miprimita.com

mamás e hijas: un asunto familiar ii

en Lésbicos

Nota:

Este relato no es de mi autoría, solo es una traducción que intenté hacer del original que lie en literotica autora silkstockingslover, sinmas a lo que vinimos

  

2.

AMANDA RECUERDA CÓMO COMENZÓ TODO Y LAS TRAVESURAS MATERNAS

Mientras lamía el coño de su hermana, algo que había hecho casi a diario, a veces más de una vez, durante aproximadamente un año, repitió el día en que todo comenzó.

Regresé a casa después del baile de graduación, una pareja para un estudiante de último año, a pesar de que solo era un junior, bastante molesto porque mi cita había tratado de obligarme a darle la cabeza. Aunque tenía dieciocho años (comenzamos la escuela un año tarde porque mamá y papá trabajaban en el extranjero cuando íbamos a estar en el jardín de infantes ... lo que nos hacía a Chloe y a mí siempre un año mayor que nuestros compañeros de clase, a veces incluso más), todavía era virgen. Mi enfoque siempre había estado en mis estudios, no en los niños. Sin embargo, Chloe me convenció de ser una pareja porque, en sus palabras, "necesitaba una vida social".

Llegué a casa llorando y mamá me consoló.

Chloe llegó a casa unos minutos más tarde y dijo: "En serio, Amanda, eres la mayor mojigata".

Tartamudeé, "H-h-él trató de meter su pene en mi boca".

Chloe suspiró dramáticamente, algo que probablemente debería marcar, lo hace tan bien, "Primero es una polla o una polla o un pinchazo o un taladro, no un pene, ¿qué eres, ocho?"

"¡Mamá!" Supliqué, sorprendida por la boca vulgar de Chloe. Hablar asqueroso no era nuevo, hablar asqueroso frente a mamá sí.

Mamá me sorprendió diciendo: "En realidad, Amanda, tu hermana puede tener razón. Necesitas relajarte un poco".

"Mucho, en realidad", agregó Chloe.

"Chloe May", dijo mamá con firmeza, el uso de nuestro segundo nombre siempre implicaba que habíamos ido demasiado lejos.

"Lo siento, mami", dijo Chloe de inmediato. Me sorprendió escuchar a Chloe decir 'Mami', aunque las cosas se habían vuelto diferentes entre las dos en los últimos meses. Mamá y Chloe habían estado luchando sin parar desde que Chloe llegó a la pubertad, sin embargo, los últimos meses Chloe había cambiado por completo, actuando casi dócil hacia ella. Había sido un giro muy extraño, lo que acabo de concluir que Chloe finalmente estaba creciendo.

Mamá continuó: "Amanda, ahora tienes dieciocho años y es hora de que comiences a entender que hay más en la vida que solo estudiar".

"Es por eso que acepté salir esta noche", señalé, aunque no tenía ningún interés en el chico.

"¿Eres lesbiana?" Mamá preguntó.

"¿P-p-perdón?" Tartamudeé, sorprendida por la pregunta, especialmente de mi propia madre.

"¿Te gusta comer coño?" Mamá aclaró, usando la palabra prohibida 'c'.

"¡Madre!" Jadeé, sintiendo de repente que estaba en una versión retorcida de una cámara sincera.

"Arrodíllate," ordenó mamá, chasqueando los dedos y señalando a Chloe.

"Sí, señora mami", Chloe obedeció de inmediato, mientras me sonreía.

"Ves Amanda, es hora de que conozcas el secreto de la familia", comenzó mamá, mientras volvía a chasquear los dedos.

Vi con asombro sin palabras cómo mi terca y segura hermana se arrastraba hacia mamá.

Mamá abrió las piernas sin decir palabra y yo la miré mientras revelaba una vagina completamente afeitada.

"Verás, Amanda, mi madre me enseñó cuando tenía más o menos tu edad el poder de la sexualidad lésbica", reveló mamá.

"¿Qué?" Dije, aparentemente incapaz de decir más de una palabra a la vez.

"A tu abuela le encanta comer coño, a tu madre le encanta comer coño y", dijo mamá, mientras agarraba la cabeza de Chloe y la atraía entre sus piernas, "a tu hermana le encanta comer coño".

"Eso es incesto", señalé lo obvio

"Oh cariño, deja de juzgar", dijo mamá, como si yo estuviera equivocada aquí. "Hay un dicho 'la familia que juega unida, permanece unida'".

"No creo que esto sea lo que estaban pensando", señalé, a pesar de que era incapaz de apartar los ojos de mi hermana complaciendo a mamá.

"Siéntate, Amanda," ordenó mamá.

"No, gracias", comencé, antes de que mamá interrumpiera.

