miprimita.com

Diario de un hipnotista (Little Doll)

en Control Mental

Little Doll:

Ayer mi amiga Laura se aprovecho de mi confianza, otra vez….Esta segura que cualquier hombre haría lo que sea por complacerla; no tiene ojos muy especiales, ni un rostro morboso de chica dulce. Pero lo compensa con creces, al menear ese culo precioso en sinfonía con todo su sexy cuerpo. La maldita es increíblemente cachonda. Ella lo sabe muy bien, aun así, tanto como es consciente de su cuerpo, es consciente de mi terquedad. Ambos somos muy orgullosos, nunca besaríamos los zapatos de nadie, por obtener algo, ella tenia lo suyo y yo bueno, poseo algunos trucos para que hagan lo que necesito.

Hace un tiempo, cuando la conocí, con esa expresión altiva en sus labios, en su frente, desee con fuerza, tenerla de rodillas y abofetearla con mi polla. La conocí mejor, nos llevamos bastante bien, las ganas de restregarle mi sexo no disminuyeron, aunque ya no provenían de saña a su actitud. Con minucia llego el momento preciso, ella tenia una ponencia sobre...bueno jajaj, no recuerdo, no es importante, en fin, le ofrecí una “Terapia de relajación”. Y vaya que se relajo.

En séis minutos ya la tenia muy abajo, podría haberla golpeado sin que saliera del trance (...Ahora que hago memoria, la cachetee unas cuantas veces, para estar seguro….), jugué un poco con ella, por supuesto satisfice mi morbo: Desnuda y arrodillada, entre mis piernas, con la mirada vaciá (como pensando en algo muy lejano), acaricie su semblante(hipnótico, sumiso, perdido), magree sus tetas, corrí su cabello detrás de las orejas, eyacule en su rostro inconsciente.

Me levante del sillón, “Que putita...” dije, aun sabiendo que no me escuchaba, muy en el fondo de esa cabecita algo captaba. Le tome varias fotos, se veía preciosa inmóvil, con mi lefa escurriendo por sus mejillas, por su nariz. Me limpie la pija, y a ella; la vestí, solo por gusto (Si quisiera, la hacia caminar desnuda, y ni lo hubiera notado), tocar ese cuerpo...era muy excitante, al terminar estaba duro de nuevo. Seguí induciéndola, hasta dejar su voluntad y juicio, fuera de juego por completo.

Le di varias inducciones y sueños (para que las sugerencias cobraran fuerza y eficacia), despertó “Como si hubiera dormido doce horas...”, nos despedimos, le desee suerte en la ponencia, ella me agradeció con un beso en la mejilla y un abrazo confortable; en la ponencia le fue excelente, tal como suponía. Obviamente tuvimos más “Terapias de relajación” con el tiempo. Retomo a lo que paso ayer, siento que a veces divago un poco.

Ayer ella me pidió otra vez, que cuidara a su hermana menor, ambas viven en el mismo departamento, y hay algún tipo de trato entre ellas de no traer ningún hombre a casa, para tener algo de diversión (sexo…), como Laura va a visitar a sus padres (se turnan entre ellas) y su hermana es muy joven, necesita que hoy y mañana la cuide. “Eres el único al que le puedo confiar a mi hermana, se que no se llevan mucho, esa es la misma razón por la que sé, que no le vas a tocar un pelo...”, al menos eso cree, pobre e ingenua Laura.

No podía negarme a su petición, viéndola hincada lamiendo la suela de mis zapatos, empoderada suplicante; acepte, con condiciones “Ya sabes que no la tolero, debes compensarme previamente, por todo el estrés que voy a sufrir”, desabotone mi pantalón, ella capto el código al instante, me realizo un pete fantástico “Graci..ghgsgag..as” me dijo ansiosa, mientras efectuaba su amable compensación. Deje su cara sonriente blanca y pegajosa, saco un pañuelo de tela del bolso para limpiarse, y uso su boca para limpiar mi verga. Nos despedimos, se le hacia tarde para tomar el tren, me paso las llaves, y luego, iria a su casa.

