miprimita.com

Evento de Trabajo (3)

en Hetero: General

Lo que me faltaba por oir. Además de hijo de puta, machista y sobrado. Aún así no me apetecía seguir la conversación, estaba todo perdido y los dos sabíamos lo que había. Pedí la cuenta que como es obvio respondió a mis expectativas y salimos del restaurante caminando hacia el hotel. Yo iba callada dándole vueltas a lo que Andrés me estaba pidiendo mientras él hablaba de trivialidades. Cuando llegamos al hotel me despedí:

  • Andrés te diré algo pronto. Ahora tengo reunión de managers, nos vemos luego en la cena.

 

Subí a mi habitación, me metí en el baño y me puse a llorar como una imbécil. Lloré y lloré durante no sé cuánto tiempo, hasta que mi móvil empezó a sonar insistentemente. Era Gilles, mi jefe europeo preguntando por mi. Me echaba de menos en la reunión de managers. Le comenté que la comida me había sentado muy mal, que tenía dolor de estómago y le pedí por favor que explicase las cifras de negocio de España en mi lugar. Habíamos tenido una reunión en Londres hacía dos semanas y estaba perfectamente al tanto.

Tras colgar el teléfono me metí en la ducha. Me relajé y me puse manos a la obra

Quizá, casi seguro, que Andrés ganase esta partida, pero se lo iba a poner difícil.

Lo primero que hice fue llamar a Gloria, mi asistente. Eran las dos y media de la tarde y la pillé comiendo:

  • Gloria perdona que te moleste …

  • Marta cariño !!! ¿Cómo estáis por allí? ¿Buenas vacaciones y fiestorro os estaréis pegando no?

Pobre mujer … ni idea tenía de lo bien que me lo estaba pasando yo ….

  • Gloria, necesito pedirte un favor que excede tus obligaciones ¿Puedes hablar?

Gloria pasó del tono festivo que tenía hace un minuto a la voz sería que utiliza habitualmente, se había dado cuenta de que le iba a pedir algo importante:

  • Espera un momento que salgo del restaurante. Estoy comiendo con los del trabajo. Dame un segundo …. Ya estoy, dime Marta.

  • Gloria, lo que te voy a pedir es estrictamente confidencial, no es confidencial a secas como cuando te pido que me mandes el curriculum a algún head hunter, es estrictamente confidencial.

  • Jesús Marta, no me asustes … ¿Qué pasa? ¿Cierra la empresa y nos despiden a todos?

  • Tranquila que eso no va a ocurrir. Necesito que dejes todo lo que estés haciendo, incluida mi presentación de la semana que viene y que extraigas de los sistemas todas las notas de gastos que Andrés García Villanueva ha pasado a la empresa en el último año. Utiliza mis credenciales para ello. Tu las tienes.

  • Eso es fácil, en media hora lo tengo hecho.

  • No es sólo eso Gloria, necesito algo más y te va a llevar tiempo. Es urgente y me lo tienes que hacer hoy a ser posible. No te preocupes si terminas tarde, lo arreglamos a mi vuelta y te tomas un par de días libres.

  • No seas idiota, nunca he tenido un problema contigo al respecto. Hoy por la tarde mi marido sale pronto y me tiene a los niños entretenidos, aunque tenga que trabajar desde casa te lo avanzo, pero dime de qué se trata

  • A ver Gloria, estoy sospechando de que Andrés puede estar en algún tipo de trato no especialmente ético con un cliente, en concreto con los del ministerio. Como sabes si eso sale a la luz puede salpicar a toda la empresa empezando por mi y salir en la prensa con consecuencias nefastas para el negocio en España. Necesito que me analices sus notas de gastos, ordénalas por fechas y busca cosas raras: facturas astronómicas (de esas ya te digo que hay algunas), lugares poco recomendables, facturas en festivos … no sé … creo que tu eres mucho mejor en eso que yo.

  •  Ayyy Marta … si no fuera por las prisas me estarías haciendo la mujer más feliz del mundo. Lo que me pides es divertidísimo y además lo que me dices de Andrés es algo que todo el mundo sospecha como seguro que sabes ¿no?

Francamente, estaba segura de que Andrés no estaba manipulando números ni sobornando a funcionarios, eso sería demasiado grave para taparlo, pero era lo mejor que podía contarle a Gloria para que me hiciese el filtrado de la información sin levantar demasiadas sospechas. Sobornos no … pero que me encontraba con algo guarrete, estaba segura.

  • Gloria, mil gracias. Te debo una más y ya he perdido la cuenta. Tenme informada y llámame o mándame un whatsapp a cualquier hora. Cualquiera !!

