miprimita.com

Cromosoma Y (6)

en Control Mental

-El concepto de la historia es similar a la serie de cómics (tabeo) EL ULTIMO HOMBRE ("THE LAST MAN"), donde el 90% de hombres por todo el mundo han muerto. Pero no desviarse de la historia, está es sobre Emmanuel, Preparatoriano Filipino-Americano (uno de los últimos varones que sobreviven), que pone a la mama, la tía y la hermana de su amigo (difunto), bajo control mental y se divierte con ellas (hice unos pequeños cambios)-

Basado en la historia de Sonya Esperanto

Se recomienda leer algunas de las partes anteriores

Aquella tarde Emmanuel había estado pensando a que esclavas usaría el fin de semana, estaba sentado sobre su cama observando las fotos, que tenia encuadernadas de todas sus esclavas, que por orden suya su propia madre, ayudada por sus mucamas Megan y Jennifer, habían preparado para el donde estaban las fotografías y breves descripciones de cada una de las esclavas del preparatoriano, en esa libreta se encontraban las alumnas mas hermosas y atléticas de la escuela, las profesoras mas sexys de la misma escuela y reciente mente algunas de las nuevas compañeras de trabajo de su madre, quien ahora trabajaba como directora en la compañía donde antes trabajaba Jennifer. Era un archivo tan completo, que incluía incluso una lista de la ropa que tenia cada esclava, los perfumes que usaba y hasta el tipo de comida que prefería.

Emmanuel se encontraba solo en boxers cuando tocaron a su puerta "adelante" dijo Emmanuel, eran las maduras mucamas de la casa Jennifer y Megan que antiguamente habían sido madre y tía de su mejor amigo quien después de la plaga del cromosoma Y había pasado a mejor vida, "hemos venido a hacer la limpieza de su habitación, amo" dijeron ellas estando paradas frente a el y con la cabeza agachada. Ambas eran sus esclavas rubias y se veían realmente suculentas en los trajes de sirvientas francesas que había elegido para ellas, vestidos negros con minifaldas y que dejaban los hombros descubiertos, delantales blancos que apretaban aun mas sus enormes y deliciosos pechos, con escotes que llegaban casi a los pezones, además debían usar ropa interior una talla mas chica de la suya, pues según Emmanuel eso las hacia ver aun mas apetecibles, medias de red negras y zapatillas de tacón debían complementar el uniforme, y ambas coronadas con las clásicas cofias de ese tipo de uniformes.

Él las miro con desdén pues estaba un poco cansado de verlas ir y venir por toda su casa, podría decirse que estaba aburrido de ver sus cuerpos, pero no se deshacía de ellas porque eran quienes le daban a su madre la satisfacción sexual que necesitaba para relajarse. Emmanuel asintió con la cabeza, mientras les decía "comiencen, y háganlo rápido putas, porque quiero sentir sus bocas" "si señor" contestaron las dos hermanas. Cuando terminaron, ambas se arrodillaron, una a cada lado de Emmanuel Jennifer a la izquierda y Megan a su derecha, con sus manos empezaron a acariciar la entrepierna del joven filipino-americano, y este les ordeno "dije que quería probar sus bocas, no usen sus manos" ambas colocaron sus manos tras su espalda y con sus labios lograron sacar el órgano viril de su amo, empezaron a lamer el flácido miembro que poco a poco iba tomando firmeza, cuando estuvo suficiente mente duro, Megan se lo metió a la boca, casi por completo y después de algunas mamadas se lo ofreció a su hermana Jennifer, quien también le dio algunas fuertes mamadas, así estuvieron algunos minutos compartiendo el pedazo de carne de su amo, hasta que él aviso "voy a correrme y quiero que las dos recibieran mi semen en sus caras y pechos." Así lo hizo su par de esclavas, ambas se pusieron en posición adecuada aun con las manos en las espaldas y él dirigió el chorro a sus rostros y sus enormes pechos, ambas quedaron bañadas con algunos grumos en sus caras otros en sus pechos y algunos otros en sus rubias cabelleras. Por los que Emmanuel dijo "límpiense una a la otra con sus lenguas", y de inmediato obedecieron, probando por enésima vez ese semen que para ellas era el manjar mas deliciosos del mundo, era todo un espectáculo ver a dos rubias hermosas y como ellas y además hermanas, aunque un poco maduras, lamiendo cada parte de sus caras e ir bajando por sus cuellos hasta sus pechos que estaban medio descubiertos por los uniformes, y para terminar como un regalo especial para su amo compartieron los restos de semen que tenían sus bocas con un delicioso beso blanco entre hermanas, aunque aun quedaban restos de semen en sus rubias cabelleras, así lo dejaron por disposición de su amo.

