miprimita.com

Novita y Shishuka, los amantes (2: Final)

en Parodias

De regreso a casa, Novita iba pensando qué podría hacer. Debía decírselo a Doraemon, obviamente, pero, ¿qué iba a pensar este? Y lo que es más importante, ¿podría solucionarlo?

Entró en su casa del mismo modo en que había salido, por la ventana. Se quitó el gorro-coptero, puso la lupa agrandadora en la estantería, mezclada con sus libros y demás cosas, y se sentó en el suelo a esperar a que regresara Doraemon, pues aún no había vuelto. Justo en esa momento entró su madre por la puerta y le invitó a que bajara a merendar. Novita aceptó, pues estaba hambriento. Había estado toda la tarde con Shishuka (y recordemos que habían detenido el tiempo, luego para él era más tarde de lo que en realidad era)

Su madre había comprado una sandía, que en aquellos días próximos al fin de curso y por lo tanto, al verano, era tradición comer en su casa.

-"Es curioso (pensaba Novita), esta sandía parece pequeña en comparación con los melones de Shishuka"

La sandia no era demasiado grande, pero los pechos actuales de Shishuka bien podrían igualarla en tamaño.

Termino de merendar y regresó a su cuarto. Se sentó en el suelo y esperó.

Mientras tanto, Shishuka se había quedado sola en su cuarto. Novita la había agrandado el tamaño de sus pechos con un aparato de Doraemon pero cuando quiso devolverlos a su estado normal, no pudo por que rompió la lupa mágica.

La chica cerró su cuarto con llave, para que nadie entrara.

Estaba aun desnuda por la parte de arriba. Ninguna de sus camisas le quedaba bien, todas la oprimían el pecho. Se puso una camiseta que, al ser la tela más elástica que una camisa, le quedaba bien.

¿Qué haría si Doraemon no tenía solución? Pensar en eso la asustaba...

-"¡Pero cómo puedo pensar en estas cosas! (se decía a si misma, dándose golpes en la cara, intentando reaccionar), Doraemon tendrá algo, seguro..."

No podía parar quieta. Tenía las manos en la espalda, para que la hicieran de contrapeso, mientras daba vueltas en círculos por la habitación.

En una pared tenía un espejo lo bastante grande como para poder verse entera. Se acercó a este. El movimiento que sus pechos producían al andar la gustaba, y llegó incluso a excitarse al ver su reflejo, pues era una niña, después de todo, pero con unas tetas que serían la envidia de todas sus amigas.

Entonces pensó: -"Quizás debiera quedarme así algún tiempo"

Se puso de perfil, se toco con una mano las tetas, elevándolas, y después acarició sus pezones. Estos se pusieron duros, sobresaliendo ligeramente.

-"La verdad es que así estoy muy bien"

Las curvas que dibujaba su cuerpo eran espectaculares; abultamientos arriba, cintura delgada pero firme, y un trasero que no había que retocar. Si, estaba increíble...

Entre tanto, en la habitación de Novita, se abrió el cajón del escritorio. Era Doraemon, que había ido al futuro, a los grandes almacenes, para reparar la puerta mágica, que se había estropeado.

Encontró a Novita sentado, con brazos y piernas cruzados, los ojos cerrados, y una expresión poco tranquilizadora en el rostro.

-"¡Hola, Novita! ¿En qué piensas?¿Ha ocurrido algo malo?¿Has vuelto a suspender?"

-"Hola Doraemon. No, no es eso, veras..."

-"¿Qué...?"

Novita le contó lo que había ocurrido; que se decidió a follar con Shishuka pero como no sabía si ella se iba a dejar, le cogió el reloj mágico y las lupas agrandadora y reductora, para jugar con el tamaño de las cosas, y que cuando quiso devolverlo todo a la normalidad, la lupa verde se le rompió, y que Shishuka ahora era una chica tetona.

-"¡¡¿¿QUÉ HAS HECHO QUÉÉÉÉÉÉÉ!!??"

-"¿Y qué podemos hacer, Doraemon, podremos destetonar a Shishuka?"

Doraemon se cruzó de brazos, cerró los ojos, y se puso a pensar en voz alta:

-"Está claro que tengo que intervenir. Esta situación solo podría resolverla uno de mis aparatos, ... , ¡Ya sé!"

-"¡Si!, ¿y qué vas a sacar?"

-"¡INSTRUCCIONES DE USO!"

Novita se sorprendió tanto que se cayó de espaldas al suelo.

-"¡Pero cómo se te ocurre sacar eso!, ¡no se supone que deberías saber usar tus aparatos perfectamente!"

-"Y sé usarlos, pero esta situación es una emergencia, y quizás venga algo aquí que nos ayude"

Estuvo mirando las instrucciones un rato, cuando dio un grito y las soltó de golpe.