  • Claro, claro … no te preocupes, termino de comer, subo y me pongo a ello.

 

Me tumbé un rato en la cama. No podía parar de darle vueltas. En el mejor de los casos Gloria podía encontrar algo vergonzoso en las facturas de Andrés, yo siempre sospeché de putas de alto standing, y con ello podría despedirle, pero eso no iba a salvarme. En cualquier caso Andrés contaría lo mio con David y además al sentirse agredido, se encargaría de venderlo corregido y aumentado en todo el sector. Al final no veía cómo salir del bucle sin tener que ceder a las intenciones de Andrés, lo que tampoco me aseguraba nada a largo plazo porque un chantajista nunca se conforma y siempre quiere más, pero al menos si me acostaba con él podría tener un tiempo para maniobrar y si no había más remedio, cambiarme de empresa.

Empecé a interiorizarlo: me iba a acostar con Andrés. Lo cierto es que el tipo había resultado ser vomitivo desde el punto de vista personal pero si lo mirabas fríamente era un cincuentón que tampoco estaba tan mal. No era mi tipo, pero joder … iba a ser un polvo, tampoco me iba a casar con él. Seguí dándole vueltas a cómo enfocarlo de la forma más ventajosa para mi pero me quedé dormida.

Debí de estar dormida dos o tres horas. Al despertarme, tenía varios mensajes en el móvil. El último de hacía pocos minutos era de Gloria, el resto eran de David. Estaba en la playa ya que durante el evento, los vendedores no tenían reuniones por la tarde y se organizaban actividades varias o la gente se tomaba la tarde libre para hacer lo que quisiera. David estaba pesadito, quería saber cómo había ido la conversación con Andrés.

Lo primero es lo primero y llamé a Gloria.

  • Gloria, estaba en la reunión de managers, le mentí, ¿Has encontrado algo?

  • Nada definitivo pero te anticipo. Lo primero ya lo sabrás pero a mi me jode mucho. Hay meses que este cabrón gasta en restaurantes con clientes más de lo que yo cobro y eso no es justo, tenemos que hablar de ello a tu vuelta.

  • Venga Gloria … no me jodas

  • Era broma mujer. Bueno, lo del sueldo ya pediré el aumento cuando toque, pero lo de los gastos es cierto. Vamos al grano. Andrés es un poco sobrado, no solo con los gastos sino que no se corta en las facturas y no sé si te servirá de mucho pero hace tres meses que estuvo en Barcelona tres días, en la factura del hotel sale el “video bajo demanda” que todos sabemos lo que es: 20 pavos, una miseria para él pero en la factura no especifica el tipo de video que vio, aunque puede suponerse.

  • Eso es una mierda pero mándame la factura escaneada al whatsapp a ver si puedo averiguar algo

  • Tu sabrás como, hija, a mi no se me ocurre nada, pero espera que hay algo mejor.

  • Tiene tres facturas, en fechas diferentes, realmente curiosas. Son muy caras aunque no tienen el récord de Andrés, entre 500 y 700 euros cada una por tres comensales pero es que me llama la atención que las tres son de un mismo restaurante de la zona de Azca que, mirando en Internet, no parece tener unos precios tan abultados. Mi marido trabaja por la zona, le he llamado y me dice que le suena aunque él no ha estado nunca pero que la calle donde está el restaurante en cuestión, es zona de golferío y que le extraña que se monten comidas de negocios ahí. Está llamando a otros colegas de su empresa y me dirá algo pero yo ahora según vuelvo a casa, me voy a pasar por allí e investigo. Con lo que sea te digo algo.

  • Gracias Gloria. Eres un sol. No se me olvida lo de la subida. Besos y cualquier cosa me llamas.

Colgué el teléfono y me llegó la foto con la factura del hotel de Andrés en Barcelona. Sabía que 20 euros en una nota de gastos de Andrés no era nada, pero ver videos guarretes en el hotel y pasarle el cargo a la empresa podría ser algo serio y ¡¡Sorpresa !! resulta que había pasado la noche en el hotel de una conocida cadena hotelera cuya jefa de operaciones es una de mis mejores amigas.

Manuela, o Manu, era amiga desde el instituto. Fue dama de honor en mi boda, que acabó durando casi 10 años y yo en la suya que no duró ni uno solo. Nos queríamos y nos lo contábamos todo. Nunca entendió como Carlos y yo lo dejamos y yo nunca entendí cómo podía enrollarse con todo lo que se le ponía de por medio y cambiar de amantes como de zapatos, pero por encima de cualquier cosa y de cualquier tío, era mi mejor amiga y hoy la necesitaba, así que tal como leí el whatsapp de Gloria, marqué su número:

  • ¡¡¡ Manuelita !!! ¿Qué es de tu vida ?