"Ahora, Amanda Lynn", exigió con firmeza.

Obedecí, incluso mientras mi cabeza daba vueltas por la sorpresa.

"Ya ves, querida, tu abuela es muy sumisa, siempre dispuesta a complacer, como tú", continuó mamá.

"No soy lesbiana", señalé.

"¿Cómo lo sabes?" Mamá preguntó. "¿Alguna vez has comido coño o chupado la polla?"

"Dios, no", dije, disgustado por ambos.

"Eres tan adorable en tu pretencioso juicio", se rió suavemente, haciéndome sentir insultada y un poco avergonzada; Odiaba ser juzgada por mis compañeros como una mojigata porque no bebía, ni me drogaba ni tenía relaciones sexuales, y aparentemente estaba juzgando a los demás porque lo hacían.

Ella continuó: "Ya ves, tenía dieciocho años y me había seducido mi vecina, que era la amante de tu abuela. También aprendí que había una jerarquía lésbica en el vecindario en el que vivía y, como la última incorporación, era una puta baja en el tótem per se."

"Mamá, esto ya pasó el TMI", señalé.

"Es hora de que comprendas tu historia familiar y aprendas tu lugar", respondió ella, antes de agregar, "ahora no me interrumpa".

"Sí, mamá", asentí, a pesar de que estaba mortificada por toda la prueba que estaba presenciando, tanto al oír como al ver.

"De todos modos, después de la escuela un día, después de complacerla sexualmente todos los días durante dos semanas, la señora Appleton me acompañó hasta mi madre y me dijo: 'Tu hija es ahora tu mascota'".

No podía creer que mamá me estuviera diciendo esto; No podía creer que esto fuera cierto; No podía creer que Chloe estaba lamiendo la vagina de mamá.

                               

"Mamá sonrió, entendiendo de inmediato que me habían convertido y entrenado. Dijo, sorprendiéndome en ese momento:" He estado esperando este momento durante mucho tiempo ". Cinco minutos más tarde, estaba de espaldas, lamiéndome. El coño de mamá por primera vez ".

Me preguntaba qué significaba la palabra "convertido", pero seguro no iba a preguntar.

"Una vez que probé el coño de mamá, fui adicto y se convirtió en una actividad diaria, a menudo más de una vez al día. Al igual que ahora es para Chloe, ¿no es así, mi mascota?"

"Sí, señora, mami", asintió Chloe, mientras aún tenía la cara enterrada entre las piernas de mamá.

"Y mi dulce hija, ya casi es hora de que tú también pruebes tu coño, tabú", reveló mamá.

"No puedo mamá", susurré.

"¿Tu coño virgen está mojado, cariño?" Mamá preguntó.

"No", respondí rápidamente, pero luego me di cuenta de que estaba mintiendo al sentir una humedad en mis bragas.

"¿Me estás diciendo la verdad, cariño?" Preguntó mamá, siempre capaz de saber cuándo mentía.

Mi cara estaba roja de vergüenza por estar mojada y de culpa por mentir. "Sí", susurré.

"¿Por qué está mojado tu coño?" Mamá preguntó sin rodeos.

"No sé", respondí, que era la verdad.

"¿Quieres reemplazar a tu hermana?" Mamá preguntó.

"No", respondí, aunque de repente estaba muy confundida.

Mamá continuó: "Después de comer a mi madre, me convertí en la complaciente de la comunidad. Se esperaba, como parte de la iniciación de la comunidad, que complaciera a catorce mujeres diferentes en catorce días. Así que comí a otra vecina, la Sra. Turtle, al día siguiente, concluyendo sin lugar a dudas que me encantaba comer coño ".

Mamá continuó su vívida narración de su despertar sexual lésbico: "Luego, al día siguiente, fui utilizada por la hija animadora de la Sra. Turtle en el vestuario y luego por otra animadora que nos sorprendio en el acto".

Mamá le preguntó a Chloe: "¿Crees que tus compañeras de equipo de porristas se divertirían entrenando a tu hermana en el arte de comer coño?"

Chloe, me miró, su usual mirada engreída y desviada en su rostro, "Oh, imagino que la convertirían en una mascota complaciente a tiempo completo".

Mamá jaló a Chloe entre sus piernas y continuó, sus ojos nunca rompieron el contacto con los míos. "Entonces, al día siguiente, aprendí el emocionante cumplimiento de la polla con correa cuando mi mejor amiga en ese momento, Cassandra, quien aparentemente había comido a mi madre durante las pijamadas nocturnas durante unos meses después de que me fui a dormir, me llamó para estudiar francés. Para mi sorpresa, el francés que estábamos estudiando era besos franceses, seguidos de un estilo único de besos franceses de sesenta y nueve y concluí. por chupar un cinturón antes de que ella tomara mi virginidad con su larga polla de plástico ".

