miprimita.com

El hombre del ascensor

en No Consentido

EI HOMBRE DEL ASCENSOR

Éste es un relato politicamente correcto: la violencia no se combate con la

lucha, mas platicando, posiblemente sentados alderedor de una mesa,

como dicen muchos de los más sabios hombres políticos europeos.

 

E.V.

Alegre y rapidamente Nuria regresó de la escuela una hora antes de lo que solía a razón de la ausencia de la profesora de ciencias que aun tenía el curso de educación sexual. En el atrio del bloque cerca la puerta del ascensor estaba un varón más o menos cinquentón en espera que la cabina llegase de los pisos superiores.Ella no lo habìa jamás visto antes : por cierto no vivía en algún piso de aquel bloque. Su figura tenía algo de extraño: el pelo negro más bien despeinado, la cabeza levantada con los ojos, de que no se veía el color, fijos a ver el número luminoso de los pisos durante la bajada, un jersey gastado y vaqueros rasgados como usaban entonces los chavales.

Cuando la cabina del ascensor tocó la planta baja y la puerta se abrió Nuria se puso de un lado para dejar el paso al extranjero titubeante y sorprendido de aquella cortesía de parte de una preciosa muchacha estudiante. Después de que hubieron ingresado el preguntò con voz ronca ( tal vez había empinado el codo):"A cuál piso?" "Al último, el noveno, desdichadamente" "Yo también", dijo él con una expresión de

satisfacción en su cara

"Tenemos que hacer juntos un buen trecho de subida."

"Y aun podemos descender y subir mas veces."

"No es posible. A esta hora muchos regresan para la comida y llamarán el ascensor para salir a su piso. Pero si a Usted le gusta alargar esta conversación... Ve este botón... Si lo pulsa, el ascensor se para como si hubiera una avería o un peligro."

"Vale! No lo sabìa.Y pulsando otra vez?"

"El ascensor se volve a ir de nuevo."
"Bueno!"

"Me perdone Usted. Es acaso un pedofilo?"

"No, yo soy un marinero, Que hace un pedilifo?"

"Pedófilo! Disvirga las menores de catorce años, si no han jamás follado, y las estupra si han ya follado. Pero es lo mismo: en todos casos arriesgan un montón de años de carcel. Y no me parece justo."

"Carcel? Y si a la chica le gusta?"

" No hay diferencia. Si ella es menor de catorce años, la justicia està muy severa. Asì parece a mí, porque si un hombre tiene la necesidad de descargarse es un hecho natural... .

"Carcel ? No puedo creerlo. Si la chica rehusa, es justo reprochar el varón, mas si està contenta. Por ejemplo, si yo... excusame, pongo una mano sobre su nalga, esto le desagrada’.

"Ni soñarlo!Es un placer. Con myor razón porque me doy cuenta que este contacto le gusta un mar. Veo que el enseña un grandioso bulto en sus vaqueros".

"Mira, que muchacha inteligente! Nosotros marineros tenemos una hembra casi fija en cada puerto que nos tocamos y todas dicen que jamás gustaron un carajo noble,real como el mìo."

"Desdichadamente a la escuela tenemos un curso de educaciòn sexual, mas son sólo palabras vagas; jamás nos enseñan un pene real. "

"Tú hablas muy elegantemente. Lo que tú entiendes sería el carajo.Y te gustaría verlo?"

"Como no! En nuestro libro hay solo un dibujo; un trozo de carne, de que no se entiende nada,"

"Querida, quiero contentarte. Espera un poquito ... esta cremallera no se desbloquea facilmente. Ay! Me ha picado"

" Espera que te ayudo. "

"Que manitas de hada."

"Madre mía. Que tamaño! No logro sacarlo!"

"Vaya vaya! Aquì està!

" Que maravilla! Que presencia encantadora. Y las mujeres lo cogen en su vagina?"

" No, en su coño"

" Debe ser un gran goce, Este misil penetra en el... como lo llamó Usted?"

"Coño, chocho,hay muchas maneras."

"Y él està allì adentro satisfecho y no se mueve?"

"No me digas! Ahora comienza lo mejor: el vai-ven."

"Es decir?"

"Te lo hago ver con la mano. Adelante y atrás ,adelante y atrás tantas veces cuanto es necesario. Perdona, apartate un poquito. Estoy tan excitado que no aguanto más y no quisiera manchar tu bonita falda escocés con mi leche."

"Leche? Esta hinchazòn es llena de leche?"

"Ooooh! Este es el momento supr....Ooh! Cinco chorros y no totalmente descargado."

"Puedes responderme? Esta leche es curativa si las bebes al manantial?"

"Casi todas lo hacen y la tragan. Debe ser como una medecina."

"No pienses en la carcel. Yo estaba consenciente y tengo más que catorce años."

"Pero yo aún me muero de gana por una follada... Tú que eres tan inteligante, podrías..."

"Verdad, con mucho gusto! Desdichadamente tengo mi ciclo."

"El ciclo?"

"Sí. Tú sabes que cada mes las hembras derraman sangre... tù entiendes: sangre, leche...:la gente podria pensar en una violación.Seguro que ya hay inquilinos que

alborotan para ingresar."

"Y nosotros qué tenemos que hacer, ahora?"

"Yo he ya pulsado para subir hasta el octavo piso, donde hábita un lechero. Usted sale del ascensor y puede descender aun por los escalones; yo sigo y subo hasta mi piso."

"Señorita, tú eres un gran talento"

"Henos al octavo, Salga Usted. Pero sería mejor que Usted volviese a poner su carajo en su lugar; a la planta baja no faltará gente y aquì no es buena cosrtumbre enseñar el carajo al público excepto que en las cabinas de los asensores. Hasta luego, marinero.

Mejor suerte!"

S I R