miprimita.com

La chica de la Iglesia 3

en Lésbicos


Advertencia: este relato no es mio solo trate de traducirlo el original es de silkstockingslover 


La chica de la Iglesia: 7 días de pecado propio

Diez minutos más tarde, otra inundación más pequeña de la tentadora creación de El Señor lamió, y un intento ineficaz de lavarse la cara salpicada de esperma en un pequeño lavabo del baño, Mary regresaba a su banco junto a su madre justo cuando papá estaba terminando su sermón. .

"Siempre sé fiel a ti mismo y al Señor", aconsejó papá. "Porque si lo haces, también serás fiel a todos los demás en tu vida, incluso si no están de acuerdo con tus elecciones en ese momento".

Mary no podía creer las palabras de su padre. Ella estaba siendo fiel a sí misma y al Señor. Sus santas palabras eran de hecho una señal desde arriba de que lo que estaba haciendo estaba bien. El alivio la recorrió al pensar que era quien era ella, y esto era lo que debía hacer.

Su padre terminó su sermón y Mary volvió a subir al estrado para tocar el piano durante los últimos dos himnos, sintiéndose rejuvenecida y digna.

Una vez que terminó el servicio, su padre se acercó a ella y le preguntó: "¿Estás bien, Mary?"

"Nunca mejor ahora", Mary sonrió, honestamente sintiéndose liberada por las cadenas invisibles de culpa que había sentido por no seguir las palabras unilaterales de su padre. "Solo necesitaba rehidratarme", explicó, sin mentir, ya que sus jugos fluían, reabastecidos por el celestial néctar casero del Señor.

"Bueno, gracias a Dios", dijo, frotando su espalda.

"De hecho, siempre agradezco al Señor", coincidió Mary, sintiéndose cercana a su salvador, y aún emocionada por las insinuaciones a las que su padre no se estaba dando cuenta ... era como si Mary estuviera compartiendo un secreto sexy con El Señor de que su padre era ajeno.

Su madre se acercó y le preguntó, mirándola de cerca: "¿Te sientes mejor, querida?"

"Sí", asintió Mary, "creo que simplemente estaba deshidratada".

"Todavía te ves un poco sonrojada", señaló su madre.

"Estoy un poco febril", respondió Mary, aunque era su coño el que todavía estaba caliente y con ganas de más ... un orgasmo no era suficiente para ella.

La Sra. Martins movió su mano hacia la frente de su hija y dijo: "No tienes calor, pero tu cara se siente un poco pegajosa".

"Tenía un poco de fiebre antes y estaba sudando, pero creo que estaré bien", improvisó Mary, ya preguntándose qué podría usar para masturbarse más tarde hoy.

"Está bien, solo asegúrate de mantenerte hidratada", recomendó la madre preocupada.

"Planeo mantenerme hidratada de ahora en adelante", asintió Mary, de alguna manera sintiéndose mareada porque en realidad estaba hablando de comer la mayor cantidad de coño de la Sra. Taylor que pudiera.

La Sra. Taylor observó a la madre y la hija hablar, sonriendo ante el golpe que acababa de lograr, cuando otro pensamiento travieso apareció en su cabeza ... la única seducción más grande que una joven virgen cristiana hija de un ministro, sería la madre del hija y esposa del ministro ... y lo único más malvado que eso sería que la hija sea parte de la seducción ... ¡oh, las posibilidades! ¡Muy divertido!

El coño de la Sra. Taylor volvió a hormiguear ante la idea del incesto travieso. El incesto no era completamente infrecuente en la comunidad ... sabía de dos madres que habían seducido y dominado a sus hijas ... algo que ella misma había considerado con su hija de porristas Carla de dieciocho años ... pero de alguna manera ese era el único tabú no había podido comprometerse ... en vez de festejar con sus amigos ... aunque su última conquista sería su propia hija ... y una que todavía tenía escondida en el fondo de su mente.

Gloria le envió un mensaje de texto a Joan, una vecina que vivía sola, que se encontraba actualmente en la misma habitación hablando con la Sra. Martins: ¿por un sesenta y nueve?

Joan terminó su conversación antes de revisar su teléfono, el tono de llamada la alertó de que era Gloria. El tono de llamada también implicaba que iba a comer coño pronto, ya que Gloria solo envió mensajes de texto para jugar. Ella leyó el mensaje y respondió: Bueno, ya casi es la comida. Mi casa en veinte?

Gloria estaba charlando con la Sra. Kensington, una mujer mayor que podía hornear el mejor pastel (pastel real, no el tipo de coño que ella también disfrutaba), cuando Joan respondió. Gloria terminó su conversación y miró la respuesta. Por supuesto, no se sorprendió cuando Joan respondió de acuerdo; ella nunca había rechazado una cita para comerle el coño.

Gloria miró a su alrededor la variedad de mujeres que estaban aquí, incluida la casi una docena que ya había adorado en la iglesia de Gloria. Además de Joan y Mary, estaba Cassandra, la esposa del alcalde y una sumisa entusiasta; también estaba la familia incestuosa de Jane y Julie; estaba Kendra, la amiga de su hija, a quien había seducido recientemente durante una pijamada en su casa (su hija casi los atrapa); estaba la bibliotecaria del pueblo y el miembro más viejo de su sociedad secreta de lesbianas a los sesenta y dos años; había una pareja de maestros, Jasmine Walker, una sumisa casada de unos cuarenta años que escribía porno en un sitio web llamado Literotica; y Kendall Pierce, que era maestra de primer año y que Gloria había seducido durante las entrevistas entre padres y maestros, follándola con el dedo hasta el orgasmo en su clase mientras el próximo padre esperaba afuera; estaba Josie, una estudiante universitaria en su casa el fin de semana con Kendra, su novia; estaba la madre de seis niños de 2 a 13 años que era un interruptor: capaz de ser sumisa, pero prefería usar un gran cinturón y follar a las mujeres a múltiples orgasmos; estaban los siete meses de embarazo de Carol, que era secretaria en un bufete de abogados; había Xanadu (sí, ese era su nombre de pila) que era dueña de la tienda de ropa moderna en la que trabajaba la hija de Gloria, Carla ... el lugar perfecto para seducir a las niñas, que Xanadu solía hacer; y estaba la directora Jones, que era la evaluadora lésbica para adolescentes potenciales ... siempre informando a la sociedad secreta qué adolescentes estaban listos para lamer.

Gloria reflexionó sobre quién sería el próximo. ¿Debería ser la señora Martins? Oh, eso estaría delicioso. Aunque también estaba Hannah, una bomba pelirroja recién casada, que parecía absolutamente deliciosa y las pelirrojas, por su experiencia, siempre eran salvajes en el dormitorio ... y a menudo necesitaban ser domesticadas, aunque incluso con años de entrenamiento siempre conservaron una pista de fuego rebelde.

De todos modos, Gloria se dirigió a su almuerzo favorito de los domingos (bueno, cualquier día es sincero).

Mary ayudó a limpiar como siempre lo hacía, antes de regresar a casa, reflexionando sobre lo que podría usar para ayudar a sofocar el fuego que ya ardía en su interior.

Sabiendo que tenía al menos una hora para ella sola ... Mamá y papá siempre iban a almorzar por la tarde después del servicio ... por lo general con Mary, pero en su lugar había usado su leve enfermedad para irse a casa ... su verdadera enfermedad era calentura Miró alrededor de la casa buscando elementos para usar en ella.

En la cocina, Mary encontró utensilios para servir (demasiado incómodos), cuchillos de cocina (demasiado peligrosos), un rodillo (demasiado estrecho y luego demasiado ancho) y otras cosas menores antes de ver una cuchara de madera ancha tallada a mano y se preguntó si eso trabajaría.

Cada vez más cachonda, Mary decidió que era lo mejor disponible en ese momento, y corrió a su habitación. Tan pronto como su puerta se cerró, ella estaba en su cama, con las piernas abiertas y frotando el largo y grueso mango de arriba a abajo sobre sus labios húmedos.

Gloria, al mismo tiempo, disfrutaba de un lujoso 69, dándose cuenta de que tendría que darle más instrucciones a su nueva mascota cuando terminara de comer su bocadillo (riéndose internamente por el juego de palabras).

Mary estaba demasiado nerviosa para deslizar todo su consolador de madera dentro de ella, la cuchara mucho más larga que el dedo de la señora Taylor. Ella siguió bromeando con el mango de dos pulgadas de ancho mientras cerraba los ojos y repetía las payasadas salvajes de esta mañana. ¡Todavía no podía creer que había hecho eso en la iglesia! Tampoco podía creer lo terapéutico que se había sentido ser limpiada sexualmente en la casa de Dios ... sin mencionar el juramento que de alguna manera parecía vincularla tanto con El Señor como con la Sra. Taylor ... su Amante.

En su cabeza repitió los múltiples orgasmos que le había traído a su Ama ... y el que ella misma había recibido, que le recordó nuevamente el placer que el Señor quería que sus seguidores siempre disfrutaran. Mientras tanto, su orgasmo en tiempo real comenzó a crecer. Lentamente, Mary deslizó la gruesa cuchara de madera más adentro y comenzó a bombearla dentro y fuera de su coño mojado.

"Oooooh", gimió Mary, mientras se follaba por primera vez. En poco tiempo, su orgasmo estaba en aumento y quería más. Ella se folló más rápido ... más profundo.

Y aunque tardó mucho en romperse, el orgasmo burbujeó bajo la superficie, pero se negó a estallar, finalmente golpeó y gritó: "¡Sí, Dios!" sentirse libre de soltarse con sus padres que no están en casa y adorar al Señor de una manera nueva y poderosa ... agradeciéndole el placer que le regaló a ella y a todas las mujeres.

Mary dejó de follarse y se recostó sin huesos en su cama, totalmente relajada, permitiendo que el orgasmo la atravesara ... no tan fuerte como los que le había dado su Amante, pero aun así fue una experiencia maravillosa.

Cuando Mary finalmente abrió los ojos y sacó el mango de la cuchara, jadeó. ¡Estaba cubierto de sangre! ¡Sus sábanas estaban llenas de sangre!

Sus ojos se agrandaron. ¿Qué le pasaba a ella? Su período todavía estaba a una semana de distancia, más o menos. Presa del pánico, se levantó de la cama, se quitó las sábanas y se apresuró a ponerlas a lavar mientras le enviaba un mensaje de texto a su Ama. Ama, ¡acabo de tener un orgasmo con una cuchara de madera y sangré por todas partes! ¡¡Ayuda!!

Gloria se estaba vistiendo después de su almuerzo de media tarde cuando su teléfono sonó. Comprobándolo, leyó el texto y sonrió. Mary era fácilmente la chica más inocente que había seducido ... tal vez incluso la había conocido. Ella decidió llamar en lugar de enviar mensajes de texto.

"Señora, ¿qué me pasó?" Mary gimió, bastante frenética mientras rociaba una mancha excesiva con la esperanza de lavar la sangre de sus sábanas.

Gloria explicó con calma: "Acabas de romper tu himen, mi mascota".

"¿Mi himen?" Mary preguntó, una parte de su cuerpo del que nunca había oído hablar. "¿Qué es eso?"

Gloria sacudió la cabeza mientras caminaba hacia su auto. Ella preguntó: "¿No aprendiste sobre esto en educación sexual en la escuela secundaria?"

"Mis padres no me dejaron participar", explicó Mary.

"Por supuesto que no", reflexionó Mary, mientras subía a su auto. "Mi mascota, esto es natural y les sucede a todas las chicas, pero solo una vez. Esta es técnicamente la pieza final dentro de ti que una vez rota, te transforma oficialmente de una niña a una mujer. Físicamente, ya no eres virgen, aunque solo en el sentido técnico ".

"Oh", dijo Mary, no entendiendo completamente, pero sintiéndose mucho mejor ya que su Ama le explicó que era una parte natural de florecer en una mujer.

Gloria continuó, siendo una amante y una figura materna en este momento clave en la vida de la joven: "Ve a darte un buen baño y te voy a enviar algunas instrucciones para la semana".

"Está bien, señora", Mary asintió, a pesar de que Gloria no estaba allí para verla hacerlo.

"¿Y cuándo es tu próximo período, mi mascota?" Gloria preguntó, curiosa.

"En una semana", respondió Mary, sin siquiera pensar que era una pregunta extraña, aunque seguramente habría sido extraña hace dos días.

"Está bien, y realiza un seguimiento de cada orgasmo que tengas esta semana, y cada vez envíame un mensaje de texto con el implemento que has usado una vez que hayas terminado", instruyó Gloria, esperando que su mascota se volviera más creativa a medida que avanzaba la semana, y le molestaba que sus ciclos fueron uno tras otro.

"Sí, señora", acordó Mary, mientras encendía la lavadora, rezando para que saliera la sangre.

"Adiós, mi mascota".

"Adiós, señora"

Mary fue y se bañó, tratando de relajarse después de la ansiedad que la había golpeado.

