miprimita.com

La charla con mi hija que cambió mi vida parte (3)

en Amor filial

Antes que nada quiero agradecer a todo los que me escriben a mi correo que son miles, muchas gracias y aquí les dejo una foto para que me conozcan, este es el LINK:

 

 

 

Esta es la parte 3, del relato "La charla con mi hija que cambio mi vida"

 

Mi Nombre es Maribel, soy casada con José, tengo 2 hijas una de 12 y otra de 20. Tengo 44 años, mi marido 56. Vivimos en Sinaloa. Soy profesora, actualmente supervisora escolar, y también soy ama de casa. Soy medio rubia pelo largo hasta la cadera, mido como 177,  unos 58 kg, mis medidas sé que muchos quieren saberlas y aproximadamente son: 91-60-96,  mi pecho es grande no exagerado, soy atractiva de cara, mis muslos redondos de gimnasio y lo mejor de mí son sin duda mis grandes, redondas y paraditas nalgas.

Los días pasaron después de aquella charla con Beto el novio de mi hija, hoy por la mañana salí al súper a comprar algunas cosas para la comida y pues sinceramente fui a comprarme ropa, en realidad ropa interior, tengo muchas peor la verdad me gustan siempre tener nuevas, nuevos colores, debo confesarles que solo utilizo dos tipos de prendas las cuales son tanguitas y cacheteros, para mí son las prendas más sensuales que puede usar una mujer. Ese día tenía puesto unos leggins deportivos color rosa muy ajustados, que claro me hacían ver unas nalgas mucho más firmes y grandes, me veía muy sensual, baje a la cochera y salí en el auto rumbo al centro comicial. Realice todas mis compras y al final me fui a una tienda donde regularmente compro mi ropa íntima, llegue al lugar donde siempre me atiende una muchacha llamada Tania, la cual no vi por ningún lado así que pregunte por ella al encargado que en ese momento estaba.

 

MARIBEL: Hola buenas tardes, disculpa no estará Tania.

ENCARGADO: Hola muy buen día señora no, mi esposa fue por mi hija la escuela se te ofrece algo.

MARIBEL: Venia a comprar algunas prendas pero mejor vuelvo mañana.

ENCARGADO: Pase pase no se preocupe yo la atiendo que necesita, que es lo que está buscando, blusas, faldas, ropa íntima?

 

Para mi buena o mala suerte, hasta el fondo de la tienda había una tanguita muy sexy, que a primera vista me fascinó, era una Tanga con tirantes, encaje floral y diseño cruzado en la parte trasera, muy sexy de esas que son flexibles y se adaptan a la figura fácilmente. Así que pase y nuevamente para mi mala suerte esa tanguita estaba en la parte alta y no podía alcanzarla así que tuve que decirle:

 

MARIBEL: Me bajas ese tanguita por favor.

 

Después me di cuenta que eso que acababa de decir se había escuchado muy en doble sentido "me bajas la tanguita" y pues creo el igual lo entendió así por qué no pudo evitar sonreír.

ENCARGADO: Con mucho gusto déjame bajártela.

 

Nuevamente eso que me dijo el encargado me pareció que fue en doble sentido. Una vez que me la dio la empecé a ver y claro que me gustó mucho era muy hermosa esa tanguita y en mi cuerpo creo que se vería mucho mejor.

 

MARIBEL: Que precio tiene esta prenda?

ENCARGADO: 120 pesos, pero por ser para ti te la voy a bajar... a 100 pesos

 

Sin duda eso también fue en doble sentido.

 

MARIBEL: Me la das por favor.

ENCARGADO: claro que te la doy.

 

Mientras el encargado de la tienda me ponía la tanguita en una bolsa y se la pagaba empezó a preguntarme.

 

ENCARGADO: Es casada usted?

MARIBEL: Si por qué?

ENCARGADO: bueno pues es que con todo respeto es muy hermosa usted tiene un cuerpo muy hermoso y con esta tanguita le aseguro que su marido se vuelve a enamorar de usted jajá

 

Solo sonreí y me fui rombo a mi auto, caminando sensual y sin duda el no perdía detalle del movimiento de mis nalgas, talvez imaginando como se vería esa tanguita en ellas.

 

Llegando a casa lo primero que hice fue ponérmela y verme en el espejo y sin duda mi cuerpo se veía mucho mejor, demasiado sensual y era el momento para seducir a mi marido, ya que 3 semanas sin atenderme como mujer eran demasiado.

 

Empezamos a ver un poco de televisión juntos, así que empecé con mi plan de seducción, él estaba normal acostado, yo a su lado me acosté pero boca abajo, mi cabeza quedo a la altura de sus pies y mis pies a la altura de su cabeza, vimos la televisión normal como 10 minutos, hasta que me baje mis leggins un poco hasta mis piernas dejando ver esa tanguita que en la tarde compre.

