miprimita.com

La charla con mi hija que cambió mi vida parte (4)

en Amor filial

Esta es la continuación del relato La charla con mi hija que cambió mi vida parte (3)

 

 

 

Era día 24 en la tarde salí con mi hija a comprar las cosas que necesitábamos para la noche buena, salimos rumbo al super, ella vestía una falda corta negra, que hacia lucir muy bien sus lindas piernas, unos tenis blancos y una blusita blanca. Yo por mi parte unos leggins blancos y blusa amarilla, debo confesar que no usaba ropa interior, ya que los leggins eran muy ajustados y se marcaria mi ropa interior.

 

Durante el camino en el auto empecé a charlar con mi hija sobre su relación con Beto su novio.

 

 

 

MARIBEL : Y que tal hija como va su relación con Beto?

 

TRACY : Bien mami ya muchísimo mejor la verdad, me siento ya mejor, todo marcha muy bien

 

MARIBEL : Que bueno mi amor.

 

TRACY : Gracias por apoyarme mami te amo mucho, eres mi mejor amiga.

 

MARIBEL : Por nada mi amor soy tu madre y estoy para escucharte

 

TRACY : Gracias 

 

 MARIBEL : Y en el sexo, como van

 

TRACY : Mucho mejor mami, cada vez lo hago sentir mejor

 

 MARIBEL : Ya no te duele?

 

TRACY : Si, pero ya aguanto un poquito mas ijij

 

MARIBEL : Que bien tu Vagia se va acostumbrar poco a poco amor es normal.

 

TRACY : Solo que...

 

 MARIBEL : Que pasa?

 

TRACY : Me da vergüenza decírtelo

 

 MARIBEL : Por que amor, soy tu madre puedes decirme lo que sea

 

TRACY : Ok, pues... Grito mucho

 

 MARIBEL : Vaya ok princesa es normal que gritemos mientra lo hacemos ijiji

 

TRACY : Si verdad, iiji lo bueno que eso le gusta a Beto y así lo hago mas feliz.

 

 

 

Debo decirles que la charla me puso un poco excitada, no se por que, pero mi mente no dejo de pensar como lo hace su novio.

 

Llegamos a la tienda y muchos hombres no dejaban de vernos y decirnos cosas, piropos y alguna otra vulgaridad.

 

Pasando por unos mostradores en el espejo pude ver lo sensuales que nos veíamos las dos, ella luciendo sus piernas y yo mis grandes nalgas con esos leggins apretados.

 

 

 

Algunos nos decían hermanas y nosotras solo sonreíamos, al final terminamos de comprar y nos fuimos rumbo al auto y pasamos por donde estaban varios hombres los cuales no perdían detalle de los movimientos de mis nalgas al caminar y también lo lindas que se veían las piernas de mi hija, subimos al auto, lo encendí y arranque, justo al pasar por donde estaban esos hombres nos gritaron, - Mamasitas se las van a robar. Las dos solo nos volteamos a ver y sonreímos.

 

 

 

Llego la noche todo marchaba normal una cena navideña, mis papas, mis suegros, tíos, y toda la familia tomando ponche con tekila o como unos le dicen con piquete.

 

Esa noche yo use un vestido negro muy corto y un escote muy sensual, mis tacones rojos, no me puse sosten y abajo una diminuta atanguita transparente, lo cual mi marido se molesto un poco pero le dije que era para el. Bailábamos y tomábamos toda la familia, despues mas tarde como a la 1 de la mañana llego Beto el novio de mi hija. Se sentó con nosotros, empezamos a tomar muy normalmente.

 

Como a las 3 de la mañana estábamos todos un poco pasados de copas muy alegres, fue entonces cuando me sorprendió un mensaje que me llego, era de Beto.

 

 

 

Beto : Señora feliz navidad, solo quería decirle algo, con todo respeto esta noche se mira bien guapa con ese vestidito

 

MARIBEL : Hola beto machas gracias.

 

 

 

Me sentí un poco nerviosa, pero ese comentario me gusto mucho, ya que fue el primero en decirme algo así, mejor el que que mi marido.

 

 

 

BETO : Solo digo la verdad, pero borre el mensaje no me vaya a regañar Tracy jeje

 

MARIBEL : jeje si no te preocupes muchas gracias.

