miprimita.com

relatos escritos por buhoazul

Los nuevos vecinos 2 de buhoazul

de 30 de Enero de 2016 en Hetero: Infidelidad

Después de que el vecino se lo montase con mi madre, me encuentro a mi padre con la vecina en el parking de su oficina. Mi madre sigue viéndose con el otro, le ha cogido gusto. Y para rematar tenemos cena con toda la familia de la casa de al lado.

Los nuevos vecinos 1 de buhoazul

de 26 de Enero de 2016 en Hetero: Infidelidad

Llegan a la urbanización unos nuevos vecinos, un matrimonio y sus hijos. Mi madre quiere ponerse en forma y el vecino es entrenador personal, mi padre conoce a la vecina del trabajo, a mi me gusta la hija.

Puta vida: Lección 4 de buhoazul

de 25 de Enero de 2016 en Grandes Series

Javi no ha tenido bastante, y vuelve a por más. Mi madre y yo terminamos de intimar y al final todo estalla. Relato con amor filial, sexo anal, orgías e infidelidad. Termina aquí el primer arco argumental de esta historia.

Puta Vida: Lección 3 de buhoazul

de 20 de Enero de 2016 en Grandes Series

La tercera lección, con más compañía. Con esta ya aprendo suficiente.

Irene Adler. El cazador y las negras de buhoazul

de 16 de Enero de 2016 en Interracial

Historia ambientada en el Londres victoriano. El esposo de Irene regresa de su expedición a África, su inesperada compañía revoluciona la vida en la casa, aunque ya es bastante disoluta.

Puta vida: Lección 2 de buhoazul

de 13 de Enero de 2016 en Grandes Series

Mi madre sigue dándome lecciones acompañada de mi matón Javi, en esta ocasión llega a un nivel de depravación desconocido.

Puta vida: Lección 1 de buhoazul

de 9 de Enero de 2016 en Hetero: Infidelidad

Mi madre y mi abusón me dan mi primera lección para dejar de ser un pringado. La lección es dura y difícil de tragar, como la polla de Javier.

Buscando machos para mi madre. Comienzo de buhoazul

de 10 de Diciembre de 2015 en Hetero: Infidelidad

Para templar el mal carácter de mi madre se me ocurre buscarla un buen polvo. Gracias a un amigo pongo en práctica la idea con unos resultados interesantes.