Mientras tanto, Gloria le envió un mensaje de texto a su mascota: recuerda que puedes tener tantos orgasmos como desees, pero CADA debe tener algo diferente. Sé creativo y envíame un mensaje de texto una vez que hayas terminado. ¡Además, asegúrese de alabar al Señor por el regalo del placer femenino cada vez que venga!

Mary leyó el texto una hora después, después de un largo baño. El agua se había vuelto ligeramente rosada, pero nada alarmante. Revisó para ver que la sangre había salido de sus sábanas antes de ponerlas en la secadora; tenía, lo cual fue un gran alivio.

Mary le respondió: obedeceré, señora.

Luego, Mary hizo su tarea, ayudó con la cena y vio algo de televisión con sus padres antes de retirarse a su habitación. Y aunque consideró la posibilidad de masturbarse, estaba exhausta y en realidad se quedó dormida rápidamente después de arrodillarse junto a su cama para agradecerle al Señor por todas sus bendiciones.

...

A la mañana siguiente, Mary quería usar su liguero y sus medias, pero decidió no usarlo ... en parte porque estaba demasiado nerviosa para hacerlo y tal vez su madre o sus compañeros de clase se lo preguntaron, y en parte porque solo tenía un par y no quería arruinarlos. Entonces, en cambio, se puso un par de medias negras.

Curiosamente, las medias se sentían apretadas sobre Mary ... como si la estuviera sofocando. También se sentían ásperos en comparación con los de seda pura que la Señora Gloria le había dado. Por último, se dio cuenta de cuánto más le gustaba el dedo del pie claro en comparación con el dedo del pie reforzado que ahora parecía fusionarse abruptamente y con desagrado del negro claro al negro oscuro.

Mientras Mary caminaba a la escuela, le envió un mensaje de texto a su Ama, recordando esas maravillosas medias de encaje que no necesitaban el liguero: ¿Dónde puedo comprar algunas de esas medias hasta los muslos que usaste ayer, Ama?

Gloria estaba desayunando cuando llegó el mensaje. Ella lo leyó y sonrió. ¡Mary era todo lo que pensaba que sería y más! Ella respondió: ¡Me aseguraré de que tengas algo lo antes posible!

Mary sintió que su teléfono vibraba un par de minutos después de enviarle un mensaje de texto a su Ama e instantáneamente se emocionó. No podía explicarlo, pero ahora vivía solo para complacerla ... y así complacer al Señor ... por absurdo que pareciera.

Mary leyó el mensaje y respondió: No tiene que hacerlo, dulce amante. Puedo comprar el mío

Gloria esperaba esa respuesta y decidió usarla para agregar otra capa a la idea del entrenamiento de Amante y cuidar a su mascota. Ella explicó: mi mascota. Como su Ama, es mi deber y un placer cuidar de usted de todas las maneras ... como un padre ... pero, por supuesto, con un enfoque muy diferente. Obtendré para ti todo lo que necesites para tu viaje y me aseguraré de que tengas todo lo que necesitas para convertirte en el discípulo y el esparcidor de alegría.

Mary sintió que su teléfono vibraba de nuevo. Mientras leía el mensaje, le siguió un segundo mensaje. Mientras leía el primer mensaje, sonrió, sintiéndose tonta por interrogar a su Ama ... se suponía que no debía hacerlo ... de ninguna manera. Ella revisó el siguiente mensaje que también era de la Señora Gloria.

Además, ¿a dónde podría ir en esta ciudad donde el cajero no se daría cuenta de que los estaba comprando ... y probablemente cotillearía al respecto?

Mientras Mary leía eso, se dio cuenta de lo importante que era un recurso y una guía para la Sra. Taylor a medida que se acostumbraba a su nueva forma de vida, una forma que incluía un cambio fundamental en su pensamiento y uno en el que podría deslizarse fácilmente si no estaba No tengas cuidado. ¡Este no solo era un mundo crítico, sino también uno hablador!

Mary respondió: Sí, señora. ¡Gracias por señalar eso! Además, gracias por llevarme bajo tus alas protectoras y guía. Soy muy afortunada.

Gloria sonrió de nuevo, Mary era tan ingenua que podía decirle casi cualquier cosa que se le ocurriera en la cabeza, y la joven la seguiría ciegamente como tantas ovejas crédulas siempre habían hecho, cualquiera que sea su religión dictada en el pasado. Ella respondió: también estoy bendecida. El Señor me ha dado una gran responsabilidad y tengo el privilegio de llevarla a cabo. Que tengas un día bendecido, mi mascota.

Mary respondió, brillando por dentro y por fuera: Tú también, Ama.

En la escuela, Mary era su habitual alumna autoconsciente y dedicada, aunque más de una vez miraba a una compañera de clase y reflexionaba sobre cómo podría ayudarla a guiarla hacia El Señor, especialmente las zorras promiscuas que definitivamente necesitaban ser salvadas antes de que ellas quedaran embarazadas o enfermas.

Mientras tanto, Gloria condujo a la ciudad a una hora de distancia y compró algunos regalos para su nueva mascota ... algo que nunca había hecho antes. Sin embargo, podía sentir que esto podría ser una seducción con una recompensa masiva si jugaba bien sus cartas. Compró seis pares de medias hasta el muslo (2 negros, 2 mocas, 1 blanco y 1 rojo), dos pares de medias (en beige y negro), siete tangas (planear eso sería todo lo que permitiría que la mascota Mary usara, a menos que decidió un comando), un vibrador de conejo, un conjunto de tres tapones de tope (un poco más adelante), un collar y una correa (no estoy segura de sí usaría eso o no) y para ella misma, una nueva doble polla con correa (ambas pollas apuntando en la misma dirección) para que ella pueda penetrar dos veces a sus mascotas sola (planeaba usar está muy pronto).

Mary terminó el día escolar y caminaba a casa cuando Gloria se detuvo junto a ella.

"Entra, mascota", ordenó Gloria con una sonrisa de bienvenida.

"Sí, señora", Mary obedeció ansiosamente, su coño se mojó instantáneamente con las posibilidades y se le hizo agua la boca con anticipación.

Una vez que Mary estaba sentada a su lado en la camioneta, Gloria preguntó: "¿Cómo estuvo tu día?"

"Excelente", respondió Mary, siempre tratando de evitar términos genéricos como 'bien' y 'bien'.

"¿Ya te has complacido hoy?" Gloria preguntó, mientras comenzaba a conducir.

"No, señora", admitió Mary, antes de agregar, "pero espero que pronto".

"Quiero que me envíes un mensaje de texto en el momento en que hayas terminado", instruyó Gloria.

"Por supuesto, Ama", acordó Mary, amando el término Ama ... aunque no podía explicar por qué ... aun cuando estaba decepcionada de darse cuenta de que la Sra. Taylor la llevaba a su casa y no a su propia casa por más actividades de adoración

Gloria notó la mirada abatida en el rostro de su mascota y explicó: "Me encantaría que vinieras a adorar conmigo, mi mascota, pero Carla estará en casa pronto y, bueno, mi período llegó esta mañana.

"Oh, está bien", asintió Mary con comprensión, pero decepcionada.

"¿Estás deseando algo del jugo celestial del Señor?" Gloria preguntó.

"Sí", admitió Mary. "¿Es eso algo malo? La Biblia dice que la tentación y la lujuria son pecados".

"Oh no, cariño", dijo Gloria, colocando una mano suave sobre la pierna de su mascota. "El Señor quiere que disfrutes de Su creación cada vez que exista la posibilidad, y definitivamente no quiere que Sus fieles seguidores se vayan".

"Oh", asintió Mary, gustándole lo que estaba escuchando, a pesar de que todavía estaba decepcionada de que no iba a obtener ningún jugo sagrado esta tarde.

"Si realmente anhelas la creación cum del Señor", continuó Gloria. "Tengo algunos otros seguidores que estarían más que dispuestos a ofrecer su semen a un verdadero creyente".

"¿De Verdad?" Mary preguntó, emocionada por la posibilidad de probar el coño hoy, pero nerviosa por hacerlo con otra persona.

"Oh, sí, mi mascota", continuó Gloria, alcanzando su mano debajo del vestido de su mascota. "Hay una cantidad sorprendentemente grande de seguidores leales en la comunidad que son amantes como yo, sumisas como tú o cambian".

"¿Interruptores?" Mary preguntó, la idea de que fuera más intrigante ... incluso mientras abría más las piernas para permitir que su Ama le tocara el coño febril.

"Mujeres que pueden ser una amante o una sumisa", explicó Gloria, mientras su dedo se movía hacia la entrepierna vestida con pantimedias de su mascota ... que, como esperaba, estaba muy húmeda.

"Oh", gimió Mary, el simple toque desencadenó instantáneamente un fuego en sus entrañas.

"¿Quieres que te ponga con alguien esta noche?" Gloria preguntó, frotando lentamente el coño de su mascota, aunque era desafiante a través de las pantimedias y las bragas.

"No lo sé", respondió Mary con sinceridad, la emoción y la inquietud debatían en su interior, ni ganaban.

"Prometo cien por ciento de discreción", garantizó Gloria.

Mary estaba desgarrada. Realmente, realmente, realmente quería probar a la Maestra Gloria nuevamente, pero eso no era posible de inmediato. ¿Podría pasar unos días sin coño? Eso parecía poco probable, ahora que había saboreado la crema especial del Señor y se había vuelto adicta. Sin embargo, ella tampoco quería volverse dependiente de eso. Necesitaba poder equilibrar sus estudios, su familia, sus amigos y su nueva adoración.

"Haré algunas llamadas", decidió Gloria por su mascota.

Una vez tomada la decisión, Mary se sintió relajada de repente. No estaba decidiendo, no estaba permitiendo que su lujuria la controlara ... no, su Ama sabía lo que era mejor para ella y se estaba haciendo cargo. Mary asintió, "Gracias, señora", justo cuando se detenían frente a su casa.

Gloria frotó el coño de la adolescente durante un minuto completo, haciendo que la adolescente se pusiera muy cachonda, antes de apartar la mano y alcanzar una de las dos bolsas en su asiento trasero. Se lo entregó a Mary y dijo: "Esto es para ti".

"¿De Verdad?" Mary preguntó, completamente sorprendida y frustrada, su orgasmo muy cerca.

"Sí, mi mascota", Gloria asintió. "Espero que uses un par de estos cada vez que te vea".

"Por supuesto, señora", asintió Mary, emocionada de ver lo que había dentro.

"Ahora vete a Follarte, mi mascota", ordenó Gloria.

"Sí, señora", Mary asintió con la cabeza, sin ver el despido como grosero en absoluto, pero emocionada de hacer eso, su coño ya estaba cerca del borde.

Mary salió corriendo de la camioneta, su coño tan excitado que incluso la fricción de caminar la estaba acercando, entró en su casa y directamente a su habitación. Cerró la puerta con llave, se arrancó las pantimedias y examinó la habitación buscando algo con lo que, en las sagradas palabras de su Ama, se "follara". Su coño ardía, estaba desesperada, y agarró una botella clásica de Coca-Cola coleccionable vacía que había comprado mientras estaba en Savannah hace un par de veranos (también tenía una que todavía estaba llena de Coca-Cola porque pensó que se veía genial de esa manera) y se mudó a su cama.

No se burlaban ni se mojaban. No, Mary simplemente deslizó la botella de grasa en su coño y comenzó a follarse. A decir verdad, estaba tan cachonda, tan desesperada por venir, que ni siquiera tuvo tiempo de fantasear cuando su orgasmo la golpeó en poco más de un minuto de furiosa follada con botella.

El jugo de Mary salió de ella como una tubería rota mientras gritaba fuertemente, permitiendo que la botella se deslizara fuera de ella, y alabando a su Creador, "¡Yay, Dios!"

Mary permaneció en el resplandor de euforia durante unos minutos, el orgasmo usurpándole toda la energía. Cuando finalmente se sentó, vio un gran charco de humedad que se filtraba en la colcha donde su jugo había brotado de ella, y notó casi una pulgada de líquido en la botella de coca cola. Sacudió la cabeza ante lo mucho que vino ... preguntándose si eso era normal ... según las palabras de su Ama la primera vez que había venido, no lo era. Aunque hasta ahora solo había visto a dos coños liberar jugo, y ambos lo habían hecho en abundancia.

Mary envió un mensaje de texto a la señora Gloria y adjuntó una foto de la botella de Coca-Cola parcialmente llena: llegó en poco más de un minuto con una botella de Coca-Cola clásica.

Gloria estaba guardando sus juguetes nuevos cuando su teléfono sonó. Ni siquiera había tenido tiempo de hacer ninguna llamada, sin saber quién quería ser la primera en felicitarla por su último golpe de turno. Ella leyó el texto y sonrió ante la elección y la imagen. Mierda, esta pequeña puta a chorros más que yo ... algo que ella no había pensado que fuera posible. Sin duda había encontrado a su futuro sucesor ... alguien casi cualquier chica ... o incluso mujer ... se sometería con entusiasmo y lo encontraría adictivo.

