miprimita.com

El dialogo se vuelve en una lección

en Grandes Relatos

EL DIALOGO SE VUELVE EN UNA LECCION

EL EX-COÑO INSTRUYE LA EX -POLLA ACERCA DE LOS INFINITOS MISTERIOS DEL SEXO FEMENINO

COÑO o mas bien JAULA - Hola! Que gusto recuperar la compañía de vosotros después de dos días de soledad! Como se desarrollò vuestra bajada en el coño de la tierra?

POLLA o mas bien RUISEÑOR -- Muy bien, gracias: peligroso, pero muy interesante. Te contaré. Pero ante dime tú: como pasaste vosotros estos dos dìas. Intento ella escapar o a veces saliò de casa? Mi amo como su tutor estaba muy preocupado.

JAULA - No, de veras. Todo relax: ella comió, durmió y transcurriò los dos días leyendo por la mañana,la tarde y parte de la noche hacia la madrugada.

RUISEÑOR -- Tal vez iba leyendo unas obras por el marqués De Sade?

JAULA - No, no creo. Un libro se titulaba "Las siete moradas" por cierta Teresa de Avila, otro era muy grueso. Podría ser la Biblia.

RUISEÑOR - A la buena de Dios! Qué vaya ahora a volverse al misticismo? Te gustaría ser la "jaula" de una monja?

JAULA - Es lo que me ocurriò por la noche pasada. Pero ahora escuchame: tesoro, tú quisieras que te contase algo sobre la sexualidad femenina y en cambio te marchaste. Con mi tìa condenada al aresto domiciliario las noches se volverán muy largas y nos haremos todo el tiempo para lecciones tranquilas y ... completas. Como se puede decir mejor?

RUISEÑOR – Exhaustivas.

JAULA – Caramba! Con un pupilo tan genial haremos un rápido y buen camino. De todos modos tu no debes esperar una exposición ordenada...

RUISEÑOR - Sistemática, académica. Esto es obvio.

JAULA - Lo que diré es fruto de experiencia activa o pasiva, no de estudio, y además de lo que he oído decir, contar, gritar, blasfemar de parte de mi tía o de sus parejas. Y, por favor, no me interrumpas tan frecuente.

RUISEÑOR – El aprendimento debe ser según la moderna didáctica un intercambio de preguntas y respuestas, de asuntos...

JAULA – Vale! Entonces haz tú el maestro y yo seré la pupila.

RUISEÑOR – Perdona! Me callo.

JAULA – Antes que nada es oportuno distinguir entre mi sexo personal y lo de mi poseedora: el suyo es obviamente más extenso y variado de lo en que yo soy en cualquier modo envuelta. Por ejemplo um simple beso, aun amoroso, sobre una mejilla o bien los labios podría levantar su alma al septimo cielo y ofrecer algo de contento y de autovaloraciòn a todo su cuerpo y ánimo y aun a mi misma, pero no más. Pero si aquel beso se vuelve en un beso a la francés ... Sabes tú que es un beso a la francés?

RUISEÑOR – Vaya! No he nacido ayer!

JAULA – Bueno! Un buen beso francés ocasiona un reflejo inmediato de sensualidad

en todo el cuerpo y sobre todo en el coño y estímula el deseo de algo más. El cuello,

los pezones hinchados, toda la piel del cuerpo, por no mencionar el coño reclaman sus derechos , pero como el placer de la penetraciòn de la lengua dentro la boca,casi vanguardia de otra penetracion, es muy placentera y superexcitante y tan mayor si las dos lenguas rozan y luchan entre sí, todo el restante disfruta del goce de la espera. Por su parte el coño...

RUISEÑOR - Tú eres una perfecta docente, clara y eficaz. Empiezo a admirarte.

