miprimita.com

En Los Baños de Hogwarts Ginny y Luna

en Parodias

Esta historia sucede Durante El Sexto año de Harry y sus Amigos; si no han leído (o visto) "La Orden Del Fénix" y/o "El Cáliz De Fuego", talvez les sea un poco extraño, este relato, también puede que no sepan quien es Luna Lovegood, solo para los que no lo sepan es una chica rubia –las fotos de la actriz que la representara ya están pululando por la red- compañera de Ginny Wesley, de la casa de Ravenclaw. Por cierto: no revelo nada que aparezca en el 6º libro –"El Misterio Del Príncipe" (era mejor el titulo "El Príncipe Mestizo"). Espero que lo Disfruten:

 

-Les digo que es mejor usar este baño, chicos- decía Draco Malfoy a sus compañeros Crabbe y Goyle- por lo menos no lo usan tantos "Sangre-Sucia" como los otros baños, ¡Que Asco!- termino Malfoy con un gesto de desprecio.

- Pero nos meteremos en problemas si nos descubre un prefecto, después de todo a ti te quitaron la insignia, y con nuestros padres en Azkaban, no verían con buenos ojos que entremos allí- dijo Goyle con un dejo de miedo en su voz, mientras Malfoy lo miraba con ira.

- ¿Cómo conseguiste la nueva contraseña para el baño de los Prefectos- pregunto intrigado Crabbe- cuando vio abrirse la puerta ante ellos, después de que Draco dijera la clave correcta.

-Me la dijo el prefecto de Hufflepuff, después de le hice la maldición Imperius… Mi madre y tía Bellatrix me la enseñaron este verano… además de otras cuantas maldiciones- después de decir esto el malvado alumno de Slytherin rió con ganas.

Al entrar al baño de los prefectos, los tres vieron sorprendidos que en la bañera estaban Ginny Wesley y Luna Lovegood en diminutos trajes de baño con los colores de sus casas (azul y bronce el de Luna y rojo y dorado el de Ginny), apunto de darse un chapuzón, las chicas se asustaron al ver entrar a los tres chicos de Slytherin, pues sabían perfectamente que sus padres eran mortífagos… y peor aun, ellas habían participado en su captura,

¡¿Que demonios hacen aquí niñas?!- grito Malfoy

¿Nosotras?, nosotras somos las prefectas de Gryffindor y Ravenclaw…-Grito Ginny mientras señalaba sus túnicas bien dobladas cerca de la piscina de lo prefectos, que mostraban las insignias de prefecto de sus casas

Ustedes son los que…- dijo Luna con voz segura, pero entrecortada- los que no deberían estar aquí. ¿que no te retiraron la insignia Malfoy?- concluyo Luna

¡Si! -se apresuro a decir Ginny- Debería darles vergüenza regresar al colegio después de lo que hicieron sus padres…

Justo ese comentario fue el detonador para que los tres sacaran sus Varitas (las Mágicas) y les apuntaran a las chicas que habían reaccionada tarde y no alcanzaron a tomar las suyas que estaban sobre sus túnicas,

- ¡Accio Varitas de las Zorras!- Grito Malfoy. Y, literalmente, por Arte de Magia las Varitas de Luna y Ginny fueron a dar a la mano libre de Draco.

- ¡No nos llames así Maldito…!-Grito Ginny, que no supo como terminar la frase

-¡…Hurón Botador*!- Termino Luna igualmente rabiosa. Lo cual hizo enfurecer a Malfoy

- ¿Por que?- pregunto con sarcasmo Draco, mientras guardaba las varitas dentro de su túnica- si eso es lo que van hacer a partir de hoy… nuestras Zorras Particulares- dijo con furia- mientras sus amigotes se reían, sin dejar de apuntar a las pobres y semidesnudas chicas.