Al terminar de limpiarse Jennifer le pregunto "que desea para cenar amo" el respondió "pescado frito, papas a la francesa y arroz al vapor, y díganle a Karen que quiero verla lo mas pronto posible". Karen fue la primera esclava de Emmanuel, y ahora era su espía en la preparatoria. Karen, Jennifer y Megan aun Vivían en su casa, y llegaban a la casa de Emmanuel por medio del túnel secreto que las conectaba por los sótanos, al igual que casi todas las demás esclavas del muchacho. En menos de una hora Karen estuvo en la habitación de Emmanuel, "¿me mandó llamar amo?" pregunto sumisa la joven rubia. "así es Karen primero desnúdate, me gusta verte desnuda y a mi lado, recuérdalo; y después acércate y bésame" dijo él y así lo hizo, obedeciendo las ordenes, ya completamente desnuda se acerco a su amo y abrazándolo por el cuello lo beso apasionadamente. Emmanuel se divertía acariciando los enormes pechos de Karen y apretando con fuerza sus pezones, jalándola de sus enormes pechos la llevo hasta su cama y se recostaron juntos, después él tomo su libro y ordeno "el viernes por la tarde quiero que ellas dos estén en mi sótano, como siempre las llevaras desde tu sótano" le dijo mientras le enseñaba las paginas de Kelly Smith y Kaori Saoto la primera era una hermosa afro-americana y la segunda una bella china-japonesa nacida en estados unidos, "¿Están en primero verdad?" pregunto él "Si amo, y acaban de ser aceptadas en el quipo de porristas, son excelentes gimnastas" respondió su esclava. "excelente entonces quiero que vengan con sus uniformes de porristas, tu eres la capitana así que no habrá ningún problema por eso, solo llévalas a tu casa y diles que pasen contigo a través del túnel del sótano.

La Noche del Viernes

Eran poco más de las 8:00 de la noche, cuando la puerta secreta del sótano de Emmanuel se abrió, de ella salieron Karen y las dos chicas que habían sido elegidas, las tres llevaban gabardinas sobre sus cuerpos, al llegar al cuarto de Emmanuel las tres se quitaron las gabardinas dejando ver sus uniformes: minifalda verde con las orillas amarillas, y una blusa sin mangas que estaba bien ajustadas a sus grandes y fabulosos pechos y estos parecían querer salir por la pequeña abertura triangular del centro de la blusa para formar una "V" y que a su a su vez servia como escote, junto con unos pampones verdes con amarillos, y calcetas blancas con líneas horizontales del los mismo colores, formaban el uniforme de las porristas.

Lo primero que ordeno Emmanuel fue que Karen se pusiera a su lado, y les dijo a las otras chicas "siéntense en aquel sillón, una junto a la otra", obviamente sus ordenes fueron obedecidas de inmediato.

