miprimita.com

Al fin a solas!

en Zoofilia

Hola, tal vez algunos lectores del sitio todavía me recuerden, soy Zoofía, la mujer de mi Siberiano Tino.

No se imaginan las ganas que tenía de volver a escribir sobre mis experiencias, pero desde ese momento hasta hoy, entre muchas otras cosas ( visitas, reuniones, salidas familiares, vacaciones y dos casamientos ) me resultó imposible estar a solas con mi adorado Titi ( así lo llamo desde Octubre pasado ).

Para colmo, en casa actuaban como si hubieran empezado a sospechar de quién era mi único amor, por lo que tuve que contener durante muchos meses mis impulsos ( una especie de tortura para mí y mis deseos ). Como dulce compensación, supongo, pude volver a soñar que él y yo estábamos solos en casa ; y en el sueño lo menos que hacíamos era lo que yo llamo "metidas de lengua" ... Donde Tino y yo tratábamos de llegar más adentro de la boca del otro con nuestras respectivas lenguas. No necesito contarles cómo me desperté entonces, chorreando de amor por mi Titi y reventando por el deseo de ir a buscarlo en ese momento y entregarle mi cuerpo para que él hiciera lo que mejor sabía hacer : satisfacer conmigo sus más ardientes impulsos. Claro que eran como las 5:30 AM y no quería que me descubrieran, pero salí del cuarto sin hacer ruido y lo encontré camino de la cocina, donde nos quedamos luego de que yo cerrara la puerta siempre cuidando de que no me oyeran.

Me arrodillé rápidamente frente a él ( yo había llevado la alfombrita del baño, no tenía intenciones de congelarme con el piso de la cocina ), y por encima de la cintura sólo tenía el corpiño.

Tino captó enseguida mis intenciones y se lanzó contra mí para apoyar sus fuertes brazos sobre mis hombros ... Así empezó lo que iba a durar casi media hora de pasión lingual.

Aaaaaaah ..., ¡Qué dulce violencia, cada vez que su lengua llegaba casi hasta mi garganta !

Aaaaah, qué salvaje placer estábamos disfrutando él y yo. Apenas me di cuenta de que no podía igualarlo en eso por mucho que lo intentara, dejé que siguiera solo y me sometí completamente a sus metidas de lengua.

Por cierto, si algunos pensaran que un perro se aburriría pronto de hacer eso, yo estoy segura de que mi Titi habría seguido así cerca de una hora aunque con algunas breves pausas.

Y ahora, por fin, voy a contar sobre mi nuevo encuentro íntimo con el amor de mi vida.

Esta vez fue el Sábado : mis padres ( no lo conté antes pero en realidad los dos viven conmigo ) habían ido al Tigre, donde cumplía años una amiga de ellos, un poco antes del mediodía ... Mientras tanto, yo esperaba disimuladamente pero sin poder contenerme demasiado, la hora en que él y yo estuviéramos a solas, de nuevo con toda la tarde para nosotros.

A eso de la 1 PM, segura de que no había el menor peligro, me desvestí y lo tenté con lo que yo sabía que le gustaba : una buena porción de dulce de leche, del cual luego saqué un poco con los dedos para hacer lo que la última vez se me pasó por alto ... Me lo desparramé por varios lugares de mi cuerpo, y cuando él terminó de lamer su parte le hice empezar con el que tenía sobre la piel.

"Al fin soloooos, por fiiiin", le decía cada cinco segundos. "Al fin sooolos, mi amoooor".

"Mi amor, ¿Te gustó lamer ahí ? ¿Querés un poco más, o ... Te gustaría volver a tener mi cuerpo ahora mismoooo ?"

"Si querés yo te lo doy ahora", le dije acostándome sobre la alfombra del living.

Debo decir, de paso, que dos días antes había entrado en el período ; eso en este momento era para mí uotra gran compensación después de tanto tiempo sin poder hacer el amor con Tino.

En cuanto a mi Titi, por lo visto tampoco podía esperar más ... Enseguida arremetió, conmigo aún boca arriba, y mientras yo sentía cómo su "cosa" se agrandaba, nuestras bocas abiertas volvieron a unirse por medio de nuestras lenguas.

No sé si él se dio cuenta de lo de mi período, pero apenas me di vuelta para estar a cuatro patas Tino volvió a poseerme con todas sus fuerzas.

Tampoco estoy segura de lo que hice todo ese tiempo, si hablé, aullé o ladré, o las tres cosas a la vez. Lo único normal que me parece haber dicho es "Por favor, seguííííí ...". Y él empujaba con sus piernas, metiéndose entero cada vez más ( esa era mi impresión ), llenándome de chorros calientes y haciéndome sentir como un volcán en erupción.

Haciendo el amor estuvimos como cuarenta minutos ; en todo ese tiempo, mi cuerpo fue enteramente suyo, por dentro y por fuera. Mientras satisfacía conmigo su deseo, me lamía el pelo, los hombros y el cuello. Mi Titi es el mejor amante que podría tener, no creo que encuentre otro como él en toda la escuela a la que voy de mañana.

Después de hacer el amor, él se quedó recostado junto a mí ; yo tenía un brazo alrededor de su cuello y con la otra mano le acariciaba lentamente el rostro. También seguía besando y lamiendo su carucha como él lo había hecho.

"Soy tuya, Titi, sabés, ¿No ? ... Soy toda tuyaaa ..." y de pronto empecé a llorar pero de felicidad, junto a mi adorado amante.

Porque también, el sueño de ser su única hembra y darle los hijos que tanto merecía seguía ardiendo dentro de mí.