miprimita.com

Cromosoma Y (3)

en Control Mental

El concepto de la historia es similar a la serie de cómics (tabeo) EL ULTIMO HOMBRE ("THE LAST MAN"), donde el 90% de hombres por todo el mundo han muerto. Pero no desviarse de la historia, está es sobre Emmanuel, Preparatoriano Filipino-Americano (uno de los últimos varones que sobreviven), que pone a la mama, la tía y la hermana de su amigo (difunto), bajo control mental y se divierte con ellas.

Traducido (lo mejor que pude) del ingles.

Historia original por Sonya Esperanto

Emmanuel parecía estar gozando el pasar del resto de sus días, dentro de su dormitorio. Él jugaba con su game cube y jugaba su juego. Usualmente así hacia ejercicio con sus dedos, holgazaneando en cosas y perder del tiempo. Él solamente podía también escuchar su música, a través del walkman. Un ruido fuerte de la radio, diría a las amigas de su mamá o a cualquier otra mujer cercana, que su hijo todavía estaba por allí. Mientras que jugaba su video juego, él oyó repentinamente golpes en su puerta. "adelante", Emmanuel contestó. La puerta se abrió y allí estaba parada la madre del estudiante Filipino-Americano de la preparatoria. Ella le sonrió a Emmanuel y le llevó una bandeja con pastel (torta) de chocolate recién horneado. Ella también tenía una taza de chocolate caliente, puesto que era otoño. Ella colocó la bandeja en su mesa. "Espero que disfrutes de tu comida, hijo. Hay algo que necesito decirte", dijo su mamá. Emmanuel dejo su videojuego y se sentó en la mesa. Él comenzó a comer diciendo a su mamá, "soy todos los oídos." Su mamá cerró la puerta detrás de ella y ella camina hacia su ventana. Ella mira hacia fuera y no vio a nadie a la vista. Cerró la ventana, ahora de todos modos y la única persona que podría verlos, tendría que estar sobre de las ramas del árbol junto a la casa, que son fuertes. Su mamá tenía un tono extraño. Ella se veía y sonaba emocionada parcialmente pero en parte asustada. "hay algo que realmente necesito decirte." "soy todo oídos", dijo Emmanuel agitado. "entonces dime que", respondió Emmanuel. Su mamá entonces dijo, "tu no eres el único chico que queda en este condado." Los ojos de Emmanuel se abrieron de par en par. "¿Qué? ¿Alguna persona que conozca?" Eso significaba que era alguien de preparatoria o un amigo suyo aún alguien la edad de sus mamás. Ella dijo, "de tu clase. Su nombre es Jacob Ryans". Jacob Ryans era un compañero de la clase de Emmanuel, él no se juntaba mucho o salía con él.