Le pregunté, todavía completamente incrédula, "¿Perdiste tu virginidad con una chica?"

"Cariño, yo era como tú", respondió ella. "Era nerd, linda y tímida. Pero una vez que se reveló este mundo de lesbianismo secreto, se disiparon las esposas de las expectativas y la presión de la sociedad. Antes de darme cuenta, era más que una chica nerd que respondía todas las preguntas en clase, y ya no era solo la mascota de la maestra, aunque para ser justos, físicamente me convertí en la mascota de la maestra para la Sra. Blankton un día ".

"¿Tuviste sexo con una maestra?" Pregunté, aunque la respuesta era obvia.

"Sí, ella era una maestra de inglés que estaba firme en el salón de clases y cuando me tenía debajo de su escritorio lamiéndola mientras hablaba con un colega, o cuando me tenía en su escritorio enseñándome el poder de un vibrador antes de que me follará con su strap-on ".

Chloe agregó, de la nada, "Mientras que Amanda es la mascota de la maestra, yo tengo de mascota a mi maestra ".

"¿Qué?" Pregunté, escuchando sus palabras, pero tratando de ver a dónde iba con su declaración.

"La Sra. Walker es una vagabunda muy ansiosa", reveló Chloe.

Jadeé. La Sra. Walker fue mi maestra favorita. Además de ser mi maestra de inglés avanzado, fue mi entrenadora del equipo de debate, mi modelo a seguir y mi referencia de maestra para todas mis becas. Ella también estaba casada y tenía dos hijos pequeños. Dije, sin creerle a Chloe, "mierda".

"¿Puedo mostrarle a Amanda las fotos, señora mami?" Chloe preguntó.

"Sí, mi mascota", asintió mamá.

Chloe se levantó, me miró con aire de suficiencia y caminó hacia la cocina.

Mamá continuó: "Un par de días después, una de las animadoras, ya ni siquiera recuerdo su nombre, tomó mi virginidad anal".

"¿Tuviste algo en tu trasero?" Pregunté, ola tras ola de impactantes revelaciones golpeándome como las olas interminables en una orilla del océano.

"Dios, sí", gimió mamá para sí misma. "No hay nada como entregar todo tu cuerpo a los tabúes prohibidos que la sociedad finge que son pecaminosos".

"La sodomía es un pecado", señalé.

Chloe volvió burlándose de mí, "La sodomía es un pecado. Por el amor de Dios, Amanda, el Señor te dio tres agujeros por una razón".

Mamá asintió, como si Chloe estuviera diciendo algo profundo e innegable: "Sí, Amanda, el sexo es una parte natural de la existencia y dar y recibir placer es una de las cosas más naturales del mundo".

"Entre un hombre y una mujer", respondí.

"El sexo es sexo, independientemente del género. La homosexualidad entre hombres ha estado sucediendo durante siglos", continuó mamá.

Chloe agregó: "Tu héroe Shakespeare era un maricón en llamas".

"Ni siquiera puedes leer a Shakespeare", le respondí. Una débil represalia, pero, sin embargo.

"Tal vez, pero sé que sus sonetos de amor son sobre hombres", replicó ella, mientras traía su teléfono hacia mí.

Había leído que los sonetos pueden ser sobre hombres, pero siempre había decidido, siendo romántico, que no era concluyente en el mejor de los casos y continuaría leyéndolos como odas de amor a otra mujer.

"Suficiente", dijo mamá, con las piernas aún abiertas y su coño aparentemente mirándome.

"Aquí está la prueba de que la señora Walker es mi complaciente coño personal", dijo Chloe, claramente deleitándose con lo que había en su teléfono.

Observé la foto de lo que definitivamente era una señora Walker desnuda besándose con una Chloe igualmente desnuda. Estaba sin palabras ... otra vez.

Chloe explicó: "Eso fue en su casa, mientras su esposo llevaba a los niños a nadar".

Mamá agregó: "Ves Amanda, muy poco en la vida es tan blanco y negro como lo hace la academia. Los héroes en literatura nunca son tan buenos en la vida real; la ciencia crea la guerra; la historia solo habla de los ganadores. Pero, por supuesto, hay son dos lados de cada historia y cada persona tiene una gran cantidad de secretos y deseos intrigantes que están burbujeando justo debajo de la superficie ".

"Y una vez que rasqué la superficie de la señora Walker, desperté una libido sexual dormida que creo que nunca querrá tomar una siesta", continuó Chloe, claramente disfrutando de empañar la imagen de mi maestra favorita, mi modelo a seguir.