- ¡Primero Muertas! – Gritaron al mismo tiempo las chicas

- Bueno, eso puede arreglarse- dijo Malfoy mientras apuntaba a una avispa que volaba a su lado cerca de la bañera- ¡Avada Kedabra!- susurro

Y justo después de un leve centelleo verde la avispa callo muerta. Las chicas quedaron sin palabras viendo como el cuerpo inerte del insecto era aplastado por el zapato de Draco, luego levantaron su vista para ver lo de nuevo, que se acercaba a ellas apuntando con su varita

-Bueno quien quiere ser la primera- dijo Draco en tono burlón.

-Estas Loco Malfoy- dijo Aterrada Luna.

-Si nos matas ¿quien crees que va ha ser el sospechoso?-dijo Ginny tratando de aparentar tranquilidad pero igualmente de aterrada- ¿Quieres una celda Familiar con papi en Azkaban?

-¿Quien Dijo que las Mataría, Wesly?- Pregunto Malfoy, con una sonrisa malévola, ¿no escuchaste? Las voy a convertir en mis Zorritas- dijo mientras apuntaba a Ginny a quien las lagrimas comenzaban a asomarse por sus ojos, - ¡IMPERIO!- sentencio Draco y la mirada de Ginny quedo perdida en el espacio, mientras Crabbe y Goyle se reían de la situación

- ¡ja! Esa también es una maldición imperdonable -Dijo sardónicamente Luna, que no alcanzo a percibir el problema en el que estaba metida-

-Si, tienes raz… ¡IMPERIO!- Dijo Malfoy mientras apuntaba a Luna y la mirada de esta quedo igualmente perdida en el espacio, mientras los dos amigos de Malfoy reían con más ganas.

Ambas chicas se habían convertido en zombis sin voluntad, sus miradas no reflejaban absolutamente nada, pues en ese momento tenían la mente completamente en Blanco y a disposición de Draco Malfoy, su nuevo Amo, quien no tardo en dar el primer comando:

-muy bien Zorritas, acarician sus cuerpos- ordeno Malfoy

Y como impulsadas por una fuerza invisible las chicas comenzaron a tocar sus propios cuerpos, mientras pasaban sus manos desde su cuello hasta sus pechos, deteniéndose a jugar un poco son sus pezones que comenzaban a ponerse duritos, luego bajaban sus manos para tocar su abdomen, y juntaban sus manos en su entrepierna, sobando las bragas del traje de baño, que comenzaban a humedecerse, para luego pasar a sobar sus nalgas de una forma muy sensual. Luego subieron de nuevo hasta sus pechos, los cuales apretujaron con fuerza mientras hacían ruidos de dolor y placer, al tiempo que se mordían los labios, siguieron así hasta que alzando sus brazos levantaron sus largas y hermosas cabelleras Pelirroja de Ginny y Rubia de Luna.

-Putas, ahora acaríciense una a la otra- ordeno Draco.

Y de nuevo las chicas obedecieron, se abrazaron de inmediato, acariciando sus espaldas por debajo de sus cabelleras que llegaban hasta sus cinturas. Mientras con las manos acariciaban sus espaldas, empezaron a besar sus cuellos y acariciar las orejas de su compañera con la lengua, haciendo que su compañera se pusiera más cachonda toda vía, las chicas comenzaron a bajar sus manos hasta sus nalgas, ambas chicas acariciaron el trasero de su amiga, con gran cariño las manos sobaban los traseros mientras sus bocas se acababan de encontrar en un intenso beso, mientras la lengua de Ginny luchaba por entrar en la boca de Luna, que intentaba introducir la suya en la boca de Ginny, entonces las manos de Luna subieron por la cintura de Ginny hasta sus pechos, para atraparlos y sacarlos del sujetador del traje de baño rojo y dorado –colores de Gryffindor- que usaba Ginny, esto hizo que las chicas se separan del beso un instante el cual Ginny aprovecho para desamarrar la parte superior del traje de Luna que era Azul y Bronce –colores de Ravenclaw-.

