miprimita.com

La chica de la iglesia 4

en Lésbicos

Advertencia: este relato no es mio solo trate de traducirlo el original es de silkstockingslover en la pagina: literotica

La chica de la iglesia IV Una virginidad tomada ...

Mary se despertó emocionada por la iglesia como solía hacerlo ... aunque su razón no era la misma de siempre.

A Mary siempre le había encantado cantar y tocar el piano para los himnos; También le gustaba escuchar a su padre predicar, y siempre disfrutaba visitar a otros feligreses.

Sin embargo, hoy la amante Gloria tenía una sorpresa para ella y no podía esperar. Era como esperar a que Papá Noel viniera cuando era más joven, donde miraba el cielo nocturno a través de las ventanas toda la noche con la esperanza de ver al reno o al trineo de Papá Noel.

Gloria también estaba emocionada ... A pesar de que había convertido a muchos adolescentes y mujeres ... rara vez podía tomar la virginidad real de una chica follándola ... Mary sería solo la tercera ...

Mary se despertó con un mensaje de texto: ¡Usa una tanga hoy, mi mascota!

Mary respondió, su entusiasmo creció aún más: ¡Sí, señora!

Mary se puso un par de muslos de color beige, una tanga negra y un vestido de verano y pasó una hora arreglando su cabello ... por lo general, solo lo ponía en una cola de caballo o un moño para la iglesia.

Gloria, emocionada, se detuvo en la casa de Xanadu, lo que hacía la mayoría de los domingos, y tuvo un orgasmo pausado, mientras se sentaba en la mesa de la cocina de Xanadu, tomaba una taza de café y leía el periódico del domingo (habiendo perdido esto la semana pasada cuando su pre habitual la iglesia muncher estaba visitando a su madre).

Mary, en la iglesia, siguió buscando a la señora Gloria, preguntándose cuál sería la sorpresa ... con la ausencia de sus padres para que su padre pudiera predicar en una iglesia en una ciudad diferente, estaba menos nerviosa y más emocionada, y no lo haría. tener que mentirles ... lo que odiaba hacer.

Gloria finalmente llegó solo un par de minutos antes de que comenzara el servicio, disfrutando del largo coño de la mañana durante más de una hora a través de dos orgasmos mientras anticipaba la tarde. Fue directamente al baño de abajo y le envió un mensaje de texto a Mary: ¡Encuéntrame en nuestra ubicación habitual ahora!

Mary recibió el mensaje de texto justo cuando estaba sentada frente al piano. Ella se emocionó al instante, pero igualmente preocupada ya que se suponía que debía comenzar a jugar en un par de minutos.

Desde su seducción por la Señora Gloria y su descubrimiento de los jugos del Señor en el interior de todas las mujeres, y al enterarse de la bendición maravillosamente placentera que era liberarlas por todo el rostro de su Señora, ella había estado siguiendo su hambre, y ahora no era la excepción. Ella se apresuró rápidamente, incluso cuando James, el baterista, gritó: "¿A dónde vas, Mary?"

Los antojos y la curiosidad de Mary que la controlaban, fingió no escuchar la pregunta mientras se apresuraba hacia su cita secreta.

Afortunadamente, nadie más intentó detenerla, y Mary llegó al baño a la hora de Usain Bolt. Dentro, Gloria estaba esperando.

"Te ves hermosa, mi mascota", felicitó Gloria, la adolescente lucía radiante. Mary tenía el pelo suelto por primera vez que podía recordar, y realmente la hacía parecer más vieja y más mujer que niña ... más como la 'siguiente'.

"Gracias, señora", respondió Mary, olvidando que estaba apurada, consumida por disfrutar de la aprobación de su amante, halagada por el cumplido y feliz de haber hecho un esfuerzo extra para lucir agradable.

"Sé que necesitas regresar", dijo Gloria, sacando un huevo vibrante de su bolso.

"Pueden sobrevivir sin mí", respondió Mary inusualmente, su deseo de complacer a su Ama y, con suerte, incluso de probarla anulando sus hábitos generalmente confiables de nunca eludir sus responsabilidades.

"No, no, no", la Señora sacudió la cabeza. "En este viaje de autodescubrimiento sexual, es importante mantener la mayor parte de su rutina de vida posible".

"Oh, está bien", Mary asintió con la cabeza, mientras levantaba su vestido, la mano de Mistress se movía debajo, tiró de sus bragas a un lado, que ya estaban un poco húmedas por la anticipación sola, y deslizó algo dentro de ella. "Oooooooh", gimió.

"Eso permanecerá dentro de ti hasta que lo recupere después del servicio en mi casa", explicó Gloria.

"Sí, señora", Mary asintió con la cabeza, la sensación de tener algo sentado dentro de ella se sentía un poco extraña.

"Ten cuidado: lo que hay dentro de ti puede hacer algunas cosas interesantes", advirtió Gloria a su mascota, el control remoto en su bolso ... sus intenciones malvadas.

"Está bien, señora, digas lo que digas", Mary asintió, curiosa por lo que quería decir con eso.

De repente, la puerta del baño se abrió, por lo que Mary se volvió y salió, con cuidado de actuar informalmente, saludando cortésmente a la señora que entraba justo antes de dejar escapar un suave gemido cuando se fue ... entendiendo al instante lo que la Señora Gloria quería decir con "interesante".

Con cada paso, el artilugio dentro de Mary, que nunca había visto, se movía estimulándola desde adentro. Tuvo que concentrarse por completo en no gemir y apresurarse a bajar las escaleras cuando escuchó que la música había comenzado sin ella ... lo que la hizo sentir un poco culpable. Cuando llegó allí, Alyssa, una estudiante de secundaria y una pelirroja dulce y talentosa, estaba tocando en su lugar.

Más culpa la recorrió. Alyssa tenía talento y tocaba el piano en los raros momentos en que Mary estaba enferma o desaparecida (hasta su último año, siempre había acompañado a sus padres cuando hacían sermones especiales en otras comunidades), pero este era uno de los roles asignados de Mary en la iglesia. Ella escogió los himnos, ella era la líder ... y simplemente no había logrado liderar.

Sin embargo, después de que la culpa la invadió, una repentina comprensión la golpeó. Esta fue la obra del Señor. Llegó tarde porque lo estaba sirviendo y obviamente él le estaba dando un mensaje de que tenía que permitir que otros entraran en sus complejas labores. Tenía muchas ovejas, incluida Alyssa, y todas necesitaban la oportunidad de servirle.

Entonces, en lugar de ir y reemplazar a Alyssa cuando terminó el primer himno, Mary se sentó en el segundo banco donde podía ver y ser vista por los músicos, y ella observaba y escuchaba. Cuando Alyssa le hizo una pregunta cuando terminó el himno, Mary solo asintió con una sonrisa alentadora, indicando que debería continuar.

La cara de Alyssa se iluminó; le encantaba tocar el piano para El Señor, pero rara vez lo hacía porque Mary tenía más experiencia, era la hija del ministro, una mejor pianista y casi siempre estaba allí.

Mary decidió entonces y allí, mientras veía a Alyssa tocar con alegría y asombro, que hablaría con ella después y sugeriría que se turnaran. ¡A Alyssa le encantaría eso!

Era solo sentido común. Mary iba a la universidad en el otoño y todas las opciones universitarias que tenía en este momento estaban sustancialmente más lejos que solo un viaje diario. Alyssa viajaría desde su casa a la universidad, por lo que era una opción lógica para hacerse cargo de los deberes musicales de Mary.

La realidad, ahora que lo pensaba, era que Mary debería entrenar a la joven, no solo para ser más activa en el piano, sino también para dirigir el coro, ya que seguramente la reemplazaría de todos modos. Alyssa era una excelente músico y cantante, pero debido a los talentos superiores de Mary en esas mismas áreas, no había tenido tanta oportunidad de desarrollarlos como podría haber tenido. Mary decidió hacer de Alyssa su protegida y ayudarla a prepararse para un futuro emocionante.

Así que Mary simplemente cantó los himnos que, cuando no estaba tocando el piano, era una actividad muy diferente ... extrañamente liberadora como todo lo demás se había convertido últimamente.

Gloria, sorprendida de ver a Mary en la congregación y no en la tarima, metió la mano en su bolso y encendió el huevo vibrante que había deslizado dentro de su mascota.

Mientras Mary cantaba ... todo su cuerpo se sacudió de repente cuando la cosa dentro de ella comenzó a zumbar, distrayéndola para que cantara fuera de tono. Mientras se inclinaba hacia adelante, sosteniendo el labio delantero de su banco para apoyarse, trató de seguir cantando incluso cuando el intenso placer comenzó a estimularla desde adentro.

Gloria lo mantuvo bajo. Su objetivo no era humillar a su mascota, sino estimularla gradualmente hasta el borde de la lujuria a través de una provocación lenta y ardiente durante la siguiente hora ... mientras su jugo de gatito marinado en un suculento almuerzo para una cena suntuosa cuando Mary llegó a Gloria casa poco después de la iglesia ... como un asado hirviendo a fuego lento en una olla de cocción lenta (un símil terrible pero que parecía encajar).

Cantar se estaba volviendo casi imposible para Mary, ya que el placer interior, aunque era sutil, le dificultaba concentrarse ... a pesar de que sabía cada palabra del himno ... un himno que ella misma había elegido para hoy.

Gloria observaba desde un ángulo para poder ver las expresiones faciales de Mary, para poder ver su lucha ... una lucha que ya planeaba paralelamente con las pruebas que se les dieron a los discípulos del Señor.

Mary abrió las piernas un poco más, por lo que la cosa dentro encajó dentro de ella más suavemente, haciendo que su impacto fuera un poco menos intenso. Fue solo con un esfuerzo que se abstuvo de frotarse.

Y por dos himnos más, Mary cantó lo mejor que pudo, mientras luchaba contra la tentación de masturbarse hasta completarla en medio de la congregación, o salir corriendo y disfrutar en un baño. No ... esta era la Maestra Gloria probándola, y aunque estaba disfrutando el placer, asumió que se suponía que debía soportar la tormenta ... al menos hasta que el servicio terminara y en privado pudiera volar al abrazo sensual. de su amante.

Una vez que terminaron los himnos, Gloria apagó el huevo, no queriendo que nadie cerca de su cachonda mascota de cara roja escuchara el zumbido revelador.

Mary se sorprendió cuando cesaron las vibraciones ... en parte agradecida (estaba preocupada de poder venir allí mismo a la iglesia y atraer la atención de todos si continuaba durante el servicio) y en parte frustrada (ya que quería ver si podía controlar su cuerpo y contenga su orgasmo todo el tiempo que pueda y gane el elogio de su Ama).

Después de los anuncios, una oración y el plato de ofrendas, comenzó el sermón. Este ministro era todo fuego y azufre al igual que el padre de María, centrándose en la máxima lealtad a Dios y a la iglesia.

Mary escuchó o trató de escuchar; su curiosidad sobre lo que la Maestra Gloria estaba planeando para ella seguía apareciendo en su cabeza ... a pesar de que no tenía otra idea que asumir que finalmente se le permitiría probar nuevamente la sensación celestial de su Ama ... y con suerte la molestaría caja lapeada también.

Mary estuvo inquieta durante todo el servicio, entrando y saliendo, mientras trataba de no pensar en su coño ardiente y su hambre por los jugos del Señor ...

Una vez que el sermón terminó y se anunció el próximo himno, Mary hizo un gesto a Alyssa para que volviera a tocar el piano. Mary se puso de pie cuando comenzó la música, y al instante se reanudó el zumbido.

María estaba feliz de sentir el placer otra vez ... sabiendo que su Ama le estaba dando el regalo de Dios aquí mismo en Su lugar de adoración.

Hace dos servicios se habría sentido mortificada por tal experiencia, pero desde el descubrimiento de los verdaderos dones del Señor otorgados solo a las mujeres, encontró esta adoración verdadera y estimulante.