Emmanuel miraba a su mamá. Mientras que su mamá había estado durmiendo en la noche, él visitaba la casa de su difunto amigo Dan y la había manipulado para poner a las hermosas hermana, mamá y tía (a quién él nunca había visto antes), de su amigo, todas rubias toda bajo su control, con hipnosis y la única manera que tenia para reunirse con ellas, era saliendo furtivamente, a través del callejón secreto de su propio sótano, que conectaba al sótano de Dan. Era un paseo. Eso era como ejercicio, para alguien a quien realmente no le permitían dejar la casa, ni una sola en la noche. Cuando él llegó en la casa de sus esclavos, él tenía tres hermosas rubias, sólo estando vestidas en su ropa interior, haciendo lo que él lo exigió hacer, no importa cómo las degradara y humillara, Emmanuel había tenido sexo antes. El virus del cromosoma Y había eliminado el 99% de los varones por todo el mundo, gracias a la III guerra mundial. Su mamá no sabía que Emmanuel no era ningún santo. Él se escapaba de clases para practicar baloncesto, fumaba, bebía alcohol y todo tipo de licores con sus compañeros e clases, sus camaradas, igualmente pintaros (truhanes) y jugó en esos lugares donde hay maquinas de videojuegos, (maquinitas como los conocen el algunos lugares o arcades). Ahora, aquí estaba él pero tarde o temprano, su mamá descubriría, sobre sus escapadas a la casa de Dan, ya entrada la noche y de sus orgía. Él tenía preparado su "asunto" y su péndulo listo también. Él sonrió, "¿Mamá, tu crees en el hipnotismo?" Su mamá se rió entre dientes "no creo esa basura. ¿Porqué?, ¿Tu quieres hipnotizarme y darte más permisos, es eso?" Emmanuel planeó hipnotizar a su mamá, para que lo dejara conseguir a cosas su manera, sin protesta real. ¿"desee intentarlo? he leído que funciona ", dije Emmanuel. Su mamá era un tan buen deporte. Ella siguió sus instrucciones, puesto que ella confiaba en a su hijo y sabía que no funcionaria en ella del todo. Él comenzó el vaivén del péndulo en los grandes y oscuros ojos de su mamá. "mamá, estas teniendo sueño y pronto, cerrarás los parpados, cerraras tus ojos", dijo mesmerinamente Emmanuel. Su mama, sentada en su cama, cerró los ojos. "ahora, en tu mente, ves una esfera azul. Es toda lo que tu puedes ver", dijo Emmanuel. Su mama se encontró en oscuridad total y una esfera azul era toda lo que ella veía. "esta esfera es donde tu iras de confiaras en las sugerencias de su hijo. Usted dejará a su hijo hace lo que él lo desea y confiaras más en el, cualquiera que sean las sugerencias o cosas él dice a usted ", dijo Emmanuel. "Cuando truene los dedos, tu se cumplirás con las nuevas órdenes dadas a tu subconsciente", concluyó. Él trono los dedos y su mama se abrió los ojos marrones.

Después de hipnotizar a su mama, él entonces le dijo que lo que él había estado haciendo éstos más allá de pocas noches y que dijo a su mama, que fuera todo apruebe. Ella simplemente movió su cabeza asintiendo y convino con él, porque ella realmente tenía fe sincera en su hijo. No era como si él fuera a tener sexo con ella, porque él respetaba mucho a su mamá. Pero él no respetaría a la mama de cualquier otra persona. Él había estado teniendo mucha diversión con Jennifer (mama de Dan) y Karen, (la hermana de Dan), y con Megan, (la tía de Dan). Ahora le pertenecían todas a Emmanuel. Mientras que aún en el cuarto, Emmanuel planeaba hacer un par de preguntas a su mama. "¿mama, desde que papá murió, haz intentado, en algún momento satisfacer tus necesidades sexuales?", preguntó a hijo en cuestión. Su mama cabeceó, "sí Manuel. Utilizo mi viejo consolador y mi vibrador. Yo pienso a veces que estoy teniendo sexo con tu papá, pero a veces... con otros hombres." Él la escucho pero su mamá cuidó de él todos estos años, y por eso, él no iba a quejarse ahora. Él durmió con montones de mujeres antes, y no iba a ser hipócrita, sobre el encuentro sexual de su mamá. Pero ella continuó, "pero a veces, lo hago con otras madres, pues como sus maridos han muerto también. Los soportes de una noche." Emmanuel sonrió. Todo esto iba todo según el plan y desde ahora él tenía tres esclavas, e iba a hacer que ayuden a sus necesidades. Emmanuel hizo que Megan renunciara a su trabajo y le cediera todas sus propiedades a su mamá, por no mencionar que la convirtió en la al sirvienta de su mamá, vestido todo para arriba como alguna mucama francesa y además siempre que su mamá deseara sexo lesbiano, Megan debía dárselo. El vestido de la criada de Megan, tenía atractiva ropa interior de encaje como complemento. De acuerdo con la mamá de Emmanuel, a ella le gustaba tener sexo con Megan, como cinco veces al día.

La Noche del Miércoles.

