miprimita.com

Cromosoma Y (4)

en Control Mental

El concepto de la historia es similar a la serie de cómics (tabeo) EL ULTIMO HOMBRE ("THE LAST MAN"), donde el 90% de hombres por todo el mundo han muerto. Pero no desviarse de la historia, está es sobre Emmanuel, Preparatoriano Filipino-Americano (uno de los últimos varones que sobreviven), que pone a la mama, la tía y la hermana de su amigo (difunto), bajo control mental y se divierte con ellas.

Traducido (lo mejor que pude) del ingles.

Historia original por Sonya Esperanto

 

Aquella era una preparatoria que no tenía que muchos estudiantes. Emmanuel todavía permitía que Karen, su joven esclava rubia, asistiera. Pero el mismo Emmanuel no volvió más a la escuela, puesto que su mamá no quería a funcionarios del gobierno a un día, fueran a su escuela y pidieran llevarse a cualquier estudiante varón, que hubiera sobrevivido la plaga. Asombrosamente, algunas otras madres permitían que sus hijos varones sobrevivientes, siguieran asistiendo a la escuela y eran afortunados, pues tenían a sus novias con ellos, en la escuela. La poligamia era algo algunos de estos estudiantes masculinos, no practicaban, siendo leales y todo eso. Pero Emmanuel tenía otras razones, por las quería saber, lo qué había estado pasando en escuela, durante su "ausencia." Según Karen, algunas de sus maestras favoritas todavía estaban por allí. Una de ellos era su profesora de francés, la atractiva señora DuBois. Ella era una atractiva rubia, era sólo algunos centímetros más pequeña que una jugadora de baloncesto y tenía el mismo cuerpo atlético. Ella era realmente del norte Francia y enseñaba francés en la escuela. Él asistía a sus clases y era de hecho, su estudiante número uno. Karen recibió la orden de espiar a la señora DuBois, y averiguar todo lo que pudiera y como él sospechó el Sr. DuBois no sobrevivió al virus. Por la tarde del viernes, Karen iba a intentar hablar con la señora DuBois. Ella iba a conseguir que la rubia profesora de francés, fuera con ella a una parte de la escuela que estaba abandonada, pues era una escuela enorme.

Viernes en la tarde

Karen era estaba parada a fuera de la clase francés de la señora DuBois. La campana sonó y las estudiantes pensaban en ir al centro comercial, olvidándose de escuela, por ahora. Estaban parada a señora DuBois allí, arreglándola los papeles. Karen entro y toco la puerta, dando a conocer su presencia. La señora DuBois la miro. La señora DuBois se parecía a la dama francesa, de la serie de TV Highlander. Ella era muy atractiva y tenía una sonrisa muy agradable. "hola Karen, ¿Qué puede hacer por ti?", sonrió la rubia profesora de francés hermoso. Karen cerró la puerta detrás de ella y después acercó a la tabla de señora DuBois. "hay algo que necesito mostrarle. Pero usted tiene que venir conmigo", dijo Karen de manera muy preocupada. Esto convencería a la señora DuBois, que fuera con ella. "Esta bien, te seguiré Karen", dijo la señora DuBois. Ella tenía un acento francés muy atractivo, que a la mayoría de los varones americanos les calentaría la sangre encontrándolo muy seductor y por supuesto, casi todos desearían ir bajo de sus calzones. Karen condujo a señora DuBois, a uno de los pasillos mas largos, utilizado raramente en la escuela; incluso parecía como si n os e le hubiera dado mantenimiento en mucho tiempo. "¿Porqué estamos aquí?", preguntó la profesora en cuestión. Karen entonces le mostró una puerta a un pasillo realmente abandonado de la escuela. Señora DuBois estaba confundida y no estaba segura, a donde iba Karen con todo el esto y se preguntaba porqué Karen no le decía, sobre que era todo esto. Karen insistió, de que era un secreto y que la señora DuBois tenia que verlo por si misma. Ella entró en ese largo pasillo abandonado, lleno de cuartos vacíos que no tenían puerta o luces que funcionaran correctamente. En uno los cuartos vacío, abandonado, polvoriento y lleno de telarañas, estaba Emmanuel, quien se sentó encima del escritorio. "¡Emmanuel!, ¿Eres tu?", preguntó desconcertada la señora DuBois, que pensó que solamente quedaban diez estudiantes masculinos en la preparatoria secundaria. Él había sido su estudiante número uno, pero lo había dado por muerto durante el virus del cromosoma Y.