Ella declaró, en parte para encubrir su evidente entusiasmo, en parte en verdadero júbilo, mientras la introducción al himno tocaba: "¡Alabado sea el Señor!"

Otros lo siguieron, repitiendo la repentina y entusiasta declaración de Mary.

Mary se sonrojó y sonrió a los fieles que la seguían, incluso cuando el zumbido de repente aumentó en fuerza, forzando un gemido que era bastante fuerte. Ella cubrió gimiendo ruidosamente, mientras sostenía el siguiente banco en busca de apoyo, "¡Gracias, Señor!"

Gloria decidió, ya que todos parecían ajenos a la verdadera razón por la que Mary era tan franca, por lo general era bastante reservada en la iglesia, para sacarla de allí.

Afortunadamente, las manos de Mary ya estaban agarrando fuertemente el banco mientras las vibraciones en el interior se volvían más rápidas e intensas que instantáneamente su orgasmo estalló en ella. "¡Yessssssss, Dios!" ella gritó y gimió, de modo que cualquiera que estuviera prestando atención habría sabido que el adolescente estaba en medio de un orgasmo: los gemidos, las mejillas rojas, el cuerpo tembloroso.

Y al menos un par de personas con experiencia lo hicieron. Cassandra, la esposa del alcalde, miró con curiosidad a Gloria y vio sus ojos paralizados por Mary e instantáneamente supo exactamente lo que estaba sucediendo. Gloria había empujado un huevo vibrante en Cassandra durante el banquete anual de Navidad del alcalde, donde había acudido impotente dos veces ... una vez durante la cena en una mesa de ocho, dibujando miradas curiosas de todos ellos mientras se retorcía en éxtasis y derramaba su vaso de agua, y la segunda vez después de haberle dado sus saludos navideños habituales, justo cuando había retomado su asiento y la atención de la multitud se había dirigido a otra persona. En ese momento había experimentado una 'Alegría al mundo' extremadamente personal. Apenas había logrado contener su alegría con un suave "¡Mmmmmmph!" que muy pocas personas notaron.

La otra persona perceptiva era Carol, que estaba embarazada de siete meses, y que estaba instantáneamente excitada por lo que presenció ... en realidad siempre estuvo excitada las últimas dos semanas ... aunque su esposo no la follaba por razones psicológicas. El comportamiento entusiasta de Mary solo podría explicarse si Gloria la hubiera agregado a la sociedad secreta ... ¡lo cual sería el golpe final!

Gloria permitió que las vibraciones rebotaran dentro de la adolescente durante unos segundos más antes de que abriera bruscamente el juguete.

Carol miró y vio los ojos de Gloria paralizados sobre Mary con satisfacción, y supo al instante que Mary se había unido a la sociedad.

El jugo de coño de Mary se estaba escapando de ella y estaba agradecida de que se le hubiera permitido usar una tanga hoy ... ¡o puede haber un charco de evidencia debajo de ella, y tal vez incluso una zumbido!

La anciana Sra. Beckingsal extendió la mano y acarició la espalda de Mary mientras la consolaba, "Eso es, Mary, deja que el Señor corra a través de ti como un viento limpiador".

Mary no pudo evitar sonreír ante las palabras accidentalmente muy verdaderas de la mujer. Ella solo asintió, demasiado débil para hablar, su cuerpo aún temblaba por el placer interior ... un placer aún latiendo en olas ... como si El Señor la estuviera bendiciendo con euforia completa mientras se rendía y se entregaba a Él en Su casa. De alabanza.

Gloria sonrió ante el acto perverso que había precipitado en la casa de El Señor ... uno en el que confiaba consolidaría aún más su manipulación mental de María.

Mary simplemente permitió que su cuerpo se convirtiera en uno con El Señor ... una confianza secreta que solo existía entre ella y Él ... y su Ama.

Cuando terminó el himno y la congregación comenzó a salir, Mary permaneció de pie, con las rodillas temblando y agarrando el banco delantero para sostenerse. La señora Beckingsal permaneció de pie junto a Mary y susurró: "No te apures, querida. Solo quédate con él".

Mary asintió, mientras admitía con su respiración agitada: "Las bendiciones del Señor me hacen tan feliz que me deja sin aliento".

"Hace eso por todos los que lo siguen", coincidió la mujer mayor con una sonrisa comprensiva. O en realidad una sonrisa, que se le ofreció porque pensó que lo entendía. Mary se sintió aliviada de tomarlo al pie de la letra.

Mary asintió, ya que su cuerpo todavía sentía espasmos, las secuelas de la gloria, "Él da y da y da".

"Eso es lo que hace, hija mía".

Después de una larga pausa mientras se recuperaba de su orgasmo, Mary finalmente dijo: "Gracias".

"No hay problema", asintió la señora mayor. "Siempre disfruto ser testigo cuando alguien se convierte en uno con El Señor".

Mary comenzó a caminar débilmente para felicitar a Alyssa por su interpretación. Al llegar a ella, ella dijo: "Eres muy buena".

"Gracias", respondió la niña más tímidamente ... Mary era apenas cinco días mayor que Alyssa.

"Creo que deberíamos turnarnos para jugar de ahora en adelante", continuó Mary, queriendo poder escabullirse según sea necesario, al mismo tiempo que hacía lo mejor para la iglesia a largo plazo.

"¿De Verdad?" Alyssa dijo emocionada, siempre frustrada por jugar el segundo violín con Mary todos estos años ... no de una manera celosa, Alyssa era tan dulce como Mary, sino de una manera como "Desearía ser tan buena como Mary".

"Me voy a ir a la universidad pronto", explicó Mary, antes de agregar, "y necesitaremos a alguien que me reemplace y definitivamente tienes la habilidad".

"Oh, gracias", dijo Alyssa.

"Además, vas a ir a la universidad aquí, ¿correcto?" Mary preguntó.

"Lo estoy", asintió Alyssa, su familia no podía pagar una escuela y alojamiento para ella lejos.

"Y trabajemos juntos para dirigir el coro", agregó Mary, "tienes una voz tan encantadora y eres un gran lector visual, serías de gran ayuda para los otros cantantes; cuando sea el momento, debes reemplazar yo haciendo eso también, y sería bueno darle un poco de experiencia conduciendo antes de hacerlo solo ". En realidad, no era lugar de Mary decidir sobre un director de coro, pero estaba segura de que a su padre no le importaría. Siempre había confiado en el juicio de Mary en asuntos musicales.

"¿Wow en serio?" Alyssa estaba casi saltando arriba y abajo, estaba tan emocionada.

"Trabajemos juntos para el servicio de la próxima semana", ofreció Mary.

"Seguro", estuvo de acuerdo Alyssa.

"Genial", Mary sonrió, antes de darle un abrazo y salir, buscando a la Maestra Gloria.

Gloria estaba charlando con Carol, que podría ser una plaga, siempre queriendo saber los secretos de Gloria: "Tienes a Mary, ¿no?"

"¿Moi?" Gloria preguntó, jugando inocente.

"¿Como cuando?" Carol preguntó, asombrada por el regalo de seducción de Gloria ... incluso cuando recordó haber sido seducida por ella hace un par de años después de una fiesta de velas donde su llama se encendió de una manera que no sabía que existía. Su curiosidad por las partes femeninas de otras mujeres había sido cero antes de que se descubriera en un sesenta y nueve en la parte trasera de su minivan, pero una vez que Gloria la presentó, se convirtió instantáneamente en una estudiante entusiasta.

"En otro momento, en otro lugar", respondió Gloria, dándose cuenta de algunas consecuencias no deseadas de su emoción más reciente. Con el tiempo, todos en la sociedad secreta se enterarían de la seducción de Mary y de la creencia de Gloria de que ella era la siguiente ... pero aún no ... no hasta que su entrenamiento se completara. Una cosa que preocupaba a Gloria era la posibilidad de que pudiera abrumar a Mary yendo demasiado rápido.

Carol asintió con la cabeza, desanimada por no escuchar la historia de inmediato, pero entendiendo que la Maestra Gloria la conocía mejor, y ella aprendería la historia cuando la situación fuera más discreta. Dicho eso, Mary! ¡Guauu! Mary era la mujer joven con menos probabilidades de ser seducida en la comunidad y, sin embargo, obviamente lo había sido ... lo que significaba que nadie estaba fuera de los límites ... esto excitó a la ansiosa lesbiana secreta como tal vez algún día, antes de lo imaginado, Gloria y La revolución de la sociedad secreta explotaría en la opinión pública. ¡Ese sería un día glorioso y quizás antes de lo que ella había imaginado originalmente!

Carol, aturdida por las posibilidades, inspeccionó la iglesia, preguntándose a quién podría reclutar para la causa ... después de examinar la sala, decidió tratar de seducir a Hannah, la pelirroja recién casada ... eso definitivamente enorgullecería a la Señora Gloria. Carol solo había agregado a dos mujeres a la causa en sus dos años ... ambas largas seducciones que incluyeron muchas conversaciones en voz baja mientras tomaban café y la siembra cautelosa de semillas hasta que finalmente la mataron al traer a Gloria a la escena para consumar la conquista. .. además de Dios, ¿necesitaba que le hicieran cosquillas en el coño?

Carol decidió en ese momento que probaría su mérito al traer una mascota recién convertida en el redil ... un regalo para la Maestra Gloria para demostrar su valía.

Gloria se dirigió al vestíbulo, dándole a Mary una leve sacudida de cabeza.

Mary se dio cuenta y su cuerpo se estremeció de emoción ... incluso cuando su orgasmo finalmente parecía haber completado su curso.

Mientras Mary caminaba, el juguete dentro de ella se movía, manteniéndola estimulada.

Mary se retrasó cuando al menos media docena de personas conversaron con ella sobre sus padres o le preguntaron sobre su sorprendente arrebato.

Mary explicó, cada vez, que El Señor le estaba hablando, dándole una repentina claridad de propósito. Estaba, por supuesto, muy contenta, y lamentaba que alguien se hubiera preocupado por ella.

Cada feligrés asintió con aprobación, ajeno a lo que realmente había sucedido, y se sumó a la agitación de Mary cuando quería desesperadamente abandonar la iglesia e ir a adorar a otra de las creaciones del Señor ... la que habitaba debajo de la cintura de la Señora Gloria.

Gloria le envió un mensaje de texto a Mary: encuéntrame en mi casa cada vez que puedas salir de aquí.

Finalmente, más de veinte minutos después, Mary estaba afuera, sola en el aire fresco y todavía caliente.

Ella caminó un par de cuadras hasta llegar a la Señora Gloria ... recordando cómo su vida había cambiado tan dramáticamente hace solo ocho días, ya que había hecho exactamente la misma caminata ... aunque esta vez su propósito era diferente, y aún no realmente.

Durante toda la caminata, el juguete dentro de ella estimuló su coño, un recordatorio constante del placer que el Señor creó para las mujeres ... para ella.

Una vez que llegó, llamó a la puerta y la señora Gloria abrió un par de segundos después: "Entra, mi mascota".

"Gracias, señora", respondió Mary, entrando en la casa en la que su revolución interna había comenzado hace solo ocho días. Ocho días ... sin embargo, parecía una eternidad. Mary sonrió ante lo inocente e ingenua que había sido hace solo ocho días. La señora Gloria le había abierto un mundo completamente nuevo, uno en el que se había sumergido primero.

Gloria cerró la puerta y preguntó: "¿Disfrutaste el regalo especial que el Señor te dio durante el servicio?"

Mary, con sus mejillas enrojecidas por el recordatorio, asintió con una sonrisa, "Fue muy generoso".

Gloria, decidiendo avanzar aún más en el conocimiento de su mascota, explicó: "Te refieres a Ella".

"¿Perdón?" Mary preguntó, confundida por la corrección del pronombre.

