miprimita.com

Mi Marido No Me Atiende

en Hetero: Infidelidad

Ya casi termina el 2018, y a mis 44 años tengo 20 años de casada con José. Recuerdo mi vida antes de casarme, me gustaba mucho el sexo y antes casarme fui novia de un chico a quien llamare Roberto, Roberto fue quien me quito la virginidad a la edad de 18 años, debo aceptar que a esa edad mi cuerpo no era nada comparado a lo que es ahora en la actualidad, céreo que al tener a mis dos hijas mi cuerpo se puso mucho mejor, para lo que no lo saben, soy medio rubia pelo largo hasta la cadera, mido como 177,  unos 58 kg, mis medidas son 91-60-98. soy atractiva de cara, mis muslos redondos de gimnasio y lo mejor de mí son sin duda mis grandes, redondas y paraditas nalgas que se me marca en mi ropa y sé que más de uno en mi trabajo y en la calle no deja de mirarlas al usar faldas y pantalones.

Esto me paso hace algunos días, salí con mi mejor amiga a tomar una café, lo cual despues se convirtieron en copas, charlamos, nos contamos todo y le confesé mis problemas sexuales que actualmente tengo con mi marido.

Yo vestía unos leggins blancos con una blusa verde, y claro los leggins marcaban perfectamente mis nalgas, que se movían muy sensual al caminar.

Mi amiga solo un vestido corto y escote, le gusta mostrar que tiene lindas tetas.

 MARIBEL : Como te decía Vanessa, la vida era mucho mejor cuando estaba recién casada con José, todo era coger y coger, salir de paseo, era muy detallista, me quería coger en todos lados, a todas horas, y mira, ahora ya parece que se le fueron las ganas, ya no me coge como antes, no me chupa mi vagina como antes, no se que le pasa o talvez sera que ya no me mira atractiva.

VANESSA : No manches Mari como crees, claro que eres atractiva, a nuestra edad las dos estamos bien buenas jeje

MARIBEL : Pues si amiga jeje pero pues quiero coger mas con mi marido, no es que sea golosa, pero sabes que el sexo es lo mas rico que puede existir jeje y no se por que José ya casi no me lo hace, me siento poca mujer.

VANESSA : No digas eso amiga todos matarían por estar en el lugar de tu marido y darte hasta por las orejas jejeje

MARIBEL : Estas loca jeje

VANESSA : Es la verdad amiga, tu marido no se que esta pensando o que tiene en la cabeza, a las mujeres como nosotras siempre nos deben atender bien en la cama o puede llegar el vecino, amigo, ex novio, amante o quien sea para hacerlo jejje

MARIBEL : Tu siempre de caliente amiga jeje tu como estas divorciada pues le abres las piernas a quien quieras jeje

VANESSA : Pues el sexo es lo mas rico que existe y pues ahora estamos en la edad en la que volvemos locos a muchos y mas a los jóvenes créeme jeje

MARIBEL : No manches Vanessa eres una Put... jeje

VANESSA : Mari todas lo somos, no tiene nada de malo ser una puta, siempre y cuando lo hagas en el lugar indicado, si eres soltera con quien sea lo haces, si eres casada pues con tu marido, si el marido no te atiende pues con el amante, es así de fácil solo hay que saber como hacerlo sin que nadie se entere y sin lastimar a nadie, esa es la vida actualmente.

MARIBEL : Pues si pero bueno yo extraño mucho las cogidas que mi marido me daba hace años, hace como 15 años, eran muy ricas, a pesar que no esta muy dotado hacia su mejor esfuerzo y yo quedaba satisfecha.

VANESSA : Pues el debería atenderte bien cuando lo necesites Mari por que apuesto que muchos jóvenes desearían coger a una madura como tu jeje y no solo jóvenes jeje también hay maduros que lo hacen rico jeje

MARIBEL : Bueno eso lo imagino jeje pero pues sabes que jamas engañaría a José.

VANESSA : Eso lo se amiga pero la vida es para disfrutarla, o tu crees que Jose no va a los TABLE DANCE, crees que no va con sus amigos y mientras toman ven como se desnudan esas putas y cuidado, por que algunos hasta cogen con ellas.

MARIBEL : Pues no céreo que el haga eso.

VANESSA : Pues mi ex marido lo hacia y según se, todos los hombres lo hacen, o tu dime, crees que es justo que ellos vayan y vea como se desnuda una mujer, crees que es justo que ellos les vean las tetas, la vagina y su culo.

MARIBEL : Pues no.

VANESSA : Por eso amiga, entonces nosotras también podemos estar viendo vergas y a apoco crees que a tu marido le gustaría eso.

MARIBEL : No pues así como es se muere jeje

VANESSA : Por eso mismo Mari, habla con el y si no quiere atenderte pues buscate un joven que quiera cogerte todos los días y que sea discreto.

MARIBEL : Me encanta coger, me gustaría que me cogiera mi marido todos los dias, se que es mucho pedir pero yo me siento sexy a mi edad, quiero que el lo aproveche,

se que mas de uno me desea y el que puede no lo hace.