Decidió hacer esperar a su mascota, que siempre fue una parte crucial del entrenamiento, guardó los juguetes y reflexionó sobre a quién llamar.

Cassandra era solo una sumisa, así que estaba fuera.

Todos los estudiantes estaban fuera ya que el secreto debía mantenerse por ahora y los adolescentes, bueno, eran adolescentes.

Los maestros fueron buenas elecciones ... pero al final la elección se hizo obvia. Le envió un mensaje de texto al director Jones: ¿Estás disponible esta noche?

La directora Jones todavía estaba en la escuela, en su escritorio leyendo el resumen educativo más reciente, con Angie Saddleton, una estudiante de último año que había sido sorprendida fumando en el baño de niñas hace un mes y estaba trabajando en su detención dos veces por semana después de la escuela en su casa. oficina, debajo de su escritorio, alejándose lentamente. A veces seducía a los adolescentes, a veces enviaba nombres a otras seductoras de la comunidad, y a veces los obligaba a chantajear ... aunque una vez que habían probado su dulce néctar, siempre volvían arrastrándose por más (a menudo literalmente). Ella respondió: Para ti, siempre.

Gloria respondió, decidiendo burlarse de la directora primero: tengo un nuevo turno y ella es una de las tuyas de la que no me avisaste.

El director Jones sintió curiosidad al instante. Muy pocos turnos de adolescentes ocurrieron sin su conocimiento. Gloria era claramente la abeja reina de la compleja y creciente comunidad sáfica, pero estaba bastante segura de que era la número dos en la creciente jerarquía de la sociedad secreta de lesbianas. Ella le devolvió el mensaje de texto, mientras se agachaba y metía la cara de la perra más profundamente en su coño, una clara señal tácita para pasar de la lamida lenta que había estado haciendo durante más de media hora a lamer ansioso: ¿Quién? No conozco a nadie nuevo.

Gloria respondió: Primero necesito saber si eres libre, Tamara.

Tamara respondió al instante, incluso cuando su orgasmo comenzó a aumentar después de media hora de hervir a fuego lento: definitivamente estoy disponible.

Gloria respondió: Estar en nuestra sala de placer en la biblioteca exactamente a las 7:30.

Tamara suspiró, era obvio que no iba a aprender el estudiante secreto en este momento. Ella respondió: estaré allí. ¿Hay alguna posibilidad de que me den una pista de quién es tu nuevo turno?

Gloria sonrió. Le encantaba ser la guardiana de los secretos. Ella era la única que conocía a cada mujer que era una sumisa secreta. Y aunque había considerado quedarse con Mary un poco más, decidió que Mary necesitaba descubrir que no todo el coño era igual ... aunque todo el coño era delicioso por sí solo (excepto los fumadores), solo unos pocos tenían Dios le dio el don de chorros ... que era un sabor único por sí solo. Ella respondió: ¡Nunca lo adivinarás!

Tamara comenzó a moler su coño en el ansioso lamidor de coño, como supuso: ¿Es Tiffany?

Irónicamente, Tiffany era la mejor amiga de Mary, y aún más socialmente incómoda, pero aún no era miembro del subclub adolescente. Gloria decidió instantáneamente que el primer intento de Mary de convertir a otra estudiante debería ser Tiffany cuando llegara el momento. Ella respondió: Lo descubrirás a las 7:30. Sin embargo, sé gentil con ella, es más que una sumisa o una zorra tonta ... es la próxima gran cosa. La estamos preparando para la grandeza.

Tamara gimió en voz alta cuando su orgasmo golpeó repentinamente, y se preguntó quién podría haber sido transformada en su escuela y que ella no sabría. Ella y Gloria habían estado especulando sobre el próximo durante más de un año. Ambos creían que el mundo estaba al borde de una revolución sexual donde finalmente las mujeres tendrían el control ... encima ... y los hombres serían los sumisos, los coños, los traseros, los imbéciles. Internet había acelerado el ritmo en el que los hombres ahora se estaban volviendo más curiosos acerca de chupar la polla y ser vinculado ... su caída natural del poder se estaba acercando, ya que todas las jerarquías finalmente cayeron (pregunte a los turcos, los romanos, los vikingos).

Mientras que las mujeres finalmente llegaban a comprender que tenían todo el poder ... siempre tenían ... y a medida que los hombres se desmoronaban bajo su fijación por la pornografía y la polla (casi todos los hombres chupaban la polla o eran chupados por un hombre dadas las circunstancias adecuadas) la mujer usaría su sexualidad para tomar el control del vacío de poder antes de que los hombres se dieran cuenta de lo que había sucedido.

Esta fue la revolución que Gloria le insinuó a Mary, y sintió que eventualmente podría ser dirigida por Mary una vez que fuera entrenada: primero como una mascota sumisa, y luego como un interruptor que sedujo a las mujeres heterosexuales a convertirse en sumisas y amantes. Gloria, y tal vez Tamara, serían poderes detrás del trono.

Pero eso requeriría tiempo, paciencia y una excelente planificación.

Cuando Tamara cubrió la cara de su zorra con su semen, enumeró mentalmente a todas las chicas de la clase superior que ya no eran una mascota.

Kara, una animadora negra que se había mudado aquí hace unos meses, era una posibilidad, ya que era fuerte y hermosa, pero Tamara no estaba segura de que el mundo estuviera listo para que una Diosa negra liderara el camino ... aunque Tamara seguiría en un abrir y cerrar de ojos ... la idea de ser un esclavo blanco de una mujer negra dominante era su mayor fantasía incumplida.

Cameron era un atleta alto y ágil que jugaba tanto al voleibol como al baloncesto, y tenía una personalidad intensa en la cancha, pero era dulce como un pastel fuera de la cancha (con un pastel que Tamara esperaba probar pronto).

Zelda era una posibilidad intrigante. Una estudiante de teatro que llevaba el papel principal en cada obra y era tan neutral en cuanto al género que podía sobresalir tanto en roles masculinos como femeninos. Tanto es así que Tamara a menudo se preguntaba si no tenía una polla.

Cinco más ni siquiera eran posibilidades: Sarah era demasiado tímida, Emily también ADD, Wanda demasiado gordita, Dani demasiado tonta y Mary también cristiana.

Cuando Tamara finalmente soltó la cabeza de Angie, concluyó que no tenía ni idea de quién podía ser. Nadie se ajustaba al perfil que había imaginado para ser el próximo. Había un par de estudiantes más jóvenes que ella creía que serían candidatos fuertes una vez que fueran legales (Gloria tenía una regla clara de dieciocho años que Tamara siguió a regañadientes), pero ninguno de los estudiantes de último año se destacó lo suficientemente fuerte como para ser 'la próxima gran cosa'.

Tamara envió a Angie y trató de trabajar, aunque no sirvió de nada ... hasta que descubriera quién era este nuevo pez gordo, no sería capaz de pensar con claridad ... no es que lo haya hecho de todos modos mientras su mente Estaba en el coño.

Mary estaba cocinando un pollo salteado para la cena cuando su celular sonó. Ella miró el mensaje. Estar en la biblioteca a las 7:30. Ve a la parte de atrás de la sala de lectura y baja las escaleras hasta el sótano. ¡La contraseña para la tercera puerta a su izquierda es SLUT69!

Como solía ser el caso de Mary desde que se había derramado esa limonada el sábado pasado, una chispa jugosa de emoción y ansiedad la atravesó.

Aunque estaba nerviosa, sabía que debía obedecer a la Maestra Gloria sin dudarlo como parte de su entrenamiento, tal como debía obedecer fielmente al Señor en todas las cosas. Ella respondió: Sí, señora. ¿Puedo preguntar con quién me encuentro?

Gloria respondió: Puedes preguntar, pero no lo diré. Te diré que ella también es una fiel seguidora de El Señor y que simpatizará con tu ansia por la libación del Señor. Obedécela como lo harías conmigo.

Mary leyó la respuesta, decepcionada de no saberlo, su ansiedad no se desvaneció del todo, pero el misterio también era emocionante, lo que era evidente por la fresca humedad que acababa de humedecer sus nuevas bragas (si realmente podían llamarse bragas ya que su tanga apenas cubrió su coño y no cubrió su trasero en absoluto). Entonces, como se estaba volviendo habitual, ella respondió: Entendido, Ama.

Gloria respondió en broma un par de minutos más tarde, justo cuando su esposo entró por la puerta: PD: ¡Conoces a esta mujer!

Cuando Mary recibió el último mensaje, ¡se quedó sin aliento! Aunque debería haber sabido en este pequeño pueblo que siempre era una posibilidad. ¿Quién podría ser? Antes de que ella realmente pudiera reflexionar sobre esto, su madre entró por la puerta y Mary guardó su teléfono y reanudó la preparación de la cena ... incluso mientras la frase "Conoces a esta mujer" seguía jugando en su cabeza.

Mary estaba inquieta durante la preparación y la cena, nerviosa y emocionada. Su madre se dio cuenta y preguntó: "¿Estás bien, Mary?"

"Sí, estoy bien", asintió Mary.

"Pareces diferente en los últimos días", reconoció su madre correctamente.

"Oh, solo el estrés habitual", respondió Mary, antes de agregar, "Necesito ir a la biblioteca esta noche".

"Oh, está bien", la madre preocupada asintió con la cabeza, sin presionar más, a pesar de que estaba segura de que algo era diferente.

Mary estaba agradecida cuando su madre no lo presionó. Estaba segura de que no estaba lista para discutir con su madre los detalles de su nueva cercanía con el Señor.

Tamara estaba abajo en la sala secreta de placer unos minutos antes, vertiginosa para descubrir quién era el nueva mascota y en quién Gloria confiaba que sería el próxima. Ella había sugerido algunos próximos posibles en los últimos años, pero Gloria siempre estuvo en desacuerdo.

Mary también llegó a la biblioteca solo un par de minutos antes, ya que no quería que nadie la viera ir a esta habitación, con temor de que la descubrieran pesando más en su mente que a quién estaba a punto de conocer. Ella confiaba en su Ama implícitamente, y sabía que nunca arriesgaría la reputación de Mary. Sin embargo, las consecuencias imprevistas que podrían dominar si la atrapaban en el acto la aterrorizaban. La Sra. Taylor no tenía forma de controlar al extraño usuario de la biblioteca, o al menos no lo creía.

Pero Mary, usando su fe en El Señor y su nueva fe en su Ama, superó su inseguridad y dudas, entró en la biblioteca casi completamente vacía y se dirigió directamente al lugar indicado. Al llegar a la puerta, vio el teclado que nunca había visto antes, aunque había notado que había una puerta aquí abajo ... una que supuso que era para guardar y reparar libros.

Mary miró hacia arriba y hacia abajo por el pasillo y se aseguró de que no hubiera nadie a la vista, por lo que rápidamente ingresó la contraseña única y una pequeña luz roja cambió a verde. Rápidamente abrió la puerta, entró corriendo y la cerró, sintiendo una sensación de estar en esta habitación.

La directora Jones escuchó que la puerta se abría y una descarga de adrenalina la golpeó ... casi tres horas de completo misterio estaban a punto de ser respondidas. De repente su teléfono sonó. Miró el texto: llámame en el momento en que llega y has descubierto quién es el indicado.

Tamara se preguntó por qué. Esto era nuevo, Sin embargo, lo primero es lo primero. 'The One' había entrado en la alcoba y estaba a punto de dar la vuelta a la esquina hacia la Sala de Placer. ¿Quién podría ser?

Y cuando la niña entró, Tamara jadeó. ¡De ninguna manera! ¡¿María?! ¿Cómo fue eso posible?

¡Mary entró y se encontró en una habitación suntuosa que nunca esperó encontrar en una biblioteca! No era grande, un poco más grande que la oficina de un maestro, sin ventanas y solo una puerta más que probablemente conduzca a un baño, paredes azul polvo con cortinas gruesas y rojas de cuatro pies de ancho que cuelgan cada pocos pies, y en cada Un tramo de pared azul colgaba una gran pintura al óleo de entre dos y ocho mujeres dedicadas a actividades sexuales. En el suelo había una alfombra gruesa de color burdeos, e instintivamente Mary sabía que no debía caminar sobre esto con sus zapatos, así que se los quitó y los colocó junto a otro par de tacones al lado de la puerta. Había dos secciones en la habitación, una que contenía dos sofás elegantes y dos butacas, y la otra que solo contenía una cama con dosel grande y con dosel. La colcha granate se retiró de manera atractiva para mostrar hojas de satén negras con logotipos rojos brillantes de los Rolling Stones impresos en ellas. Sentada en uno de los sofás estaba la directora Jones, a quien acababa de oír jadear, ¡y no pudo evitar jadearse! Ni siquiera podía procesar la realidad de que su directora sin sentido era a quien estaba a punto de servir.