Emmanuel explicó su historia, sobre como su mamá lo ocultaba, no dejándolo asistir a la escuela. Emmanuel era muy astuto Él charló con la señora DuBois un rato y después comenzó a traer al tema del asunto del control mental y de la hipnosis. La rubia profesora de francés rió. "eso es absurdo. Tu eres un muchacho inteligente ¿y crees en toda esta basura?", reía entre dientes la altamente escéptica profesora de francés. "desea intentarlo. Quiere probarme que estoy equivocado. Que tal si intento hipnotizarla, en francés ", sugirió él. La señora DuBois entonces sonrió. Él consiguió trabajar su ego. Oir que su lengua era hablada a la correctamente aquí y ahora, cautivada le y ella amó oír cómo era de bueno el francés de Emmanuel. La señora DuBois entonces sentó su trasero, en la mesa polvorienta entonces el sacó su péndulo y le dijo, "je veux que vous vous concentriez le péndulo" ("quiero que usted se concentre en el péndulo"), le dijo (en francés). Ella respondió, "Oui, Monsieur Emmanuel". Él comenzó "sus des yeux sont fatigués et rapide, vous fermerez ses parpados" ("sus ojos están cansados y pronto, usted cerrará sus parpados"), Emmanuel dijo a la señora DuBois qué hacer. Señora DuBois cerró los párpados, pero su mente inconsciente todavía estaba abierta a él, para influenciarla. "ahora, toda lo que usted oye es mi voz", continuo Emmanuel. Karen también estaba parada allí. Ella era leal y obediente a Emmanuel, como su mama y su tía. Ahora, era el turno de la señora DuBois, por ser lo bastante estúpido que se dejó engañar por Emmanuel, en su juego, cuando él pensó del, cuando intento hacer a esta encantadora profesora de francés, en su esclava personal. "ahora, usted se encuentra en oscuridad total y todo usted ve es en una bola azul, flotando en el aire", dijo Emmanuel. La señora DuBois se encontró en oscuridad total y todos lo que ella veía, era una bola azul, que se asemeja a una pelota de football girando y flotando. "es la única cosa que usted ve y usted mira fijamente a esta bola, usted está voluntariamente sometiéndose la obediencia, lealtad y convirtiéndose en esclava personal a la persona de quien escucha la voz", dijo Emmanuel. La mente de la señora DuBois ahora estaba bajo control total. Él continuó, "cuando truene mis dedos, usted despertará y reconocerá Emmanuel, su estudiante favorito en la clase francesa, como su amo y será leal a él y lo obedecerá siempre y hará cualquier cosa que él desee". Emmanuel trono sus dedos y la Señora DuBois abrió los ojos pero este vez, ella miraba Emmanuel, de una manera muy distinta.

"¿Quién es tu amo?" preguntó el engreído estudiante Filipino-Americano. La señora DuBois contestó, "tu eres mi amo". Ella sonaba normal y no como zombi. "entonces realice un streap tease para mí ", ordenó Emmanuel. La señora DuBois comenzó a bailar sexy y seductora, ella probablemente lo hacía para su marido, cuando él todavía estaba vivo. Ella conseguía poner caliente a Emmanuel y que su verga endureciera, debajo de sus pantalones vaqueros. Él desabrochó y se bajo rápidamente sus pantalones. "Karen, ven a darme una mamada, ahora", pidió Emmanuel. Karen obedientemente caminó hacia Emmanuel, y dijo, "sí amo". Ella después se arrodilló ante Emmanuel y metió su tieso pene, en su pequeña boca. Ella comenzó a bombear con frenesí erótico la herramienta de su amo. Puesto que él tenía una sensación que él iba a comenzar a correrse, mirando a señora DuBois realizar una presentación de su erótico baile para él. La señora DuBois se quitó los zapatos y después desabotono su camisa, continuaba mientras movía su cuerpo en un frenesí erótico. Después de quitarse los zapatos y la camisa, lanzándolos a un lado, como esas desnudistas de Las Vegas, después ella le guiñó y sonrió en Emmanuel. Ella tocaba su cuerpo, sacudiendo como una serpiente rubia. Ella ahora usaba solamente su sujetador negro y una falda larga, de que cubrió hasta las rodillas. Entonces, ella desabrochó la parte posterior de su falda larga y después la sacudió a un lado, revelando que mientras que ella usaba un sujetador negro, ella también usó una panty negra. Ella ahora usaba el bikini negro y bailaba eróticamente para Emmanuel. Emmanuel comenzó a venirse en la boca de Karen, ella tuvo que beber todo el semen de su amo, de modo que ninguna gota manchara el piso y el todo entrara en su boca, como una inundación que empujaba todo a través de su camino, dentro de una caverna. Ella era de bombeo y que chupaba y un parte de ella sintió dolor en la quijada. Porqué su amo le daba duro con ella, esta parte de su cerebro se preguntaba. ¿Su amo cuida de ella, de su bienestar? Obviamente no. Emmanuel tenia una sensación relajada, y decía " Oh sí bebé. Sigue en chupando la verga de tu amo", decía a Karen, continuaba arrodillada y seguía chupando. La señora DuBois continúo bailando y ella entonces se dio la vuelta, hacia Emmanuel y ella puso manos detrás de ella, zafando el seguro de su sujetador negro y se lo quitó. Ella entonces se dio vuelta, revelando sus grandes pechos. Ella entonces comenzó a quitarse su panty. Frente Emmanuel, ahora la encantadora señora DuBois estaba, desnuda bailando para su placer y él podría ahora ver por si mismo, que ella estaba afeitada entre sus piernas.