  • ¿¿¿ Marta ??? Serás asquerosa …¿No habíamos quedado el fin de semana pasado con el resto? ¿Donde coño paras? Que seguro que no nos has llamado por el infierno de tu maldito curro

  • Estoy en Malta … mola ¿Eh?

  • Eres un putón .. ¿Qué coño se te ha perdido en Malta?

Manuela era así. Conmigo y el resto de la pandilla de chicas, mantenía el vocabulario que usaba hace veinte años a pesar de que por mucho que le gustara disimularlo, ya era una cuarentona como el resto.

  • Manu necesito un favor

  • Tu me dirás

  • Un colega de la empresa, estuvo en vuestros hoteles en concreto en el “Diagonal Arts” de Barcelona entre los días 26 y 28 de Marzo, dos noches, habitación 412. Resulta que nos ha pasado una factura en la que se incluyen los canales de televisión de pago ... ya me entiendes. Total que tengo una auditoría pendiente y no quiero que el empleado en cuestión, que es muy válido y tiene ofertas de la competencia, tenga problemas ¿Tu podrías mandarme un listado con las películas que vió esos días para que podamos demostrar que no estuvo viendo porno, que devuelva el dinero y todo quede zanjado?

  • ¡¡¡ Pero Marta !!!! Eso que me pides es ilegal y además, hija … suena muy raro. Lo primero es que ya te digo yo que estuvo viendo porno. El 80% largo de lo que se factura por el video en los hoteles es por eso. Pero es que si el empleado en cuestión le ha pasado a tu empresa un cargo por ver videos en el hotel, ya está feo, sean videos porno o que estuviese viendo “Buscando a Nemo”. Mira cariño, que el próximo día que quedemos, pago yo la cena pero eso no me lo puedes pedir, no me jodas

Esto me pasaba por impulsiva y no pensar con calma como pedir las cosas pero ya lo había dicho y no quedaba otra así que le conté a Manu la verdad. Omití el importante detalle de que Andrés me estaba chantajeando con sexo pero sí que le conté lo de David y le dije que Andrés me estaba pidiendo un ascenso y dinero … y claro ...  si Manuela se moría por algo, aparte de por un tío que le hiciera tilín (y tolón), era por el morbo y mi historia le había dejado en ascuas:

  • Qué hijo de la gran puta … déjame que investigue. No te prometo nada y desde luego no te puedo mandar nada por escrito pero te digo algo. Dame un par de horas y prométeme que quedamos el próximo fin de semana y que me llevas al chavalín ese buenorro al que te has tirado, cerda. Quiero conocerlo …

Asi era Manu. 

Volví a tumbarme en la cama mientras seguía dándole vueltas al tema Andrés cuando llamaron a la puerta. Fui a abrir pensando que sería el servicio de habitaciones pero me encontré con David que volvía de la playa. Después de mirar que no había nadie en el pasillo, le deje pasar a la habitación. Era tontería, Andrés había conseguido finalmente una habitación tres plantas por encima de las nuestras. Lo que no tenía claro es que parte de la historia iba a contarle a David, así que ante la duda decidí mantener en secreto, al menos temporalmente, lo principal. Tampoco sabía cómo podría reaccionar y bastante tenía con un problema como para encontrarme con dos.

  • ¿Cómo ha ido con Andrés? Me preguntó

  • Bueno … al principio la conversación fue un tanto tensa porque como puedes imaginarte me molesta que alguien, y más alguien como Andrés, conozca mis intimidades pero Andrés a pesar de todo no es mal tío y sabe que andar aireando rumores sobre sus managers le puede costar caro. No te puedo asegurar nada, ni yo misma puedo estar segura de que no largue, pero en principio deberíamos estar tranquilos.

La mentira era gorda y cabía la posibilidad de que David preguntase algo a Andrés, así que proseguí:

  • Lo mejor es olvidarse del asunto, él también tiene sus secretillos y también le han afectado los rumores. Se lo he comentado para asegurarme de que, sabiendo que yo también sé cosas sobre él, permanezca callado, por eso es mejor que no saques el tema con él. Si se mosquea puede ser peor.

  • Puffff … menos mal, dijo David, llevaba toda la tarde preocupado por ti y bueno … también en parte por mi. Si el tema se supiera, el ambiente en la oficina iba a ser complicado.