"No puedo creer que fuiste tras la señora Walker", le dije, enojada con ella.

Mamá agregó: "Cariño, Chloe le hizo un favor a Jasmine. Deshizo las cadenas de expectativas sociales que la habían impedido encontrar el verdadero placer".

"Eso es ridículo", dije, aun enfrentando no solo todas las revelaciones, sino el innegable ardor en mi vagina.

"Aquí está la Sra. Walker haciendo un espectáculo en su salón de clases para Bree y para mí", agregó Chloe, mostrándome una segunda foto.

Miré la segunda foto y me pregunté cómo engañaron a la Sra. Walker para que hiciera esto. "La chantajeaste", acusé.

Chloe sacudió la cabeza, "No, no tuve que hacerlo, le ofrecí un bocado de la manzana y se la comió entera".

"Eres una perra", le dije, levantándome.

Mamá intervino, "Ambas, siéntense".

Ambas obedecimos, incluso mientras nos mirábamos la una a la otra. Enojándome aún más con la mirada engreída en su rostro.

"La Sra. Walker es como casi todas las mujeres, Amanda. Dada la oportunidad de desatar sus deseos sexuales ocultos, lo harán. Para mí, una vez que se me dio la oportunidad, aunque no tenía idea de lo que me estaba perdiendo, las compuertas se abrieron de par en par y nunca he mirado hacia atrás desde entonces ".

"¿Qué hay de papá?" Yo pregunté.

"Él sabe que tengo encuentros lésbicos y lo ha sabido desde que comenzamos a salir y me atrapó en una situación bastante comprometedora", respondió mamá, antes de agregar, "aunque él no sabe sobre Chloe y yo".

"¿Fue el primer trío lésbico que tuviste, mami?" Chloe preguntó.

Mamá se echó a reír, como si recordara un buen momento: "Sí, Beverly, otra animadora me estaba follando con una botella de salsa picante, realmente les gustaba pasarme cuando su hermana mayor nos atrapó. Finalmente, se unió a nosotros y Me comí a una hermana mientras que la otra me cogió con una botella y finalmente me dio un puñetazo ".

"¿Puño?" Pregunté, otro término, como 'convertido', del que nunca había oído hablar antes.

"Realmente no tienes idea", dijo Chloe, sacudiendo la cabeza, "Es entonces cuando un puño se mete dentro de tu coño".

"¿Todo el puño?" Le pregunté, incapaz de comprender cómo era posible.

"Sí", asintió Chloe.

Mamá ordenó: "Chloe, verifica si tu hermana está mojada".

"Sí, señora mami", asintió Chloe.

Podría haberla detenido, pero las palabras de mamá me sorprendieron tanto que solo dejé que mi hermana me molestara. Para empeorar las cosas, gemí en voz alta en el momento en que los dedos de Chloe tocaron mis bragas mojadas.

"Está jodidamente empapada", declaró Chloe.

"¿Por qué estás tan mojada, Amanda?" Mamá preguntó de nuevo.

Di la misma respuesta. "No lo sé."

"Creo que sí, cariño", dijo mamá suavemente, antes de continuar, "Tu mente todavía está en protesta, pero tu cuerpo ya está cediendo al placer que te ofrecen. Aunque aún no lo sepas, tu mente y cuerpo están negociando y sus bragas empapadas demuestran que su cuerpo está ganando ".

"Inténtalo una vez, cariño", dijo mamá. "¿Te mentiría o te haría hacer algo que no fuera bueno para ti?"

La respuesta antes de esta noche habría sido un claro no, pero ahora estaba desconcertado e indeciso.

"¿Podría?" repitió ella cuando no respondí.

"Supongo que no", dije finalmente, tentativamente.

"arrástrate hasta mamá, querida", ordenó mamá, acariciando su vagina.

No sé por qué. Tal vez porque estaba muy cachonda; tal vez porque tenía curiosidad; tal vez era querer no parecer una mojigata delante de mi hermana; quizás era el deseo natural de confiar y obedecer a mi madre; En cualquier caso, me sentí caer de rodillas y arrastrarme hacia las piernas abiertas de mamá.

"Buena chica", ronroneó mamá, mientras me dirigía hacia ella.

Una vez allí, dudé. Observé sus húmedos y brillantes labios vaginales.

Mamá suavemente me animó, "Adelante, Amanda. No hay nada más natural que regresar a donde empezaste hace dieciocho años".

Aunque la justificación era ridícula en retrospectiva, en este momento, la teoría parecía completamente lógica. Sin palabras, me incliné hacia adelante, extendí la lengua y probé a mi madre.

"Eso es, mi mascota", gimió mamá cuando comencé a lamer tentativamente.

