miprimita.com

El diálogo se vuelve más y más interesante

en Grandes Relatos

EL DIALOGO SE VUELVE MAS Y MAS INTERESANTE

El coño se queda ayuno al juego de la silla y no obstante arriesga la carcel

COÑO – Cuál combinación! Esta noche regresamos juntos y tardíos.Qué ha ocurrido a tu amo? Seguro él se ha quedado en compañía de su muñequita hasta el amanecer.

POLLA - Verdad! Pero mis dulces consuelos no fueron en ningun modo requeridos.

Alto! Qué ocurre allí! tú tía está acompañada por un policía.

COÑO - Esta vez yo soy totalmente inocente. Te contaré todo en la habitación. Veo que tu amo se acerca al agente. Qué dicen?

POLLA - Cállate! Hablaremos después, cama a cama.

COÑO - . Esta vez la cosa me aparece muy grave.(A si mismo) El policía nos ha entregado al hermano y él nos ha arrastrado a la habitación y nos ha echado sobre la cama murmullando:”Eres la más asquerosa guarra de Valencia” y se ha alejado.Jamás él había dicho palabras contra su hermana, aunque no es la primera vez que la policía interrumpió nuestros ruidos, He aquí. El hermano vuelve a su cama y mi amada polla me contará la razón del intervento de la poli.(A la polla).Polla, polla querida! Me puede explicar la causa de todo esto ajetreo?

POLLA - Coño libertino!Yo soy él que querría saber qué hiciste tan grave esta noche así que se movió nada menos que la policía! Veo que tu tía se ha quedado tumbada sobre la cama y, según me parece, desordenada y sucia.

COÑO - Y completamente borracha.

POLLA – Mi amo la arrastró vacilante hasta la habitación y la echó a la cama repitiendo :”Guarra! Guarrona! Vete a la porra!”

COÑO - Esto puedo contártelo aun yo misma... ,es decir yo mismo a tí , yo que esta vez soy totalmente inocente y más limpia que ella.

POLLA - No te envolvió en la orgía? Por qué se trataba de una orgía, verdad?

COÑO - Sì, pero yo estoy enfadada no tanto por qué me quedaron ayuna, cuanto por qué no tolero esta indigna competencia vencedora de la boca.

POLLA - Anda, cuéntame esa nueva guarrería. Fue otra despedida?

COÑO - No. En el mismo lugar la misma compañía que festejó ayer la despedida

celebró la primera noche de enlace,durante la cual todas las parejas gozaron una o más veces excepto los recién casados, a quienes fue prohibido.

POLLA - Cambió aun el espectàculo de las posturas?

COÑO - Fue totalmente diferente. El juego de la silla no es una novedad, pero fue sexualmente revisado y actualizado.

POLLA - Esto tu me lo debes explicar, por qué yo no conozco ni el juego normal ni aquel actualizado.

COÑO - Es muy simple. Habían veinticinco parejas.Los recién casados no participaron propiamente al juego: fueron encargados de otras tareas. El marido hizo el papel del director,la mujer aquel de DJ. Otro hombre proveía de beber.Colocadas en circulo veintitrés sillas, en cada una se sentó un hombre desnudo, obviamente en estado de relajación o de escaso levantamiento genital.La Dj había puesto en la gramola ritmos bastante vivaces. Los movimientos de las bailarinas excitaban los sentados y las pollas mas sensibles empezaron a agitarse y algunas a levantarse, si no ya levantadas. De repente a un ademán del director la música se interrumpía y entonces cada mujer tenía que sentarse en el regazo desnudo de un hombre; pero, siendo veinticuatro las mujeres y veintitrés los asientos una quedaba en el medio del círculo sin poder sentarse. La penitencia de su fallo consistía en el quitarse una prenda de su vestidura y entregarla para custodia a la DJ. Generalmente los zapatos fueron la primera prenda quitada. Yo podía ver bastante por qué mi tía llevaba un tanga y una falda semitransparentes y me gustaba ver aquellas pollas màs o menos levantadas comprimidas por las nalgas de las juvencitas.

POLLA - Esto se dice vivir la vida! Imágino que tù estarías ya empapada.