La directora Jones estaba igualmente sorprendida cuando dijo: "Ven a arrodillarte ante mí, Mary. Necesito llamar a la Señora Gloria, y rápido".

"S-S-Sí, señora", tartamudeó Mary, su emoción se desvaneció cuando la inquietud tomó el control. Caminó unos pocos pies y cayó de rodillas cuando la directora Jones tomó su teléfono celular y marcó rápidamente.

Después de que suena un par, Tamara saludó: "Usted solicitó que llame".

Gloria ordenó: "Asegúrate de que no estés hablando por el altavoz".

"No lo estoy", dijo Tamara, mientras deslizaba su pie con medias en las manos de Mary.

Mary entendió la solicitud sin palabras, y comenzó a masajear los pies revestidos de nylon del director ... medias de nylon que eran la misma seda pura que ahora llevaba puesta.

"¿Sorprendido?" Gloria preguntó.

"Sorprendida", respondió Tamara, disfrutando del masaje en los pies de la hija del Ministro, "me muero por escuchar toda la historia".

"Pasaré pronto y te contaré todo", prometió Gloria. "Pero por ahora es importante que entiendas que he usado la religión para volverla adicta. Ella cree que cum es un regalo del Señor".

Mary estaba tratando de escuchar a escondidas, asumiendo que la conversación era sobre ella, mientras masajeaba el pie revestido de nylon ... una tarea que era servil y, sin embargo, se sentía natural para ella. Además, le encantaba la sensación del puro nylon ... algo así como sentir a Lenny acariciando el cabello de Curley's Wife en 'Of Mice and Men'.

Tamara quería reír, pero también quería saludar a Gloria, que siempre supo encontrar la debilidad o vulnerabilidad en una mujer ... especialmente en una adolescente. Ella respondió: "Es bueno saberlo".

"Sí, así que usa términos religiosos siempre que puedas", continuó Gloria. "Por cierto, sé que a menudo no caes con un adolescente, pero te recomiendo que hagas esto. Créeme, tendrás una buena razón para agradecerme más tarde".

"Me tienes curiosidad," ronroneó Tamara, mientras ofrecía su otro pie a la sumisa obediente.

Mary también tenía curiosidad, pero tomó el segundo pie y reanudó el masaje, incluso mientras pensaba para sí misma: "Estoy a punto de lamer el coño de mi directora".

Gloria terminó: "La dejaré a su sabiduría, pero no debe ser dominada, sino tratada con guantes de niño. Sin humillaciones, aunque ella voluntariamente hará lo que usted diga".

"Como quieras", acordó Tamara, que ya había tratado a un adolescente más o menos hoy.

"Dígale a su ama que Gloria la saluda y que disfrute de la creación del Señor", dijo Gloria.

"Lo haré", volvió a estar de acuerdo Tamara, divertida por la estrategia tomada, y muriendo por escuchar toda la historia.

"Adiós."

"Adiós", terminó Tamara, antes de colgar y mirar a la linda adolescente, todavía asombrada de quién estaba antes que ella. Después de un momento, ella dijo: "La señora Gloria dice hola".

Mary no estaba segura de qué decir. La señora Gloria ya no estaba hablando por teléfono, y todo lo que estaba sucediendo se sentía extraño ... excepto la tarea que estaba disfrutando.

"No te pongas nerviosa, Mary", dijo el director Jones. "Anhelar la creación del Señor es algo con lo que luchan muchas mujeres jóvenes".

"Oh", dijo Mary, las palabras familiares que sonaban diferentes provenían de su directora sin sentido.

"En realidad es algo que anhelarás toda tu vida", continuó el director, al ver la mirada vulnerable en los ojos del adolescente. Ella agregó: "Pero eso es lo que El Señor quiere. Que seas adicto a su creación para que siempre pueda acercarte a él".

Estas palabras relajaron a Mary, ya que ella realmente quería estar más cerca de Dios, no solo en palabras, sino en acciones. Ella había vivido toda su vida tratando de servir al Señor, pero no fue hasta que probó el jugo secreto del Señor ... algo que su padre y la iglesia le estaban ocultando a ella y a otros seguidores ... ¿realmente se sintió unida con Él? Esto la hizo querer llevar a otros a beber del Pozo del Sagrado Placer y asintió con la cabeza, "Quiero ayudar a terminar con las mentiras que la iglesia está difundiendo sobre su opresiva jerarquía masculina".

El coño de Tamara brotó de las palabras y quedó impresionada por lo rápido que Gloria había manipulado a un seguidor fiel de El Señor sin cambiar realmente sus valores centrales de lealtad a un poder superior. Tamara asintió con la cabeza, viendo exactamente cómo Mary podría ser la única: "Con el entrenamiento adecuado, podrás desempeñar un papel clave en esta pelea".

"Quiero que todas las mujeres, independientemente de su edad, conozcan el verdadero placer que Dios creó estrictamente para las mujeres. Es ridículo que todas las mujeres solo conozcan el dolor que Dios nos infligió, el que experimentamos con el mayor regalo de todos: la reproducción. Dios nos ha dado a las mujeres la capacidad de complacer a otras mujeres y permitirles descubrir la euforia que vive y respira dentro de ellas. Llamar que pecaminoso es uno de los pecados más grandes de todos, "proclamó Mary, molesta por las mentiras que la iglesia e incluso su padre tenían He estado vomitando para mantener a las mujeres separadas de una verdadera conexión con El Señor.

Tamara pudo ver de nuevo por qué Gloria pensó que Mary era la indicada. Era decidida, moralmente fuerte, elocuente y, sin embargo, fácilmente manipulable ... y, asumió por las pistas de Gloria, tenía una caja sabrosa. Tamara apartó el pie, levantó la falda hasta la cintura, abrió las piernas y preguntó: "¿Quieres disfrutar del vino del Señor?"

"¡Sí, señora!" Mary asintió, mirando el coño sin adornos, afeitado y reluciente del director.

"Ven y saborea los vinos más dulces", ofreció Tamara.

A Mary ya no le importaba a quién estaba lamiendo o dónde, solo que podía satisfacer su adicción. Necesitaba lamer el coño, probarlo y beber jugo de coño. Se inclinó hacia adelante y enterró la cara entre las piernas de su directora y comenzó a lamer.

"Eso es todo, parte del mar rosado y disfruta del oasis de humedad", balbuceó Tamara, tratando de mantenerlo religioso, divertido con su creación del "mar rosado". Tendría que compartir eso con Gloria más tarde.

De hecho, María separó el mar rosado, ansiosa por disfrutar del oasis de humedad, el vino del Señor. Mientras lamía, notó que el aroma de la directora Jones era ligeramente diferente, su sabor también ligeramente diferente ... aunque no podía explicar la diferencia de ninguna manera concreta. Curiosamente, incluso mientras lamía y sondeaba, se preguntó si el jugo de coño era como copos de nieve ... no hay dos iguales.

Tamara todavía no podía creer que esta gema inocente estuviera entre sus piernas ... pero ya creía que Mary tenía potencial. Muchos jóvenes subs se lamen con entusiasmo, pensando que se trata de la carrera y no del viaje ... tratando lamer el coño como chupar la polla, cuando la realidad era que los dos actos eran diferentes en casi todas las formas posibles, aparte de que la niña a menudo está de rodillas (o el tipo, ya que en la actualidad había más y más chupadores de vergas masculinos y muerderas hendidas ... en esta misma escuela, dos miembros del personal masculino chupaban la polla regularmente y una buena media docena de estudiantes ... sin mencionar Un buen número de hombres casados ​​en la comunidad; y más de la mitad del personal femenino masticaba el coño tan ansiosamente como respiraban el aire), y el resultado final fue cum (ya sea chorro de semen o salpicadura de coño). El resto, sin embargo, era completamente diferente. Lamiendo vs chupando, balanceándose vs sondeando.

Sin embargo, Mary notó la diferencia en la apariencia del coño. Los labios del coño de la directora Jones eran mucho más gruesos que los de su amante, y su clítoris era más ancho. También tenía menos humedad saliendo de ella, que era la única ligera decepción de este encuentro surrealista. Hace solo dos semanas había estado en la oficina del director Jones pidiendo una carta de referencia.

Mientras la directora Jones disfrutaba de la lenta combustión ... sus orgasmos generalmente demoraban entre media hora y una hora en llegar ... recordó la última vez que había hablado con Mary, hace un par de semanas, cuando le habían preguntado para escribir una carta de referencia (que ahora se dio cuenta de que aún no había hecho ... pero que haría lo antes posible), y cómo los cinco minutos completos que Mary estuvo en su oficina, una animadora, no podía recordar cuál en este momento (ella tenía cinco animadoras que lamían coño bajo rotación debajo de su escritorio) estaba lamiendo su caja.

Mientras disfrutaba de la ansiosa lengua de la adolescente, el hecho de que ella fuera la hija del ministro solo aumentaba la emoción, recordó las palabras de Gloria de que valía la pena probar a Mary. Tamara rara vez comía coño, era más una domme tradicional, a diferencia de Gloria a la que le gustaba dar tanto como recibía (sinceramente, estaba sorprendida de que Gloria aún estuviera casada, era obviamente una lesbiana ... aunque se llamaba bisexual)

Mary seguía lamiendo, su cerebro en control de crucero, ya que solo tenía una tarea a mano. Sin pensamientos, solo sensación.

Después de un rato, Tamara empujó a Mary suavemente, se levantó y le ofreció: "Ven y únete a mí en la cama, querida. Vamos a ponernos más cómodos".

Cruzó la habitación, se quitó el vestido y lo colocó cuidadosamente en el respaldo de uno de los dos asientos de amor, luego se recostó en el medio de la cama, ahora usando nada más que un par de medias de color turquesa brillante. Decidiendo que un 69 sería una buena diversión, invitó a Mary: "Ven, ponte a horcajadas en mi cara".

Mary caminó hacia la cama, emocionada. Su coño estaba ardiendo, como si lo hubiera estado haciendo casi sin parar desde que la Sra. Taylor le había presentado los placeres exclusivos para las mujeres. "Sí, señora", asintió, mientras se acercaba a la mujer mayor.

"¿Estás usando bragas?" Preguntó el director Jones.

"Un nuevo par que la Sra. Taylor me dio", admitió Mary, sin estar segura de si usar el término 'Amante' con alguien más, a pesar de que el Director Jones lo había dicho.

"Quítalos," ordenó Tamara.

"Sí, señora", obedeció Mary, mientras deslizaba la tanga, que era como la etiqueta lo llamaba, por las piernas.

"Dámelas", ordenó Tamara.

María obedeció.

"Oh, estos están bastante mojados", el director Jones sonrió. "¿Están mojados por mi culpa?"

Mary no lo había pensado, pero un par de chorros de humedad que había sentido durante la lamida dijeron que era así. "Sí, señora."

"Bueno, ven, déjame probarte", sonrió, mientras yacía boca arriba.

Mary se sentó a horcajadas sobre ella, torpemente, no era la chica más coordinada del mundo, antes de bajar su coño en la cara de su director.

Tamara se sorprendió al ver un coño peludo. Las chicas adolescentes de hoy estaban casi todas calvas abajo. Sin embargo, tenía sentido, considerando cuán inocente, cuán ingenua era Mary y cuán protegida había estado siempre con sus padres.

Mary bajó la cara hacia atrás en el delicioso coño, encontrando esta posición muy extraña en comparación con sus posiciones anteriores.

Tamara movió sus manos hacia el trasero de la adolescente y tiró de él hasta la última pulgada para que no tuviera que estirar el cuello, y se llenó de un fuerte olor celestial, la ventaja de tener largos enredos de vello púbico para capturarlo. Luego comenzó a lamer, instantáneamente disfrutando el sabor ácido. Era tan adictivo como el de Gloria, el único coño que masticaba regularmente. Mary parecía tener su propio ADN adictivo (una versión casera de nicotina).

Mary gimió en el coño de su directora en el momento en que sintió una lengua en la de ella ... la llama ardiendo dentro de ella se extendió como un fuego salvaje al contacto, y tuvo problemas para lamer, ya que estaba tan consumida por el infierno que se construía dentro de ella.

"Sigue lamiendo, Mary", ordenó Tamara, mientras dejaba que su lengua rozara el clítoris hinchado de la adolescente muy ligeramente.

"Sí, señora," Mary gimió más fuerte, comenzando a lamer más temerariamente, más salvajemente.

Tamara sabía que la adolescente no necesitaría mucho para bajarse, pero quería disfrutar de este raro bocadillo. Así que siguió bromeando, solo rozando los labios del coño, el clítoris.

Y durante varios minutos Mary siguió lamiendo con avidez mientras la molestaban metódicamente ... su orgasmo burbujeaba justo debajo de la superficie ... la lava de su volcán personal lista para entrar en erupción tan pronto como recibiera el estímulo adecuado. Mientras tanto, la intensidad del inminente volcán seguía construyendo y construyendo.

