miprimita.com

<< < 1 2 3 > >>

relatos escritos por marel

Marel visita a su novio de marel

de 11 de Agosto de 2019 en Sexo con maduras

Luego de conocer un mediodía a un muchacho al salir de un estadio, nos acariciamos en mi coche y esa noche, tuvimos sexo pero, deseando más, fui a buscarlo a un “cuartito donde vivía” y ahí di salida a mi sexualidad reprimida, con él, sin importarme la diferencia de edades, pues podía ser su madre…

Marel y su novio de marel

de 28 de Julio de 2019 en Sexo con maduras

Una señora de 37 años separada va a ver jugar a su hijo, de 18, y ahí conoce a un muchacho de la edad de su hijo, con el que tiene un rápido encuentro en su auto; la invita a una fiesta esa noche y ahí se hacen “novios” y tienen relaciones sexuales.

Un rapidín, con un jovencito de marel

de 11 de Noviembre de 2018 en Sexo con maduras

Acababa de terminar una relación de pareja cuando mi hijo organizó una fiesta de su escuela en la casa. Ahí conocí a un jovencito con el que, de manera impensada, tuve un “rapidín” delicioso, que nunca lo olvidaré.

El recuerdo de aquella primera vez de marel

de 7 de Septiembre de 2018 en Sexo con maduros

Siendo yo jovencita me mandaron de la casa a pagar mi colegiatura. Esperando en el banco para pagar, ahí me encontré al jefe de mi papá, un hombre mayor, quien me invitó un café. Estuvimos platicando y me estuvo acariciando, hasta que nos salimos y…, nos fuimos a un motel, en donde me hizo mujer.

Guadalupe de marel

de 19 de Agosto de 2018 en Sexo con maduros

Esta es la historia, simple, de una mujer muy joven, que apenas despierta a la vida, que se ve viuda de repente, con casi dos hijos. Es de buena posición social en el pueblo y, los amigos de su esposo deciden ayudarla. Le va tan bien…, que hasta con la bendición salió aquella tarde.

Johnny me quiere hacer una panza de marel

de 17 de Julio de 2018 en Sexo con maduras

Soy cuarentona, casada pero separada de mi marido. Nunca tuve a ningún otro hombre, ni antes ni después de mi marido, él había sido el único hasta que mi hija, tratando de alegrarme la vida, me presentó a un muchachito, ¡a un negro!, quien me sedujo y me hizo descubrir las maravillas del sexo.

Descubrí el sexo mirando cómo se cogían a mi madre de marel

de 14 de Abril de 2017 en Hetero: General

Les cuento cómo descubrí el sexo; fue en una fiesta; mi padre estaba muy ebrio y mi madre se encontró con un hombre, teniendo relaciones sexuales. Yo los miraba escondida, pero fui sorprendida por otro hombre, quien se aprovechó para quedarse con mi virginidad.

Viaje de negocios 2 de marel

de 4 de Febrero de 2017 en Sexo con maduras

Fui a México por negocios y ahí conocí a un chico con quien tuve sexo. Esa noche, luego de la cena, regresamos a tener relaciones sexuales: ¡las estaba deseando con toda mi alma, tener sexo fuerte con ese muchacho, y se me concedió!. ¡Se volvió a apoderar de mi cuerpo, mi alma y de mis orgasmos!.

Viaje de negocios de marel

de 30 de Enero de 2017 en Sexo con maduras

Fui a la ciudad de México por negocios y ahí, en el hotel donde me hospedé, conocí a un chico casi 20 años más joven que yo. Hubo química y me le entregué; tuve sexo con otro, por primera vez desde que me casé: ¡me hizo su puta!, y yo estuve feliz.

Mi vecinito (3) me lleva a una fiesta de marel

de 22 de Agosto de 2016 en Sexo con maduras

Soy una señora madura, con dos niñas. Tengo un vecino estudiante con el que ya tuve relaciones sexuales, que disfruté. Volvimos a tener relaciones, pero luego de eso, me llevó a una fiesta de estudiantes en donde estuvimos perreando, calentándonos y regresamos a casa a volver a tener relaciones sexu

Mi vecinito me visita, en mi casa de marel

de 9 de Julio de 2016 en Sexo con maduras

Soy una señora madura, separada de mi marido, con dos niñas. Tengo un vecino estudiante, muy inquieto, que me hizo proposiciones sexuales; lo acepté y disfruté. Me gustó mucho, pero a él le gustó más y al día siguiente fue a buscarme a la casa, haciéndome revivir el placer de estar con un jovencito

Mi vecinito de marel

de 4 de Junio de 2016 en Sexo con maduras

Soy una señora madura, separada de mi marido, con dos niñas, que vive en una unidad habitacional popular. Tengo un vecino estudiante, muy inquieto, que me hizo proposiciones, lo acepté y disfruté..., ¡de a mares!.

Un desliz inesperado (2) de marel

de 1 de Mayo de 2016 en Sexo con maduras

Ya viuda, andaba con un amigo de mi difunto esposo, pero un día, René, un ex compañero de mi hijo, se me atravesó en mi camino y me convirtió en su putita. Aquí les cuento la segunda ocasión que “estuvimos”, esperando les guste, como me ha gustado a mí el complacer a ese chico.