Emmanuel estaba en la casa de Karen, Eran los 9:00 PM. Jennifer le cocinó cena, con pollo asado, arroz blanco hervido, las papas fritas, vino, los chícharos y pan normal. Mientras que Jennifer cocinó cariñosamente para su amo, Karen estaba debajo de la mesa, frente al asiento principal de la mesa, dándole una mamada a la persona que se sentaba en el asiento principal, su amo Emmanuel. Son su boca entera engulló su gran verga y ella bebía a su corrida filipina, como si su vida dependiera de ello. Él leía el periódico, sobre qué sucedió esa mañana y tarde de miércoles. Emmanuel eyaculó sonriendo tanto esperma como el interior de la boca de Karen, podía. "no pares hasta que te lo diga", miro hacia abajo Emmanuel. Ella chupó y asintió. Ella no tenía ninguna elección. Jennifer finalmente llegó, desnuda solo con un delantal, llevando en una bandeja el pollo asado, anunciando a su amo "la cena esta servida". Ella lo colocó sobre la mesa y después de que ella se fuera, él le dijo Karen, " ahora puedes parar de chupármela". Karen se levantó lentamente, de debajo de la mesa y ella se puso frente a su amo. Ella tenía ropas normales pero en su cara, estaba manchada con el semen filipino. "ve a limpiar tu cara. Es hora de la cena", dijo Emmanuel. Karen fue al baño y se limpió la cara, mientras que su esclava-madre-rubia comenzó a poner los platos y las bebidas en la tabla. Karen y Jennifer se sentaron, a los lados de Emmanuel. Jennifer se sentó a su izquierda, mientras que Karen se sentó a su derecha. "tu cocinas muy bien, Jennifer", la felicitó Emmanuel, oliendo la comida y saboreándola. "Ok, comamos", ordenó Emmanuel. Comenzaron todos a comer y a beber vino tinto, que era bueno para su sistema digestivo. Todos ellos cuidaban su peso y forma. Emmanuel era del tipo muscular, siendo un jugador de baloncesto de la preparatoria, mientras que Karen, era porrista, Dan fue por si mismo una estrella del baloncesto. Su mamá, Jennifer, era de hecho directora general de su empresa. Emmanuel los sabía porque él les había hecho a ellas muchas preguntas, pero ahora él tenía una idea brillante. Él haría que le confiriera todas sus propiedades su mamá y puesto que la mamá de Emmanuel era profesora de guardería (nursery), ahora ella iba a hacer la directora general, pues Jennifer está a punto de cederle su puesto, por órdenes de su amo nuevo. En cuanto a Jennifer, él decidió que su mamá podría utilizar a otra criada, pues dos manos son mejores de una y él tenía sexo con ella muchas veces a su manera también.

Después de la cena, Emmanuel quiso el postre y Karen era el postre. Ella se quito el delantal y quedo completamente desnuda, se acostó encima de la mesa de cenar. Jennifer le puso a su hija crema dulce en aerosol y comenzó a esparcirla por todo el cuerpo desnudo de Karen. Sus pechos fueron rociados, también abajo en su conchita. Emmanuel se lamía los labios, sus enormes pechos se asemejaban a las montañas nevadas encapsuladas en miniatura, como los Alpes suizos. Sobre los pezones de Karen, estaban colocadas distintos tipos de moras. Éste debía crear sabor y darle sazón picante. "goce de su postre, amo", dijo Karen mientras Jennifer se arqueaba. Emmanuel miraba su postre "ve a tu cuarto y quítate tu ropa. Quiero estar solo con mi postre ", ordeno Emmanuel sonrisa perversa. "Como usted desee amo", respondido su mansa esclava rubia, obedeciendo sus ordenes Jennifer se alejo. En cuanto a Karen, acaba de recostarse allí. Emmanuel comenzó a lamer con su lengua todo el camino desde la concha, hasta la parte superior del cuerpo de Karen. Él estaba besando y chupando en los pechos llenos de crema y tragó cada mora entera. Él lamía la crema de su cuerpo desnudo atractivo y sabroso. Karen acaba de hacer un pequeño quejido, puesto que su amo le permitía sentir y que fuera ella misma al natural, cuando fuera a hacer eso. Después de que su cuerpo entero, fue lamido, le dijo entonces "ve a tomar una ducha. Te deseo completa y correctamente limpia", ordeno Emmanuel. "sí amo. Iré inmediatamente a ducharme", respondido mansa Karen. Ambos caminaron por las escaleras y él le dio una suave nalgada juguetona, ella sonrió, un permiso natural en su favor. Mientras que Karen tomó la ducha, Emmanuel fue al dormitorio de Jennifer, la semana pasada, él tuvo un juego fantasía de fingir una violación, con Karen y Jennifer y Megan. Todas fueron atadas en forma bondage, se veían completamente desamparadas y sin ayuda, también se amordazaron sus bocas. Él las cogió realmente fuerte y las mujeres hicieron (ordenado por su amo) creer que las violaban realmente. Era una tanta y tan buena la alegría, para Emmanuel. Pues ninguna de las otras muchachas con las que él salió antes, se había ofrecido voluntariamente para tales juegos, pues siempre los veían como sexistas y degradantes.