El orgasmo de Tamara también se cerró, decidió finalmente permitir que Mary viniera, pudiendo leer el cuerpo de la adolescente y sabiendo que tomaría solo unos segundos de estimulación extra para sacarla. Ella agresivamente tomó el clítoris en su boca y tiró, mientras usaba simultáneamente su lengua, ¡e instantáneamente ... como magia ... sintió la lluvia de una tormenta repentina ... una tormenta de gotas torrenciales!

Mary gritó en el momento en que la directora Jones atacó agresivamente su clítoris ... la lava surgió instantáneamente de ella en oleadas masivas.

En el momento en que el semen la empapó, Tamara supo exactamente por qué Gloria creía que era Mary. Era una chorreadora, incluso más que Gloria ... y además de la abundancia de su semen, era el sabor más dulce que había tenido ... ¡incluso mejor que Gloria! Tamara se convirtió brevemente en adicta, no en domme, y quería más del semen suculento de esta adolescente. Lamía y lamía ansiosamente mientras la tormenta de esperma seguía yendo y viniendo, fluyendo sobre su rostro, goteando en sus oídos, empapando su cabello y sobre la cama. ¡Se sentía como si se estuviera bañando en él!

Mary dejó de lamer, incapaz de lamer y correrse al mismo tiempo ... su orgasmo era demasiado intenso para realizar múltiples tareas.

Tamara lamió con lujuria insaciable hasta que la lluvia de semen terminó. De repente desesperada por venir ella misma, volcó a la adolescente, aún temblando por su orgasmo, sobre su espalda en un movimiento rápido y se sentó en su rostro.

Mary se sorprendió por la rápida transición, pero ahora rodeada de piernas y un coño, se inclinó y continuó lamiendo ... decidida a quitarse el director.

Tamara, cuando estaba tan cerca, casi siempre venía de la misma manera, moliendo. Ella se agachó, tiró de la cabeza de la adolescente en su lugar y comenzó a moler su coño de arriba abajo.

Mary se sorprendió, aunque la señora Gloria había hecho algo similar, pero en una posición diferente. Entonces extendió su lengua inmóvil y tan rígidamente como pudo, y solo permitió que su rostro fuera usado para el placer de otra mujer ... sintiendo la humedad cubriéndose el rostro en suaves olas.

"Lame, slu--", comenzó a exigir Tamara, pero se contuvo. Por lo general, llamaba a sus mascotas zorras, especialmente cuando estaba cerca del clímax, pero no estaba segura de si esa palabra aún se había usado en Mary, o si Gloria estaba adoptando un enfoque más refinado con la adolescente religiosa.

Mary, sin embargo, estaba tan intoxicada por el coño en su rostro, así como por el espacio cerrado en el que se encontraba, que era incapaz de escuchar lo que se le decía con alguna claridad.

Después de un par de minutos, Tamara finalmente llegó mientras gritaba: "Ya voy".

Mary lamió ansiosamente el vino del Señor, aunque no vino en forma de aerosoles masivos como lo había hecho la Señora Gloria o de su propio coño, sino que se derramó ... lo que hizo que fuera más fácil seguir el ritmo mientras tragaba.

Tamara se sentó en la cara de la adolescente hasta que su orgasmo terminó su viaje a través de ella, antes de bajarse y decir: "Eres natural, Mary".

"Gracias, señora", respondió Mary, halagada por el cumplido, teniendo en cuenta que este era realmente su segundo coño y la quinta vez lamiendo (si contaba los dos episodios anteriores con Mistress Gloria como lamidas por separado).

"No, gracias", el director Jones sonrió, levantando al adolescente.

Mary no estaba segura de qué decir o hacer ahora. De repente, fue incómodo. Su propósito aquí estaba hecho. Ella dijo tentativamente: "Creo que debería irme".

"Yo también", asintió Tamara, mientras se levantaba y se ponía el vestido.

"Gracias, director Jones", repitió Mary, queriendo hacerle saber que apreciaba la oportunidad de satisfacer su adicción.

"Cada vez que necesitas el vino celestial del Señor, solo vienes a verme", ofreció Tamara, antes de agregar, sonriendo perversamente, "Tengo un buen lugar debajo de mi escritorio esperándote".

La cara de Mary se puso roja como una remolacha al instante ante la idea de estar debajo del escritorio del director haciendo saber muy bien qué.

"Hablo en serio", continuó Tamara, al ver la sorpresa en la cara de la adolescente. "Si tienes antojos en la escuela, siempre puedo proporcionarte un lugar seguro para proporcionar tu solución".

"Está bien", asintió Mary, incapaz de comprender hacer eso.

"Que tengas una buena noche", sonrió Tamara, sabiendo que la adolescente se sentía incómoda, pero también sabiendo que volvería gateando ... probablemente antes de que terminara la semana.

"Tú también", dijo Mary, antes de salir de la habitación secreta. Cuando se puso los zapatos y salió, nadie la notó, excepto el bibliotecario que saludó y preguntó: "¿Hay algo en lo que pueda ayudarlo con Mary?"

Mary se sintió completamente desnuda al instante ... aunque no había forma de saber si la Sra. Jewel tenía alguna idea de lo que acababa de hacer ... aún así, probablemente sí. La directora Jones había estado tan segura y de hecho sobre todo en este momento que era imposible que esta hubiera sido la primera vez para ella, y sería muy difícil ocultar una habitación como la que acababa de visitar de la bibliotecaria.

Mary tartamudeó: "Yo-yo-yo solo me dirijo a casa".

"Está bien, nos vemos", la señora Jewel sonrió, pensando para sí misma: "¡Guau! ¡Tienen a Mary!

Un par de minutos después, la señora Tamara salió y sonrió al pasar junto a la señora Jewel. Jewel sonrió, "Ten una buena noche".

"Ya lo hice", el director Jones le devolvió la sonrisa.

Cuando Mistress Jones se fue, el propio coño de la Sra. Jewel se estremeció y sacudió la cabeza, al notar que toda la cabeza de Mistress estaba empapada ... ¡no solo su cara! '¡Quiero algo de eso!' pensó para sí misma, pensando que Mary era una adición deliciosa.

Mary se fue a su casa sintiendo lo que era casi su nueva normalidad: una vorágine de emoción y confusión.

La señora Jewel bajó las escaleras para limpiar la sala de placer. ¡Esas mujeres y niñas siempre lo dejaron tan mojado! Pero primero usaría el Sybian y se iría.

...

Día 3: martes

Mary se despertó boca abajo, con la mano en las bragas mientras soñaba con estar debajo del escritorio del director Jones. Ya excitada, buscó una almohada, se la puso entre las piernas y comenzó a molerla ... imaginando que era la cara del director Jones.

Mary tarareó la almohada mientras continuaba frotando su clítoris, y en solo un par de minutos tuvo su primer orgasmo mañanero mientras gemía en su cama, "¡Yay, Dios!" Se quedó allí un par de minutos para recuperarse antes de levantarse y ver una gran mancha en su funda de almohada muy húmeda. Sacudió la cabeza cuando se levantó y bajó las escaleras para el desayuno, sintiéndose sorprendentemente renovada ... algo que nunca sintió en la mañana.

Mary envió un mensaje de texto a la Sra. Gloria: Tuve un orgasmo matutino al montar mi almohada.

Aunque Mary tenía antojos de coño, se sintió increíblemente incómoda al ver al director para ese propósito, y así evitó toda esa área de la escuela.

Sin embargo, tuvo una fantasía en la que convirtió a todas las animadoras en misioneras para el Señor cuando ahogó a su maestra, la Sra. Walker, su maestra de inglés ... algo que nunca hizo. En su visualización, la Sra. Walker estaba realmente inconsciente después, y Mary tuvo que revivirla boca a boca. Cuando la maestra revivió, le devolvió el beso a Mary con gran pasión (y una lengua ágil) antes de darse cuenta de dónde estaba y permitió que Mary la ayudara a levantarse.

Gloria no respondió hasta la tarde, cuando respondió: "La próxima vez folla tu coño maduro con algún tipo de comida".

Mary sintió que su teléfono vibraba mientras se imaginaba lamiendo a cada una de las animadoras. Con astucia sacó su teléfono, algo que nunca hizo en clase. Antes de que pudiera leer lo que esperaba era una respuesta de su Ama, la Sra. Walker la sobresaltó ordenando: "Teléfono, Mary".

Mary estaba mortificada de que la sorprendieran teniendo su teléfono en clase, por lo tanto, distraídamente irrespetando las reglas de la Sra. Walker ... ¡y su maestra favorita también! Ella tartamudeó, "S-s-lo siento, señora", cuando salió de su escritorio y le entregó el teléfono ... asegurándose de salir del mensaje con un rápido golpe.

La Sra. Walker se sorprendió al encontrar a su alumna estrella, aparentemente en un sueño mientras enseñaba, y peor aún, sacando su teléfono. Sin embargo, cuando colocó el instrumento ofensivo en su escritorio, se dio cuenta de que todos los estudiantes tenían sus días. Ella seguía discutiendo sobre Willy y la metáfora de las medias, todo el tiempo admirando las medias de nylon de Mary (como lo hacía todos los días ... ninguno de sus estudiantes era consciente de su fetiche de nylon o de que en realidad era una escritora erótica al margen). Mary era una de las pocas estudiantes que regularmente usaban medias de nylon, y la mayoría de las que lo hacían ahora eran secretamente sumisas a la sociedad lésbica de la que ella también era miembro. Si tuviera suficiente influencia y menos tendencias sumisas, recomendaría a Mary para la sociedad porque era el arquetipo sumiso que siempre estaba dispuesto a complacer. Aunque su fuerte educación religiosa probablemente prohibiría la posibilidad, más es la pena.

Mary escuchó al resto de la clase descubrir que la metáfora de hoy era el significado simbólico de las medias de seda increíblemente irónico ... y de alguna manera otra pista de El Señor de que su nuevo camino era el que se suponía que debía seguir. Esto la llevó a darse cuenta de que la Sra. Walker también usaba medias de nylon todos los días ... incluso los viernes casuales ... usando medias de nylon debajo de sus jeans con sus tacones de tres pulgadas. Aunque era poco probable que fuera lesbiana, ya que la Sra. Walker estaba casada y tenía dos hijos, Mary no pudo evitar preguntarse si ella también estaba lamiendo las exuberantes bendiciones del Señor. Ella sacudió ese pensamiento fuera de su cabeza mientras escuchaba una lección sobre medias, divertida por lo apropiada que parecía ser el simbolismo en 'La muerte de un vendedor' en su vida. Originalmente los había usado porque su madre lo hacía, y eran lo que usaban las damas ... pero ahora los usaba porque su Ama la había instruido, así que los usaba para El Señor.

Durante los últimos quince minutos de clase, los estudiantes comenzaron a trabajar en sus ensayos. Mary decidió que escribiría la suya en la metáfora de las medias, y la Sra. Walker se sentó en su escritorio y comenzó a marcar los exámenes de primer año que probablemente serían un desastre ... los estudiantes de primer año siempre estaban agotadores. Sin embargo, un par de veces miró a Mary, que ahora estaba ocupada trabajando ... pero metía los pies dentro y fuera de sus zapatos (como solía hacer ... la Sra. Walker sabiendo que hacía eso cada vez que estaba nerviosa) .

La Sra. Walker, conocida en línea como Silkstockingslover en línea, no solo tenía un gran fetiche de nylon, sino especialmente un fetiche de nylon de pies y dedos de los pies, y las uñas pintadas de color rosa de Mary la habían embelesado en un estado casi hipnótico. Entonces, al no poder concentrarse en la calificación, notó que el teléfono de Mary se iluminaba cuando llegaba un correo electrónico.

La Sra. Walker miró el teléfono y la Sra. Walker no pudo evitar jadear mientras leía el comienzo del mensaje ... solo la primera parte que aparece ... la próxima vez que te folles el coño maduro. Miró el número y lo reconoció al instante ... era el número secreto de Gloria. Un número en el que había recibido mensajes de texto o llamadas de varias veces ella misma, llamándola para lamer el botín. Ella miró a Mary. ¿Cómo pudo haber sucedido esto? De hecho, se rió para sí misma al pensar que era una candidata perfecta Mary. Luego sacudió la cabeza ante el poder que Gloria tenía ... aparentemente podía lograr que cualquier chica o mujer, no importa cuán cachonda o virginal, se sometiera a ella.

Mary levantó la vista y vio a la señora Walker mirando su teléfono. Al instante, el estrés la golpeó. ¿Y si el mensaje fuera de la señora Gloria? Claro, su teléfono tenía una contraseña y la Sra. Walker no podría mirar, pero las primeras palabras de cualquier mensaje siempre aparecían. Mary agradeció al instante que no había guardado el número de la Señora Gloria, por lo que una llamada entrante no aparecería con su nombre, y solo se mostraba como un número genérico.

