miprimita.com

Mi primo me enseña las delicias del sexo

en Amor filial

Esta es una de mis primeras experiencias con hombres, mi nombre es Natalia y les voy a relatar como fue mi primera experiencia con uno de mis primos.

Todo comenzó un fin de semana en el que mis padres salieron de la ciudad por una reunión que tendrían con sus compañeros de la universidad; en ese entonces yo tenia 16 años unas semanas antes de cumplir 17, mi hermano mayor se iba a ir con un amigo a dormir; y como no tengo muchas amigas, para no estar sola en casa, "pedí asilo" en casa de unos tíos, sin sospechar la noche que me esperaba.

Llegue a casa de mis tíos el sábado en la tarde, pero me recibió mi primo Oscar, hijo único de mis tíos. Disculpen que interrumpa mi relato pero me he dado cuenta de que no les he contado como soy, tengo la piel blanca, el cabello negro y largo a media espalda, los ojos son verde-oscuro, y mido poco menos de 1.70 m mis medidas son 82-62-80, mis pechos siempre fueron grandes para mi edad y todo repartido en 58 kilitos de pasión, ahora continuaré con mi relato. Mi primo dijo que estaba apunto de meterse a bañar, que lo esperara un rato y que sintiera como en mi casa. Oscar, tiene el perfecto cuerpo de un adonis con sus 20 años mide 1.83 m tiene un bronceado excelente no le falta un solo lugar, el cabello negro y lacio hasta la nuca sus brazos son gruesos y fuertes, la espalda, el abdomen y el pecho, bien definidos, y marcados las piernas duras, pues mi primo es muy deportista. No tardo ni veinte minutos en estar listo, bajo a la sala donde yo estaba con un pantalón de mezclilla algo flojo, pero en el que se veía muy bien su bulto, una playera y que le marcaban los músculos del tórax y con una cola en el pelo, a mí se me caía la baba de verlo y me dijo –primita que guapa te vez. Yo solo llevaba puesto un vestido de una pieza, de folrecitas sin mangas que me llagaba poco más arriba de las rodillas, con un escote bastante generoso en el pecho y espalda y una maleta con un cambio de ropa.

Oscar me propuso que viéramos una película y acepte pues no tenia nada mejor que hacer así que preparamos palomitas y me ofreció una "cuba", yo casi nunca tomaba pero estando en la seguridad de la familia, que problema podía haber, así que saco una "coca" y una botella de ron y me la sirvió, luego cada uno con su cuba nos pusimos a ver la película, con un tazón grande de palomitas nos pusimos a ver "Entrevista con el Vampiro"; cada vez que me acababa una cuba mi primo me servia otra con brandy vodka o ron puesto que eran los sobrantes de botellas de mi tío. Cada vez que tenia oportunidad mi primo me acariciaba las piernas y unas cuantas veces yo era la que me acercaba a el y fingiendo que mi intención era agarrar palomitas, le rozaba el paquete pues el siempre se excita con las películas de vampiros. Después vimos otras dos películas una de ellas era medio erótica por lo que me calenté mucho y mi primo lo noto por que abrí mis piernas y me recosté en su hombro mientras el me acariciaba mi rajita y clítoris.

Cuando escuchamos que llegaron mis tíos quito la película, me acomode el cabello y puso una película que estaba en la tele. Yo salude a mis tíos que no se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo.

Todo transcurrió normal hasta las 10 de la noche. Cuando nos fuimos a dormir todos; yo dormí en un cuarto para visitas que esta comunicado por un baño con el cuarto de mi primo. Esa noche en particular hacia mucho calor así que decidí dormir solo con una pantealetita tipo tanga y un top muy flojo sin mangas y me metí a las sabanas.

Pasada la media noche, sentí que la puerta del baño se abría, yo estaba muy mareada y no sabia si era sueño o realidad. Entro una figura masculina que conforme se acerco identifique con mi primo; se subió sobre mí y me tapo la boca con la mano y me dijo:

-Te voy a mandar a la Gloria primita.

