miprimita.com

relatos escritos por Billy

El gran cumpleaños de Carla (4) de Billy

de 11 de Octubre de 2006 en Amor filial

Sebastián debuta con su tía Nora; todo en una torbellino de sexo brutal, donde mi pobre prima termina con el culo hecho pedazos.

El gran cumpleaños de Carla (6) de Billy

de 11 de Octubre de 2006 en Amor filial

Y llegó la gran fiesta... lean y se van a enterar que esta fiesta dio para todo, y todos tuvimos nuestras fiestitas particulares dentro de ella.

El gran cumpleaños de Carla (5) de Billy

de 11 de Octubre de 2006 en Amor filial

Al fin juntamos a Carla y Sebastián. Pero el culito de mi sobrina también lo desvirgué yo. Ah... espero no se hayan olvidado de la inocente Rosita, acá está de vuelta.

El gran cumpleaños de Carla (1) de Billy

de 11 de Octubre de 2006 en Amor filial

Recordamos con Nora los juegos que practicábamos cuando éramos chicos. Pero no jugamos ni al doctor, ni al papá y la mamá, esta vez jugamos a los masajistas... consiguiendo un relax total.

El gran cumpleaños de Carla (2) de Billy

de 11 de Octubre de 2006 en Amor filial

Seguimos inventando juegos originales con mi prima Nora, donde las cosas se ponen más y más calientes, hasta que estallamos los dos. La inocencia de mi sobrinita menor, es una perlita más para que no se pierdan.

El gran cumpleaños de Carla (3) de Billy

de 11 de Octubre de 2006 en Amor filial

Organizamos la primera vez de su hija Carla y mi hijo Sebastián; pero al final, tuve que ser yo quién desvirgara a mi sobrina.

Las Trillizas (2: Tres Niñas ¿Iguales?) de Billy

de 4 de Agosto de 2006 en Amor filial

En compensación por los servicios prestados, me entregan a sus tres hijas adolescentes. Tan iguales, pero tan distintas entre sí, todas me hacen disfrutar de lo lindo (y ellas también)

Las Trillizas (3: La Curación) de Billy

de 4 de Agosto de 2006 en Amor filial

No todo es joda en la vida. Entre todos intentamos la curación de la impotencia de Alberto. Claro que no por ello dejamos de gozarlo nosotros, incluyendo mucha actividad sexual entre Selena y sus hijas.

Las Trillizas (1: Alberto y Selena) de Billy

de 4 de Agosto de 2006 en Amor filial

Después de muchos años, me reencontré con mi gran amor frustrado de la adolescencia, casada con mi primo, que ha quedado impotente. Como buen amigo, les soluciono el problema, aprovechando para gozar todo lo que me quedó en el tintero años atrás.

La Chica del Colectivo (Andanzas adolescentes) de Billy

de 3 de Agosto de 2006 en Hetero: General

Las andanzas con mi primo en los colectivos de Buenos Aires, nos llevaron a gozar de una chica universitaria, que nos deparó las mejores pajas adolescentes por muchos años.

Mi Tía Juana (Casi una iniciación sexual) de Billy

de 3 de Agosto de 2006 en Hetero: General

Aprovechando un pequeño accidente doméstico, mi madrina me inicia en los placeres del sexo. Sin llegar a consumar una relación completa, me enseña todo lo que debe saber un preadolescente.

Ivanna y su mamá (1: Mi hermana Cristina) de Billy

de 25 de Abril de 2006 en Amor filial

Un reencuentro caliente con mi hermana mayor, bastante necesitada de sexo. Con el estreno de su duro culito.

Ivanna y su mamá (3: De viaje con las dos) de Billy

de 25 de Abril de 2006 en Amor filial

Cuando mi hermana y mi sobrinita se dieron cuenta que lo mejor era disfrutarlo los tres, nos fuimos de viaje juntos. Lean y verán cuántas cosas se pueden hacer con dos bellezas (madre e hija), incluyendo las que hicieron entre ellas dos.

Ivanna y su mamá (2: Ivanna domina) de Billy

de 25 de Abril de 2006 en Amor filial

La nena nos vio, y me pasa la factura. No tengo más remedio que "instruirla" en las artes del sexo, a fin de evitarme problemas mayores.

Salón premium, un sauna serio de Billy

de 11 de Julio de 2001 en Hetero: General

Un cliente de un salón de masajes accede al servicio "Premium" donde además de recibir el masaje convencional atendido por dos mujeres, podrá satisfacer sus deseos sexuales con ellas, penetrando un culito joven y elástico y una vagina jugosa.

Vamos a la escuela, vivan las maestras especiales de Billy

de 24 de Junio de 2001 en Control Mental

Un hombre descubre que posee poderes telepaticos ...pero solo dentro de su vehiculo y los utiliza para controlar y relaciones sexuales