La señora Walker levantó la vista y vio a Mary mirándola.

El rostro de Mary se puso rojo como la remolacha, ya que era obvio que el mensaje era de la señora Gloria, y obviamente lo había leído la señora Walker.

La señora Walker sonrió, insegura de qué más hacer, y luego intentó sin éxito no sonrojarse, examinando toda la habitación, tratando de parecer casual.

La campana sonó un minuto después y Mary, torpemente, vino a buscar su teléfono.

La Sra. Walker se lo entregó a la verdadera sumisa, curiosa al instante por lo bien que saboreaba y lo bien que lamería, mientras ofrecía: "Mary, si alguna vez necesitas hablar ... sobre cualquier cosa", sonrió como si compartiera una broma secreta con su estudiante ... "Siempre estoy aquí para ti".

"Gracias, señora Walker", dijo Mary, tomando su teléfono y saliendo corriendo de la habitación. Rápidamente fue al baño, entró en un puesto y leyó el mensaje.

En su pantalla estaban las palabras: la próxima vez que folles tu coño maduro.

'¡Oh Dios, oh Dios, oh Dios!' Mary pensó para sí misma. ¡La Sra. Walker definitivamente lo había visto! ¿En qué estaba pensando ahora? ¿Que era una especie de puta lesbiana? ¡Oh Dios!

Pero esa cosa de estar siempre aquí para Mary fue después de ver la pantalla. ¿Era la señora Walker parte de la sociedad secreta y se acercaba a ella?

Sin embargo, Mary, ya adicta al entrenamiento de Gloria, quería leer el resto del mensaje. ¿Con qué se suponía que debía follar su coño?

Abrió su teléfono y leyó el mensaje completo, que solo eran cuatro palabras más: la próxima vez que te jodan el coño maduro con algún tipo de comida.

'¡Oh mi!' Pensó Mary. ¿Qué tipo de comida sería utilizable dentro de su coño? ¿Y por qué su coño de repente estaba completamente empapado?

De repente necesitaba bajarse, su coño ardiendo. Sabía que esto la haría llegar tarde a la Química, pero si no se despegaba, no habría forma de que pudiera concentrarse en la clase, y era una clase de revisión en la que el Sr. Gordon siempre daba pistas sobre prueba a lo grande, y ella quería mantener su promedio del 99%.

Sin embargo, Mary tenía opciones muy limitadas para salir y no comer. Pero con El Señor ardiendo dentro de ella, sabía que tenía que venir rápidamente, y decidió que la próxima vez se iría con la comida al ver que el cilindro de metal que sostenía el papel higiénico era una posibilidad perfecta ... la única otra opción era un bolígrafo .

Así que Mary, desesperada por venir, se quitó el papel higiénico, se levantó la falda, extendió las piernas, tiró de su tanga hacia un lado y deslizó lentamente el tubo dentro de su coño febril justo cuando la puerta del baño se abrió y entraron algunas chicas. ¡Uy!

Mary se congeló con el cilindro dentro de ella mientras las chicas llenaban el baño de sonido, hablando de chicos. Cuando una chica entró en el puesto a su lado, comenzó a follarse lentamente, ya que necesitaba bajarse y hacerlo con prisa. Su orgasmo comenzó a aumentar lentamente, pero definitivamente no iba a estallar con un estímulo tan lento. Mary ya estaba aprendiendo que cuando se trataba de placer propio, le gustaba rápido y duro.

Cuando un inodoro se abrió, Mary aprovechó la oportunidad y bombeó su coño media docena de veces rápidamente, antes de reducir la velocidad nuevamente cuando el sonido se disipó ... mordiéndose el labio para no gemir.

Cuando la niña salió del puesto adyacente y se lavó las manos, Mary continuó follándose más rápido, esperando que el agua corriera cualquier sonido que hiciera.

Cuando la puerta se abrió y se cerró y los pasos se desvanecieron, Mary se jodió furiosamente con el cilindro al imaginar a la señora Walker ordenándole que la lamiera después de clase. La Sra. Walker era una maestra bonita, su maestra favorita, y una a la que le encantaría ayudar a guiar al Señor ... ya que no era una asistente regular de la iglesia ... viniendo solo algunas veces al año. Si Mary comenzó a escabullirse con ella para adoración privada, ¡podría convertirse en una asistente habitual!

Mary, como siempre, llegó bastante rápido una vez que se metió en ella, sacó el cilindro y roció su semen por todo el piso del baño mientras gemía en voz alta, pero suprimió cualquier grito o declaración audible al Señor.

Tan pronto como terminó, Mary miró hacia abajo y vio humedad en todas partes. Se sentó rápidamente, volvió a colocar el cilindro en su lugar con el rollo y salió corriendo del baño, sin siquiera lavarse las manos, ya que quería salir de allí antes de que la atraparan ... al instante se sintió culpable por hacerlo allí. y entonces. Afortunadamente, el Señor todavía la estaba cuidando, y ella llegó a clase justo antes de que sonara la campana.

La Sra. Walker, que tenía un período de clase de preparación, cerró y cerró la puerta de su salón de clases, volvió a su escritorio y se imaginó que era la mascota de Mary ... era mucho más sumisa que dominante ... aunque podría ser un interruptor si la necesidad se presentara.

Mientras tanto, Gloria planeaba un domingo para recordar ... un día en el que bendeciría a su mascota con su primer polvo. Sabía que su esposo tenía planeado jugar golf esa tarde, como todos los domingos por la tarde, y que su hija estaría en el lago con su novio. Tendría la casa para ella sola ... excepto por una correa y una virgen.

Mary, sexualmente satisfecha por el momento, pudo concentrarse en la clase de química y no fue sino hasta que caminaba a casa que le envió un mensaje de texto a la Señora Gloria. Ama, le pido perdón. No pude concentrarme después de que la Sra. Walker tomó mi teléfono y vio parte de tu mensaje. Pero estaba tan cachondo que me metí en el baño con la bolsa de papel higiénico. Había leído el pedido de comida, no tenía nada conmigo y estaba desesperado por sentir al Señor en mí para poder concentrarme en mis estudios. Lo siento mucho. Definitivamente voy a encontrar algo de comida para la próxima vez. Tu mascota.

Gloria estaba haciendo ejercicio, algo que hacía todos los días, cuando su teléfono sonó. Curiosa por ver si era Mary, fue a revisar su teléfono. Ella leyó el largo texto. Ella sonrió ante el hambre sexual de Mary, sus disculpas y su juguete creativo. También se dio cuenta de que necesitaba tener una conversación rápida con Jasmine Walker sobre Mary. Ella le respondió: Estás perdonada, Mary. Y hablaré con la Sra. Walker ... no te preocupes, ella es una de nosotros.

Mary sostenía su teléfono, esperando una respuesta rápida. Ella lo leyó y primero se sintió feliz de haber sido perdonada ... y luego se sorprendió al saber que la Sra. Walker también era lesbiana. Si la señora Walker lo fuera, cualquiera podría serlo. Ella respondió: Gracias, señora.

Mary cenó con su familia y fue al grupo juvenil de la iglesia esa noche y se abstuvo de tener un tercer orgasmo ese día, ya que estaba preocupada por volverse demasiado adicta.

Gloria llamó a Jasmine y explicó la situación de Mary en términos vagos y enfatizó el aspecto religioso de la seducción y que por el momento estaba fuera de los límites.

La señora Walker aceptó a regañadientes, aunque la señora Gloria prometió que pronto tendría la oportunidad de servir a Mary. Entonces Jasmine hizo lo que siempre hacía cuando estaba cachonda ... escribió erótica. Ella comenzó a componer una nueva historia llamada 'Church Girl' en la que imaginó la historia de Mary.

...

Día 4: miércoles

Mary estaba enferma. Se quedó en casa y una vez que se despertó alrededor de las 11:30, le envió un mensaje de texto a la Sra. Gloria: Hoy en casa enferma. No tienes ninguna energía. Todavía intentaré venir al menos una vez hoy.

Gloria leyó el texto mientras estaba haciendo la compra. Ella respondió: Está bien, mi mascota. Tuviste orgasmos dobles ayer y así puedes pasar un día sin eso. Descansa, mejora. Te tendré una sorpresa especial el domingo después del servicio.

Mary se sintió aliviada, ya que por primera vez desde que descubrió el placer de El Señor, no estaba de humor para alcanzarlo. Bebió un poco de agua y volvió a la cama.

...

Día 5: jueves

Mary se sintió mejor, no genial, pero lo suficientemente buena como para regresar a la escuela ... odiaba faltar a clases.

Dicho eso, todavía no sentía el deseo de tocarse.

La mañana avanzó rápido, escribió su examen de química en el almuerzo, se detuvo en el Laboratorio de Química y lo entregó, y no fue hasta la clase de inglés que la libido de Mary se despertó de repente cuando vio a la Sra. Walker con una falda negra y medias de nylon a juego. . En un momento, la Sra. Walker miró significativamente a los ojos de Mary y le dirigió una cálida sonrisa, pero Mary no estaba segura de qué hacer con ella, si es que había algo.

Mary logró pasar la clase, regresó al Laboratorio de Química y recuperó su prueba corregida, y quedó impresionada al ver que había obtenido el 98%. Lo examinó rápidamente para encontrar dónde había perdido marcas y suspiró. Una de las dos marcas que había perdido era una pregunta de opción múltiple que debería haber sabido.

Una vez en casa, Mary se conectó en línea y buscó en Google alimentos que podrían usarse en la vagina. Para su sorpresa, había muchos: pepinos, zanahorias, plátanos, calabacín, apio y berenjenas, todas eran verduras sugeridas. Se dirigió a la cocina, repentinamente curiosa, y descubrió que las zanahorias eran todas mini-zanahorias. Oh bien. Luego encontró un poco de apio, pero parecía demasiado delgado y frágil. Luego encontró un pepino. Era largo y grueso. Más largo y grueso que sus elecciones anteriores. Y ella dijo que estaba bien. ¡Bíblico, incluso!

Mary llevó el pepino escaleras arriba, saltó a la cama y se folló hasta el orgasmo al imaginarse que era la mascota de la señora Walker. El pepino extendió su coño más que antes, creando nuevos placeres. El pepino también alcanzó nuevas profundidades dentro de ella, creando nuevos placeres ... y en un par de minutos tuvo su orgasmo autoinducido más intenso que nunca mientras gritaba en la exuberante libertad de una casa vacía, "¡Gracias, Dios!"

Después de que se recuperó y dejó de jadear, le envió un mensaje de texto a la Señora Gloria mientras se dirigía afuera para tirar el pepino a la basura. Ama, hoy usé un pepino. Era grande y grueso y me hizo venir muy duro. ¡¡Te echo de menos!!

Gloria leyó el mensaje. Su período estaba llegando a su fin y su coño sería agradable y fresco para comer mañana, pero ya tenía planes para mañana por la noche con su esposo ... lo creas o no. Ella respondió: Buena niña. El siguiente debe ser súper creativo. Y este fin de semana tengo cosas muy especiales planeadas para ti. PD: Quiero que corte el pepino con su semen celestial y lo ponga en la ensalada de esta noche.

Mary sintió una oleada de emoción ante la promesa del fin de semana, cuando se detuvo a unos metros de la basura. Sus mejillas se pusieron rojas por la maldad de alimentar a sus padres con un pepino con su semen en ella ... sin embargo, era el semen del Señor, así que no sería un pecado ... sino un regalo sagrado. Ella respondió: obedeceré, señora.

Mary regresó a la casa y rápidamente preparó una ensalada que incluía rodajas finas de pepino cubierto de semen. También calentó algunas sobras de ayer, y todo estaba sobre la mesa cuando sus padres llegaron a cenar unos minutos más tarde.

Mamá sonrió, feliz de tener la cena preparada, "Gracias, cariño. Realmente no estaba de humor para hacer una comida".

"No hay problema", asintió Mary, ambos aturdidos por la emoción de ver a sus padres comer su semen en la ensalada y nerviosos de que de alguna manera detectarían lo que era.

Y mientras cenaban, ninguno de los padres reconoció el sabor del semen, pero papá comentó: "Esta ensalada realmente tiene un sabor exótico".

Mary sintió un cosquilleo en su coño en respuesta mientras explicaba: "El aderezo es casero".

Mamá agregó: "Tendrás que darme la receta".

"Lo haré", prometió Mary, aunque se dio cuenta de que ahora tenía que encontrar una mezcla. Tenía hambre de más coño, y aunque había disfrutado de sus propios jugos justo ahora, deseaba poder tener una cara bonita llena de coño. Mañana puede que tenga que ir a ver al director Jones. ¿O esa linda señora Walker? Ella le había ofrecido eso si Mary alguna vez ...

