miprimita.com

Ángel

en Hetero: General

No todos los días nos encontramos lo que queremos, ni lo que buscamos, este es uno de tantos.

Saliendo de Impartir cátedra de una de las reconocidas escuelas de Bachilleres del Estado, y estar observando la forma de sentar de una de mis alumnas, muy sensual.

Dirigiéndome a la facultad, ya que ando en tramites, me encontré a Angy, una chica de unos 19 años, delgada, ojos azules, unas muy ricas caderas, y busto pequeño, con único defecto que le podría encontrar, es casada.

El clásico comentario, de Hola, y bueno las casas en ese momento no pasaron a mayores, ya que estábamos en un lugar publico.

Me comento que su marido había chocado y si podía llevar el caso, a lo cual le conteste que SÍ, y bueno entre broma y broma, le pregunte que cuando se divorciaba, y me dijo que ya merito.

Le invite a tomar un café, a lo cual acepto gustosa, por cuestiones de economía local, la invite a un departamento que rentamos entre tres amigos.

Entramos, le sirvo su café, y comienza platicarme de su matrimonio, sin querer, nuestros labios se tocaron, si querer, un beso apasionado, surgió.

Mis manos buscaron su cintura, y sus brazos mi cuello, el beso continuo, lentamente, aborde su entre pierna, y subir lentamente por su ella, su falda y el deseo que nos rodeaba no fue obstáculo entre los dos.

Lentamente, nos fuimos desvistiendo, deja caer su falda negra larga, y su blusa de color rosa, la va desabrochando lentamente, botón por botón,, siendo este un espectáculo erótico, quedándose en panti y brasier, empieza a retirar mi camisa y mi pantalón, con una rapidez.

Empiezo a besar su cuerpo, su los dos semidesnudos, comenzamos a revolotear por todo la alfombra, besar su cuerpo, lentamente morder sus pechos, sobre su brasier, y sentir como se van poniendo duros.

Sus labios pegados a mi cuello, sus manos apretando mis nalgas duro, y las mías sobando su ingle y apretándola junto, cada vez mas cerca.

Sus lentamente su boca va bajando por mi abdomen, acechándose, a mi pené, empezándoselo a comer lentamente, como su fuese una paleta de caramelo, lo recorrió, y empieza el vaivén, con su boca, aprieto su nuca, para acercarla a mas a mí.

Me ocasiona una corrida fenomenal dentro de su boca, y no para, si que tenia sed la niña. Le comenté, ella se levanta, y le empiezo a comer su coño, parada ella, sobre su panti, delicioso sentir, como se corre encima de ti......

Continuara....