JAULA - Esto, dicho por un universitasrio como tú, me ánima a continuar. Quitemos ahora la boca, mas no la lengua, de que todavía necesitamos por su trabajo a los lóbulos de las orejas y especialmente bajo de ellos. Esas son zonas erógenas para casi todas las mujeres , mas hay las que son muy sensible bajo el lóbulo derecho y otras bajo el lóbulo izquierdo, como ocurre a mi tía que por una lameteada allì se extremecería de puta madre. Por eso, a menos que no este borracha, rehusa eso tratamiento porque quiere siempre ser la dominadora de la situación.

Entretanto, mientras la mujer goza con esta estimulación, tú podrías verla inclinar la cabeza hacia el lado opuesto, ofreciendo el cuello a besos pequeños y amorosos y a lametones extensos. Mas por qué yo voy compilando esta lista de zonas erógenas de la mujer, cuando todo su cuerpo, todos sus miembros, toda su piel es un concentrado de terminaciones nerviosas vueltas al incremento del placer, a la sublimación de las ganas, a la preparación del éxtasis orgásmica, a la cual sigue o es ella misma la pequeña muerte,, el olvido absoluto?

RUISEÑOR - Tú eres más que una perfecta docente: este asunto te convierte en poetisa.

JAULA - No me digas! Yo olvidé los sobacos , los dedos de las manos, las caderas, todo el vientre especialmente alrededor del ombligo . Y el ingle? Y los pies, su planta, sus dedos? Y los paradisiacos muslos, especialmente en la parte interior?

RUISEÑOR - Perdona, amada jaula! Tú has girado alrededor del pecho y no lo has

ni nombrado. A mi me parece algo de suma importancia.

JAULA - Lo hice adrede.

RUISEÑOR - Por que?

JAULA - Porque el seno es el campeón del sexo, la gloria del cuerpo femenino, el triunfo de la belleza! Esas dos lomas blancas tiernas y firmes al mismo tiempo con sus pezones encima rodeados por un areola morena que es como una aureola de santidad, tanto porque nutren el recién nacido como porque hacen gozar la mujer y también el hombre , cuando – siento ya el escalofrio –él los toca o chupa lenta y dulcemente con las yemas de los dedos o la punta de la lengua o el círculo de los labios...

RUISEÑOR - Eso se dice "titilar".

JAULA - Maravilloso -- Pero ellos no temen tampoco ser retorcidos y mordisqueados: están valientes y algo de dolor se mezcla a mayor goce y excitación. Yo no soy tan amiga de la boca y su competencia con o sin trago me molesta, aun por qué a veces me devuelve penes ya agotados. Mas las mamas! Me encantan y particularmente aquel atrayente valle que está entre ellas. A menudo saludo caballeros armados que me descuidan y avanzan al ataque del valle , superando un peligroso camino, estrecho y escarpado, porque las lomas se cerran fuerte alrededor de ellos. Además esta operación tan placentera me sustrae menos semen.

RUISEÑOR - Es la española?

JAULA - O bien cubana o rusa.Y además que dice del gozar con las mamas de la mujer de tu juventud el libro sagrado? Tu deberìas saberlo?

RUISEÑOR - LAETARE CON MULIERE ADULESCENTIAE TUAE; UBERA EIUS INEBRIENT TE: más o menos lo que dijiste tú. Jaula, cuando tú hablas de sexo te vuelves una poetisa. Yo me estoy enamorando de tí. Presto el ruiseñor se morirá de ganas por no poder cantar en su jaula su canción melodiosa y después sacudir locamente sus álas adentro aquel refugio acogedor. Desde hacía el principio,cuando yo estaba en espera de esta íntima plática ya mi estado de erección era considerable; ahora no estoy lejos del tercer estadio.

JAULA - Por la misma razón, siendo aun yo en estado de excitación por lo que te he ya dicho y por lo mucho más que voy a desvelarte te ruego que me permitas una pausa de distracciòn a través de una digresión divertida.

RUISEÑOR - Por supuesto, será útil aun para mí.