Ser llamada una 'mascota' creó emociones encontradas. Siempre he sido complaciente y leal, rasgos de una buena mascota; Sin embargo, el nombre claramente estableció una jerarquía de poder y yo estaba en la parte inferior. Inmediatamente recordé a mamá diciendo que ella estaba en el fondo de la jerarquía lésbica de su comunidad y me pregunté si eso era lo que ella también esperaba. Por el contrario, esos pensamientos se desvanecieron rápidamente a medida que el sabor único del coño de mamá llegó a mis papilas gustativas. Todas las dudas persistentes que rebotaban en mi cabeza fueron silenciadas mientras mi cerebro se apagaba y mi cuerpo tomaba el control total. El aroma embriagador, el sabor suculento y la extraña sensación natural me abrumaron mientras lamía la vagina de mamá.

Mamá gimió, después de un par de minutos de mi exploración, "Eso es, bebé, ¿te gusta probar el coño de mamá?"

"Sí", susurré, ya que no dejé de lamer, queriendo más de su humedad.

"¿Si qué?" ella preguntó.

Estaba confundida por la pregunta y levanté la vista.

"¿Cómo me llamarás ahora, mascota Amanda?" ella preguntó.

Tan consumida por la lujuria y el deseo de agradar, respondí como Chloe ya lo había dicho: "Sí, señora Mami". No podía creer lo fácil que me salían las palabras de la lengua.

"¿Y qué quiere mi mascota?" Mami preguntó, mientras su dedo separaba los labios de su vagina justo en frente de mis ojos.

"Para lamerte," admití, queriendo continuar lamiendo.

"¿Para lamer mi qué?" Mamá preguntó.

Pensé que las preguntas eran extrañas, la respuesta era obvia, ¿no? Quiero decir, estoy segura de que no planeaba lamerle el codo. Sin embargo, jugué. "Tu vagina".

Chloe se burló detrás de mí. "Tienes dieciocho años, Amanda, usa palabras adultas".

Mamá explicó con más paciencia: "Tu hermana tiene razón, mi mascota. Mamá, como todas las mujeres, tiene un coño o un conejo".

Odiaba ambas palabras, sentía que eran mujeres despectivas y objetivadas.

Mamá sintió mi inquietud y continuó hablando en voz baja: "Mi mascota, son solo palabras y, en el contexto adecuado, son sensuales y significativas".

El dedo de mamá jugando con su vagina me distrajo mucho. Quería probarla de nuevo. A regañadientes, dije las palabras que nunca habían salido de mis labios: "Señora Mami, quiero lamerle el coño".

"Buena chica", ronroneó, mientras me agarraba la cabeza y me llevaba de vuelta a su dulce delicadeza.

Cuando continué lamiendo, pasé de la exploración lenta al entusiasmo. Sondeé los labios de su coño, tratando de meter mi lengua dentro de su apretado agujero.

"Eso es, mi mascota, follá el coño de mamá", gimió mamá, lo que me provocó un escalofrío en la columna. Quería ser la mejor complaciente, quería ser mejor que Chloe. Quería ser la mejor mascota de mamá.

"Oh sí, Dios, eso es todo", gimió mamá en voz alta. Después de unos momentos más, mamá exigió: "Mi clítoris, mi mascota, chupa el clítoris de mamá".

Moví mi cabeza ligeramente hacia arriba y tomé su duro clítoris en mi boca.

"Sí, sí", gritó mamá al instante mientras me agarraba la cabeza y segundos después mi cara estaba cubierta de humedad. Si el sutil sabor de su coño era apetitoso antes de que ella viniera, la inundación completa de su néctar era como el cielo para las papilas gustativas. Hambrientamente lamí los jugos de mamá, sin querer que esto terminara.

Desafortunadamente, como todas las cosas buenas de la vida, lo hizo.

Mamá me miró y dijo: "Bienvenido al club, cariño".

"Gracias", dije, sin saber qué significaban realmente las palabras.

"¿Es mi turno, mamá ama?" Chloe preguntó.

Mamá asintió mientras me decía: "Eres una mascota baja en el tótem, querida".

"¿Qué significa eso?" Yo pregunté.

"Chloe es tu amante", reveló mamá.

"Ven aquí, hermana zorra", ordenó Chloe, un polo opuesto a la ternura de mamá.

"Obedece, Amanda", asintió mamá.

Le di una mirada suplicante, antes de arrastrarme hacia mi hermana, que ahora estaba completamente desnuda.

"He esperado esto por siempre", dijo Chloe, cuando llegué a sus piernas.

Su coño parecía igual de atractivo que el de mamá y yo, sin que me lo dijeran, me incliné hacia delante y comencé a saborear el coño de mi hermana.