Luna, después de dar un largo beso a Ginny comenzó a besar sus pechos y chupar sus pezones, recorría con su lengua la aureola de su compañera, iba cerrando los círculos alrededor de los pezones de Ginny, quien apretaba con fuerza la cabeza de Luna contra su pecho, mientras que besaba su cabello rubio. Entonces Luna comenzó a Bajar por el vientre de Ginny. Sin dejar de acariciar sus hermosos pechos, mientras Luna continuaba bajando rozando con su nariz la piel de su amiga, hasta llegar a su humada zona genital, pues ya por las caricias de Luna, la menor de los Wesley había empezado a destilar sus jugos por su juvenil vagina, los cuales "Lunática" Lovegood, estaba empezando saborear.

Tras una orden de Malfoy, Ginny recostó a Luna sobre el frió piso de piedra, y le ofreció su joven sexo para que lo disfrutara con su lengua mientras ella disfrutaba del de su amiga en un 69. Ambas estaban disfrutando de los sabores de la otra, cuando de repente aparecieron dos penes gordos y fofos, eran los de Crabbe y Goyle.

Cuando Malfoy ordeno: "sean lo mas putas que puedan" las jóvenes estudiantes se metieron a al boca el arma que tenían enfrente de ellas, las pusieron hasta el fondo de su garganta, y apretaban con toda su boca para así hacer que los penes tuvieran el mayor tamaño posible, estuvieron chupándolas y ensalivándolas por completo un buen rato, para cuando ya las tenían al punto dirigirlas a la entrada vaginal de su compañera. Las chicas se acomodaron como pudieron, de forma que mientras un pene entraba y salía de la vagina de una, la otra le acariciaba con sus hermosas y juveniles manos las bolas de quien penetraba a su amiga. Goyle y Crabbe se sentían en las nubes pues, al igual que las chicas de de 5º, año nunca habían tenido experiencia sexual alguna. De esta forma las vaginas de las chicas eran bombeadas mientras ellas se dedicaban a mamar, luego de algunos minutos de ser acribilladas las chicas comenzaron asentir un extraño temblor en todo su cuerpo, ambas estaban alcanzando un orgasmo que las hacia disfrutar aun mas la experiencia en la que se encontraban, ya que por la posición de 69 los jugos destilados por una cayeron en la boca de la otra. Casi de inmediato los esbirros de Malfoy sacaron sus miembros del interior de las húmedas cuevas femeninas de Luna y Ginny, solo para llenar la cara de la que tenían enfrente de semen para completar una mezcla de fluidos femeninos y masculinos en la boca de cada una, mezcla que ingirieron sin ningún remordimiento cuando les fue ordenado por su amo, Draco Malfoy.

Después de que tragaron la ultima gota Draco di o la orden que de que ambas se pusieran arrodilladas con la cara en el suelo y el culo en popa y ordeno a sus secuaces que lanzaran encantamentos agrandadotes en sus penes, hecho esto el par de amigos de Malfoy enfilaron sus agrandados penes a la vagina de las chicas pero su el malvado líder les ordeno que las encularan, los chicos obedecieron y sin ninguna lubricación, salvo la saliva y jugos de las chicas, penetraron con tal fuerza los anos de la jóvenes que las hicieron gritar de dolor, al ver esto Malfoy les "sugirió" que eso les encataría desde ahora, por lo que las muecas de dolor en las caras de las prefectas rápidamente dieron lugar a unos picaros gestos de placer.

