miprimita.com

Dialogando

en Grandes Relatos

DI

DIALOGANDO

La polla y el coño hartos de tener género gramatical opuesto a aquel natural resuelven de cambiar nombre y empiezan a hablar de intimidades

 

COÑO - Por fin una noche tranquila; no salida, no sexo, no navegación en Internet; bajo las mantas y como solo recurso me toca pensar. Es tan duro pensar; el ùtero

no lo apetece. Cuando estoy envuelta en una follada por ejemplo estoy concentrada en el goce y tal rara vez en el asco, pero no pienso, siento; al contrario...

POLLA - No se saluda ingresando en una habitación?

COÑO - Anda! Estàis ya aquì? No se oía tampoco respirar!

POLLA - Nuestro temprano retiro no es cosa insólita; la novedad es que vosotras estáis ya acostadas.

COÑO - Acostadas? No me hagas pensar de estar acostada a vosotros que me extremezco.

POLLA - No te haga ilusiones, con tan mayor razón ahora que mi amo fue elejido esta mañana , cuando fuimos a la jefatura, como tutor de su hermana que es menor de edad.Su padre fue juzgado demasiado enfermo para cumplir esta tarea. Tal solución salvó tu tía de la detención por algún tiempo en un instituto de reeducación.

COÑO - En esos institutos están mezclados chevales y chicas?

POLLA - Admite que tú tienes algo de la zorra. Si quieres saberlo, están separados.

COÑO - Afortunadamente la solución fue diferente y podremos disfrutar de algo de libertad con el permiso del tutor, porque creo que yo sea ahora mas bien sexo-dependiente.

POLLA - Por eso mi amo es tan preocupado. Mañana su grupo de estudio universitario tiene que hacer una exploración espeleológica y él estará ausente por dos dias.

COÑO - Qué exploración?

POLLA - Descender en cavernas profundas para descubrir algo de nuestro pasado, de nuestro presente y de nuestro futuro.

COÑO - Quién sabe que miedo!... Y tu, querido, has hecho de vez en cuando unas exploraciones bajo cuevas hondas, humedas y hasta perfumadas?

POLLA - Tal vez! Por otro lado imágino que tú fuiste bien explorada. No te ofendas, te ruego, si te llamo zorra.

COÑO - Mira que suerte!.Propio lo que estaba pensando y que me angustiaba antes de hablar contigo. No, no! Eso no puedo más allá tolerarlo.

POLLA - Fuiste tú a provocarme.

COÑO - Tú te equívocas. No me molesta ser llamada zorra: soy hembra y naturalmente zorra. Pero que cada vez que hablo de mí, que soy un coño de una hembra, tú me corrijes cuando no uso un adjectivo masculino y todo el contrario hablando de pollas un adjectivo femenino es un esfuerzo y un cansancio que me trastorna el útero y el cerebro. Tú que eres tan culto no conoces palabras concordes entre el género natural y aquel gramatical?

POLLA - Esto es un asunto muy divertido. Tú quieres palabras obviamente castellanas, las cuales...

COÑO - Sí! Sí! Propio eso.

POLLA - Tú eres bastante desfortunada , porque aun los sinónimos corrientes son de género masculino: chocho, conejo, ,sí proprio como el animal. De otra parte no creo que sean satisfactorios para tí los términos científicos cuales"vulva"o "vagina"usados universalmente por los estudiosos.

COÑO - Por favor! Me tocaría follar sólo con médicos o enfermeros.

POLLA - Alto! Se podrìa buscar algo mejor en el mundo hispánico.Déjame pensar. "Bollo"en Colombia y Venezuela, "bollito"... .son aún masculinos...El mexicano"nido"sería maravilloso, mas el género gramatical... Al femenino hay la "papaya" cubana, la "panocha" mexicana, la "cuchara"...

COÑO - Basta ya! Más bien me quedo con mi "coño.

POLLA - En Argentina, en Chile, en Uruguay dicen aun "cajeta", que no serìa mal por un "pájaro"....Alto! He buscado algo por tí. A tì te gustaría ser una "concha" argentina?

COÑO - El sonido no es malo; mas por qué tanto entusiasmo? Que significa propiamente esa palabra?

POLLA - La concha , también en castellano, es la protecion del molusco, las dos valvas que se abren ...entiendes? Expresa la idea... como los labios de la vulva que se

abren para...lo que tú sabes.

