miprimita.com

La charla con mi hija que cambio mi vida

en Amor filial

Mi Nombre es Maribel, mi marido Jose, tengo 2 hijas una de 12 y otra de 20. Tengo 44 años, mi marido 56. Vivimos en Sinaloa. Mi marido tiene negocio propio, es arquitecto yo soy profesora, actualmente supervisora escolar, y tambien soy ama de casa. Soy medio rubia pelo largo hasta la cadera, mido como 177,  unos 58 kg, mi pecho es grande no exagerado, soy atractiva de cara, mis muslos redondos de gimnasio y mis nalgas firmes que se me marca en mi ropa y se que mas de uno en mi trabajo no deja de mirarlas al usar faldas y pantalones.

En fin el novio de mi hija lo llamare beto de 24 años, estudia en la misma universidad que de ella, salen juntos desde hace como un año. 

Esto sucedió en hace 1 mes de este año, yo y mi hija la mayor nos tenemos mucha confianza, debido a que mi marido pasa fuera de casa varios dias, ella se ha convertido en una amiga muy intima, nos contamos todo o casi todo, ya que hasta hace unos dias me conto algo que jamas imagine y que cambio mi vida y mi forma de ver y pensar.

cierto dia mi hija estaba llorando en su habitacion, la escuche y fui inmediatamente a ver que pasaba, estaba demasiado triste y empezamos una charla.

MARIBEL : - Que suscede hija que pasa por que lloras amor.

TRACY : - mami nada mami no quiero que beto me deje nunca.

MARIBEL : - mi vida por qu elo dices eso no va pasar, dime pelearon o que paso.

TRACY : problemas entre nosotros, se que a ti puedo confiarte todo y decirtelo todo pero es algo intimo mami.

MARIBEL : Tu sabes que en mi puedes confiar lo que sea princesa, soy tu madre y estoy para escucharte en lo que sea cariño.

En ese momento mi hija se levanto llorando a cerrar la puerta ya que mi marido y mi hija menor estaban en la sala, depues volvio a sentarse a un lado mio y empezo a contarme lo que pasaba.

TRACY : mama yo amo mucho a beto es el amor de mi vida sin el me muero mami, ultimamente peleamos mucho por algo mami y no se como remediarlo como hacer para evitar eso como pareja.

MARIBEL : Pero que pasa amor ya no se entienden o que pasa, por que lo dices explicame con confianza,

TRACY : mami yo lo amo y me da un poco de verguenza contarte esto pero eres la unica a quien puedo confiarle cosas asi, nosotros pues nos amamos mucho y cogemos todos los dia... Perdon perdon mami... quize decir hacemos el amor todos los dias.

Su comentario me sorprendio mucho, no por lo que dijo, creo que todos en la actualidad le llamamos asi COJER, pero me sorprendio escucharlo de ella decirlo.

MARIBEL : Pues bueno hija es normal, ustedes estan en esa edad muy jovenes mucha energia y solo cuidate y dile que use condon siempre mi amor.

TRACY : si mama pero es que no se si lo complasco no lo se, y no quiero que me deje, es que aveces me duele mucho.

MARIBEL : Bueno es nromal amor todo eso es normal es parte del sexo.

TRACY : mama perdona que pregunte pero a ti te duele cuando papa ya sabes entra en ti?.

MARIBEL : pues no amor, bueno aveces si no estamos lubricadas puede doler pero muy poquito.

TRACY : mami ami me duele muchisimo y ya platicamos con el y pues no quiero perderlo no se que hacer.

MARIBEL : Pero por que, acaso no te lubrica antes?

TRACY : Si mami me lubrica bien y yo a el pero me duele por que el quiere meterla toda y ami me duele.

MARIBEL: Pues hablen los dos eso es cosa de pareja mi vida y los dos se aman, hablen bien.

TRACY : Tu como le haces para que no te duela, te lo mete todo? perdon por lo directa mami.

MARIBEL : no te precupes soy tu madre hablame como sea yo entendere cariño y pues si me la mete toda es norma amor.

TRACY : Es que la verdad yo solo le aguanto como 15 cm lo demas ya no y no se si eso le moleste a el.

En ese instante mi mente no sabia que pasaba, debo decir que el tamaño de mi marido es de 10 cm, no sabia que pasaba, me senti muy nerviosa, no me quedo de otra mas que seguir la corriente.

MARIBEL : Pues si hija el no debe enojarse, el debe comprender que te duele y respetarte , ya que puede lastimarte mi vida deben hablar.