 

JOSE MI MARIDO: Mi amor esa tanguita se te ve increíble, te ves como diosa, es nueva?

MARIBEL: Te gusta?

JOSE: Me encanta, tus nalguitas se ven hermosas en esa tanguita.

 

Me subí en él y nos empezamos a besar le quite su camisa, su pantalón, y su bóxer, después yo me quite los leggins, mi sostén y me deje mis tanguita. Me monte en él y lo seguí besando, mi conchita quedo a la altura de su verga y la frotaba pero les confesare que a pesar de que me vio en tanguita y estaba frotando su verga con mi tanguita puesta él no la tenía dura no sé por qué. Así que decidí darle un rico oral, empecé acariciándole su verga con mis manos y después lo metí en mis boquita poco a poco, así estuve unos 3 minutos entrando y saliendo de mi boca, la verdad yo estaba súper caliente y sin pensarlo me subí en él, hice a un lado mi tanguita y me fui sentando en el poco a poco sintiendo como entraba su verga en mi conchita después de casi 1 mes sin sentirla, fue rico sentir como se abrían mis labios vaginales.

 

Yo estaba súper cachonda subiendo y bajando de su verga hasta que de pronto sin que yo lo pensara se me vino a la mente Beto y su enorme verga, eso hizo que empezara a cabalgar más duro en mi marido, creo que nunca había hecho eso darle unos sentones bien duros con mis nalgas.

 

JOSE MI MARIDO: hoohoo mari me vas a matar con esas nalgas.

MARIBEL: no me importa ya necesitaba estoó mmmm.

 

No dejaba de pensar en el novio de mi hija y cabalgar muy duro a mi marido, dejando caer mis nalgas muy fuerte en el mientras mis tetas rebotaban cada vez que yo dejaba caer mis nalgas en la verga de mi marido, todo era muy rico hasta que a los 5 minutos mi marido inundo mi vagina de leche.

 

JOSE MI MARIDO: haaa mari oohhhoo

MARIBEL: mmm que paso ya tan rápido?

JOSE MI MARIDO: uff mari no sé qué me paso, es que te moviste como nunca.

MARIBEL: pero si solo fueron 5 minutos.

JOSE: si amor perdón es que con esa tanguita me gustaste mucho y me corrí muy rápido.

 

Mi gran noche de pasión solo duro uno 5 minutos. Ya que a mi marido cundo se corre tarda en volver a pararse su verga. Enojada, molesta, triste y cachonda me fui a duchar. Eran casi las 12 de la noche, fui en dirección a la ducha que está en la parte final de la casa, baje la escalera y antes de llegar a la ducha escuche unos gemidos que venían de la habitación de mi hija. Inmediatamente fui a ver lo que pasaba por que seguramente Beto estaría Cogiendo a mi hija y yo claramente les había dicho que no cogieran en la casa cuando mi marido estuviera ya que podría escuchar.

Llegue a la habitación de mi hija y abrí la puerta rápidamente, la verdad esperaba ver a Beto cogiendo a mi hija pero me sorprendió más lo que vi, fue una imagen que no puedo olvidar todavía. Se trataba de mi hija desnuda, abierta de piernas y metiéndose un consolador (una verga de plástico) que debía medir unos 20 cm, fue una gran sorpresa para ella y para mí.

 

MARIBEL: hija perdóname que pena

TRACY: mamaaa, por que no tocas antes de entrar

MARIBEL: perdón hija es que pensé que estabas con...

TRACY: qué?

MARIBEL: creí que estabas con... Beto tu novio

TRACY: como crees mama, claro que no, que pena que me vieras así.

MARIBEL: porque hija no te preocupes, perdóname a mí, aunque no tiene nada de malo lo que estabas haciendo, todas las mujeres lo hacemos algunas veces.

TRACY: es que quiero acostumbrarme al tamaño de Beto y por eso me compre esto, no pienses mal de mi mami

MARIBEL: no te preocupes amor es muy normal eso y me parece bueno que tu sola lo hagas y así experimentas

TRACY: gracias mama, gracias te amo.

MARIBEL: yo a ti mi amor, solo asegúrate se cerrar bien la puerta cuando lo hagas ok.

TRACY: ok mami, gracias te amo

 

Salí de su habitación y me fui a duchar ya se imaginaran lo caliente que estaba después de que mi marido no me atendió bien y luego ver ese gran pene de plástico que mi hija tenia me puso más caliente y termine tocándome en la tina de baño nuevamente hasta tener un rico y delicioso orgasmo.

 

Continuara...

 

Espero que les haya gustado esta parte 3 de este relato, espero puedan comentarlo y cualquier cosa ya saben que siempre les dejo mi correo: rebekacorredor@gmail.com

 

Gracias a los que me escriben, son muchos casi 1,000 correos muchas gracias.