En su cabecita cubierta de pelo moreno oscuro, entre más tiempo pasara, más y más confuso seria todo lo que paso ese día, para cuando ella llegara a la residencia de sus padres, pensaría que todo aquello era solo una fantasía, se vería a si misma pidiéndole el favor a un amigo, que aceptaba amablemente cuidar de su hermana, sin pedir nada, lo único que conservaría (excepto en sueños….) seria las sensaciones de lo sucedido, mientras me pedía el favor, sentiría que me mira desde abajo, sumisa, ‘como lamiendo mis suelas’, al yo aceptar, ya no se sentiría tan rastrera, pero nacería la excitante necesidad de satisfacerme, de sentir mi satisfacción sobre su rostro, ‘como chupándomela..solo como... ’. Haber domado a Laura tan bien, es increíble.

Escribo esto en la noche, ayer luego que Laura me pasara las llaves, me di un baño, y fui a su casa. Me distraje en la computadora, Rocío tardo una hora en llegar, la hermana de Laura es muy distinta de ella físicamente, Laura, es morena y bronceada, Rocío es rubia y blanca como el yeso, algo más baja que Laura, con un semblante nórdico, los mismos ojos verdes de la madre, no mucho pecho pero si un buen culo; si tuviera que elegir por cuerpo, Laura gana sin dudar, por rostro, es todo lo contrario. Es una chica maleducada, déspota y creída, Laura es orgullosa, pero es una persona empática y valiosa como amiga, Rocío con sus diecinueve años es solo una niña mimada, intratable.

Aun con su mala actitud, y obviando que al entrar no saludo, y se encerró en su cuarto, no puedo evitar que me excite de sobremanera. Con un poco de persuasión básica, la primera vez que la cuide, la hipnotice en un juego infantil, saque mi collar del cuello y lo balancee: “..Si puedes mirar la cruz egipcia atentamente por diez minutos, te dejare salir con tus amigos, Laura no sabrá nada, además te daré un poco de dinero para que se diviertan.. ” “...si no ¿Que?” “Limpiaras la casa, y me darás tu mesada, ¿Trato?”, aceptó, ya llevaba balanceando la cruz mientras hablábamos, por un minuto, a los dos minutos, ya estaba en trance, me acerque a ella, que se tambaleaba intentando mantener el equilibrio, tome su cuello y la deje caer sobre mi hombro derecho, masajeé su espalda a la vez que la inducia en mis guarrerías. Al contrario que Laura, solo tuve que hipnotizarla esa vez, tenia tiempo de sobra para moldear su sombra a mi beneficio.

“Las hermanas son más fáciles”, decía un amigo, y estoy de acuerdo, son más fáciles, porque la chica con la que uno esta, ya hizo todo el trabajo por uno. Trasladándolo al caso Laura-Rocío, Rocío-Laura, induje a Laura para que transmitiera ciertas ideas a su hermana, ideas como mi dominancia frente a Rocío, el respeto, la admiración y la experiencia, meses martillandola de forma sutil en casa, hicieron que Rocío me odiara, pero inconscientemente fuera frágil, susceptible. Por eso tarde dos minutos en ponerla abajo, y un día en programarla. Si hubiera durado un año en vez de meses la ayuda sutil e indebida de Laura, me habría permitido fundirla en un sueño más profundo que el de un paciente en coma, con solo tocarle la mano y decirle algo al oído o mirarla fijo a los ojos.

Repito que divago, y lo lamento. Volviendo al tiempo cercano, ayer ignore a Rocío, tal como ella lo hizo; hoy en la mañana, desayunamos juntos, todo muy normal, molesto, pero sano. Llegue a pensar incluso: ‘Podría dejarla quieta en esta ocasión….’; hasta que la vi cambiarse, una gorra azul, ombliguera roja, un short corto, unos convers negros, y brillo en los labios, “Me voy con mis amigos, adiós” “No, no vas a salir vestida como una zorra” “Idiota, tengo diecinueve, puedo salir si yo quiero, si no me dejas salir, llamare a la policía” “¡Vamos! Intentalo”. Me puse frente a la puerta, impidiéndole salir, saco su celular, la vi marcar.

