miprimita.com

El dialogo se vuelve en una riña

en Grandes Relatos

&

EL DIÁLOGO SE VUELVE EN UNA RIÑA

JAULA -- Hola! Ruiseñor, tú estás bien tardío esta noche. Volaste a buscar alguna ruiseñora de poco precio,descuidando tu jaula que esperaba de continuar sus cuentos?

RUISEÑOR -- Callate, lengua viperina! Mi amo pobrecito se encuentra entre dos juvencitas de comportamiento muy diferente pero ambas quebraderas de cabeza. Por la cena fuimos en casa de su novia, pero ella no estaba sentada a la mesa , mas retirada en su habitaciòn, echada encima de la cama, llevando aún su vestido y, como contaron sus padres, llorando desde unas horas, porque habìa suspendido su primera prueba universitaria acerca de asuntos de ciencias naturales en el que mi amo la había ayudada un poco a prepararse.

JAULA -- Si los temas del examen fueron el aparato genital o bien las posturas del Kamasutra no me maravillo.

RUISEÑOR - Escucha, jaula malcriada. Si tú sigues insultando mis amos e ironizando sobre ellos te mando a la porra y rompo la amistad contigo. Mi amo ingresò a la habitación de su novia, se acercó aún vestido a ella, la llevò según la costumbre en su regazo y empezó a acariciarle el largo pelo y a hablarle bajo y dulcemente a la oreja:" No, chiquita, las cosas no son como tu dices. Tu no eres ni tonta ni retrasada , sòlo muy tímida; tu verás mañana: el test escrito serà un triunfo".

JAULA - Para aliviar su pesar y consolarla no habría sido mejor una sacrosanta follada olvidando el presente y preparando una alegre mañana?

RUISEÑOR - Tú no entiendes nada más allá de tu descarado sexo. Aun aquello era sexo en aquella ocasión. Muchas jovencitas disfrutan un cariño de placentera natura sexual a través de las caricias y los besitos sobre el pelo y sobre todo necesitan sentirse amadas. Yo estaba mediamente inchado y deseoso de algo más entre la ingle de mi amo y una deliciosa nalga de mi ama, pero me contuve estatico como un trozo de madera para no introducir nada de excitante en aquel idilio, que poco a poco la adormeció.

JAULA – Cariño... amor... idilio...

RUISEÑOR -- Después de una media hora mi amo la dejó dormida y regresamos a casa.

JAULA -- Estando ya en casa de la novia por qué no os quedasteis allì por la noche?

RUISEÑOR -- Porque mi amo ha tomado en serio su oficio de tutor de su hermana y quería ver si ella se había quedado en casa o si había salido a pasar la noche afuera.

JAULA -- Que desconfiados que sois! Nosotras pobrecitas estúvimos todo el dia en casa, yo aburrida y dormida, salvo dos veces para mear, ella siempre leyendo.

RUISEÑOR -- De nuevo? Y qué libros?

JAULA -- Un poquito el Libro Sagrado y sobre todo los "Cantares" de cierto Juan de la Cruz.

RUISEÑOR – Madre piadosa! El santo poeta mìstico y fundador del subordine de los

Carmelitanos descalzos. Prepárate, querida, para vivir un vida de castidad y penitencia.

JAULA - Qué dices? Dobrìa vivir follando una sola vez al sábado, mi tía bebiendo no mas que dos copas de vino tinto al día como buenas amas de casa?

RUISEÑOR - Tú me hace morir de risa. Y tú aséveras que tú tienes experiencia del mundo! Sabes tú qué es una polla?

JAULA - No, lo siento! Más bien, sí. Una gallina joven.

RUISEÑOR - Bueno! Olvidala.

JAULA - Qué dices? Te volviste loco? Por toda la vida? No entiendes que el coño tiene sus sacrosantas exigencias?

RUISEÑOR - Tú sabes que nosotros estamos a las dependencias de nuestros dueños y de sus voluntades. Te dijo nada la tìa de sus intenciones?

JAULA - Nada. Pero antes o después esta situación de pupila se desbloqueará y nosotras recuperaremos lo que habemos perdido. Ella está ahora ya sexo-dependiente como yo y soy segura que entretanto me aguardarán unos deditos para cazar este aburrimiento. Por el pasado nunca me hizo faltar el pan cotidiano con o sin comida de coño o en el peor de los casos un buen dedito. Mejor : una noche hubo la suerte de acoger dos pollas simultaneamente.

RUISEÑOR - Asquerosa polla y la mar de asquerosa que está tu tía. Jamás yo me acostaría con un coño tan pervertido.

JAULA - No te enfades. La cosa no fue tan asquerosa y además mi tía estaba totalmente borracha.Te contaré todo.

RUISEÑOR - Rehuso escuchar.

JAULA - Y yo contaré lo mismo aun si tú cierras las orejas. Pero estoy segura que tú

te pondrás a escucharme. Vosotros moralistas estáis enojados y fustigadores contra los malacostumbrados pero de arriba abajo estáis curiosos e inquisidores y queréis enteraros de todas las porquerías.Conténtame una vez. Escuchame.