Yo estaba asustada y excitada, y no sabia que hacer entonces se arrodillo en la cama dejando mi pecho entre ambas rodillas y me dijo

-Te voy a soltar la boca, para que me mames, entendiste perrita. A lo que yo asentí con la cabeza. En cuanto me soltó la boca metió en ella su miembro y yo comencé a chuparlo como una paleta de caramelo. Conforme la mamaba sentía como crecía, hasta que llego a mi garganta al sentirla tan adentro, la saque instintivamente y me dijo mi primo, "ahora una rusa, reinita" mientras apretaba los dientes para no gritar del placer que mi lengua le daba, Oscar coloco su miembro entre mis pechos y su glande llego a mis labios, me ordeno que la besara, pero cuando iba hacerlo lo metió en mi boca, luego lo saco y la volvía a meter; mientras con mis pachos se daba un masaje en le palo, podía sentir como él se retorcía de placer y después de unos minutos eyaculo en mi cara y boca , llenándome de semen el rostro, con su pene comenzó a limpiarme la cara ayudando con un dedo luego dijo

- Quiero que me lo dejes reluciendo de limpio, primita.

Yo no dije nada y me la volvió a meter en la boca, excitada como estaba no podía rehusarme a nada y así lo hice, limpie su pene con mi lengua y trague los restos de semen de mi primito.

Después de sacar su pene de mi ardiente boca, nos besamos como dos enamorados y mientras lenguas exploraban lo mas profundo de nuestras bocas él se fue acomodando sobre mi y con sus piernas separo las mías hasta dejarlas abiertas en "V"; pude sentir que su pene había adquirido mayor dureza después de mi ultima mamada por esa razón yo estaba lubricadísima tanto que creo que moje las sabanas; mi primo retiro con sus dedeos la pataletita que traía y me introdujo un dedo en mi Vagina, después y por ultimo un tercero, mientras nos mirábamos a los ojos, yo los abrí de manera que sentí que se me iban a salir y el sonriendo me pregunto "te gusta lo que sientes" yo quería gritar que si, que no parara de hacerlo y besarlo en toda la extensión de su cuerpo; pero recordando que mis tíos nos podía escuchar, me contuve, esta escena duro solo unos momentos, increíbles y maravillosos, pero solo unos momentos, pues al sacar sus dedeos de mi, mí primo enfilo su miembro hacia mi coño llena de jugos y su penetración coincidió con un beso, para que no se escucharan mis quejidos, la sensación que me daba su vaivén era indescriptible, su respiración se agitaba al ritmo de su mete y saca que iba aumentando, yo movía las caderas con su compás para facilitar la penetración. Yo sentía que me moría y volvía a revivir del placer que mi querido primito me proporcionaba, sus embestidos eran cada vez mas violentas, más fuertes, más ricas. Al cabo de unos minutos en que sus embestidas iban disminuyendo y aumentando y que sus labios recorrían mi cara y cuello mientras yo en cada una de sus embestidas suspiraba y me guardaba un grito de placer para no ser descubiertos.

Después de esos minutos, talvez no llegaron a 20 o talvez los pasaron no lo se en realidad (no lo se en realidad), saco su pene de mi interior y tiernamente me dio la vuelta colocándome en cuatro apoyada con mis rodillas y codos y en esa nueva posición me volvió a penetrar estiro una de sus manos para taparme la boca y comenzó un delicioso y rítmico vaivén 1,2, 1, 2, 1, 2 adentro, afuera, adentro, afuera cada 5 o 6 segundos aumentaba su velocidad hasta que llego a una velocidad tan rápida que no podía ni sentir bien si estaba adentro o afuera, por mi parte yo seguía tragándome los gritos de placer, quería que nunca terminara, con mis ojos cerrados y con mi boca le chupaba los dedos que me metía en la boca, podía sentir los músculos de mi rostro deformándose de placer mientras su rico miembro entraba y salía de mi vagina, unos minutos después sentí que volvía a salir de mi, supuse que me iba a voltear de nuevo pero esta vez comenzó a pasar su pene por la división de mis nalgas y en mis nalgas fue precisamente donde dejo su deliciosa crema seminal, yo con una de mis manos recogí lo que pude y me lo lleve a la boca y dando me una nalgada me dijo "descansa nena…" yo voltee para darle un beso pero para mi sorpresa mi primo ya no estaba, así que me desplome boca abajo para obedecerlo, creyendo que todo había terminado, Pero…

