miprimita.com

Cromosoma Y (2)

en Control Mental

El concepto de la historia es similar a la serie de cómics (tabeo) EL ULTIMO HOMBRE ("THE LAST MAN"), donde el 90% de hombres por todo el mundo han muerto. Pero no desviarse de la historia, está es sobre Emmanuel, Preparatoriano Filipino-Americano (uno de los últimos varones que sobreviven), que pone a la mama, la tía y la hermana de su amigo (difunto), bajo control mental y se divierte con ellas.

Traducido (lo mejor que pude) del ingles.

Historia original por Sonya Esperanto

Emmanuel salió de su hogar, a través del túnel secreto entre su casa y la casa de Karen. Era pasada la medianoche y la mamá de Emmanuel estaba profundamente dormida, gracias a las píldoras. Para el momento en que él llegara al sótano de la casa de Karen, él tendría tres esclavas rubias, fieles y obedientes solo a él. Cerró la puerta interna del sótano detrás de él. Karen estaba parada allí, usando solamente un sujetador y calzón negros, y usó una camisa rosa desabotonada, sobre su cuerpo. Ella estaba haciendo su mirada sexy, atractiva y deliciosa. Su mamá y tía estaban también allí, Karen las había hipnotizado a ambas, para su amo Emmanuel. La mamá también tenía pelo largo y rubio y también se parecía a la actriz en CSI: MIAMI (Emily Procter). La tía también, no parecía muy diferente de la mamá y de Karen. Era fácil que Emmanuel olvidara esa clase de culpabilidad, puesto que él realmente no creía en un dios espiritual e incluso pensaba que dios era cierta clase de extraterrestre, a quién la gente de mente primitiva había adorado como dios, en una era antigua donde los ovnis eras carros de los dioses y de los ángeles. La mamá de Karen era tan alta como su hija y ella usaba también un sujetador y panty negros, y llevaba una camisa azul desabotonada sobre su cuerpo. Ella parecía lista para hacer cualquier cosa que Emmanuel quisiera que ella hiciera. En cuanto a la tía, ella tenía pelo rubio corto y usó el sujetador y panty azules. Ella no usó ninguna camisa. Él básicamente ordenó a Karen hace sus algunas noches, decir a la mamá y tía, de que deben venir saludarlo esa noche, en lo que usaran generalmente para dormir. Era más erótico esa manera. Emmanuel deseó afirmar a su ego, preguntándoles, "¿quién es su amo?" Karen, su mamá y su tía contestaron al unísono, "usted es. Usted es nuestro amo." Él amaba tener poder.

Entonces Emmanuel dijo, "ahora, vamos arriba. Deseo sentarme en la cocina mientras ustedes, las damas, me alimentan". Emmanuel caminó delante de ellas y sus tres esclavas rubias lo siguieron. Él las poseía y ahora era el amo de la casa. Si Dan y su papá todavía estuvieran vivos, probablemente batirían a palos y lo echarían fuera, pero ya no estaban aquí. Una vez arriba, la luz de la cocina fue encendida. La cocina tenía una mesa pequeña y dos sillas, haciéndose frente. Emmanuel se sentó, mientras que sus tres esclavas rubias estaban paradas ante él. Él miraba a la mamá de Karen y le preguntó, "¿Cual es tu nombre?" La mamá de Karen contesto, "mi nombre es Jennifer, amo". Emmanuel entonces miraba a la atractiva tía de Karen y fue la siguiente a quien preguntó, "y tu ¿Cuál es tu nombre?" La rubia tía respondió, "Megan, amo". Emmanuel le pregunto a Megan, "así que tu eres tía de Karen, ¿sí?" Megan respondió, "sí amo." Emmanuel entonces pregunto, "¿Entonces usted de que lado es tía?" Megan contestó, "Jennifer es mi hermana mayor, amo. Soy tía de Karen, del lado materno de la familia." Emmanuel entonces se reclinó sobre la parte posterior de la silla. Él miró Jennifer, diciendo, "quiero que me cocines unos huevos fritos con tocino". Entonces miró Megan, y le ordeno "quiero que tú me des un masaje en mis piernas". Jennifer comenzó a cocinar la comida mientras que Megan estaba abajo en sus rodillas, dando masajes a sus piernas, puesto que el caminar lo agotó. Él entonces miro a Karen. Él sonrió. Karen tenía un hermoso tipo nórdico. "quisiera que tu bailaras para mí", ordenó sonriente. Karen bailaba sensualmente, mientras que su mamá cocinaba y su tía le daba masajes. Después de eso, él comió su comida cocinada y bebió refresco de cola del el refrigerador.