Esa noche, Mary buscó en Google "vete a la mierda" por otras opciones, buscando algo creativo. Estaba sorprendida por las elecciones. Había muchos por ahí: destornillador, martillo, mazos y linterna fueron algunas de las herramientas mencionadas, al igual que una pala y un émbolo. Mary asumió que se referían al extremo del mango de cada uno ... aunque serían muy insalubres ... aunque, en retrospectiva, también lo era el cilindro de papel higiénico. Otras sugerencias extrañas incluyeron postes de cama (que incluían una ilustración de una niña empalada en un poste de cama grueso, brazos y piernas en el aire y una gran sonrisa en su rostro, que hizo jadear a Mary), pomo de la puerta, asiento de bicicleta, candelabro, vela, Sharpie marcador, escoba, rizador (Mary no podía entender cómo funcionaría eso sin riesgo de lesiones), cepillo para el cabello, cepillo de dientes, teléfono celular, rodillo, un masajeador de espalda (¿cómo podría funcionar eso?) y un control remoto de televisión.

Mary no podía creer muchas de las sugerencias, pero, de cualquier manera, mientras leía la lista, su coño estaba mojado nuevamente. Agarró su control remoto largo y delgado, no tan largo o grueso como el pepino, y comenzó a follarse sin hacer nada mientras continuaba leyendo.

Mientras se follaba lentamente, leyó sobre el hecho de que muchas mujeres tienen orgasmos usando una lavadora. Leyó asombrada como explicaba ... cuando esté en el ciclo de centrifugado, siéntese en la parte superior o recuéstese contra la máquina para que sus labios se encuentren con el lado de metal y disfrute del viaje (el artículo prometía que alcanzaría su propio ciclo de enjuague antes de la máquina hizo).

Aunque no había manera de que pudiera intentar eso ahora con sus padres en casa, Mary estaba muy intrigada por esa posibilidad ... algo que esperaba probar el viernes o el sábado cuando sus padres se habían ido el fin de semana, ya que su padre estaba dando un sermón. en otra iglesia tres horas al norte.

Mary cerró los ojos y se jodió con el control remoto ... algo molesta por lo pequeña que era después de la plenitud que había sentido con el pepino dentro de ella. Sin embargo, finalmente llegó y envió un mensaje de texto a la señora Gloria: tuve otro orgasmo. Esta vez un control remoto que no era tan satisfactorio como el pepino ... no estoy seguro de si fue creativo, pero tengo una gran idea para mañana.

Gloria estaba mirando televisión cuando Mary envió un mensaje de texto: respondió. No te preocupes, después del domingo siempre tendrás algo grande y largo para satisfacerte.

Mary sintió un delicioso escalofrío ante la promesa y respondió: no puedo esperar.

...

Día 6: viernes

Mary volvió a despertarse húmeda y dispuesta, y buscó una nueva varita de placer alrededor de la habitación. Vio un sharpie en su escritorio, fue y lo agarró y rápidamente se quitó ... gustando la sensación de limpiarse con un orgasmo para comenzar el día. Le envió un mensaje de texto con su nuevo juguete a su Ama con la promesa de una idea perversamente divertida para después de la escuela.

Durante el inglés, el director Jones la llamó a la oficina. Irónicamente, ya había estado pensando en ir a verla, ya que había estado salivando todo el día, anhelando la crema del Señor, ya que sentía que estaba pasando por la abstinencia.

La Sra. Walker la disculpó, con una leve sonrisa que implicaba que sabía la verdadera razón por la que llamaban a Mary a la oficina, conocimiento que excitó a Mary. Al llegar a la oficina, la Sra. White, que era la mujer más negra que Mary había conocido, sonrió y dijo: "La directora Jones te está esperando, Mary. Entra".

Mary no tenía idea de si la gordita mujer negra tenía una pista sobre la sociedad secreta de lesbianas, mientras sonreía, "Gracias, Sra. White".

Mary entró en la oficina y cerró la puerta.

Tan pronto como se cerró, el director Jones ordenó: "Rodillas, Mary, es hora de adorar".

Mary obedeció, arrodillándose, sintiendo al instante la humedad en su tanga y anticipación en su corazón.

"Rastrearme", ordenó Tamara, un poco molesta porque la adolescente no había venido a probarla antes por su propia cuenta.

"Sí, señora", Mary obedeció, comenzando a gatear hacia el escritorio sintiéndose emocionada y tonta ... el gatear se sentía bastante extraño ... especialmente en un vestido.

La seductora dijo: "Me sorprendió bastante que no vinieras a obtener algo de la dulzura celestial del Señor". Luego agregó, tratando de culpar al adolescente a una mayor obediencia y confianza, "Pensé que eras más leal al Señor que eso".

Mary había llegado al escritorio cuando se hizo la declaración, lo que la hizo sentir mal. Ella defendió: "Simplemente no quería volverme tan adicta a la crema del Señor que no podía continuar teniendo éxito en mis estudios".

Tamara giró la silla hacia atrás y asintió, mientras miraba a la sumisa, "Supongo que eso es comprensible, pero tampoco puedes darle la espalda al Señor".

"Lo siento, señora", se disculpó Mary, sintiéndose terrible si ese era el mensaje que le estaba dando a su salvador al no saborear su santidad.

"Está bien", dijo Tamara suavemente. "Es importante equilibrar todos los aspectos de tu vida, pero debes aprender que ahora tienes una misión del Señor. Una responsabilidad mucho mayor de la que la mayoría de las chicas de tu edad pueden comprender".

"Tengo una misión?" Mary preguntó, mirando al director con sorpresa.

"Sí, debes difundir la alegría de El Señor al dar y recibir placer", dijo Tamara, después de haber tenido una larga conversación con Gloria anoche, antes de que una de las porristas viniera a su casa y la lamiera durante dos horas. ella vio el episodio grabado el lunes del soltero.

Para Mary, esto reforzó las palabras que la señora Gloria había dicho y tenía mucho sentido para ella. "Entiendo, señora".

"Bien, ahora métete debajo de mi escritorio y consigue tu solución diaria", ordenó Tamara.

"Sí, señora", asintió Mary, mientras se arrastraba debajo del escritorio, sorprendida de la cantidad de espacio que había debajo del escritorio. ¿Había sido construido con esto en mente?

Tamara se subió la falda, rodó la silla hacia atrás debajo del escritorio y extendió las piernas mientras le indicaba: "Tómate tu tiempo y encontrarás un cojín a la derecha para tus rodillas; tendrás que quedarte allí hasta que mi reunión ha terminado ".

Los ojos de Mary se agrandaron ante lo que escuchó.

"Date prisa, comienza", ordenó Tamara, sabiendo que había sorprendido a la adolescente.

Mary obedeció, con la cabeza girando sobre dónde estaba y qué estaba haciendo ... ¡y durante el día escolar! Después de unos largos y lentos golpes deliberados, Mary se congeló, cuando por el intercomunicador la Sra. White anunció: "La Sra. Martins está aquí".

"Sigue lamiendo", ordenó el director, antes de agregar, "mientras tengo una buena conversación con tu madre".

Incluso después de todas las cosas impactantes que habían sucedido desde el sábado pasado, desde el derramamiento de la limonada hasta el porno reproducido en una computadora, hasta que la señora Taylor lamiera, lamer a la señora Taylor, hasta la variedad de los placeres propios, a la cita secreta de la biblioteca con el director, a sus recientes y sensuales sueños sobre la Sra. Walker, lo que acababa de escuchar fue la sorpresa más grande de todas ... estaba a punto de lamer el coño mientras su (con suerte) madre inconsciente estaba en el Misma habitación.

"Envíala", respondió el director Jones, amando el tabú de tener a la hija debajo del escritorio mientras hablaba con la madre ... una broma que había disfrutado en más de un par de ocasiones.

Un minuto después, la Sra. Martins entró y el director Jones invitó, "Por favor, tome asiento".

"Gracias por verme hoy", dijo la Sra. Martins, mientras se sentaba, sin darse cuenta de que solo un delgado pedazo de madera la separaba a ella y a su hija.

Mary estaba completamente estresada, pero también seguía lamiendo, muy lentamente, para no hacer ruido ni excitar demasiado al director.

"En cualquier momento", dijo Tamara. "Su familia es muy importante para la comunidad, y Mary es una joven muy inteligente y trabajadora que hará todo lo que yo le pida".

"Ella es atrayente", asintió la madre, antes de agregar, "aunque esto no se trata de ella".

Y durante quince minutos conversaron sobre un próximo evento en el que la iglesia quería colaborar con la escuela.

Todo el tiempo, Mary lamió, y la Sra. Martins se quedó perpleja por la expresión de felicidad en el rostro del director Jones.

Todo el tiempo, Mary estaba estresada, pero mientras lamía, comenzó a preguntarse si esta era otra prueba del Señor, como las chicas en el baño o la Sra. Walker viendo parte del correo electrónico de la Sra. Taylor.

Todo el tiempo, la mano izquierda del director descansaba suavemente sobre su cabeza, manteniéndola en su lugar.

La madre terminó, "Y gracias por todo lo que haces por Mary".

"Oh, tu hija da tanto como ella recibe", respondió el director Jones, amando insinuaciones sucias que solo ella y su masticadora entenderían.

"Asegúrese de presionarla este último mes", dijo la Sra. Martins, mientras se levantaba.

"Oh, planeo llevarla al límite, y hacer que explore caminos que la pongan a prueba por completo, pero que la hagan más fuerte", prometió Tamara.

"Genial", dijo la madre. "Necesita ser empujada y forzada a salir de su caja conservadora. Es un poco tímida. Supongo que me lo dice".

"Oh, creo que ella está saliendo más de su caja conservadora de lo que puedes imaginar", replicó la directora Jones, pensando en la caja aventurera que Mary estaba explorando en este momento.

"Eso es genial", dijo la Sra. Martins. "Ha estado tan concentrada en sus calificaciones y en ingresar a las mejores escuelas, creo que su vida social se ha visto comprometida".

Mientras Mary escuchaba esto, estaba molesta. Se centró en sus calificaciones principalmente porque sus padres nunca se cansaron de predicarle eso.

"Lo prometo", continuó el director, amando esta conversación, y el permiso que la madre le estaba dando accidentalmente, "la ayudaré a ampliar los límites de quién y qué es".

"Eso es genial", dijo la madre alegremente. "Pronto comenzará la universidad y necesitará saber quién es cuando sus padres no estén cerca".

"Realmente la he visto salir de su caparazón últimamente", agregó Tamara, apenas capaz de no reír, "Quiero decir que tiene hambre ... para aprender y explorar ... quién es ella. Nunca he visto a alguien acumular conocimiento como ella ".

En el momento en que se cerró la puerta, Tamara acercó bruscamente la cara de la adolescente a su horno caliente y ordenó: "Trabaja por tu bendición, pequeño ángel ansioso, tú".

Mary obedeció, desesperada por sacarla de allí, para obtener la bendición que ansiaba, y aun así ser llamada un "angelito" la sobresaltó. ¡Seguramente ella era solo una chica común! Dicho esto, no tuvo tiempo de pensar en eso mientras la directora mantenía su rostro profundamente en su coño mojado y comenzaba a rechinar de arriba abajo.

"Oh, sí, chúpame el coño, cómeme el coño, cógeme con esa lengua malvada", ordenó Tamara, realmente follando la cara de la adolescente, olvidando brevemente a quién estaba usando mientras su orgasmo aumentaba rápidamente.

Mary extrañamente le gustó la conversación desagradable, habiendo concluido que la pecaminosidad de jurar era otra de las mentiras de la iglesia. Llamar a alguien para lastimarlo era un pecado, pero usar malas palabras por placer estaba bien, y la excitaba. Para su sorpresa, su propio coño estaba ardiendo y lo había estado desde que su madre había entrado en la habitación.

Finalmente llegó Tamara, y Mary ansiosamente lamió la dulce, aunque exigua, bendición.

Una vez que Tamara terminó un minuto después, soltó la cabeza de la adolescente y dijo: "Espero que vengas a suplicarme tu bendición al menos tres veces por semana; ¿está claro?"

A Mary le gustaba que le dijeran exactamente lo que se esperaba de ella. Le gustaba el mundo blanco y negro donde no tenía que tomar decisiones. Ella respondió, sin darse cuenta de que estaba diciendo algo hasta que las palabras salieron, "Sí, Ama".

Tamara sonrió mientras giraba su silla hacia atrás y dijo: "Será mejor que vuelvas a clase".

Mary se arrastró por debajo del escritorio, se levantó y bromeó, aunque insinuó que le encantaría que el director la comiera, "No estoy segura de poder pensar con claridad en esta condición".

"Bueno, usted no es hetero, señorita lezzy angel", señaló el director Jones, antes de preguntar: "¿quiere venir antes de regresar a clase?"

"Desesperadamente", asintió Mary, agradecida de que la directora Jones la hubiera visto hambrienta.

"Siéntate en mi escritorio y abre esas piernas", ordenó Tamara.

"Sí, señora", respondió Mary, diciendo esta vez a propósito y con respeto.

"Sabes que casi nunca como coño", señaló Tamara.