Karen se coloco a su lado en la cama, mientras las otras chicas Kelly y Kaori se sentaron en el sofá esperando órdenes de su amo a quien veían con respeto y sumisión,

Mientras tanto Karen le acariciaba el pene sobre el pantalón de mezclilla, que ya para entonces estaba empezando a endurecerse, y les dio la siguiente orden: "Karen, Desnúdate por completo ¡ahora! Kaori, Kelly, atención, mírense la una a la otra, en este momento sienten deseos irrefrenables de hacerse el amor la una a la otra, comenzarán a besarse y acariciarse para después de esto lentamente se desnudarán y se darán placer hasta llegar al orgasmo. Cuando truene mis dedos comenzaran." Dijo Emmanuel con voz segura y dominante

Al tronar los dedos Emmanuel; como impulsadas por una fuerza invisible se dieron un ardiente y cachondo abrazo y comenzaron a besarse en la boca como dos enamoradas. Sus manos se acariciaban la espalda, buscando la forma de entrar en la playera del uniforme de la otra mientras que sus lenguas se peleaban, por entrar en la boca de la otra. El ruido de sus labios succionándose era enorme, ruidoso y mientras esto sucedía Emmanuel contemplaba todo, mientras Karen sin una sola prenda, y sin un solo vello en su bello cuerpo, pues esa era la forma que a su amo le gustaba que estuviera, le acariciaba el pene lentamente a Emmanuel. En ese momento Kaori comenzó a desabotonar los botones de la espalda de Kelly; mientras Kelly metía sus manos por debajo de la blusa de Kaori, acariciando sus ya duros pezones. Cuando Kaori terminó su labor, la blusa cayó a un lado y dejó ver el hermoso y negro cuerpo de Kelly, las cuales Kaori comenzó a chupar mientras Kelly gemía y desabotonaba los botones de la espalda de Kaori, quien ya estaba quitándole la minifalda a Kelly dejando ver unas nalgas grandes y firmes totalmente descubiertas porque usaba unas tanga de hilo dental que solo tapaban en parte su pubis. Kelly desesperada jaló hacia arriba la blusa de Kaori y los dos bellos y grandes pechos, aunque no tan grandes como los de la chica negra, de Kaori quedaron al descubierto, eran grandes y claros, comparados con los de su compañera, pero no tan claros como los de Karen, que en definitiva eran los favoritos de Emmanuel.

Las piernas de ambas chicas se entrelazaban mientras Kelly se inclinaba para desabrochar el sostén de Kaori. Kaori gemía al sentir sus pezones succionados y tras despojar a Kelly de su brasier, un hermoso sostén deportivo que soportaba los enormes y oscuros pechos de su amiga, ella comenzó a acariciarlos con mucho cuidado y cariño. Emmanuel se sentía explotar ante este cuadro, por lo que optó por dejar que Karen lo viera con el y el acariciarla a ella viendo el espectáculo. Kelly desabotonó la falda del uniforme de Kaori y esta se levantó para dejarlo caer, con todo dejando ver una hermosa tanga roja, dándole la espalda y dejándome ver su lindo y firme trasero. Kaori se arrodillo frente a Kelly y después de desabotonar la falda de su amiga la jaló con fuerza, dejando al descubierto un hermoso tanga morado que cubría solo esencial, por las dos estaban de pie y mostrando sus traseros sin ningún pudor a su amo, Emmanuel ordenó a Karen "quítales las tangas a las otras esclavas, y tráelos Karen" de inmediata la chica rubia se levanto y se acerco a las otras dos chicas, se arrodillo ante el trasero de Kaori y le quito el tanga que quedo un poco pegado a sus sexo que empezaba a humedecerse, luego repitió la misma operación con Kelly dando le un par de nalgadas a cada una de las esclavas de su amo. Karen regreso al lado de su amo con los tangas de la asiática y la negra en cada mano. Al llegar con su amo, se las entrego y Emmanuel, las palpo, estaban calientes y húmedas, además tenían un olor que lo éxito casi de inmediato. Entonces volvieron a ver a las chicas, Kelly sentada en el sillón abrió sus piernas y la melena de Kaori cubrió el espacio al inclinarse a mamarle la ya húmeda raja.