Después de que él terminó su comida, se levantó de la silla. Él vio a estas tres damas, vestidas en sus bikinis y él entonces pensó en su idea principal teniendo planeado todo el esto para venir aquí. Él entonces les dijo a las tres, "yo deseo ir al cuarto de Jennifer". Él miró a Jennifer. "quiero que todas ustedes me sigan", él sonreí. Caminó por las escaleras otra vez, seguido por Karen, Jennifer y Megan. Sus tres esclavas seguían sus órdenes. Cuando llegaron al dormitorio de Jennifer entraron y él cerró la puerta detrás de los cuatro. Estaban todas en el dormitorio de Jennifer, que era el dormitorio principal de la casa. Las luces fueron apagadas y la única fuente de luz, era de la ventana. Las cortinas fueron dibujadas detrás y había una Luna Llena, brillando a través de todo el dormitorio. Esto Dio a Emmanuel una sensación erótica muy fuerte. Estas tres rubias estaban solo en sus bikinis, y él nunca las había visto desnudas antes. Emmanuel se lamió los labios. Eran todas delgadas, sexys, atractivas y una cosa que la hija tenía en común con su mamá y tía, era que, todas ellas tenían los pechos enormes. La mayoría de sus amigos habían visto Karen y Jennifer antes, con Dan, y probablemente la mayoría de ellos se masturbó fantaseando tener sexo con cualquiera de ellas dos, esa noche. Emmanuel se sintió afortunado. Él no solamente las tenía a ellas dos, sino una tía atractiva, también bajo su control. Él miró Jennifer y caminó a ella. Le preguntó, "¿Tu marido y tu, jugaban algún juego tipo bondage, donde él te ataba y fingía violarte?" Jennifer dijo, "sí, nosotros jugábamos." Emmanuel sonreía cada vez mas perversamente, dijo, "¿tienes suficiente material, para digamos, atar a tres mujeres?" Jennifer cabeceó, "sí amo". Él entonces miró a Megan y Karen y dijo, "quiero que ambas se acuesten en la cama." Megan y Karen caminaron hacia la cama y se acostaron de lado a lado, encima de ella. Susurró Emmanuel a Jennifer, diciéndole como lo que hacer, "yo quiero que ates a Karen y Megan, como si las dos fueran a jugar el juego del bondage."

Jennifer caminó a uno de los cajones y tomó algunos pañuelos y los utilizó para atar las muñecas de Megan y de Karen, a los postes superiores de la cama. Después de atar a su hija y hermana, por sus muñecas, ella entonces ató cada uno de sus tobillos juntos, por abajo la pieza de los postes de la cama. Ahora Ellas estaban deshabilitadas y ella también amordazo a las dos las bocas. Ahora, podrían gemir y respirar, pero no gritar suficientemente fuerte, como que para cualquier persona las escuchara. Después de que miró a la madre de Dan acabar de atar a Karen y a la tía, él entonces miró a la mamá, sonriendo perversamente. Puesto que Karen ocupó el centro de la cama, con Megan en el lado izquierdo de la cama, Jennifer le tocaba ocupar la parte derecha de la cama. "ahora quiero que tu te recuestes confortablemente al lado de su hija", ordeno Emmanuel. Jennifer caminó hacia la cama. Ella entonces se acostó al lado de su propia hija. Las tres mujeres ahora estaban en la cama, excepto que Jennifer era la única quién no fue atada todo todavía. Él tomó el puño de la camisa y ato sus muñecas juntas. Él entonces utilizó un pañuelo para atar sus tobillos juntos. Finalmente, él amordazó su boca, así que ella tampoco podría gritar por ayuda. Él encendió las luces por un rato y a la derecha frente de él, era tres mujeres rubias, todas mayores que él y dispuestas a servirlo. Ellas se veían tan hermosas, pareciendo frágiles y desamparadas. Él vio una cámara fotográfica al lado de una mesa y la tomó. Él pregunto a la atada y amordazada, Jennifer "¿Esta cosa ésta cargada, esclava?" Jennifer cabeceado. Él después tomó fotos de ellas tres, atadas y amordazadas. Después de que él tuviera sus fotografías, él las guardo en su chaqueta. Entonces él apagó las luces otra vez. Emmanuel comenzó a desnudarse de sus ropas, hasta que él mismo estaba desnudo. Las tres rubias amordazadas por lo menos, todavía tenían sus bikinis, aunque ya no tenían arriba sus camisas.