"Nuestro Señor es indudablemente femenino", dijo Gloria con bastante naturalidad, como si sus palabras fueran de sentido común ... atrayendo a su mascota aún más profundamente en su causa a largo plazo ... la revolución feminista.

"¿De Verdad?" Mary preguntó, la idea de que Dios podría ser una mujer, algo que ella nunca había considerado como una posibilidad.

"¿Por qué no?" Gloria preguntó. "No hay evidencia real de que El Señor haya sido hombre, salvo las presunciones masculinas de hombres presuntuosos. Ellos introdujeron la noción hace muchos siglos y la hicieron cumplir con la fuerza superior de su cuerpo superior y sus actitudes pugnaces. Es mucho más fácil convencer a alguien de que las tonterías son cierto si los asustas, entonces sal de la cuenta escribiendo todos los libros por un tiempo ".

"Supongo", dijo Mary, tratando de procesar esto ... una nueva idea que le resultó más difícil de aceptar que todo lo que se le había presentado la semana pasada.

"En serio", continuó Gloria, al ver la niebla de preguntas que llenaba a Mary. La niña puede ser ingenua e inocente, pero estaba lejos de ser estúpida y merecía una explicación completa. "Realmente piense en ello. Primero, solo las mujeres pueden dar vida".

"Cierto", asintió Mary. Ella siempre había creído que era una bendición ser mujer y poder dar a luz y presentar al mundo (y al Señor) el mejor regalo ... un nuevo seguidor.

"Solo una mujer Señor te daría el placer que has experimentado recientemente. El orgasmo de un hombre dura unos segundos como máximo, mientras que el nuestro puede durar minutos. Con la rara excepción, un hombre solo puede venir una vez antes de necesitar recuperarse por un momento. por lo menos unas pocas horas, mientras que la mayoría de las mujeres, especialmente las mujeres fieles al Señor, pueden disfrutar de múltiples orgasmos, por así decirlo, dividir lickety

"Cierto", asintió Mary, todo esto tenía sentido para ella ... aunque el repentino cambio teológico seguía siendo un desafío.

"Y el Señor es amoroso y compasivo, como muchas mujeres", agregó Gloria, "no guerrera e impulsada por la testosterona, como muchos hombres. Por supuesto que estoy generalizando en exceso, pero el punto básico sigue siendo".

Sabiendo que su madre era mucho más compasiva que su padre, y que sus maestras eran mucho más comprensivas que los hombres, Mary nuevamente pudo ver y estar de acuerdo con el punto de la Maestra Gloria. Pero entonces una pregunta la golpeó. "Entonces, ¿por qué ha permitido que la sociedad asuma que es hombre, y ha permitido que siglos de civilización sean dominados por hombres, mientras que las mujeres han sufrido?"

Gloria asintió comprensivamente, esperando tal pregunta. "Esa es una pregunta que tendrás que hacerle cuando llegue el momento. Pero tengo una teoría".

"Está bien", asintió Mary, curiosa de escucharlo, la Maestra Gloria ofreció sus ideas sobre religión en una semana que su padre no había revelado en dieciocho años.

"Es una prueba de fe", explicó Gloria. "Somos puestos en la tierra para vencer y perseverar, y al hacerlo, nos acercamos un paso más a nuestro Salvador".

"Eso tiene sentido", asintió Mary, la lógica de una Diosa de repente tenía sentido lógico. ¿Por qué no había considerado esto antes? La respuesta: por una iglesia dominante masculina y siglos de mentiras. Esto hizo enojar a Mary.

Gloria vio que la expresión de su mascota cambiaba de incredulidad a confusión, a asombro y ahora a ira. Ella preguntó: "¿Qué pasa, mi mascota? ¿Te he dicho demasiado, demasiado pronto?"

"No", Mary negó con la cabeza. "Pero me acabo de dar cuenta de que toda mi vida ha estado llena de mentiras generadas y manipuladas por hombres".

"Esa es una claridad que la mayoría de las mujeres no descubren hasta que es demasiado tarde", respondió Gloria, emocionada por la reacción de su mascota, mostrando una agudeza mental que reforzó su confianza en que Mary era la siguiente.

"Supongo", suspiró Mary, "pero en realidad estoy bastante enojada con la iglesia, y particularmente con mi padre".

Gloria se acercó y le dio un abrazo a Mary. "Oh, cariño, tu padre solo sigue los pasos de miles antes que él ... millones en realidad. Es un buen hombre, trata a tu madre con respeto, y no se da cuenta del daño que te está haciendo el lloro de la doctrina heredada. y todas las mujeres de esta comunidad. Él sinceramente cree que te está protegiendo del pecado, cuando la verdad es que el sexo no es un pecado en absoluto, sino la mejor manera de despertar tu alma y acercarte a Dios ".

"Supongo", dijo Mary, derritiéndose en los brazos maternos de su Ama.

"Y donde los hombres ven el sexo como un acto de placer, las mujeres ven el sexo como un acto de adoración ... las mujeres afortunadas que aprenden la verdad, es decir", terminó Gloria, tomando la mano de su mascota y llevándola al dormitorio.

Mary reflexionó sobre las sabias palabras de su amante. Mientras los procesaba, su propósito en la tierra se le ocurrió de repente. Un escalofrío le recorrió la espalda cuando la claridad la encontró. Ella dijo, muy emocionada de compartir esta epifanía con su mentor y Ama, "¡Entonces mi propósito en la vida es guiar a las mujeres a la verdad!"

Gloria sintió un escalofrío idéntico subir por su propia columna. Así fue exactamente como vio a Mary ... la siguiente. Y tal vez incluso el uno. Ella asintió y se volvió para mirar a la ingenua y dulce niña. "Mary, en el momento en que entraste a mi casa la semana pasada supe que eras la indicada".

"¿El único?" Mary preguntó, mirando inquisitivamente a los ojos de su Ama.

"Sí", Gloria asintió. Luego se detuvo. No había planeado contarle a Mary sobre la sociedad secreta o el papel que vio que Mary desempeñaba para convertir un pequeño movimiento en una revolución. Sin embargo, era como si El Señor mismo hubiera estado manipulando a Gloria para preparar a María para su Destino Divino. Entonces, después de una pausa, ella dijo: "Ven, siéntate al borde de la cama, querida".

Mary estaba sorprendida y preocupada por el repentino cambio de tono de la señora Gloria. Por supuesto, ella obedeció.

"Lo que estoy a punto de decirte puede sorprenderte", comenzó Gloria, mientras se unía al adolescente al borde de su cama.

"Está bien", Mary asintió nerviosamente.

"Soy el líder de una sociedad secreta", comenzó Gloria, decidiendo acelerar la revelación lentamente, permitiendo que cada nueva información se marinara dentro de la cabeza del joven adolescente antes de revelar la siguiente.

Mary escuchó las palabras, pero no las entendió. ¿Qué era exactamente una "sociedad secreta"?

Gloria siguió agregando pequeñas piezas de rompecabezas al panorama general mientras explicaba: "He pasado los últimos años agregando seguidores lentamente a la causa".

Mary asintió, ya asumiendo que no era la única a quien la Maestra Gloria había reeducado. Aunque si era honesta consigo misma, la ponía un poco celosa. Además, la directora Jones y la señora Walker supuestamente desempeñaban roles de liderazgo.

"Pero tú, querida", continuó Gloria, mientras ponía su mano sobre la pierna revestida de nylon de la adolescente, "eres especial".

"¿Estoy?" Mary preguntó, la mano de bienvenida de su Señora enviando un chorro de humedad a su tanga ya mojada.

"Oh Mary", dijo Gloria. "Ni siquiera empiezas a entender lo especial que eres, ¿verdad?"

"Supongo que no", dijo Mary.

"Oh Mary", repitió Gloria, mientras su mano se deslizaba debajo de su vestido / falda y hacia su tanga muy, muy goteante, "Tienes el potencial de liderar toda la revolución".

"¿Revolución? ¿Plomo?" Mary preguntó, con un gemido cuando los dedos de la Maestra Gloria tocaron su coño.

"Sí, ¿recuerdas tus palabras anteriores?"

"¿Cuáles?"

"Dijiste, 'Entonces mi propósito en la vida es guiar a las mujeres a la verdad'", Gloria repitió la palabra de revelación anterior de la adolescente perfecta. Esas palabras habían penetrado de inmediato en su alma.

"Sí", asintió Mary, habiéndolos dicho ... y hablado en serio ... hace solo un par de minutos.

"Esas son las palabras heráldicas de un revolucionario. Esas son las palabras proféticas de una mujer que está lista para infiltrarse en el sistema dominado por los hombres, subvertir lo que sea injusto y llevar a un género entero a la libertad. Esas son palabras que inspirarán y conducirán la próxima revolución ".

"¿Qué revolución?" Mary preguntó, tratando de escuchar mientras los dedos de la Maestra Gloria buscaban dentro de su coño mojado tratando de extraer el juguete mágico de la iglesia.

"La revolución inspirada por Dios, donde las mujeres finalmente ascienden al lugar que les corresponde en la parte superior de la jerarquía", explicó Gloria, cuando finalmente logró sacar el huevo vibrante del coño de la adolescente y decidió que subiría la apuesta en esta ocasión trascendental. mientras ella explicaba la historia de la causa. Se puso de pie e instruyó: "Por favor, desvístete; ya vuelvo".

"¿Mantengo las medias puestas?" Mary preguntó, emocionada por jugar con su amante.

"Por supuesto, mi mascota", Gloria asintió, "siempre", mientras iba a su teléfono y le enviaba un mensaje de texto a Carol: Hoy parecías muy cachonda. ¡Lleva tu trasero a mi casa ahora mismo!

Carol estaba almorzando con un par de amigos en un restaurante, ninguno de los cuales sabía de la sociedad secreta, ya que estaba reflexionando si tal vez no debería encontrar una manera de seducir a uno de ellos. Vio el mensaje de Gloria y su coño instantáneamente se estremeció. Ella mintió, "Damas, lo siento mucho, pero de repente no me siento bien".

Sus amigos le preguntaron qué estaba mal, pero ella usó la excusa del embarazo y salió con un escalonamiento exagerado, respondiendo por mensaje de texto: ¡Estoy en camino!

Mientras corría pesadamente hacia su auto ... no se tambaleaba ... un escalofrío recorrió la columna de Carol ante la posibilidad de que Mary pudiera estar allí ... aunque, sinceramente, no le importaba mientras alguien la sacara. Necesitaba venir y mal. Ella respondió: Sí, estaré allí en unos pocos.

Gloria respondió innecesariamente: ¡Date prisa!

Carol se subió a su auto tan pronto como pudo, lo que con su panza no fue tan fácil como cualquiera podría pensar, antes de ir a Gloria ... pensando que si se detenía usaría la excusa de 'bebé inminente'.

Gloria agarró su computadora portátil y regresó con Mary, que ahora estaba desnuda, excepto los muslos, sentada en el borde de la cama. Gloria sonrió, "Ciertamente te dio un cuerpo precioso, ¿verdad?"

Mary se miró los pechos turgentes y las piernas recortadas y asintió con la cabeza, "Supongo que sí".

"No lo adivine, mi mascota", corrigió Gloria, volviendo a la cama. "El Señor te dio exactamente lo que ella creía que necesitarías para florecer bajo sus órdenes".

A Mary le gustaba esa teoría. Ella asintió con la cabeza, "Tienes razón, señora. Definitivamente lo hizo". Reconocer su evidente belleza no era vanidad; ella no había hecho nada para obtenerlo, y se estaba volviendo obvio que este regalo de Dios no estaba allí para darle privilegios, sino responsabilidades.

Gloria agregó: "Y se te ha dado el raro regalo de ser un chorro de agua, y el regalo aún más raro de un coño que es celestial tanto en olor como en sabor".

Mary se sintió halagada por el cumplido. "Gracias, señora".