En ese momento Emmanuel se levanto del sillón para poder seguir más de cerca el show, y se puse a un lado del sofá para ver como Kelly inclinaba su cabeza y gemía por tan severa mamada que recibía allí pudo notar que también la negra raja de su esclava estaba completamente depilada. "esclavas acomódense en el sillón y hagan un 69" ordenó. Inmediatamente Kaori dejó su labor y ayudó a Kelly a acostarse a todo lo largo del sofá. Una vez hecho esto le abrió las piernas y se montó sobre ella, abriendo las suyas y colocando su raja a la altura de la boca de Kelly. Kelly tomó a Kaori de las nalgas mientras hundía su cara en la ardiente concha de Kaori. Por unos minutos que se hacían eternos Emmanuel contempló el espectáculo, cambiando de lugar para ver a detalle todo lo que ahí ocurría. Cuado estuvo detrás de Kaori, quien tenía el culo al aire y era succionada en el chocho por Kelly, Emmanuel inclinó para besar sus expuestas y casi amarillas nalgas y después lamer su apretado y expuesto ano.

Al hacer esto Kaori se estremeció y gimió largo y profundo. Emmanuel continuó su labor mamando ese rico e impecable ano mientras que con sus manos acariciaba las tetas en reposo de Kelly, quien también respondió gozosa al estimulo. "Bien chicas, deténganse, tomen asiento en el sofá una al lado de la otra". Jadeantes se desencadenaron y se sentaron, sin que sus manos dejaran de tocarse una a la otra, sudorosas, calientes y deseosas. Emmanuel de pie frente a ellas, les ordenó "quiero que me mamen el pene, tomándose turnos y tu Karen tócate y masturbarte, mientras las ves, corretee las veces que quieras". Kelly tomó la iniciativa y engulló velozmente el ardiente fierro, ante la mirada perdida y fogosa de Kaori, quien se conformó con acariciar las pelotas de su amo. Kelly se sacó el miembro y tomándolo en la mano se lo ofreció a Kaori, quien gozosa comenzó a mamarlo con energía, entonces Kelly se metió las bollas e Emmanuel a la boca mientras los tres escuchaban los gritos de placer de Karen. Siguieron con esos turnos un algunas veces y decidió seguir con el tratamiento, mientras Kelly tenia de nuevo el pene de su amo Kaori se metió las bolas a su boca y las chupaba, así mientras una estaba en su falo, la otra lamía y chupaba el escroto.

Emmanuel les dijo "Síganme a la cama, chicas y tu Karen vete al sillón" y desnudos los tres nos enfilamos a la cama. Adelantándose Emmanuel se recostó boca arriba y le ordenó a Kaori que le pusiera el coño en la cara, a Kelly le ordenó que se montara la verga, ya dura como nunca. Ese momento era glorioso ver a estas dos hermosas mujeres de distintas razas desnudas subiendo a la cama y acomodándose para recibir este tratamiento especial que les tenia preparado, Kaori se montó sobre su rostro y no pude ver mas que una hermosa raja que olía a jugos y saliva de mujer, la cual tenía los labios hinchados de la excitación. Apenas empezaba a saborear el coñito que se le ofrecía cuando sentí las manos de Kelly sobre el abdomen, para acto seguido sentir como diestramente tomaba su verga y se la colocaba en su húmeda vagina; instantes después las piernas de sus esclavas descansaban sobre las de Emmanuel y las húmedas cuevas de sus sexos cubrían completamente sus miembros, lengua y pene.

A los gemidos de estas chicas se unieron los de Emmanuel mientras seguía mamando la raja jugosa de Kelly y recibía tremenda follada por parte de Kelly, entre los húmedos sonidos escuchaba como las chicas se seguían besando en la boca mientras sus sexos se mantenían ocupados por su amo, además se escuchaban los quejidos Karen. Así estuvieron buen rato, hasta que Emmanuel les ordené que cambiaran lugares.

Ahora, acostado e inerte Emmanuel observaba como se alejaba el rico culo asiático de Kaori quien cambiaba lugares con Kelly, la cual se colocaba sobre su rostro, para también recibir su dosis de mamadas. Kaori se acomodó sobre su pene y notó como su coñito era más apretado que el de Kelly, quien seguramente ya habría tenido más experiencia y por tanto más "flexibilidad" para esos menesteres. Un profundo gemido escapó de su boca al meterse todo el duro fierro en su chocho húmedo, para quedarse estática por unos momentos y después proceder a montarlo con energía.