"Ahora ustedes tres escuchen con atención. Vamos a jugar un juego. Aunque todas ustedes son mis esclavas, quiero que todas finjan que son mujeres a que he capturado y que estoy a punto de violar, así que actúe como si le estuvieran violando. ¿Entendido?" ordenó Emmanuel. Jennifer asintió. Megan asintió. Karen asintió. Él estaba apunto de violar a la mamá, a la hermana y a la tía de su amigo. Emmanuel se acerco a la cama y después les dijo, "ahora comiencen a actuar como les dije". Jennifer miraba a Karen y automáticamente se sentía asustada de que Emmanuel estaba a punto de violar a su única hija. Ella lo miraba reprochante e hizo un ruido de protesta, aunque su mirada era mas implorante que de desafío. La tía parecía lista para protestar, pero así acostada solamente podía, dar quejidos. Todas ellas precian que estaban a punto de llorar. Emmanuel desabrocho El sujetador de Karen y comenzó a chupar su pecho. Él lo chupó muy duro y profundamente en él, mientras que su mano fue bajo a su panty y comenzó a dedear su concha. Karen intentó luchar con su captor pero estando atada y no podía esperar escaparse. Él la violaba feliz. Después de chupar en su pezón y dedear su concha, ella comenzó a correrse. La venida de ella le manchó los dedos a él. Emmanuel sacó sus, excitado que algo tan personal como sus líquidos, comenzado a salir. Él entonces utilizó la ropa interior de Karen para limpiar sus dedos. Él utilizó esa mano manchada, para estrujar y acariciar el pecho de Karen. Él acariciaba muy fuerte. Karen miró a su mamá, que no podría salvar su hija, como una madre a su hija. La madre estaba también a punto de ser violada.

Después de violar a Karen (fingir violar), él se quito de ella y después coloco encima de Jennifer. Como a Karen, zafó el sujetador de Jennifer también y después tiró hacia abajo su ropa interior. Ella intentaba forcejear con su cuerpo. Karen ya lloraba y ahora también tenia que ver a su mamá ser violada. Jennifer tenía el vello púbico rubio, lo que significaba que ella era una rubia natural y que si Emmanuel deseaba coger a una mujer blanca, él siempre soñó con hacerlo con una rubia. Ahora él tenía tres rubias, bajo su control mental, y dispuestas a participar en su juego de violación. Él ya estaba encima de Jennifer, la hermosa mamá de Dan. Él recordó todas esas veces, los sermoneo a el, y a su hijo, sobre que deberían dejar del leer cómics (tebeos) y jugar videojuegos. Ahora, allí estaba ella, con lágrimas suplicantes. Él insertó su verga dentro de su concha y Entonces comenzó a cogerla allí. Él la cogió muy duro, mientras que sus manos andaban a tientas y jalaban sus grandes pechos, para reclinarlos y hurgarlos. Él la cogía y exprimía sus tetas. Ella solamente podía gemir y correrse. Jennifer se sentía culpable, una parte de ella estaba disfrutando de ese juego de violación. Ella gimió, debajo de la mordaza de la boca y incluso podría decirse que la violaran de verdad, ella tenía amor por estos juegos. Su cuerpo se movió como un objeto, y con sus habilidades de jugador de baloncesto y su tono muscular, hecho de un verdadero buen manejo de un cuerpo humano de su tamaño. Después de coger su conejito y de andar a tientas sobre a sus grandes pechos, él después comenzó a exprimirlos juntos y lo hizo realmente fuerte. Jennifer cerró los ojos, fingiendo incluso tener gusto por esto, pues ella fingió ser violada, aunque éste no era nada más que un programa en su cerebro, en su inconsciente.

Después de violar a Jennifer, él se salio de ella y la su semen manchó su vello púbico rubio, haciéndolo ver delicioso ("yucky"). Él le gustó lo que vio. Entonces se subió sobre Megan. Él subió encima de ella y comenzó acogerla por los pechos, con su verga manchada de corridas, entre sus pechos. Él apretó sus enormes pechos, su herramienta Asiática-Americana en medio y él comenzó a venirse otra vez. Esta vez, su semen era de rociadura y lo disparaba hacia su cuello, a los pechos y sobre su hermosa cara nórdica. Megan era un ángel, teniendo en su cara la venida, del amigo del hijo de su hermana. Los amigos normalmente no hacen esto a los amigos, pero en épocas desesperadas y locas, nadie puede decir el futuro. Él continuo exprimiendo y apretando más fuerte y más duramente. Megan gimió desamparadamente, debajo de esa mordaza de la boca. Ella sacudió a su cabeza, implorando y pidiendo. Él dio una cachetada, consiguiendo así profundamente en sus propias fantasías enfermas. Él entonces tomó un descanso un rato y luego, las desató a todas. Todos tomaron ducha juntos. Tres mujeres estaban limpiándolo a él y mientras Jennifer daba una limpieza maternal su cuerpo, dentro de la ducha, él acaricia con cariño sus pechos, ahora se quedo mirándolos por un tiempo muy largo, solamente esta noche, él tuvo su primera, de muchas ocasiones, para jugar con esos. Megan lamía a su culo, puesto que él fantaseaba con una mujer que hacía eso a él también. Después de ducha, él se secó y se puso sus ropas. Megan, Karen y Jennifer fueron vestidos detrás en sus bikinis y las camisas desabotonadas otra vez. Ésta era la primera noche de muchas noches. Pero puesto que él tenía un viaje largo siempre para venir desde su casa, el estaba retrasado para llegar a su sótano.