Un desliz inesperado de marel

de 19 de Diciembre de 2015 en Sexo con maduras

A casi dos años de mi viudez, había tomado como pareja a un amigo de mi difunto esposo, pero era algo como para llenar una formalidad, hasta mi hijo lo había aceptado, sin embargo, un día, el menos pensado, un ex compañero de mi hijo se me atravesó en mi camino; no supe ni cómo, pero me dejé seducir

Un gringuito fogoso de marel

de 3 de Octubre de 2015 en Sexo con maduras

Acababa de enviudar cuando conocí a un gringo, muy joven, de la edad de mis hijos, quien quiso tener relaciones sexuales conmigo. Las circunstancias se dieron y vivi un fin de semana inolvidable con ese muchacho. Aquí se los cuento.

Con un muchachito en Cancún de marel

de 8 de Febrero de 2015 en Sexo con maduras

Fue casi al final de un viaje de turismo que conocí, de manera impensada, a un chico muy joven, mucho más que mis hijos, con quien viví una aventura extraordinaria, que me permitió dejar el “ayuno” de sexo en que había yo caído. Fue algo como salido de un sueño, del que aún no he querido despertar.

Un jovencito por internet de marel

de 14 de Diciembre de 2014 en Sexo con maduras

Señora mal atendida – sexualmente – maestra de escuela, casada, madre de dos niñas, entra por internet y le contesta un jovencito negro, panameño, que la viene a visitar para tener sexo. Olvida todo decoro, educación y familia y se entrega a él y lo disfruta, sin importarle ningún nada más.

Un gran maduro de marel

de 9 de Agosto de 2014 en Sexo con maduros

Este es un homenaje a un hombre maduro, recio, que me hizo descubrir mi sexualidad. A mis 22 años salí a estudiar al extranjero, en donde lo conocí y me hizo conocer un sexo desconocido para mí, llevándome al paroxismo del placer.

La mamá de Gerardo. Disfrutando con Román de marel

de 16 de Abril de 2014 en Sexo con maduras

Este ha sido uno de los coitos más felices y gratificantes de toda mi vida, aunque fue muy rápido y está contado muy rápido, pues no hay mucho que agregar: ¡más felicidad no cabe!. ¡Ojalá lo disfruten!.

La promiscua mamá de Gerardo de marel

de 21 de Marzo de 2014 en Sexo con maduras

En relatos anteriores comenté cómo, platicando con mi hijo, traté de entender la filosofía de los jóvenes, su manera simple de ver la vida, de entender el amor, de entender y tener sexo. De repente, me veo en una vorágine de sexo con jovencitos, que me tiene continuamente excitada y deseando por más

Futbol 6…, ¡mi hijo me lo mete…, al juego! de marel

de 17 de Enero de 2014 en Amor filial

En un torneo de futbol me enredé con Javier, amiguito de mi hijo, compañero de escuela y de equipo; tuvimos varios días de relaciones sexuales, hasta que…, me penetró por el ano. Aquí les relato cómo entra en ese juego mi hijo, quién también me lo mete, ¡deliciosamente!, por los tres lados posibles.

Futbol 5…, ¡gol en off side…, fuera de lugar…! de marel

de 7 de Diciembre de 2013 en Sexo con maduras

En relatos anteriores comenté cómo me enredé con un amiguito de mi hijo, compañero de escuela y de equipo, y le comencé a enseñar el arte del sexo. Aquí relato cómo, luego de un partido de fut, tenemos un sexo violento, ¡que termina por la desfloración de mi ano, en un "completo fuera de lugar".

Futbol…, ¡rápido…! de marel

de 21 de Noviembre de 2013 en Sexo con maduras

En relatos anteriores comenté cómo me enredé con un amiguito de mi hijo, compañero de escuela y de equipo; narré cómo lo seduje y le comencé a enseñar el arte del sexo. Aquí relato cómo, luego de una noche tormentosa, al despertar, con premuras de tiempo, lo hicimos muy rápido, ¡pero delicioso!.

Futbol: ¡otro golazo de ese chiquillo! de marel

de 1 de Noviembre de 2013 en Sexo con maduras

Tenía 35 años cuando un torneo de futbol me llevó, con mi hijo y un amiguito suyo, a ir a otra ciudad, donde viví la pasión, por el amiguito de mi hijo. Esta es la tercera parte del apasionado juego que viví con él, que supo anotarme un golazo tras otro, en mi cuerpo, haciéndome enloquecer de pasión

Futbol 2, la pasión…, ¡qué golazo…!, me metieron de marel

de 20 de Octubre de 2013 en Hetero: General

Tenía 35 años cuando un torneo de futbol me llevó, con mi hijo y un amiguito suyo, a ir a otra ciudad, donde viví la pasión…, por el amiguito de mi hijo. Esta es la segunda parte de ese “juego” tan apasionado que viví con él, que supo anotar un “golazo” en mi cuerpo, haciéndome renacer la pasión.