-"¿Pero qué pasa?"

A Doraemon le temblaba la voz y estaba pálido:

-"Pone que estas lupas se complementan la una a la otra, y que ningún otro aparato podrá alterar el tamaño de lo que ellas cambien"

-"Entonces,¡¿Shishuka se va a quedar así para siempre?!"

-"Eso me temo"

Un rayo le recorrió la espalda. Shishuka ya no le hablaría nunca, y posiblemente estaría enfada ahora mismo...

Se puso a llorar a mares cuando Doraemon le dijo:

-"Quizás no podamos devolver a tu amiga a su estado normal, pero sí hay algo que podemos hacer. Vamos a su casa. Te lo explicaré allí."

Ambos se pusieron sendos gorro-copteros y salieron volando, rumbo a casa de Shishuka.

Mientras ocurría esto, ella estaba gozando con su nuevo cuerpo. Le gustaban demasiado sus tetas. No podía deshacerse de ellas.

Se había vuelto a quitar la camiseta y jugueteaba con sus pezones. La excitación la producía pequeños orgasmos que no podía, mejor dicho, no quería evitar. Se metía un dedito en su coño, toqueteaba su clítoris, y teniendo las tetas tan grandes, se las podía llevar a la boca. Chupaba uno de sus pezones, y lo hacía con tanta gracia y salero, que de estos brotó leche. Estaba merendando su propia leche...

Pero el placer no podría durar siempre. Tarde o temprano llegarían Novita y Doraemon con algo para devolverla a su estado normal. Debía pensar en una buena excusa, para que la dejaran seguir así. Pero Doraemon no sería fácil de convencer; Novita era el responsable de que ella se encontrara así, pues fue idea suya, él no podría oponerse; ninguno de sus compañeros de colegio se opondría a convivir con una chica así, y ella sería la envidia de todas sus compañeras. Pero Doraemon era un robot. A él no podría "chantajearle" usando sus nuevos encantos, pues Doraemon no podría tener relaciones sexuales con ella. ¿Qué hacer?

Se volvió a colocar la camiseta y se sentó de espaldas a la ventana, pensando en una manera de convencer a Doraemon.

En eso que oyó la voz de Novita que gritaba desde fuera.

Entró primero Novita, seguido de Doraemon. Shishuka se dio la vuelta para saludarles. El bamboleo de sus pechos al moverse y menear el brazo para saludar consiguió levantarle la polla a Novita. Doraemon no cabía en sí. Aunque un robot, era chico, y estaba programado para sentir como un chico. Se le puso una cara digna de ver. Los ojos miraban pícaramente a las tetas de la niña y algo salió de entre sus diminutas piernas.

-"¡Doraemon! (dijo Shishuka) ¿Tu también tienes polla?"

-"No, no es eso. Es una extensión de mi cuerpo a la que van a parar mis sistemas nerviosos artificiales, y de verte a ti, la sobrecarga de datos a provocado algo parecido a una erección.

Shishuka no sabía si sentirse halagada u ofendida, pues se estaba convirtiendo en una puta.

El "instrumento" de Doraemon era increíblemente parecido a una polla humana. Era un tubo con un capuchón al final, de un color rojizo. Ahí residía el sistema nervioso de Doraemon, y el más leve roce, le excitaba.

Doraemon se acercó a Shishuka. La agarró por detrás y la miró a los ojos diciéndola:

-"¿A si que quisiste follar con Novita? ¿y yo qué? Sabes de sobra que siempre que hemos podido él y yo te espiábamos. ¡Él y YO! ¡Yo también quiero sentirme dentro de ti."

-"Doraemon, haberlo dicho"

Se quitó la ropa y completamente desnuda, se tumbó en la cama. Ahí se abrió de piernas y le dijo a Doraemon:

-"Y a qué esperas, entonces?"

-"¡No os olvidéis de mi! dijo Novita, quien se había quitado también la ropa y se acercaba a la cama.

Iban a formar un trío. Doraemon se la follaría por delante y Novita, tal como le había prometido antes a Shishuka, se la tiraría por detrás.

Doraemon guió se miembro con la mano hasta la puerta del tesoro escondido de Shishuka. Una vez en ese punto, empezó a introducirla en el coño de la chica lentamente, para que no sufriera.

-"¡¡Umhh!! ¡¡Doraemon!! ¡¡Qué maravilloso es esto!! ¿¿Cómo nunca antes nos habíamos enterado de que tenias ese maravilloso pene??"

-"¡¡Lo escondía, me daba vergüenza enseñarlo!! ¡¡Aggh!!"