JAULA – Un coño respetable debe siempre estar listo para todas eventualidades. No cada cual coito puede ser preparado con tal cuidado, estimulado por oportunos preli- minares, excitado con tan ricos empujes , ni las condiciones de lugar, de tiempo, de

predisposiciòn están siempre óptimas. Haré un ejemplo clásico. Dos personas de

los dos sexos, que tampoco se conocen, se encuentran solas en un escensor de un palacio de veinticuatro plantas: ambos jóvenes, mas no necesariamente pero reciprocamente atrayentes. La hembra, como a menudo ocurre a las mujeres , está ya perdida en una fantasía erótica, mientras el varón acaba de salir de un cine, donde habìa apenas visto una sensacional mamada, es decir—no recuerdo más la jerga inglés --...

RUISEÑOR – Blowjob o bien cumshot con poca diferencia.

JAULA – Bravo! Un blowjob de Carmen Luvana a beneficio de Kris Slater.La mirada del hombre con sus ojos negros y ardientes fija los pezones de ella prorrumpiendo de su ajustado jersey, la despierta de su sueño con los ojos abiertos, que de inmediato precipitan al nivel del conspicuo paquete de las masculinas entrepiernas. El ascensor acaba de llegar a la duodecima plata,cuando se para porque ingresa un viejo que sube y sale a la decimaquinta plata; entretanto el hombre ha ya abierto la cremallera de sus vaqueros, mientras la hembra, que ya tenía las bragas humedas por el sueño erótico ahora las tiene empapadas con sus lubricantes vaginales. Los dos se miran por un instante y dos chispas de opuesta procedencia chocan a media ruta, ocasionando como en un fuego artificial un luminoso y rojo SI’. Los dos se acercan, se apoyan a la puerta de entrada: la minifalda sube, las bragas bajan, la polla sale. A la vigésima planta los jugos vaginales y los lquidos preseminales se mezclan y de inmediato empieza la veloz...

RUISEÑOR - Tu descripción es digna de una literata. Pero dime: la veloz es lo que lo estadounidenses llaman quicky?

JAULA – Exactamente. Hay quienes la crítican porque no tiene en cuenta que la gestación orgásmica de la hembra es lenta, mas a pesar de situaciones de tiempo, de orarios conyugales o laborables. de lugar y otras proporciona un equilibrio el desafio del escándalo o la vista de alguién...

RUISEÑOR - Que morbo!

JAULA - Mi tía es una campeona de la quicky, no tanto para su y mi goce como por ese morbo del desafìo e del escàndalo. Si està aburrida o atormentada por sus pensamientos, a menudo se escapa a un bar donde, bebiendo una copa de champan tras otra se entretiene a coquetear con cualquier hombre chinchandolo en todas maneras. Ella – tú la conoces – tiene una belleza nordica encomparable – su madre era sueca – y al salir está siempre arreglada y acicalada, volviendo facilmente loca su presa por sus palabras, miradas y posturas; enseguida, cuando el desgraciado espera todo y no agarra nada, lo saluda – hasta luego!—y se disculpa diciendo por ejemplo – Perdona! Mi novio, un campeon de boxeo, me espera, creo ya desde una media hora,

para ir a la iglesia, donde frecuentamos un curso sobre la castidad de los novios --. Pero cuendo está triste y – ya te lo dije – a veces está muy muy triste organiza para olvidarse de todo una alegre y descarada veloz.

RUISEÑOR – Y tú vas a contarme una de esas aventuras?

JAULA -- No te agrada?

RUISEÑOR – Y como no!Pero tu eres una tan eficaz narradora que yo, hinchado como estoy, arriesgo una rica ejaculación. Sabes tu que te vuelves más excitante del mejor relato erótico? Mi amo, vergonzoso que su ìntima ropa sea tan frecuentemente manchada de nuestro esperma por estas poluciones, lleva esta ropa a una lavandería lejana, porque yo creo que é suponga que su madre pregunte a sí misma -- a ver que la novia no hace más el amor con mi hijo; no sea que él consiguió embarazarla?—

JAULA -- Eso me parece una broma. Venga! Conyentame una vez!