La señora DuBois estaba acariciando y jugando con sus propios pálidos y grandes pechos y comenzó a poner su lengua, de un pezón al otro. Karen todavía estaba de rodillas, chupando a Emmanuel. Señora DuBois era una rubia francesa desnuda bailando. Emmanuel asió agresivamente a Karen por su pelo y la empujó a un lado, " puedes parar la mamada ahora, perra estupida". Empujó a Karen al piso y se corrio sobre toda su hermosa cara. "ven aquí", Emmanuel ordeno a la señora DuBois. Ella caminó hacia su ex-estudiante (ahora su amo) y estaba parada ante él. Emmanuel comenzó a dar masajes a sus enormes tetas y gozó de él. La señora DuBois hizo ese sonido erótico, de alguien que sabe apreciar sus grandes pechos franceses. "Amo de sus pechos europeos, señora DuBois", comentó Emmanuel. "gracias, amo", contestó la señora DuBois en su erótico acento francés. Después de acariciarlos y de disfrutar del tacto y del poder sobre los órganos sexuales de su antigua profesora, él entonces la empujó al piso, diciendo, "quedate abajo, perra. Deseo entrar en ti ", gritó Emmanuel. La señora DuBois acaba de recostarse allí, los brazos en cualquier lado y como una Barbie tamaño humano, porque eso era ella ahora: una Barbie francesa viva. Después él se quitó los pantalones vaqueros y entonces se puso encima de ella y comenzó a insertar su verga asiático-americana, dentro de su coñito francés y comenzó a cogerla. Él la besaba los sensuales en labios y por eso, no podía hacer mucho ruido. Con sus brazos apenas exprimió sus enormes pechos. Ella se parecía gustarle como este muchacho la había reducido a su PUTA. Él la cogió por un rato y después paró. Su pito bombeó más esperma dentro de la concha de la señora DuBois y Mientras que él levantaba, podía ver que el suyo corrida seguía visible en su afeitada concha. Él entonces sentó culo en el piso y su circuncidado martillo seguía estando LECHOSO, por su esperma, él entonces dijo a señora DuBois, "mira lo que me has hecho hacer. Ven aquí y limpia a mi pito ahora, tu estúpida perra rubia francesa". Ella se arrastró a él pero antes de que ella podría mirar, para cualquier mancha cercana, él la asió por su largo pelo rubio y le dijo que agresivamente, "utilice tus encantadores tetas franceses, para limpiar mi semen de mi verga". Entonces él la dejó ir y ella empujó sus pechos, sobre el arma de su amo. Ella utilizaba sus pechos como jergas y ella estaba siendo usada como un paño humano para limpiar la blanca venida de Emmanuel. Ella contesto mansa, "sí amo." Él rió, sabiendo que muy profundamente, una parte de ella se sentía degradada e impotente para desafiarlo. Después de que sus pechos estaban llenos de su semen, él se levantó y se puso sus pantalones vaqueros de nuevo. Karen estaba solo postrada allí, esperando nuevas órdenes. Él entonces gritó en su antigua profesora, "ponte tus ropas de mierda otra vez, maldita Euro puta". Señora DuBois recogió las ropas y comenzó a vestir otra vez.

***

Luego, Emmanuel envió a la señora DuBois a su hogar y Karen de regreso a su casa. No debían decir nada a ninguna persona sobre Emmanuel y ahora, él tenía un nuevo deber para la señora DuBois. Ella debía aprender hipnotismo y él comprobaría su progreso. Él le dio una lista de otras profesoras, para ser hipnotizadas y secretamente hacerlas ser obedientes a él. Él incluso le dio una pequeña fotografía de si mismo, de modo que esas profesoras sabrían que les como se veía su dios o amo, su antiguo estudiante Emmanuel. En cuanto a Karen, también a ella le dieron una tarea. Ella también usar tácticas astutas, separar a sus amigas e hipnotizarlas por separado y hacerlas obedientes a Emmanuel, dándole también una fotografía, de su nuevo amo. Las cosas parecían buenas para Emmanuel.