Dentro del dormitorio de Jennifer, Jennifer se recostó desnuda en su propia cama. Ella sonreía y actuaba como zorrita para Emmanuel. Emmanuel se desnudó y después subió encima de la cama. "quiero que te pongas en cuatro patas" Ordeno Emmanuel. Jennifer se levantó pero se colocó, como una si fuera una perrita. Mientras que estaba de a cuatro sobre la cama, él empujó su herramienta dentro de su ano, sin ninguna advertencia y sus manos andaban a tientas y exprimía sus pechos, así como a sus entrañas. Él la cogió más duro y más duro y ella hizo sonidos de placer, pero también hacia esos sonidos, como si ella sintiera dolor. Pero él la siguió cogiendo tan duro, que su semen goteaba fuera de su culo y ella cerro los ojos firmemente, los lagrimas fluían por su rostro, él la lastimaba y si ella hubiera podido protestar, lo habría hecho, pero tal era el poder de su amo. Esto era realmente doloroso y ninguna mujer desearía estar en la posición de Jennifer, a menos que fueran ninfomanas. Los dedos de él pellizcaban y exprimían de sus vulnerables pezones nórdicos. Coger a la mamá de su amigo al estilo de perrito, había sido siempre su fantasía. "toma esto, puta de mierda", dijo Emmanuel mientras reía entre dientes. Jennifer obedientemente tomaba esto todo adentro. Luego, él saco su verga y la empujó detrás hacia la cama. Él empujó su pene difícilmente dentro de su coñito y lamió y mordió su cuello. Jennifer sentía placer, pero sobre todo dolor, en el momento que, las lágrimas salieron de sus ojos, ella hizo sonidos del "ujjjjjhhhh". Él amo amó el oír esos sonidos. Después de besar, lamer y morder de sus labios a su cuello, él comenzó a ir en sus pechos, los cuales eran enormes y chupaba su pezón izquierdo, mientras que exprimía el derecho. Eso lastimaría a cualquier mujer pero para Manuel, ella era solo su esclava, y él podría hacerle lo que él deseara, cuando él deseara. Después de que él acabara el coger a la hermosa mama de Dan, su corrida babeaba fuera de su concha y culo. Sus piernas se veían llenas de leche. Sus pezones estaban totalmente ROJOS, por los movimientos abusivos del chico. Él entonces ahora susurró a Jennifer, "Ahora, esto es algo que vas a hacer para mí…"

***

Después del sexo, Emmanuel tomo un baño de burbuja, dentro de la bañera. Jennifer y Karen se recostaron y reclinaron sus cabezas, en los hombros de su amo, mientras sus manos andaban a tientas por sus grandes pechos húmedos ("humoungous breast"). Él los exprimía y ellas demostraban dolor en sus ojos. Lo miraban, como si le pidieran, no hacerlo demasiado a menudo. Como él cuidó. Emmanuel amaba las tetas, especialmente a las de las mujeres blancas y las de las rubias en particular, que era un factor muy común entre casi la mayoría de los varones americanos. Él miraba a Karen, preguntándole más acerca de lo qué había estado sucediendo en escuela. Karen le dijo que, todo que él deseó saber.

 

¿Comentarios? a:

sigma_verde3@yahoo.com.mx y sigma_verde3@hotmail.com