COÑO - Por qué te paras justo ahora, polla lujuriosa, que me parece haya fornicado por toda la America del Sur y tiene miedo de decir penetrar, follar, joder, trincar el coño... es decir la concha. ? Tú amo vivió allì por algún tiempo?

POLLA - No. Eso es el fruto de sus estudios linguísticos. Y no tengo miedo, como tú dices, de exprìmerme en esa manera: sólo procuro abstenerme de lo que es malsonante.

COÑO - Por mi parte me parece que esa asignatura tiene que ser muy interesante. Tengo que hacer siempre el mismo discurso: mi tía habria debido estudiar un poco más y follar mucho menos. Y ahora dedicámosnos a tì. . Si yo soy una concha, a tí te gusta permanecer una polla.

POLLA - No, de veras: no me resigno a soportar este nombre que propiamente significa una gallina joven que aun no puso huevos o una chica joven al principio de la mocedad y te hace pensar en un pez seco en vez de un instrumento viril semejante

a un acorazado.

COÑO - Y tu amplia cultura no sabe buscar algo mejor?

POLLA - Hay el sólito" pene", la voz científica que pero no es aceptada en el hablar íntimo o popular, tampoco "miembro", que podría ser aun un diputado de las Cortes. A pesar del clásico "verga", tan sólo el castellano tiene una ristra de vocábulos vulgares, generalmente repugnantes, que te cito en orden alfabético:"andorga","boniato", "minga", "nabo", "pija"...

COÑO - Basta ya! No hay nada màs y mejor en el mundo hispánico?

POLLA – No necesariamente mejor. Argentina nos envia "pingas", "pichas" y " pistolas", Uruguay un modesto "pito", que usamos aun nosotros en la expresión "no me importa un pito", y hace pensar en el cosito de niños recién nacidos...

COÑO - De verdad no vale la pena de cambiar la polla con alguna de esas palabrotas.

POLLA - Añade que no te he mencionado por decoro la "butifarra"! Tú te acostarías a una butifarra?

COÑO – Quiénes son los que tienen un ánimo tan vulgar que llaman en manera así repugnante aquel escultoreo milagro de la naturaleza, tan deseado por doncellas y casadas? A propósito tú no pusiste en tu lista el nuestro "pájaro", que no es tan malo: cuando está levantado hacia el cenit parece un nuevo género de avión deseoso de volar en el cielo azul utilizando los testículos como motores repletos de querosen espérmatico.

POLLA - Dale que dale tú eres proxima a la solución del problema. Esta palabra en el castellano es un neologismo...

COÑO - Es decir?

POLLA – Una palabra nueva.

COÑO - Polla doctora, qué dices? Yo he oído esta palabra desde el día de mi llegada a Valencia.

POLLA - Justo! Puntualizemos! Yo entendìa decir que es más bien nuevo su uso metaforico. Númenes! Como es duro platicar con quien no conoce nada,

COÑO - Tú me consíderas tonta y estàs antipático cuando haces el sabihondo. Yo he perfectamente entendido : "pájaro" sólo en el sentido de "polla" es reciente; de todo modo no es muy bien sonante. Mejor entonces elijir "ave", que es tan suave.

POLLA - Como me gustaría! Desdichadamente es femenino.

COÑO - No te parece que la gramática española sea muchísimo anti sexual? Elejimos al menos una ave con un bel nombre gramaticalmente masculino.

POLLA – Por ejemplo ruiseñor, el melodioso cantor del bosque.

COÑO - Es guapísimo! Te gustaría ser llamado ruiseñor?

POLLA - Me encantaría! Conseguentemente tú podrìas ser la"jaula", mi refugio. Te

gustaría ser nombrada "jaula"?

COÑO - Mi sueño se volvería realidad! Puedo enseguida llamarte "mi adorado ruiseñor!"

POLLA -- No te pongas ideas en el ùtero. Empezaremos mañana, cuando regresa mi amo.

COÑO - Quién manda?

POLLA - A ver. Entretanto tú, que he aprendido seguramente mil cosas obrando sexualmente al servicio de tu imaginativa tía debería explicarme algo de que yo no soy perfectamente enterado frecuentando las requetesuaves intimidades de la angelical novia de mi amo.

COÑO - Ahora toca a mí convertirme en doctora! Que deseas saber mi pupilo?

POLLA - Cuando, cuanto, como goza una hembra.

COÑO - Que asunto! Con entusiasmo. Empezaremos mañana por la noche. "Buenas noches"

POLLA - La venganza! Las mujeres estàn vengadoras y chinchosas. Empezamos mal.

SIR