"De nada", dijo Gloria, dándole otro abrazo ... saboreando la dulzura y la vulnerabilidad de esta gloriosa adolescente.

Después de una larga pausa, Mary preguntó: "¿Puedo lamerla, señora? Sé por experiencia que no soy el único chorrito delicioso en esta habitación".

Gloria sonrió, mientras se movía en su cama y se apoyaba contra tres almohadas, "Mmmmmm, iba a compartir contigo la historia de la revolución, pero eso puede esperar hasta que te arregles el coño".

Mary se emocionó instantáneamente cuando se arrastró entre las piernas revestidas de nylon de Gloria y dijo: "Gracias, señora. He estado ansiando esto toda la semana".

"Sé que sí", sonrió Gloria, amando lo adicta que era la adolescente. Lo que tuvo que hacer después fue un acto de equilibrio: mantenerla dependiente de su coño, pero también enseñarle las habilidades para convertirse gradualmente en una dominante ... habilidades que eventualmente necesitaría para liderar.

Mary enterró su rostro en el coño afeitado y húmedo, dándose cuenta de que aún no se había afeitado el de ella ... haciendo una nota mental para preguntarle a Mistress cómo hacerlo más tarde. Sabiendo que no había prisa esta tarde, sin más citas, sin padres a los que informar, Mary exploró tranquilamente cada pliegue de los labios de su amante, queriendo adorar cada centímetro de su suntuoso arranque.

Gloria gimió, "Eso es, mi mascota. Adora la creación del Señor".

Y por unos minutos Mary hizo exactamente eso. Ella sondeó, chupó, lamió, besó, probó, adoró.

Gloria se relajó y disfrutó de la ansiosa adolescente que ya estaba en camino de convertirse en una experimentada complaciente.

Cuando su orgasmo estaba cerca, Gloria escuchó que la puerta principal se abría y se cerraba. Tiró de Mary más profundamente en su coño y esperó a que Carol entrara. Una vez que Carol llegó a la puerta del dormitorio, Gloria señaló al adolescente.

Carol asintió, contenta de ver que tenía razón, era Mary entre las piernas de Gloria. Se acercó a la cama, se arrastró detrás del adolescente a cuatro patas y colocó las manos en las caderas de la niña.

Los ojos de Mary se agrandaron, pero las manos confiadas de Gloria en su cabeza la mantuvieron en su lugar mientras se preguntaba quién la estaba tocando. ¿Quién la lamió de repente? ¿Era la señora Walker?

Estar embarazada, ponerse en una posición cómoda era incómodo, pero Carol empujó la incomodidad e insinuó su lengua en el coño mojado de la adolescente.

Gloria comenzó a rechinar lentamente en la cara del adolescente, queriendo bajarse, luego queriendo continuar la lección de historia de Mary antes de darle una lección de mierda.

Mary siguió lamiendo, sintiendo que Gloria estaba cerca mientras ella misma estaba siendo lamida. Ella trató de concentrarse en la amante Gloria y no en la mujer que se lamía el coño, segura de que quienquiera que estuviera allí también era un seguidor fiel de la sociedad secreta de la que acababa de enterarse.

Carol había comido una buena cantidad de coño desde que se sometió a Gloria, y aparte de Gloria, ningún coño había entregado un aroma tan dulce e intoxicante y un sabor tan instantáneamente adictivo como este nuevo.

Gloria finalmente vino, dándole a su adolescente sumisa la inundación facial de cum mujer que había estado anhelando.

Mary lamió ansiosamente el semen celestial que fue bendecido para ella ... disfrutando de otro bautismo orgásmico.

Gloria se aferró a la cabeza de Mary durante su orgasmo, antes de soltarla, encontrando los ojos de Mary y diciendo: "Mi mascota, tengo tres regalos para ti".

"¿Tú lo haces?" Mary gimió, la experta lengua lamiendo que estaba recibiendo la excitó mucho.

"Lo primero ya está sucediendo", dijo Gloria, señalando detrás del adolescente.

Mary miró hacia atrás, curiosa por saber quién la lamía.

"Di hola, Carol", ordenó Gloria.

Carol se levantó a regañadientes del delicioso coño para que Mary pudiera ver su rostro antes de sonreír, "Hola, Mary".

Los ojos de Mary se abrieron de sorpresa al ver a la amiga embarazada de su madre detrás de ella. "H-h-hola Sra. Susat".

"Ahora ven y acuéstate a mi lado, mi mascota", instruyó Gloria.

"Sí, señora", asintió Mary, mientras se movía hacia arriba y se volvía de espaldas.

"Ven a tomar un brunch, Carol", instruyó Gloria.

"Sí, señora", respondió Carol ansiosamente, queriendo volver a lamer ese gran box lunch.

Mary abrió las piernas y observó a la mujer embarazada gatear ansiosamente entre sus piernas.

Gloria explicó: "Tendrás a muchas mujeres haciendo fila para gatear entre tus piernas una vez que sepan que has sido bendecida con un coño del cielo".

"¿De Verdad?" Mary gimió cuando Carol continuó lamiendo.

"Es una garantía", respondió Gloria, mientras alcanzaba su computadora portátil, la abrió y se la entregó a Mary. "Este es su segundo regalo: una breve historia que estoy escribiendo para inspirar a las mujeres jóvenes a comprender la historia de las mujeres y el futuro que les espera. Tenga en cuenta que es solo un borrador y requiere más investigación".

"Está bien", gimió Mary, la lengua de la señora Susat la hizo sentir muy bien.

"Disminuye la velocidad, zorra", regañó Gloria. "Se supone que debes mantener el coño a fuego lento de Mary. Los fuegos artificiales pueden venir después".

"Lo siento, señora", se disculpó Carol, disminuyendo la velocidad.

"Lo siento, Mary", se disculpó Gloria, al ver a Mary luciendo confundida por el uso de la palabra 'puta', "La palabra 'puta' es a veces un término disciplinario para la desobediencia, y otras veces es un término de cariño para un ansioso adorador del coño ".

"Oh, está bien", dijo Mary, la palabra solo tenía connotaciones negativas antes.

"Explicaré los diversos usos del lenguaje más tarde, mi mascota, pero por ahora solo leo esta breve historia", dijo Gloria, sabiendo que usaría un lenguaje extremadamente grosero cuando tomara la virginidad de Mary un poco más tarde. Esperemos que Mary también lo haga.

"Está bien", asintió Mary, mientras comenzaba a leer.

LA REVOLUCIÓN DE LA LIBERACIÓN

La gente a menudo piensa que una revolución es una explosión repentina de cambio ... pero eso es solo el final. Una revolución efectiva es un viaje largo y lento que eventualmente resulta en un cambio masivo.

La Revolución Industrial fue la culminación de décadas de hombres que intentaron facilitarles la vida ... esto condujo a siglos de pequeños avances constantes en tecnología que eventualmente hicieron del mundo lo que es hoy ... dependiente de máquinas y con una menor necesidad de hombres (más sobre eso más adelante).

La Revolución Francesa fue el resultado de siglos de gobierno antidemocrático por parte de los privilegiados que gobernaron a expensas de las masas utilizando la justificación del "derecho divino de los reyes". Revoluciones similares, aunque no siempre etiquetadas como tales, condujeron al final de leyes y prácticas de raza ridículamente injustas en Estados Unidos un par de siglos después, y las mujeres finalmente emergieron de ser poco más que posesiones de hombres, a personas con derecho, al menos en teoría, a igualdad de derechos (más derecho en teoría que en práctica, pero más sobre eso más adelante también).

La Revolución Americana no se trataba realmente de un impuesto al té, que era solo una excusa conveniente para poner en marcha las cosas ... sino que era un intento de liberar a los colonos de los despiadados y titulados británicos que todavía creían que eran el país más poderoso del mundo (ahora es difícil de creer que hubo un momento en que ese fuera el caso). Ocho años después, Estados Unidos era una nación soberana que se convertiría gradualmente en el gigante económico y militar que ella es ahora.

La revolución rusa tardó siglos en hacerse, ya que los campesinos estaban desesperados por poseer su propia tierra ... una promesa que era demasiado tentador para no creer cuando Lenin prometió 'Paz, tierra y pan'. Desafortunadamente, Rusia simplemente cambió de una forma de dictadura a otra, adoptando etiquetas muy engañosas para pretender que las masas fueron beneficiarias de la justicia, y el mundo todavía está pagando el precio.

Hubo muchas otras revoluciones en la historia que podríamos discutir, pero todas palidecen en comparación con el impacto de la Revolución de Liberación que finalmente está comenzando a liberar a las mujeres de cinco mil años de subyugación, humillación y control ...

Capítulo 1:

No hay nadie que pueda identificar o estar de acuerdo cuando la sociedad comenzó a cambiar de un dominio masculino no mitigado, ya que no hubo un solo momento, ninguna persona ... fue, en muchos sentidos, una progresión natural hacia la forma en que Dios realmente quería El mundo para ser.

Contrariamente a la creencia popular, Dios no creó a hombres y mujeres como iguales. Al contrario de otra amplia franja de creencias populares, Dios tampoco creó mujeres para servir a los hombres.

Ella creó a los hombres para ser grandes y fuertes para el trabajo manual y para adorar a la creación más grande de Dios ... las mujeres.

Si realmente piensas en ello y superas la versión de la historia manipulada por los hombres, incluso la contribución sexual del hombre a la perpetuación de la raza es mínima y, como mucho, es un regalo para la mujer ... una ofrenda.

¿A quién hizo Dios bello? ¡Mujer!

¿A quién le dio Dios el poder de crear vida? ¡Mujer!

¿Quién vive más? ¡Mujer! ¿Por qué? Porque una vez que los hombres ya no pueden cumplir sus dos únicos propósitos en la tierra: producir semen utilizable para poblar el mundo, y trabajo manual ... su propósito en la tierra se completa y sus cuerpos también pueden cerrarse ...

Muchas veces a lo largo de la historia, las mujeres han tratado de reclamar su lugar legítimo en la cima de la jerarquía social solo para ser sofocadas por la inseguridad dominante de los hombres que sabían que eran inferiores a las mujeres y sabían que una vez que la mujer tomara el control, la vida cambiaría para siempre.

¿Quién escribió la Biblia? Hombres. Un documento que hace mucho bien de alguna manera, pero fue escrito y utilizado principalmente por hombres arrogantes para mantener a las mujeres en su lugar subordinado a través de la manipulación falsa del verdadero propósito del Señor.

¿Qué le hicieron a Juana de Arco después de que ella demostró que podía luchar como un hombre y ganar? Fue quemada en la jodida estaca por hombres que temían una amenaza al poder que ejercían injustamente.

Nellie McClung declaró durante el movimiento de sufragio: "Ese parece ser un temor inquietante de la humanidad: que el avance de las mujeres en algún momento, de alguna manera, en algún lugar, interferirá con la comodidad de algún hombre". Por supuesto, ese era exactamente el miedo a los hombres ... una vez que las mujeres obtuvieran los derechos, comenzaría el cambio de poder, y una vez que se encendiera la llama, solo sería cuestión de tiempo antes de que el fuego consumiera a los hombres por completo.

Lo mismo sucedió con el tratamiento de la raza africana o negra que fueron reprimidos durante siglos por hombres blancos temerosos ... pero, por desgracia, ese es un tema completamente diferente, aunque está cambiando lentamente a medida que las mujeres toman la iniciativa al ver Todas las razas son hermosas y vale la pena celebrar por su diversidad y diferencias distintivas.