En ese momento estaban cuando Draco se recostó entre Luna y Ginny, poniendo su pálido miembro cerca de las caras de las dos y con sus manos tomándolas de sus cabellos rubios y pelirrojos las guió hacia su hinchado miembro, las dos muchachas empezaron lamer el falo del muchacho, ambas se turnaron. Mientras Ginny le chupaba el pene tratándolo de meter todo completo en la boca, ella hacia todo el esfuerzo posible por meterlo entero en la boca a pesar de las arcadas que esto le provocaba, Luna por su parte se dedicaba a comer los testículos de Malfoy, se metía uno a la boca y lo acariciaba con la lengua, y después se metía la otra bola en la boca ambos testículos estaban agrandados al igual que el pene por medio de la magia del alumno de Slytherin, esto lo hacían las chicas, mientras eran perforadas por el ano por los secuaces de Draco. En eso estaban las chicas cuando empezaron a correrse de nuevo mientras eran usadas como las putas de los alumnos de Slytherin. Y mientras ellas se corrían, Malfoy les regalaba su blanca leche en sus bocas caras y cabellos, ver las cabelleras de las chicas bañadas por el semen de Malfoy fue el detonate para que Goyle y Crabbe sacaran de los dilatados anos de las niñas sus penes y empaparan las espaldas de las Zorritas con su propio semen. Este múltiple baño de leche hizo que las chicas volvieran alcanzar una cadena de orgasmos cada una, así que temblando se desplomaron sobre el frió piso de piedra del baño de prefectos.

A pesar de que las nuevas esclavas y los chicos de Slytherin estaban exhaustos, no les importo volver a usar las bocas de las chicas para que les pararan de nuevo los penes con sus bocas, poco a poco los penes de Crabbe y Goyle iban hinchándose poniéndose duros, pero las chicas pusieron mas ímpetu cuando ante ellas estuvo el pene de Draco, y cuando este pene estuvo de tamaño Malfoy lo apunto con su varita y Grito "¡Engorgio!" con lo que su ya de por si gran pene aumento de tamaño alcanzando una longitud de mas de 30 centímetros con un grosor cercano a los 6 centímetros de diámetro, ese enorme pene era una verdadera serpiente monstruosa lo cual le llenaba de orgullo pues después de todo ese es el símbolo de la casa Slytherin. Cuando su pene estuvo de gran tamaño ordeno a las esclavas Luna y Ginny que se colocaran de perrito una pagada a la otra.

Cuando las tuvo en esa posición les mando seguir con la felación para sus secuaces mientras él sin ninguna compasión penetro sus ya dilatados culos dando más o menos 5 o 6 bombazos a Luna y luego pasando al culo de Ginny, a quien también le dio 5 o 6 bombazos y regreso al de Luna. Esta sensación les encantaba a las niñas, pues sabían que sus cuerpos servían para dar placer a sus amos. Así que el dolor provocado por el enorme pene de Malfoy era apaciguado por el placer que les provocaba servirles, en estos pensamientos se encontraban las chicas cuando sus juveniles cuerpos fueron invadidos por una cadena de orgasmos que las hacia temblar como gelatinas. La combinación de sentir el pene de Draco entrar y salir de sus cuerpos, mas la de tener el pene de Crabbe o Goyle en sus bocas, aunado a sentir la piel de su amiga rozando en su costado, pues se encontraban empinadas una pegadita a la otra, las hizo llegar de nuevo al orgasmo de nuevo. En ese momento Malfoy les ordeno a Crabbe y Goyle que le hicieran un sándwich a Luna mientras le ella comía el coño a Ginny y él la seguía enculando, de esta forma Crabbe penetro a Luna por su vagina y Goyle le metió su miembro por su dilatado ano, mientras Luna acostada de costado recibiendo a los dos tontos esbirros de Malfoy, se las arreglaba para comerle la conchita a su amiga Ginny que era sodomizada por Malfoy que estaba debajo de ella, después de estar en esta posición por algunos minutos Luna sintió en su interior los penes de los Slytherin rozarse a través de la textura de su intestino y vagina; y de nuevo tuvo esa ya conocida y deliciosa sensación del orgasmo múltiple que los chicos de Slytherin le habían hecho conocer, para ella fue un paraíso volver a correrse aunque casi ya no tenia fuerzas, entonces Malfoy hizo que sus esbirros cambiaran y se encargaran de Ginny mientras el se entretenía en el culo de Luna, en esta ocasión Goyle ocupo la vagina de Ginny, Crabbe el ano de la pelirroja, mientras ella le devolvía el favor a su exhausta amiga rubia, que era blanco de un orto por parte de Malfoy. Estando siendo usada como era Ginny sentía igual que su amiga como los penes de Crabbe y Goyle rozaban a través de la piel de su interior uno en su vagina y el otro en su culo. Esta sensación no tardó en hacer sentir como el cuerpo de Ginny hormigueaba de placer, y en ese momento a Ginny también le invadió un orgasmo múltiple que la dejó totalmente exhausta.