David estaba siendo un caballero de los de verdad, no de los que te acercan la silla, pero aún así no podía fiarme de él completamente. Al menos aún no. En mi posición no podía fiarme ni de mi madre pero tenerle allí en bañador, con camiseta y dándome apoyo me hizo abrazarle, dejar caer mi cabeza en su hombro y darle las gracias por todo.

Estábamos sentados en la cama, la misma cama en la habíamos estado follando unas horas antes y él me tomó de la cintura y bajó su cabeza para besarme tiernamente en los labios.

Yo me encendí. Total Andrés ya no iba a poder oírnos y el problema iba a ser el mismo por dos polvos que por tres así que metí la lengua en la boca de David y me apreté contra su cuerpo. Su miembro reaccionó de inmediato bajo la tela del bañador, lo sentía presionando contra mis muslos. Me levanté de la cama, y le quité la camiseta, le agarré el bañador por el elástico y él levantando el culo dejó que se lo quitara quedando en la cama totalmente desnudo, empalmado y apoyando sobre los codos. Madre mia que chaval … estaba como un queso.

Me desnudé a toda prisa y me tiré encima de él besándole con todas mis fuerzas, mordiéndole en el cuello y empecé a bajar por su pecho chupándole entero hasta llegar a sus pezones. Pensaba seguir bajando y hacerle una mamada pero él me detuvo, volvió a morrearme y me ensartó desde abajo. Yo empecé a cabalgarlo. Dios mio … esa polla a pesar de su tamaño discreto, me llenaba toda e igual que la noche anterior, le frené la cabalgada me apoyé sobre él y empezando a hacer círculos con su rabo dentro, me llegó el orgasmo. Esta vez, David se salió de mi, se puso de rodillas sobre la cama y empezó a besarme mientras yo le cogía la polla y empecé a masturbarlo lentamente.

Apoyé la cabeza sobre su hombro y le apreté contra mi sintiendo su polla dura como un palo sobre mi vientre:

  • Vas a volver a tener que correrte fuera cielo …

  • No, me dijo sonriendo. He comprado condones esta tarde, pero los tengo en mi habitación. Espera un segundo

Se levantó de la cama, cogió la tarjeta para abrir su habitación y se cubrió con una toalla de mi baño, abrió la puerta y mirando que no había nadie en el pasillo pasó a su habitación de la que volvió con un neceser que dejó en la mesilla al lado de la cama. Se quitó la toalla y se puso encima de mi a besarme, le cogí la polla y se le había bajado un poco así que me metí debajo de él y empecé a chupársela.

Dada la posición, él me giró levemente y se quedó con mi coño a la altura de su cara y empezó a chuparme a mi también en un 69 perfecto. Con sus lametazos en el clítoris me volví a encender como una perra en celo y él ya tenía la polla como un mástil otra vez, así que me salí de debajo de él y poniéndome en cuatro esperé a que él se enfundara el condón y empezara a penetrarme desde atrás. Lo hacía muy despacio clavándose lo más dentro posible de mi y haciéndome ver las estrellas de puro placer.

Mientras estaba en esa postura, follándome despacio empezó a masajearme el culo, abriéndome las nalgas y de pronto empezó a acariciarme el ano, primero muy suavemente pero enseguida hizo presión con su dedo para intentar entrar por ahí.

  • ¡¡Para!! ¡¡Ni se te ocurra !! Le dije entre jadeos y separándome de él quedando tumbada en la cama boca arriba

  • Perdón … yo no quería ...

Joder con los tíos … que obsesión con darnos por el culo. David había conseguido que me tragase su leche la primera noche que estuve con él y ahora, en el segundo intento ya estaba intentando sodomizarme.

La verdad es que Carlos (mi ex) y yo, ya lo habíamos probado. En mi caso por pura curiosidad y por parte de Carlos … pues por lo mismo que todos los tíos. Lo habíamos hecho tres o cuatro veces estando muy calientes y después de una noche de alcohol y fiesta. A mi, aparte de dolerme un poco, lo cierto es que no me daba más placer que por el morbo que supone el tema. Supongo que hay mujeres que tienen más sensibilidad ahí dentro y lo disfrutan pero no es mi caso, aparte de sentirme ensartada, sólo podía disfrutar masturbándome mientras Carlos me enculaba y para eso, pues podía ahorrarme el trámite.

Al pobre David, lo había dejado a medias y empecé a acariciarle el pecho y luego la polla que seguía enfundada y aunque había perdido parte del vigor seguía estando bastante a tono.