Sin embargo, sin duda, el siglo XX fue el comienzo de un cambio largo y reñido que sucedió tan lento como la melaza, pero de hecho, este progreso glacial fue beneficioso a largo plazo, porque aunque cada cambio fue muy analizado y resistido por los hombres, cada uno se convirtió en un paso irresistible e irrevocable hacia el mundo utópico que algún día disfrutaremos ... y mucho antes de que los hombres puedan comenzar a comprender. De hecho, antes del siglo XX, los pocos intentos de promover un enfoque femenino más rápidamente, como las enseñanzas de Jesús, o la era isabelina y el Renacimiento, fueron efectivos y beneficiosos solo por una generación más o menos, luego fueron despiadadamente eliminados en la próxima generación, para restaurar el gobierno casi ininterrumpido de los hombres.

El derecho al voto de las mujeres y otros no propietarios de tierras fue una lucha muy reñida que finalmente abrió la puerta a mucho más.

La Primera Guerra Mundial también ayudó accidentalmente a las mujeres, porque cuando tantos hombres fueron asesinados en la batalla, las mujeres tuvieron que salir descalzas de la cocina y unirse a la fuerza laboral ... Por desgracia, los hombres y los gobiernos controlados principalmente por hombres rápidamente suprimieron eso. avanzar cuando terminó la guerra y la población tuvo tiempo de reequilibrar sus proporciones.

El movimiento de aleteo comenzó a celebrar la belleza femenina, lo que desencadenó la revolución sexual silenciosa que comenzó a infiltrarse astutamente en la sociedad dominada por los hombres cuando las mujeres comenzaron a usar sus cuerpos y los dones que Dios les dio para manipular a los hombres que siempre pensaban con la cabeza equivocada. (Es mucho más fácil entusiasmarse con las chicas animadas con vestidos cortos y cortos que con matronas dignas con sus cuerpos femeninos escondidos detrás de corsés de ballenas, vestidos voluminosos hasta los tobillos y enormes ajetreos).

Desafortunadamente, el movimiento femenino dio un gran paso atrás con el movimiento de la templanza que fracasó miserablemente y retrasó el impulso que había creado el derecho al voto.

Después de la Gran Depresión, donde el progreso en todos los frentes se estancó durante una década, la idea de la filosofía de izquierda comenzó a extenderse por todo el mundo ... la idea de que necesitábamos cuidar a toda la sociedad, incluidas las mujeres ... pero, por supuesto, los hombres ricos , temiendo una amenaza a su poder, llamó a ese comunismo y luego el fascismo intentó conquistar el mundo y comenzó la media década de guerra ... deteniendo el breve movimiento hacia la igualdad.

La Segunda Guerra Mundial volvió a ver progresos cuando las mujeres volvieron a la fuerza laboral y esta vez incluso ayudó a combatir la guerra.

Irónicamente, la creación masculina de chicas pin-up que se vieron en todo el mundo durante la guerra rejuveneció accidentalmente la evolución de la mujer usando su belleza para corromper el mundo impulsado por los hombres (algo que se detuvo durante la gran depresión).

Cuando terminó esta guerra, las mujeres no solo volvieron sumisamente a su vida domesticada, aunque los gobiernos trataron de que se viera de esa manera con la llamada percepción saludable de la década de 1950 ... con la esposa en casa y el hombre en el trabajo. La esposa cocinó, limpió y crió a los niños y luego preparó las pantuflas, la pipa y el whisky del esposo después de su DURO día de trabajo. Cristo, a las niñas incluso se les enseñó en la escuela cómo ser una buena esposa con una 'Guía de la esposa de Good House' que incluía 18 consejos para que las esposas hicieran de la casa un hogar feliz (claramente antes de que se acuñara el lema 'esposa feliz, vida feliz') .

Pero debajo de la fachada de la utopía doméstica había un creciente vientre de mujer luchando por el poder. (Lea la serie de los años 50 de Silkstockingslover para ver qué hacían REALMENTE las amas de casa durante el llamado tiempo de 'Ozzy y Harriet' ... mi propia abuela era la legendaria Maestra dominante Madison.)

Las mujeres que trabajan como secretarias a menudo conocían los vergonzosos secretos de sus empleadores corruptos. Claro, a menudo tenían que chuparlos y, a veces, hacer las cosas que las esposas sanas no harían (incluso tomarlo por el culo ... créanme, el viaje a donde estamos ahora incluye muchos, muchos sacrificios hechos por nuestras madres). .. las primeras feministas).

El precio pagado para convertirse en un topo encubierto en el mundo dominado por los hombres era alto: estas mujeres tuvieron que romper su código moral al sacrificar sus cuerpos por el bien de la causa.

Pero estos sacrificios valieron la pena ... lentamente ... muy, muy lentamente. Las mujeres ahora trabajaban en todos los campos: desde el gobierno, la ley, hasta la industria del cine, donde se las veía como nada más que hermosas mujeres para que los hombres miraran, acosaran sexualmente y follaran.

Estas mujeres son héroes para nosotros, peleando la pelea cuando las probabilidades estaban en su contra.

Aunque todos conocen a Marilyn Monroe de esta época; Otra pionera en el uso de la lujuria de los hombres para avanzar en la causa de sus hermanas fue Betty Page, quien conmocionó al mundo con sus imágenes y películas vanguardistas (seguro que serían mansos en comparación con la extrema Internet de siglo XXI, pero en la década de 1950 ella estaba luchando contra el establecimiento, defendiendo la sexualidad de las mujeres con sus provocativas medidas tentadoras que allanarían el camino para la revolución sexual de los años sesenta).

La década de 1960 fue una década de revolución, y aunque se recuerda principalmente por los asesinatos de Kennedy, Evers, King y otro Kennedy, por la crisis de los misiles cubanos, la Guerra Fría y la lucha por el fin de la segregación, escondidos en silencio. Los titulares fueron la lucha por los derechos de la mujer.

Después del lento movimiento sinuoso en la década de 1970 (aunque mire 'Three's Company' o 'Charlie's Angels' ahora y observe cómo comenzó el movimiento de ventas sexuales, o el cartel de Farrah Fawcett que cada adolescente tenía en su pared, o Bo Derek en '10 '), la década de 1980 condujo al auge de la moda que vio a las mujeres realmente usar ropa para atraer y atrapar a la psique masculina decidida. Ya sea Olivia Newton John y su leotardo en el video "Let's Get Physical", Madonna haciendo casi cualquier cosa, Catherine Bach y sus margaritas con pantimedias fuera de personaje debajo, Suzanne Somers y su maestro de muslos y la creación del mini falda, las mujeres estaban descubriendo las tácticas de poder que la moda podía proporcionar, permitiéndoles subir la escalera ya sea en la fuerza laboral, encontrar un marido para manipular con sutiles artimañas o simplemente alardear de la verdadera belleza femenina que las generaciones pasadas las habían forzado esconderse.

La cultura del rap de la década de 1990 parecía tratar de volver a poner a las mujeres en su lugar con sus letras y videos masculinos de `` Soy el mejor '', pero las mujeres siguieron el camino mientras continuaban usando su apariencia y sus cuerpos. para tener éxito. Mariah Carey en todos sus videos, pero especialmente en su video autodirigido sobre patines en 'Fantasy', las Spice Girls en general, que de alguna manera potencian el poder de las chicas, y Cindy Crawford y el ascenso de la súper modelo.

Pero luego comenzó el siglo XXI y todo culminó en la tormenta perfecta.

El botín de Beyonce, Megan Fox en general y los tontos reality shows de televisión como Top Model de Estados Unidos tenían mujeres por todas partes: televisión, música, películas ... la revolución estaba acelerando y nadie tenía ni idea.

Programas como 'The Talk' y 'The View' se transmitieron durante el día para empoderar a las mujeres y, lentamente, comenzar la revolución silenciosa. Tan silenciosamente que los hombres nunca supieron qué los golpeó, ya que estaban tan concentrados en el descubrimiento de la pornografía en Internet.

Pronto las mujeres ocuparon puestos de poder en todos los campos, desde el gobierno hasta los directores ejecutivos corporativos, jueces, presidentes de estudio, militares, etc., y los hombres estaban a punto de ser derrocados y no tenían idea.

Programas como 'The Talk' y 'The View' se transmitieron durante el día para empoderar a las mujeres y, lentamente, comenzar la revolución silenciosa. Tan silenciosamente que los hombres nunca supieron qué los golpeó, ya que estaban tan concentrados en el descubrimiento de la pornografía en Internet.

Pronto las mujeres ocuparon puestos de poder en todos los campos, desde el gobierno hasta los directores ejecutivos corporativos, jueces, presidentes de estudio, militares, etc., y los hombres estaban a punto de ser derrocados y no tenían idea.

Entonces las fichas de dominó comenzaron a caer:

Todas las películas femeninas como 'Damas de honor' y el reinicio liderado por mujeres de los Cazafantasmas 2016 se convirtieron en grandes éxitos, dejando de lado a los protagonistas dominados por los hombres que generalmente habían encabezado la taquilla.

Bruce Jenner, un símbolo de superioridad masculina a través del atletismo (Juegos Olímpicos de los 70) hizo la transición a una mujer llamada Caitlyn Jenner y se convirtió en una sensación televisiva.

Kim Kardashian y sus 47 millones de seguidores en Twitter y escándalos casi diarios.

La sexualidad, una conversación tabú durante décadas, incluso durante siglos, se convirtió en un tema de conversación en el hogar y las personas "heterosexuales" estaban en peligro de convertirse en un grupo minoritario.

Las chicas tuvieron sexo con chicas.

Los hombres tuvieron relaciones sexuales con hombres ... volviendo a una historia centenaria en la que era común tener relaciones sexuales con otros hombres (Craigslist y otros sitios que facilitaban a los hombres heterosexuales explorar su curiosidad tabú secreta para chupar la polla o ser un trasero. .. con el número de hombres que se convierten en imbéciles que se duplican cada año desde 2010 en adelante). Esto se conocía en algunos círculos como la revolución silenciosa de chupar la polla, ya que más de la mitad de los hombres en la sociedad chupaban la polla en secreto, tocaban la polla, tenían relaciones sexuales con otros hombres o se convertían en mariquitas (algunos lo llaman la revolución mariquita ... como muchos los hombres 'salieron', admitiendo abiertamente que querían ser tratados como una mujer ... vestirse como una mujer ... ser utilizados como una mujer ... toneladas de evidencia se puede encontrar fácilmente en sitios como Tumblr para probar esta teoría) .

El presente y el futuro:

Y ahora recién estamos comenzando la revolución de la vinculación que pondrá al revés al hogar tradicional, o en otras palabras, 'tetas sobre culo'.

Con las mujeres en posiciones de poder sobre los hombres en todos los campos, era solo cuestión de tiempo antes de que ocurriera el acoso sexual inverso ... ¡donde las mujeres objetivaban y usaban a los hombres!

Comenzó astutamente en las habitaciones donde las mujeres manipulaban los frágiles egos de los hombres para tomar el control. Sin saberlo, los hombres han sido sumisos (aunque nunca lo llamarían así) durante décadas en el hogar familiar (donde las mujeres generalmente estaban a cargo y los hombres completaban las tareas domésticas) y, por lo tanto, fue una progresión natural para ellos también volverse sumisos en el hogar. habitación.

Las esposas de voluntad fuerte, el porno en línea, la curiosidad masculina y la sumisión natural, todo conducirá a hacer que el lema 'esposa feliz, vida feliz', finalmente sea cierto en todos los aspectos de la sociedad, incluido el dormitorio.

Una encuesta de 2011 preguntó a los hombres: "¿Alguna vez usted o su pareja han usado un cinturón durante el sexo?" Solo el 14.8% admitió haber permitido que una mujer golpeara su puerta trasera, mientras que otro 23% dijo que podría intentarlo. (Eso suma hasta 1/3).

En 2016, una nueva encuesta tenía el número del 23% vinculado y otro 30% lo intentaría si tuviera la oportunidad (ahora es más de la mitad y estamos seguros de que ese número es bajo).

ser considerado gay, la renuencia a renunciar a su poder en la jerarquía sexual superior vs. inferior y cumplir con las expectativas de la sociedad, fueron todas las razones que los hombres dieron para estar en contra de la idea de vinculación ... pero la realidad era que ya estaban perdiendo fin de la revolución sexual ya que su lujuria sexual controlaba y anulaba su llamado código moral.