Aun cuando ambas chicas estaban prácticamente inconscientes los crueles muchachos las colocaron una abrazada a la otra mientras se masturbaban cerca de sus caras y cuerpos, fue entonces cuando Malfoy les ordeno besarse

-ahora bésense putas- grito Malfoy, que al ver que no lo hacían con muchas ganas aunque si con mucha pasión se puso como energúmeno y les volvió gritar- que se besarse par de perras- Crabbe y Goyle se estiraron sus brazos para levantarlas pero antes de que pudieran alcanzarlas Malfoy vocifero con ira en su voz y en su mirada -¡Crucio! Y ambas chicas comenzaron retorcerse de dolor, por la maldición de Malfoy, esto éxito aun mas a sus tontos secuaces quienes comenzaron a masajear aun mas rápido sus miembros, además de que a las chicas las saco de su estado de semiinconsciencia y pudieron seguir las ordenes de Draco al pie de la letra. Acariciando el sudado cuerpo de su compañera, mientras los chicos tiraban todo su semen sobre las chicas acostadas cayendo sobre sus caras, bocas, pechos y pelo, y conforme el semen iba cayendo en el cuerpo de una la otra se encargaba de limpiarlo con la lengua, solo quedaron algunas manchas sobre el cabello pelirrojo de Ginny y del rubio de Luna.

Cuando los chicos se recuperaron se levantaron y vistieron mientras las chicas seguían acostadas en el duro, húmedo y frió suelo de roca del baño. Cuando los chicos estuvieron completamente de arreglados, salieron las chicas comenzaron a levantarse, por lo que Malfoy les ordeno colocarse de rodillas con los brazos en la espalda y se acerco a sus oídos para susurrarles

-Bien Zorritas, a partir de hoy serán mis esclavas particulares, y cada vez que diga "Chilam" ustedes volverán a ser mis sumisas marionetas gustosas de servirme, ¿entendieron perritas?

-Si Amo, como tu ordenes-, Respondieron las dos al unísono de la forma mas monótona que se puede imaginar.

-Ahora quiero que se bañen y se arreglen. Y todos los días que las vea por la escuela deberán lucir lo mas hermosas posible, para así agradar a su nuevo amo, y así mantenerme interesado en ustedes pues cuando me haya aburrido de sus cuerpos me veré en la necesidad de eliminarlas.

-Como Diga Amo -dijeron de nuevo las dos chicas- nos arreglaremos lo mejor para usted Señor Malfoy

-Cuando ustedes salgan del baño regresaran a sus personalidades de siempre y no recordaran lo sucedido, solo volverán a ser mis putitas al escuchar de mi voz la palabra clave que ya les he dicho- sentencio Malfoy

Como usted mande amo- respondieron Luna y Ginny

Si su obediencia me complace talvez algún día las premie preñándolas, y permitiéndoles tener los herederos de la familia Malfoy

-Le agradecemos su bondad Amo, estas perras nos son dignas de tal honor- respondieron de nuevo a una sola voz.

El malvado alumno por respuesta dio una carcajada que fue secundada por sus secuaces, y después salieron del baño de prefectos dejando a las dos chicas solas y desnudas aseándose para su amo, desde ese momento en los inconscientes de las niñas solo existía un objetivo: servir lo mejor posible

 

a Draco Malfoy.

Ellas son quienes las representan:

 

 

Pero en mi mente cochambrosa creo que Ginny y Luna podrían verse así

 

 

Comentarios a sigma_verde3@yahoo.com.mx