"Eso es, mi hermana zorra", gimió Chloe, "cómeme el coño".

Sus términos eran mucho más desagradables que los de mamá y, sin embargo, inexplicablemente, me excitaba. Mis bragas estaban completamente empapadas y quería desesperadamente tocarme.

Lamí hambrientamente, el sabor de Chloe era igualmente exótico, pero ligeramente diferente al de mamá. "Eres una complaciente tan natural", gimió Chloe.

Odiaba ser sumisa con Chloe, pero también me encantaba la sensación de agradar.

"Es muy agradable ver a mis dos chicas finalmente llevarse bien", dijo mamá detrás de nosotros.

Chloe agregó: "Nos llevaremos mucho mejor ahora, ¿verdad, mi hermana zorra?"

"No sé", respondí, su tono me puso nervioso.

Ella apartó mi cabeza y dijo: "Si alguna vez quieres lamer mi coño otra vez, hermana mayor, obedecerás como una buena sumisa".

Me quedé helada. Quería volver a probarla, pero no me gustaba la idea de estar bajo su control.

Mamá agregó: "Amanda, eres un complaciente con las personas naturales. Naciste para hacer felices a las personas".

Me volví hacia mamá y le pregunté: "¿Qué implica ser una zorra baja en el tótem?"

"Completa obediencia a todos los que están por encima de ti", respondió mamá.

"¿Siempre?" Pregunté, aunque la respuesta parecía obvia.

"Sin dudarlo", asintió mamá. "Solo a través de la obediencia completa vendrá la satisfacción completa".

Las palabras parecían tontas, pero el placer que sentía al dar placer era innegable.

"Ruego comerme el coño, Amanda," ordenó Chloe.

Me volví hacia mi hermana, la miré y le supliqué, completamente arrastrada hacia la sumisión que parecía estar, "Por favor, deja que tu hermana te lama el coño".

"¿Te refieres a mi coño?" Chloe corrigió.

Suspiré suavemente, pero acepté, de alguna manera necesitaba complacerla, impresionarla, "Sí, Chloe, ¿puedo por favor continuar lamiendo tu delicioso coño".

"Señora Chloe", corrigió de nuevo.

Comprendí que estaba aclarando la jerarquía, dejando en claro quién estaba a cargo, pero mi deseo de complacer las consecuencias de ser sumisa y asentí con la cabeza, "Sí, señora Chloe".

Ella me atrajo y volví a lamer. Ella gimió, "Eso es todo, mi hermana zorra, harás esto todos los días".

Las palabras deberían haberme mortificado, pero en cambio me excitaron. Como mamá había dicho, una vez que se abrieron las compuertas, la avalancha era imposible de detener. Era adicta, como lo era para Starbucks, y no podía imaginar no volver a hacer esto.

Después de un par de minutos, mamá ordenó: "Mírame, mi mascota".

Dejé de lamer y me di la vuelta.

Mamá sonrió, "Esto es para el álbum de recortes".

Me sorprendió que mamá tomara fotos, pero no protesté porque de alguna manera confiaba en mamá, independientemente de la noche loca que había sido.

"Vuelve a complacerme, mi hermana zorra", ordenó Chloe, agarrando mi cabeza.

Lamí hambrientamente a mi hermana, queriendo hacerla correr.

"Oh sí, mi hermana zorra, amas mi coño ¿no?" ella preguntó.

"Dios, sí", gemí, amando el sabor de su coño.

"¿Y me lamerás cuando y donde yo exija?" ella cuestionó.

Aunque temía la parte de dónde, asentí, "Sí, señora, soy sumisa".

"Dios, sí", gimió Chloe, agarrando mi cabeza y apretando su coño en mi cara.

En segundos mi cara estaba cubierta por segunda vez.

Mientras se recuperaba, Chloe jugaba en su teléfono. Mientras ella me hacía masajear sus pies, ella preguntó: "Oye, mamá, ¿sabías que hoy es el día de los desnudos?"

Mamá negó con la cabeza, "No, pero creo que nos aseguraremos de celebrar siempre el Día del Desnudo de esta manera".

Le pregunté: "¿Qué vamos a hacer el próximo año, agregar a la abuela?"

"Mmmmmmmm", sonrió mamá, "creo que hemos creado una pequeña mascota desviada".

Chloe parecía lista para irse de nuevo cuando escuchó a su padre entrar a la casa. "Maldita sea", suspiró. "Tendremos que terminar esto más tarde".

"Sí, señora", asintió Amanda, decepcionada de no recibir una inundación más del néctar al que ya se había vuelto adicta.

3.