A partir de 2015, ha habido un aumento masivo en la curiosidad y la actividad de vinculación, aunque en su mayoría se realiza en silencio y a puerta cerrada.

Los chicos no serían sorprendidos tomando una cerveza con los chicos y hablando de cómo fueron vinculados anoche ... pero para 2017, más del 40% de las mujeres encuestadas dijeron que ya lo habían hecho o que ya lo habían hecho (solo el 16% lo había hecho) 2011), mientras que un 80 por ciento lo haría si tuviera la oportunidad (solo los extremos de extrema derecha todavía se aferraban a los valores anticuados de hace 70 años).

Y ahora la vinculación está despegando.

Recientemente, las celebridades en las películas y los deportes han admitido haber sido vinculadas y amadas después de la breve vinculación en la película de Deadpool (si estuvo bien para Deadpool, entonces fue varonil ... LOL) y una vez que eso sucedió, la represa invisible condena Este llamado acto perverso se hizo pedazos y se hizo tan común como el auge del sexo oral de la década de 1980.

La estructura de la sociedad está cambiando y, sin embargo, los hombres todavía piensan que tienen el control ... todavía ajenos a que mientras chupan la polla o son vinculados, sus esposas e hijas mastican el coño y toman el control controlando el poder sexual ... alterando el jerarquía mientras los hombres retozan con la polla.

Pronto ... muy pronto ... las cosas serán diferentes ... ya lo son. Donde solía ser, se esperaba que la chica apagara (trabajo de primera mano, primer trabajo de mamada (incluyendo tragar o facial ... escupir ya no es una opción si desean tener un chico) y luego tener relaciones sexuales ... generalmente todo por la quinta cita ... pronto será una cuestión de qué fecha es socialmente aceptable para el hombre invitar a su chica a vincularlo. Y a medida que continúa la revolución, las expectativas de las mujeres ganan terreno.

Los trabajos forzados por parte de las mujeres serán menos comunes, siendo percibidos como una actividad sumisa y, por lo tanto, por debajo de la dignidad de la mujer del siglo XXI.

Por lo tanto, los hombres, que ya han estado usando Craigslist durante más de una década para encontrar hombres para chupar la polla o para chupar la polla, se volverán más dependientes unos de otros para la satisfacción oral.

Los secretarios masculinos se volverán populares de repente, especialmente los homosexuales y los bi-hombres, y las mujeres encontrarán ese papel degradante, y su papel será responder a los teléfonos, archivar, chupar la polla y tal vez incluso comer coño, pero solo si tienen suerte.

¡2017, mis seguidores feministas, será el año de la mujer!

¡Únete a la revolución de la liberación!

Mary se había vuelto tan cautivada por lo que estaba leyendo, que incluso olvidó brevemente que su coño estaba siendo lamido.

En cambio, Mary estaba fascinada mientras leía la versión real de la historia, pero también se molestó mucho. Molesto por las mentiras contadas a través de la historia. Molesto por los hombres que temen perder su poder no ganado. Molesto por el tiempo que había tomado alcanzar cualquier impulso para la revolución de liberación. Por otro lado, Mary se inspiró en las heroicas mujeres que habían luchado por la causa en tiempos difíciles, a menudo dando dos pasos hacia adelante y luego uno hacia atrás.

Gloria observó las expresiones faciales de Mary mientras leía ... y, como era de esperar, la molestia parecía ser el principal descriptor.

Carol solo lamió lentamente, sabiendo que se suponía que aún no debía sacar al adolescente. Una mascota lamida lentamente nunca hierve, lo que en esta ocasión fue el resultado deseado.

Mary no tenía idea de qué era la vinculación. En realidad tampoco tenía idea de qué era Craigslist. También se sorprendió y sorprendió por la revelación de que los hombres tenían relaciones sexuales con hombres. ¿Cómo?

Finalmente terminado, miró a la señora Gloria y le dijo una sola palabra: "¡Guau!"

"¿Guau bueno?" Gloria preguntó. Había escrito esto durante el último mes y aún no se lo había mostrado a nadie ... aunque estaba orgullosa de ello y sentía que podría ser la base de una nueva Biblia feminista con cosmovisión.

"Es como si Trump tuviera razón ... todo lo que he leído hasta ahora son 'noticias falsas'", respondió Mary.

Gloria se rió, "Bueno, definitivamente una 'historia falsa'".

"Definitivamente", coincidió Mary, mientras volvía a mirar las últimas palabras: Revolución de Liberación.

"Y creo que tú, mi querido, jugarás un papel clave en la liberación de las mujeres", agregó Gloria, justo antes de chasquear los dedos.

Carol escuchó el chasquido y estaba lo suficientemente entrenada como para saber que era una señal para que se detuviera.

Carol levantó la vista y Gloria, quien dijo: "Puedes irte, puta. Le envié un mensaje de texto a Xanadu y puedes ir a su casa para el orgasmo que obviamente anhelas desesperadamente".

"Sí, señora", Carol aceptó a regañadientes, aunque había esperado terminar con Mary ... esperando que su semen fuera celestial ... aunque ahora estaba emocionada de poder salir pronto. Seis de uno ...

"Por supuesto, no dirás nada a nadie sobre Mary, ni siquiera a los miembros de nuestra sociedad", agregó Gloria, a pesar de que la instrucción era de sentido común. Carol estaba casi tan distraída como un hombre cuando estaba cachonda, por lo que el recordatorio podría ser necesario.

"Por supuesto, señora", Carol estuvo de acuerdo nuevamente, antes de levantarse de la cama y salir de la habitación.

Mary preguntó, curiosa por el uso de la palabra 'puta', una que siempre había visto como despectiva para las niñas ... incluso cuando las usaban ... especialmente cuando las usaban chicas mezquinas, "Ama, ¿por qué la llamaste una ¿puta?"

Gloria ni siquiera se había dado cuenta de que había usado el término nuevamente, ya que había sido cuidadosa con Mary hasta el momento. Era otra cosa que tendría que explicarle en algún momento, y como todo parecía estar sucediendo a un ritmo acelerado con Mary, por lo que bien podría ser ahora. Ella dijo: "A veces, la palabra se usará en el calor del momento para reforzar la jerarquía sexual entre domme y sumisa. Pero cuando la usan las mujeres en la sociedad secreta, a menudo es un símbolo de adoración, así como un giro para decir y ser llamado ".

"¿De Verdad?" Mary preguntó.

Gloria asintió, "Sí Mary, soy una puta. Soy una puta sexy. Una puta para el Señor. Tú también eres una puta. Una puta sumisa. Una puta para El Señor. Es como una letanía sexual. Es un honor que recuerda tanto el otorgamiento como el otorgamiento de que somos seres sexuales solo por la gracia de nuestra Diosa Diosa. Cuando nos lamemos los coños, también lamimos los suyos y le damos placer ".

Mary pensó que era extraño ser llamada puta, pero asintió con la cabeza, "Entonces quiero ser la mejor puta que la Diosa del Señor haya creado".

Gloria sonrió, su mano lentamente se movió hacia el coño de su mascota, "Bueno, la práctica hace la perfección, mi santa puta".

Mary preguntó, un poco decepcionada por no tener a alguien lamiendo su coño, pero ahora emocionada de que el dedo de su Ama llegara hasta su lugar de culto, "¿Cuántas mujeres en nuestra comunidad son parte de esta sociedad?"

"Más de cincuenta", respondió Gloria, antes de agregar, "eso solo cuenta las mujeres que viven actualmente aquí. Más de doscientos miembros en total".

"¡Guau!" Mary dijo, su mente al instante se preguntaba quién estaba involucrado en la comunidad, pasado y presente.

Cuando Gloria se levantó de la cama, continuó: "Y eso no incluye a ninguna mujer seducida y llevada al redil por mis mascotas".

"¡Guau!" Mary repitió, asombrada.

"Y solo soy una de las cientos de mujeres que lideran la revolución en todo el mundo", agregó Gloria.

"De ninguna manera", jadeó Mary.

"Oh, sí, Mary, la revolución ya está en marcha, y espero ayudarte a enseñarte a ser una líder en esta revolución", dijo Gloria, mientras se acercaba a su armario y la agarraba por el cinturón.

"Haré lo que sea necesario", dijo Mary, tratando de procesar toda esta información ... cada día parecía agregar más capas de sorpresa.

"Buena chica", dijo Gloria, mientras se ataba el cinturón y regresaba a la cama.

Mary vio el pene entre las piernas de su Ama y jadeó una vez más.

Gloria vio la boca abierta y los ojos grandes de su mascota y dijo cálidamente: "Es hora de continuar tu entrenamiento, mi mascota". Aquí está tu tercer regalo de la tarde ".

La ingenua Mary preguntó, curiosa y confundida: "¿Vas a tener sexo conmigo con esa cosita de pene?"

Gloria se subió a la cama y corrigió a su mascota: "Las palabras de los adultos son 'Te voy a joder con mi polla bien atada'".

"Oh", fue todo lo que Mary pudo decir. ¡No solo sorpresa tras sorpresa, sino también capa tras capa de placeres!

"Muévete a cuatro patas, querida", ordenó Gloria.

"Sí, señora", Mary obedeció rápidamente, su coño necesitado ya goteaba por la anticipación de la inminente follada.

"En la sociedad actual, los hombres se están volviendo obsoletos en el dormitorio", explicó Gloria.

"Excepto por la procreación", sonrió Mary.

"En realidad ... un día pronto la ciencia resolverá ese propósito también, haciendo que los hombres sean completamente redundantes excepto por los códigos de ADN almacenados en las bases de datos", continuó Gloria, mientras se movía detrás de su mascota. "Aunque algunas mujeres pueden decidir quedarse con ellas solo por diversión".

"¿De Verdad?" Mary preguntó, temblando al sentir las manos de Gloria en sus caderas.

"Llegará antes de lo que cualquiera podría esperar", dijo Gloria, mientras colocaba la 'polla con beneficios pero sin equipaje' en los labios de su mascota.

"Ohhhhh", gimió Mary, cuando sintió que la polla se movía entre sus labios.

"¿Quieres que te follen, Mary?" Gloria preguntó, frotando la polla arriba y abajo entre los labios húmedos del coño del adolescente.

"Sí, señora", gimió Mary, pensando que había estado guardando su virginidad para el matrimonio ... lenguas, dedos, comida, artilugios y lavadoras vibrantes excluidas.

"¿Si que?" Gloria preguntó, sin dejar de molestar a su virgen ... por unos segundos más.

"Sí, señora, quiero que tome mi virginidad", dijo Mary, queriendo nada más que darle su querida cereza a su amante, "quiero que me folles el coño".

"Buena chica", aprobó Gloria, mientras seguía burlándose de ella, antes de agregar: "Pero quiero que sigas hablando sucio. Déjate llevar y déjate llevar por el placer". Luego deslizó toda la polla de seis pulgadas dentro de su mascota adolescente.

Mary gimió ruidosamente, mientras Gloria entraba y salía rápidamente cinco veces. "Oh, sí", y luego pensó por un momento y agregó: "¡Joder!"

Gloria se congeló, enterrada profundamente dentro de su mascota adolescente. Ella ordenó: "Ahora dime qué quieres, sexy".

Mary no podía creer lo diferente que se sentía ser follada cuando no era su mano la que hacía el trabajo. Era completamente diferente y mucho más placentero dejarla ir y permitir que alguien más la follara. Así que se decepcionó cuando el placer se detuvo casi tan rápido como había comenzado. Pero ella sabía lo que su Señora requería de ella para que las cosas volvieran a moverse.

