miprimita.com

El material

en Confesiones

Pues resulta que el lunes, ya, con el acuerdo con Ruper, llega el material. 

Vivimos en un pueblo a 20 minutos de otro, al cual pedí al dueño el material.

10 bultos de cemento, 20 varillas, cal, arena, grava etc.

Son tres los muchachos que traen el pedido. Ya que terminaron, los invito a pasar a casa, los siento en la sala, siempre veía como se me quedaban viendo mis piernas, mis pechos.

No es de explicar, pues así somos, les he dicho, ya me sentía mojada. Me imaginaba cada verga de cada uno, bien parada grande, o chica, no me importa, siempre es muy rica y bonita la verga de los hombres que saben como nos gusta su verga a las mujeres putas como yo, y a las que no son tan putas pero igual, les gusta esa cabeza rica que en su momento suelta esa lechita rica. mmmmmmmmmmm....

Ustedes que saben hombres de lo deliciosa que es sentir cuando se viene en la boca.... aaaaaa  Claro, respeto a la chica que no les gusta.

Se sientan en la sala. Llego con una jarra de agua y tres vasos. se los doy y procuro empinarme, creo que logro lo que deseo, pues veo como se me quedan viendo mis pechos, una blusa delgada, algo floja que al empinarme, dejan ver mis pechos libres, sin bracier, como se mueven delate de ellos.

Chicos, no quiero entretenerlos, pero saben?

Quiero darles una propina diferente. Me pongo de pie y tomo la tela de la falda que traigo. La levanto y les digo. Les gusta?

Por un momento se qudan callados, pero uno dice,

Estas bien buena.. que rica te ves.

Lo tomé de la mano, lo atraje a mí y le dije, besame, agarré su cabea y la metpi entre mis pechos.

Después les dije a lso otros.

Miren, aqupí entre nos, cóganmeeeee

Los fui agarrando y uno me acariciaba mis piernas otro me agarraba las chichis, otro me besaba la boca y sentíaunas manos en mis pierna,s mis nalgas y panocha, y yo.

No sabía como controlarme, estaba bien excitada que a los dos o tres minutos, tenía mi primer orgasmo.

Me abracé con Luis, lo besé y pude sentir, por lo que voltié, y lso otros dos nos veía, les dije, anden, agarrerme, quiero sentir sus amnos en mi cuerpo y ustedes, no se les olvide, que mi cuerpo esta para satisfacerlos. Manoseeenme, agarrerme, métanme sus vehgras, queiro sentirlo, cóganme como quiera.

Así. Tuve ese día la experiencia de sentir varias veces, esepedazo o pedazote de carne rico, caliente gruesa o delgada, no importa, pues realemnte el tamaño no importa, lo que importa es como la mueva el macho que nos coge, o nosotras como los motivemos patra que esa verga esté bien dura.