miprimita.com

Lilian: Mi Primer Amor

en Hetero: Primera vez

Como comenzar, una platica si no conoces a la persona, si no sabes de sus gustos, y preferencias.

Muchos de nosotros, hemos compartido experiencias, anhelos, fantasías y deseos, incluso hasta parodias. Sin duda este es mi primer relato.

Lilian, era la chica mas linda de la calle, a sus trece años, su cuerpo era bien formado, su piel blanca, su cabello negro y sus labios color rosa.

Ella y su hermano, era amigos de mis hermanas y míos desde hace ya muchos años, yo tenia doce, era muy chico y muy inocente, morenito, cabello risado con caireles al frente, y ojos negros.

Empezábamos a jugar las escondidas, Lilian y yo, corríamos a escondernos juntos, el sitio era oscuro en la bodega de su casa, oscuro, solo un as de luz nos tocaba, sus labios quedaron enfrente de los míos, y me prendió un beso.

Después buscábamos cualquier lugar oscuro para besarnos, una tarde lluviosa, jugábamos en el cuarto de mis hermanas, nos besábamos, mis manos buscaron calor dentro de su suéter, el cual, después de unos minutos ya había desaparecido, mis manos recorrían su espada, mientras ella apretaba mas el beso con sus labios y sus manos.

Me pregunto, si la quería ver desnuda, dije que si, aunque lo único que me interesaba era ver sus pechos, poder palparlos y besarlos, como en la películas.

Levanta su blusa, dejándome ver su pequeño brassier blanco, se quito su pantalón del pants, quedando en calzoncitos, yo mudo sin saber que hacer.

Me quedo admirado de su cuerpo, es de esos cuerpecitos de las niñas de catorce años, sus senos con dos pequeños duraznos, con una aureola pequeña y botón rosa, que se asomaba.

Postre una de mis manos sobre sus senos, mientras otra vez nos volvimos a besar, retiro su brasier, mientras amasaba sus senos pequeños.

Sus labios empezaron a recorrer mi cuello, sus manos a deslizarse dentro de mi pantalón, mi pené se empezó a ponerse duro como un hierro, y unas ganas de orinar me dominaron en ese momento que tuve que salir corriendo al baño.

Ella me pido que se la enseñara, ya que me había enseñado su cuerpo desnudo, a lo cual me baje el pantalón, liberando se una tranca dura, señalándola.

Me abrazo, y sus manos empezaron a recorrer mis pantorrillas, nos acercábamos mas a la cama, sus labios pegados a los míos, me acostó boca arriba y me pido que cerrara los ojos.

Lentamente, se dejo ir, sentía como mi pené era apretado, y ella gemía muy ligero para que mi padre ni mis hermanas no nos escucharan.

Ella se movía, lo disfrutaba, mis manos recorriendo su abdomen, no tarde ni un minuto, me vine dentro de ella, se levanto y salió al baño.

Estuvimos platicando desnudos, sus manos en mi pené parado y las mías en sus senos y entre sus piernitas, de cómo había sido su primera vez.

Llego la hora de que tenia que irse, se vistió rápido, y medio un beso en la boca, de esos Nunca me Olvides, a los Dos Meses su Madre vendió la casa de los Arcos y nunca mas la volví a ver, me entre hace poco que estaba casa y ya era mamá.

Espero que sea de vuestro a agrado y me gustaria que compartieran relatos e historias con un servidor y amigo en:

gatotlaloc@yahoo.com.mx