"Quiero que me folles con esa polla. Golpea mi coño con esa polla. Fóllame y conviérteme en tu puta divina", recitó Mary, queriendo que esa polla la follara de nuevo ... sorprendida de lo natural que esas malas palabras salían de su boca. .

Gloria rara vez se sorprendió ... sabiendo el poder del sexo y cómo podría alterar por completo la personalidad de una persona ... pero escuchar esas tres desagradables frases de la virgen Mary fue un shock. Sin embargo, queriendo recompensar a su mascota por tal obediencia y lujuria, hizo exactamente lo que le pidió y comenzó a golpear su polla con fuerza contra la adolescente cachonda.

Mary había pensado que el placer de ser comida, o de follarse a sí misma, o de la lavadora o de la cosa vibrante que había en la iglesia, era el mayor placer que el Señor podía darle. Ahora estaba aprendiendo rápidamente que se había equivocado. Aunque el placer era diferente a una lengua, una fruta o verdura, la máquina, etc., era igualmente estimulante. Supo al instante que el contacto humano anulaba cualquier cosa que pudiera hacer sola.

Gloria escuchó los gemidos de la adolescente, sintiendo su propia sensación de euforia tanto por tomar la virginidad de la adolescente como por la realidad de que Mary parecía más que ansiosa por promover la causa. Gloria no podía esperar al congreso mundial de la sociedad secreta en un par de meses para compartir su trabajo escrito y su creencia de que había encontrado no solo el siguiente, sino el ... de eso ahora estaba segura. No podía explicarlo, pero estaba segura de que con el entrenamiento adecuado, Mary algún día lideraría toda la revolución mundial.

Mary no podía explicarlo ... pero quería que la follaran más fuerte ... más duro ... y le rogó: "Por favor, señora, hágame una puta a nuestro Diosa Dios, muéstrele que estoy lista para hacer lo que ella espera de ella. que yo ayude a realizar Su visión ".

Gloria sonrió ante las palabras de la adolescente, que solo confirmaron lo que estaba pensando actualmente. Gloria ordenó: "Recupera mi lanza, zorra lesbiana sexy, muéstrame a mí y al Señor cuánto quieres liderar la revolución".

Mary obedeció instantáneamente, rebotando ansiosamente sobre la polla en su coño, su orgasmo ya estaba cerca. "¡Sí, señorita!" ella gritó, mientras tomaba la polla lo más profundo que podía ... y tan rápido como podía.

Gloria intentó igualar los rebotes de la adolescente pero no pudo seguir el ritmo, por lo que se inclinó hacia atrás, descansando con las manos detrás de ella en la cama, y ​​dejó que la adolescente se follara a sí misma ... lo cual era innegablemente caliente.

"Oh sí, joder, voy a venir", declaró Mary, después de un minuto o dos de jodida furia.

"Ven por ella", ordenó Gloria, reforzando el concepto del Señor Femenino.

"Oh sí, oh sí, Señor, ¡voy por ti, fuuuuuuuuuuck!" Mary declaró y gritó, cuando su orgasmo golpeó ... este orgasmo intenso de una manera completamente nueva y diferente a medida que colapsó hacia adelante, cada gota de energía usurpaba de su cuerpo cuando una ola de placer brotó de ella y la polla se escapó de su agujero bien jodido.

Gloria rápidamente se zambulló en el coño inundado de la adolescente, queriendo tragar la mayor cantidad de dulce esperma de El Señor como sea posible ... siendo tan adicta al semen de Mary como Mary lo era de ella.

Mary gimió, sintiendo la lengua de su amada en su chocho tembloroso, "Oh, sí, Gloria, lame mi coño y únete a mí en el cielo, hambrienta zorra mami"

Gloria se sorprendió al ser llamada puta mami, por el uso familiar de Mary de su nombre de pila y por el comportamiento agresivo repentino de Mary.

Mary ni siquiera sabía lo que estaba diciendo, estaba tan consumida por el placer y no tenía idea de dónde venía este lado dominante, o el término mamá-puta, ya que se imaginó brevemente haciendo lo que Gloria acababa de hacerle. , a su propia mamá, llevándola a este estado apasionado ... sintiendo de repente una necesidad desesperada de salvar a su madre de la fachada dominada por los hombres de una vida en la que siempre había crecido y vivido. Continuó viviendo este nuevo sueño mientras ordenó: "Empuja esa jodida lengua en mi coño y saca todo el regalo de El Señor, mami zorra".

Gloria obedeció, encendida como el infierno para ver este lado dominante de Mary, lo que solo aumentó su confianza en tener razón sobre el futuro de Mary. Gloria, queriendo alentar el repentino estallido de agresión de esta adolescente (también emocionada al fin de encontrar a alguien que pudiera despertar a la sumisa interior que rara vez salía a jugar), respondió: "Sí, señora Mary, soy suya para úsalo como quieras ".

Mary no solo se sorprendió por su repentino estallido de órdenes dominantes, sino que se sorprendió aún más por la respuesta de Gloria y las palabras más extrañas que había escuchado en su vida: "Señora Mary". Sin embargo, intoxicada por la repentina personalidad de carácter fuerte que nunca había conocido, abrazó a esta nueva persona que de repente se sintió tan natural: "Entonces sigue lamiéndote, puta santa, hasta que vuelvas a sacar a tu Ama".

"Sí, señora Mary", gimió Gloria, mientras se volteaba rápidamente sobre su espalda, y se inclinaba para enterrar realmente su rostro en el coño de la adolescente de una manera que no podía alcanzar por detrás.

"Eso es, mami-zorra", Mary gimió, agotada y sin embargo obteniendo su segundo aliento del lapeado incluso cuando un nuevo placer surgió dentro de ella mientras su primer orgasmo comenzó a disiparse.

"Sí, señora Mary, haré lo que desee", repitió Gloria, lamiendo el semen de su salvador con el entusiasmo de una mascota recién convertida. Tampoco pudo evitar notar que la dulce y suave aliteración del nombre 'Señora Mary' era solo otro ejemplo de que esto era exactamente como debía ser.

Mary cerró los ojos y permitió que Gloria la lamiera, pero cuando cerró los ojos, su propia madre volvió a aparecer en su cabeza. Su madre era hermosa ... su madre se preocupaba ... su madre estaba completamente subordinada a su padre ... Fue entonces cuando Mary decidió que su madre necesitaba ser salvada ... ella necesitaba ser traída al mundo femenino placer otorgado por un señor femenino. Cuando imaginó salvar a su madre, se sentó y comenzó a moler su coño en la cara de Gloria.

Gloria nuevamente se sorprendió de manera impresionante por la repentina transformación de la adolescente de sumisa a dominante ... Mary una vez más le recordó a su yo más joven ... mientras recordaba a su primera Amante hace muchos años ... su abuela que le había enseñado sobre el movimiento de liberación ... que la había entrenado para ser una gran sumisa complaciente, y luego de un año había continuado su entrenamiento para ser dominante ... su primera mascota era su propia madre. La tradición secreta de incesto lésbico de su familia que había estado sucediendo durante décadas y, sin embargo, se había abstenido de agregar a su hija a la cadena familiar ... a pesar de que había estado muy tentada desde que Carla cumplió dieciocho años hace unas semanas. Desafortunadamente, su abuela había fallecido cuando Carla tenía cinco años, y su madre había muerto inesperadamente hace dos años, dejando a Carla como la única mujer restante disponible para continuar con el legado familiar. Y aunque la promiscua Carla mostró el potencial de ser un miembro clave de la sociedad secreta, Gloria había dudado en arriesgar su relación ... porque a pesar de su experiencia pasada de ver años de incesto y saber que había muchas familias incestuosas en el secreto la sociedad debería haber aliviado sus preocupaciones ... no lo hicieron.

Entonces Mary apareció y Gloria le puso todas sus esperanzas y sueños.

Otro orgasmo estaba aumentando en Mary. Ella se agachó, agarró la parte de atrás de la cabeza de Gloria y ordenó: "¡Ahora, mi sexy puta mami, AHORA! ¡Vuelta del mar de la satisfacción!"

Gloria obedeció, amando el nuevo término "mar de satisfacción", mientras dejaba ir los pensamientos de su hija y se concentraba en la tarea en la lengua. Lamió hambrienta, inundada del aroma celestial del coño perfecto del futuro líder del movimiento.

Mary cerró los ojos cuando su orgasmo se acercó y brevemente olvidó que era Gloria lamiendo su caja de lujo, ya que sin darse cuenta, se metió en una encantadora fantasía y ordenó: "Sí, sí, mamá, lame mamá, únete a la revolución y conviértete una puta sumisa para nuestro Señor ".

Gloria se sorprendió de lo que acababa de escuchar, y se dio cuenta de que Mary estaba hablando de su propia madre ... pensando que era irónico, ya que solo había estado pensando en su propia hija. Y si Mary ya estaba pensando en convertir a su madre, entonces su entrenamiento para convertirse en Ama ya estaba muy por delante de la línea de tiempo que Gloria había imaginado. Siguió lamiendo, sacudiendo el clítoris y pronto fue recompensada con su propio bautismo como mascota para un adolescente, un nuevo papel para ella incluso después de años de todo lo imaginable. Mary sostuvo su rostro con fuerza contra su coño y se puso dura, gritando: "¡Sí, mamá, ahora eres mi puta mamá!"

La cara de Gloria se inundó de humedad como ducharse bajo las aromáticas Cataratas del Niágara, ya que fue bautizada por su mascota ... lo cual fue emocionante y surrealista.

Después de que la fuerte inundación terminara de brotar de su cuerpo, Mary rodó sobre Gloria y se derrumbó sobre su espalda, aún temblando, todavía viniendo.

Gloria se bajó de la cama y salió de la habitación, aún con el cinturón puesto. Fue y sirvió un par de vasos de agua fría ... sabiendo que Mary necesitaría rehidratarse después de sus dos orgasmos intensos.

Mary simplemente yacía allí, permitiendo que el placer cubriera su cuerpo mientras llegaba a la paz con su Señor Femenino.

Gloria regresó y dijo, maternal, "Mary, siéntate y bebe un poco de agua".

Mary se sentó y tomó el agua, dejándola caer cuando la culpa la golpeó repentinamente por lo arrogante que había tratado a su Ama. Cuando terminó su agua, se disculpó profusamente: "Señora, lo siento mucho. No sé qué me pasó".

Gloria sonrió, "No te disculpes, mi querida amante. Lo que hiciste fue natural. Fue nuestro Señor el que te dio la fuerza y ​​la fortaleza internas para comenzar tu viaje como futuro líder del movimiento de liberación".

"¿No te refieres a la revolución?" Mary preguntó con una sonrisa, aliviada de que su Ama no estuviera molesta.

"Sí," se rió Gloria. "Y es muy obvio que debajo de su comportamiento primitivo y adecuado y su educación protegida, siempre hubo un dominante natural al acecho en las sombras ... y ahora que lo ha dejado salir, es probable que salga para siempre".

"No puedo explicarlo, pero de repente me sentí ansiosa por el poder", dijo Mary, refinando la parte de 'Mami'.

"Entiendo", Gloria asintió, "También me pasó eso a mí ... hace mucho tiempo".

"¿Lo hiciste?" Mary preguntó.

"Lo hice. Una vez fui sumisa, y puedo volver a serlo cuando la mujer correcta me toma", explicó Gloria, insinuando que Mary era la mujer correcta.

"Se sintió bien tener el control", admitió Mary.

"Puedes tener el control en cualquiera de los dos roles. Cuando adoras el coño, tienes el control del placer de la otra mujer", señaló Gloria.

Mary reflexionó sobre esto y se dio cuenta de que estaba en lo correcto. "Sí, supongo que es verdad".

"Tú, querida, eres un interruptor", explicó Gloria.

"¿Un interruptor?"

"Sí, tienes la habilidad y los instintos para ser una buena sumisa o una buena dominante", explicó Gloria, antes de agregar, "y ahora mi trabajo es capacitarte para que seas una gran sumisa y una gran dominante".