 

BETO : Solo digo lo que veo, por cierto esta bien sabrosa

 

MARIBEL : ?

 

BETO : Perdón no se envió completo, quise decir que esta que le quedo bien sabrosa la cena

 

 

 

En ese momento me había puesto tan nerviosa al escuchar eso, por un momento creí que se refería a mi.

 

 

 

Mas tarde todos de espesaron a ir y mi hija me comento que si Beto podía quedarse en la sala a dormir por que ya era muy tarde. Yo le comente que si, peor no se por que acepte.

 

Mi marido y yo nos fuimos a la cama como a las 4, yo tenia unas ganas enormes de que me diera mi noche buena, pero con lo borracho que estaba no pudo hacer nada.

 

Media hora despues baje al baño, me puse solo una camisa de mi marido que me quedaba como un minivestidos y abajo totalmente desnuda, no se por que lo hice, si sabia que el novio de mi hija estaba en la sala.

 

Al bajar estaba un poco nerviosa, fui al baño y de regreso camine rumbo a la sala pero no había nadie, creí que se había ido Beto a su casa. Estaba a punto de subir de regreso a mi habitación cuando regrese y fui directamente a la habitación de mi hija, solo para escuchar y comprobar que estaban cogiendo en mi casa, escuchaba los gemidos de mi hija tratando de no hacer ruido.

 

Les confieso que subí un poco la camisa y empecé a tocar mi vagina con mis dedos, me estaba excitando saber que Beto estaba con mi hija cogiendo, chupe mis dedos y empecé a meterlos a mi vagina muy rico, estaba muy caliente por que mi marido no me cogió y mi mente por un momento quería estar en el lugar de mi hija. Mientras la cogía muy rico Beto, yo me tocaba y metía mis dedos en mi vagina muy mojada, apretaba mis tetas, mis dedos jugaban con mi pezón, estaba muy caliente, quería que mis dedos fueran una verga, quería el consolador de mi hija pero estaba en su habitación y no podía entrar.

 

Por un momento pensé en entrar y descubrirlos para así poder ver el tamaño de Beto, pero solo lo pensé por que estaba muy caliente, les juro que estaba a punto de tener un rico orgasmo, cuando escuche que terminaron, me quede helada por un momento, y empecé a subir tranquilamente las escaleras cuando se abrió la habitación de mi hija y Beto salio pero creo alcanzo a ver mis pies al subir las escaleras. Lo cual pude comprobar mas tarde, cuando a medio día nuevamente un mensaje de Beto me llegaba.

 

BETO : Buen día señora que dice la cruda

 

MARIBEL : jijij Bien bien mas o menos ijiji

 

BETO : Disculpe pero usted bajo al baño en la madrugada.

 

MARIBEL : No por que lo dices

 

BETO : Es que vi que alguien subía a su habitación y vi unos pies de mujer

 

MARIBEL : Bueno si, baje por que lo preguntas?

 

BETO : Y no escucho nada extraño?

 

MARIBEL : Como de que o que?

 

BETO : jijij no de nada señora ijiji olvídelo

 

MARIBEL : Oye si te refieres a lo que hiciste o hicieron con mi hija anoche, quiero decirles que no estubo bien.

 

BETO : Ups perdon señora, así que si escucho algo?

 

MARIBEL : Si Beto y ya te había dicho que no lo hagan en mi casa cuando esta mi marido

 

BETO : Perdon señora es que pues las copas se nos subieron y ya sabe

 

MARIBEL : Si entiendo pero en mi casa cuando este mi marido noo

 

BETO : Perdon señora es que tenia días sin ver a su hija y pues la extrañaba mucho y no se enoje pero pues queriamos pasar la noche buena

 

MARIBEL : Solo que no se repita ok

 

BETO: Lo que usted diga señora

 

 

 

No podía decirle que ayer mientras cogía a mi hija yo me tocaba y me metía los dedos imaginando como me follaba el, como me metí los dedos pensando en el, como me excitó su mensaje, no se que me esta pasando, estoy deseando a Beto y es por culpa de mi marido, no me atiende desde hace algunas semanas y me estoy volviendo loca, no se de que sirve estar tan buena como dicen, si tu marido ni te toca :(

 

Continuara...