RUISEÑOR -- Vamos!

JAULA -- Un día se vistió algo llamativa con una blusa blanca semitransparente, minifalda a medios muslos y medias negras, un poco de tacones y subí en un metro a la hora de punta. Tú sabes que en los coches abarrotados pasa de todos. Los que ócupan un asiento, no lo cederían ni siquiera a Miss Universo. A cada parada un mar de gente bajaba, pero cada vez más eran los que se esforzaban por subir y se abrian paso con empujones y fuerza. Nosotros estabamos en el pasillo pegados a un asiento por dos personas donde estaban sentados tres, asì que la pierna izquierda del más cercano tenìa contacto con la pierna derecha de mi tìa y todo el traqueteo del metro y los desplazamientos de los viajeros hacìan rozar las dos piernas entre sì. El varón era quizá un treintañero de buena presencia y nosotros pronto vimos un bulto bajo sus pantalones que por minutos se acrecentaba. Mi tía – imágino con una cara de nina buena -- le pidiò : "Aquí me ahogan. Es Usted tan amable de consentirme de sentarme sobre sus piernas?" El no contestó enseguida, por qué pensaba en la verguenza de aquel paquete bajo las nalgas de la jovencita. Pero ella sin esperar respuesta se sentó en su regazo y nadie dijo nada. Después de unos segundos ella empezó a mover su detrás y aquel tío, todo ruborizado, debía ya estar en el estadio de penetración. Yo me lo pasaba bomba y me hacìa la boca agua ...

RUISEÑOR - Seràs guarra!

JAULA - ....mucho más cuando ella con su mano abrió la cremallera – oí perfectamente el característico ruido – levantò bastante sì misma y su falda, desplazó su tanga, sacó el pajaro de él -- imágino que este saliò casi por si mismo -- ....y yo, que ya estaba babeante, recibì la visìta de un carajo digno de John Holmes.

RUISEÑOR - Ya me he corrido y la manche debe ser bastante grande.

JAULA - Estás parado por qué ahora llega lo mejor. Estando en aquella posición, ella de continuo se levantaba bastante así como se hace cuando alguién está sentado y quiere saludar una persona que pasa. Mi tìa parecía conocer todos los que la subraban por el pasillo de modo que por aquel acompasado vai ven yo fui en breve inundada por chorros interminables y esperaba aun un bis, mas a la próxima parada, que era la terminal, todos se acercaron a la puerta y mi tía sin perder el control se quitò el fular y levantandose cubriò con este el pene de él, se arreglò un poquito . lo besó sobre una mejilla y se apresurò a la salida. Dado que pequeños rios de esperma discurrían por sus piernas entró al baño de un bar, se limpió, se acercó a la barra y comenzó a beber unas copas de champán. Estaba pensativa. Dijo:" Quizá nadie pudo contemplar el pene de aquel pobre tío; en cuanto a mì no me importa un pito."

RUISEÑOR - Ahora la mancha es más grande. Pero tengo que decirte que la digresión, que debìa ser alivio, fue peor que todo lo precedente. Y tú tienes aún muchas cosas para desvelarme, Y a mì me interesa mucho el misterio del clitoris.

JAULA - Callare, no tocarme el clitoris. Yo y mi tìa somos tan sensibles a proposito de aquel misterio que hasta la palabra nos descontrola las entrañas. Perdona!

Rememorando y contando yo me he corrido dos veces como tú. Dame un poquito de descanso. Durmamos e iremos a continuar la pròxima noche.

RUISEÑOR - Vale! Sólo me turba manchar otra vez el piyama. Mi amo supondrà de estar enfermo de espermatorrea.

SIR