  • Perdóname cariño pero es que nunca lo he hecho por ahí y me da miedo que duela, le mentí

  • No cielo, perdóname tu a mi. Sólo quiero darte el mayor placer posible y aunque al principio duele un poco luego el placer que vas a sentir, lo supera con mucho

  • ¿Y tú cómo lo sabes? le pregunté ante los detalles que estaba usando para intentar convencerme

David sonrió … y mirándome a los ojos me dijo

  • Yo también tengo culo ¿no?

Me dejó de piedra … vaya con el chavalín … le gustaba de todo. Ahora me cuadraba lo de tragarse su propio semen.

  • ¿Tu lo has probado? Le pregunté

  • Claro … me respondió con total naturalidad

  • ¿Pero cómo lo has probado? ¿Con un consolador o al natural?

  • Coño … pues al natural

Estaba claro que los doce o trece años que nos separaban en edad eran un mundo en cuanto a experiencia sexual. David me confesó que lo que le gustaban de verdad eran las mujeres y que no se veía capaz ni de tener un rollo y menos aún enamorarse de otro hombre y que se acostaba normalmente con chicas pero que esporádicamente y por puro placer, también lo había probado con tíos. Que había participado en tríos y una vez con un grupo de colegas de ambos sexos de la universidad que se fueron de fin de semana a una casa rural, hicieron una orgía de todos con todos de lo más ameno. Todo ello con una naturalidad pasmosa.

Esa confesión y a pesar del momento y de mi calentura, me hizo maquinar que a lo mejor era bueno sacar mi lado más cerdo con David porque nunca se sabe y viendo lo que estaba pasando con Andrés, quizá en algún momento tuviese que usar lo que sabía de él.

  • ¿Sabes qué? Que un día es un día, le dije mientras empecé a menearle la polla con más intensidad y a morrearle … Quiero que me desvirgues por detrás, le mentí.

David se encendió y me morreó con furia, después me puso en cuatro y empezó a lamerme el coño por detrás mientras yo empezaba de nuevo a mojarme y sentir oleadas de placer, después dejó mi chumino y subiendo por el culo se dirigió con su lengua a mi ano que empezó a lamer delicadamente primero y después intentando penetrarlo con la lengua. 

Aunque Carlos me había enculado varias veces, nunca me había hecho un beso negro y lo cierto es que lo disfruté de forma salvaje, las cosquillas del principio se transformaron pronto en oleadas de placer hasta que David se irguió y desde el espejo del armario pude ver como del neceser que había traído, sacaba un bote de lubricante con el que me untó bien el culo y que después esparció sobre su polla enfundada. Acercó el capullo a mi entrada trasera y empezó a presionar:

  • Ve con cuidado por favor, le dije

Fue extremadamente cuidadoso, entrando muy, muy despacio dentro de mi culo y dejándome un rato para que me acostumbrara a tener su rabo dentro, después empezó a moverse muy lentamente sin sacarla, moviéndose en círculos. Sentir su vello púbico rozando mis nalgas y sus huevos presionándome por detrás me encantaba pero la verdad es que igual que con mi ex, tener su polla en mi culo no me daba más placer que el morbo de saber que estábamos haciendo algo especial, así que empecé a masturbarme mientras él ahora sí, empezó a bombear lentamente cogiendo más velocidad de forma paulatina hasta que jadeando, me cogió de la cintura para erguirme quedando mi espalda pegada a su pecho mientras que amasaba una teta con la mano que tenía libre y yo volteaba mi cara para besarnos 

  • ¿Te gusta mi amor? Preguntó David entre jadeos

  • Me encanta cielo, me encanta sentir tu polla dentro de mi, le engañé …

  • Estás tan apretada que no voy a aguantar mucho

Yo al erguirme, había aflojado la paja que me estaba haciendo con lo que el orgasmo que estaba a punto de provocarme se iba a retrasar pero David estalló en mi interior, dándome fuertes pollazos según su verga iba largando chorros de esperma dentro del condón.

Cuando terminó dejó la cabeza apoyada en mi hombro besándome el cuello pero yo quería sacármelo de dentro y no quería hacer fuerza no fuera a ser que además de su polla, saliese algo más, así que me giré quedando frente a él.

Miré hacia abajo y madre mía … otra vez el condón lleno, este tío tenía una fábrica de esperma en los huevos … y como yo estaba a punto de correrme, no me lo pensé, me tumbé en la cama y mientras me frotaba el clítoris con una mano, con la otra le quité el condón a David. Tenía la polla embadurnada de su propia leche y me la llevé a la boca, limpiándosela con la lengua mientras estallé en otro orgasmo brutal.

Me incorporé y besé con furia a David a quien como sabía, le encantaba su propio semen y por lo que me había insinuado hacía un momento, también el ajeno.

 Continuará