CHLOE FANTASEA CON HACER A MAMÁ, SU MAMÁ PUTA

Esa noche, cuando Amanda terminó lo que había comenzado unas horas antes, Chloe le contó a su hermana su mayor fantasía, volviendo las tornas sobre su madre. Aunque amaba a su madre, quería ser la mejor amante. Había tenido la misma fantasía durante meses y estaba empezando a considerar seriamente intentar una adquisición hostil. Ella cerró los ojos, permitiendo que la misma fantasía jugara en su cabeza.

"Mamá, es hora", le digo con firmeza mientras entro en su habitación.

"¿Perdóneme?" Mamá pregunta, desnuda y a punto de ducharse.

"Es hora de un nuevo liderazgo", sigo caminando hacia ella.

"¿De Verdad?" ella pregunta, sonriéndome.

"Rodillas, puta," ordeno firmemente.

"¿O qué?" preguntó ella, aún sin mostrar ninguna preocupación.

"O te obligo a arrodillarte", amenacé. Después de haber dominado a MILF y compañeras durante un año, aprendí que hay diferentes estrategias para diferentes mujeres. Al igual que mamá me dominó a través de la agresividad y la conversación desagradable, mientras seducía a Amanda a través de la ternura y la guerra psicológica.

"¿De Verdad?" ella dice, levantándome una ceja.

"Ahora, mamá zorra", le ordeno, sin retroceder.

"Chloe May", dice mamá, usando su tarjeta de voz de dos firmas.

A punto de quebrar, la empujo contra la pared, me quito las bragas y le meto el culo en la cara.

Mamá hace un sonido de asombro cuando amortiguo su voz con mi culo y mi coño.

"Eso es todo, mamá-zorra te acostumbras a tu nueva posición debajo de mí".

Mamá, aunque sorprendida, comienza a lamer mi coño.

"Sabía que necesitabas volver a tu pasado sumiso, mamá-zorra", continúo, sabiendo que detrás del exterior firme y fuerte de mamá, ella todavía era sumisa como lo había sido cuando era más joven.

Mamá me lame el coño mientras meneo el culo en la cara, deleitándome con el momento.

Después de un par de minutos, aparto mi trasero y pregunto: "¿Aceptas tu nuevo puesto como mi puta mami?"

Ella me mira con una mirada aturdida y confundida, pero también una mirada de lujuria. Ella permanece en silencio por un momento antes de responder: "Sí, señora".

Sonrío mientras muevo mi trasero hacia su cara.

Mamá me lame con entusiasmo, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo mientras lame. Podría haberme corrido bastante rápido, pero realmente quiero disfrutar este momento. En cambio, ordeno: "Ponte a cuatro patas, mi puta mami".

"Sí, señora", responde mamá, poniéndose rápidamente en posición.

Es obvio que ella ha estado ansiando esta sumisión durante mucho tiempo.

Voy a buscar su cinturón que a menudo usa conmigo y camino detrás de ella.

Mamá, claramente cachonda como el infierno, incluso abre sus nalgas para mí.

Me muevo detrás de ella y le pregunto: "¿Qué quiere mi sucia puta mami?"

"Para que su amante golpee su coño caliente y húmedo", responde mamá, como la zorra sumisa que es.

"¿Por qué te has escondido debajo de la fachada de un dominante?" Pregunto, poniendo mis manos en sus caderas.

"Porque necesitaba mantener el control", admite.

"¿Quieres mantener el control ahora, mamá-zorra?" Pregunto.

"No, señora, por favor tome el control de su sumisa zorra mami", mamá gime cuando mi polla se burla de sus labios vaginales.

"¿Y serás mi sumisa de tiempo completo?" Pregunto.

"Sí, señora Chloe", gime mamá, volviendo a mi gran polla. "Ahora, por favor, folla a tu puta mami".

"He querido hacer esto por mucho tiempo, Madre", admito, mientras deslizo la polla de plástico profundamente en el coño de mi Madre.

"Ohhhhh Dios, he querido esto por mucho tiempo tambiénnnnn", gime mamá.

"Creo que tendré que castigarte por ocultar tus verdaderos sentimientos durante tanto tiempo", le digo.

"Sí, mamá he sido una niña muy, muy mala", admite, hablando como una niña pequeña.

"¿Y por qué dejaste crecer el pelo en tu agujero de puta?" Pregunto.

"A tu padre le gusta el pelo", responde mamá, mientras gime.

"¿Pero a quién escuchas ahora?" Pregunto, comenzando a follarla duro. "¿Papi o tu hija?"

"Mi hija Señora, por supuesto", responde ella.

"Buena respuesta, mami-zorra", asentí, golpeando su trasero.

"Oh Dios, Chloe, se siente tan bien", gime.

Saco la polla y, sin previo aviso, le lleno el culo con el largo y grueso juguete de mierda.