“Presiono y llamo ¡Lo juro!” “Has lo que quieras linda, Little Doll”. Paralizada, camine hasta ella, abrí sus dedos suavemente y tome el celular, le escribí a sus amigos que no podría ir, porque estaba algo cansada, y lo puse en modo avión. Deje el móvil en la mesa, le bese los labios, “Rag doll”, pronuncie, se desplomo como una muñeca de trapo, floja en mis brazos, la lleve a su habitación, tirándola en una cama rosa, de aspecto muy infantil, las paredes están llenas de pósteres de bandas pop que no escuchare en mi vida, “Nude doll”, retoma un poco de vitalidad, se sienta, con la mirada fija en un punto arbitrario, se despoja de la ombliguera holgada, dejando caer la gorra, desabotona el short y lo baja hasta los tobillos, “stop”, deja de desvertirse, le vuelvo a colocar la gorra, ya que siento que le da más morbo a la situación, le quito el sostén, magreo sus pechos, succiono los pezones y los muerdo con fuerza, no reacciona, la beso en la mejilla “Me encanta, ahora te voy a follar como la perra viciosa que eres….”, busco en su bolso, encuentro tres condones, saco uno y me lo coloco, podría hacerla tomar pastillas (como pasa con Laura), pero es muy sospechoso y no lo necesito.

“Fuck doll”, levanta las piernas, abre el pecho, lame sus labios y jadea suavemente, sus bragas se empapan hasta mojar levemente el cobertor, las retiro a un lado, la empalo, adentro, afuera, adentro, afuera, su concha, aprieta con fuerza, me deslizo en ella con rapidez, por su húmedo interior, “For two”, sus jadeos se tornan más intensos, “mmmnnn aahh mnn”, “For two again”, esta roja mirando el techo, moviendo la cabeza de lado a lado, como preguntándose ‘¿Que esta pasando?’

En su mente, cuando active en ella la palabra gatillo ‘Little Doll’, todo se detuvo, la imagen, el sonido, todo, aun así puede sentir lo que esta pasando y a veces se filtran algunos sonidos e imágenes, esta hipnosis actuá como una droga alucinógena muy potente, su conciencia no se ha ido del todo, pero cualquiera que hubiera tomado una botella entera de tequila, estaría más lucido que Rocío.

“For thirty”, su respiración se agita mucho más, jadea y no deja de jadear, “For hundred” “AhAaa”, “For hundred again” “Aaaaa!”, “Again again and again” “¡AAAA….m..ga.A!”, esta arqueada, los pezones son dos puntas afiladas, vira las manos sin rumbo, parpadea erráticamente, y yo solo tuve que decir números en ingles, la llevo al ultimo nivel, “Horny limit”, observo como sus ojos, ruedan hacia atrás, hasta quedar blancos, ya no puede gemir, un sonido sordo, gutural, sale de ella, inmóvil, incapaz de pensar o coordinar, la embisto un poco más, hasta venir.

Boto el condón en el inodoro, me doy una ducha, preparo un sándwich, jamón, queso, mayonesa, y pan. Me llama Laura para saber como va todo, le digo que todo va bien o algo así, le pregunto si es normal que Roció se encierre en el cuarto, “Sí, es una..etapa de adolescente”, le digo que no se preocupe y me despido. Regreso al cuarto, allí esta, con las piernas juntas, levantadas en forma de ele, los shorts en los tobillos, la cara aturdida, los labios entreabiertos, los ojos blancos, La respiración acompasada, densa y regular.

“Horny limit” es llevarla al nirvana femenino, toqueteo su interior, sigue tan húmeda como el inicio, me divierte mover mi indice en el labio inferior, Rocío actuá como una planta carnívora, el más ligero toque y aprisiona mi mano con las suyas, a la vez que succiona y lame mi dedo, delicadamente, con mucha pasión. Desamarro sus convers, quito los shorts, retiro las medias, beso sus preciosos pies con pedicura (adoro los pies femeninos, y Rocío cuenta con unos pies excelentes, suaves y tiernos), acaricio su vientre y recorro todo su cuerpo con mi boca. Me aproximo a su oído izquierdo: “Come on”.

Se revuelca de nuevo, durante, un minuto largo, tapo su boca, para evitar que los gemidos lleguen a los vecinos, cierra los ojos, relaja el cuerpo, y sonríe, satisfecha, sobre la enorme mancha oscura que dejo en el cobertor. La agarro del brazo y la arrastro hasta el comedor, prendo la computadora.