Ahora Emmanuel mamaba la jugosa raja de Kelly, la cual tenía un sabor muy diferente al de Kaori, pero igual de delicioso. Sus manos acariciaban sus grandes nalgas negras mientras su verga recibía los embates de una muy cachonda conchita asiática. Como ya sentía muy cerca los deseos de correrse Emmanuel ordenó a las chicas que desbordaran sus ganas y tuvieran su orgasmo... apenas lo ordenó y las dos comenzaron a gemir durísimo y a estremecerse mientras se abrazaban para no caer del circo de tres pistas que habían formado. No les dio tiempo de descansar, ya que las tumbo en la cama una al lado de la otra y él de pie al pie de la cama masturbándose vigorosamente para derramar grandes disparos de leche sobre los cuerpos de ambas. Las dos abrazadas, sus pieles daban un espectáculo cachondisimo, cada una tomó las porciones que le tocaron y las embarraron por sus desnudos cuerpos.

Estando las dos chicas sobre la cama, Emmanuel reparo en Karen quien seguía masturbándose fuertemente en el sillón Emmanuel de inmediato ordeno "Karen ven a acostarte entre estas dos perras con las piernas separadas y ustedes dos cómanle el coño hasta que se corra, y tu Karen dame una mamada como solo tu sabes esclava mía" dijo con voz fuerte y profunda, pero antes de que Karen se metiera su miembro a la boca, Emmanuel la beso en la boca con pasión. Y ella se acomodo a la orilla de la cama para chuparle el miembro a su amo, al hacerlo pudo probar el sabor combinado de las vagínas de sus amigas, junto con los restos de semen de la corrida de Emmanuel, mientras tanto las otras dos esclavas se colocaron entre sus piernas, y con sus lenguas empezaron a estimular chupar, lamer, dentro y fuera de la vagina de Karen, mientras una estaba lamiendo el clítoris, tratando de chuparlo, la otra metía su lengua por la vagina, para chupar los labios vaginales de Karen, y de un momento a otra cambiaron de lugar para estimular, los movimientos de las chicas mientras ambas trataban de acariciar sus piernas con una mano y con la otra se ocupaban de acariciar el sexo de Karen, quien con el pene de Emmanuel en su boca no podía dar los gritos de placer como los sentía, pero eso le daba mayor placer a Emmanuel, después de unos minutos Karen comenzó a bañar a las chicas con sus jugos, mientras ella misma tragaba cada gota del semen de Emmanuel, y para finalizar les ordeno a Kaori y Kelly que se limpiaran mutuamente con sus lenguas, mientras el se dedicaba a limpiar el coño de Karen. Las otras dos chicas estaban probando la combinación de los restos de semen de su amo, la corrida de Karen, sus propios sudores, mientras recorrían lamiendo el cuerpo de la otra. Además de por iniciativa propia hacer un 69 solo par aprobar los restos de sus propias corridas, comían casi todo lo que podían, pero cuando las dos terminaron de limpiarse, se dieron un apasionado beso donde se intercambiaron los sabores que habían recolectado durante toda la faena.

Cuando estuvieron limpias, Emmanuel les ordeno volver por el túnel a casa de Karen y pasar el resto de la noche allí, y en la mañana llamar a sus madres para decirles que estaban bien, y que se quedarían el resto del fin de semana con Karen para practicar las rutinas de las porristas. También le ordeno a Karen quedarse a dormir con el esa noche, pues ya se divertirían al día siguiente pues tenia varios planes para ese fin de semana.

 

 

Este relato no es una traducción como los anteriores, fue escrito para continuar con la misma saga comenzada por Sonya Esperanto. Los relatos anteriores están tan también publicados en esta misma web, pero creo que están un poquito mal traducidos. También hay otro llamando "Emmanuel y la mama de Sean" publicado por Karurosu88