"Joder", grita mamá mientras ensancho su trasero.

"No dijiste 'Amante' cuando dijiste mi nombre", señalo mientras la polla desaparece en su culo.

"Lo siento muchísimo, señora", llora, el dolor claramente desgarrando su culo y, por lo tanto, todo su cuerpo.

"Lo sé", le digo, acariciando su trasero para contradecir la quemadura.

"¿La abuela te folló el culo?" Pregunto.

"Sí", admite.

"¿Te gustó?" Pregunto, la polla ahora completamente enterrada en su culo.

"Eventualmente", admite. "Es el acto de sumisión total el que enciende".

"¿Entonces te gusta tener la polla de tu hija enterrada profundamente en tu agujero del culo?" Cuestiono, amando usar lenguaje sucio.

"Joder, sí", admite mamá.

"Ruégame que folle ese trasero tuyo", le ordeno, aún alojado en el fondo, pero sin moverse.

"Oh, por favor, Ama, folla el culo de tu mala mamá", le ruega, lo que me excita aún más.

Acepto la solicitud, comenzando a follarla lentamente.

"Oh, sí, señora", mamá gime después de un par de minutos de jodida lenta.

"¿Mamá-puta quiere que realmente se la follen duro?" Pregunto.

"Sí, señora, usa a mami como la gran zorra que es", responde ella.

La volteo sobre su espalda, levanto sus piernas y folló con la polla en su trasero. Lágrimas de dolor caen por sus mejillas, incluso mientras declara cuánto la ama. "Oh Diossss, folla el trasero de tu mami", grita mamá.

"¿Quién es el dueño de este trasero?" Pregunto, mientras la follo bruscamente.

"Sí, Amaaaaa", declara, una mezcla de placer y dolor que crea una sensación única.

"¿Y quién dirige esta casa?" Continúo.

"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Me encanta ver su hermoso rostro hacer expresiones de máximo placer y cuando estoy seguro de que está cerca de alcanzar el orgasmo, me inclino hacia ella, descubriendo que todavía es muy flexible, y le susurro: "Ven ahora, mamá zorra, ven por tu nuevo Amante."

"Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cerca", responde mamá, mientras yo tiraba bruscamente de su oído.

"Ahora, mami-zorra". Exijo: "Ahora o de lo contrario voy a buscar a todo el equipo de fútbol para que cubra los tres agujeros". Recuerdo cuando mamá me contó hace unos meses acerca de una de sus muchas Amantes de porristas que la llevaron al vestuario de baloncesto de su novio de la universidad donde tuvo que atender a los trece miembros del equipo. Fue el primero de muchos gangbangs de mamá, algo que había dejado de golpe una vez que se casó y quedó embarazada de los suyos.

"Oh Dios, cariño, llámame nombres, dime cosas que vas a hacer que tu puta madre haga", le ruega mamá, excitada por los insultos.

"Voy a hacer que seas el centro de la fiesta de fin de año de nuestras animadoras", empiezo, continuando follándole el culo.

"Oh, sí, 'mamá gime.

"Te voy a esposar a la cama en una fiesta de secundaria y simplemente dejaré la puerta abierta a cualquiera que quiera un pedazo de este coño y culo", continúo, aunque probablemente no haría eso realmente.

"Oh, Dios mío", gime mamá, claramente cerca de la erupción.

"Haré que ofrezcas tus servicios a todas las mujeres de la calle, creando nuestra propia comunidad lésbica tal como vivías en tu época cuando tenías mi edad", continúo, realmente me gusta la idea y ya cumplí tres de las MILF de la calle. en mis sumisas mascotas.

"Siiiiiiii", gritó, cuando su orgasmo finalmente la golpeó como una tonelada de ladrillos.

Cuando su orgasmo golpea, me deslizo fuera de su culo y choco contra su tembloroso coño, queriendo llevarla al borde de la euforia.

"No más", se queja mamá, mientras golpeo su coño incluso cuando su orgasmo tiembla a través de ella.

"Buenas zorras vienen una y otra y otra vez", señalo, mirando su cuerpo entero retorcerse de intenso placer.

"Es muuuuuuuy bueno", gime.

Sigo follándola con ganas de llegar al orgasmo dos veces, para que tenga el placer más intenso que haya experimentado en toda su vida.

Quiero no solo ser dueño de su cuerpo, quiero ser dueño de su placer.

"Oh, joder, señora, voy a explotar", se queja, unos minutos más tarde cuando un segundo orgasmo se acumula rápidamente antes del primero, incluso se desvaneció.

"Sí, mami", le exijo, "Vente de nuevo. Vente como la sucia, lame mi coño, toma por el culo, esclava, eres tú".