Doraemon aceleraba poco a poco el ritmo de sus embestidas, hasta que no se contuvo más y estalló. Llenó a Shishuka de unos líquidos Blancuzcos de aspecto aceitoso. La chiquilla le correspondió con un orgasmo.

-"Tranquila, es solo aceite que se me a escapado, pero con un poco de agua se te irá fácilmente"

En eso que Shishuka se puso de pie, cuando sintió don manos que la acariciaban los pechos. Era Novita, que se había puesto detrás de ella.

Se disponía a meterle la polla por detrás. Con tanto toquetear las tetas de Shishuka, esta notó venir otro orgasmo y tuvo que arrodillarse, en una postura ideal para ser empalada por el culo.

-"Despacio, por favor. No olvides que mi culo es aún virgen"

-"No te preocupes. Iré con cuidado."

Puso la punta de su pene en el ano de Shishuka y apretó lentamente. Casi no entraba. Estaba demasiado duro.

-"Doraemon, ayúdame, no consigo que entre"

Doraemon se puso detrás de él y le dio tal empujón, que la verga del chico entró de lleno en Shishuka. La niña sentía una mezcla de dolor por la violencia de la cogida, con un placer intenso. Recordemos que Novita se había agrandado también su polla, y que a la hora de reducirla, se encontró con el mismo problema.

Novita permaneció así un rato, dando por culo a su amiga.

Cuando ya no aguantó más, llenó el culito de Shishuka con su semen pringoso. La polla salió con un pequeño hilito de sangre, pero ella estaba bien.

Shishuka estaba exhausta, pero su amante parecía no haber tenido bastante.

Novita tumbó a Shishuka en la cama y colocó su polla entre las tetas de ella. Y así, en esa postura, estuvieron un buen rato, hasta que Novita se corrió de nuevo. Lo hizo de tal manera que todo el chorro de semen entró en la boca de Shishuka, el cual ella se tragó, disfrutándolo, como quien disfruta un helado un día de verano.

Cuando por fin se tranquilizaron, Shishuka dijo:

-"Doraemon, he disfrutado mucho con mis pechos y no deseo que me los reduzcas. Ya sé que no estarás de acuerdo, pero si queréis, podéis pasaros por aquí todas las tardes y nos montamos un trío tan maravilloso como el de hoy..."

A lo que Doraemon contestó:

-"Veras Shishuka, en realidad no puedo devolver tu pecho a su tamaño. Pero tras lo de ahora, aunque pudiera no lo hubiera hecho."

-"Pero, ¿y que voy a hacer yo?¿Qué le digo a mi madre?"

-"Tengo una solución para el problema. A ver qué os parece..."

Se metió las manos en el bolsillo mágico y sacó un frasco con unos polvos de color rosáceo.

-"Veréis, si se les dice algo a estos polvos, y luego se esparcen por el aire, todas personas creerán lo que se les ha dicho a los polvos, aún cuando esto sea mentira. Podemos decirles que tu pecho sigue siendo el de siempre, y así nadie reparará en el tamaño de tus tetas."

Ambos jóvenes asintieron. La solución les parecía buena. Shishuka seguiría con sus enormes tetas y todo el mundo pensaría que siguen siendo igual de pequeñas que siempre.

-"El problema es que si hiciéramos eso, nosotros tres también pensaríamos así. Pero no os preocupéis, tengo estas cápsulas que una vez ingeridas, nos harán inmunes a los efectos de este aparato"

Y así lo hicieron. Se tomaron las cápsulas y esparcieron los polvos mágicos por todo el Japón gracias a otro aparato de Doraemon.

Pero tenían que comprobar si había funcionado. La madre de Shishuka aún no había regresado de la compra. En cuanto entró, bajaron y rezaron para que hubiera funcionado.

La madre saludó a Novita y a Doraemon, besó a su hija y no mostró ningún síntoma de haberse percatado del cambio en su hija. Los polvos habían funcionado.

Subieron de nuevo a la habitación de Shishuka y Doraemon la prestó un invento con el que podría adaptar el tamaño de todas sus prendas al de sus tetas, para que la ropa le pudiera valer otra vez.

Se despidieron, y Shishuka le dio un beso con lengua a Novita. Pronto volvería con su amada para follar de nuevo...

Desde entonces, todos los días, Novita y Shishuka hacen el amor al acabar las clases. Shishuka conservó sus grandes tetas y nadie lo supo jamás.

FIN

Espero que les hubiera gustado el relato, y una vez más les doy las gracias por leerlo.

Prometo escribir otros textos sobre otros personajes manga, pues me encanta el dibujo japonés. Prometo escribir algo sobre Do-Re-Mi y quizás sobre Ranma, y ya les informo de antemano que me encanta alterar el tamaño natural de las cosas (ya me entienden) ;-)