho y hecho, nos llena la boca de esperma cuando oímos caer al agua el último pedazo….hay gente con manías especiales desde luego, pero para que estamos nosotras sino para complacer a las pollas. Le damos las gracias por el par de buenos tragos que nos hemos tomado y si, finalmente nos tumbamos en una cama abrazadas para descansar un rato, antes de la que nos espera a la noche. Ya sin zapatos, pies con pies, con las piernas entrelazadas y muy juntas, nos vence el cansancio.

M.