"¿De Verdad?" Mary preguntó.

"No, porque El Señor nos creó a algunos de nosotros para que estuviéramos llenos de esperma bendecida por sus muchos otros seguidores", inventó Tamara en el acto.

"Eso tiene sentido", respondió Mary, mientras extendía las piernas.

"Pero eres especial Mary, y también lo eres este coño maduro tuyo", felicitó Tamara, mientras volvía a poner la silla en la mesa y cenaba en la caja de la adolescente.

"¿Es?" Mary gimió.

El director agregó: "Oh, sí, María. El Señor te ha dado un coño bendito. Uno del que los seguidores y los pecadores rebeldes pronto rogarán por ser bendecidos".

A Mary le encantaba esa idea, aunque no podía entender cómo la señora Jones podía saber eso. Sin embargo, su orgasmo, como siempre, aumentó rápidamente y su cerebro se apagó y permitió que el placer la envolviera en un capullo de éxtasis. Y en un par de minutos, su bendito coño había bendecido a su director al recibir el bendito placer que el bendito Señor le había regalado.

Tamara disfrutó el semen facial mientras lamía ansiosamente toda la inundación que podía. Sentándose derecha, dijo: "No lo olvides nunca, Mary. Tu propósito en la vida es complacer a los demás con tu lengua experta y bendecir a otros con tu coño especial".

"Sí, señora", asintió Mary.

"¡Dilo!"

"¿Que qué?"

"Tu propósito en la vida".

Mary declaró, creyendo que cada palabra como inspiración de los Dioses parecía dirigir su lengua, "Nací con dos propósitos en la vida: dar placer a tantas mujeres como sea posible para que puedan estar más cerca del Señor y bendecir a muchas mujeres con el semen especial del Señor permitiéndoles darse un festín con mi propio coño, que es el Cáliz de los Dioses ".

Tamara estaba feliz de estar filmando todo esto para Gloria, ya que el entrenamiento y el lavado de cerebro definitivamente estaban ascendiendo a nuevos niveles. "Buena chica", sonrió Tamara. "Ahora será mejor que llegues a Química, te perdiste toda tu clase de inglés".

Mary se encogió de hombros, "Tal vez solo me comeré el coño de la Sra. Walker después de la escuela como disculpa".

Tamara estaba sorprendida por la franqueza de Mary. Sin embargo, señaló: "En realidad, mi mascota, la Sra. Walker tiene más probabilidades de rogarle que se coma su coño y ser bendecida por su crema celestial".

Mary asintió, "Es bueno saberlo, señora, tal vez le ofreceré un trago de mi Bendita Fuente del Señor".

La directora Jones se rió entre dientes: "Estoy seguro de que a ella le encantaría no solo beber, sino incluso bañarse en su néctar celestial. Ella es muy ansiosa".

Mary se rió, "¡Oye, yo también!"

"De hecho, tú también".

Mary se dirigió a clase y una vez que terminó la clase, conversó con Tiffany durante diez minutos, donde tuvo que mentir sobre por qué se había perdido toda la clase de inglés, luego fue a ver a la Sra. Walker ... su coño ya estaba mojado. la idea de tener a su maestra favorita besándose los labios entre las piernas. Ella no podía explicarlo, pero definitivamente había una sensación diferente entre comer coño y que comieran su coño ... aunque todavía no podía explicar por qué cada uno de ellos le daba diferentes apuros, diferentes placeres.

Desafortunadamente, la Sra. Walker ya se había ido, irónicamente, se había ido a casa para encontrarse con Gloria para un refrigerio del viernes.

Mary, por otro lado, se apresuró a casa y directamente a la lavadora.

Una vez en casa, arrojó una carga, incluidos todos sus nylons y tangas de la semana, incluso la tanga que había estado usando hoy, y encendió la máquina.

Mary tomó su teléfono y volvió a leer las instrucciones, y luego leyó los comentarios que confirmaron que esta era una de las mejores maneras de salir sin el uso de una persona o juguete real.

Mary esperó impacientemente a que comenzara el ciclo de centrifugado. Cuando finalmente comenzó, se inclinó y presionó sus labios en la esquina de la máquina vibradora. Al instante, las vibraciones enviaron temblores a través de ella, y una vez que había ajustado su cuerpo a la posición perfecta, comenzó la euforia.

Las vibraciones en todas sus regiones inferiores eran intensas, a diferencia de todas las cosas localizadas que ella solía usar antes. Ella cerró los ojos y permitió que las vibraciones tomaran el control de su cuerpo.

"Ooooooooh", gimió Mary, saboreando el contacto íntimo.

Sus otros orgasmos generalmente habían llegado rápidamente, pero estas vibraciones la llevaron a un nivel diferente de placer propio, casi igualando la intensidad de las lenguas de la Maestra Gloria y el Director Jones.

Y en menos de un minuto, algo que generalmente solo le sucede a los niños, ella ya vendría. Ella permaneció apoyada en la máquina mágica mientras su orgasmo temblaba a través de ella, decidiendo instantáneamente que esta vez, una no iba a ser suficiente.

Mary sabía que esto se vería increíblemente comprometedor si alguien entrara y la viera así, pero segura de que estaba sola, simplemente se dejó llevar, para disfrutar del placer que Dios le estaba otorgando.

Un segundo orgasmo estalló en Mary unos minutos después, ¡y ahora descubrió que el placer era demasiado bueno para detenerse! Su tercer orgasmo estaba creciendo cuando el ciclo de centrifugado se detuvo. Frustrada, Mary siguió frotando su coño contra el borde de la máquina ... pero no funcionó.

Mary, codiciosa por su tercer orgasmo, agarró un cepillo de pelusa y se jodió furiosamente ... su tercer orgasmo finalmente llegó ... literalmente.

Una vez recuperada y exhausta, le envió un mensaje de texto a la señora Gloria: vino dos veces seguidas apoyada en una lavadora y una tercera vez con un cepillo de pelusa. Las vibraciones eran para morirse.

Gloria se estaba vistiendo para salir de noche con su esposo cuando recibió el mensaje. Ella sonrió, impresionada por la creatividad del adolescente: todos deberían usar el ciclo de centrifugado al menos una vez ... muy creativo. No te preocupes, planeo tenerte vibrando como un diapasón el domingo.

Mientras Mary se bañaba, recibió el mensaje de la señora Gloria y respondió: ¡No puedo esperar!

Esa noche, Mary y Tiffany fueron juntas al cine ... Mary preguntándose si podría ayudar a Tiffany a acercarse al Señor ... tendría que preguntarle a la Señora Gloria si debía hacerlo y cómo debería hacerlo.

...

Día 7: sábado

Solo en casa, Mary durmió hasta casi las once. Aparentemente, la semana salvaje le había quitado más de lo que se había dado cuenta, ya que no podía dormir en las pasadas 8:30.

Cuando Mary salió de la cama, vio su teléfono parpadear y vio dos mensajes de su Ama. ¡Mi mascota, no puedo verte hoy, pero prometo que mañana soy toda tuya y tú eres mía!

Mary suspiró, había estado esperando ver y servir a la señora Gloria hoy ... aunque dicen que la paciencia es una virtud, y mañana le habían prometido un día especial.

El segundo mensaje fue un enlace y un mensaje. Mi mascota, por favor, mira esto la primera vez sin tocarte en absoluto ... aunque estoy seguro de que estarás tentado. Luego míralo de nuevo y ven tantas veces como quieras. Sé bendecida, mi mascota. Mañana tu entrenamiento continúa.

Mary, aunque tenía hambre, habían pasado más de doce horas desde la última vez que había comido, regresó a su habitación y abrió su computadora portátil. Envió un mensaje de texto con el enlace desde su teléfono a su correo electrónico y luego hizo clic en él.

El video se llamó 'Call to Worship Pussy' y protagonizó a una adolescente muy linda y dulce llamada Charlotte Stokely que iba de puerta en puerta tratando de promover el mensaje de El Señor.

Al instante, Mary no podía creer lo similar que se sentía con su propia experiencia el sábado pasado.

Mary vio el video, completamente dibujada en la historia, ya que en su imaginación se convirtió en la chica rubia y la Señora Gloria se convirtió en la mujer mayor.

Mary observó cómo la mujer mayor se desnudaba y lentamente seducía a la joven rubia, que estaba sonrojada y sacudida por la repentina atención sexual. Sin embargo, al igual que Mary, estaba abrumada y no estaba segura de lo que le estaba sucediendo ... o por qué sentía cosas que no sabía que podían existir.

El adolescente explicó que El Señor estaba allí para ayudar a las personas con sus necesidades. La MILF cuestionó, mientras ahuecaba los senos de la adolescente y su coño mojado, "Dime exactamente lo que obtengo".

El adolescente desconcertado respondió: "Lo que necesites".

El propio coño de Mary ardía de deseo mientras miraba el video embriagador.

La adolescente jadeó, "Dios mío", incluso cubriéndose la boca cuando lo dijo.

Después de minutos de tocar y provocar, la MILF ordenó a la adolescente sentarse en su cara. Mary quería desesperadamente que alguien se sentara en su cara ... enamorada de la adolescente y su inocente respuesta, "¿Quieres que me siente en tu cara?"

Mary tuvo que usar toda su voluntad para obedecer a la señora Gloria y abstenerse de tocarse.

Especialmente cuando la mujer mayor lamió el coño del adolescente y ronroneó: "Ves, Dios quiere que te sientas bien".

El adolescente respondió: "Oh, Dios, esto se siente bien".

Mary recordó su primer orgasmo mientras continuaba inmersa en el video que parecía ser un paralelo a su propio descubrimiento del placer del Señor.

Cuando la adolescente lamió el coño de la mujer mayor, ella declaró: "Es tan delicioso".

Mary salivó al ver el coño goteando y recordó los gustos celestiales de la señora Gloria y el director Jones.

Y cuando la adolescente llegó a la lengua experta de la mujer mayor, declaró ante la cámara: "Creo que encontré a Dios, finalmente encontré a Dios".

Mary repitió las palabras inspiradoras, sintiéndose exactamente de la misma manera cuando descubrió su verdadero propósito en la vida y el exquisito sabor que se encuentra en los lomos de una mujer.

Tan pronto como terminó la escena, Mary se levantó y buscó la cosa perfecta para follarse. Ella quería algo largo y grueso, pero nada en su habitación era adecuado. Consideró su ratón, pero era demasiado corto, reflexionó sobre algunas otras cosas, pero ninguna de ellas se ajustaba a lo que necesitaba. Frustrada, bajó las escaleras y en la sala encontró una vela, todavía envuelta en plástico. Lo agarró y pensó ... más largo que el pepino, aunque no tan grueso ... pero tendrá que funcionar.

Mary se apresuró a regresar a su habitación, presionó play en el video y vio todo el video mientras se follaba lentamente con la vela ... yendo lentamente ... sin querer venir hasta que la adolescente en el video estalló en éxtasis.

Y así Mary se burló de sí misma durante más de veinticinco minutos, disminuyendo la velocidad o incluso deteniéndose cuando sintió que su orgasmo se acercaba demasiado ... Las burlas la volvieron loca y cuando la adolescente finalmente llegó, Mary la siguió segundos después mientras gritaba: "Gracias Dios mío! Soy tuyo!

Mary envió un mensaje de texto a la Sra. Gloria: vi el video dos veces y vi una vela larga.

Gloria, que estaba en un estadio con su esposo, observaba a su hija competir en una competencia de porristas, reflexionaba si debía tratar de seducir a una animadora de otra escuela o una madre, leyó el mensaje y respondió: Buena niña. Míralo tantas veces como quieras. Y ven tantas veces como quieras. ¡Mañana es el comienzo de la Etapa 2!

Mary estaba súper curiosa sobre la Etapa Dos ... también se volvió adicta al video, que vio tres veces más ese día, y que venía cinco veces más de: follar un oso de peluche, follarse con una botella de vino con el corcho todavía adentro ella, jodidamente torpemente con un rodillo, usando frustrantemente tres plátanos (todos suavizados más allá de su etapa madura), y otra vez apoyándose contra la lavadora mientras insertaba cinco zanahorias pequeñas dentro de ella (lo cual era increíblemente orgásmico, pero tenía una perra de un tiempo sacando el último después de que ella terminó).

Gloria sedujo a una madre, haciéndola caer sobre ella en la oscuridad del autobús del equipo estacionado, y astutamente tocó a otra madre en la competencia durante la final.

La amante y la sumisa esperaban ansiosamente el domingo ... Mary ignoraba el hecho de que estaba a punto de perder su virginidad (si ignoraba la docena de objetos inanimados con los que ya se había follado).

Mary se fue a dormir emocionada por lo que le espera ... aunque tuvo problemas para conciliar el sueño.

Gloria, todavía cachonda, permitió que su esposo la follara ... aunque, como siempre, no duró lo suficiente como para sacarla.

Mañana ... cada uno pensaba mientras yacían en la cama ... mañana.