Lo que sigue, es este momento, activo “Suck doll” en mi muñeca obediente, y escribo esta nota. Ahora mismo, esa belleza rubia de ojos verdes, esta entre mis piernas, succionando diligentemente, estoy a punto de correrme en su boquita, se traga la mayor parte de mi semen, da unos lengüetazos más y me mira, esperando la orden que sigue, le tomo una foto, el gorro le da un aspecto erótico importante. También tome algunas fotos antes, pero escribirlo era, innecesario.

“Designer doll”, al pronunciar este gatillo, Rocío parece despertar, aunque pensar esto es ingenuo, solo es un rol que toma para mi conveniencia, entre ambos armamos una historia creíble, si ella misma crea una historia que ella creería, al despertar del trance, todo sera natural para ambos, sin necesidad de modificar su modo de actuar, o algo extravagante. Lo use, mientras comíamos algo, luego de tanto deporte.

“Bueno, el cobertor esta muy mojado, ¿Como justificamos eso? Yo no entro a tu cuarto, jamas”

 

“Mmn, digamos que me hice el pedicura, traje agua y se me callo en el cobertor, fácil, Einsten”

“Bravo, bravo, eres más ingeniosa para mentir que yo. Le dije a tus amigos que no ibas, porque estabas cansada, ¿Que les piensas decir?”

“Vaya idiota, les diré que nos vemos mañana, tal vez más temprano”

“Me niego, mañana quiero que me la chupes a primera hora”

“¿A media tarde puede ser señor? (Sarcasmo)”

“Por lo que acabas de hacer (mentira, ya lo había decidido), mañana a la tarde te debutare el culo. Puedes crearte una excusa más convincente”

“Esta bien….les diré que tengo cólicos, estoy en mis días, esas mierdas…”

“Bien, entonces dejamos esto como sigue: Despertaste con cólicos, desayunamos, estuviste en piyama todo el día, les dijiste que no podías porque estabas cansada, por la pena de admitir los cólicos, me insultaste por la frustración de no poder salir, ibas a ver una película, pero no la encontraste, el enojo y la inquietud, se volvieron humedad y excitación, te masturbaste a la tarde, fantaseando lo que realmente hicimos, anhelando que entrara a la puerta y fornicara todas tus cavidades, viniste cuando tragaste mi corrida, en tu fantasía por supuesto, fuiste por agua para pintarte las uñas. Ups pisas las bragas mojadas que dejaste en el suelo, y resbalas, haciendo que se moje el cobertor. Comemos algo a la noche, y vas a dormir. ¿Estamos bien con eso?”

“Sí...solo una cosa ¿Cuando me masturbo, entras en algun momento al cuarto?”

“No, estaba muy ocupado con la computadora. De hecho, en ciertos intervalos, dejabas de masturbarte, veías lo que estaba haciendo, me insultabas otra vez, como siempre haces, idiota, o ja, que inútil, te enviaba a la mierda, y volvías a tu cuarto, para masturbarte con más fuerza. Nunca entre a tu cuarto, porque soy alguien de confianza para tu hermana, y también para tí. Aunque te cueste admitirlo, y te excite, no ser capaz de hacerlo”

“Creo que con eso esta bien”

“¿Trato?”

“Trato”

“Clear doll”

Se levanta de la silla, va a bañarse y limpiar todo rastro de evidencia (guardar la ropa, implantar falsa evidencia de lo que ella se imagino que hizo realmente, etc). Luego va a cambiarse, y dormir profunda, profundamente.

Mañana sera grandioso, entrare desnudo al cuarto de Rocío, golpeare su cara con mi miembro, y le haré felarlo, pondré un dilatador anal en su culito, andará en cuatro patas todo el día, masticare su desayuno y lo escupiré en su boca, para que lo trague. Cuando llegue Laura, estará masturbándose, mientras simultáneamente culeo a su hermana frente a ella.

Tal vez cambie de opinión, o tal vez no….

Preciosa y pequeña muñeca, dulces sueños que mañana sera un largo día.

Akisa ©