RUISEÑOR -- Veremos.

JAULA -- Pues, mi tía estaba sentada a una mesita de un bar junta con dos varones,

un negro de Somalia, cuya reputación se fundaba no sólo en su instrucción remarcable, mas también en el soberbio tamaño de su pene, que mi tía había ya félizmente experimentado, y un maduro blanco de medio calibre , gran viajero por aquellas regiones. La sesión estaba conexionada con el sexo, mas al menos según las intenciones de mi tía no para hacerlo, sino para enterarse por qué y cuando y como en Somalia y en otros paises africanos prátican la infibulación o la excisión del clitoris (pobre de mi, si hubiera nacido africana!). Ella como de costumbre bebía a intervalos copas de champán, los dos al contrario tragaron un par de copitas de tequila, que ella no habia jamàs catado, le gustò y una copita tras otra la volvieron totalmente beoda,

reclinando la cabeza sobre la mesita. Los dos, sosteniendola por los sobacos, la trajeron vacilante a su provisional habitación a la planta superior, mas bien a su cama y se pararon extáticos a mirar su cara enrojecida por lo bebido, el relieve de sus mamas parcialmente descubiertas y especialmente. – no me acuses de vanidad! – estando la minifalda desordenada y el triangulito del tanga bastante desplazado, la perfecta linea de mis labios rasurados, El negro no tardó dos minutos a regalarme su robusto rabo, que mi tía recibiò con un sobresalto sin despertarse, yo, totalmente llenada, por sus movimientos empezé a ver juntos en el cielo el sol y las más fulgentes estrellas. El blanco, completamente trastornado por aquel espectáculo, no pudo armarse de bastante paciencia y esperar su turno, por lo que se esforzó de doblar la penetración; tomó de encima de la mesita de noche el tubito de la cremita del placer y levantando a duras penas uno de mi grandes labios introdujo la acanaladura del tubecito en aquel pequeño espacio y exprimió todo su contenido hasta el hondón de mi ameno lugar. Maravilla del coño femenino! Aunque con su polla dura como acero me rascó bastantemente la delicada mucosa de mi vagina, consiguiò su intento y poco a poco el gran dolor se volviò en un immenso incontenible placer y las corridas de todas partes empiezaron a seguir una tras otra. Por fin todos tumbamos extremecidos como ya estaba desde el principio hasta el final mi tía.

RUISEÑOR - No tengo palabras para comentar esta porquería. Quizá el goce que en el mismo tiempo os exalta y ofusca vuestro cerebro, destruye aun el sentido de vuestra degradación, mas cuando se reaviva la luz de la conciencia entonces tu tía recurre al alcohol para olvidar su presente descomposiciòn y la agrava; no pasarà mucho tiempo y pedirà ayuda a la hierba, al acido, a la heroina,a la éxtasis, a la coca.

Eso es la muerte civil.

JAULA - Yo creía que el uso acrecentara el placer, lo que tú puedes ver en la cara ruiseña y en la vida jocosa de las pornoestrellas más famosas.

RUISEÑOR -- Publicidad para los clientes tontos! Personalmente están insatisfechas: conocen perfectamente las tecnicas del sexo y no conocen la dolzura del amor. Inventan siempre para el publico sexodependiente, mas al fin harto, y para sí mismas, ya casi sexualmente insensibles, las extremas novedades y se precipitan hasta la bestialidad, el grado ultimo de la perversión, ordeñar el bastón de un burro y otro.

JAULA -- Serás catastrófico. Algo no tan exagerado ocurrió a mi misma y tu ves que soy aún un coño de buena presencia.

RUISEÑOR - No me meravillo más de nada acerca de tu comportamiento.

JAULA - Un día de sol sobre un banco del parque público un tío con una cantimplora llena de aguardiente, sentado a lado de mi tía o mas bien encima de ella, intentaba, bebiendo los dos de vez en cuando un sorbo de aquel cordial, de hacerle un "fisting"...

RUISEÑOR -- Es decir?

JAULA - Una penetración adentro mio con toda la mano.

RUISEÑOR - Felicitaciones!

JAULA - No es fácil, mas no es malo.El no pudo llevar a cabo en razón de su inexperiencia, pero su polla, que ya veía el zenit estalló en el regazo de mi tía, que sòlo disfrutaba un principio de orgasmo interrupto. Ella irritada echó aquel tonto con

malas palabras y con una ancha hoja intentaba de limpiar su falda. En aquel momento fue oyo gritar en el parque " Bucéfalo! Bucéfalo!", el nombre del caballo de Alejandro Magno. Pero en el parque no iban caballos, por lo que el grito debia ser del dueño del perro asì nombrado. El cual gracias a su olfato había descubierto la ruta de su bonanza. Ingresando al escondite donde se había a mitad consumado aquel acceso carnal descuidó totalmente la leche masculina e insertando su gruesa cabeza bajo la falda desordenada de mi tía se abalanzó con medio metro de su lengua colgante y rasposa contra mis intimidades olorosas y empapadas de liquidos preorgasmicos y por algunos furiosos y sabrosos lametones llevó a cabo lo que se habìa quitado a midad del camino. Fue un orgasmo memorable. En aquel momento llegó al lugar del aceso carnal el distinguido dueño de tal perro , que saludó urbanamente y preguntó:

"Hermosa señorita, puedo recuperar mi perro, si ha acabado debidamente su tarea?" Mi tía sorprendida y todavia envuelta en el trastorno y las convulsiones del orgasmo

exclamó;" Puedo ofrir a Usted un sorbo de aguardiente?" El tonto había dejado su cantimplora encima del banco. "Gracias, preciosa. Sólo me habría dado mucho más gusto tomar el lugar de mi Bucéfalo."