A los pocos minutos, cuando casi me estaba volviendo a quedar dormida, cuando sentí un rico dedito en la raja de mis nalgas, era mi primo que me estaba poniendo vaselina, el muy listo había ido por un frasco de vaselina que tenia en su cuarto comenzó a ponerme en la entrada de mi colita y cuando tuve embadurnado mi anito fue hacia la altura de mi cara y me dijo "engrásala todita" y yo asustada pero mas excitada le dije "si mi amo", talvez por que estaba medio borracha era que le hablaba si, pero no me importaba y parecía que al tampoco, primeo le di una lengüeteadas para que se pusiera algo firme y luego tome un buen montón de vaselina y le puse a todo lo largo del pene, pude ver como iba creciendo con mis caricias; cuando lo tuvo resbaloso me dijo "hora si reinita hay te voy, y tus nalguitas serán mías de hoy en adelante, entendiste" yo solo conteste "si, soy toda tuya mi señor", entonces el coloco bajo mi vientre uno de los almohadones que estaban sobre el piso, para que quedara empinada mi colita y cuando sentí la "puntita" de su pene en mi ano instintivamente se apretó, por lo que Oscar metió en él dos de sus dedos, yo sentía que me derretía cuando los uso para abrirlo poquito para penetrarme, al sentir como su pene poco a poco iba invadiendo mi cueva anal tuve que morder la almohada para no gritar de dolor, conforme su vara de carne entraba mas, apretaba los dientes y los ojos me llevaban pero después de unos momentos de dolor sentí algo raro que no puedo describir y después el bendito y deseado placer, mis ojos seguían llorando pero ahora de placer. Sentía como sus manos en mis nalgas me iban jalando para meterla mejor, era una sensación maravillosa estar ensartada por el ano, nunca pensé que un orificio diseñado para expulsar pudiera aceptar un cuerpo extraño. Luego de un lento pero satisfactorio vaivén sentí como eyaculaba dentro de mi culito y acto seguido se desplomo sobre mí quedándonos dormido en esa posición (con su pene dentro de mi ano).

Como una o dos horas después de eso sentí como lo saco y nos besamos como dos enamorados nuestras lenguas se saludaban y exploraban nuestras bocas; nos abrazamos y así nos dormimos como hasta las 9:00 de la mañana que se levanto para bañarse al oír el agua me levante y lo sorprendí en la regadera, yo solo me lleve el índice a la boca y le hice Sshhh, me arrodille frente a el y le bese el glande luego me fui introduciendo en la boca el resto de su falo el con su mano agarrándome del cabello me empujaba y jalaba y ayudado con su cadera me metía su miembro hasta la garganta, después eyaculo en mi boca y trague todo su rico y cremoso esperma, luego con sus manos en mi cara me levanto y con su lengua recogió algunos residuos que quedaron en mis labios y cara y con un largo y profundo beso los puso en mi boca para que me los tragara, salí del baño y volví a mi cama después de que salio yo me bañe y bajamos a almorzar con mis tíos. Cuando estábamos sentados en la mesa mi tío nos pregunto "¿No oyeron algo raro anoche niños?" nos miramos con complicidad, simulando extrañeza y dijimos "NO", "debió ser mi imaginación" dijo mi tío.

Desde ese día repetimos la experiencia varias de veces. Pues no sabía como iba a desencadenar toda esta situación,

Cont