COÑO - Empapada no, por qué yo estoy bastante acostumbrada a varios juegos sexuales, pero ya un poquito humeda. De todo modo no pasò mucho tiempo que todas las pollas estaban erectas hacia el cielo , las chicas eróticas semidesnudas por el continuo quitar prendas.

POLLA - Yo sin ver, mas sólo escuchándote, no aguanto màs imaginándome las jovencitas sentarse sobre aquellos palos penetrando más o menos lentamente en uno o otro túnel o por desaire a un antipático cerrarlo entre los muslos. Tù, guarraza, me corrumpes: yo me he ya ido. Espera que me reponga.

COÑO -- Guarra a mì, que no gané nada ni antes ni después. La única que con gran rapidez y habilidad buscó siempre donde sentarse y no quitó ninguna prenda de vestir fue mi señorita y ningun palo podia traspasar el tejido de su falda y bragas, aunque ligero. Yo esperaba recibir algo del premio, por qué era ya establecido que a la vencedora, es decir a la que al final del juego llevaba aún más prendas sería otorgado un premio.

POLLA - Y cuál fue?

COÑO - El premio fue una granujada no tan para ella cuanto para mi. La vencedora tenía que succionar las pollas de todos los sentados, cual floja, cual goteando, cual aún en buena salud. Mi tía sin pestañear afrontó la asquerosa tarea. Ante de cada succión bebía una copa de coñac y después estimulaba tan bien los objectos de su trabajo que todos se volvían vigorosos y uberrimos. El acompañamento musical fue basado sobre el Bolero de Ravel más y más sonoro. Pero mi diabólica tía supo vengarse de la burla del premio. Levantó cada polla a una cuota de erección y de placer preexplosiva parandose un instante antes del punto de no regreso lo que hacía chillar los martirizados por el atasco espermático; repetía la operación no más de dos o tres veces para evitar que murieran.

POLLA - Tu tía se volverá famosa en toda la ciudad con el apodo de “chupadora”- Eso me pesa por el daño a la reputación de toda la familia y de mi amo.

COÑO - Ahora vien lo bueno. Los vecinos, que ya habían pasado insomnes la noche precedente por el alboroto de la gara de las posturas esta vez ,siendo todo el barrio inundado por la mùsica del Bolero y por los gritos de toda aquella joventud ebria y voceando, dado que para colmo habían abierto todas las ventanas por el bochorno interior, llamaron insistentemente la policía, que llegó con todos sus coches sonoros e iluminados, se abrió el ingreso a la sala y se paró alucinada delante aquel espectáculo de desnudez y de sexo. Después de un telefonazo a algùn pez gordo el teniente mandò una redada general. Pero el mismo se paró desconcertado delante mi señorita, la cual. única, estaba totalmente vestida, pero con una polla en la boca y con algún litro de coñac en el estomago. Ella se defendía: “ Hago sexo en un club privado y tengo que beber por cada chupada de coño una copa de coñac según la ley de este juego.” El teniente reconoció mi señorita, de la cual sabía toda la historia y reverenciaba la familia, una de las más respectables de toda la ciudad, pues mandó a dos agentes a acompañar la señorita a su casa y confiarla a sus padres. Al portón de la casa nosotras encontramos vosotros y fue un momento maravilloso por mí, por qué nunca había sido tan vecina ...es decir tan vecino a tí, mì querida.

POLLA - Te parece este el momento para coquetear como una perrita que olfatea el olor genital, mientras vívimos en lios? Mi amo se acercó al brigadier, fue informado acerca de los acontecimientos y rezò de confiar su hermana a sí mismo, por qué sería peligroso despertar su padre por la noche y presentarle su hija en aquel estado y acompañada por un agente, estando él enfermo de una grave patología arteriosclerótica...

COÑO - De qué?

POLLA - Enfermo del corazón.

COÑO - De ahora en adelante nosotras somos confiados a vosotros?

POLLA - Mañana por la mañana iremos a la jefetura de la policía para aclarar todo este lìo, Qué? Y tú te alegras?

COÑO - Creo que en el futuro tendremos más ocasiones de estar cercanos y de olfatear los reciprocos embriagadores olores.

POLLA - Digna guarra de una guarrona! Yo no soy un perro. Tu tía te contagió con su morbosidad.

COÑO -- Así , polla cruel, se trata un coño enamorado?

- S I R