"Oh", dijo Mary, tratando de entender los dos roles muy diferentes. Ella preguntó: "Entonces puedo ser una mascota para algunos y dominante para otros".

"Exactamente", Gloria asintió antes de agregar, "y además, incluso puedes ser sumiso y dominante a la misma persona a veces. Como si estuvieras conmigo".

"¿No es raro?" Mary preguntó, confundida. Ella era la mascota de la señora Gloria, aunque había sido brevemente la «señora María».

"Viene naturalmente", la consoló Gloria. "Cambiaste de mascota sumisa a Amante dominante en un instante hace solo unos minutos".

"Ni siquiera sabía que estaba sucediendo hasta que estuve allí", explicó Mary.

"Fue instinto, es tu verdadera naturaleza, y es el deseo del Señor, ya que ella te dio la capacidad de ser ambos", continuó Gloria.

Mary asintió, "Bueno, me siento muy bendecida".

"Y tengo la suerte de haberte descubierto", dijo Gloria, inclinándose hacia adelante y besando a su mascota.

Mary devolvió el beso, encontrando la tierna intimidad de un suave beso romántico y extraño después de la intensa follada.

Cuando Gloria rompió el beso, decidió preguntar: "¿Taaaan, sobre tu puta mami?"

La cara de Mary se puso roja al instante. Después de una pausa, confiando completamente en la Maestra Gloria (después de todo, ella seguía siendo su Amante y mentora), explicó: "En un momento que venía, al siguiente estaba imaginando salvar a mi madre de las cadenas invisibles del mundo dominado por los hombres que siempre creyó en."

"Eso", sonrió Gloria, acariciando suavemente las piernas del adolescente, "es el propósito de la Revolución de Liberación. Liberar a todas las mujeres de la tiranía de siglos de abuso ilícito a manos de hombres".

"¿Entonces no es extraño que haya pensado en el incesto?" Mary preguntó, todavía sorprendida por su propio subconsciente por considerar incluso una práctica tan prohibida.

Gloria sabía que esta era otra gran oportunidad para atraer a Mary aún más profundamente en la sociedad, nuevamente compartiendo información con ella antes de la línea de tiempo que había establecido anteriormente en su cabeza: "No hay nada más puro en todo el mundo que el amor de un madre e hija ... y como tal, es natural mostrar ese amor de la manera más íntima posible ".

Mary se sintió al instante aliviada por las palabras de su Ama, pero esto provocó más curiosidad. "¿Entonces el Señor alienta el incesto?"

"Entre madre e hija, tía y sobrina, hermanas o cualquier otra combinación femenina, sí", asintió Gloria.

Mary sabía que era una pregunta extraña, pero basándose en las respuestas y la teoría de la Maestra Gloria, pensó que era una pregunta lógica: "Entonces ... um ... has ..."

Gloria vio a su protegida luchando con la pregunta obvia. Gloria respondió: "Mi primer sexo con una mujer fue mi abuela ... una líder del comienzo de los años 50 de este movimiento que ahora se está convirtiendo en una revolución".

"¿De Verdad?" Mary preguntó.

Gloria asintió, "Si lo desea, lo enviaré a casa con una historia de mis primeros años. Lo escribí después de que falleció mi abuela, como un testimonio que pronuncié en el funeral de su sociedad secreta y luego publiqué en el sex-cestery en línea que el la sociedad secreta mantiene ".

"Esto se está volviendo enorme", dijo Mary, al enterarse de que la sociedad era mucho más grande que su pequeña comunidad ... era mundial.

Gloria asintió: "Puedes leer miles de historias personales del pasado y del presente una vez que te unes oficialmente al grupo".

"¿Cómo me uno?" Mary preguntó, emocionada de leer y aprender todo lo que pudo sobre la sociedad.

"Enviaré su solicitud muy pronto", explicó Gloria, "y luego podrá ser iniciado en nuestra próxima reunión del consejo".

"¿Cuando es eso?" Mary preguntó, emocionada, incluso ayer no siendo lo suficientemente pronto.

"Un par de meses", respondió Gloria, antes de agregar, "hay un par de tareas más que debes realizar antes de que puedas ser considerado miembro de la sociedad".

"¿Como que?" Mary preguntó, "¿cuándo puedo comenzar?" dispuesto a hacer lo que sea necesario para unirse.

"Todo a su tiempo querida," Gloria sonrió, feliz de ver su entusiasmo. "Ahora basta de hablar en serio. Todavía tienes una tarea más que hacer antes de salir de aquí hoy", dijo Gloria, cambiando la conversación y quitándose el arnés.

"Lo que sea, Ama", dijo Mary, emocionada de probar a su Ama de nuevo.

Sentada con las piernas cruzadas en la cama, Gloria se inclinó completamente hacia adelante, con los brazos extendidos, ofreciéndole el arnés para atar a Mary y entonó formalmente: "Tu mascota humildemente pide que la folles, señora Mary".

Y no podía explicarlo, pero era como si una bombilla se hubiera apagado y otra encendida mientras cambiaba instantáneamente de sumisa a domme tan suavemente como cambiar un sombrero. "¿Quieres un buen puto duro, zorra sexy?" Mary preguntó.

Gloria asintió con la cabeza, "Sí, señora Mary. Por favor, dale a tu sumisa puta los golpes fuertes que anhelo".

Mary se puso el arnés, con un poco de ayuda instructiva de Gloria, y luego preguntó, mientras inclinaba a Gloria sobre la cama, "¿Tu marido no te da lo que necesitas?"

"Su polla de cuatro pulgadas solo era buena para la reproducción", respondió Gloria, todavía casada con él solo por su dinero y porque disfrutaba de vincularlo ... ahora era un caparazón del narcisista macho que había sido cuando se conocieron.

"De ahora en adelante, cada vez que quieras una buena follada dura", dijo Mary, moviéndose detrás de Gloria e instantáneamente deslizando la polla dentro del MILF, emocionada por el poder que sentía al usar una polla, "espero que me llames, mi mascota ".

"Sí, señora Mary", gimió Gloria, ya que Mary no se había burlado de ella ... solo golpeó el pinchazo en su raja.

Mary comenzó a sacudir las caderas con asombro ante la poderosa sensación de tener una polla entre las piernas ... tanto que ahora podía entender el poder que los hombres pensaban que tenían. Le encantaba estrellarse contra Gloria; amaba los gemidos que Gloria estaba haciendo; ella amaba el poder de la polla.

A Gloria le gustaba que la follaran con fuerza ... la golpearan ... la trataran como a una puta ... algo que rara vez sucedía, excepto en los retiros de Liderazgo donde algunos de los dominantes más poderosos de la sociedad secreta la usaban. Sabía que mientras le perforaban el coño, tendría que enseñarle a Mary sobre las burlas, hacer que las mujeres o los hombres (enseñarle a Mary que la vinculación sea otro objetivo futuro ... tal vez enviarla después de su padre Ministro ... LOL eso era genial), suplicar por para rendirse por completo a su insaciable deseo de placer y servirla.

Ella rogó de todos modos: "Oh, sí, señora Mary, que se joda tu puta. Muéstrale quién es realmente el jefe. Muéstrale quién es la verdadera amante".

Mary siguió follándola duro, aprendiendo que hacer el puto era agotador ... pero también estimulante. Sus manos en las caderas de su mascota (Gloria era su amante y su mascota ... ¿podría alguien ser ambas?), Sacudió las caderas tan fuerte como pudo, haciendo que Gloria gritara de placer.

"Sí, joder, ya voy, Diosa Mary", gritó Gloria, cuando su orgasmo golpeó y quería mostrarle a Mary su lealtad completa con un nuevo término.

Mary siguió follando a Gloria durante todo el orgasmo, un escalofrío le recorrió la espalda por la emoción de follar a su Ama hasta el orgasmo y por ser llamada Diosa ... ¡el último cumplido!

Mary finalmente se retiró, cayó de rodillas y enterró la cara en el coño goteando de Gloria ... el dominio desapareció ... decidiendo que tenía que satisfacer su hambre por el dulce néctar de su Ama.

Gloria seguía llegando cuando sintió que la polla la abandonaba y la lengua comenzó a lamerse. Gloria, decidiendo recuperar el control, gimió: "Eso es, mi mascota, lame todo mi semen".

Mary se sintió bipolar. ¿Era ella una amante? ¿Era ella una mascota? ¿Era ella ambas? ¿Podría ser ella el interruptor que Gloria explicó? Parecía que podía, basado en los últimos veinte minutos.

Mary lamió ansiosamente, sin amar más el sabor que el jugo celestial que se filtraba de Gloria. Era como si estuviera lamiendo los jugos bautismales de El mismo Señor. Su señor femenino. Su diosa femenina.

Gloria finalmente tuvo que alejarse ... su coño finalmente demasiado sensible por la puta y lamida.

Mary miró hacia arriba, de vuelta en su posición sumisa de rodillas.

Gloria la levantó y la besó apasionadamente. Rompiendo el beso, dijo: "Entonces, ¿qué disfrutas más ... ser dominante o sumisa?"

"Ambos son muy diferentes", admitió Mary, insegura de que le gustara más ... ambos aspectos completamente diferentes del mismo acto.

"Necesitas poder cambiar de uno a otro como un camaleón", explicó Gloria, disfrutando el breve cambio a sumiso que acababa de experimentar. "Hoy lo has hecho muy bien".

"Quiero hacer lo que 'Ella' quiera que haga", dijo Mary.

"Bueno, ella querrá que liberes a tantas mujeres como puedas", explicó Gloria.

"No sabría cómo comenzar", dijo Mary, preocupada por cómo hacerlo.

"Es mi trabajo entrenarlos", dijo Gloria. "Primero haremos que lo intentes con alguien cercano".

"¿Mi madre?" Mary preguntó, nerviosa.

"Eres todo un buscavidas", se rió Gloria. "Pero eso es bastante ambicioso para un primer turno. No, estaba pensando en tu amiga Tiffany o en la pianista Alyssa".

"¿De Verdad?" Mary jadeó. "No creo que ninguno de ellos lo haga".

"¿Hubieras pensado que lo harías hace una semana?" Gloria cuestionó.

"Supongo que no", Mary se dio cuenta de que Gloria tenía razón.

"Entonces, la siguiente tarea en tu entrenamiento será seducir a Alyssa o Tiffany y conseguir que una de ellas pruebe tu dulce pastel".

"Um, está bien", asintió Mary, insegura.

"Mary", dijo Gloria con firmeza. "¿'Ella' quiere dudas de sus seguidores?"

"¿Qué? No, no, no", dijo Mary, dándose cuenta de que en verdad había dudado del propósito del Señor. "Lo haré. Definitivamente cumpliré con mi deber".

Gloria sonrió, "Buena chica. Recuerda que tu propósito en la vida es simplemente compartir 'Sus' jugos celestiales con tantas chicas y mujeres como sea posible".

"Entiendo", asintió Mary, antes de agregar malvadamente, "mientras pueda venir y follar a mi pequeña puta MILF".

"¿Qué tal una vez más ahora, Señora Mary?" Gloria sonrió mientras se arrodillaba y tomaba la polla de la niña en su boca.

"¿Sólo una vez?" Mary preguntó, esperando que ambos tuvieran más orgasmos en este Súper Domingo de adoración.

"O tal vez doce", sonrió Gloria, amando la lujuria insaciable de su aprendiz adolescente ... pensando que era hora de seducir a su hija ... sus razones para no ser tontas e irrespetuosas tanto con la sociedad como con el legado de su abuela...

"Una pregunta más", preguntó Mary mientras veía a su mascota chuparse la polla ... preguntándose cómo se sentiría si estuviera con Alyssa, o Tiffany ... o su madre.

"Pregunta," respondió Gloria, entre chupadas.

"¿Qué es pegging?"