VANESSA : Por eso mismo me divorcie Mari, algunos maridos son bien pendejos, y no lo digo por el tuyo jeje

MARIBEL : jeje No te preocupes

VANESSA : Pero si, ahora veme, tengo buen, trabajo, soy una madura sexy y conservada y me cogen cuando yo quiero.

MARIBEL : Si quien como tu que estas divorciada jeje

VANESSA : Pues deja a tu Esposo y Vamos a gozar jeje

MARIBEL : jeje No como crees, a pesar de todo lo amo

VANESSA : Pues si eso lo se, por eso me siento mal por ti, pero espera deja mostrarte algo.

En ese momento ya casi nos habíamos tomado 7 copas cada quien, la charla me estaba poniendo un poco cachonda no lo niego, dos mujeres maduras hablando de sexo mientras tomaban unas copas era muy atrevido.

De pronto ella me mostraba unas fotos donde se la estaba mamando a un joven de unos 25 años en unos baños públicos.

 MARIBEL : Pero que carajo.... Por Dios Vanessa eso cuando pasó

VANESSA : jeje pues justamente hace unos días en un antro, salí con unas compañeras del trabajo y pues tu sabes que en ese lugar esta lleno de jóvenes calientes jeje y pues cuando ven a una madura como nosotras con un vestido muy cortito y sexy se vuelven locos jeje

 MARIBEL : Y como te tomo la foto

VANESSA : Bueno le dije que me la tomara con mi celular para quedarme el recuerdo de la primera vez que chupe una verga en un baño publico

MARIBEL : Que atrevida y caliente eres jeje

VANESSA : Que a poco nunca se la chupaste a alguien en un lugar publicó?.

MARIBEL : Pues no jeje

VANESSA : Ni yo tampoco pero pues siempre hay una primera vez y mira aquí esta la prueba jeje

 MARIBEL : Que put... eres jeje

 VANESSA : Tu deberías chuparsela a uno, o que no te gusta chuparla jeje

MARIBEL : Claro que me gusta chuparla

VANESSA : Sabes Mari deberías mamar mas vergas a parte de tu marido, digo, si no quieres ser infiel, pues solo mamaselas.

MARIBEL : Qué?

VANESSA : Bueno eso hacia yo cuando estaba casada, chupe algunas vergas, no dejaba que me penetraran solo se las chupaba y pues eso no es ser infiel.

 Pues en esos momentos ya con las copas,  sentía que tenia toda la razón, talvez por lo caliente que me estaba poniendo empecé a creer que no tiene nada de malo que se la mame a otro hombre.

VANESSA: Mira a el mesero, a poco no esta guapo?

MARIBEL : Claro por que lo dices?

 En ese momento mi amiga, le hacia señas al mesero para que viniera, creí que ordenaria otras dos copas mas. El mesero era un chico apuesto de unos 28 años

moreno, atlético, muy bien paresido.

 MESERO: Gustan algo más?

VANESSA : Si, oye es solo una pregunta, que opinas de mi amiga?

 No sabia que estaba pasando, me sorprendió lo que mi amiga estaba preguntando.

 MESERO : ehh no entiendo señora!

VANESSA : bueno seré directa para que no te quitemos mas tu tiempo, andarías con una mujer así como ella.

MESERO : Pues con todo respeto quien no.

 Su respuesta me puso muy nerviosa pero debo aceptar que me gusto escuchar eso, era muy halagador que un joven atractivo opinara eso de mi.

 VANESSA : Gracias cariño, lamento haberte quitado tu tiempo.

 MESERO : Por nada señoras, estoy para lo que gusten

 El mesero se fue y las dos nos quedamos mirando y sonriendo.

 MARIBEL : Estas loca como le dices eso.

VANESSA : Que tiene ya vez el quiere cogerte

MARIBEL : No el no dijo eso

VANESSA : Claro que si 

MARIBEL : Dijo que si andaría con alguien como yo, pero no que quería cogerme

VANESSA : Pues es lo mismo jeje

MARIBEL : Va pensar que estamos buscando verga

VANESSA : y es la verdad jeje 

MARIBEL : No jeje bueno tu no se jeje

VANESSA : Oye, no quieres ir a coger con él?

MARIBEL : Qué? como crees no jeje esta bien que este guapo y yo quiera coger pero no jeje

VANESSA : Que tiene a poco no te gustaría coger con el

MARIBEL : Pues si estuviera soltera ya estaría sobre el jeje pero pues soy una señora casada

VANESSA : Y eso que tiene a muchos hombres eso los excita mas, eso me decían los chicos con los que salia cuando yo estaba casada, no se por que pero eso les excita mucho, algunos se vienen mucho mas, el simple echo de coger con una casada los hace ser unos tigres en la cama.

 La verdad ella tiene razón y es algo que las mujeres no entendemos, por que razón a mucho hombres les gusta mucho coger a una señora casada, deseo saber por qué?

Espero me puedan decir cada quien su opinión por correo.

Esta historia continuara...