TRACY : Ya hablamos mami y esta un poco molesto es que no lo dejo que la meta toda y menos que me lo haga duro y es por eso que tengo miedo a perderlo.

MARIBEL : No amor eso no pasara, muy pronto lo haras mas feliz y el a ti no deben pelear por eso.

TRACY : Ya le dije que lo amo que es el amor de mi vida y que me tenga paciencia que algun dia lograre que entren sus 21 cm dentro de mi y lo hare muy feliz.

Me di cuenta de lo que estaba pasando, mi hija creia que mi marido tenia igualemnte ese tamaño o mas, ella por eso me lo decia y no sabia, era su primer novio y no sabia que esa era una verga enorme 2 veces la de mi marido, me senti exitada y nerviosa no sabia que decir.

MARIBEL : Pues mira hija el sebe entender que no es necesario meterla toda, que con eso la pueden pasar muy bien los dos.

TRACY : Si mama pero quiero que entre toda como ati, quiero hacerlo feliz en la intimidad, asi como haces feliz a papa al dejarlo entrar todo.

Ella sin duda no sabia que su papa la tenia mucho mas pequeña que su novio, por eso yo no tenia dificultad en dejar que mi marido me la metiera toda.

MARIBEL : Pues si amor no debes estar triste son cosas normales entre pareja, el sexo es muy rico cuando se hace con responsabilidad y cuando hay confianza en la pareja, trata de lubricar mas, dile que te lubrique bien amor y la pasaran muy bien los dos.

TRACY : Gracias mami eres la mejor mama te amo mami.

Le di un beso y sali de la habitacion, baje, prepare la comida todo transcurrio normal, mas tarde esperaba pasar toda la tarde a lado de mi marido, ya que habia regresado de un viaje y lo extrañaba mucho, pero este recibio una llamada de sus amigos los cuales lo invitaban a ver un partido de futbol y sin decir mas se fue y me dejo sola, me senti muy triste pero bueno no era la primera vez que lo hacia, paso la tarde normal, cenamos, vi unas peliculas con mis hijas hasta que se hizo de noche y fueron a dormir las dos.

Liempie la cocina, lave los trastes y me fui a mi habitacion, prepare mis cosas para meterme a la ducha, prepare una tanguita nueva que me habia comprado para usarla esa noche con mi marido,me fuia la tina de baño y me duche. Estaba en la tina relajada con un poco de musica, recorde que tenia como 3 semanas sin que mi marido me atendiera en la cama o como dijo mi hija en la tarde sin cogerme.

Empeze a enjabonar mis tetas y sin querer las empeze a acariziar, a enjabonar mis pezones y apretralos, acrarisiarlos. No se ni como ni por que pero empeze a recordar la charla que habia tenido con mi hija y segui acarisiando mis tetas debo decir que se sentia demasiado rico, talvez por que tenia 3 semanas sin que me cogiera mi marido, de pronto vino a mi mente la pregunta de como seria la verga del novio de mi hija, por que le duele tanto?.

De pronto me sali de la tina de baño y fui directamente por la tanguita que me habia comprado para usar esa noche con mi marido, me la puse me vi en el espejo, me veia muy sexy con solo una diminuta tanguita azul cielo semitransparente y mis tetas aun enjabonadas, me sente en la orilla de la tina de baño mirando al espejo que es un poco grande y sin pensarlo mi mano fue directamente a mi conchita dentro de mi tanguita y empeze a frotarla muy letamente, no podia creerlo pero en mi mente estaban los 21 cm de beto el novio de mi hija, yo frotaba mi conchita, saque mi mano y mire al espejo mientras chupaba mis dedos como si fuera un pene bien ricoo, estab super caliente queria coger en ese instante y solo podia pensar en el pene de beto en ese enorme pene, en si me entraria a mi? si yo lo agunataria? si me haria gritar? en que nadie me ha metido algo asi de grande. Segui frotando mi vagina durante 1 hora, fue bastante tiempo me sentia muy cachondaa, decia su nombre en voz baja hasta que sin querer cai de la orilla de la tina de baño, mis piernas se debilitaron y tuve el mejor orgasmo de mi vida, quede acostada en el piso por varios minutos, mi tanguita azul quedo totalmente mojada.

Me senti algo culpable y llore por lo que habia echo o mas bien por lo que habia pensado pero en el fondo no podia negar estar muy feliz mejor que nunca y no podia evitar decir que fue el mejor orgasmo de mi vida. Este es mi pequeño relato espero me digas que opinan, me den un buen consejo y me digan si esta mal o bien ustedes que opinan, leere sus comentarios.