miprimita.com

Discoteca: ligar es más fácil de lo que crees

en Textos educativos

Discoteca: Ligar es más fácil de lo que crees

Ligar. En la discoteca tiene una sencilla respuesta. No importa que seas feo, rellenito o cual sea tu aspecto físico. ¿Eres tímido? Tampoco importa. Hay una sencilla respuesta. Me pasé desde los 15 años hasta los 18 yendo a discotecas. Nunca reuní el valor para presentarme ninguna. Y tampoco se me acercaban. Nunca. Ni una se me acercó ni me preguntaron si quiera la hora.

Ahora, no temo en ir a una y preguntarle: Hola, ¿cómo te llamas? y además no necesito hacerlo. ¡Me vienen solas!

¿Cómo lo consigo? ¿Soy más guapo que antes? Tal vez... Pero hay un secreto indiscutible. Un secreto que puede aplicar todo el que quiera y se basa en una regla bien básica. Una regla que irá tan bien en relaciones humanas, para caer mejor a los demás y sobretodo para ligar. Dónde tiene más impacto es en la discoteca.

La sonrisa y los aires.

Si, si, tan sencillo. No pongas esa cara de que vas a darle un sopapo al primero que te mire. No pongas esa cada de matador. ¡No me pongas esa cara de: Te voy a dar de ostias! Sonríe, sonríe todo el rato. ¿Te creerás un bobo y estúpido por sonreír? Pues... ¿acaso no es más idiota ir a la discoteca a ligar y salir de ella sin ni siquiera haber mirado una chica?

Yo cuando bebo, sonrío todo el rato, me muestro abierto. Cuando una chica me pasa por delante le sonrío y ella me devuelve la sonrisa. Incluso se me acercan y me preguntan algo, o, desde la tarima me invitan a subir. ¿Pasaría esto si pusiera mi cara de mala leche de cuando tenía 15 años? Evidentemente...No.

Está probado que si alguien viene y te pide la hora con cara de muermo y serio se la darás y punto. Pero si viene y te dice con una gran sonrisa y pinta de simpático: ¿oye que tienes hora? Entonces te mostrarás más abierto e, incluso, te gustará que se muestren tan amables contigo.

Una sonrisa despierta más confianza qué un batallón entero.

imagínate ahora que estás en la discoteca y ves una chica que está como un dios, superbuena. Pero... pone cara seria, como si tuviera mala leche (lo que hacemos la mayoría de los chicos en la disco). En cambio, hay otra que está igual de buena o menos pero se muestra sonriente todo el rato, con simpatía. ¿a cual te acercarás primero? Creo que ambos sabemos la respuesta.

Una mirada seria, una cara de muermo nos transmite fracaso. Nos dice que si le vamos a decir algo nos va a mandar a la mierda o que le importa un comino conocer gente.

Una sonrisa nos transmite alegría, ganas de vivir, ganas de conocer gente, y sobretodo, y lo que es más importante, nos transmite confianza

La 2a parte importante es: Muéstrate abierto. No temas en mirar sonriendo una chica. No tengas vergüenza de hacer esto. Ni siquiera debes presentarte. Solo aguantar tu mirada y sonreír. ¿Qué hay de malo en hacer eso? ¿Te va a venir la chica y decirte: No me sonrías gilipollas?

Naturalmente eso no ocurrirá jamás. Muéstrate abierto, sin temor, sonríe a todos y a todo el mundo. Las chicas te verán animado, simpático y con ganas de conocerlas. Y eso que ni siquiera has abierto la boca para hablar. Verás como conocerás muchas más chicas. Es probable que la diferencia pase en: Que una chica no se te presente en tu vida en: Que cada sábado que salgas se te presenten.

Así que ya sabes, si eres tímido y eres incapaz de presentarte a las chicas. Sonríe y muéstrate abierto. No les tengas miedo. Son cómo tu o como yo. Son chicas que esperan que les habrás una puerta para que entren a conocerte. Sonríe y se abierto. Transmíteles tu sonrisa (confianza) y verás qué pronto cambia la cosa.

Un ejemplo es que a mi ni me habían mirado en mi vida. Desde hace ya 1 año que sonrío. Me muestro simpático, abierto y con ganas de pasarlo bien, pero sobretodo sonrío. Y la verdad... la diferencia es abismal. Las chicas me preguntan la hora, o hasta se me acercan con alguna excusa. Eso ocurre sobretodo cuando voy bebido y sonrío todo el rato. La diferencia es abismal. Y he tenido que tener 20 años para darme cuenta. Así que si quieres saber un gran secreto es simplemente una palabra: Sonreír. Allí hallaréis la clave los que seáis tímidos. Esta, puede ser la clave más eficaz. Si tenéis problemas para sonreír todo el rato ya pondré aquí algunas tácticas para ir sonriendo siempre.

Un saludo y espero que os sirvan mis consejitos. Agradeceré las molestias que os toméis los que pongáis un comentario y os estaré agradecidos en comentar y/o criticar mi relato/s. Muchas gracias a todos por leerme y también a los que dejéis comentarios y valoréis mis relatos, ya sea para lo bueno o para lo malo.

Muchas Gracias a Todos.