RUISEÑOR -- Esto se dice vivir la vida, verdad? Tú ries por el gusto de tus aventuras y probablemente te burlas de la banalidad, según tu opinión, de la mía. Ante todo hay diferentes caracteres en el mundo y tú me parece inclinada a la putería. Por cierto te parace banal que alguién regresando a casa divisa a la ventana la amada cara ya ansiosa (hay tantos peligros allí afuera!) que a la vista de quién está esperando se ilúmina de una radiante sonrisa.

JAULA -- Madre santa! Qué gozo supremo para tus testículos!

RUISEÑOR -- Nosotros y nuestros amos somos una cosa sola y sus emociones se reflejan por todo el cuerpo hasta los genitales, asì que yo puedo lograr aun el beneficio de una modesta erección. Pero tú obviamente quieres comparar mi vida sexual con la tuya. Sabes tú que yo no tengo envidia de todas tus hazañas y que aqui no hay necesidad de perros? Un día en broma mi amo regaló a su novia un libro titulado "Como volver loco tu marido en la cama" y otro llevó para propio uso "Como volver loca tu mujer en la cama". Estando ya acostados leían una hoja aquí y una allí.Ella leyó en voz alta: "Yo desafio cualquier hombre a procurar un SATISFACTORIO ORGASMO a su pareja sin haber leido estas instrucciones." Y añadí: "Bribón de mi novio! Dado que mis orgasmos han siempre sido satisfactorios,tu debes haber leído este libro a escondidas".

JAULA -- No tienen prisa tus amos ni acostados.

RUISEÑOR -- La cama no es un ascensor. Pues tocó a él leer.:"Ante todo tú debes cada vez volver a seducir tu mujer como la primera vez de vuestra relación: ojeadas. piropos,jugueteos de pies, asì que ella ya empieze a excitarse y a soñar una noche de orgía." " Eso" añadì él no parece tan malo : tú eres demasiado sumisa, tienes que estar un poco remisa. Y ahora escucha esto: -- en la cama no olvides jamás los pies, que próvocan acariciados, besados y chupados el sumo de la excitación (Aquì yo soy culpable, es verdad): ella acabarà acariciando tu pene erecto y latido con sus pies hasta el más placentero y copioso estallido final.—Tú jamás me hiciste esto." Y simulamdo irritación le dió la espalda. Esto jugar os gustaba mucho a mí y a mi amado coño de ella y ambos nos preparábamos y humedecíamos para el eminente enlace.

JAULA -- Todo eso que me cuentas me parece a mí un juego de niños. Como acabó

esa payasada? Los niños jugan con la pelota, mas las jovencitas con las pelotas.

RUISEÑOR -- Cerra esa boca venenosa, bruja!

JAULA -- Perdona! La pura verdad es que estoy conmovida. Cuenta por favor!

RUISEÑOR -- Amén! Ella intimó: "Vólvete, es un orden". Mientras él obedecía, ella con una vuelta acrobática puso su cabeza en el lugar de sus pies y sus pies sobre la cara de él. "Y ahora besalos y lamelos!" Los besos y las caricias les hicieron a ambos cosquillas, se pusieron a reir y otro libro voló por el aire. De improviso se volvieron tiernos, se pusieron cara a cara ... y después de algún tiempo – mis venas estaban ya como amarras de buque – y al fin pude llorar de gusto adentro una cueva inundada de lagrimas de placer y de contento.

JAULA -- O bien llorando a lagrima viva por haber sido conquistada por el glorioso y deseado guerrero.Tù me hace saborear otro género de vida sexual.

RUISEÑOR -- Un día hablando en serio tú dijiste que tu dueña, cuando no está borracha o envuelta en el sexo, està triste, muy triste. Eso discurso se fijó en mi corazón como una espina: que aquella esplendorosa jovencita hubiese ya ruinado su vida y aun aquella de sus cercanos, incluso mi amo. Yo se que el se ha propuesto de tener un serio coloquio con ella mañana o pasado mañana. Podrìa ser un principio de algo o el final de todo.

JAULA -- Sabes tú que en su primera adolescencia ella estaba colada por él?

RUISEÑOR -- Bomba, qué intriga!

JAULA -- Y nosotros no podemos hacer nada,

RUISEÑOR -- Quién sabe!

JAULA -- Piensa en cualquier solución y yo te ayudaré tanto cuanto puedo.

S I R